Logueate con tu cuenta de:

Belgrano Vs Cai (porq carajo un viernes???????)

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: Belgrano Vs Cai (porq carajo un viernes???????)

Notapor niko04 » Vie Mar 13, 2009 10:34 pm

jopirata escribió:
teto_cabpirata escribió:Perez, tenes una semana para pedir que cambien el horario, deja de hinchar las bolas, cada vez queres ver más vacia la cancha. Se que no lo pone Perez al horario, pero puede pelarlo que sea para las 20 hs en que sea.


A las 20 es de noche Teto, acordate que se cambia la hora mañana a las 24 hs que pasa a ser las 23hs...
Y si es de noche, vuelve a caer en el cható...


Pregunto: ¿A la 1 no se pone las 12?
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano Vs Cai (porq carajo un viernes???????)

Notapor jopirata » Vie Mar 13, 2009 11:19 pm

niko04 escribió:
jopirata escribió:
teto_cabpirata escribió:Perez, tenes una semana para pedir que cambien el horario, deja de hinchar las bolas, cada vez queres ver más vacia la cancha. Se que no lo pone Perez al horario, pero puede pelarlo que sea para las 20 hs en que sea.


A las 20 es de noche Teto, acordate que se cambia la hora mañana a las 24 hs que pasa a ser las 23hs...
Y si es de noche, vuelve a caer en el cható...


Pregunto: ¿A la 1 no se pone las 12?


Tengo entendido que a las 12 se retrasa a las 11, pero la verdad que no se ni me importa, lo importante es que hay 1 atrazar 1 hora el reloj! :D
(perdon por desvirtuar)
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano Vs Cai (porq carajo un viernes???????)

Notapor figuepirata » Vie Mar 13, 2009 11:40 pm

A las 24 hs se vuelve a las 23 hs del dia sabado o sea el sabado tiene 25 horas.


Yo prefiero Alberdi a la tarde.
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: Belgrano Vs Cai (porq carajo un viernes???????)

Notapor SANTIAGOPIRATA » Sab Mar 14, 2009 1:22 am

ES UN CAGADOR ESTE PÉREZ!!!ESTOY INDIGNADO LOCO!!!LA SEMANA PASADA NOS HIZO JUGAR EN LA CONGELADORA UN JUEVES A LAS 21:00!!Y AHORA EN EL GIGANTE A LAS 18:00!!!!JAJAJAJA PARECE UNA JODA,ES IMPOSIBLE PARA LA MAYORIA DE LA GENTE IR A ALBERDI A ESA HORA.EN MI CASO YO SALGO DEL COLEGIO A LAS 18:30,OSEA Q TENDRIA Q FALTAR,COSA Q NO ESTARIA NADA MAL ;) ;) ,ENCIMA LA BRONCA Q TENGO ES Q PARA EL PARTIDO PASADO HABIA LLEGADO CON LAS MONEDITAS...PERO AL INFELIZ SE LE OCURRIO IR A LA BOSTA DE CEMENTO,Y AHORA TENGO TODA LA PLATA HASTA PARA UN CHORI Y UN PAR DE SEOSAS :twisted: PERO CREERIA Q ES CASI NULA LA POSIBILIDAD DE Q VAYA. PÉREZ,NO SABES COMO TE VOY A REPUTEAR!!!PUEDA SER Q AUNQ SEA NOS DES EL ASCENSO,PEDAZO DE CULIAU!!!!!!!!!!!
Solo el rock`n`roll salvará a este mundo.
Avatar de Usuario
SANTIAGOPIRATA
Amigo
 
Mensajes: 219
Registrado: Mar Abr 01, 2008 9:00 pm

Re: Belgrano Vs Cai (porq carajo un viernes???????)

Notapor RCMG » Sab Mar 14, 2009 1:33 am

[quote="SANTIAGOPIRATA"]ES UN CAGADOR ESTE PÉREZ!!!ESTOY INDIGNADO LOCO!!!LA SEMANA PASADA NOS HIZO JUGAR EN LA CONGELADORA UN JUEVES A LAS 21:00!!Y AHORA EN EL GIGANTE A LAS 18:00!!!!JAJAJAJA PARECE UNA JODA,ES IMPOSIBLE PARA LA MAYORIA DE LA GENTE IR A ALBERDI A ESA HORA.EN MI CASO YO SALGO DEL COLEGIO A LAS 18:30,OSEA Q TENDRIA Q FALTAR,COSA Q NO ESTARIA NADA MAL ;) ;) ,ENCIMA LA BRONCA Q TENGO ES Q PARA EL PARTIDO PASADO HABIA LLEGADO CON LAS MONEDITAS...PERO AL INFELIZ SE LE OCURRIO IR A LA BOSTA DE CEMENTO,Y AHORA TENGO TODA LA PLATA HASTA PARA UN CHORI Y UN PAR DE SEOSAS :twisted: PERO CREERIA Q ES CASI NULA LA POSIBILIDAD DE Q VAYA. PÉREZ,NO SABES COMO TE VOY A REPUTEAR!!!PUEDA SER Q AUNQ SEA NOS DES EL ASCENSO,PEDAZO DE CULIAU!!!!!!!!!!![/quote]

Muy bueno especialmente la ultima frase, me hizo reir mucho tu sinceridad.
Pero creo que no es culpa de don AVP esta vez.
El dia que tengan 30 años de carrera como tecnico, opinen de futbol
RCMG
Amigo
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié Mar 04, 2009 12:56 am

Re: Belgrano Vs Cai (porq carajo un viernes???????)

Notapor Murcy » Sab Mar 14, 2009 2:43 am

francab escribió:si es por lo de la cai con rafaela es una medida logica y entendible; peeeeeeeeeeeeero por que carajo a las 18??????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

ponganlo a las 21 por lo menos!!

Por lo menos que sea en alberdi sino se me acaba del todo el credito con perez.


Yo entro a laburar a las 22 asi que me viene de diez el horario!!!!
Aguantes Perez!!! :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: Belgrano Vs Cai (porq carajo un viernes???????)

Notapor SagradoCeleste » Sab Mar 14, 2009 8:51 am

En el Gigante a las 18?
Mejor me llevo el bronceador porque la Lateral a esa hora es una parilla jaja.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Belgrano Vs Cai (porq carajo un viernes???????)

Notapor Flaco » Sab Mar 14, 2009 10:24 am

Me parece que no quedaba alternativa, muchachos. Como bien se menciona, hacer jugar el partido en horario nocturno llevaría a jugar al Chateau o bien a poner en evidencia otra de las falacias Armandistas si se hace en el Gigante. Se corta por lo sano.

Además, seamos buenos con los muchachos de la CAI, un equipo que recorre el país para jugar a la pelota, tracción a sangre, digno y genuino.

Eso sí, ni se les ocurra a los players chubutenses hacer otra cosa que no sea colgarse del travesaño el viernes que viene... :P
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Belgrano Vs Cai (porq carajo un viernes???????)

Notapor cuifa » Sab Mar 14, 2009 12:08 pm

figuepirata escribió:A las 24 hs se vuelve a las 23 hs del dia sabado o sea el sabado tiene 25 horas.
Yo prefiero Alberdi a la tarde.


Siguiendo la desvirtuada (es informativa, che): ¿Seguro? Yo tengo entendido que a la hora hay que agregársela al domingo, no al sábado, y por eso lo que hay que hacer es retrasar una hora cuando el domingo sea la una de la madrugada hay que poner las 12. Eso creo yo.

El horario del partido a las 18 me parece una cagada total. Yo puedo ir porque justo los viernes estoy de franco, pero un día laboral directamente me elimina la posibilidad de asistir. Lo de la iluminacion es una excusa barata y lo de la seguridad, directamente entonces no les paguemos a la policía si son tan ineptos como para no poder controlar la gente. Quilombo si perdemos no va a haber. Venimos demostrando nuestro buen comportamiento. El único quilombo posible es alguna rensilla entre los barras que, si se da, no puede ser que 100 tipos perjudiquen a 20 mil.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano Vs Cai (porq carajo un viernes???????)

Notapor francab » Sab Mar 14, 2009 12:23 pm

Ahora CC le pediria jugar a las 19 cosa q no es un gran cambio, pero bue...

Si empieza a esa hora el partido igual terminaria de noche asiq no se cual es la excusa ahora, que Perez tenga que llegar a un casamiento o no se.

Si el problema es la inseguridad no le regalen mas carnets a la barra, apliquen el derecho de admision o algo, y dejen de perjudicar a 20000 personas por culpa de 150.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano Vs Cai (porq carajo un viernes???????)

Notapor figuepirata » Sab Mar 14, 2009 12:29 pm

cuifa escribió:
figuepirata escribió:A las 24 hs se vuelve a las 23 hs del dia sabado o sea el sabado tiene 25 horas.
Yo prefiero Alberdi a la tarde.


Siguiendo la desvirtuada (es informativa, che): ¿Seguro? Yo tengo entendido que a la hora hay que agregársela al domingo, no al sábado, y por eso lo que hay que hacer es retrasar una hora cuando el domingo sea la una de la madrugada hay que poner las 12. Eso creo yo.



Sdos.



Sucede que esta medianoche, en el preciso momento en que debería comenzar el domingo, habrá que atrasar los relojes para clavarlos en las 23 del sábado y ajustarlos a las disposiciones que alguna vez lanzó el Gobierno nacional para ahorrar energía. FRAGMENTO DE UN DIARIO CUIFA


Fin de la desvirtuada :oops:


Como dijo flaco me parece que hay que solidarizarse con la gente de la CAI aunque no nos guste, en mi opinión quiero cualquier cosa antes que volver al chateau pero tambien entiendo a los que no pueden ir, en fin es un tema complicado...
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: Belgrano Vs Cai (porq carajo un viernes???????)

Notapor Pablo77 » Sab Mar 14, 2009 12:46 pm

A mi tambien me dio por las pelotas el día y horario del partido. No sabía la razón tampoco, recien ahora me entero que es por un pedido de la CAI. Igualmente ese horario es una cagada, casi seguro que voy a llegar tarde a la cancha.

Si el problema era la iluminación ¿porque no hicieron nada por aumentar la capacidad luminica de alberdi? Tenían una semana para hacerlo y no movieron un pelo.

Y si es por un tema de seguridad está clarisimo que la heladera no es mas segura que alberdi.
En el chateau hubieron muchos mas hechos de violencia, incluso con muertes, que en nuestro estadio.

Asi que no me vengan con eso de la seguridad, yo lo llamaría inoperancia de la policía que siempre se la agarra con el hincha comun, nunca con los verdaderos violentos.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano Vs Cai (porq carajo un viernes???????)

Notapor lichi_cab » Sab Mar 14, 2009 5:36 pm

Bueno parece que es a esa hora nomas.
Sinceramente no se si puedo ir, aca el tema no es a quien le conviene y a quien no, es saber perfectamente que las 18 hs perjudica mucho mas q las 21 o las 22 o lo q sea.
Me tienen re cansado con las internas de la barra y esas excuzas, pueden agarrars een el chateau, en alberdi o en chaco que si tienen q agarrarse lo van a hacer.

Esperemos vaya gente a la cancha, es una VERDADERA CAGADA, que no se juegue el jueves festejando el centenario.

se van a la pu.ta q los pario, 1 mes sin ver al pirata
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano Vs Cai (porq carajo un viernes???????)

Notapor dogorcar » Sab Mar 14, 2009 7:40 pm

lichi_cab escribió:Bueno parece que es a esa hora nomas.
Sinceramente no se si puedo ir, aca el tema no es a quien le conviene y a quien no, es saber perfectamente que las 18 hs perjudica mucho mas q las 21 o las 22 o lo q sea.
Me tienen re cansado con las internas de la barra y esas excuzas, pueden agarrars een el chateau, en alberdi o en chaco que si tienen q agarrarse lo van a hacer.

Esperemos vaya gente a la cancha, es una VERDADERA CAGADA, que no se juegue el jueves festejando el centenario.

se van a la pu.ta q los pario, 1 mes sin ver al pirata



Es el peor horario par un partido de fútbol entre semana. Pero hacen lo que quieren con los horarios la TV, los partidos de primera los viernes a las 19 hs es una mamarrachada .
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Belgrano Vs Cai (porq carajo un viernes???????)

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Mar 14, 2009 10:06 pm

che, diganmen que por lo menos es en alberdi.. sino esto ya es la tomada de pelo mas grande de la historia.

alguien que me tranquilice por favor
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano Vs Cai (porq carajo un viernes???????)

Notapor mickaa » Sab Mar 14, 2009 10:22 pm

SIIIII! Pooor favorr que sea AlBerdiiiiiiii!! Me banco la Horaa, si noo completamente una TOMADA DE PELOO ESTOO :evil:
Amor inexpliCABle
mickaa
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 27, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano Vs Cai (porq carajo un viernes???????)

Notapor Luis_Spallina » Sab Mar 14, 2009 11:23 pm

espero se juegue en alberdi............. sino no hay forma de llegar antes de que empiece.........
Imagen
Avatar de Usuario
Luis_Spallina
Amigo
 
Mensajes: 53
Registrado: Sab Abr 19, 2008 9:00 pm

Re: Belgrano Vs Cai (porq carajo un viernes???????)

Notapor matti__cab » Dom Mar 15, 2009 1:10 am

Somos belgraaaano , dejemos de joder. q carajo les pasa, somos de los mejores equipos de la categoria,el equipo q mas gente metio la temporada pasada, no se nos pueden cagar de riza en la cara haciendonos jugar un viernes a las 6 :shock: . a esa hora estoy en el colegioooo!! , no se . ya vere como hago , un colegio de miarda no me va a qitar veer a belgrano .

indigando con los choros estos.ahora, el colmo de los colmos, seria, q tengamos q ir a jugar a la heladera,

saludos!
MI UNICO HEROE
matti__cab
Amigo
 
Mensajes: 100
Registrado: Jue Sep 06, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano Vs Cai (porq carajo un viernes???????)

Notapor Murcy » Dom Mar 15, 2009 10:53 am

Y el proximo partido es a las 15 en alberdi cuando a esa hora yo duermo la siesta. Es un inconciente Perez, no piensa en la gente y bla bla bla.
Dejemonos de joder con renegar por "pelot......"!!!!
Si no podes ir escuchalo!!!
En este momento necesitamos sumar en vez de restar!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: Belgrano Vs Cai (porq carajo un viernes???????)

Notapor figuepirata » Dom Mar 15, 2009 12:38 pm

Murcy escribió:Y el proximo partido es a las 15 en alberdi cuando a esa hora yo duermo la siesta. Es un inconciente Perez, no piensa en la gente y bla bla bla.
Dejemonos de joder con renegar por "pelot......"!!!!
Si no podes ir escuchalo!!!
En este momento necesitamos sumar en vez de restar!!!!




Che te digo algo, en parte te entiendo pero vos tambien tenes que entender la bronca que da por no poder ver a Belgrano. Yo por lo menos si puedo ir pero si me sacan eso de ir a la cancha 2 veces por mes me muero, es como si me faltara algo para sentirme bien ya sea Belgrano jugando mal y horrible como ahora pero igual...Y lo de escucharlo por radio no es lo mismo obviamente. Pero en este caso tambien tenemos que entender y como decis vos que Perez no tiene la culpa y hay que pensar en la gente de la CAI que viaja por todo el pais y juega con Rafaela el martes.


En sintesis entiendo lo del horario y el dia pero tambien entiendo la bronca de aquellos que no pueden ir...es una cagada.

Y como decis vos más que nada hay que apoyar en este momento como siempre lo hicimos pero ahora más todavia porque tenemos que ascender, tenemos equipo para hacerlo e hinchada de sobra como lo vamos a demostrar un viernes a las 6 de la tarde.
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados