Logueate con tu cuenta de:

Belgrano Vs Cai (porq carajo un viernes???????)

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Belgrano Vs Cai (porq carajo un viernes???????)

Notapor lichi_cab » Vie Mar 13, 2009 1:43 pm

Bueno obviamente mi indignación es del 100%, según se rumorea Belgrano va jugar de local con la CAI el día VIERNES (POR LA TARDE O POR LA NOCHE)...

A lo que voy es, porque el amado armando perez nos pone este partido en este día laboral y en este horario laboral, que se esta buscando con estas medidas. Hace 2 torneos jugamos 2 partidos los días viernes por la tarde y fue una especia de "castigo" por algunos incidentes, es más jugamos en el chateau con quilmes y con defensa y justicia (otro equipo que se cagaba para ir de local a alberdi)

PORQUE EQUIPOS COMO UNION pueden hacer de local todos los domingos, porque las gallinas acomodan bien sus partidos ?
porque no se sigue jugando sabado por la tarde o domingos (como se supo hacer) para ganar mas convocatoria?
Supuestamente obligado debes jugar los jueves a la noche, sabado a la tarde o lunes por la noche (por la tv) los otros partidos el club local dispone el día y el visitante si esta de acuerdo da el OK.

PORQUE MIERDA JUEGA BELGRANO EL VIERNES!
estoy re caliente, como se daran cuenta no puedo ir si es a las 18hs, y si es a las 21 hs puedo ir pero dando diez mil vueltas para acomodar el trabajo..

NO ENTIENDO NADA, ENSIMA PRESENTAN DT.

vayan a cagar.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano Vs Cai (porq carajo un viernes???????)

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Mar 13, 2009 1:49 pm

entiendo tu indignacion y la de muchos que no podran ir a la cancha.

yo la verdad no recuerdo el ultimo partido que jugamos un dia domingo en alberdi..
hace tanto que la verdad no me acuerdo..

lo unico que pido porfavor que sea en alberdi, encima que nos ponen un viernes a la tarde nos llegan a mandar al chateau y ya definitivamente es porque quieren que no vaya nadie a la cancha, diganlo antes de que la gente se asocie.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano Vs Cai (porq carajo un viernes???????)

Notapor Klaus » Vie Mar 13, 2009 2:11 pm

La verdad me sorprende la falta de respeto hacia los socios.... tanto que hinchan las guindas para que te hagas socio... y despues salen todas estas cosas...
Si tenemos estadio, por que ir a la heladera?
"Encima que los valores aumentaron":
cuando vamos... tenes la entrada lejos... fila largas y lenta de los socios... a la salida un solo porton... y de dope que podes conseguir colectivo....
BASTA de maltratar a la gente don armando.....!!!!!
y si no esta enterado, anoticiese por favor!!
Klaus
Amigo
 
Mensajes: 121
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano Vs Cai (porq carajo un viernes???????)

Notapor dogorcar » Vie Mar 13, 2009 2:27 pm

Lichi, también me embole cuando me entere, pero.... nos toco a notros, es culpa del partido que la Cai suspendió por no poder viajar a jugar con Rafaela, cuando se activo el volcán( no recuerdo el nombre, llanten ? ) y ellos deben jugar el martes siguiente ese partido.
Es un embole, pero debe ser como estamos cerca de Rafaela no cagaron a nosotros.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Belgrano Vs Cai (porq carajo un viernes???????)

Notapor lichi_cab » Vie Mar 13, 2009 3:17 pm

Un dolor de testiculos...

si no puedo ir a ese partido se caen los esquemas, sin ir a ver a belgrano la vida como q se pone triste
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano Vs Cai (porq carajo un viernes???????)

Notapor markuty » Vie Mar 13, 2009 4:15 pm

mientras sea en Alberdi y a las 21.10hs mas o menos todo bien
si no Perez esta hechando moco otra vez
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano Vs Cai (porq carajo un viernes???????)

Notapor Biejo_altoalBerdi » Vie Mar 13, 2009 4:48 pm

escuche en sentir celeste que se juega el viernes 20 en alberdi a las 18 horas
un embole
Biejo_altoalBerdi
Amigo
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie Nov 16, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano Vs Cai (porq carajo un viernes???????)

Notapor francobelgrano » Vie Mar 13, 2009 4:52 pm

Biejo_altoalBerdi escribió:escuche en sentir celeste que se juega el viernes 20 en alberdi a las 18 horas
un embole



Nooooooooo tiene que ser una jodaa!

Viernes 18 horas? :shock: :shock: :shock: :evil: :evil: :evil:
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Belgrano Vs Cai (porq carajo un viernes???????)

Notapor leito_elpirata » Vie Mar 13, 2009 4:57 pm

Perez es un CAGON, estoy harto de que nos CAGEN COMO NOS CAGAN DE LOCAL :evil: :evil: :evil:
Imagen
leito_elpirata
Socio
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Ago 26, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano Vs Cai (porq carajo un viernes???????)

Notapor aandres » Vie Mar 13, 2009 5:00 pm

Yo se que es una mierda jugar a esa hora, y que mucha gente no va a poder ir, pero aparentemente lo pidio la gente de la CAI por que recuperan el partido con Rafaela el martes que viene.
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: Belgrano Vs Cai (porq carajo un viernes???????)

Notapor francab » Vie Mar 13, 2009 5:14 pm

si es por lo de la cai con rafaela es una medida logica y entendible; peeeeeeeeeeeeero por que carajo a las 18??????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

ponganlo a las 21 por lo menos!!

Por lo menos que sea en alberdi sino se me acaba del todo el credito con perez.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano Vs Cai (porq carajo un viernes???????)

Notapor aguscordoba » Vie Mar 13, 2009 5:24 pm

LA RAZON DE JUGAR EL VIERNES ES PORQUE LA CAI TIENE Q JUGAR ENTRE SEMANA EL PARTIDO PENDIENTE CON RAFAELA (creo q lo juegan el martes).

la razon de jugar a esa hora de la tarde seguro que es mas de la policía que otra cosa. y ya sabemos como es perez en esas cosas, se queja a veces pero hasta ahí nomas, podría ponerse en duro como siempre hizo bobatto con instituto que puteaba a toda la cupula policial. perez dijo la otra vez que fueron al chateau "porque la seguridad, no quiere descuentos de puntos bla bla bla" como aduciendo que si en alberdi perdemos un partido hay quilombo y estamos al horno. de todas maneras esto no hace mas que la gente deje o no pueda ir a la cancha encima con el calor q hace. mínimo debería jugarse a las 8, y si hoy ganamos es para que sea a las 9 9.30 con el gigante hasta las manos.

PEREZ LA P.... MADRE MAS VALE QUE HAGAS ALGO PARA QUE SE JUEGUE A LA NOCHE, MOVE EL C....
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano Vs Cai (porq carajo un viernes???????)

Notapor luisitotk » Vie Mar 13, 2009 5:33 pm

Estan obviando el detalle de que la excusa utilizada por nuestro MECENAS para llevar al Chateau el último partido de local fue el "deficiente" sistema lumínico de Alberdi... Si lo hace a la noche medio como que se contradice.
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano Vs Cai (porq carajo un viernes???????)

Notapor hunibelbo » Vie Mar 13, 2009 5:45 pm

Klaus escribió:La verdad me sorprende la falta de respeto hacia los socios.... tanto que hinchan las guindas para que te hagas socio... y despues salen todas estas cosas...
Si tenemos estadio, por que ir a la heladera?
"Encima que los valores aumentaron":
cuando vamos... tenes la entrada lejos... fila largas y lenta de los socios... a la salida un solo porton... y de dope que podes conseguir colectivo....
BASTA de maltratar a la gente don armando.....!!!!!
y si no esta enterado, anoticiese por favor!!


Ésto no parece un foro sinó un libro de quejas .

Klaus , me parece que el que se tiene que anoticiar sos vos , porque el miércoles pasado ya se sabía que se jugaba el viernes a las 18 hs. y EN EL GIGANTE , salió en todos los diarios y en el home del portal .

Ésto decía en La Mañana de Córdoba del miércoles 11

Formalmente esta noche el Coprosede oficializará el horario del cotejo de este viernes entre Chacarita Juniors y Belgrano. La dirigencia “Funebrera” había presentado una nota a ese ente y a la AFA para retrasar el encuentro desde las 19.30 a las 21. Todo indica que el organismo de seguridad aceptará la solicitud de “Chaca”.

Posteriormente, por la 25ª fecha el Celeste será local de la CAI de Comodoro Rivadavia el viernes 20 del corriente desde las 18 en el Gigante, en lo que será la vuelta del “Pirata” a su cancha.

Por último y en juego correspondiente a las 26ª jornada, Belgrano visitará a Atlético Tucumán el lunes 30 de marzo desde las 21 para la televisión. Esa fecha se disputará entre jueves, viernes, domingo y lunes ya que el sábado 29 de marzo habrá jornada de eliminatorias.


éste es el link , con el título " lo que viene para el celeste "

http://www.lmcordoba.com.ar/2009/03/11/nota186408.html
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: Belgrano Vs Cai (porq carajo un viernes???????)

Notapor jopirata » Vie Mar 13, 2009 8:25 pm

francab escribió:si es por lo de la cai con rafaela es una medida logica y entendible; peeeeeeeeeeeeero por que carajo a las 18??????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

ponganlo a las 21 por lo menos!!


La semana pasada salió en no se que diario, que si de jugar el viernes a las 21 hs, el partido es en el Cható por "falta de luz"... lo que se traduce que lo juegan en el cható por "seguridad". De jugar en Alberdi tendría que ser a la tarde...

El motivo de porque el viernes, es como dijo Dogorcar, la CAI juega contra Rafaela el martes de la semana que viene, por eso tanto la CAI como Atlético jugarían el viernes...

Ahora la pregunta es:
a) A la tarde en Alberdi?
b) A la noche en el Cható???

No hay opción C... que es la que todos queremos: A la noche y en Alberdi!!!

Ah, y sin Olave! :?
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano Vs Cai (porq carajo un viernes???????)

Notapor esunsentimiento » Vie Mar 13, 2009 8:44 pm

A mi me conviene a las 18 así puedo ir a la facu que tengo clases a las 21 30. No se ilusionen mucho, el inepto seguro no hará mucho por cambiar el horario, y si se cambia será de pedo. :|
Avatar de Usuario
esunsentimiento
Amigo
 
Mensajes: 157
Registrado: Mié Mar 05, 2008 9:00 pm

Re: Belgrano Vs Cai (porq carajo un viernes???????)

Notapor teto_cabpirata » Vie Mar 13, 2009 9:02 pm

Perez, tenes una semana para pedir que cambien el horario, deja de hinchar las bolas, cada vez queres ver más vacia la cancha. Se que no lo pone Perez al horario, pero puede pelarlo que sea para las 20 hs en que sea.
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano Vs Cai (porq carajo un viernes???????)

Notapor francab » Vie Mar 13, 2009 9:15 pm

jopirata escribió:
francab escribió:si es por lo de la cai con rafaela es una medida logica y entendible; peeeeeeeeeeeeero por que carajo a las 18??????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

ponganlo a las 21 por lo menos!!


La semana pasada salió en no se que diario, que si de jugar el viernes a las 21 hs, el partido es en el Cható por "falta de luz"... lo que se traduce que lo juegan en el cható por "seguridad". De jugar en Alberdi tendría que ser a la tarde...

El motivo de porque el viernes, es como dijo Dogorcar, la CAI juega contra Rafaela el martes de la semana que viene, por eso tanto la CAI como Atlético jugarían el viernes...

Ahora la pregunta es:
a) A la tarde en Alberdi?
b) A la noche en el Cható???

No hay opción C... que es la que todos queremos: A la noche y en Alberdi!!!

Ah, y sin Olave! :?

Si era por seguridad cual es el problema de decirlo. A nosotros nos mintieron con lo de la luz y nunca salieron a aclararlo, asiq no voy a suponer que lo hicieron por la seguridad. SE TIENE QUE JUGAR EN ALBERDI. Si es a las 18 por la policia, que lo digan, sino para que esta el inepto del vocero de prensa.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano Vs Cai (porq carajo un viernes???????)

Notapor jopirata » Vie Mar 13, 2009 9:20 pm

teto_cabpirata escribió:Perez, tenes una semana para pedir que cambien el horario, deja de hinchar las bolas, cada vez queres ver más vacia la cancha. Se que no lo pone Perez al horario, pero puede pelarlo que sea para las 20 hs en que sea.


A las 20 es de noche Teto, acordate que se cambia la hora mañana a las 24 hs que pasa a ser las 23hs...
Y si es de noche, vuelve a caer en el cható...
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano Vs Cai (porq carajo un viernes???????)

Notapor jopirata » Vie Mar 13, 2009 9:25 pm

francab escribió:Si era por seguridad cual es el problema de decirlo. A nosotros nos mintieron con lo de la luz y nunca salieron a aclararlo, asiq no voy a suponer que lo hicieron por la seguridad. SE TIENE QUE JUGAR EN ALBERDI. Si es a las 18 por la policia, que lo digan, sino para que esta el inepto del vocero de prensa.


En el partido contra Independiente, cuando volvia de ese intento de estadio, estaba escuchando las declaraciones de Giovagnoli y en un momento dijo algo: "todos saben porque venimos a jugar al cható, yo quería jugarlo en Alberdi".
Un periodista, me parece que Estela, le dijo que si él quería jugar en Alberdi porque no se jugaba ahí, si su palabra valía. Y la respuesta fue que hace desde el partido contra Instituto que se "sabe" que va a haber un enfrentamiento por poderes, entonces que de jugar a la noche se tenía que jugar si o si en el estadio Cba...

Ahora bien, eso es lo que "dicen"... se le hechó la culpa a algo cierto pero que no molestaba y el cual nunca hubo tal pedido por TyC Sports: "la poca luz en el gigante". Digo cierto porque si te fijas en los partidos del torneo pasado con el innombrable de remeras raras que se hablaba de la poca luz que habia en la cancha!!!

En fin, si es por temas de horas, a mi tambien me conviene que se juegue a las 6 de la tarde en Alberdi, asi salgo y me voy para las ultimas 2 horas de la facu... pero aca no depende de lo que me conviene a mi, sino de lo que conviene al hincha de Belgrano!!!

(por cierto, no tomes a mal la respuesta "francab", que va sin pelear ni nada) :D
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Siguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados