Logueate con tu cuenta de:

clasico Banderazo vs las gallinas

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

clasico Banderazo vs las gallinas

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Abr 08, 2009 11:53 am

abro el tema para ir hablando ya de lo que podemos hacer e ir definiendo mas o menos porque no falta tanto y hay que difundir
si se hace hay que hacerlo bien.
como varios comentaron en otros post creo que el plantel no contrentra mas en el king davis que estaba a 2 cuadras de colon y gral paz.
asique me parece que ya no tiene sentido hacerlo ahi.

mi voto es para hacerlo en un entrenamiento en alberdi, tenemos que copar la prefe. (o la que sea a donde vayamos)
metemos bombos, trompetas, tirantes, banderas y todo lo que quieran llevar
que tal les copa?



pd: habria que abrir otro tema para ver si lo podemos ver en el gigante al partido
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: clasico Banderazo vs las gallinas

Notapor raulo » Mié Abr 08, 2009 12:51 pm

hacer el banderazo en el gigante en el ultimo entrenamiento es la opcion que mas me gusta.

Si nos ponemos a pensar, el clasico es un martes. Osea que la practica formal de futbol deberia ser el domingo o el sabado. Eso nos beneficia para que haya mas gente y se pueda organizar mejor.

Seria ideal que algun allegado a CC pregunte cuando va a ser esa practica, y si va a poder ingresar el publico. Porque labruna suele hacer entrenamientos a puerta cerrada de vez en cuando.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: clasico Banderazo vs las gallinas

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Abr 08, 2009 12:56 pm

es verdad no la habia pensado, seguro que sera un domingo o un sabado asique podria ir mas gente todavia !!!
algun allegado que nos haga la gamba de preguntar !!!!!!!!
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: clasico Banderazo vs las gallinas

Notapor jopirata » Mié Abr 08, 2009 1:01 pm

raulo escribió:Si nos ponemos a pensar, el clasico es un martes. Osea que la practica formal de futbol deberia ser el domingo o el sabado. Eso nos beneficia para que haya mas gente y se pueda organizar mejor.


Buen punto compañero Raulo que se "puso la gorra" :lol:
Pero hay algo que seguramente no tuviste en mente... ese fin de semana está el rally... y muchos piratas nos vamos para la montaña!!!

Lo mismo, es una tremenda idea y prefiero que se haga en un entrenamiento antes que en el Hotel en la ***** de la lora! :mrgreen:
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: clasico Banderazo vs las gallinas

Notapor raulo » Mié Abr 08, 2009 1:04 pm

jopirata escribió:
raulo escribió:Si nos ponemos a pensar, el clasico es un martes. Osea que la practica formal de futbol deberia ser el domingo o el sabado. Eso nos beneficia para que haya mas gente y se pueda organizar mejor.


Buen punto compañero Raulo que se "puso la gorra" :lol:
Pero hay algo que seguramente no tuviste en mente... ese fin de semana está el rally... y muchos piratas nos vamos para la montaña!!!

Lo mismo, es una tremenda idea y prefiero que se haga en un entrenamiento antes que en el Hotel en la ***** de la lora! :mrgreen:


es verdad, una de cal y una de arena...

igual me parece que va a haber mucha mas gente que si el entrenamiento fuera el jueves a la mañana.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: clasico Banderazo vs las gallinas

Notapor fede0023 » Mié Abr 08, 2009 1:16 pm

Buen punto compañero Raulo que se "puso la gorra" :lol:
Pero hay algo que seguramente no tuviste en mente... ese fin de semana está el rally... y muchos piratas nos vamos para la montaña!!!

Lo mismo, es una tremenda idea y prefiero que se haga en un entrenamiento antes que en el Hotel en la ***** de la lora! :mrgreen:[/quote]

Joseee!!! Te vas al Rally?? Volvemos el sábado a la noche, vamos al banderazo el domingo y el martes nos infiltramos en la Putik y el miércoles me vuelvo chupado a laburar si no me echan de mi casa.... :D
"...nuestro techo es el cielo, bien celeste carajo..." charlipirata
Avatar de Usuario
fede0023
Socio
 
Mensajes: 326
Registrado: Mar Dic 06, 2005 9:00 pm

Re: clasico Banderazo vs las gallinas

Notapor SagradoCeleste » Mié Abr 08, 2009 1:53 pm

Apoyo la idea de hacerlo en un entrenamiento en Alberdi, el drama es que a los entrenamientos los suelen hacer en la mañana asi que habria que ver en que horario se hace.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: clasico Banderazo vs las gallinas

Notapor piratadecorazon1 » Mié Abr 08, 2009 2:08 pm

Me parece que si se hace algo en el último entrenamiento en Alberdi, que seguro será Sábado o Domingo por la mañana, desde el vamos que son dos días jodidos, por el tema del Rally, y que hasta el día del partido con la concentración los jugadores se "olvidan" del aliento, estaría bueno paralizar la ciudad desde Colón y General Paz el Lunes por la noche, y ver si el plantel, Pérez y Labruna se prenden y van con el bondi a ése lugar, aunque sea un ratito, como lo hicieron con Rama, no me parece imposible, pero alguien tiene que gestionar eso.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: clasico Banderazo vs las gallinas

Notapor aguscordoba » Mié Abr 08, 2009 2:23 pm

si las otras partes tienen predisposicion o sea labruna y cc, vamos a poder hacerlo en un entrenamiento en alberdi el sab o domingo, a la hora que sea con el rally o sin el rally me la fuma el rally y eso q hace 15años q voy.

yo creo que hasta aldosivi no van a tener planificado como van a ser los dias horarios de entrenamientos el cuerpo tecnico.

para mi la bocha es hacer esto: creo que el fin de semana q se juega vs aldosivi podriamos algunos acercarnos al hotel en esos horarios libres de mediodia o noche antes despues de las comidas y hablar con labruna y preguntarle, le proponemos la idea y que te va a decir "miren seguro q vamos a hacer asi y asa, el sabado v aa ser puertas cerradas pero el domingo que vamos a trabajar liviano si lo hacemos en el gigante podrian los hinchas acercarse a acompañarnos", asi no tenemos que andar esperando los dias previos viendo la carne podrida de mierda que nos venden siempre los impresentables periodistas de cordoba.

para mi es la idea mas que mas convocatoria tendría, si es domingo es mejor porque el domingo es menor la gente q va al rally siempre va mas viernes y sabado,
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: clasico Banderazo vs las gallinas

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Abr 08, 2009 2:53 pm

el rally se va a la puta que lo pario

y es asi muchachos todo no se puede, elijan ustds el rally o el banderazo
yo ya lo tengo mas que claro.

NO APOYO la idea del lunes a la noche en colon y gral paz
me parece imposible que el plantel vaya hasta ese lugar cuando esta concentrados en otro, ellos estan pensando en el partido no van a hacer semejante despliegue como si ya lo hubiesemos ganado al clasico.. otra cosa era el hotel king davis que estaba a 2 cuadras.. me parece inviable esa idea con todo respeto.
y para mi un banderazo de apoyo sin los jugadores me parece una contradiccion y una huevada, justamente lo que le da sentido es que esten ellos.

habria que ir apurando la cosa, para que salga con exito contra aldosivi ya tendriamos que saber cuando y donde cosa de correr la bocha ese dia con afiches como lo hicimos la ultima vez
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: clasico Banderazo vs las gallinas

Notapor francab » Mié Abr 08, 2009 3:16 pm

En el entrenamiento tipo antes de la final con chicagon en 2006. ¿Se acuerdan? Estuvo treeeeeeeeeeeeemendo ese!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: clasico Banderazo vs las gallinas

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Abr 08, 2009 4:42 pm

otro punto a favor de hacerlo en un entrenamiento

se acuerdan el ultimo? la cana invento un banderazo de galleres en el patio olmos para boicotearnos el nuestro porque no querian prestar seguridad

no seria raro que hagan otra vez lo mismo ya que tuvo efecto la ultima vez y fue menos gente de la que va siempre.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: clasico Banderazo vs las gallinas

Notapor cuifa » Mié Abr 08, 2009 4:58 pm

Me encanta la idea de un banderazo en el entrenamiento...

Lo que habría que gestionar es que el plantel el sábado o el domingo entrene parte de la jornada por la tarde/noche para que podamos ir a alentarlos. Eso es lo que hacen en Rosario. Que una vez el plantel se juegue por los hinchas.

Lo más lógico sería el sábado, porque el domingo la desventaja es que seguro todos los jugadores van a querer pasar la tarde con su familia, lo cual es absolutamente lógico. El tema del sábado, como dijo Adrián, es que hasta el martes pasa mucho tiempo. El problema del lunes es que nadie se va a querer ir tan lejos para hacer el banderazo.

Visto los pro y los contra de cada posibilidad, me parece la mejor idea un banderazo en el entrenamiento, preferentemente el sábado o domingo A LA TARDE!!!!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: clasico Banderazo vs las gallinas

Notapor walterola » Mié Abr 08, 2009 5:21 pm

El banderazo en el Gigante tendría que hablarse con la gerenciadora para que autoricen un día (mejor si es el último día de entrenamiento) para hacerlo en el Gigante...
Imagen
Avatar de Usuario
walterola
Amigo
 
Mensajes: 258
Registrado: Sab Abr 08, 2006 9:00 pm
Ubicación: El mejor lugar

Re: clasico Banderazo vs las gallinas

Notapor lean_pirata » Mié Abr 08, 2009 5:42 pm

Esta Buena La idea Chicos Pero Traten De No Poner Ni Dia Ni Horario Ni Lugar...

Por que la gente que lo organiza todos los años lo esta armando y va a ver seguro las mejores posibilidades, sean pacientes y midanse que si no despues todo se despelota y se hace un quilombo barbaro.
Despues seguro cuando este la confirmacion Dario va a subirlo en la pagina principal.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: clasico Banderazo vs las gallinas

Notapor jotabel » Mié Abr 08, 2009 10:19 pm

walterola escribió:El banderazo en el Gigante tendría que hablarse con la gerenciadora para que autoricen un día (mejor si es el último día de entrenamiento) para hacerlo en el Gigante...


Correcto, es bueno que los jugadores sientan el acompañamiento de toda la gente ahi mismo, que vayan mentalizados e incentivados a poner el pecho en el gallinero, sabiendo que el pueblo de Cordoba estara con ellos en todas partes.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: clasico Banderazo vs las gallinas

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Abr 11, 2009 8:26 pm

che por como viene la mano parece que queda en la nada el banderazo
si alguien tiene novedades que avise ;)
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: clasico Banderazo vs las gallinas

Notapor lucho_cab » Sab Abr 11, 2009 9:15 pm

tranquilo... por q va a quedar en la nada..???
Avatar de Usuario
lucho_cab
Socio
 
Mensajes: 577
Registrado: Dom Jun 12, 2005 9:00 pm

Re: clasico Banderazo vs las gallinas

Notapor matias_cab_bj » Sab Abr 11, 2009 9:57 pm

YO LOCO OPINO QUE EN UNOS DE LOS ENTRENAMIENTOS DE LA B POSTERIORMENTE ANTES DEL CLASICO CONTRA GALLERES JUNTARSE EN ESE ENTRENAMIENTO EN LA CANCHA Y ALENTAR COMO SOLEMOS HACER Y DESPUES PARTIR A COLON Y GENERAL PAZ. DONDE LO HACEMOS SIEMPRE SI LES COPA LA IDEA MATO LA ONDA SI NO VEREMOS COMO HACER UN BANDERAZO COPADO Y A LO BELGRANO . LA IDEA MIA ES HACER TIPO CARABANA DESDE LA CANCHA HASTA COLON Y GENERAL PAZ O QUEDARSE EN ALBERDI NOMAS. O SI NO DE ULTIMA DONDE CONCENTRAN LOS JUGADORES EN EL HOTEL INTERPLAZA CREO QUE ES NOS JUNTAMOS AHI Y FIESTA PIRATA NADA MAS ESPERO Q LES GUSTE LA IDEA MATIAS DE BARRIO JARDIN..MATIITA_SC_ 99@HOTMAIL.COM AGREGEN PARA HABLAR DEL TEMA...


C.A.B. :D
[list=]si jugarias en el cielo moriria por verte !!!![/list]
matias_cab_bj
Nuevo!
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:56 pm

Re: clasico Banderazo vs las gallinas

Notapor raulo » Sab Abr 11, 2009 10:05 pm

matias_cab_bj escribió:YO LOCO OPINO QUE EN UNOS DE LOS ENTRENAMIENTOS DE LA B POSTERIORMENTE ANTES DEL CLASICO CONTRA GALLERES JUNTARSE EN ESE ENTRENAMIENTO EN LA CANCHA Y ALENTAR COMO SOLEMOS HACER Y DESPUES PARTIR A COLON Y GENERAL PAZ. DONDE LO HACEMOS SIEMPRE SI LES COPA LA IDEA MATO LA ONDA SI NO VEREMOS COMO HACER UN BANDERAZO COPADO Y A LO BELGRANO . LA IDEA MIA ES HACER TIPO CARABANA DESDE LA CANCHA HASTA COLON Y GENERAL PAZ O QUEDARSE EN ALBERDI NOMAS. O SI NO DE ULTIMA DONDE CONCENTRAN LOS JUGADORES EN EL HOTEL INTERPLAZA CREO QUE ES NOS JUNTAMOS AHI Y FIESTA PIRATA NADA MAS ESPERO Q LES GUSTE LA IDEA MATIAS DE BARRIO JARDIN..MATIITA_SC_ 99@HOTMAIL.COM AGREGEN PARA HABLAR DEL TEMA...


C.A.B. :D


amigo y vecino matias, le comento que no esta permitido escribir todo el mensaje con mayuscula en el foro. Date una vueltita por las reglas asi ves mas o menos como nos manejamos...

un saludo y bienvenido al portal celeste...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Siguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados