Logueate con tu cuenta de:

Cuando la hinchada ganaba partidos..!

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: Cuando la hinchada ganaba partidos..!

Notapor federcab » Lun Abr 06, 2009 9:08 pm

si tamb puede ser pero la cancion mas o menos vieja que me gusta mucho es cuando aparecen los canas i toda la gente le grita en la cara : ESA YUTA CULIADA NO QUIERE ENTERDER ,ESA YUTA CULIADA NO QUIERE ENTENDER QUE BELGRANO ES EL CAPO CORDOBEEE
federcab
Amigo
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie Mar 27, 2009 3:12 pm

Re: Cuando la hinchada ganaba partidos..!

Notapor pirata94 » Lun Abr 06, 2009 9:37 pm

tienen razon en varias de las cosas q dice, yo voy a la dorada, y me prendo seguido con las canciones, pero no faltan los viejos q gritan "sentarse" o "baja la bandera", igual siempre voy siguiendo las canciones y las voy cantando sentado, pero tambien uno de los problemas es q la banda de loco tito y la 19 de marzo NO cantan los mismo temas, la 19 siempre cambia, y se hace un quilombo tremendo, porq por un lado los piratas hacen durar mucho las canciones, pero la 19 trata de cantar mas fuerte para taparlos con otro tema y se hace mucho quilombo, se tendrian q poner de acuerdo, con respecto a lo de la preferencial, no opino ya q no voy a ese sector
Imagen
Avatar de Usuario
pirata94
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Cuando la hinchada ganaba partidos..!

Notapor aguscordoba » Lun Abr 06, 2009 9:51 pm

yo coincido en algo con cuifa, venia a postear algo así, en los 90 el "viejo y glorioso" o el "dale dale belgrano,dale dale campeon" ponia a todo el pueblo pirata de pie a cantar, y mucha gente grande cuarentona cincuentona te van a cantar esas canciones de aquellos años, no las de ahora porq no se las aprenden digamos. despues están las que tienen fuerza, las que contagian, el "no me arrepiento" la de amor clasificado del potro, el "a pesar de los años los momentos vividos" "nunca voy a abandonarte belgrano vos sos mi pasión". estas dos ultimas en la epoca de fin de los 90 cuando todo era dificil la hinchada ponía el pecho en partidos que perdiendo cantabamos esas dos o tres con el muchas veces fui preso y era a los cuatro costados cantar eso o tambien la de estando en primera "y ahora en primera le vamo a demostrar", solo un ejemplo cualquiera que haya estado en alta cordoba un sabado o viernes a la noche con velez 3-0 baile de jairo castillo entenderá lo que hablo, era cantar esas dos canciones como si estuviesemos ganando. creo que hay que volver a esas fuentes, yo siempre digo que no quiero que nos "aporteñizemos" con esas cancioens pedorras que cantan todos lso equipuchos de barrio que es dale dale dale b con el pum pum de fondo de los bombos como si fuese cumbia que las cantas parados con la mano levantada y ni siquiera saltas. son horribles por donde se las mire son solo sonido ambiente, no son canciones que pechen por decirlo asi.

hay que cantar las "y dale dale dale bbbbb" "volveremo volveremo otra vez...", obvio nosotros no estamos en el paravalancha para decir cantamos esto, tampoco estoy diciendo que estamos mudos cantando poco, pero siempre habrá canciones que moveran llegaran mas a la gente a los viejos a los de platea y demas. con un poco de coordinacion y sin estar tanto puteando. pero en la cancha o en radio o en tele son las que mas retumban sin dudas, seran viejas ya estaremos cansados de siempre lo mismo pero son las q mas pechan sin dudas, por algo será
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8438
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Cuando la hinchada ganaba partidos..!

Notapor rodri_pirata » Lun Abr 06, 2009 10:32 pm

en el ultimo partido paso q se cantaron 2 temas nuevos en la popu y los otros sectores no se prendieron por eso por ahi parecio q no se cantaba
el recibimiento fue flojo pero porq los de la popu estaban entrando habia mucha gente afuera por el tema de pasar las cosas...espero q el prox recibiento sea bueno y entre temprano

mi opinion es q la prefe y lateral y los otros sectores se prendan con lo q canta la popu...escuchen y canten lo mismooo!

la prefe canta lo q quiere y no es asi...sigan a la barra q es la q tiene los instrumentos y es la q empieza las canciones es simple...

saludos
rodri_pirata
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Vie Abr 14, 2006 9:00 pm

Re: Cuando la hinchada ganaba partidos..!

Notapor martinpirata78 » Lun Abr 06, 2009 11:32 pm

rodri_pirata escribió:en el ultimo partido paso q se cantaron 2 temas nuevos en la popu y los otros sectores no se prendieron por eso por ahi parecio q no se cantaba
el recibimiento fue flojo pero porq los de la popu estaban entrando habia mucha gente afuera por el tema de pasar las cosas...espero q el prox recibiento sea bueno y entre temprano

mi opinion es q la prefe y lateral y los otros sectores se prendan con lo q canta la popu...escuchen y canten lo mismooo!

la prefe canta lo q quiere y no es asi...sigan a la barra q es la q tiene los instrumentos y es la q empieza las canciones es simple...

saludos



ES más ó menos como dice Rodri arriba. Y con referencia a las canciones, es cierto que ahora hay una tendencia a cantar canciones "non-stop" y a aguantarlas por mucho más tiempo. Está en uno si le gusta ó no. A mi me siguen gustando las canciones viejas también y está bueno de vez en cuando meter alguna "vieja" como para que se levanten hasta los de la dorada.

Los bombos tienen que ir en un sólo lugar sino es un kilombo bárbaro, así se coordinan los toques y se puede apreciar mejor el sonido de las trompetas. Esos bombos en la prefe están para atrás. Si los quieren llevar, los tienen que llevar a la popular. Encima sacan temas propios. Cualquiera es eso.

Respecto al recibimiento no hay que ser vagos ní cómodos y asistir a la cancha con las manos vacías. Claro, es fácil siempre pensar que otros van a llevar algo y uno después le vá a pedir.
Sólo falta un poco de voluntad gente, nada más.

P/D: Felicitaciones a los piratas más jóvenes que siempre están con las pilas puestas para meter fiesta en las tribunas , sigan así muchachos.
Imagen
Avatar de Usuario
martinpirata78
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Mié May 04, 2005 9:00 pm

Re: Cuando la hinchada ganaba partidos..!

Notapor DaRioCaB » Lun Abr 06, 2009 11:58 pm

Problema escribió:
DaRioCaB escribió:Nunca vas a lograr que cada hincha lleve papeles y demas cosas por su cuenta. Eso debe hacerlo la barra, las agrupaciones o filiales. Si se puede pedir colaboración, pero la organización debe ser por parte de ellos.

Hola Dario!! Te cuento q yo estoy tocando en la murga y la barra ya tiene bastante laburo con hacernos entrar los bombos.. no es facil, hay q chamuyar con todos para entrar los instrumentos y nos revisan mucho como para q les digamos ahh, tambien dejame pasar esta bolsa con papelitos. Me parece q no hace falta ser de la barra para tener una iniciativa. Va de onda, eh?!
Con respecto al viejo y glorioso..... yo no la canto, me gustan mas los temas nuevos, con mas onda, aparte me recuerda a peron, a los militares, a los politicos, a los gremialistas y toda esa gente me da ASCO.
1 abrazo



Hola viejo, bienvenido al portal!
Me referí a la barra, o una agrupación (como la 17 o la hualfin por ej.) o alguna filial, o NOSOTROS mismos desde este foro podemos organizar. A eso me refiero. A un grupo, pero no en forma individual a la gente porque no todos van a llevar papeles y banderas, seria lo ideal, porque con un diario cada uno, 20 mil personas se hace algo RE groso, pero la realidad es que es casi imposible que pase.
Pero no digo q justamente la barra tenga que hacerlo, sino a cualquier grupo de hinchas.
Una abrazo y felicitaciones, la murga es algo espectacular. Sigan asi.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Cuando la hinchada ganaba partidos..!

Notapor Guillote22 » Mar Abr 07, 2009 12:50 am

Ya que está este tema, pregunto: hay alguien en el Portal o alguien conoce a los pibes de "La Banda de la Prefe"?

Pregunto, porque desde que están han mejorado mucho (especialmente con los instrumentos, se nota que han ensayado), pero siguen cantando una canción una o dos veces como mucho y arrancan con otra, cuando se escucha claramente que en la popu se sigue con la primera.
Yo voy a la parte de abajo de la prefe, a unos metros para la derecha de esta banda y muchas veces se escuchan claramente dos canciones (la que viene de la popu y la que cantan ellos) y uno no sabe cual seguir y eso hace que se desinfle el aliento.
Sería muy bueno si lograran organizarse para escuchar y seguir más a la popu, para que el aliento en el gigante sea constante y siempre sobre lo mismo.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Cuando la hinchada ganaba partidos..!

Notapor andres_pirata » Mar Abr 07, 2009 1:18 am

Guillote22 escribió:Ya que está este tema, pregunto: hay alguien en el Portal o alguien conoce a los pibes de "La Banda de la Prefe"?

Pregunto, porque desde que están han mejorado mucho (especialmente con los instrumentos, se nota que han ensayado), pero siguen cantando una canción una o dos veces como mucho y arrancan con otra, cuando se escucha claramente que en la popu se sigue con la primera.
Yo voy a la parte de abajo de la prefe, a unos metros para la derecha de esta banda y muchas veces se escuchan claramente dos canciones (la que viene de la popu y la que cantan ellos) y uno no sabe cual seguir y eso hace que se desinfle el aliento.
Sería muy bueno si lograran organizarse para escuchar y seguir más a la popu, para que el aliento en el gigante sea constante y siempre sobre lo mismo.





coincido 100%.. hay q cantar todos la misma cancion... sino se escucha ruido y nadie entiende q cantar...
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Cuando la hinchada ganaba partidos..!

Notapor jotabel » Mar Abr 07, 2009 2:49 am

Hablando de canciones viejas creo que como hinchada deberiamos recuperar la letra de una cancion que es bien BIEN NUESTRA si señor BIEN NUESTRA y es version de la actual pero que decia Volveremos Volveremos volveremos otras por que somos mayoria del futbol cordobes...
¿Que carajo han demostraron las gallinas en la tribunas para que decir que son mas que nosotros ?? que no me vengan con algunos papelitos y encuentas pagas, la unica verdad es la realidad de las tribunas y la de cualquier parte del mundo donde haya cordobeces.
Imagen

Tranquilamente la podemos alternar con la version mas moderna de : Volveremos Volveremos volveremos otras por que s tenemos los huevos que le faltan a la T .
Si cantamos somos la mistad mas 1 somos el pueblo de cordoba .. ¿por que no recuperar version tan cantada por toda la generacion de los 80s y 90s ?? La generacion de pendejos hoy en dia se estan haciendo todos hinchas de Belgrano otra ves, por que galleres es el hazmerir de Cordoba por su situacion actual, ni hablar si llega a descender o si el pirata asciende, dejaremos de ser un clasico parejo en hinchas y simpatizantes para volver a marcar la diferencia notoria en todas partes que alguna ves marcamos y fuimos perdiendo un poco por malas campañas.
Coincido con Cuifa con lo que el dice sobre las canciones pedorras copiadas a porteños , muy pocas estan buenas y las canciones clasicas buenas fueron creadas por la vieja banda de San Lorenzo, y copiadas por el resto del pais.
pero el cordobes tiene un estilo una rapidez una picardia y una creatividad propia y unica debemos aprovecharla ..

Imagen


Y CON RESPECTO AL TEMA PRINCIPAL DEL POST , LAS FOTOS DE DIARIOS Y REVISTAS ABAJO HABLAN POR SI SOLA Y
REFRESCAN LA MEMORIA DE LO QUE NO DEBEMOS PERDER JAMAS Y QUE NOS CACARTERIZO SIEMPRE :



Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen


Imagen
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Cuando la hinchada ganaba partidos..!

Notapor Murcy » Mar Abr 07, 2009 4:24 am

No tiene nada que ver pero miren lo que puso la voz en su seccion de humor:
"Dengue II Aclaración: Respecto de la epidemia de dengue, la Secretaría de Deportes de la Nación quiere llevar tranquilidad a la comunidad albiazul cordobesa aclarando que el mosquito del dengue pica sólo a los jugadores que tienen sangre."
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :D :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: Cuando la hinchada ganaba partidos..!

Notapor danielsalas » Mar Abr 07, 2009 4:24 am

Viejo y glorioso Belgrano es la mejor lejos para mi...
Avatar de Usuario
danielsalas
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Sab Nov 10, 2007 9:00 pm

Re: Cuando la hinchada ganaba partidos..!

Notapor Dr_Lecter » Mar Abr 07, 2009 9:27 am

alecab2 escribió:Algunos me van a Matar ..pero la gran culpa de que no se cante como antes en la prefe es que los pibes de abajo "con los bombos" cantan lo que ellos quiren, no lo que viene en oleada de la popular, entonces todo se hace un bodrio y no se llega a unificar el canto ..TODo BIEN CON LO CHICOS DE LA PREFE, LE METEN ONDA PERO PARA MI .."LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI " SON LOS DUEÑOS DEL EQUIPO DE MUSICA .." escucho opiñones :idea: :idea: :idea:

PD: no es por bardo pero es asi ...de ultima que tengan a alguien a arriva que les avise que temas viene de la popular pirata....


99% de acuerdo. El 1% en desacuerdo es porque considero que no le meten onda para nada todo lo contrario son horribles y restan el aliento que viene de la popular.
Entiendan de una buena vez: los instrumentos van a la popular y desde ahí se maneja el aliento sino es un quilombo, de lo contrario que alguien me explique como carajo se puede hacer para coordinar bombos, zurdos, redoblantes, repiques, trompetas, pitos, etc, etc, desde tres de los cuatro costados de la cancha siendo que ya es complicado hacerlo desde un solo lugar?
Que bueno que tocaron este tema, hace tiempo que queria decir algo sobre este asunto.
Saludos.
Avatar de Usuario
Dr_Lecter
Amigo
 
Mensajes: 165
Registrado: Mié May 16, 2007 9:00 pm

Re: Cuando la hinchada ganaba partidos..!

Notapor CHINOTUERTO » Mar Abr 07, 2009 9:47 am

Y bueno loco, si todo es "onda retro" ahora, entonces pelemos las viejas canciones, simples y directas, pero que hacen que se prenda todo el mundo. Había una que cantábamos a mediados de los 80, yo tenía 14, 15 años, que me hacía mucha gracia:
(el mismo ritmo que "la camiseta e belgrano, se tiene que transpirar"):

"Señores, yo soy celeste
celeeeeste de corazoooon
y el que noooo sea celeste
que me chupe el pin-chi-loooon"

jaaaaaa, era muy buena!

Otra igual de boluda, con el mismo ritmo:
"Para ser hincha e Belgrano
2 cosas hay que tener:
une boteia de vino
y en la cama una mujer"

tremendamente pelotuda, pero bien que me la acuerdo, ja
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Re: Cuando la hinchada ganaba partidos..!

Notapor CHINOTUERTO » Mar Abr 07, 2009 10:07 am

cuifa escribió:Sólo digo que extraño mucho, muchísimo, muchisisisisisimo, las canciones más "boludas", "simples" o como muchos quieran llamarlas, pero que son las que realmente levantan a todo el público. Extraño el "viejo y glorioso Belgrano" cantado con más frecuencia, el "Soooooooooooyyyyy celesteeeeeeeeeee", el "Muchas veces fui preso...", el "Dale, dale Belgrano, dale dale campeón, y dale dale Belgrano, dale dale dale Beeee", "Y dale dale dale Beeee", etc.

Esas canciones son las que levantan a la gente. Las que todo el mundo sabe y le gusta cantar. Comparto que se hagan nuevas canciones, pero no olvidemos las clásicas. Me encanta la nueva canción "Todos los domingos, salimos de caravana...", pero no da cantarla 15 minutos seguidos. Lo mismo con la de "Llega la banda loca de los piratas..." Son canciones lindas, elaboradas, etc. pero no prenden en todo el público. Todo el público se sabe las clásicas, y esas son las que levantan a la gente, le guste a quien le guste. De hecho, el sábado todo el mundo se levantó cuando empezó el "Ay que saltar, ay que saltar, el que no salta se va al Argentino A".

Por otra parte, adhiero a que los pibes de la prefe está bárbaro que lleven bombo y banderas, pero no que quieran imponer sus propias canciones. El corazón de la cancha, siempre siempre, va a ser la popu. Hay que seguir las canciones que surgen desde allá. Esa es mi opinión.

Sdos.


Comparto 100% HAGAMOS LA PRUEBA CONTRA ALDOSIVI

Hay otra cosa que también es clave en que haya menos "ambiente cancha" y es el hecho de que no haya hinchada visitante. Antes se ponía bueno, se armaban guerras de cantitos, se bardeaba lindo, hoy se perdió todo eso gracias al puto padre de su puto hijo que bien conocemos!!!!
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Re: Cuando la hinchada ganaba partidos..!

Notapor carLitos » Mar Abr 07, 2009 12:16 pm

Como dijeron varios, para mi los instrumentos tienen que estar todos en la misma tribuna, y todos juntos, no uno en una punta, otros en el medio, otros abajo.
Hasta el año pasado iba a la prefe, y ya era bastante pesado no poder escuchar una canción de la popular para seguirla, es feo que si queres escuchar toda la fiesta que hay al frente te tengas que ir al costado de la tribuna para no escuchar esos bombos y redoblantes de la prefe.
Es jodido coordinar 2 tribunas para que canten una canción, pero medianamente se puede, como se hacía antes. Y más ahora que en la popular están los bombos y las trompetas que te marcan el ritmo de la canción y los tiempos.

Otra cosa, creo que lo primero que se tendría que hacer, es "controlar" más a la gente que se sube a los parabalanchas, la parte de la barra está bien porque todos agitan ahí para cantar, pero en el resto se sube cualquier nene de 10 años o algún pibe que se sube para filmar a la tribuna, o ver el partido más comodo, o sacar sus propias canciones. Si nos se puede coordinar en una sola tribuna, dificilmente se pueda coordinar en toda la cancha.
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: Cuando la hinchada ganaba partidos..!

Notapor tribu_cab » Mar Abr 07, 2009 12:28 pm

a mi siempre me emocion el "belgraaaanooo, belgrano de mi viiidaaa, dame una alegriiia..quiero ser campeoooon!!!!" esa cuando la canta todo el estadio x poco se me caen las lagrimas...

o el muchas veces fui preso...como contra la segunda promocion contra quilmes..cuando salio el equipo se la canto como 10 minutos todo el estadio...encima la lluvia lo hacia todo mas dramatico todavia..fue demasiado emocionante..imposible no llorar..
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Cuando la hinchada ganaba partidos..!

Notapor cuifa » Mar Abr 07, 2009 12:40 pm

aguscordoba escribió:yo coincido en algo con cuifa, venia a postear algo así, en los 90 el "viejo y glorioso" o el "dale dale belgrano,dale dale campeon" ponia a todo el pueblo pirata de pie a cantar, y mucha gente grande cuarentona cincuentona te van a cantar esas canciones de aquellos años, no las de ahora porq no se las aprenden digamos. despues están las que tienen fuerza, las que contagian, el "no me arrepiento" la de amor clasificado del potro, el "a pesar de los años los momentos vividos" "nunca voy a abandonarte belgrano vos sos mi pasión". estas dos ultimas en la epoca de fin de los 90 cuando todo era dificil la hinchada ponía el pecho en partidos que perdiendo cantabamos esas dos o tres con el muchas veces fui preso y era a los cuatro costados cantar eso o tambien la de estando en primera "y ahora en primera le vamo a demostrar", solo un ejemplo cualquiera que haya estado en alta cordoba un sabado o viernes a la noche con velez 3-0 baile de jairo castillo entenderá lo que hablo, era cantar esas dos canciones como si estuviesemos ganando. creo que hay que volver a esas fuentes, yo siempre digo que no quiero que nos "aporteñizemos" con esas cancioens pedorras que cantan todos lso equipuchos de barrio que es dale dale dale b con el pum pum de fondo de los bombos como si fuese cumbia que las cantas parados con la mano levantada y ni siquiera saltas. son horribles por donde se las mire son solo sonido ambiente, no son canciones que pechen por decirlo asi.

hay que cantar las "y dale dale dale bbbbb" "volveremo volveremo otra vez...", obvio nosotros no estamos en el paravalancha para decir cantamos esto, tampoco estoy diciendo que estamos mudos cantando poco, pero siempre habrá canciones que moveran llegaran mas a la gente a los viejos a los de platea y demas. con un poco de coordinacion y sin estar tanto puteando. pero en la cancha o en radio o en tele son las que mas retumban sin dudas, seran viejas ya estaremos cansados de siempre lo mismo pero son las q mas pechan sin dudas, por algo será


Totalmente de acuerdo... Esas canciones son las que más nos identifican... Ahora la que yo creo que puede convertirse en un clásico es la de "Todos los domingos, salimos de caravana..." con el ritmo de un millón de rosas de La Barra, como fue la de "Cuando yo me muera, quiero que mi cajón..." en el anterior ascenso. Esa me gusta, porque es realmente propia. Pero después me parece que estamos copiando mucho a los porteños.

El otro día estaba viendo el partido de Vélez con Banfield y se escuchaban de fondo las trompetas y eran exactamente los mismos ritmos que habíamos estado cantando un par de horas antes. La verdad, no me gustó para nada darme cuenta de eso.

Que se yo... mi viejo no se sabe prácticamente ninguna canción de Belgrano, no es fanático como yo, pero las pocas veces en que vamos juntos a la cancha cuando surge el "Y dale dale dale Beeee" es como que no se puede contener y es el primero que la está cantando.

Hay momentos de los partidos, tranquilos en cierto modo puede decirse, donde está bueno que se canten algunas canciones que no las acompaña toda la cancha. Pero en las salidas, en los goles, en los momentos calientes en los que el partido demanda levantar al público, creo que las canciones simples son las más efectivas.

Insisto, es sólo mi opinión.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Cuando la hinchada ganaba partidos..!

Notapor SANTIAGOPIRATA » Mar Abr 07, 2009 12:43 pm

tribu_cab escribió:a mi siempre me emocion el "belgraaaanooo, belgrano de mi viiidaaa, dame una alegriiia..quiero ser campeoooon!!!!" esa cuando la canta todo el estadio x poco se me caen las lagrimas...

o el muchas veces fui preso...como contra la segunda promocion contra quilmes..cuando salio el equipo se la canto como 10 minutos todo el estadio...encima la lluvia lo hacia todo mas dramatico todavia..fue demasiado emocionante..imposible no llorar..

Completamente de acuerdo,te juro q con la primera me emociono,xq ese es un grito desde bien adentro,y con la segunda todavia me acuerdo patente,yo tenia 9 años,era algo impresionante!!!!!
Solo el rock`n`roll salvará a este mundo.
Avatar de Usuario
SANTIAGOPIRATA
Amigo
 
Mensajes: 219
Registrado: Mar Abr 01, 2008 9:00 pm

Re: Cuando la hinchada ganaba partidos..!

Notapor Problema » Mar Abr 07, 2009 1:45 pm

Seguramente debe ser 1 quilombo como se escucha de algunos sectores q se mezclan los sonidos.
Invito a los pibes de la prefe q estan tocando a ensayar con nosotros (los de la murga) los martes y jueves a las 20 hs en el parque Las Eras.. de alguna forma hay q coordinar para q todos toquemos y suene lindo. Si en su grupo hay mujeres y quieren bailar, tambien son bienvenidas.
Saludos a todos
Problema
Amigo
 
Mensajes: 77
Registrado: Lun Mar 23, 2009 3:14 am

Re: Cuando la hinchada ganaba partidos..!

Notapor agustin_alesso » Mar Abr 07, 2009 1:55 pm

Problema mandale un saludo al cabezon y al franquito cuando se junten en la murga, gracias, pasa que hace bocha que no los veo jeejeje asi que si me harias el favor mataria
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados