Logueate con tu cuenta de:

Recibimiento contra San Martín (SJ)

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: Recibimiento contra San Martín (SJ)

Notapor polpirata » Lun May 04, 2009 5:23 pm

a ver....la verdad no entiendo a todos los q dicen q salen caros los bastones!!!! pongancen a pensar!!!! cada rollo de papel sale alrrededor de $1,50 mientras q los bastones cuestan los mil $100 pesos(((( a razon de 10 centavos cada uno)))lo q si es mas ficil lograr la organizacion ya que no se si se venden en paquetees de menos de mil!!!! igual que quede claro q si es por $ combienen mas los bastones!!! no seamos ignorantes!!!!! igual creo q la idea del serpentinazo esta mejor!!!! se nota mas q los bastones!!!! yo diria como dijo un pirata ahi arriba q se haga una encuensta y q en 3 dias se defina todo!!!

que preferis para el proximio recibimiento contra san martin sj???

1....papelazo (economico pero muy comun)
2....bastonazo ( mas economico q el serpentinazo)
3....serpentinazo ( mas espectacular el momento)


creo q estos 3 serian los posibles recibimientos para el proximo partido
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: Recibimiento contra San Martín (SJ)

Notapor polpirata » Lun May 04, 2009 5:27 pm

felicitaciones chiho ese es el tipo de info q hace falta!!!! a empezar ya con esa lista
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: Recibimiento contra San Martín (SJ)

Notapor markuty » Lun May 04, 2009 5:35 pm

ta bien que se organize con tiempo
el sabado a un amigo que iba conmigo le dejaron pasar un monton de serpentinas y las tiramos a todas



PERO PRIMERO HAY QUE GANARLE A PLATENSE
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Recibimiento contra San Martín (SJ)

Notapor piratadecorazon1 » Lun May 04, 2009 6:02 pm

Dejo un comentario que escribió un usuario de SoyCeleste que me parece interesante:

nicolas.srv de SoyCeleste escribió:A ver gente, acabo de llamar al club para preguntarles con quien se tiene que hablar para organizar un recibimiento con serpentinas y que nos la dejen pasar en todos los sectores de la cancha y la respuesta(muy amable por cierto) fue que es muy bueno que haya llamado con mucha anticipacion, ya que en las ultimas instancias del campeonato todo es mas complicado.
Me dijo que teniamos que hacer una nota, dirigida al gerente Franceschi(supongo que se escribe asi), para que nos reciba algun dia de la semana, en donde debemos dejar algun numero de telefono, para que se comuniquen para decirnos que dia se puede hacer la reunion con el, y a esa nota hay que dejarsela a la secretaria algun dia de la semana de 9 a 17 hs.
Ademas la carta tiene que estar firmada por mucha gente, porque me dijo que ellos no van a hacer todo un movimiento de policias, organizacion, etc. para que 5 locos lleven 10 rollitos y tiene mucha razon, asi que si se van a poner las pilas lo hacemos, sino lo dejamos en que cada uno lleve unos diarios y chau.

Pd. lo que no me gusto, que son muchos los que quieren organizar, pero resulta que yo fui el unico que llamo en estas semanas, me dijo "ah, vos fuiste el que llamo la semana pasada", loco ponganse las pilas, solamente tenian que hacer una llamadita.

Nos vemos


Sería cuestión de ponerse de acuerdo y empezar a moverse nomás, cualquier cosa que haga falta yo me prendo, avisen por MP.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Recibimiento contra San Martín (SJ)

Notapor lean_pirata » Lun May 04, 2009 6:14 pm

Me parece que es el momento donde se deberian juntar, o juntarnos Cara a Cara, por que organizando todo por un foro sentado al frente del monitor no se va a llegar muy lejos, la bocha es moverse...
No me gustaria que quieran organizar algo con CC despues no pase nada y empiezen a cerrar puertas.
Tome la iniciativa alguna y proponga una reunion o algo por el estilo.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Recibimiento contra San Martín (SJ)

Notapor niko04 » Lun May 04, 2009 6:19 pm

polpirata escribió:a ver....la verdad no entiendo a todos los q dicen q salen caros los bastones!!!! pongancen a pensar!!!! cada rollo de papel sale alrrededor de $1,50 mientras q los bastones cuestan los mil $100 pesos(((( a razon de 10 centavos cada uno)))lo q si es mas ficil lograr la organizacion ya que no se si se venden en paquetees de menos de mil!!!! igual que quede claro q si es por $ combienen mas los bastones!!! no seamos ignorantes!!!!! igual creo q la idea del serpentinazo esta mejor!!!! se nota mas q los bastones!!!! yo diria como dijo un pirata ahi arriba q se haga una encuensta y q en 3 dias se defina todo!!!

que preferis para el proximio recibimiento contra san martin sj???

1....papelazo (economico pero muy comun)
2....bastonazo ( mas economico q el serpentinazo)
3....serpentinazo ( mas espectacular el momento)


creo q estos 3 serian los posibles recibimientos para el proximo partido


La diferencia entre el serpentinazo y el bastonazo...

es que en el serpentinaso yo puedo llevar 5 serpentinas, y en el bastonazo tengo que aportar plata en cierto lugar, con anticipacion para que esa cierta persona vaya y pida los mil bastones, porque esos bastones los hacen en una fabrica de plastico, mis hermanos la compraban en los boulevares, como dijo lichi, es caro y mucho trabajo, para que despues no luzca en la cancha
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Recibimiento contra San Martín (SJ)

Notapor cuifa » Lun May 04, 2009 6:48 pm

Yo creo que en la carta que se haga o en la conversación que se tenga con Francheschi, se le deje en claro que LO ÚNICO que hace falta es que dejen pasar a la gente que lleve serpentinas.

Es decir, que quede en claro que no es que se necesita ingresar a la cancha como pasó con el humo del clásico, sino que básicamente lo que hace falta es que los controles no rompan las pelotas al pedo.

Digo, porque por ahí desde la dirigencia pueden creer que se trata de algo en lo que hace falta una logística de la concha de la lora, cuando no es así en este caso.

Me parece también que las agrupaciones y personas que ya han organizado cosas aconsejen y sumen a los que tienen ganas de hacer cosas nuevas. Digo, porque por ahí veo que hay mucho celo entre quién organiza esto, quién organiza lo otro, la agrupación tal o cual, y eso me parece que no ayuda para nada.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Recibimiento contra San Martín (SJ)

Notapor bachu » Lun May 04, 2009 7:02 pm

LA GENTE QUE VAYA A LA LATERAL O QUIERA ORGANIZAR ALGO PARA EL SECTOR POR FAVOR MANDEME UN MP ....

muchas gracias
bachu
Amigo
 
Mensajes: 167
Registrado: Sab Jul 09, 2005 9:00 pm

Re: Recibimiento contra San Martín (SJ)

Notapor elpiratato » Lun May 04, 2009 7:12 pm

lo mejor,y quedo demostrado en la cancha de racing ayer con arsenal, son los papales...lo dejan entran sin drama.y serpentinas si se puede estaria bueno tambien peor por ahi se ponen en brigidos los canas.ahora..poruqe no se convina todo?seria impresionante...cada uno aportando lo suyo...ojo,yo hablo desde afuera porque justo vi el tema,yo siempre colaboro con diarios.y en este momento economico no puedo colaborar con mas que eso....
elpiratato
Amigo
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue Abr 06, 2006 9:00 pm

Re: Recibimiento contra San Martín (SJ)

Notapor francobelgrano » Lun May 04, 2009 7:23 pm

diganle a Cordoba Celeste que queremos pasar unas serpentinas de papel, no una reunion privada con la presidenta... :roll: :roll:
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Recibimiento contra San Martín (SJ)

Notapor SagradoCeleste » Lun May 04, 2009 7:26 pm

bachu escribió:LA GENTE QUE VAYA A LA LATERAL O QUIERA ORGANIZAR ALGO PARA EL SECTOR POR FAVOR MANDEME UN MP ....

muchas gracias


Te mande un MP Bachu.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Recibimiento contra San Martín (SJ)

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun May 04, 2009 7:43 pm

francobelgrano escribió:diganle a Cordoba Celeste que queremos pasar unas serpentinas de papel, no una reunion privada con la presidenta... :roll: :roll:


claro yo no puedo creer que haya que hacer una reunion con el gerente deportivo para pasar unas miseras serpentinas..
0 sentido comun... pero bueno que se le va a hacer..
si hay que ir iremos..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Recibimiento contra San Martín (SJ)

Notapor tribu_cab » Lun May 04, 2009 7:48 pm

si vamos a poner plata todos para hacer algo groso capaz q deberiamos hacerlo para el partido con atletico rafaela..q falta mucho mas...pero sino me prendo a cualquier cosa q se decida

EDITO: fede porque siempre la mala onda contra la gerenciadora? una vez que somos organizados quieren pasar por arriba de todo...
Última edición por tribu_cab el Lun May 04, 2009 7:50 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Recibimiento contra San Martín (SJ)

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun May 04, 2009 7:50 pm

copio la carta que hizo un hincha en la pagina de soy celeste

Córdoba, martes 5 de mayo de 2009

Sr. Gerente General
Córdoba Celeste SA
Jorge Franceschi

De nuestra mayor consideración:

A través de la presente nota, un grupo de socios y simpatizantes le queremos solicitar una audiencia formal para analizar la posibilidad de coordinar un recibimiento deportivo como nuestro equipo se merece, en oportunidad de concretarse el próximo encuentro de local del club Belgrano, ante San Martín de San Juan, a jugarse en fecha a confirmar.

Nuestra intención no es otra que la de generar un movimiento coordinado entre hinchas, autoridades policiales y dirigencia deportiva.

Es válido aclarar que somos un grupo de socios y simpatizantes que queremos lo mejor para el club y que el recibimiento sea una síntesis del espíritu de grandeza que nuestro club merece.

Sin más, y a la espera de una respuesta favorable, lo saludamos atentamente.


Socios y simpatizantes del Club Belgrano de Córdoba.


me parece que esta bien.. que dicen ustedes?
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Recibimiento contra San Martín (SJ)

Notapor bachu » Lun May 04, 2009 8:03 pm

la carta esta exelente ... habria que darle para adelante nomas!
bachu
Amigo
 
Mensajes: 167
Registrado: Sab Jul 09, 2005 9:00 pm

Re: Recibimiento contra San Martín (SJ)

Notapor polpirata » Lun May 04, 2009 8:15 pm

me parece q esta muy bien la carta!!! desp en la reunion se hablara de q tipo de recibimiento se solicita
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: Recibimiento contra San Martín (SJ)

Notapor pirata94 » Lun May 04, 2009 8:18 pm

excelente la carta
Imagen
Avatar de Usuario
pirata94
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Recibimiento contra San Martín (SJ)

Notapor chiho » Mar May 05, 2009 12:33 am

y se prenden? pero en serio loco, porque siempre pasa lo mismo en cualquier ambito, que todos se anotan "si yo voy" y despues son 3 locos, hay que imprimir la carta, juntarse a firmarla, llevarla al club y el dia de la charla ir y depaso organizar el recibimiento.
tendriamos que hacer una lista de los que quieran participar y si se va a hacer, me parece que la carta tendria que estar en el club, como maximo el dia miercoles.
Otra cosa es que no solo participen menores de edad, asi se toma con mas seriedad el tema. Yo en soy celeste di la misma idea y si alguno se prende nos juntamos todos a ver como sale.

Nos vemos.
chiho
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Mié Abr 22, 2009 2:04 pm

Re: Recibimiento contra San Martín (SJ)

Notapor figuepirata » Mar May 05, 2009 12:38 am

chiho escribió:y se prenden? pero en serio loco, porque siempre pasa lo mismo en cualquier ambito, que todos se anotan "si yo voy" y despues son 3 locos, hay que imprimir la carta, juntarse a firmarla, llevarla al club y el dia de la charla ir y depaso organizar el recibimiento.
tendriamos que hacer una lista de los que quieran participar y si se va a hacer, me parece que la carta tendria que estar en el club, como maximo el dia miercoles.
Otra cosa es que no solo participen menores de edad, asi se toma con mas seriedad el tema. Yo en soy celeste di la misma idea y si alguno se prende nos juntamos todos a ver como sale.

Nos vemos.


Dale, yo me prendo y acordamos el dia y horario que nos juntemos, ya esta lo de la carta o sea que faltaria solo juntarnos y que alguien la lleve. Ojala salga algo bueno y nos podamos juntar seguido porque asi como tengo ganas yo de hacer cosas por BELGRANO se que muchos tambien quieren. Seria bueno que los que ya tienen experiencia en esto nos ayuden a los "nuevos" por decir de alguna manera, como ya lo estan haciendo con sus consejos ;)


QUIEN MAS SE PRENDE?
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: Recibimiento contra San Martín (SJ)

Notapor leovp » Mar May 05, 2009 12:41 am

muuuuuuuuuuy bueno.. :D :D ;) diganme donde firmo... ;)
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados