Logueate con tu cuenta de:

Humillaciones del Gallinon

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CordobaPuebloPirata » Jue Mar 05, 2015 3:06 pm

raulo escribió:Así es... Algunos éxitos van a tener.. Pero se los van a terminar culiando de parados.. A todos.. Y cuando se quieran dar cuenta le van a haber vaciado el club..


¿A qué te referis bien con vaciado el CLUB? Esa parte no entiendo.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor raulo » Jue Mar 05, 2015 3:30 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
raulo escribió:Así es... Algunos éxitos van a tener.. Pero se los van a terminar culiando de parados.. A todos.. Y cuando se quieran dar cuenta le van a haber vaciado el club..


¿A qué te referis bien con vaciado el CLUB? Esa parte no entiendo.


Me refiero a los pibes, a los jugadores buenos, a "olvidos" y ventas extrañas todas al mismo club..

Hoy en día, ya están buscando pibes bajo la promesa de "si te va bien en un par de años te vas a Méjico".
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CordobaPuebloPirata » Jue Mar 05, 2015 4:33 pm

raulo escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:
raulo escribió:Así es... Algunos éxitos van a tener.. Pero se los van a terminar culiando de parados.. A todos.. Y cuando se quieran dar cuenta le van a haber vaciado el club..


¿A qué te referis bien con vaciado el CLUB? Esa parte no entiendo.


Me refiero a los pibes, a los jugadores buenos, a "olvidos" y ventas extrañas todas al mismo club..

Hoy en día, ya están buscando pibes bajo la promesa de "si te va bien en un par de años te vas a Méjico".


Bueno, pero vender jugadores es lo mismo que hacemos nosotros... Pero ellos lo van a vender a Mexico. Si me decis que sale un chico y se va por la puerta de atrás y si. Puede ser lo que decis. Pero sino, es el mismo esquema de AP.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor ferpirataa » Jue Mar 05, 2015 8:26 pm

habrá una salida para el conflicto con los pases internacionales.

Como FIFA no reabrirá el TMS (Sistema de Correlación de Transferencias), la “T” logró otra salida. Benítez, Burgos, Goiri, Lugo y Strahman serán inscriptos en AFA como jugadores aficionados o amateurs.
¿Salió perfecta la maniobra? Y… la verdad que no, ya que por su error administrativo, Talleres deberá costear algunas cuestiones que los futbolistas perderán por esta nueva condición: obra social y ART, entre otros beneficios.

http://www.brigadadeportiva.com/2015/03 ... -talleres/
ferpirataa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Ene 21, 2013 12:53 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor misael » Jue Mar 05, 2015 9:07 pm

Conclusión, si terminan jugando, la hicieron muy bien..
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5078
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor misa » Jue Mar 05, 2015 11:41 pm

misael escribió:Conclusión, si terminan jugando, la hicieron muy bien..

Era la unica opcion que tenian, inscribirlos como aficionados o amateurs.... y asi si pueden jugar.

Ahora, me pregunto. Ya no eran amateurs estos muchachos al jugar el argentino??jajajajajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor IvanPirata60 » Jue Mar 05, 2015 11:52 pm

raulo escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:
raulo escribió:Así es... Algunos éxitos van a tener.. Pero se los van a terminar culiando de parados.. A todos.. Y cuando se quieran dar cuenta le van a haber vaciado el club..


¿A qué te referis bien con vaciado el CLUB? Esa parte no entiendo.


Me refiero a los pibes, a los jugadores buenos, a "olvidos" y ventas extrañas todas al mismo club..

Hoy en día, ya están buscando pibes bajo la promesa de "si te va bien en un par de años te vas a Méjico".


Es obvio q provecho le va a sacar este culiado a estas putas,,, la verdad estamos 2 escalones mas arriba q ellas como club,, pero lo q vienen haciendo lo hicieron mas rapido q nosotros,, con esto me refiero a los primeros pasos como club,,,ojala se fundan estas putas pero me parece q es mas un deseo de nosotros a q eso pase en verdad,,, ojala me equivoque con lo q digo xq las quiero mil años mas en ese torneo de mierda
IvanPirata60
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Sab Feb 28, 2015 11:55 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CordobadePrimera » Vie Mar 06, 2015 9:15 am

misa escribió:
misael escribió:Conclusión, si terminan jugando, la hicieron muy bien..

Era la unica opcion que tenian, inscribirlos como aficionados o amateurs.... y asi si pueden jugar.

Ahora, me pregunto. Ya no eran amateurs estos muchachos al jugar el argentino??jajajajajajaja


Por si lo preguntás en serio, cuando descendieron las gallinas "profesionalizaron" la categoría, pueden jugar amateurs pero tiene que haber un par de profesionales.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor raulo » Vie Mar 06, 2015 9:52 am

CordobaPuebloPirata escribió:Bueno, pero vender jugadores es lo mismo que hacemos nosotros... Pero ellos lo van a vender a Mexico. Si me decis que sale un chico y se va por la puerta de atrás y si. Puede ser lo que decis. Pero sino, es el mismo esquema de AP.


Evidentemente vos estás haciendo esta pregunta con otra intención, así no te voy a dar el pie para que vayas para ese lado...

Sí.. me refiero a los que se van por la puerta de atrás, como pastore, como pavón, como el que se fue a instituto, etc..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CordobadePrimera » Vie Mar 06, 2015 10:04 am

raulo escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:Bueno, pero vender jugadores es lo mismo que hacemos nosotros... Pero ellos lo van a vender a Mexico. Si me decis que sale un chico y se va por la puerta de atrás y si. Puede ser lo que decis. Pero sino, es el mismo esquema de AP.


Evidentemente vos estás haciendo esta pregunta con otra intención, así no te voy a dar el pie para que vayas para ese lado...

Sí.. me refiero a los que se van por la puerta de atrás, como pastore, como pavón, como el que se fue a instituto, etc..


Alguno sabía que el "proyecto" de Fassi tiene estipulado que en los 3 primeros años, Fassi no puede tocar nada de la plata que genere pero ya luego sí ?

O sea, está invirtiendo dinero, mucho dinero, creo que todos lo saben, pero Fassi no se puede llevar nada hasta que se cumplan esos 3 añitos, eso me dijo un gallinón bastante comprometido con el club, creo que los que piensan que Fassi es un angel de la guarda cuál lo fue Perez para con nosotros omite esa parte.

Ya no recuerdo textual cómo era, pero me dieron a entender eso, que Fassi ponía el predio, Fassi ponía esto, Fassi ponía aquello, pero siguen siendo una cuasi gerenciadora, después de un tiempo va a poder sacar su rédito económico y no lo digo de manera "ilegal" como podría ser que Perez se lleve un vuelto, si no "legal", inreíble, estimo que ni algunas galilnas deben saber de eso...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor misael » Vie Mar 06, 2015 11:16 am

La maxima autoridad de galleres es la asamblea de socios, no es una gerenciadora, yo no se donde ven tantos fantasmas, ojala los recontra caguen vaciando, repito.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5078
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CordobadePrimera » Vie Mar 06, 2015 12:49 pm

misael escribió:La maxima autoridad de galleres es la asamblea de socios, no es una gerenciadora, yo no se donde ven tantos fantasmas, ojala los recontra caguen vaciando, repito.


La asamblea de socios es una unidad y los votantes, si Fassi quiere, van a ser todos comprados. En qué momento la "democracia" se convierte en dictadura ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor cuifa » Vie Mar 06, 2015 1:45 pm

Hablando del "vaciamiento" del club, les dejo una bomba que tiró el Lagarto Guizzardi hoy, que lo más probable es que la desmientan de todos lados, pero cuando el río suena...

http://papcordoba.com/afirman-que-edisu ... PnU9XyG_p8

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor aug_cab » Vie Mar 06, 2015 2:12 pm

cuifa escribió:Hablando del "vaciamiento" del club, les dejo una bomba que tiró el Lagarto Guizzardi hoy, que lo más probable es que la desmientan de todos lados, pero cuando el río suena...

http://papcordoba.com/afirman-que-edisu ... PnU9XyG_p8

Sdos.



Segun lo que nos dijo fassi ese predio no sirve, el agua es mala, el terreno es malo, hay que cambiarlo. Y ya tienen camino a carlos paz creo unos terrenos asignados para hacer una ciudad deportiva ahi..
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor IvanPirata60 » Vie Mar 06, 2015 2:46 pm

aug_cab escribió:
cuifa escribió:Hablando del "vaciamiento" del club, les dejo una bomba que tiró el Lagarto Guizzardi hoy, que lo más probable es que la desmientan de todos lados, pero cuando el río suena...

http://papcordoba.com/afirman-que-edisu ... PnU9XyG_p8

Sdos.



Segun lo que nos dijo fassi ese predio no sirve, el agua es mala, el terreno es malo, hay que cambiarlo. Y ya tienen camino a carlos paz creo unos terrenos asignados para hacer una ciudad deportiva ahi..

A eso es lo que voy,,, Fassi arreglo que no tocaria nada de dinero hasta el 2017 si es que es relegido,,, y los terrenos camino a Carlos Paz ya estan comprados,,,
IvanPirata60
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Sab Feb 28, 2015 11:55 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor alberdiceleste » Vie Mar 06, 2015 3:04 pm

una cosa es Humillaciones del Gallinon, esto es ya seguir muy de cerca lo que les pasa a esos pobres muchachos... prefiero gastar mis energias en ver que vamos a hacer con el gigante...
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor raulo » Vie Mar 06, 2015 3:54 pm

alberdiceleste escribió:una cosa es Humillaciones del Gallinon, esto es ya seguir muy de cerca lo que les pasa a esos pobres muchachos... prefiero gastar mis energias en ver que vamos a hacer con el gigante...

Entiendo lo que decís... Y probablemente tengas razón... Lo que pasa es que, en mi caso, hay gente a la que uno le tiene cariño, que son hinchas como vos y como yo, pero del club equivocado... Y esa gente que está trabajando desinteresadamente por algo en lo que creen va ser superador, no sólo se van a ver decepcionados como casi toda su historia reciente, sino que van a salir mal parados y los van meter en la misma bolsa...

Sin ir mas lejos, a nosotros nos pasó lo mismo. Hoy cuando hablamos de la era pre-quiebra, metemos en la misma a bolsa de Ledesma a casi todos los dirigentes de la década del 80 y 90. Y la realidad es que algunos de ellos dejaron la vida y su fortuna por Belgrano. Hoy para el imaginario popular son laderos de ledesma, tanto lo que ponían plata, como los 4 de copas que iban a dar una mano. Y la realidad es que nunca tuvieron nada que ver.

Hoy sigo el tema de las gallinas, porque me da lástima ver a mis amigos ilusionados con algo que en algún tiempo los va a perjudicar. Y no hablo de los que mueven la guita, son unos secos bárbaros mis amigos, hablo de los que están, los que van todos los días..

En fin.. Me da un poco de tristeza. No por talleres, sino por algunos de ellos a los que gasto y chicaneo cada vez que puedo, pero que a la vez les tengo mucho aprecio..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor hernanco25 » Vie Mar 06, 2015 4:53 pm

raulo escribió:
alberdiceleste escribió:una cosa es Humillaciones del Gallinon, esto es ya seguir muy de cerca lo que les pasa a esos pobres muchachos... prefiero gastar mis energias en ver que vamos a hacer con el gigante...

Entiendo lo que decís... Y probablemente tengas razón... Lo que pasa es que, en mi caso, hay gente a la que uno le tiene cariño, que son hinchas como vos y como yo, pero del club equivocado... Y esa gente que está trabajando desinteresadamente por algo en lo que creen va ser superador, no sólo se van a ver decepcionados como casi toda su historia reciente, sino que van a salir mal parados y los van meter en la misma bolsa...

Sin ir mas lejos, a nosotros nos pasó lo mismo. Hoy cuando hablamos de la era pre-quiebra, metemos en la misma a bolsa de Ledesma a casi todos los dirigentes de la década del 80 y 90. Y la realidad es que algunos de ellos dejaron la vida y su fortuna por Belgrano. Hoy para el imaginario popular son laderos de ledesma, tanto lo que ponían plata, como los 4 de copas que iban a dar una mano. Y la realidad es que nunca tuvieron nada que ver.

Hoy sigo el tema de las gallinas, porque me da lástima ver a mis amigos ilusionados con algo que en algún tiempo los va a perjudicar. Y no hablo de los que mueven la guita, son unos secos bárbaros mis amigos, hablo de los que están, los que van todos los días..

En fin.. Me da un poco de tristeza. No por talleres, sino por algunos de ellos a los que gasto y chicaneo cada vez que puedo, pero que a la vez les tengo mucho aprecio..



Vos decies que los van a cagar olímpicamente?, estas seguro?, mas alla de que no me interese mucho, el fantasma de fassi es impresentable,, no lo puedo ni ver tiene una cara de garca terrible, ya que maneja guita de otros y eso es peligroso.

SI empieza vendiendo el predio ese que hace como 30 años que lo tienen, no me imagino lo que puede llegar a hacer mas adelante, pero bueno a ellos les encanta estos pelotudos que les venden humo a cagarse, es mas viven de eso
hernanco25
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Ago 24, 2013 6:24 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor alberdiceleste » Vie Mar 06, 2015 6:17 pm

raulo escribió:Entiendo lo que decís... Y probablemente tengas razón... Lo que pasa es que, en mi caso, hay gente a la que uno le tiene cariño, que son hinchas como vos y como yo, pero del club equivocado...


Comprendo a lo que apuntás. Tambien sé diferenciar eso y tengo amigos de ese equipito con los cuales compartimos códigos, lenguajes que son del hincha que van más allá de los colores (ojo con algunos tipos de hinchas, con esos con los que podes defender tus colores en una discusión pero desde el respeto y la objetividad, con los que se puede jugar al chicaneo inocente y de buena leche)... Pero de ahi a ponerse a discutir si es una buena decisión que tomaron sus socios en votar a fassi, si les conviene comprar o vender tal o cual predio, si van a usar lotto, nike o pecheras viejas, me parece que no es un tema que nos debiera competer. Los últimos mensajes si me decís que son transcripciones de un foro gallina te la creería. Igual todo bien, puedo elegir no leer u opinar, sólo quería señalar esto.
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CarlosMartin » Vie Mar 06, 2015 8:25 pm

Hola Muchachos, venía leyendo varios comentarios y quería sumar el mío. Según fuentes confiables, Lo de la "Ciudad Talleres" ya está en gestación. Si, será en Carlos Paz y allí levantarán la Universidad del Fútbol (Pachuca Argentina). Por otra parte, está el proyecto de la sede en Rosario de Santa Fe. Van a levantar más pisos y será un esquina tremenda. En lo que a indumentaria se refiere, van a crear una marca propia (estarían los proveedores negociados) y por último, la fuerte campaña marketinera. De hecho ya empezó con el corresponsal de Mundo D en su gira por México, donde publicaban hasta los colores de los calzoncillos de los jugadores... De ahí a que se haga... la verdad, no sabría decirlo. Pero la pregunta es ¿De dónde sale la plata? es inversión de Pachuca o del Narc....
CarlosMartin
Nuevo!
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jul 30, 2014 9:03 am

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado