Logueate con tu cuenta de:

La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor dariovl » Lun Nov 30, 2009 3:12 pm

yo opino que tendriamos que estar orgullosos que la barra vaya al mundial por que representa ala hinchada y al club aparte somo la unica barra de cordoba que va a estar presente
dariovl
Nuevo!
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Oct 05, 2009 8:29 pm

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun Nov 30, 2009 3:27 pm

Me da tanto pero tanto asco que ni tengo ganas de opinar.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor lobocab » Lun Nov 30, 2009 4:18 pm

yo por un lado estoy a fabor.. que viaje.. los mas capo de la barra brava de belgrano porque nos van a estar representando al unico equipo de cordoba..!!!! por eso estoy contento..
pero por otro lado no porque emvede de gastar plata en las barras brava en llevarla al mundial porque no invierten la plata en algo que realmente necesita el pais EDUCACION!!! y NO ME REFIERO A HACER NUEVOS COLEGIOS... porque si siguen haciendo planes que le dan a la gente va haber mas desocupacion otros lo van aprovechar la otra y gran parte son unos vagos de mierda!!! AYUDEMOS A QUE EL PAIS SEA MEJOR.. Y NO LLEVAR LAS BARRA BRAVAS DE ARGENTINA!
lObO 100% PIRATA!!!
Avatar de Usuario
lobocab
Amigo
 
Mensajes: 120
Registrado: Vie Nov 27, 2009 2:52 pm

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor cuifa » Lun Nov 30, 2009 5:44 pm

dariovl escribió:yo opino que tendriamos que estar orgullosos que la barra vaya al mundial por que representa ala hinchada y al club aparte somo la unica barra de cordoba que va a estar presente


Darío, el tema no es que vayan, sino cómo van.

A mí me encantaría que hubiera representantes de Belgrano en Sudáfrica, pero que vayan porque laburaron para hacerlo, incluso si querés porque vendieron rifas o lo que sea, pero no porque hicieron con un acuerdo con el gobierno, por el cual a futuro se van a transformar en punteros y fiscales de elecciones y "llenadores de actos oficiales", mientras que sus pasajes los pagamos nosotros con nuestros impuestos.

El tema no es el qué, sino el cómo, y es un dato no menor.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor ps_pirata » Lun Nov 30, 2009 5:55 pm

La verdad que me dio tristeza esa bandera en la tribuna =S un bajon total.
Me gusta que los hinchas de Belgrano vayan al Mundial y nos representen. Pero que lo hagan producto de su laburo.
No entiendo esta maniobra del gobierno, no dijeron nada de que es esta mierda. O por lo menos nada oficial.
Pero concuerdo con lo que dijo Cuifa, el problema no es que van, sino como lo hacen.
Esa bandera mancha el estadio.

abrazo
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor Celestologo » Lun Nov 30, 2009 11:24 pm

¿Hinchadas Unidas Argentinas?

Son hinchas los que quieren al club porque les sale del corazón, no a los que les pagan para que griten a favor de alguien. A estos se les llama mercenarios. Venden la garganta por un pasaje de avión pagado con laburo ajeno. Dan asco. Por favor, no lleven banderas ni camisetas de Belgrano. No las ensucien. Desde acá vamos a sentir vergüenza. Pagados por el gobierno. Mañana qué ¿bandera van a colgar? Les sugiero algunas:

Barras unidas por Carrefour

Wal-Mart, caemos bajo todos los días.

Hinchadas untadas argentinas

También les sugiero un canto pa la cancha:


Hoy te vinimos a ver
porque el gobierno nos da efectivo
no somos como la T
que no le alcanza ni pa un partido
es mi ilusión viajar a verte
y que se ponga el intendente
estar con vos, una vez más
siempre que pague el gobierno nacionaaaaal
Avatar de Usuario
Celestologo
Amigo
 
Mensajes: 186
Registrado: Dom Ago 27, 2006 9:00 pm

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor gracias_paolo » Lun Nov 30, 2009 11:28 pm

Tema aspero. Ojo con lo que opinan, porque muchas veces se habla sin saber como es la cosa.-
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor pablito » Lun Nov 30, 2009 11:34 pm

che porque no van y lo hablan directamente con los de la barra, se sacan todas las dudas, critican lo que quieran criticar pero como deben ser las cosas cara a cara.-

KIRCHNER VUELVE
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor AMORxCAB » Lun Nov 30, 2009 11:59 pm

K ♥
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor pablito » Mar Dic 01, 2009 12:11 am

estaria copado que te explayes un poco mas sobre tu vision, asi se da el tema para la discusion, porque con esas chicanas lo unico que no se puede hacer es debatir.-
cual es tu postura?
que opinion te merecen los integrantes de la barra?
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor juampicab » Mar Dic 01, 2009 12:51 am

Asi compran votos los K. No tengo nada en contra de que vayan los piratas al mundial, es mas me parece fantastico porque que vaya la hinchada de belgrano al mundial me llena de orgullo. Pero me gustaria que sea por laburo propio y no porque los K ponen la guita. La verdad me dio mucha angustia ver esa bandera en la popular el otro dia, espero los piratas no se dejen y nunca se vayan a dejar comprar por ningun corrupto politico argentino.
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor ps_pirata » Mar Dic 01, 2009 2:22 am

pablito escribió:che porque no van y lo hablan directamente con los de la barra, se sacan todas las dudas, critican lo que quieran criticar pero como deben ser las cosas cara a cara.-

KIRCHNER VUELVE


Realmente no tengo ninguna necesidad de hablar directamente con los de la barra pablito, solo me gustaría que alguien explique en que consiste esto. Vos pablito me habrás visto opinar en el foro de temas sociales y sabes que no soy ningún reaccionario ni derechoso, ni nada por el estilo.

Lo único que pido es una voz oficial estatal que explique esta maniobra, que realmente no la entiendo.
¿Qué es esto de la HUA? ¿Realmente tiene como objetivo el de eliminar la violencia? ¿Porqué se les paga el pasaje a los barras a Sudáfrica? ¿La plata del pasaje es plata del Estado? ¿Es decir, es la plata nuestra, la que pagamos TODOS a través del sistema impositivo de mierda que tenemos?
Yo entiendo ley de medios, entiendo reforma política, entiendo los de los DNI y puedo compartir muchas cosas y puedo estar muy en desacuerdo con muchas otras, pero a esto no le veo sentido.

Aclaro que no tengo nada en contra de ningún barra que viaje, me alegro por ellos, y por cualquiera que viaje. Lo que no entiendo es que es esto de la HUA, porque esa bandera manchaba (a mi parecer) nuestra tribuna, porque supuestamente nosotros el pueblo debemos bancarles el viaje a algunos que no se cual es su aporte social, ni si son personas decentes ni nada.

Lo único que pido es que esa bandera no vuelva a estar el último partido en Alberdi y que nunca más esté una bandera de ese estilo, porque no se olviden que esa tribuna en donde está la barra vamos muchos también que no necesariamente somos de la barra y no compartimos para nada la tribuna manchada por un negociado político.

Los colores, las tribunas, la cancha y el club por sobre todas las cosas muchachos.

un abrazo.

Espero alguien que esté bien enterado del tema y sepa bien como es la onda conteste.
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor francab » Mar Dic 01, 2009 9:28 am

pablito escribió:che porque no van y lo hablan directamente con los de la barra, se sacan todas las dudas, critican lo que quieran criticar pero como deben ser las cosas cara a cara.-

KIRCHNER VUELVE

Podes amar a los Kirchner, pero esto me parece indefendible.
¿Vos haces lio en la cancha? Entonces, ¿te llevan a Sudafrica gratis?
gracias_paolo escribió:Tema aspero. Ojo con lo que opinan, porque muchas veces se habla sin saber como es la cosa.-

Yo me baso en lo que investiga y dice Gustavo Grabia, el periodista con mas huevos; el unico que denuncia estas cosas, los demas se hacen los pelotudos.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor santi_cab100 » Mar Dic 01, 2009 9:32 am

HUA
Adjuntos
trapo.jpg
trapo.jpg (33.4 KiB) Visto 4247 veces
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor zazyza » Mar Dic 01, 2009 12:33 pm

q verguenza loco!! deja!

por lo menos si van q desplieguen un telon o un trapo que identifique bien a Belgrano!! :evil:
Avatar de Usuario
zazyza
Amigo
 
Mensajes: 72
Registrado: Mar Ago 29, 2006 9:00 pm

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor nachocba14 » Mar Dic 01, 2009 12:50 pm

Esto refleja la situacion del pais, me dan $180 pesitos por hijo que tenga (obvio no puedo mantener ni uno) lo cual lo destino para el vino obvio y los pendejos se hacen choritos, piden en las esquinas, limpian vidrios, etc, para comer y seguirme dando plata pa el vino obvio, si no los cago a palo.
Me dan entradas para la cancha, las cuales vendo y me deja una guita, obvio que tambien vendo las cuadras para el estacionamiento, tambien me deja guita.
De los choreos de los pendejos en la cancha hago un poquito mas de guita. Mas cuando metemos el fierro en algun negocio hacemos una banda de guita.
Y como si mis ingresos fueran pocos al gobierno le parece que mi trabajo es algo necesario para que esta nacion salga adelante, me van a pagar estimadamente U$7000 dolares llevandome a sudafrica a cambio de ir a hacer mi trabajo necesario para que la nacion salga adelante en todos los actos politicos.
Que les puedo decir mas que QUE PAIS GENEROSO!!!! Porque por todo eso no pago ni un monotributo.

PD : Pueden diferenciar de pensamiento con el mio, lo respeto y no por eso te voy a patotear.
Gracias Kirchner por premiarme de esta forma, pago mis impuestos que son varios a cambio de servicios que no recibo ninguno.
Pago un colegio privado porque la educacion publica esta totalente denigrada. Le pago la comida a mis hijos y todos los instrumentos que necesitan para estudiar.
Le pago a todos los barras para que vallan a sudafrica, obvio que ni saben donde estan.
Y todo esto a cambio de romperme el culo trabajando, cagado hasta las manos porque no llego a fin de mes, perdiendome el crecimiento de mis hijos.
Gracias KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK!!!!!
Esto es vida y futuro.
nachocba14
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor aguscordoba » Mar Dic 01, 2009 1:03 pm

nachocba14 escribió:Esto refleja la situacion del pais, me dan $180 pesitos por hijo que tenga (obvio no puedo mantener ni uno) lo cual lo destino para el vino obvio y los pendejos se hacen choritos, piden en las esquinas, limpian vidrios, etc, para comer y seguirme dando plata pa el vino obvio, si no los cago a palo.
Me dan entradas para la cancha, las cuales vendo y me deja una guita, obvio que tambien vendo las cuadras para el estacionamiento, tambien me deja guita.
De los choreos de los pendejos en la cancha hago un poquito mas de guita. Mas cuando metemos el fierro en algun negocio hacemos una banda de guita.
Y como si mis ingresos fueran pocos al gobierno le parece que mi trabajo es algo necesario para que esta nacion salga adelante, me van a pagar estimadamente U$7000 dolares llevandome a sudafrica a cambio de ir a hacer mi trabajo necesario para que la nacion salga adelante en todos los actos politicos.
Que les puedo decir mas que QUE PAIS GENEROSO!!!! Porque por todo eso no pago ni un monotributo.

PD : Pueden diferenciar de pensamiento con el mio, lo respeto y no por eso te voy a patotear.
Gracias Kirchner por premiarme de esta forma, pago mis impuestos que son varios a cambio de servicios que no recibo ninguno.
Pago un colegio privado porque la educacion publica esta totalente denigrada. Le pago la comida a mis hijos y todos los instrumentos que necesitan para estudiar.
Le pago a todos los barras para que vallan a sudafrica, obvio que ni saben donde estan.
Y todo esto a cambio de romperme el culo trabajando, cagado hasta las manos porque no llego a fin de mes, perdiendome el crecimiento de mis hijos.
Gracias KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK!!!!!
Esto es vida y futuro.


te faltó poner que tampoco pagas la casa regalada, impuestos varios y servicios y que ahora los fines de semana estas chocho porque ves el futbol gratis
el lema de las barras: las hinchadas argentinas sean unidas, porque esa es la ley primera, porque sino no viajamos al mundial una mierda
y que viva la republiKeta argentina
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor Cris » Mar Dic 01, 2009 1:57 pm

Los piratas de Belgrano confirmaron asistencia en Sudáfrica 2010

01/12/2009 12:11:48 p.m.

Al menos tres integrantes de la barra brava del Club Atlético Belgrano (CAB) estarán presentes en el Mundial de Sudáfrica 2010 gracias a un acuerdo establecido con Hinchadas Unidas Argentinas (HUA), el movimiento kirchnerista manejado por el puntero Marcelo Mallo, quien -por el momento- sólo exige a cambio exhibir una bandera con la letra K en los partidos.
En ese sentido, Roberto "Loco Tito" Ponce, jefe de la facción más numerosa de la hinchada de la "B", aclaró: "A nosotros no nos pidieron nada". "Ni se quién es el vago que paga los pasajes", agregó.

Pasajes. Los viajes disponibles serían 500, de los cuales 150 se distribuirán entre los clubes del ascenso.
A la hinchada de Belgrano le corresponderían entre tres y cuatro.

Precios. El costo de un viaje con estadía y entradas a Sudáfrica ronda los siete mil dólares.


http://www.telediariodigital.com.ar/leer.asp?idx=30535
Avatar de Usuario
Cris
Amigo
 
Mensajes: 66
Registrado: Mar Feb 08, 2005 9:00 pm

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor jotabel » Mar Dic 01, 2009 2:13 pm

Kirchner vuelve pero a la c. de su madre,
26% de imagen positiva tiene ese HDP en el pais ...CLARO QESTA DESESPERADO POR QUEDARSE EN EL PODER CO EL METODO QUE SEA .

pero.la mentira se te acabo.!!



ESTOS COLORES NO SE ENSUCIAN ...

RAJA PINGUINO DIKTADOR MANEJA BOBOS...

LA AYUDITAS DEL ESTADO LA DEJAMOS PARA LAS GALLINAS MAS TODAVIA SI VIENE DE UN CORRUPTO ANTI-CORDOBA. ANTI-INTERIOR, ANTI PAIS, ANTI TODO !!...

Es tan nefasto el regreso al Club del Chichi Ledesma a Belgrano, como de este GARCA al poder :

Imagen

http://www.eblog.com.ar/wp-content/uplo ... C3%B1o.jpg
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: La Primer Barra de Cordoba a Sudafrica 2010

Notapor andres_pirata » Mar Dic 01, 2009 2:16 pm

yo voy a ver el mundial desde mi casa, se calcula q el costo de la estadia y la entrada a cada partido serian de una cerveza y 200gr de mani salado :mrgreen:
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados