Logueate con tu cuenta de:

Nuevo tema para cantar: Solidaridad

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: Nuevo tema para cantar: Solidaridad

Notapor jopirata » Jue Abr 02, 2009 11:23 pm

Perdon la pregunta descolgada... pero cómo quedó al final la cancion???
Porque hay 2 o 3 versiones...

GRACIAS! :mrgreen:
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Nuevo tema para cantar: Solidaridad

Notapor Murcy » Vie Abr 03, 2009 12:23 am

Solidaridad pa' talleres que se va
solidaridad pa' talleres que se va
tienen un equipo, tienen una hinchada
de Argentino A
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: Nuevo tema para cantar: Solidaridad

Notapor walterola » Vie Abr 03, 2009 8:22 am

francab escribió:SE CANTA EL SABADO esta cancion eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!

los que vayan en grupo empiezen a cantarla, yo voy a estar con mi hermano pero arrancar de a 2 queda medio colgado, no?



Te cuento... hace unos años ibamos al Chateau con mi primo y apostabamos quién hacía cantar toda la popular y porque no todo el Chateau :shock: .

Cagate de risa pero lo conseguiamos, cuando estaban callados o terminaba una canción arrancaba uno de los dos y el otro lo seguia, y así se prendia el del lado y el del otra lado y asi... Un par de veces conseguimos que la canción que iniciamos la cantaran todos... Aunque también debo reconocer que muchas veces empezamos a cantar y no nos seguian ni los perros, terminabamos cantándolas solos...

Por eso digo, esta canción es facil, corta y pegadiza, como no se van a prender todos... es cuestión de que uno haga la punta...
Imagen
Avatar de Usuario
walterola
Amigo
 
Mensajes: 258
Registrado: Sab Abr 08, 2006 9:00 pm
Ubicación: El mejor lugar

Re: Nuevo tema para cantar: Solidaridad

Notapor PeraltiZ » Sab Abr 04, 2009 3:50 pm

hay que cantarla hoy es facil seguro se prenden qiero qe suban un video yo no soy de llevar el cel ni camara nada a la cancha
pero si alguno tiene algo x fav

SOLIDARIDAAAAAAAAAAD A GALLERES QE SE VAAAAAAAA
SOLIDARIDAAAAAAAAAAD A GALLERES QUE SE VAAAAAAAAA
TIENE UN EQUIPO TIENEN UNA HINCHANDA DE ARGENTINO A!
PeraltiZ
Amigo
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié May 17, 2006 9:00 pm

Re: Nuevo tema para cantar: Solidaridad

Notapor francab » Sab Abr 04, 2009 9:13 pm

no se cantaron las nuevas canciones :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

una lastima..

la cancion esa "...y dale b... y dale b... y dale dale dale b y ...dale b.." es para cantarla 10 segundos nomas. Me seco.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Nuevo tema para cantar: Solidaridad

Notapor tribu_cab » Sab Abr 04, 2009 9:17 pm

a mi me embolo q cuando entro el equipo la popu estaba cantando..."esta es la banda loca de los piratas" y no el "viejo y glorioso belgrano"

y si es verdad..el "y dale dale dale b" es secante..me gustaria tener una cancion larga como las de rosario central.

Odio a central pero este video esta tremendo..explota el estadio.

Última edición por tribu_cab el Sab Abr 04, 2009 9:28 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Nuevo tema para cantar: Solidaridad

Notapor SagradoCeleste » Sab Abr 04, 2009 9:23 pm

A si, me habia olvidado de eso. Me embolo que no se cante el Viejo y Glorioso, es una tradicion vieja, no se puede dejar de cantar.
Es como que el Liverpool no cante "You never walk alone".
---------
Y la cancion esa de "Y DALE DALE DALE B" no me gusta, la podes cantar 1 minuto como mucho pero despues cansa. Aparte con el ritmo que tiene se podria hacer una mucho mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Nuevo tema para cantar: Solidaridad

Notapor Pablo77 » Sab Abr 04, 2009 9:25 pm

francab escribió:la cancion esa "...y dale b... y dale b... y dale dale dale b y ...dale b.." es para cantarla 10 segundos nomas. Me seco.


jaja a mi me encanta, es lo que pedí siempre. Que se aguanten las canciones por mucho tiempo.
Antes cuando se cambiaba de cancion al minuto era un kilombo, entre la 19 y los piratas.

Los bombos ayudan y las trompetas estan impresionantes, nunca pensé que me iban a copar tanto.
10 puntos la orquesta pirata, ya seguro nos van de copiar las gallinas amargas sin identidad.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Nuevo tema para cantar: Solidaridad

Notapor SagradoCeleste » Sab Abr 04, 2009 9:28 pm

Pablo77 escribió:
francab escribió:la cancion esa "...y dale b... y dale b... y dale dale dale b y ...dale b.." es para cantarla 10 segundos nomas. Me seco.


jaja a mi me encanta, es lo que pedí siempre. Que se aguanten las canciones por mucho tiempo.
Antes cuando se cambiaba de cancion al minuto era un kilombo, entre la 19 y los piratas.

Los bombos ayudan y las trompetas estan impresionantes, nunca pensé que me iban a copar tanto.
10 puntos la orquesta pirata, ya seguro nos van de copiar las gallinas amargas sin identidad.


De echo si entras a foromamador.com vas a ver al principio un tema que se llama ¿Para cuando las trompetas? o algo asi.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Anterior

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados