Logueate con tu cuenta de:

Para reirse un rato

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Para reirse un rato

Notapor agustin_alesso » Mié Mar 18, 2009 11:21 am

Boludeando en el laburo y sin nada que hacer un miercoles decidi divertirme un rato y ver que es lo que pensaba las heladeras de galleres sobre su remera y encontre algunos comentarios que me parecen muy graciosos y demuestran lo boludos y amargos que son, aqui les dejo algunos

essssssssssssssssssso por fin loco
fuera de joda basta la verdeeeeeeeeeeee
me compre la blanca yo de pecho pero qisio, el q la qiera comprarq a copre, yo si pudiese la compro, pero ya q la lleven a la cancha no me parece
osea, qseyo, cada uno es libre de ir con lo q qiere, pero para mi sitenes la verde y una aunq sea de las blancas esas cuando qilmes era sponsor de taiere, vao con la q sea azul y blanca
igual no es para ofender a nadie ni nada,


:o Alguien puede desifrar lo que esta gallinacea puso??? :o

Se tenes razon papa,yo veo las tribunas y es mas verde qe azul y blanco dejate de jode viejo es una bosta la remera esa nada qe ver a lo qe es Talleres,como va a veni un mejicano a cambia el color porqe el de su eqipo de alla es asi deja culia asqerosa la remera me da pena ver las tribunas verdes pero bue qe se le va a hacer ojala cambien pronto.


Queda demostrado que no tienen respeto por su camiseta, que en realidad no aman sus colores

No es muy reconosible en algun lugar :S . Talleres es mundialmente conocido con la azul y blancaa,

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: mundialmente!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:
No se como seran tus conocimientos del mundo pero.... hay vida afuera de barrio jardin!!! El mundo es mas grande de lo que pensas y redondo!

Azul y blanco desde ahi van nuestros principios.
Dejen de decir boludeses que en la cancha ven mas verde que azul y blanco eso seria el colmo.....
Con esos comentarios nos agarran para la cagada ensima nunca fue asi.


Con o sin esos comentarios te agarramos para la cagada galleres ;) Sabelo!

encima a la cancha van todos con la verde, parece la hinchada de ferro

Por favor, no caigamos en una comparacion ociosas y sin meditarlo.

Ferro canta y lleva mas gente! :lol: :lol:

Con ese criterio te podes comprar una camiseta celeste le pones el escudo y ya esta total los colores es lo menos

No les conviene ponerse ese color....... van a pasar de frio a caliente rapido y se pueden resfriar. El cambio de temperatura hace mal, es muy caliente ese color, no estan acostumbrados

todos no quejamos pero sale como pan caliente la verde...
en la cancha hay mas verde q azul y blanca...


Si, en eso tiene razon el loco, 1000 llevan la verde y 500 la otra :P

Taxi Contra Remis

Con referencia a el partido contra olimpo :oops: (hasta a mi me dio verguenza)

Quote:
Originalmente publicado por Rodry
Taxi Contra Remis


jajajaja ke yeguuO ke sOs rOdry clandestiinO jaajaja


Este comentario seria mas gracioso si vieran la foto que puso ese intento de mujer en su perfil

Si ya estoy harto de ver jugar a galleres con esa horrible camiseta verde, acaso somos ferro para llevar ese verde en la remera?

Otra vez con esa asquerosa comparacion? Sepanlo Ferro canta

dejame de joder con esta verde, no somos el ..( no me acuerdo el nomrbe del equipo mexicano de ahumada :P )...

Ni para quejarse tienen cultura!

lco venia en el auto ecuchando la radio del negro vazquez
i dijo q el de la voz del estadio nos presento como el leon verde cordobes
como me molesto eso la puta madre


Ten enteraste por radio? 8-) O sea que a la cancha no vas? :roll:

es sierto que el en la partido con olimpo
nos presentaron como el leon de cordoba ???


Otro mas que no fue?? mmmmmmmm...

naaa decime q es mentira culiado
el papudo q habla x el microfono dijo eso ?
me muero eh !


Cuantos son los que no van a la cancha!! (Aclaro todos estos viven en Cordoba!)

puede ser que no se le cruze jugar con una celeste entonces

Ojala que no! Provocaria el deshielo de una parte de Cordoba y habria inundaciones y esas cosas, mejor no la usen.

en casa est ala verde y se usa solo para jugar al futobl o para recuerdo

Que buen recuerdo, van a decir: Te acordas cuando existia galleres y jugaba en la B nacional!

y hoy jugamos de nuevo con la verde.. una verguenza.

Por fin se dieron cuenta que dan verguenza!!

LOKO ME CHUPA ESTA SI LES GUSTA O NO ES UNA CUESTION DE IDENTIDAD!!
SE NOS CAGAN DE RISA TODOS!!


Lo que no te das cuenta es que hace mucho ya que nos veimos riendo de ustedes, y esto de la remera es como un chiste mas

Originalmente publicado por jordan
muchachos tranquilos,tengo una primicia de muy buena fuente ''contra ferro no vamos a jugar con la verde .... jugamos con la clasica o con la alternativa blanca ..'' acuerdense lo q les digo ¡¡¡


Es una broma o que ??


:shock: :shock: No creo que haya gente mas idiota

Originalmente publicado por Alberto
Es una broma o que ??


parese q es medio obvio q es una broma, por q ferro es verde, y no podemos jugar los dos de verde .....


:o Me equivoque si hay otro mas idiota!.

muy linda la camiseta verde pero ya fue loco ahumada gil dentro de poco le va a poner un leon de dibujo gil

No le den ideas!!!!

loco, dense cuenta q este tipo quiere instalar este color de casaca como "quien no quiere la cosa" si ve q no chillamos entonces mañana ya nos va a cambiar hasta el escudo..

Les vendria bien un cambio, ya me habian empezado a cansar :lol: :lol:

Ojala que se hallan reido tanto como yo lo hize
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Para reirse un rato

Notapor gct-pirata » Mié Mar 18, 2009 11:38 am

el ùnico verde cordobes es Atenas!!!!!!!!! jajajajajajajja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
son patèticos estos muchachos........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
dan làstima :mrgreen:
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Para reirse un rato

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Mar 18, 2009 11:45 am

los otros dias pude comprobar por tv que es verdad que se ve verde la tribuna de galleres
jajjajajjajajaaja
no tienen identidad pobrecitos, encima viene un mexicano narcotraficante que les cambia el color de la camiseta y ellos lo alaban como un rey
jajajajajajjaja
:lol:
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Para reirse un rato

Notapor figuepirata » Mié Mar 18, 2009 11:45 am

jajajajajaja

Mato ese que dijo taxi contra remis cuando jugaron contra Olimpo jajaja

Y bue...el que dijo que contra Ferro no juegan con la verde pobrecitoooo jajaja


Muy bueno locoo ;)
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: Para reirse un rato

Notapor alecab2 » Mié Mar 18, 2009 12:08 pm

gct-pirata escribió:el ùnico verde cordobes es Atenas!!!!!!!!! jajajajajajajja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
son patèticos estos muchachos........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
dan làstima :mrgreen:


modifico para una BANDERA lo que pusio gct-pirata "GALLERES, EL UNICO VERDE CORDOBES ES ATENAS " no me digan que no estaria bueno ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Solo Belgrano escribirá la historia .. .
alecab2
Socio
 
Mensajes: 401
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: Para reirse un rato

Notapor cuifa » Mié Mar 18, 2009 12:18 pm

Juaaaaaaaaaaaaa... qué manera de reirme, aparte tus comentarios Agustín son muy ocurrentes.

Pero lejos, lejos, el que puso que cuando jugaron contra Olimpo fue un Taxi contra Remis, fue el mejor de todos. Todavía me sigo riendo de eso.

Qué lindo es ser celeste, por siempre, y que nada lo cambie. Podrán cambiar las remeras alternativas, pero la nuestra, original, no se toca. Y nunca jugaríamos con una negra contra un club que tenga una camiseta completamente diferente a la nuestra.

Para Bandera, Pasacalle, Mail o algo así
CAT: en inglés, gato, animal relacionado normalmente con las "trabajadoras de la calle" o con los "policías". Cualquier semejanza con los fanáticos gallarines NO es pura coincidencia.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

BYEEEEEEEEEEEEEE...
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Para reirse un rato

Notapor romixcab » Mié Mar 18, 2009 1:45 pm

muchachos tranquilos,tengo una primicia de muy buena fuente ''contra ferro no vamos a jugar con la verde .... jugamos con la clasica o con la alternativa blanca ..'' acuerdense lo q les digo ¡¡¡



jajajajaajajajajajajajajajajaja no me pude reir tanto con este giil! parece en joda!! yo todavia no puedo creer q sean tan p.e.l.o.t.u.d.o.s!! :P
che yo tengo otra primicia...contra Atletico de Rafaela jugamos con la suplente seguro... :shock:


dejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

muy bueno el post! ;)
Imagen
Avatar de Usuario
romixcab
Amigo
 
Mensajes: 132
Registrado: Mié Feb 18, 2009 1:10 pm

Re: Para reirse un rato

Notapor danielsalas » Mié Mar 18, 2009 2:28 pm

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
danielsalas
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Sab Nov 10, 2007 9:00 pm

Re: Para reirse un rato

Notapor Gallego » Mié Mar 18, 2009 2:31 pm

Es verdad que tienen poca identidad, pero hace unos cuantos años atrás, por ahí algún memorioso del portal se acuerda estas mismas gallinas verdes o loras utilizaban una camiseta amarilla horrible!!!!

Tenían de sponsor a la Cervecería Córdoba pero el amarillo era muy "patito" y "patético"!!!

Galleres, cambiaste de nombre, de camiseta, de colores, no tenés orgullo ni identidad por tanto careces de grandeza.

Aguante Belgrano, El Gigante Cordobés.
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: Para reirse un rato

Notapor cuifa » Mié Mar 18, 2009 2:33 pm

Las aves de Barrio Jardín tienen tal crisis de identidad que ya no saben bien si son gallinas, pingüinos (por los colores y lo helados) o loros (por los nuevo colores). Más bien yo creo que son pterodáctilos, porque están todos muertos!!!!!!!!!

Ay ay ay ay, que risa que me da, T vas junto con Racing para el Argentino A!!!!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Para reirse un rato

Notapor pirataenmadrid » Mié Mar 18, 2009 3:12 pm

Gallego escribió:Es verdad que tienen poca identidad, pero hace unos cuantos años atrás, por ahí algún memorioso del portal se acuerda estas mismas gallinas verdes o loras utilizaban una camiseta amarilla horrible!!!!

Tenían de sponsor a la Cervecería Córdoba pero el amarillo era muy "patito" y "patético"!!!


Efectivamente, fué en los primeros años de la década del 90 creo recordar, jugaba Kenig en ese equipo, era como un dorado lacerante a la vista y de un evidente mal gusto en el diseño, camiseta de baile.
Ahora verde, por la roja (granate) ya pasaron, en sus comienzos vistieron de violeta, han sido grises, en ocasiones blancos y entre tantos cambios en busca de una identidad han sido aveazules, pocos colores les quedan por probarse, a ver si se apuran porque lo que no les sobra es tiempo!!
Imagen
Avatar de Usuario
pirataenmadrid
Amigo
 
Mensajes: 104
Registrado: Dom Mar 20, 2005 9:00 pm
Ubicación: Madrid

Re: Para reirse un rato

Notapor jopirata » Mié Mar 18, 2009 4:56 pm

pirataenmadrid escribió:
Gallego escribió:Es verdad que tienen poca identidad, pero hace unos cuantos años atrás, por ahí algún memorioso del portal se acuerda estas mismas gallinas verdes o loras utilizaban una camiseta amarilla horrible!!!!

Tenían de sponsor a la Cervecería Córdoba pero el amarillo era muy "patito" y "patético"!!!


Efectivamente, fué en los primeros años de la década del 90 creo recordar, jugaba Kenig en ese equipo, era como un dorado lacerante a la vista y de un evidente mal gusto en el diseño, camiseta de baile.


Se refieren a ésta, no?

Imagen
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Para reirse un rato

Notapor ElDracu » Mié Mar 18, 2009 5:08 pm

Cuifa dijo:
Las aves de Barrio Jardín tienen tal crisis de identidad que ya no saben bien si son gallinas, pingüinos (por los colores y lo helados) o loros (por los nuevo colores). Más bien yo creo que son pterodáctilos, porque están todos muertos!!!!!!!!!

:?
Para la mano, Pailos. No le demos pie para que nos repliquen.
Todos a destaparlo a Bustos esta noche.. emmm digo, a destapar el Busto.
Imagen
Avatar de Usuario
ElDracu
Amigo
 
Mensajes: 151
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Re: Para reirse un rato

Notapor Gallego » Mié Mar 18, 2009 5:39 pm

jopirata escribió:
pirataenmadrid escribió:
Gallego escribió:Es verdad que tienen poca identidad, pero hace unos cuantos años atrás, por ahí algún memorioso del portal se acuerda estas mismas gallinas verdes o loras utilizaban una camiseta amarilla horrible!!!!

Tenían de sponsor a la Cervecería Córdoba pero el amarillo era muy "patito" y "patético"!!!


Efectivamente, fué en los primeros años de la década del 90 creo recordar, jugaba Kenig en ese equipo, era como un dorado lacerante a la vista y de un evidente mal gusto en el diseño, camiseta de baile.


Se refieren a ésta, no?

Imagen


Ah no no, me van hacer morir de la risa exactamente esa es la camiseta "amarillo patito" de la que estaba hablando.

Como bien dice pirata en madrid el cerdo kenig jugaba en ese equipo !!

Camiseta mas fea que esa no he visto en toda mi vida!!!!!
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: Para reirse un rato

Notapor pirataenmadrid » Mié Mar 18, 2009 7:16 pm

Ay, que dolor esa camisetaaaaaaaa!!! Que cosa penosa, es que la veo y me imagino un gordo con media panza afuera jugando al "Fulbo" en el parque Sarmiento, con otros tantos mamaos, jajajaja, no, en serio....no se rían...
Imagen
Avatar de Usuario
pirataenmadrid
Amigo
 
Mensajes: 104
Registrado: Dom Mar 20, 2005 9:00 pm
Ubicación: Madrid

Re: Para reirse un rato

Notapor andres_pirata » Mié Mar 18, 2009 7:32 pm

en taringa hay un post de camisetas mas raras y feas en la historia y salen varias veces las gallinas
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Para reirse un rato

Notapor agustin_alesso » Mié Mar 18, 2009 7:34 pm

Les dejo una perlita que se me paso en el post esta mañana:

No es cuestión de gustos, viejo. Es cuestión de que casi ya tenemos 100 años de historia, y creo que pesamos un "poco" en el fútbol nacional como para pensar que nos conocen en todos lados como AZULES Y BLANCOS. Para suplente, blanca lisa o zul lisa... y chau. Serán aburridas, lo que sea. Pero son Talleres. La verde, encima es de otro equipo (es referencia al León). O sea que usamos una camiseta de otro club como si fuera homenaje... ridículo.

Si galleres!! tus colores son aburridos y frios te diste cuenta!!!! :D :D :D :D :D :D
Por ultimo si galleres pesas muy poco en el futbol nacional, casi te diria que no existis.
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Para reirse un rato

Notapor andres_pirata » Mié Mar 18, 2009 7:55 pm

Me tome el trabajo de recopilar todas las fotos de las camisetas feas y sin identidad de las gallinas, si alguien sabe como subir fotos yo se las paso... saludos amigos piratas!
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Para reirse un rato

Notapor aguscordoba » Mié Mar 18, 2009 9:03 pm

si ven el compacto del partido del otro dia, es impresionante la cantidad de remeras verdes que hay en la caja de fosforos de 10 escalones de cancha que tienen. a mi me llamo muchisimo la atención, sin darte cuenta lo ves por si sola a toda la tribunita verde jaja.

son muy giles, les han vendido puro humo y chamuyo a estos gilazos hasta esto de la remera, que de por sí es horrible por mas que uno quiera ser objetivo a mi casi ninguna remera alternativa de ningun equipo me gusta, son muy exitistas se suben a cualquier gilada, y por comprar tantos espejitos decolores van a quedar como los indios, en bolas y a los gritos.

yo le mande un sms a un amigo gallinon el otro dia le puse "loco son ferro ahora todos verdes no tequeda ni el color azul y blanco de la policia, verdes tristes".

ahora amario patito nero culiau y no es mas verde boteia, es verde gainon!!
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Para reirse un rato

Notapor Luis_Spallina » Mié Mar 18, 2009 9:47 pm

compilado de camisetas feas de las gallinas......


Talleres “Gimnasia” sin marca 1995

Imagen

No nos cansamos de decir que Talleres de Córdoba es el equipo más bizarro en cuanto a indumentaria. Tuvo miles de mamarachos producto de proveedores retrasados, utileros desprolijos y otras yerbas no determinadas. En la foto vemos al Pelado Oscar Dertycia con una camiseta sin marca y un parche azul que simulaba el clásico diseño de Gimnasia y Esgrima La Plata. Las pantalones y las medias Penalty sirvieron para completar un conjunto que hizo las delicias de los tallarines en la era pre-Olan.

Talleres Lurocard en negativo 1992

Imagen

No hay dudas, Talleres de Córdoba es el equipo más bizarro en cuanto a indumentaria. O los utileros eran inexpertos o estaban muy mal pagos y trataban de quejarse con desprolijidades como la de la foto. Se puede ver como luego de un partido ante River, en 1992, Elvio Vázquez saluda a su público con una casaca visiblemente diferente a la de sus compañeros. La rareza radica en el sponsor Lurocard, impreso con letras azules sobre fondo blanco y no al revés.

Talleres anaranjada 1994

Imagen

Otra vez Talleres de Córdoba en esta sección. La indumentaria que ha usado a lo largo de su historia es tan bizarra que hasta podría tener un sitio propio. Aquí un ejemplo exquisito de Penalty: camiseta alternativa amarilla, tirando a naranja y con cuello rojo, utilizada en 1994. Con parche azul, claro, para terminar de ser un adefesio.


Talleres remera adidas 1986

Imagen

Ya hemos comprobado (1, 2, 3,4 y 5) que Talleres de Córdoba no tiene prejuicio alguno cuando se trata de indumentaria deportiva. Pero lo que hizo en 1986 excede los parámetros del profesionalismo y se convierte en un hecho tan desprolijo y bizarro que podría compararse con el histórico fibronazo de Boca.
La foto pertenece al encuentro que la T perdió 3 a 2 ante River, en el Estadio Monumental, por la 21º jornada de la temporada 1986/87. De más está decir que eso que tiene puesto el conjunto cordobés no es una camiseta. En una remera azul, con el clásico logo de adidas en el pecho, que uno podía conseguir en cualquier tienda deportiva. Empeorando el panorama, los números utilizados en la espalda eran claramente de la firma Topper. No sabemos qué fue lo que motivó a los tallarines a usar esa pilcha. Quizás todo fue producto de un inesperado cambio de sponsor, un robo inoportuno o simplemente el gusto por la experimentación. Lo cierto es que se ganaron un lugar de privilegio en esta sección.

Talleres Penalty 1993

Imagen

A invasión Penalty a mediados de 1993 estuvo condimentada por el particular gusto de sus diseñadores, señores a los que nunca se les conoció la cara pero que fueron responsables de casacas dignas de vómito. La prenda de la foto, un asco que combinaba distintos estampados rojos y azules sobre la tela inmaculada, ni siquiera dejaba lugar para una publicidad centrada. Como se aprecia, el sponsor Lurocard se tuvo que hacer a un costado para figurar.


Gracias Taringa..............
Imagen
Avatar de Usuario
Luis_Spallina
Amigo
 
Mensajes: 53
Registrado: Sab Abr 19, 2008 9:00 pm

Siguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados