Logueate con tu cuenta de:

Cuando la hinchada ganaba partidos..!

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Cuando la hinchada ganaba partidos..!

Notapor CHINOTUERTO » Lun Abr 06, 2009 2:38 pm

Tiro este temita que la verdad me da por las b.olas:
Los últimos recibimientos al equipo en Alberdi.
¿Qué cara.jo nos pasa? ¿Alguien estuvo ahí el sábado? ¿Alguien sintió lo mismo que yo al ver el desánimo, la cero onda, le media pila que había? Loco, era sábado a las 18, no viernes a las 18 como contra la CAI, no se cantó NADA cuando salimos a la cancha, o mejor dicho cada tribuna "cantó" (sí, entre comillas) lo que quiso. Resultado: parecía partido de barrio. Tanto nos costaba arrancar con el "viejo y glorioso Belgrano?
Si, está bien, tengo un grano en el cu.lo con los recibimientos que veo que hacen los 2 tucumanos y los 2 rosarinos. ALGUNA VEZ NOSOTROS RECIBIAMOS ASI A BELGRANO. Pero hace mucho que no.
Cierro esto con el título del post:
Cuando la hinchada ganaba partidos..!
Tengo 40 pirulos de vida, 30 de ir a la cancha, y vi (y fui parte) de muchos partidos que ganamos nosotros, los hinchas, rompiendo cuerdas vocales, manos rojas de aplaudir, meta huevo y pasión. Y se jugaba un poquito mejor que ahora, nada más. Ta bien, nuestros últimos equipos no motivan mucho a nada que no sea putear, pero hermano, pongamos un poquito. No hablo ni de bengalas, ni de serpentinas. Hablo de motivar desde la tribuna. De rugir. De bramar.
Hecha la catarsis, me voy a morfar.
Un abrazo.
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Re: Cuando la hinchada ganaba partidos..!

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Abr 06, 2009 2:44 pm

coincido que los ultimos recibimientos en alberdi dejan mucho que desear
los ultimos buenos recibimientos fueron en el chateau
tendria que ser al revez pero bue
contra aldosivi tiene que reventar
todos con papeles en las manos
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Cuando la hinchada ganaba partidos..!

Notapor leito_elpirata » Lun Abr 06, 2009 3:23 pm

Yo creo qe la barra se puso las pilas a full, hace banda qe vienen asi, las otras partes de la cancha vienen medias flojardas, los bombos de la prefe quedan buenos, es cuestion de cada uno ,de llevar al menos una bolsita con papel,
Imagen
leito_elpirata
Socio
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Ago 26, 2007 9:00 pm

Re: Cuando la hinchada ganaba partidos..!

Notapor DaRioCaB » Lun Abr 06, 2009 3:32 pm

Nunca vas a lograr que cada hincha lleve papeles y demas cosas por su cuenta. Eso debe hacerlo la barra, las agrupaciones o filiales. Si se puede pedir colaboración, pero la organización debe ser por parte de ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Cuando la hinchada ganaba partidos..!

Notapor francab » Lun Abr 06, 2009 3:39 pm

Yo voy a la prefe, y ESTE torneo (la 2º rueda, este eño) no es nada que ver con los anteriores. No se si es porque los que ams cantaban se fueron a otra tribuna por los malditos precios, pero en la prefe se canta menos que antes, que se cantaba todo el partido. Esto le dije a mi hermano el sabado: prefiero estar apretadisimo como antes pero cantando todo el partido, y no como ahora que tengo hasta respaldar en la prefe y se canta menos.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Cuando la hinchada ganaba partidos..!

Notapor CHINOTUERTO » Lun Abr 06, 2009 4:15 pm

Totalmente francab, yo llegué 5 minutos antes que empezaran y había lugar para elegir en la tribuna, hacía mucho que no tenía la oportunidad de poder sentarme en la prefe, pero me puso loco mal el pedorro recibimiento que hicimos. Insisto: el equipo no me demuestra capacidad de dar vuelta ningun partido, pero desde la tribuna hacemos muy poco. Se canta en la de los piratas, sí, pero se cantan bolude.ces, cantitos livianitos, cantitos que NO CONTAGIAN salvo rarísimas excepciones. Y reitero: antes se gritaba, se rugía, era contagioso, hasta los culo helado de la dorada se prendían, por eso digo que podíamos revertir resultados los hinchas. Y veo como ponen la cancha los comegatos y los tucumanos y me pongo loco maaaaal.
El sábado estaba a 1 cuadra de la cancha, faltaban 5 minutos y no se escuchaba NADA, por eso pasó lo que pasó cuando salimos a la cancha.
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Re: Cuando la hinchada ganaba partidos..!

Notapor Problema » Lun Abr 06, 2009 4:35 pm

DaRioCaB escribió:Nunca vas a lograr que cada hincha lleve papeles y demas cosas por su cuenta. Eso debe hacerlo la barra, las agrupaciones o filiales. Si se puede pedir colaboración, pero la organización debe ser por parte de ellos.

Hola Dario!! Te cuento q yo estoy tocando en la murga y la barra ya tiene bastante laburo con hacernos entrar los bombos.. no es facil, hay q chamuyar con todos para entrar los instrumentos y nos revisan mucho como para q les digamos ahh, tambien dejame pasar esta bolsa con papelitos. Me parece q no hace falta ser de la barra para tener una iniciativa. Va de onda, eh?!
Con respecto al viejo y glorioso..... yo no la canto, me gustan mas los temas nuevos, con mas onda, aparte me recuerda a peron, a los militares, a los politicos, a los gremialistas y toda esa gente me da ASCO.
1 abrazo
Problema
Amigo
 
Mensajes: 77
Registrado: Lun Mar 23, 2009 3:14 am

Re: Cuando la hinchada ganaba partidos..!

Notapor tribu_cab » Lun Abr 06, 2009 5:00 pm

sino se canta el viejo y glorioso..q se cante, "esta campaña volveremos a estar contigo" o "muchas veces fui preso" o algo!!!! pero no como el otro dia q se canto "estaba es la banda loca de los piratas"....fue muy triste esa salida, creo q de las mas tristes de los ultimos tiempos...
y con respecto a cantar como antes...q el equipo no contagie NADA tiene mucho q ver...y tmb con q no se canta las canciones con las q se prenende todo el estadio..no se, a mi me tmb me da bronca ver como los comegatos o los de la plata meten esa gente y alientan todos.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Cuando la hinchada ganaba partidos..!

Notapor alecab2 » Lun Abr 06, 2009 5:23 pm

Algunos me van a Matar ..pero la gran culpa de que no se cante como antes en la prefe es que los pibes de abajo "con los bombos" cantan lo que ellos quiren, no lo que viene en oleada de la popular, entonces todo se hace un bodrio y no se llega a unificar el canto ..TODo BIEN CON LO CHICOS DE LA PREFE, LE METEN ONDA PERO PARA MI .."LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI " SON LOS DUEÑOS DEL EQUIPO DE MUSICA .." escucho opiñones :idea: :idea: :idea:

PD: no es por bardo pero es asi ...de ultima que tengan a alguien a arriva que les avise que temas viene de la popular pirata....
Solo Belgrano escribirá la historia .. .
alecab2
Socio
 
Mensajes: 401
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: Cuando la hinchada ganaba partidos..!

Notapor santicab91 » Lun Abr 06, 2009 5:24 pm

Estoy de acuerdo con que el canto para receibir al equipo sea el viejo y glorioso pero me esta dadno por las pelotas que cada agrupacion lleves sus bombos y les chupe un huevo seguir a la barra, los bombos en la preferencial hacen que la fiesta que estan metiendo los piratas todo slos partidos no se pueda disfrutar la maximo porque suena cualquier cosa. En cambi osi todo el mundo fuera al ritmo de esos bombos y las trompetas yo creo que la localia se sentiria a full y podamos cantar todos lo mismo,. Perdon si ofendi a alguien pero me parece una estudpidez lo que hacen een la prefe.
santicab91
Amigo
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie Oct 06, 2006 9:00 pm

Re: Cuando la hinchada ganaba partidos..!

Notapor CHINOTUERTO » Lun Abr 06, 2009 5:28 pm

Ahí está la cosa, Tribu, fijate lo que postea Problema, que le gustan "los temas nuevos, con más onda" y no el "viejo y glorioso". Es una cuestion de edades. Las canciones que le gustan a él no generan esa cosa pasional, visceral que las viejas canciones tienen. Y por eso, la mitad de la cancha se prende y la otra no. En parte es lógico que suceda. Pero extraño demasiado la furia de antes, que querés que te diga. Señal que a los más chicos por ahí no les calienta mucho que no se cante. Y que me estoy poniendo viejo, claro, jaaaaaaaaa
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Re: Cuando la hinchada ganaba partidos..!

Notapor negrosor » Lun Abr 06, 2009 6:02 pm

Insisto en crear el movimiento para las clases chicas, pero no me llegan PM. CHINO, yo cuando era pendejo (y sí, MUy pendejo 5 o 6) recuerdo esa fuerza, ese rugir, ese palpito qe teníamos. Yo concuerdo completamente con vos en qe las canciones viejas tienen su "cosa" especial, el temita es qe si nos pusieramos media pila y de acuerto,todos, seríoa otro cantar. Meteríamos fiesta con boludeces (papeles, bengalas, MANZANAS, lo qe sea) y con cantos qe vienen dela popular. Tampoco me parece NECESARIO qe hagamos un movimiento pero, para mí, organizaría un poco las cosas.
Desdew ya saludos, y de más está decir qe cada partido me qedo sin voz.
gracias porleerme(?
negrosor
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Lun Jun 19, 2006 9:00 pm

Re: Cuando la hinchada ganaba partidos..!

Notapor faku » Lun Abr 06, 2009 6:32 pm

ya qe la barra no puede con el recibimiento, porqe no nos juntamos todos los del portal, pponemos 5 mangos cada uno,
i compramos tooodooo en serpentinas, i las repartimos entre las 4 tribunas, estaria copado,
supongamos qe nos juntamos 60 , 60*5 = 300 , osea, si las conseguimos baratas son 300 serpentinas, qe van a qedar mortallll
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: Cuando la hinchada ganaba partidos..!

Notapor Flaco » Lun Abr 06, 2009 7:05 pm

Casi nunca una hinchada de fútbol ganó partidos en toda la historia del fútbol mundial, es mi tesis. Sí es menester que sea rock :P, no, este, digo, es menester reconocer que hasta hace unos añitos el aliento de la popu te ponía la piel de pollo, fuera en el Chateau o Gigante, en la B o en Primera. Creo que mucho de ésto se debe, como mencionó un usuario más arriba (alecab2, si no me equivoco), a que antes la referencia para seguir en el canto era única, y ahora son varios los polos desde donde surgen cánticos, y además están dispersos...

Yo soy de la postura de que el canto tiene que surgir siempre bien desde el medio de la popu, con entrañas y todo. La popu, con sus virtudes y defectos, es la popu, y no hay con qué darle.

Y dejensé de hinchar las guindas con que hay canciones "viejas" que no le gustan a los más jóvenes. ¡Si nos habremos sentido protagonistas cuando Belgrano fuera al frente y convirtiera tras un "Y DALE DALE DALE B, Y DALE DALE DALE B, Y DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE B...!". El que no se sacó nunca la garganta gritando este hit sublime, miente.

Ah, no pude estar en la cancha ante Quilmes, pero por TV se escuchó un aliento sostenido de la popular, y por momentos acompañado por el resto del Estadio.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Cuando la hinchada ganaba partidos..!

Notapor lolocab66 » Lun Abr 06, 2009 7:09 pm

alecab2 escribió:Algunos me van a Matar ..pero la gran culpa de que no se cante como antes en la prefe es que los pibes de abajo "con los bombos" cantan lo que ellos quiren, no lo que viene en oleada de la popular, entonces todo se hace un bodrio y no se llega a unificar el canto ..TODo BIEN CON LO CHICOS DE LA PREFE, LE METEN ONDA PERO PARA MI .."LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI " SON LOS DUEÑOS DEL EQUIPO DE MUSICA .." escucho opiñones :idea: :idea: :idea:

PD: no es por bardo pero es asi ...de ultima que tengan a alguien a arriva que les avise que temas viene de la popular pirata....




OPINO IGUAL !!! hace mucho se lo dije a un amigo mio...

si la bandita de la prefe cantara lo mismo que los piratas se prenderia todo el estadio
lolocab66
Amigo
 
Mensajes: 76
Registrado: Dom Abr 05, 2009 2:38 pm

Re: Cuando la hinchada ganaba partidos..!

Notapor CHINOTUERTO » Lun Abr 06, 2009 7:20 pm

Me suena a cuestión política, a quilombo de barras esto de no seguir a la popu en lo que canta. Pero está claro que la prefe no sigue a la popu y viceversa. Y coincido con varios, es lo que produce ese desconcierto.
Flaco: siempre me sonó traidísimo de los pelos escucharlo al Carpo cantar "es menester que sea rock", ja!
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Re: Cuando la hinchada ganaba partidos..!

Notapor misael » Lun Abr 06, 2009 7:23 pm

sabes lo que paso que la temporada pasada cuando las entradas estaban mas baratas la prefe se llenaba y entrre la popu y la prefe se ponian de acuerdo cuando la popu cantaba u tema la prefe lo segui y cuando la prefe cantaba un tema al ser 9.000 es decir 2.000 mas que en la poupular la popular la segui en lo que cantaba.. el otro dia se dio que la prferencial perdio el aguante de la temopradad pasada y la popular canto 2 temas nuevo que los pocos de la popu y la prefe al no saberlos no se prendieron. yo estuve en la popular y fue secante dale be dale dale b dale b como 20 minutos la barra brava del loco tito canto lo mismo y la otra barra cantaba otra cosa y ya saltaba los del loco tito gualasando a todos los que cantaban lo de la banda de los paraguas.. esto pasa porque al no estar el aguante de la preffe a full la popular se hace dueña de los partidos y cuando hablamos d epopular todos sabemos que hablamos de los 30 del loco tito que si no cantas loq ue ellos quieren te bardean y te dicen "vamos culiaooo " mitad buena onda mitad mala onda...

en fin cuando los socios pecho frio de la prefe vuelvan vamos a poder cantar a una sola vos todo el estadio... muchachos el otro dia quien vio el recibimiento de atletico tucuman... nos tendria que dar verguenza.. pero que podemos hacer.??? absolutamente nada.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5090
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Cuando la hinchada ganaba partidos..!

Notapor federcab » Lun Abr 06, 2009 8:59 pm

Algunos me van a Matar ..pero la gran culpa de que no se cante como antes en la prefe es que los pibes de abajo "con los bombos" cantan lo que ellos quiren, no lo que viene en oleada de la popular, entonces todo se hace un bodrio y no se llega a unificar el canto ..TODo BIEN CON LO CHICOS DE LA PREFE, LE METEN ONDA PERO PARA MI .."LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI " SON LOS DUEÑOS DEL EQUIPO DE MUSICA .." escucho opiñones


coincido con ale esos que se creen la banda de la prefe son asquerosos cada uno tiene distinto ritmo al tocar el redoblante o el bombo ., cuadno quiero escuchar a las piratas para seguirlos no se puede porque estos estan cantando otra cancion. yo voy a la prefe desde siempre i prefiero que la 17 de mayo vuelva como era antes era mas organisado que esos de la banda de la prefe. cuando estaban ellos cantaba toda la prefe :D:D pero ahora esta orrible :S igual que ale escucho opiñiones
federcab
Amigo
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie Mar 27, 2009 3:12 pm

Re: Cuando la hinchada ganaba partidos..!

Notapor cuifa » Lun Abr 06, 2009 9:03 pm

Sólo digo que extraño mucho, muchísimo, muchisisisisisimo, las canciones más "boludas", "simples" o como muchos quieran llamarlas, pero que son las que realmente levantan a todo el público. Extraño el "viejo y glorioso Belgrano" cantado con más frecuencia, el "Soooooooooooyyyyy celesteeeeeeeeeee", el "Muchas veces fui preso...", el "Dale, dale Belgrano, dale dale campeón, y dale dale Belgrano, dale dale dale Beeee", "Y dale dale dale Beeee", etc.

Esas canciones son las que levantan a la gente. Las que todo el mundo sabe y le gusta cantar. Comparto que se hagan nuevas canciones, pero no olvidemos las clásicas. Me encanta la nueva canción "Todos los domingos, salimos de caravana...", pero no da cantarla 15 minutos seguidos. Lo mismo con la de "Llega la banda loca de los piratas..." Son canciones lindas, elaboradas, etc. pero no prenden en todo el público. Todo el público se sabe las clásicas, y esas son las que levantan a la gente, le guste a quien le guste. De hecho, el sábado todo el mundo se levantó cuando empezó el "Ay que saltar, ay que saltar, el que no salta se va al Argentino A".

Por otra parte, adhiero a que los pibes de la prefe está bárbaro que lleven bombo y banderas, pero no que quieran imponer sus propias canciones. El corazón de la cancha, siempre siempre, va a ser la popu. Hay que seguir las canciones que surgen desde allá. Esa es mi opinión.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Cuando la hinchada ganaba partidos..!

Notapor federcab » Lun Abr 06, 2009 9:07 pm

si tamb puede ser pero la cancion mas o menos vieja que me gusta mucho es cuando aparecen los canas i toda la gente le grita en la cara : ESA YUTA CULIADA NO QUIERE ENTERDER ESA YUTA CULIADA NO QUIERE ENTENDER QUE BELGRANO ES EL CAPO CORDOBEEE
Última edición por federcab el Lun Abr 06, 2009 9:10 pm, editado 1 vez en total
federcab
Amigo
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie Mar 27, 2009 3:12 pm

Siguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado