Logueate con tu cuenta de:

Ideas para el recibiiento vs cai, por los 104 años

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Ideas para el recibiiento vs cai, por los 104 años

Notapor pirata94 » Sab Mar 14, 2009 3:26 pm

Abro este tema para q vallan tirando ideas y se arme algo lindo para el recibimiento del proximo viernes a las 6 cuando Belgrano reciba a la comision de actividades infantiles, y ya q es un dia despues de los 104 años habria q hacer algo, nose si ya se esta organizando algo, cuenten conmigo para participar, yo les dejo algunas ideas, simples, como q todos llevemos globos celeste, o rollitos, q queda muuuy bueno, aparte de muchisismos papelitos. nose, vallan tirando ideas y armemos algo bueno, q nos quedan 6 dias.
Imagen
Avatar de Usuario
pirata94
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Ideas para el recibiiento vs cai, por los 104 años

Notapor jopirata » Sab Mar 14, 2009 4:28 pm

Lo de los rollitos mucho depende de que los canas te los dejen entrar o no... a lo mejor están con el "pie derecho" y te dejan pasar lo que quieras, como a lo mejor están en forros y no te los dejan pasar.

Una buena idea y que no es cara y que todos pueden aportar es llevar muchos globos celestes y negros, y cuando sale el equipo tirarlos todos juntos... O, dejar los globos para el 2do tiempo e inundar la salida con papeles!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Ideas para el recibiiento vs cai, por los 104 años

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Mar 14, 2009 5:25 pm

muchos papeles !!!!!!!!!!

pero TODOS tendrian que llevar algo, sino no funciona la cosa..

y personalmente me gustaria algo de humo celeste!

yo llevo muchos papeles!

Saludos
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Ideas para el recibiiento vs cai, por los 104 años

Notapor lichi_cab » Sab Mar 14, 2009 5:39 pm

Tiren con relojes asi se dan cuenta q no se puede jugar mas un viernes a las 18.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Ideas para el recibiiento vs cai, por los 104 años

Notapor pirata94 » Sab Mar 14, 2009 7:07 pm

yo voy a llevar muchos papeles, y globos, y veo si puedo llevar algun rollito, pero si dicen q llevemos todos rollitos, llevo rollitos y no globos, habria q ponerse de acuerdo asi todos llevamos algo aparte de muchos papeles
Imagen
Avatar de Usuario
pirata94
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Ideas para el recibiiento vs cai, por los 104 años

Notapor vjuanpi_88cab » Sab Mar 14, 2009 8:32 pm

Choschamu. no es de mala onda eh! pero cuantos post mas asi tienen que abrir para darse cuenta de que es muy dificil organizar algo por el foro y que en una semana no se puede generar tanto..? despues saltan diciendo que la gente no se prende, que el recibimiento fue malo, blah blah blah....
Osea, muchos dicen estaria bueno muchos globos o bastones, o me gustaria ver humo celeste o muchos papeles, pero con levar un par de diarios 1 de cada 50 personas que van a la cancha no se hace nada, hay que juntarse dias y dias antes a cortar papeles entre amigos y cosas asi... esas cosas CUESTAN CARO Y NECESITAN TIEMPO y se tiene que organizar bien por mas facil que sea decir lleven todos papeles nadie se le va a mover ni un pelo por llevar papeles, tenes que insistir, avisar en la cancha, a tus amigos y joderlos con que lleven, juntar pllata, hacer rifas y todas esas cosas...
Va con toda la onda, pirata94, entiendo por tu nick que serias clase 94, y si es asi esta re bueno que pibes asi empiezen a querer generar esto, y por mas chico que seas podes orgganizar, podes hablar con muchos usuarios del portal y cosas asi... es de onda...
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: Ideas para el recibiiento vs cai, por los 104 años

Notapor jopirata » Sab Mar 14, 2009 8:53 pm

Juampi, no hace falta juntarse con mucho tiempo para cortar papeles... que esté bueno hacerlo, no deja de serlo.

Tranquilamente si todos llevaran 1 bolsa de supermercado llena de papeles haces un muy lindo recibimiento, y no hace falta juntarse a cortar papeles... No entiendo de que decis que "cortar" papeles es caro... todos tenemos en nuestras casas diarios, apuntes, revistas viejas o lo que fuera...

Con respecto a lo otro, hablar de un recibimiento en el q solo lo "ven" los de 1 foro, que no llegan ni a la mitad de gente que va a la cancha es al pedo... pero algo es algo, no?

S@lu2
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Ideas para el recibiiento vs cai, por los 104 años

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Mar 14, 2009 9:03 pm

vjuanpi_88cab escribió:Choschamu. no es de mala onda eh! pero cuantos post mas asi tienen que abrir para darse cuenta de que es muy dificil organizar algo por el foro y que en una semana no se puede generar tanto..? despues saltan diciendo que la gente no se prende, que el recibimiento fue malo, blah blah blah....
Osea, muchos dicen estaria bueno muchos globos o bastones, o me gustaria ver humo celeste o muchos papeles, pero con levar un par de diarios 1 de cada 50 personas que van a la cancha no se hace nada, hay que juntarse dias y dias antes a cortar papeles entre amigos y cosas asi... esas cosas CUESTAN CARO Y NECESITAN TIEMPO y se tiene que organizar bien por mas facil que sea decir lleven todos papeles nadie se le va a mover ni un pelo por llevar papeles, tenes que insistir, avisar en la cancha, a tus amigos y joderlos con que lleven, juntar pllata, hacer rifas y todas esas cosas...
Va con toda la onda, pirata94, entiendo por tu nick que serias clase 94, y si es asi esta re bueno que pibes asi empiezen a querer generar esto, y por mas chico que seas podes orgganizar, podes hablar con muchos usuarios del portal y cosas asi... es de onda...


che juampi, tenes razon que esto no es algo que se pueda organizar por un foro y salga espectacular.. pero creo que de a poco se tiene que ir haciendo costumbre.. osea..mientras mas gente joven como pirata94 se prenda para estas cosas mejor, asique tampoco tiremos tanta mala onda.. sabemos que por abrir un foro no va a salir buenisimo pero todo suma.. yo creo que es mucha la gente que entra al portal en la semana y capaz que ve el post y no opina pero se prende.. osea tampoco es que no vale de nada el foro..
es verdad que hay que juntarse cortar papeles etc etc pero no nos podemos juntar los 20.000 que vamos a la cancha para este tema, y publicarlo en internet que es un medio masivo de comunicacion no creo que no valga de nada..
solo eso vieja, va con buena onda!
Saludos
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Ideas para el recibiiento vs cai, por los 104 años

Notapor vjuanpi_88cab » Sab Mar 14, 2009 9:24 pm

jo, sos un gil :P ... no digo que cortar papeles es caro, DIJE QUE NECESITA TIEMPO, lo caro son los humos y los globos tubos esos...
y si jo, si cada uno que va lleva una bolsa listo, PERO DIGANME LA VERDAD, cuanta gente lleva 1 bolsa con papeles???
seamos realistas...

y Fede, no fue con mala onda, pero siempre veo que muchos tienen ganas de hacer cosas asi, entonces mandense unos mansajitos y juntense para hacer estas cosas, lo e juntarse a cortar papeles fue una opcion, pero juntandote acortar papeles podes llevar 10 veces mas de lo que llevarian si cada uno llevaria solo...
Es con onda muchachos, pero es para que se empiezen a organizar, en ningun momento dije que no era linda o que no servia organizar cosas por aca, pero que sepueden hacer mucho mejor se pueden hacer..
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: Ideas para el recibiiento vs cai, por los 104 años

Notapor pirataderioceballos » Dom Mar 15, 2009 11:32 am

Hya que reventar el estadio, lleven todo lo que se pueda y este a su alcance
Imagen
RIO CEBALLOS ES DE BELGRANO !
pirataderioceballos
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Sab Mar 15, 2008 9:00 pm

Re: Ideas para el recibiiento vs cai, por los 104 años

Notapor belgrano_094 » Dom Mar 15, 2009 2:10 pm

lichi_cab escribió:Tiren con relojes asi se dan cuenta q no se puede jugar mas un viernes a las 18.


coincido con lichi!...

hagamos todo junto en el recibimiento, papeles globos, etc
Imagen
belgrano_094
Amigo
 
Mensajes: 226
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: Ideas para el recibiiento vs cai, por los 104 años

Notapor pirata94 » Dom Mar 15, 2009 6:13 pm

vjuanpi_88cab escribió:Choschamu. no es de mala onda eh! pero cuantos post mas asi tienen que abrir para darse cuenta de que es muy dificil organizar algo por el foro y que en una semana no se puede generar tanto..? despues saltan diciendo que la gente no se prende, que el recibimiento fue malo, blah blah blah....
Osea, muchos dicen estaria bueno muchos globos o bastones, o me gustaria ver humo celeste o muchos papeles, pero con levar un par de diarios 1 de cada 50 personas que van a la cancha no se hace nada, hay que juntarse dias y dias antes a cortar papeles entre amigos y cosas asi... esas cosas CUESTAN CARO Y NECESITAN TIEMPO y se tiene que organizar bien por mas facil que sea decir lleven todos papeles nadie se le va a mover ni un pelo por llevar papeles, tenes que insistir, avisar en la cancha, a tus amigos y joderlos con que lleven, juntar pllata, hacer rifas y todas esas cosas...
Va con toda la onda, pirata94, entiendo por tu nick que serias clase 94, y si es asi esta re bueno que pibes asi empiezen a querer generar esto, y por mas chico que seas podes orgganizar, podes hablar con muchos usuarios del portal y cosas asi... es de onda...



entiendo, pero tambien si no nos ponemos las pilas va a quedar siempre en lo mismo q somos 20 personas q tiran papeles y 10 q tiran rollitos y nada mas, aca en el foro hay mas de 10.000 usuarios, con q 5.000 vallan a la cancha, y se prendan, ya vamos a ser mas q los 30 o 50 q siempre llevan algo, y aparte si esos 5.000 van pasando la bocha, con q cada uno conozca 4 personas q vallan a la cancha, llegamos a los 20.000, asiq es cuestion de voluntad, aparte yo creo q no le cuesta nada a nadie, estar 30 min cortando papelitos, de todas formas, son ideas q tiro, y ojala se prendan , porq sino los recibimientos estan cada vez peores, es solamente mi opinion, no lo tomen a mal ni nada, pero bueno, si todos les ponemos 30 min de nuestra semana podemos hacer un recibimiento espectacular
Imagen
Avatar de Usuario
pirata94
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Ideas para el recibiiento vs cai, por los 104 años

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Mar 15, 2009 6:29 pm

che un detalle.. hace cuanto no ven un buen recibimiento en alberdi ?
que yo recuerde los mejores recibimientos ultimamente fueron en el chateau, tendriamos que ponernos mas las pilas para hacerlo tambien en alberdi
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Ideas para el recibiiento vs cai, por los 104 años

Notapor francab » Dom Mar 15, 2009 7:27 pm

el problema es q no todos llevan cosas. Yo siempre llevo papelitos (se me hizo costumbre ya)a, pero lo del tiempo no influye; yo los corto camino a la cancha o adentro si no termine. La cosa es que no todos llevan y por eso esa imagen.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Ideas para el recibiiento vs cai, por los 104 años

Notapor Pirata1919 » Dom Mar 15, 2009 9:01 pm

Yo siempre llevo papeles y esas cosas pero el tema es que hay q ponerse las pilas. yo tengo 16 años y no conosco mucha gente dentro del club asiq no puedo organizar mucho pero siempre q esuchco algo averiguo y trato de prenderme. creo q estaria mui bueno poner esas cosas de humo celeste y negras cmo en los clasicos. Pero no se qienes son siempre los q ponen esas cosas.... Mas tarde termino la idea me tengo q ir.. JAJAJ suerte!!!! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata1919
Socio
 
Mensajes: 491
Registrado: Mar Ene 06, 2009 9:00 pm

Re: Ideas para el recibiiento vs cai, por los 104 años

Notapor alecab2 » Dom Mar 15, 2009 11:50 pm

Al fin un post que vale la pena ...todos tenemos que colaborar con algo para que sea una fiesta ...!!!!!!!! :!: :!: :!: :!: :!: :!:
Solo Belgrano escribirá la historia .. .
alecab2
Socio
 
Mensajes: 401
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: Ideas para el recibiiento vs cai, por los 104 años

Notapor Murcy » Lun Mar 16, 2009 3:48 am

Tendrian que volver las serpentinas a full!!!!
Como cuando el rojo jugo con Boca los otros dias!!!
Queda espectacular!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: Ideas para el recibiiento vs cai, por los 104 años

Notapor alecab2 » Lun Mar 16, 2009 9:56 am

Vamos todos con SERPENTINAS, GLOBOS Y PAPELITOS que el cumple sea una fiesta .... :!: :!: :!: :!: :!: :!:


Les dejo un videin que te deja con las ganas de ir a la cancha ...

Dario soy medio verg ... pero no sale el video de youtube..algo pasa.. aunque soy medio limitadin para la tecnologia..

Solo Belgrano escribirá la historia .. .
alecab2
Socio
 
Mensajes: 401
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: Ideas para el recibiiento vs cai, por los 104 años

Notapor romixcab » Lun Mar 16, 2009 2:12 pm

entiendo, pero tambien si no nos ponemos las pilas va a quedar siempre en lo mismo q somos 20 personas q tiran papeles y 10 q tiran rollitos y nada mas, aca en el foro hay mas de 10.000 usuarios, con q 5.000 vallan a la cancha, y se prendan, ya vamos a ser mas q los 30 o 50 q siempre llevan algo, y aparte si esos 5.000 van pasando la bocha, con q cada uno conozca 4 personas q vallan a la cancha, llegamos a los 20.000, asiq es cuestion de voluntad, aparte yo creo q no le cuesta nada a nadie, estar 30 min cortando papelitos, de todas formas, son ideas q tiro, y ojala se prendan , porq sino los recibimientos estan cada vez peores, es solamente mi opinion, no lo tomen a mal ni nada, pero bueno, si todos les ponemos 30 min de nuestra semana podemos hacer un recibimiento espectacular





tenes toda la razon del mundo...nosotros somos 5 los q vamos juntos siempre, seguramente llevamos globos y papelitos...con q cada uno de los q vamos siempre le diga a los q no entran al foro de llevar papelitos o lo q sea se puede armar algo lindo...es mejor hacer algo aunque sea poco a quedarce de brazos cruzados sin hacer nada... ;)
Avatar de Usuario
romixcab
Amigo
 
Mensajes: 132
Registrado: Mié Feb 18, 2009 1:10 pm

Re: Ideas para el recibiiento vs cai, por los 104 años

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Mar 16, 2009 2:23 pm



que pedazo de recibimiento :!:

no se porque quedron en el olvido los rollitos, ya no se tiran como antes aca en cba.
no asi en bs as que siguen tirando muchos...

pd: se compran en cualquier libreria.
pd2: alguien que tenga conocidos con negocios o gente que trabaje en supermercados puede conseguir en cantidad
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados