Logueate con tu cuenta de:

Belgrano Vs Cai (porq carajo un viernes???????)

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: Belgrano Vs Cai (porq carajo un viernes???????)

Notapor carLitos » Dom Mar 15, 2009 2:05 pm

Yo entiendo lo del día, pero no lo del horario.
El día es justificable por la CAI, pero el horario no. Empezar a las 18 hs. es lo mismo que empezar a las 21 por ejemplo, porque a las 20 ya es de noche ahora con el nuevo cambio de horario y la gente va a salir de noche de la cancha, si es que el problema es la "seguridad".
Y ya que estamos, si la CAI pidió adelantar el partido, CREO que tranquilamente se podría haber haber pedido por parte de Belgrano adelantar el partido para el jueves, y asi jugar el día del 104 aniversario. Esto es algo menor, pero que también hubiese estado bueno.
La MAYORIA de los trabajos termina entre las 18 y las 20, un "poquito" entendible es que la mayoria esté enojado con esto no? Más todavia cuando te costó un huevo y la mitad del otro pagar un carnet.
Ha, yo salgo a las 19 del trabajo, asi que con suerte llego para el 2do tiempo si es que jugamos a las 18. Más con el vuelton ese que hay que dar para ir a la popular.
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: Belgrano Vs Cai (porq carajo un viernes???????)

Notapor Flaco » Dom Mar 15, 2009 4:34 pm

Nada que ver con el tópico, pero como veo que muchos salen a ésa hora del trabajo, y pensando en que se hace mucho horario corrido en Córdoba: ¿cuántas horas trabajan?
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Anterior

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados