Logueate con tu cuenta de:

GRAN recibimiento vs. aldosivi

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: GRAN recibimiento vs. aldosivi

Notapor pirata_por_siempre » Jue Abr 16, 2009 8:50 pm

no veo las hrs q sea sabadoo!!!...
TODOS CN DIARIOOS PA HACER PAPELITOSS! :!:
pirata_por_siempre
Amigo
 
Mensajes: 205
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: GRAN recibimiento vs. aldosivi

Notapor paolo » Jue Abr 16, 2009 9:31 pm

LH_fabian_LH escribió:
lucas25_celeste escribió:Bueno muchachos, estuve leyendo mas arriba; y vi que muchos dicen que HAY QUE LLENAR LA CANCHA; y si, es verdad.

EL SABADO HAY QUE LLEVAR HASTA EL PERRO, asi de una!.

Me gustaria ver, como en sus mejores tiempos, LA PREFERENCIAL LLENA!.
Se que es muy cara, pero SEÑOR, SACRIFIQUE EL ASADO, LA SALIDA DE LA NOCHE, EL TELO!; Y VAYA A VER A BELGRANO, LLENE ESA PREFERENCIAL!.
SEÑORA!, SACRIFIQUE LA "CHARLITA" CON SUS AMIGAS!, DEJE DE CHUSMEAR!, SE VA A ENTERAR AL OTRO DIA!. NO VAYA A LA PELUQUERIA, SI ESTA DIVINA ASI COMO ESTA!. NO LE HACE FALTA LA ROPA NI LOS ZAPATOS DEL SOPPING!, NO MALGASTE LA PLATA!. VAYA A VER BELGRANO!, LLENE LA PREFERENCIAL!.
A los chicos que se juntan o se juntaban al medio, LA 17, que copen!, lleven esas banderas, con el numero 17; y hagan una FIESTA!; y si los viejos los putean, diganles que ALIENTEN en vez de putear!.

A los chicos de La Hualfin!, copen muchachos!. Lleven esas banderas copadazas!, LH; y contagien a toda la Lateral.

Señores de la platea, Celeste y Dorada, ALIENTEN!, CANTEN POR FAVOR!, CANTEN!, LOCO!, ESTA JUGANDO BELGRANO!!!; PARA LO UNICO QUE SE LEVANTAN ES PARA PUTIAR AL ARBITRO!, DEJENSE DE JODER!; Y ALIENTEN!.
A veces es indignante ver como la Popu, la Prefe y la Lateral, cantan a mas no poder; y miras para un costado y vez a una banda de Piratas SENTADOS!!!.

A llenar el Codo!.

A llenar la Popular!.

EL SABADO TENEMOS QUE COPAR!, NO ES UN PARTIDO MAS!; Y ES EL ANTERIOR AL CLASICO!.
ASI QUE POR FAVOR PIRATAS!, A LLENAR EL GIGANTE Y SOBRE TODO, A ALENTAR COMO SI FUERA EL ULTIMO!.

Un abrazo Piratas!.

Lucas.



con todo gusto papa, pero los culiados de los canas se la agarraron con nosotros y no nos dejan pasar ningun trapo..... no se porq mierda! pero el sabado vamos a ir a hablar bien temprano haber si logramos pasar todoo! saludooos!

y este sabado tiene q ser una verdadera fiesta!




Como es eso fabían ??????

Si antes lo pasaban, se supone que ahora con mas razón lo tendrían que pasar. Deben ser los policias de turno... son unos culiáááá de mierda. Te revisan todo... !!! y alguno se ortivan.

Tienen que hablar con ceballos, es un pan de dios.. y aparte es hincha de belgrano.
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: GRAN recibimiento vs. aldosivi

Notapor misael » Jue Abr 16, 2009 11:02 pm

es verdad hace banda que el codo no se llena
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5069
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: GRAN recibimiento vs. aldosivi

Notapor Murcy » Vie Abr 17, 2009 1:38 am

SERPENTINAS EN DEMASIA!!!!!!!!! ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: GRAN recibimiento vs. aldosivi

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Abr 17, 2009 12:23 pm

ya prepare mi bolsa repleta de diariossssssss

vamos que inundamos el gigante de papeles !!!!!!!

estaria bueno que alguien filmara el recibimiento asi vemos que tal salio ;)
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: GRAN recibimiento vs. aldosivi

Notapor maurocab » Vie Abr 17, 2009 2:00 pm

VAMOS LOCO, VAMOS BELGRANO!!!
Mañana tiene q explotar el gigante!!!
Papeles (de diario) y banderas, papeles y banderas, papeles y banderas, papeles y banderas, papeles y banderas, papeles y banderas...
Avatar de Usuario
maurocab
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Lun Mar 30, 2009 1:26 pm

Re: GRAN recibimiento vs. aldosivi

Notapor Pedro_cab » Vie Abr 17, 2009 2:44 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MAÑANA TODOS CON 50 KILOS DE PAPELES ENCIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO CUESTA NADA LLEVAR UN DIARIIOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por Pedro_cab el Vie Abr 17, 2009 2:50 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: GRAN recibimiento vs. aldosivi

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Abr 17, 2009 2:47 pm



como para ir entrando en clima de recibimiento... :D
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: GRAN recibimiento vs. aldosivi

Notapor leito_elpirata » Vie Abr 17, 2009 3:20 pm

Espero con ansias este sabaaaado


VAAAAAAAAAAAMOS BELGRANO CARAAAAAAAAJO!!!!!
Imagen
leito_elpirata
Socio
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Ago 26, 2007 9:00 pm

Re: GRAN recibimiento vs. aldosivi

Notapor tribu_cab » Vie Abr 17, 2009 3:22 pm

no se..yo no me ilusiono tanto con el recibimiento...pero espero q salga lindo
en la decada del 90 cuando se permitia hacer una buena salida...belgrano metia buenas salidas todos los partidos...era increible la cantidad de papelitos y serpentinas que se tiraban hasta de la platea cubierta...tantos papeles que no podias ver la popular por unos segundos...lamentablemente con el tema de las prohibiciones la gente perdio la costumbre de llevar papeles y creo q dificilmente pueda volver algun dia esos tiempos..pero los recuerdos no me los saca nadie!
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: GRAN recibimiento vs. aldosivi

Notapor matias_cab_bj » Vie Abr 17, 2009 5:35 pm

hola piratas:estube mirando y lellendo el tema del papelazo yo no se si voy a la cancha por el tema del trabajo pero yo kiero participar de todos modos. en mi casa tengo una piesa llena de diarios facil debe haber mas de mil diarios por eso si algun pirata fanatico y metido con el tema este del papelazo se kisiera llegar para mi casa.yo vivo serca de la cubetera de hielo (cerca de la "cancha" de galleres) jaja... les dejo aca para q me respondan si veo preguntas respondere y veremos si puedo sacar todos los diarios y que se haga en alberdi un papelazo uyn abrazo pirata !!!
[list=]si jugarias en el cielo moriria por verte !!!![/list]
matias_cab_bj
Nuevo!
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:56 pm

Re: GRAN recibimiento vs. aldosivi

Notapor pirata94 » Vie Abr 17, 2009 8:21 pm

q el gigante sea una fiesta, suemnsen todos, hay q alentar hasta la muerte, es un partido clave y tenemos q estar presentes, ojala se agoten las entradas y el gigante explote y q el reciBimiento sea espectacular
Imagen
Avatar de Usuario
pirata94
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: GRAN recibimiento vs. aldosivi

Notapor leovp » Vie Abr 17, 2009 9:22 pm

siempre dicen lo mismo y nadie lleva nada :cry:
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: GRAN recibimiento vs. aldosivi

Notapor SagradoCeleste » Vie Abr 17, 2009 9:29 pm

leovp escribió:siempre dicen lo mismo y nadie lleva nada :cry:


Pedro_cab escribió:
PD1: si vas a decir "no no hay qe hacer nada" no posties o cualquier cosa para bardear si les molesta no posteen y listo.PD2: si me adelante perdon pero quiero qe se empieze desde ya a hacer propaganda.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: GRAN recibimiento vs. aldosivi

Notapor pirataderioceballos » Sab Abr 18, 2009 12:06 am

Con los papeles, y con el VIEJO Y GLORIOSO BELGRAANO, nada de canciones nuevas, no rompan la mistica...
Imagen
RIO CEBALLOS ES DE BELGRANO !
pirataderioceballos
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Sab Mar 15, 2008 9:00 pm

Re: GRAN recibimiento vs. aldosivi

Notapor luifa_jav » Sab Abr 18, 2009 3:16 am

LLEVEMOS TODOS !!!! VAMOS MUCHACHOS, ME EXTRAÑA... NO DEJEN UN DIARIO NI REVISTAS EN SU CASA
HAY QUE DEMOSTRAR UNA VEZ MAS LO QUE MUEVE ESTA HINCHADA.....
Avatar de Usuario
luifa_jav
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Vie Jul 11, 2008 9:00 pm

Re: GRAN recibimiento vs. aldosivi

Notapor SagradoCeleste » Sab Abr 18, 2009 6:16 pm

No se para ustedes, pero para mi salio muy bien, tiramos banda de papel en la Lateral y por suerte se canto el VIEJO Y GLORIOSO.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: GRAN recibimiento vs. aldosivi

Notapor vjuanpi_88cab » Sab Abr 18, 2009 6:34 pm

La verdad hubo muhisimos papeles... en la prefe todos tiraron y en la popu se tiraron varias serpentinas...
Estuvo bueno
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: GRAN recibimiento vs. aldosivi

Notapor leito_elpirata » Sab Abr 18, 2009 6:55 pm

mmmm juampi a vos no te vi con papelitos eh !! :twisted:

MUY BUEN RECIBIMIENTO, OJALA QUE SE REPITA
Imagen
leito_elpirata
Socio
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Ago 26, 2007 9:00 pm

Re: GRAN recibimiento vs. aldosivi

Notapor Pedro_cab » Sab Abr 18, 2009 7:41 pm

leovp escribió:siempre dicen lo mismo y nadie lleva nada :cry:


noo se pro me parece qe qedaste de cara!!!!!!!!!! no seas asi culia los qe tiran bosta tendrian qe ser los de barrio jardin...

IMPRESIONANTE RECIBIMIENTO GENTE!!!!! la verdad todos nos pasamos hoy ehh!!! jugadores, la murga, la gente!!!!

cuando taba por empezar el partido iba a repartir los diarios y mire para atras y estaban todos llenos de diarios en la manoo!!! jojoo!! salvo en la dorada vi papelitos qe caian de todos lados!!!! tmb mucha gente con rollitos globos!! la verdad EXELENTE!!! hay qe hacerlo mas seguidoo!!!!!!! pero hay qe irle agregando cosas!!!!!! tmb entraba a cualqier flog ayer y todos con la foto qe hizo luchy del papelazoO!!!! muy buenoo!! hay qe aplaudirnos solos!!!!!!

hay videos????
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados