Logueate con tu cuenta de:

Al Semillero del Portal

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Al Semillero del Portal

Notapor RCMG » Jue Mar 19, 2009 12:57 am

Este mensaje va dirigido a los mas pibes del portal, aquellos amigos foristas que en muchos casos no superan la edad escolar y tienen ese empuje esa fuerza y esa pasion para organizar temas tales como "banderazo en la plaza de once en bs as para que los porteños se den cuenta lo groso que somos" o "recibimiento para el partido contra la cai" o " nos juntamos el martes a las 23.45 para ir a alberdi y tapar los escraches de la infiel" o "que opinan de la amistad de los piratas con la hinchada de indios Chapaleufu II". Y los guasos se matan, discuten, le ponen toda la pasion y las ganas a este sentimiento.
Este post pretende ser un homenaje a esos jovenes/niños hinchas a quienes los mas viejos por ahi subestimamos o no valoramos. Este post es una reivindicacion de aquellos hinchas mas enfervorizados que tenemos, aquellos que representan lo que los mas grandes alguna vez fuimos y hoy pareciera que nos hemos olvidado. Vaya mi saludo y respeto para los usuarios de las clases 92 - 93 - 94 - 95 - 96 etc etc, los sagradoceleste, negrosor, pirata 94, Ju4an, Belgrano_094, Teto, Paolo, leito, elcolo_cab , luChy07...y muchisimos que ahora me olvido. Sigan con esa pasion muchachos, ustedes son los motores del portal y el futuro de nuestro querido club, y ante todo, gracias por llenarnos de pasion. Nunca los criticaré porque son lo que yo fui.... un abrazo a todos
El dia que tengan 30 años de carrera como tecnico, opinen de futbol
RCMG
Amigo
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié Mar 04, 2009 12:56 am

Re: Al Semillero del Portal

Notapor piratadecorazon1 » Jue Mar 19, 2009 10:23 am

RCMG escribió:ustedes son los motores del portal y el futuro de nuestro querido club, y ante todo, gracias por llenarnos de pasion. Nunca los criticaré porque son lo que yo fui.... un abrazo a todos


Adhiero, nunca pierdan el fervor y las ganas que le ponen a cada cosa que quieren hacer, y no se bajoneen si ven que otros usuarios no "demuestran" apoyo hacia ustedes en el Portal, no todo pasa por un foro, métanle todas las ganas y siempre para adelante, seguramente de acá a unos añitos ustedes formarán parte de una de las agrupaciones que organizen recibimientos y otros acontecimientos que hacen a la hinchada pirata! Organízence y métanle para adelante. :P
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Al Semillero del Portal

Notapor SagradoCeleste » Jue Mar 19, 2009 12:55 pm

Muchas Gracias RCMG :D! (Es la primera ves en mi vida que digo esto, salvo la vez que se fue)

Ami el Portal me marco mucho, desde aca aprendi a ser hincha, desde aca aprendi lo que es el sentimiento, desde aca vi la locura de muchos y me ayudaron a enfermarme mas de Belgrano.

Ojala que el dia de mañana el portal siga On-Line y mucha de la gente que hoy esta siga escrbiendo porque sin darse cuenta ayudan y mucho.

Por eso creo que tendria que agradecer a muchos usuarios y haciendo un recorrido rapido: G_P, Walterola, Flaco, Jotabel, AMORXCAB, Gus, IBana, Dario, Raulo y muchisima gente mas de la cual me estoy olvidando que sin darse cuenta son "formadores" de piratas.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Al Semillero del Portal

Notapor LuchyCAB » Jue Mar 19, 2009 1:57 pm

Gracias por acordarte de mi vieja! Lo que sea por Belgrano hasta la muerte.
Imagen
Avatar de Usuario
LuchyCAB
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Vie Ene 26, 2007 9:00 pm

Re: Al Semillero del Portal

Notapor Flaco » Jue Mar 19, 2009 3:12 pm

Hago extensivo mi saludo a los muchos jóvenes piratas, que pueden gritar con propiedad: "El futuro es nuestro...!" Que así sea.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Al Semillero del Portal

Notapor charlipirata » Jue Mar 19, 2009 3:53 pm

Adhiero al 100%, y no solo eso, les ruego a los pibes que creen que BELGRANO empezó con el ascenso del 98 o del 2006 que vayan al foro viejo y lean los muchos post de jotabel (estaría bueno que los repostee en esta nueva versión)

Ahí van a encontrar que BELGRANO ya era gigante mucho antes de Ramacciotti, Artime, Sosa, Campodonico, Gigli o Perez

Tenemos una historia increíble, lean y aprendan de los mas grandes que por suerte vieron jugar a Mamelli, a la Milonga Heredia al Cuchi Cos, al colorado Suarez y a muchísimos ídolos mas

Si maman toda esa cultura celeste serán por lejos los hacedores de nueva generaciones de fanáticos celestes.

Saludos a los pollos del portal!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Al Semillero del Portal

Notapor SagradoCeleste » Jue Mar 19, 2009 3:56 pm

charlipirata escribió:Adhiero al 100%, y no solo eso, les ruego a los pibes que creen que BELGRANO empezó con el ascenso del 98 o del 2006 que vayan al foro viejo y lean los muchos post de jotabel (estaría bueno que los repostee en esta nueva versión)

Ahí van a encontrar que BELGRANO ya era gigante mucho antes de Ramacciotti, Artime, Sosa, Campodonico, Gigli o Perez

Tenemos una historia increíble, lean y aprendan de los mas grandes que por suerte vieron jugar a Mamelli, a la Milonga Heredia al Cuchi Cos, al colorado Suarez y a muchísimos ídolos mas

Si maman toda esa cultura celeste serán por lejos los hacedores de nueva generaciones de fanáticos celestes.

Saludos a los pollos del portal!


Charli, todo bien pero eso de pollos... medio que no va jaja
-----------------------------
Y aparte de lo de Jota recomiendo leer los aportes de Diegoceleste que son expectaculares.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Al Semillero del Portal

Notapor charlipirata » Jue Mar 19, 2009 4:03 pm

jajajaja, que salame!!!! :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Al Semillero del Portal

Notapor pirata94 » Jue Mar 19, 2009 8:32 pm

SagradoCeleste escribió:Ami el Portal me marco mucho, desde aca aprendi a ser hincha, desde aca aprendi lo que es el sentimiento, desde aca vi la locura de muchos y me ayudaron a enfermarme mas de Belgrano.

Ojala que el dia de mañana el portal siga On-Line y mucha de la gente que hoy esta siga escrbiendo porque sin darse cuenta ayudan y mucho.

Por eso creo que tendria que agradecer a muchos usuarios y haciendo un recorrido rapido: G_P, Walterola, Flaco, Jotabel, AMORXCAB, Gus, IBana, Dario, Raulo y muchisima gente mas de la cual me estoy olvidando que sin darse cuenta son "formadores" de piratas.



adhiero, muchisimas gracias a todos ustedes q tambien son los q dia a dia nos van enseñando algo nuevo sobre este hermoso club y nos van enfermando cada dia un poquito mas.
Imagen
Avatar de Usuario
pirata94
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Al Semillero del Portal

Notapor negrosor » Vie Mar 20, 2009 9:18 pm

De más está decir qe es un orgullo, porqe recién empiezo yo en el foro y qe y ame digan es genial. La verdad qe no puedo hacer menos qe decirles qe tengo todas las ganas de empezar un movimiento de esas clases (93-93-95-etc,etc) así organizamos banderazos, trapos, bengalas, etc. Porqe la verdad Belgrano es nuestra pasión y con orgullo vamos a seguir haciendo lo qe los más grandes vienen haciendo desde hace tanto tiempo, y vienen siendo reconocidos por hacerlo.
Desde ya, muchísimas gracias. Un orgullo enorme
PD: Me confiscaron 18 rollitos de papel los covannis :cry: (contra la C.A.I)
PD2: Soy cagón para pasar las cosas 8-)
negrosor
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Lun Jun 19, 2006 9:00 pm

Re: Al Semillero del Portal

Notapor francab » Vie Mar 20, 2009 9:45 pm

negrosor escribió:De más está decir qe es un orgullo, porqe recién empiezo yo en el foro y qe y ame digan es genial. La verdad qe no puedo hacer menos qe decirles qe tengo todas las ganas de empezar un movimiento de esas clases (93-93-95-etc,etc) así organizamos banderazos, trapos, bengalas, etc. Porqe la verdad Belgrano es nuestra pasión y con orgullo vamos a seguir haciendo lo qe los más grandes vienen haciendo desde hace tanto tiempo, y vienen siendo reconocidos por hacerlo.
Desde ya, muchísimas gracias. Un orgullo enorme
PD: Me confiscaron 18 rollitos de papel los covannis :cry: (contra la C.A.I)
PD2: Soy cagón para pasar las cosas 8-)

bien pendejo, asi se aprende. A todos nos sacaron cosas alguna vez.. donde los llevabas??

Igual esta barbaro, lo que vale es la actitud, quisiste meter mas fiesta a la tribuna.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Al Semillero del Portal

Notapor pedrosor » Vie Mar 20, 2009 9:57 pm

cobaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaani :@
tenemos que terminar el trapo negro ¬ jajaj
pedrosor
Amigo
 
Mensajes: 21
Registrado: Vie Mar 20, 2009 9:54 pm

Re: Al Semillero del Portal

Notapor belgrano_094 » Dom Mar 22, 2009 12:33 am

la verdad mucha gracias,

uno aprende a ser hincha a partir de los demas, de los que te demuestran que vale la pena sufrir en la cancha, o a la distancia, ya sea por radio o tele, como el caso de luchy, que hace todo lo posible para estar con belgrano, alentandolo a la distancia,

tambien a los mas grandes, juampii. G_P, walter, rodri(AXC), guille lencina, y tambien a las chicas, coty, cotii, paulys, flor!

gracias a estos i muchos mas, todos los "nenes" se hacen cada vez mas hincha del pirata!

i tengo que hacer mi bandera!El Santo Tomas es Pirata!
Imagen
belgrano_094
Amigo
 
Mensajes: 226
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: Al Semillero del Portal

Notapor leito_elpirata » Dom Mar 22, 2009 10:36 am

jeje, yo creo que el GRACIAS va para ustedes, creo qe ustedes los mas " veteranos " son los que nos hacen pulir esas caracteristicas qe debe llevar un pirata del alma , y nos van contagiando dia a dia esa enfermedad tipica de cada uno tanto aca en el portal o en la cancha , muchas gracias a todos por cultivar este amor
Imagen
leito_elpirata
Socio
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Ago 26, 2007 9:00 pm

Re: Al Semillero del Portal

Notapor vjuanpi_88cab » Dom Mar 22, 2009 1:49 pm

leito, a vos te falta alcohol... :P

Che, la verdad... Ponganle huevo muchachos, es muy lindo poder compartir esto con diferentes generaciones, y asi poder dejar nuestra semillita para hacer cada dia mas grande nuestro VIEJO Y GLORIOSO...
Yo estoy en el portal, desde el 2004, CREO o 2005.. no me acuerdo bien, pero si, CREO que el portal fue algo que me hizo afianzar y agrandar este sentimiento por el club y conocer a muchisimas grandes personas.. asique pendejos saben que por aca pueden ahcer mucho, lo mas importante ES ALIMENTAR EL AMOR POR EL CLUB...
HUEVO MUCHACHOS!
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: Al Semillero del Portal

Notapor paolo » Dom Mar 22, 2009 8:27 pm

``....Y no importa lo que diga... el Periodismo... la policía...´´


Vamos Belgrano, yo hace bastante que estoy en el portal.. y gracias a este sitio conocí muchísima gente muy piola.
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Al Semillero del Portal

Notapor walterola » Lun Mar 23, 2009 8:35 pm

Que buen tema, la verdad no me había parado a leer detenidamente este post.

La verdad me da una alegria enorme, inmensa al ver pibes con la camiseta de Belgrano caminando por la calle y no con otras camisetas como la de la Bo$$$ta o Riverga o el Barza o algún otro equipo de afuera.

En mi flia todos saben que soy un loco por Belgrano, a mis primos más chicos les hice conocer lo que es Belgrano, lo que es ser hinchas de Belgrano y me da un orgullo enorme saber que "lo entendieron", hoy en día la próxima heredera de esta pasión inexplicable es mi hija de apenas 1 año y 9meses a quien al parecer le gusta todo el quilombo y el agite de las hinchadas pero sobretodo el agite de la hinchada Pirata, lo demostró en la caravana aniversario gritando y agitando su banderita celeste...

Con respecto a los pibes como dijo charlipirata, Belgrano no solo es aquel del ascenso del 2006, tenemos una riquísima historia, tuvimos jugadores que fueron verdaderos gladiadores tenemos historias de clásicos contra las gallinas más allá de aquel 0-5 q nos refriegan en la cara, los clásicos no son aquel fatal partido.

Estaría bueno que esta "nueva camada" de hinchas Piratas se empapen con un cachito de historia, para que cuando algún Gallina venga a agitarlos con su Copita Chotogol o aquel 0-5 y el penal del Pute Boste sepan que contestarles.

PD: negrosor metale nomás para adelante, Belgrano necesita de esta "nueva camada".... sangre joven
Imagen
Avatar de Usuario
walterola
Amigo
 
Mensajes: 258
Registrado: Sab Abr 08, 2006 9:00 pm
Ubicación: El mejor lugar

Re: Al Semillero del Portal

Notapor nacho_cab » Lun Mar 23, 2009 11:08 pm

hola piratass!!...
tengo 14 a.años y me muero por belgrano..
todo esto debido a todo lo que nos han enseñado los mayores!...
para mi belgrano esta antes que todoo...
que la escuela que basquet..que todo lo importante..
esta en la cima de mis valores...
lo lelvo en la sangre..yo creo que desde la panza de mi vieja ya estaba cantando el viejo y glorioso!...
esto es algo inexplicable..
que solo se puede sentir y vivir..
dia a dia.. haciendole frente a todas las gallinas,,,
a todos los que dicen que somos chicos y todas las huevadas...
hay que ponerle el pecho a cualquier cosa...por belgrano doy la vida... hasts lo que no tengo..
vivo por y para belgrano..
en lo que pueda colaborar...aportar...ayudar...,,

GRACIAS A MI VIEJO QUE ME HISO FANATICO DE STA GRAN PASION!..
algo que me enamoro..es la hinchada pirata..
no veo la hpora de poder ser un poquito mas mayor y meterme en la popu con los piratas...ese es mi sueño..
poder estar ahi metido..cantando..

GRACIAS A TODOS POR HACER DE ESTE BELGRANO CADA DUIA MAS GRANDE!

y especialmente..
GRACIAS BELGRANO DE MI ALMA...POR SER EL MOTOR DE MI VIDA...
GRACIAS POTRO!
GRACIAS LUIFA!
GRACIUAS CHICHE..
GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS,,,

--------------------------------------------------------------------

propongo que el proximo partido de belgrano en alberdi..los ususarios (menores..)nos juntemos en algun sector de la prefe..para conocernos... y pdoer compartir un partiido como verdaderos hinchas..

les pinta??


UN ABRAZOOO!!


BELGRANO TE AMOOOOO!!!


nachoo!
nacho_cab
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Mié Oct 12, 2005 9:00 pm

Re: Al Semillero del Portal

Notapor negrosor » Mié Abr 01, 2009 9:49 pm

Perfecto, necesito qe me manden PM los qe qieran qe empiece este movimiento de las clases chicas así vamos organizaando. Así, una vez qe tengamos todos los pibes qe qieren meterse vemos a qe tribuna va cada uno, el nombre del movimiento, las ideas qe hay qe propon er etc. Lo primero es saber qienes qieren meterse.
AVISO CUALQIERA QE QIERA METERSE AL MOVIMIENTO MANDE PM ASI DIA A DIA VAMOS ORGANIZANDO.
ORGULLO SER RECONOCIDO, MUCHÍSIMAS GRACIAS. Y LES PROMETO (Y CROE QE HABLO POR TODOS LOS "PENDEJOS") QE VAMOS A DAR TODO PROQE ALBERDI (UNA VEZ MÁS) SEA UNA GRAN FIESTA.
negrosor
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Lun Jun 19, 2006 9:00 pm


Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados