Logueate con tu cuenta de:

Ideas para el recibiiento vs cai, por los 104 años

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: Ideas para el recibiiento vs cai, por los 104 años

Notapor andres_pirata » Lun Mar 16, 2009 2:46 pm

No quedaron en el olvido amigo... LA POLICIA NO LOS DEJA PASAR. los tenes q llevar muy de canuto y si te descubran capas q te levan en cana por tratar de evadir la ley, cualquier excusa es buena para q te caguen a palos, son una bosta los policias de la provincia. ni q fuera un delito llevar un rollo de papel...

Espero q todos contribuyamos a q se arme algo lindo y bueno si alguien tiene ganas de llevar rollitos encanutados q lo haga

saludos!
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Ideas para el recibiiento vs cai, por los 104 años

Notapor negrosor » Lun Mar 16, 2009 8:06 pm

Hola gente, la verdad qe yo entiendo a pirata94, yo soy clase 93 y me encantaría juntarme así para armar recibimientos.
Desde los humildes 15 años qe tengo, he visto muy pocos recibimientos buenos en Alberdi. Pero, no es todo mala onda :D , yo desde mi posición les digo qe con mi amigo qe va a la Lateral tenemos 2 amigos qe laburan en 2 librerias en el cerro. Yo puedo ayudar a la gente de la lateral llevando bastante papel cortado y muchos rollitos (se los pido a mis amigos) así qe si cada uno mete este pequeñito esfuerzo yo creo qe podríamos llegar a hacer un gran recibiemiento.
Es decir, mirenlo de esta forma. Ponele qe en el foro 200 usuarios vean este post. Y qe 50 vaya a 4 tribunas dist. Si esos 50 se organizan para llevar un poco cada uno y compartir, más lo qe aportan los qe no ven el posteo, se logra algo :) Es solo un pensar, pero tiene su lógica ¿no?
negrosor
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Lun Jun 19, 2006 9:00 pm

Re: Ideas para el recibiiento vs cai, por los 104 años

Notapor SagradoCeleste » Lun Mar 16, 2009 8:18 pm

negrosor escribió:Hola gente, la verdad qe yo entiendo a pirata94, yo soy clase 93 y me encantaría juntarme así para armar recibimientos.
Desde los humildes 15 años qe tengo, he visto muy pocos recibimientos buenos en Alberdi. Pero, no es todo mala onda :D , yo desde mi posición les digo qe con mi amigo qe va a la Lateral tenemos 2 amigos qe laburan en 2 librerias en el cerro. Yo puedo ayudar a la gente de la lateral llevando bastante papel cortado y muchos rollitos (se los pido a mis amigos) así qe si cada uno mete este pequeñito esfuerzo yo creo qe podríamos llegar a hacer un gran recibiemiento.
Es decir, mirenlo de esta forma. Ponele qe en el foro 200 usuarios vean este post. Y qe 50 vaya a 4 tribunas dist. Si esos 50 se organizan para llevar un poco cada uno y compartir, más lo qe aportan los qe no ven el posteo, se logra algo :) Es solo un pensar, pero tiene su lógica ¿no?


Tendriamos que hacer un grupo de los usuarios 92, 93, 94 y 95 :P
Organizarnos los que somos mas chicos para poder hacer esas cosas que qeremos y qe los viejos no nos dan bolilla jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Ideas para el recibiiento vs cai, por los 104 años

Notapor pirata94 » Lun Mar 16, 2009 9:09 pm

SagradoCeleste escribió:
negrosor escribió:Hola gente, la verdad qe yo entiendo a pirata94, yo soy clase 93 y me encantaría juntarme así para armar recibimientos.
Desde los humildes 15 años qe tengo, he visto muy pocos recibimientos buenos en Alberdi. Pero, no es todo mala onda :D , yo desde mi posición les digo qe con mi amigo qe va a la Lateral tenemos 2 amigos qe laburan en 2 librerias en el cerro. Yo puedo ayudar a la gente de la lateral llevando bastante papel cortado y muchos rollitos (se los pido a mis amigos) así qe si cada uno mete este pequeñito esfuerzo yo creo qe podríamos llegar a hacer un gran recibiemiento.
Es decir, mirenlo de esta forma. Ponele qe en el foro 200 usuarios vean este post. Y qe 50 vaya a 4 tribunas dist. Si esos 50 se organizan para llevar un poco cada uno y compartir, más lo qe aportan los qe no ven el posteo, se logra algo :) Es solo un pensar, pero tiene su lógica ¿no?


Tendriamos que hacer un grupo de los usuarios 92, 93, 94 y 95 :P
Organizarnos los que somos mas chicos para poder hacer esas cosas que qeremos y qe los viejos no nos dan bolilla jajaja



jaja, vamos vamos los pibes, vamos vamos los pibes jaja

yo voy a tratar de llevar algun rollito, total no me revisan nunca, porq entre q revisan el papelito y las banderas, tan media hora y me dicen pasa pasa jaja, aparte si te los pones en los huevos, al menos q te toque un cana gay, los pasas
son consejos nada mas, el q los quiera seguir, q los siga, esperemos q todos se prendan con los rollitos, q queda muuuy bueno, y salen $1 cada uno.
Imagen
Avatar de Usuario
pirata94
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Ideas para el recibiiento vs cai, por los 104 años

Notapor piratachueco » Lun Mar 16, 2009 9:23 pm

Me imagino q globos celeste vas .... kdaria muy bueno ..... tiene q ser una fiesta ....
Imagen
Avatar de Usuario
piratachueco
Amigo
 
Mensajes: 114
Registrado: Jue May 25, 2006 9:00 pm

Re: Ideas para el recibiiento vs cai, por los 104 años

Notapor pirata94 » Mié Mar 18, 2009 7:38 pm

yo ayer fui y compre los rollitos, dsp veo como los paso, salen 1,50 , osea q a nadie le cambiaria la vida 1,50, y podriamos hacer algo muy lindo por el club q tanto nos dio, nos da y nos va a seguir dando, espero q se prendan.
Imagen
Avatar de Usuario
pirata94
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Ideas para el recibiiento vs cai, por los 104 años

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Mar 18, 2009 8:37 pm

pirata94 escribió:yo ayer fui y compre los rollitos, dsp veo como los paso, salen 1,50 , osea q a nadie le cambiaria la vida 1,50, y podriamos hacer algo muy lindo por el club q tanto nos dio, nos da y nos va a seguir dando, espero q se prendan.


sacale los tubitos de plastico que tienen al centro, por ahi te dicen que no los podes pasar porque tienen ese plastiquito
yo tmb me voy a copar y mañana compro algunos
espero que no seamos 2 :twisted:
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Ideas para el recibiiento vs cai, por los 104 años

Notapor lucas25_celeste » Mié Mar 18, 2009 9:08 pm

Estoy medio bajon.
Se me hace que no va a pasar nada con el Recibimiento.
Nadie se pone de acuerdo.
Uno lleva una cosa, el otro lleva otra.
No sabes si la policia te va a dejar pasar las cosas.
Mas arriba lei que el humo y esas cosas necesitan $$$, nos tendriamos que haber movido antes.
A mi me hubiese gustado que se taparan todas las tribunas de humo celeste, globos "tubo" de color celeste en todas las tribunas y muchos, pero muchos papelitos.
Pero aunque tenga Fe que todo eso puede aparecer el Viernes por la tarde, no va a ser asi.
Yo pienso llevar varias bolsas de papeles como siempre.

Como siempre, cada uno con su granito de arena!. GRACIAS A TODOS LOS PIRATAS POR LO QUE VAN A LLEVAR.

Ojala reventemos ese Alberdi!.
Que culiau!, si Yo fuera alguien que pisara en e Club, hace rato que tengo las latas de humo adelante de las tribunas.
Me enferman estos Dirigentes de mierda!.

Hay que ponerle mas pilas!.

Un abrazo!!!.

Lucas.
Locura que no tiene cura ni explicación.
lucas25_celeste
Amigo
 
Mensajes: 154
Registrado: Mar Sep 30, 2008 9:00 pm

Re: Ideas para el recibiiento vs cai, por los 104 años

Notapor alecab2 » Jue Mar 19, 2009 1:49 pm

Yo llevo globos y papeles ... vamoas loco TODOS TIENEN QUE LLEVAR ALGO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Solo Belgrano escribirá la historia .. .
alecab2
Socio
 
Mensajes: 401
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: Ideas para el recibiiento vs cai, por los 104 años

Notapor leovp » Jue Mar 19, 2009 2:14 pm

LA BOCHA ES LLEVAR TODO LO Q SE PUEDA Y aLEntAr mas q NuNkA q KEDEn sOrDOs De taNto GRiTaR!! VAmOS BelGraNo!!!!
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Ideas para el recibiiento vs cai, por los 104 años

Notapor rodri_pirata » Jue Mar 19, 2009 2:17 pm

vamo culia q se puede..todos lleven algooo!
rodri_pirata
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Vie Abr 14, 2006 9:00 pm

Re: Ideas para el recibiiento vs cai, por los 104 años

Notapor niquitocampeon » Jue Mar 19, 2009 11:14 pm

yo voy a llevar globo de una
vamoooooooosssss loco a ganar y festejar de una !!!!!!!!!!!
niquitocampeon
Amigo
 
Mensajes: 152
Registrado: Mié Jun 21, 2006 9:00 pm

Re: Ideas para el recibiiento vs cai, por los 104 años

Notapor alecab2 » Vie Mar 20, 2009 4:35 pm

Papeles loco papeles mangas de trolines ...lleven algo por lo menos AGUANTE C.A.B!!!!!!!!! 8-) 8-) 8-)
Solo Belgrano escribirá la historia .. .
alecab2
Socio
 
Mensajes: 401
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Anterior

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados