Logueate con tu cuenta de:

La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor aguscordoba » Sab Nov 21, 2009 12:59 pm

a mi me importa un carajo que vaya la barra y vea los trapos piratas. a mi me llen a de orgullo ver a algun hincha perdido en la tele con la remera puesta porque sabes que ese hincha es un perdido en el mundo peleandola (un análisis sin saber a historia cierta su historia personal) y seguro q se banco su viaje entrada y todo antes que lo otro.

las barras son el nuevo cáncer del futbol argentino, como los piqueteros y los gordos sindicalistas. nada de esto tiene que ver con el aliento incansable en la popular pirata, las banderas, q todo sea una fiesta.
lo peor de todo que ahora ya no tiene pudor este estado "monarquico" para decirte les creamos una ong,
¿la excusa? para bajar el indice de violencia. realmente UN MAMARRACHO. solo en este país de cuarta, o mejor dicho con un estado de cuarta, te premian SI CUMPLIS LA LEY Y EL DERECHO. la ley está para cumplir (o sea, no hacer violencia) no para que la cumplas y te den un premio por ello. si me decis que vivimos sin leyes y en anarquia y hay un grupo que fomenta el orden bueno vaya y pase.

o sea que yo vos y cuantos otros que nunca tiramos ni un gayo ala cancha que nunca dejamos de pagar nuestras entradas etc etc ¿por que no podemos ir al mundial tambien? esto es una farza, un negociado digno entre los uqe manejan los intereses de turno la afa y el gobierno. una jugada perversa y descarada no solo para el ambiente del futbol sino para las proximas campañas y todo el politequerío y clientelismo asqueroso.

yo soy hincha de la seleccion, todavia me acuerdo como lloré en el 2002, pero como aprendí a crecer a vivir la vida, a darme cuenta que hay que laburar estudiar y demas y que la selección no va a hacer que mejor el país, con suerte logrará que el vendedor ambulante venda unas banderas, algunas cadenas de electrodomesticos vendan mas televisores, los bares se llenen y vendan, los diarios y esas cosas ¿pero el argentino común el que labura? segúirá pagando impuestos hasta para respirar, seguirá soportando el caos de las ciudades, si sos pibe tendras q putear porq vas a la facu y no pasa el bondi o porque hay fecha de parcial y los profes hacen paro y se te complica el tirar todo para despues o que se cayo el sistema no puedo inscribirme, el atropello de los que nos manejan como títeres en lo laboral y estatal y en seguridad. y el país no se va a ir al fondo del mar por perder en primera ronda ni va a sobrevivir a estos momentos por salir campeones.

si fuese por la naturaleza del futbol, por el amor al deporte, a los colores, la emocion de gritar un gol de los festejo sy demas seamos campeones. pero por todo lo demas ojala nos hagan 3 por cada partido, total la vida seguirá y de paso el negocio sucio a algunos se les va a caer como un castillo de naipes. suena a resentismo pero no, es bronca de que haya gente que haga lo que quiera y a esa gente yo siempre le voy a desear lo peor.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor pirataderioceballos » Sab Nov 21, 2009 1:00 pm

OOHH QUE SE VAYAN TODOS, QUE NO VUELVA, NI UNO SOLO!
Imagen
RIO CEBALLOS ES DE BELGRANO !
pirataderioceballos
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Sab Mar 15, 2008 9:00 pm

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor pablito » Sab Nov 21, 2009 1:40 pm

tuishcab escribió:El domingo estaba encuestando por lo del dengue y me asaltaron
nos asaltaron
a mi y a mi novia


lo mas triste es que el chavon el muy pu.to y cobarde con una pistola me chorio y tenia la camiseta de belgrano...

este hijo de pu.ta tiene mas chance que yo de ir a un mundial...


vergonzoso!


amigo no nos tomes el pelo, mira lo que escribiste si este mensaje no va dirigido a la barra , realmente no lo entiendo.- cuando el tema habla " la primer barra de cordoba a sudafrica a 2010"
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor pirataVL » Sab Nov 21, 2009 1:41 pm

tienen razon pero fijense que la barra siempre se fija en los hinchas

mira contra rosario no dejamos salir a ninguna familia porq se sabia que los pendejos barderos siempre hechan moco

se fueron las ratas por que la mayoria que choriaban eran los de la igualdad no se confundan con que eramos nosotros

y las bronca siempre fueron afueras para dañar a uno que no tiene nada que ver o que le quiten puntos al club

y hay muchos que apañan a las ratas la ultima vez que choriaron en la popu los misma gente de belgrano lo escondio

y la mayoria no es delincuente loco es gente laburante tambien, laburamos en obras como todo el mundo

la misma policia cuando te para te mete causa porq saben q sos barra

y hablan de q la tenemos todo facil, no es asi

hay que lucharla dia a dia como todo el mundo

no quiero ofender ni sobrepasar la opinion de algunos pero es distinto estar dentro que mirarlo de afuera

un abrazo de gol para todos
Ohh Es una locura que no tiene cura ni explicacion
Avatar de Usuario
pirataVL
Amigo
 
Mensajes: 34
Registrado: Sab Ago 16, 2008 9:00 pm
Ubicación: cordoba

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor Emanuelpirata » Sab Nov 21, 2009 1:49 pm

Es una verguenza esto pero bue, así estamos como estamos...





Ni enterado q hinchas de galleres mataran a un hincha de belgrano :o
Emanuelpirata
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom Oct 23, 2005 9:00 pm

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor pirataVL » Sab Nov 21, 2009 3:25 pm

Emanuelpirata escribió:
Ni enterado q hinchas de galleres mataran a un hincha de belgrano :o



y esa donde salio???

:shock: :shock: :shock:
Ohh Es una locura que no tiene cura ni explicacion
Avatar de Usuario
pirataVL
Amigo
 
Mensajes: 34
Registrado: Sab Ago 16, 2008 9:00 pm
Ubicación: cordoba

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor jotabel » Sab Nov 21, 2009 4:05 pm

Emanuelpirata escribió:Es una verguenza esto pero bue, así estamos como estamos...





Ni enterado q hinchas de galleres mataran a un hincha de belgrano :o



Eso fue un hecho fue aislado, recuerdo que no fue en la cancha ni alrrededores, fue como un asalto barrial, en las Violetas al otro año murio un pibe que ligo por un tiroteo entre 2 las violetas y los bulldogs ( ex agrupacion gallina) y no figura en ese dato en esa lista como un monton de victimas del futbol cordobes mas que murieron despues de partidos, por ejemplo en Cordoba el hincha de galleres que murio en 1970 despues de un clasico en Alberdi ( fue el mas violento de la decada en Cba ) tambien fue hecho aislado post-clasico segun las fuentes, en un partido Belgrano -USV en el 80s murio otro hincha cordobes que tampoco esta en esa lista .

En fin son hechos que no vale la pena recordar ni entrar mucho mas en detalles. Solamente sirve para saber que clase de mercenario se quiere exportar....y que si un barra te mete un tiro en una cancha, los "derechos humanos" jamas te van a defender a "vos" por la razon que fuese...aparte en este pais esta todo al reves.. se premian y defienden $ mas a "barras"( ya sean del futbol o de algun partido politico, asesinos o ladrones) que ha laburantes. ( y nos quieren hacer ver todavia que la culpa es de los laburantes )) Asi estamos..

El estado, las barras, los presidentes de los clubes, la policia, algunos medios y muchos hinchas que en algun tiempo nos jactamos de tener una barra brava en el club o cantar algunas de sus canciones(aca nos prendimos casi todos ), fuimos los culpables de agrandar este circulo vicioso " ...Por supuesto que los principables culpables son las barras y los que le dan el poder ya sean presidente del la el Estado de la provincial o nacional..
Última edición por jotabel el Sab Nov 21, 2009 4:11 pm, editado 1 vez en total
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor tuishcab » Sab Nov 21, 2009 4:10 pm

pablito escribió:
tuishcab escribió:El domingo estaba encuestando por lo del dengue y me asaltaron
nos asaltaron
a mi y a mi novia


lo mas triste es que el chavon el muy pu.to y cobarde con una pistola me chorio y tenia la camiseta de belgrano...

este hijo de pu.ta tiene mas chance que yo de ir a un mundial...


vergonzoso!


amigo no nos tomes el pelo, mira lo que escribiste si este mensaje no va dirigido a la barra , realmente no lo entiendo.- cuando el tema habla " la primer barra de cordoba a sudafrica a 2010"





Porque se supone que tengo que soportar acusaciones como esta?
primero pablito querido nos juntemos y te acompaño a tribunales donde hice mi exposicion si queres. yo no soy ningun mentiroso.
segundo no es que fue casual que lo cite aqui, veras que la primera vez que quisieron robar a la salida del chateau cuando perdimos 3 a 0 contra indenpendiente de mendoza nunca lo comente porque lo tome como un hecho aislado mas, y gracias a VERDADEROS hinchas de BELGRANO pude recuperar ese celular...
Lo que hay que soportar por ser un trabajador mas de este sistema, si hiciera la vida facil seria un idolo de mucha gente como esta, que defiende gente con 30 antecendes de todas las caratulas, que por un partido politico tiñen de verguenza los clubes,


y el ultimo comentario
para entrar a la cancha a un tipo comun y corriente como la mayoria de nosotros nos revisan hasta el agujero, pero los de siempre entran caminando como si nada, con fierros (quien se atreve a decir que es mentira?) con armas blancas (cuantos apuñalados registro nuestra cancha en los ultimos 10 años?) y con todo lo que no se debe hacer..

aun hay gente que cree que no hay delincuentes en la barra y que UNA COSA NO TIENEN QUE VER CON LA OTRA.

YO un tipo que laburando se gana las cosas tengo que rendirles cuentas a una persona que ni siquiera sé quien es y defiende a los que deberian tener al menos prohibida la entrada a nuestras tribunas!

pero como dice el dicho,,, hasta que no te toca no lo sientes....



SIGO DICIENDO

VERGONZOSO

ME SIENTO MARGINADO DEL CLUB DE MIS AMORES.
tuishcab
Socio
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor tuishcab » Sab Nov 21, 2009 4:17 pm

pirataVL escribió:tienen razon pero fijense que la barra siempre se fija en los hinchas

mira contra rosario no dejamos salir a ninguna familia porq se sabia que los pendejos barderos siempre hechan moco

se fueron las ratas por que la mayoria que choriaban eran los de la igualdad no se confundan con que eramos nosotros

y las bronca siempre fueron afueras para dañar a uno que no tiene nada que ver o que le quiten puntos al club

y hay muchos que apañan a las ratas la ultima vez que choriaron en la popu los misma gente de belgrano lo escondio

y la mayoria no es delincuente loco es gente laburante tambien, laburamos en obras como todo el mundo

la misma policia cuando te para te mete causa porq saben q sos barra

y hablan de q la tenemos todo facil, no es asi

hay que lucharla dia a dia como todo el mundo

no quiero ofender ni sobrepasar la opinion de algunos pero es distinto estar dentro que mirarlo de afuera

un abrazo de gol para todos




me parece logico que haya gente que en la barra labure, lo que no justifica otras actitudes.
conozco gente de la barra que realmente es laburante y que es un tipo comun y corriente, lo uqe no es lo mismo que ser un barra brava, pero tambien sé que la mayoria de los barras obtienen las cosas de arriba.

asi como decis vos yo tambien espero que no te ofendas son cosas que pienso y veo yo.
tuishcab
Socio
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor pirataVL » Sab Nov 21, 2009 4:32 pm

tuishcab escribió:me parece logico que haya gente que en la barra labure, lo que no justifica otras actitudes.
conozco gente de la barra que realmente es laburante y que es un tipo comun y corriente, lo uqe no es lo mismo que ser un barra brava, pero tambien sé que la mayoria de los barras obtienen las cosas de arriba.

asi como decis vos yo tambien espero que no te ofendas son cosas que pienso y veo yo.



esta bien pero algunos dicen que los 200 que somos la barra somos delincuentes

y no es tan asi, no te digo que todos pero la mayoria labura como todo el mundo

y mas vale que todos recibimos algo de arriba pero no tan regalado
Ohh Es una locura que no tiene cura ni explicacion
Avatar de Usuario
pirataVL
Amigo
 
Mensajes: 34
Registrado: Sab Ago 16, 2008 9:00 pm
Ubicación: cordoba

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor francab » Sab Nov 21, 2009 5:19 pm

y te parece bien que a algunos les regalen las entradas y ropa del club, mientras que otros se rompen el lomo laburando para pagar el carnet?
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Nov 21, 2009 5:51 pm

No iba a decir nada pero 2 cositas..

No pueden tildar de delincuentes a gente que no conocen

Me parece una movida que tiene pro y contras

:arrow: Como punto positivo le rescato que "promuevan" la no violencia, es una politica que puede servir.. ahora me diran "ah claro y el que no mata, no roba, se porta bien todos los dias tambien tiene su derecho a viajar a sudafrica".. y si eso es muy cierto pero ya sabemos como son las cosas lamentablemente y todos los clubes tienen barras que manejan todo.. esta medida parece aceptar que no pueden con ellos, no los pueden sacar a todos de las canchas entonces buscan otra forma de que esten pero sin violencia..

:arrow: Y otra cosa ya respecto a los piratas, el que fue a la cancha los ultimos tiempos se dara cuenta que este momento es bastante bueno y que la barra parece querer hacer las cosas bien y no permitir que se robe ni nada por el estilo y ademas esta sumando mucha fiesta.. entonces critiquemos cuando hay que criticar y este no me parece el momento..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor pirataVL » Sab Nov 21, 2009 6:00 pm

FeDe_PiRaTa escribió:No iba a decir nada pero 2 cositas..

No pueden tildar de delincuentes a gente que no conocen

Me parece una movida que tiene pro y contras

:arrow: Como punto positivo le rescato que "promuevan" la no violencia, es una politica que puede servir.. ahora me diran "ah claro y el que no mata, no roba, se porta bien todos los dias tambien tiene su derecho a viajar a sudafrica".. y si eso es muy cierto pero ya sabemos como son las cosas lamentablemente y todos los clubes tienen barras que manejan todo.. esta medida parece aceptar que no pueden con ellos, no los pueden sacar a todos de las canchas entonces buscan otra forma de que esten pero sin violencia..

:arrow: Y otra cosa ya respecto a los piratas, el que fue a la cancha los ultimos tiempos se dara cuenta que este momento es bastante bueno y que la barra parece querer hacer las cosas bien y no permitir que se robe ni nada por el estilo y ademas esta sumando mucha fiesta.. entonces critiquemos cuando hay que criticar y este no me parece el momento..



;) ;) ;)
Ohh Es una locura que no tiene cura ni explicacion
Avatar de Usuario
pirataVL
Amigo
 
Mensajes: 34
Registrado: Sab Ago 16, 2008 9:00 pm
Ubicación: cordoba

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor GonCAB » Sab Nov 21, 2009 7:45 pm

peroo si Belgranoo vaa al mundial con esas hinchadas ,, no se arian bosta con colon , atletico , rosario ? (x lo q tengo entendido se odia la barra con esas hinchadas)
EnfermosxBos
GonCAB
Amigo
 
Mensajes: 85
Registrado: Lun Sep 07, 2009 3:57 pm

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor jotabel » Sab Nov 21, 2009 11:40 pm

FeDe_PiRaTa escribió:No iba a decir nada pero 2 cositas..

No pueden tildar de delincuentes a gente que no conocen

Me parece una movida que tiene pro y contras

:arrow: Como punto positivo le rescato que "promuevan" la no violencia, es una politica que puede servir.. ahora me diran "ah claro y el que no mata, no roba, se porta bien todos los dias tambien tiene su derecho a viajar a sudafrica".. y si eso es muy cierto pero ya sabemos como son las cosas lamentablemente y todos los clubes tienen barras que manejan todo.. esta medida parece aceptar que no pueden con ellos, no los pueden sacar a todos de las canchas entonces buscan otra forma de que esten pero sin violencia..

:arrow: Y otra cosa ya respecto a los piratas, el que fue a la cancha los ultimos tiempos se dara cuenta que este momento es bastante bueno y que la barra parece querer hacer las cosas bien y no permitir que se robe ni nada por el estilo y ademas esta sumando mucha fiesta.. entonces critiquemos cuando hay que criticar y este no me parece el momento..



Con las Mafias no se tranza, no se negocia, ni se las exporta ...un Estado tranzando con las mafias que hicieron desaparecer miles de hinchas de las canchas argentinas ES UNA BURLA AL LABURANTE , ES UNA BURLA A LAS VICTIMAS DE LOS CRIMENES DEL FUTBOL ARGENTINO, ES UNA BURLA AL POBRE O CLASE MEDIA QUE SE ROMPE EL CULO TODA LA SEMANA PARA PAGAR UN ABONO...

Claro como lo hace el oficilismo esta bien ?? pero si lo hace alguno de la oposicion es un "HDP " ???

Ya utlizaron a las barra de Boca y River en un clasico para portar banderas contra Clarin, cuando meses antes LA misma Nº 12 SE HABIA CAGADO A TIROS POR "PODER" IRIENDO A UNA SEÑORA EN UNA ESTACION DE SERVICIO..

LOS MISMO PASO ENTRE LOS BORRACHOS DEL TABLON 1 AÑO ANTES CON UN MUERTO.

....Ese es el Estado que supuesta mente se espera que brinde Seguridad ??
Con razon quieren tapar esta triste realidad, quesandose con buena parte de los medios, .PARA PINTARTE EL AÑO QUE VIENE QUE VIVIMOS EN "DINEYWORLD" , para decirte que VOS Y YO ESTAMOS LOCOS Y QUE ELLOS SON LOS CUERDOS, que la inseguridad es una "sensacion" tuya como hacen con la inflacion..

A caso no criticamos a los gerenciadores o presidentes de los clubes cuando pactan con las barras, y que dejamos entonces cuando lo hace el propio Estado ??


Que pasa con las agrupaciones dentro de una misma barra, que no sean "invitados a viajar" por el estado sabiendo como estan las internas en todas las barras hoy por poder ??

Que va a pasar cuando el Estado le corte la TETA a estas asociaciones inlicitas ???


Van a volver los quilombos y "amedrentar" al Estado como lo hacen con los presidentes de los clubes cuando no le dan plata ??
No sera que el estado quiere utilizar a esta mismas barras el 2011 para que los apoyen ( con cualquier metodo) en actos politicos ??
Con las mafias no se tranza amigo, e el estado debe entrar x la puerta, pasa que se prefiere lo facil, no tomar en serio. Le van a dar de comer a estos monstruos hasta que algun dia este les muerda la mano y no se lo pueda controlar..... MIENTRA TANTOS NOS SIGUE AGARRANDO DE BOLUDOS.



ES EL MISMO ESTADO RESPONSABLE DE "PACTAR CON PIQUETEROS Y SINDICALISTAS PATOTEROS PAGOS, y discriminar segun partido politco a sectores sociales como a pobres con la "K"aja .... de generar LA CULTURA DE DIVISION ENTRE LOS ARGENTINOS.

Estan haciendo un DESPILFARRO CON LA PLATA DEL "ANSES", SI CON LA PLATA de los jubilados. utilizandola para todo ( sobre todo cosechar clientelismo) condicionar y forrear al pobre y como bien lo dijo GRANADO( que entiene mas de economia y numeros que todos nosotros juntos).. total los platos rotos los va a pagar otro gobierno que sigue..

Ya demasiado burla es gastar 600 millones de pesos en fulbito gratis( QUE NO ESTA SIENDO EL NEGOCIO QUE PENSABAN IBA A SER ), cuando en el mismo pais, se mueren por el PACO un monton de pendejos en la matanza e interior, sin 1 solo miserable instituto de rehabilitacion u hospitales en condiciones de atenderlos...PARA ESO NO HAY PLATA....

Conozco mucha gente de los piratas que son buena gente y buenos hinchas, algunos ex de la banda y otros que solian viajar con la banda cuando se podia , no toda la barra esta podrida, ni entran gratis, pero "oh" cuasialidad los que viajan son los "capos"...Los que llevan años chupandole la sangre al club, que han participado en hechos hasta donde hubo muertos...cagandose a tiros por poder de la barra.....
Ni hablar de otras barras mas poderosas que la nuestra que van a viajar...
______________________________________________________________



Hasta ahora hay 12 hinchadas de equipos de primera que acordaron con los operadores del Gobierno. Forman parte de la seguridad en los actos oficiales. Una ONG denunciará el pacto ante la Justicia.


Barras bravas de varios clubes de Primera ya están pagando su viaje al Mundial facilitado por el kirchnerismo trabajando en los operativos de seguridad de algunos actos de la presidenta Cristina Fernández.

Se lo admitió a Clarín uno de los que participó de la negociación con el Gobierno por el cual casi 300 barras tienen asegurado un pasaje y la estadía en Sudáfrica. "Desde hace tiempo venimos denunciando que el Gobierno cerró filas con las barras del fútbol. Empezó con las de Boca y River cuando pusieron banderas contra el Grupo Clarín. Y ahora les abrió las puertas para viajar al Mundial. Pero no tuvieron en cuenta dos cuestiones muy peligrosas: 1) Cómo se van a distribuir los cupos para viajar. 2) Y que volverá a correr sangre porque los que se queden afuera del negocio no se cruzarán de brazos", denunció el doctor Juan Manuel Lugones, abogado de FAVIFA (Familiares de Víctimas en el fútbol argentino).

Los que están operando con los barras bravas dicen que lo hacen en nombre de Juan Carlos Mazzón (asesor presidencial y uno de los operadores políticos de mayor confianza del ex presidente Néstor Kirchner) y de Rudy Ulloa (ex empleado de Néstor Kirchner y actual empresario en medios de comunicación). El Gobierno llegó a un acuerdo con barras bravas de 12 equipos de Primera (Independiente, Vélez, Racing, Huracán, Lanús, Tigre, Rosario Central, Argentinos, Chacarita, Gimnasia, Colón y Godoy Cruz). También "negocia" con las barras de San Lorenzo, Arsenal y Atlético Tucumán, según denunció el diario deportivo Olé el domingo. Ayer, Clarín averiguó que también tienen boleto seguro los integrantes de La Barra Oficial de la Selección, a quien sus propios miembros denominan La Barra del Narigón... Son sectores opositores a las conducciones de las barras de Boca (los de Lomas de Zamora), Estudiantes (el grupo del Hache Alonso), Banfield, Nueva Chicago y Chacarita.


El acuerdo incluye que les facilitarán el viaje y la estadía en el Mundial a cambio de trabajo en seguridad en los actos políticos del kirchnerismo y de que no produzcan incidentes en los estadios hasta Sudáfrica 2010. "Los más grandes de la barra ya están trabajando en seguridad en los actos de Cristina", confió uno de los integrantes de La Pandilla. La barra de Vélez (encabezada por Marquitos y El Tano) y la de Independiente (por Bebote Alvarez) hasta ahora son las voces autorizadas de los "hinchas mundialistas". La de Vélez fue una de las tantas barras que este fin de semana estrenó bandera con la inscripción: "Hinchadas Unidas, Argentina" y dos logos que remiten al kirchnerismo. La de Independiente fue la primera en anunciar que iría a Sudáfrica, cuando la Selección argentina aún no estaba clasificada. La del Rojo tiene vínculos conocidos con los sindicalistas Hugo y Pablo Moyano, socios de Independiente y socios políticos del Gobierno. Se sospecha que parte de los fondos de financiamiento saldrían de los Planes Sociales. El arreglo inicial fue por 280 pasajes pero esa cifra podría duplicarse cuando se incorporen más barras. A Sudfáfrica sólo hay vuelos directos por Malaysia y South African Airlines. ¿Se habilitará un charter de Aerolíneas?

Las primeras versiones, surgidas de los propios barras, indicaban que uno de los operadores del acuerdo era el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández. "Cuando leímos el diario me dijo textualmente: "Esto es una locura". No tenemos ningún acuerdo para que nadie de estos grupos viaje al Mundial. Y menos financiados por el Gobierno...", dijo Pablo Paladino, titular de la Subsef.

Precisamente, la Subsef está siendo investigada (junto a Julio Grondona, Carlos Bilardo y Diego Maradona, entre otros) por el juez Marcelo Martínez De Giorgi por una denuncia presentada en mayo por la ONG Salvemos al Fútbol. La causa radicada en el Juzgado Federal número 2 pide que se investigue cómo 400 barras ingresaron a River con entradas de la AFA en Argentina-Venezuela, cuando Maradona debutó oficialmente como DT de la Selección. Ahora, Mónica Nizzardo, titular de la ONG, y el ex juez Mariano Bergés analizan ampliar la denuncia para que la Justicia investigue este acuerdo entre el Gobierno y los barras
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor omarpirata » Dom Nov 22, 2009 1:01 am

Concuerdo con Jotabel, pero para no ser tan extenso comparto con ustedes un pensamiento.

Pensamiento de A. Rogers..1931


!!! MUY CORTITO Y MUY CLARO !!!!! . . . . .. . . .


Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo..


El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona.

Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso, mi querido amigo, es el fin de cualquier nación.

No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola".

Dr. Adrian Rogers, 1931
omarpirata
Amigo
 
Mensajes: 24
Registrado: Mar Mar 04, 2008 9:00 pm

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor francab » Dom Nov 22, 2009 3:30 pm

omarpirata escribió:Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo..

El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona.

Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso, mi querido amigo, es el fin de cualquier nación.

No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola".

Dr. Adrian Rogers, 1931

Nada mas que agregar.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor joel_cab » Dom Nov 22, 2009 3:49 pm

francab escribió:
omarpirata escribió:Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo..

El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona.

Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso, mi querido amigo, es el fin de cualquier nación.

No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola".

Dr. Adrian Rogers, 1931

Nada mas que agregar.


Mas claro que el agua...
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor piratadecorazon1 » Dom Nov 22, 2009 11:22 pm

¿Cuantos de acá no aceptarían ir si les pagaran el viaje?
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor juampicab » Dom Nov 22, 2009 11:44 pm

tuishcab escribió:El domingo estaba encuestando por lo del dengue y me asaltaron
nos asaltaron
a mi y a mi novia


lo mas triste es que el chavon el muy pu.to y cobarde con una pistola me chorio y tenia la camiseta de belgrano...

este hijo de pu.ta tiene mas chance que yo de ir a un mundial...


vergonzoso!




En la cancha hay muchos de ellos todavia... contra instiputo en el chateau, cierto clasico que salimos 2 a 2 empatandolo sobre la hora, tuve la mala suerte de tener un retraso, pasar por un control.. tener qe tomar otro bondi mas.. lleno de mal vivientes, que paso ? me baje del bondi y nos robaron las entradas a mis amigos y a mi... y se llaman hinchas de Belgrano, deja.


En cuanto a esto, la verdad es un tema sin fin... pero no me parece justo que se les permita viajar a los barrabravas.. ser barra, es otro estilo de vida... es una forma de ganarse la vida tambien.
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados