Logueate con tu cuenta de:

La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor augusto_CAB » Mié Jun 16, 2010 11:38 pm

Coincido con nuestro WebMaster, la culpa no es de los barras, es de quienes le dieron la posibilidad de salir del país :? .
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor markuty » Mié Jun 16, 2010 11:39 pm

Gracias_paolo
creo que concordas conmigo al 100%
al fin puedo encontrar una opinion parecida a la mia y me alegro eso
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor gracias_paolo » Jue Jun 17, 2010 12:05 am

markuty escribió:Gracias_paolo
creo que concordas conmigo al 100%
al fin puedo encontrar una opinion parecida a la mia y me alegro eso


jajajaja amigo hay muchos que pensaron como nosotros y muchos que no, todas las opiniones son respetables aunque no haya que compartirlas.

Lo que si no comparto en nada desear la muerte de una persona y ni generalizar metiendo a todos en una misma bolsa. Yo creo que el hecho de pararte en un paravalancha no implica que seas choro, delincuente ni nada por el estilo. De seguro los habrá como los hay de esos que se sientan en un escritorio y nos roban todos los días.

Hoy la escuche hablar a la esposa del Loco Tito quien aseguró que el Loco no solo que tenia la plata suficiente (no voy a dar numeros porque no vienen al caso) sino que tenía las entradas para los 3 partidos de la primer fase. Que pasó ??? no lo se, hay miles de rumeros y la verdad me importa un carajo como fueron, de donde salió la plata, que hicieron o dejaron de hacer.

Ah según se informa hay más de 120 personas deportadas y no admitidas y 30 de ellos son Argentinos.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor lean_pirata » Jue Jun 17, 2010 1:33 am

Quiero ver otro lado de esto, HUA tiene que tener un fin mas alla de una fuerza de choque del kirchnerismo como dicen.

Aca el tema de la Violencia en el Futbol es algo casi cotidiano, creo que este gobierno aposto a un plan que tiene su costo economico si, pero habia que hacer algo para parar un poco con la violencia, y encontrar un plan para esto que no acarree costos economicos me parece muy dificil.
Con este viaje hicieron que capos de hinchadas se relacionen entre si, no creo que despues de esto vuelvan a argentina y se caguen a tiros al mes es un comienzo, yo quiero ver el lado positivo de esto... Todo el mundo lo que hizo es darle con un caño pero bueno ya veremos en un futuro como se van dando las cosas.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor charlipirata » Jue Jun 17, 2010 2:33 am

gracias_paolo escribió:Charli la verdad q muy poco afortunado tu comentario. Más alla que algunos "personajes" que ha viajado no llevan una vida dentro del marco de la ley y las buenas costumbres creo que no se le debe desear la muerte a nadie y no se trata de ser puritano sino ser gente civilizada y saber que estas hablando de una vida humana.

Estas generalizando y nuevamente cometiendo un nuevo error. Ese titulo que le cuelgan de "barras bravas" es tan discriminatorio que enferma y se descalifica a gente que por el solo hecho de seguir a su equipo a todos lados o tal vez "mandar" en una tribuna se los descalifica afirmando que por ese simple hecho ya son delincuentes, choros, chupa sangre y demás sarta de pelotudeces...

Algunos parecen embobados por la prensa sensacionalista que tenemos en este pais y repiten lo q escuchan.

Hablando del caso concreto de los hinchas de Belgrano yo personalmente no los conozco, estoy todos los partidos de local a dos metros del Loco Tito, puede decirlo Santi que me ve todos los partidos, y no lo conozco para caraturarlo de buena o mala persona. Parace que algunos si lo conocen y estan calificandolo o descalificandolo.

Si puedo decir que la tribuna de Belgrano a mejorado muchisimo y todos saben a que me refiero.

Charli hay un rumor, que surge de las afirmaciones de un hincha que no fue admitido al intentar entrar a Sudafrica cuando volvieron esos primeros 12 hinchas, que habla de que los pasajes fueron pagados por los presidentes de los clubes, en el supuesto que sea cierto y que tu defendido Perez haya aportado a la baquita tambien pedirias la camara de gas o que se le caiga el avion???


Ya dije (lee mas arriba tambien, no solo te quedes en tus comentarios) que fue desafortunada mi opinion, pido disculpas, sigo pensando lo mismo
Y si, si Perez puso plata es tan culpable como ellos, eso querias leer? ya podes dormir tranquilo, hable mal de Perez, anda a contarselo a tus amiguito Ledesma, put* ;)

Aclaro, soy amigo de Matias, antes que alguien diga que lo bardie y merezco yo también ir en ese avion... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor jotabel » Jue Jun 17, 2010 3:26 am

Por lo que nos muestran los antecedentes para mi lamentablemente este problema recien comienza Y PODRIA GENERAR MAS VIOLENCIA , INTERNAS Y DIVISIONES EN LAS BARRAS Y MUERTES POR PELEA EN INTERNAS .ojala que no.

Tenemos un antecedente post-mundial que termino con la muerte de Gonzalo Acro en el 2006 producto de la pelea por plata del viaje al mundial... ¿se imaginan ahora este problema multiplicado en cada barra de las que viajaron ?
Personalmente no le encontré nada positivo ni de buena leche a este proyecto por parte del primer hasta el ultimo responsable en llevarlos ... Para mi el fin por el cual se busco darle favores "anticipados" justamente a barras por parte del estado, son fines mas oscuros de lo que hemos visto hasta ahora..OJALA ME EQUIVOQUE, pero viendo la poli-funcionalidad de algunos barras como los de Chicago><Guillermo Moreno, no tengo buenas espectatitas sobre que clase de favores los HUA deberan devolverle al Gobierno Nacional de cara al futuro por haberlos llevado al mundial...Esperemos que despues de esta podrida y algunas falsas promesas que generaron odio en algunos barras se corten estas relaciones...por ejemplo unos de los capo de Godoy Cruz dijo al aire en el programa de Whebe que se volvia por que lo hicieron ir pero no le dieron entradas y termino viendo el partido de Argentina en el colegio y por eso se podria todo .
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor gracias_paolo » Jue Jun 17, 2010 9:31 am

charlipirata escribió:
gracias_paolo escribió:Charli la verdad q muy poco afortunado tu comentario. Más alla que algunos "personajes" que ha viajado no llevan una vida dentro del marco de la ley y las buenas costumbres creo que no se le debe desear la muerte a nadie y no se trata de ser puritano sino ser gente civilizada y saber que estas hablando de una vida humana.

Estas generalizando y nuevamente cometiendo un nuevo error. Ese titulo que le cuelgan de "barras bravas" es tan discriminatorio que enferma y se descalifica a gente que por el solo hecho de seguir a su equipo a todos lados o tal vez "mandar" en una tribuna se los descalifica afirmando que por ese simple hecho ya son delincuentes, choros, chupa sangre y demás sarta de pelotudeces...

Algunos parecen embobados por la prensa sensacionalista que tenemos en este pais y repiten lo q escuchan.

Hablando del caso concreto de los hinchas de Belgrano yo personalmente no los conozco, estoy todos los partidos de local a dos metros del Loco Tito, puede decirlo Santi que me ve todos los partidos, y no lo conozco para caraturarlo de buena o mala persona. Parace que algunos si lo conocen y estan calificandolo o descalificandolo.

Si puedo decir que la tribuna de Belgrano a mejorado muchisimo y todos saben a que me refiero.

Charli hay un rumor, que surge de las afirmaciones de un hincha que no fue admitido al intentar entrar a Sudafrica cuando volvieron esos primeros 12 hinchas, que habla de que los pasajes fueron pagados por los presidentes de los clubes, en el supuesto que sea cierto y que tu defendido Perez haya aportado a la baquita tambien pedirias la camara de gas o que se le caiga el avion???


Ya dije (lee mas arriba tambien, no solo te quedes en tus comentarios) que fue desafortunada mi opinion, pido disculpas, sigo pensando lo mismo
Y si, si Perez puso plata es tan culpable como ellos, eso querias leer? ya podes dormir tranquilo, hable mal de Perez, anda a contarselo a tus amiguito Ledesma, put* ;)

Aclaro, soy amigo de Matias, antes que alguien diga que lo bardie y merezco yo también ir en ese avion... :lol:



Jajaja Ya le voy a decir a Ledesma que tenemos un nuevo votante !!!!!. Mi inteción no era q hables mal de Perez huevon sino que te des cuenta que no podes pensar así respecto a la vida de otra persona.

En fin, pensa como quieras pero creo q no esta bueno como pensas.

Un abrazo y saludos a tu novio Perez, espero que al menos te saca q pesear en la mecha que tiene :D :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor francab » Jue Jun 17, 2010 11:58 am

gracias_paolo escribió: hay miles de rumeros y la verdad me importa un carajo como fueron, de donde salió la plata, que hicieron o dejaron de hacer.

A mi si me importa de donde salio la plata, porque si salio de Belgrano (no parece) o del Estado (como parece ser) me estan robando a mi! O acaso yo no soy hincha de Belgrano o ciudadano argentino?, entonces por que yo no puedo ir y me tengo que quedar laburando de 8 a 16 para despues ir a la facultad de 17 a 21 hs, como casi todos los argentinos!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor pablito » Jue Jun 17, 2010 12:59 pm

augusto_CAB escribió:Coincido con nuestro WebMaster, la culpa no es de los barras, es de quienes le dieron la posibilidad de salir del país :? .


¿Y no se puede salir del país por ser barrabrava?
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor francab » Jue Jun 17, 2010 2:05 pm

pablito escribió:
augusto_CAB escribió:Coincido con nuestro WebMaster, la culpa no es de los barras, es de quienes le dieron la posibilidad de salir del país :? .


¿Y no se puede salir del país por ser barrabrava?

Yo creo que se expreso mal, la culpa es de los que les pagaron y financiaron para que vayan al Mundial.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor pirataCacho » Vie Jun 18, 2010 1:14 pm

jotabel escribió: este problema recien comienza Y PODRIA GENERAR MAS VIOLENCIA , INTERNAS Y DIVISIONES EN LAS BARRAS Y MUERTES POR PELEA EN INTERNAS .


confirmado!! LILITA CARRIÓ es de Belgrano!!!

jaja es un chiste, no lo tome a mal mi amigo... no se relaja nunca ud... Pueden pasar dos millones de cosas la verdad, pero ojalá aparezcan los culpables de financiar (desde hace décadas) a las barras (Estado-dirigentes-afa) que tanto mal le hacen a nuestro fútbol. Saludos!
pirataCacho
Amigo
 
Mensajes: 66
Registrado: Dom Jun 14, 2009 11:51 am

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor lucho_cab » Vie Jun 18, 2010 2:47 pm

pirataCacho escribió:
jotabel escribió: este problema recien comienza Y PODRIA GENERAR MAS VIOLENCIA , INTERNAS Y DIVISIONES EN LAS BARRAS Y MUERTES POR PELEA EN INTERNAS .


confirmado!! LILITA CARRIÓ es de Belgrano!!!



:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
lucho_cab
Socio
 
Mensajes: 577
Registrado: Dom Jun 12, 2005 9:00 pm

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor ps_pirata » Vie Jun 18, 2010 4:47 pm

lucho_cab escribió:
pirataCacho escribió:
jotabel escribió: este problema recien comienza Y PODRIA GENERAR MAS VIOLENCIA , INTERNAS Y DIVISIONES EN LAS BARRAS Y MUERTES POR PELEA EN INTERNAS .


confirmado!! LILITA CARRIÓ es de Belgrano!!!



:lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor rafa_lpkk » Vie Jun 18, 2010 5:05 pm

:mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor pirataeterno » Vie Jun 18, 2010 5:46 pm

pirataCacho escribió:
jotabel escribió: este problema recien comienza Y PODRIA GENERAR MAS VIOLENCIA , INTERNAS Y DIVISIONES EN LAS BARRAS Y MUERTES POR PELEA EN INTERNAS .


confirmado!! LILITA CARRIÓ es de Belgrano!!!


JAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJA :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor jotabel » Sab Jun 19, 2010 3:02 am

pirataCacho escribió:
jotabel escribió: este problema recien comienza Y PODRIA GENERAR MAS VIOLENCIA , INTERNAS Y DIVISIONES EN LAS BARRAS Y MUERTES POR PELEA EN INTERNAS .


confirmado!! LILITA CARRIÓ es de Belgrano!!!

jaja es un chiste, no lo tome a mal mi amigo... no se relaja nunca ud... Pueden pasar dos millones de cosas la verdad, pero ojalá aparezcan los culpables de financiar (desde hace décadas) a las barras (Estado-dirigentes-afa) que tanto mal le hacen a nuestro fútbol. Saludos!

:lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:
Cuando lo escribia el otro dia sabia que alguno iba a saltar con esto, no hay problema !
Aguante Lilita!! la gorda tiene mucha imaginacion pero al menos se recibio de abogada....
no como :

Imagen
__________________________
hace muchos que existen los barras, es primera vez que un estado llevan 300 barras y >:
http://www.atinaargentina.com/node/2380
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor Belgranico » Sab Jun 19, 2010 3:34 am

jotabel escribió:
Imagen


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol:
ImagenImagen LUIS FABIAN ARTIME ImagenImagen
Avatar de Usuario
Belgranico
Socio
 
Mensajes: 319
Registrado: Lun Ago 10, 2009 2:23 am

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor tribu_cab » Sab Jun 19, 2010 1:51 pm

Grande jotabel!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :D :D
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor nicolassrv » Sab Jun 19, 2010 2:04 pm

jotabel escribió:
Imagen


Con ese comentario queda demostrada la teoria de Einstein :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor pablito » Sab Jun 19, 2010 5:48 pm

Estupidez:torpeza notable en comprender las cosas.-

Y todavía hay gente que cree que en clarin los periodistas son independientes... Grande Einstein!
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados