Logueate con tu cuenta de:

prefe vs judadores

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: prefe vs judadores

Notapor misael » Lun Jun 01, 2009 11:19 pm

es lo mismo yo creo que habeces por una cuestion de que los jugadores calientan ahi cerquita d ela prefe cuevas por ejemplo es ocmo que siente el apoyo de esa tribuna, pero la popular tambien hayqgente que lo banca... yo voy siempre a la popular..sin lugar a dudas la que mas alienta... aunque putea igual que las otras... no nos vamos a poner a medir como insultometros... cual es la que mas putea es al pedoo.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5090
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: prefe vs judadores

Notapor francab » Mar Jun 02, 2009 1:31 pm

cuifa escribió:El tema es que hay mucha menos gente, y además la ida de la 17 y ZN afectó. Los chicos de la banda de la prefe le ponen todos los huevos del mundo, pero nadie les da pelota.

Y si se empecinan con cantar canciones distintas a la de la popular!!!! Yo sigo el canto de la popular (voy a la prefe), me parece muy boludo cantar 2 canciones distintas al mismo tiempo.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: prefe vs judadores

Notapor Dantediaz » Mar Jun 02, 2009 2:01 pm

Hoy salió un aticulo que de los partidos en la era Labruna belgrano gano de local todos los goles se hicieron en el arco de la preferencial. Osea que todos en los segundos tiempos que tendran los jugadores con la prefe no se, pero si se que la mejor aliento sale de la popular y SIEMPRE DE TODO CORAZON :D :lol: :o
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: prefe vs judadores

Notapor Rodrigo24CAB » Mar Jun 02, 2009 3:35 pm

francab escribió:
cuifa escribió:El tema es que hay mucha menos gente, y además la ida de la 17 y ZN afectó. Los chicos de la banda de la prefe le ponen todos los huevos del mundo, pero nadie les da pelota.

Y si se empecinan con cantar canciones distintas a la de la popular!!!! Yo sigo el canto de la popular (voy a la prefe), me parece muy boludo cantar 2 canciones distintas al mismo tiempo.



Coincido totalmente con "francab". La 17 y zn le ponian mucha onda y colorido, pero "la banda de la prefe" constantemente canta cualquier cancion distinta a la popular, y las canciones vienen de alla muchachos, de la popu!! La banda de la prefe debe sacar una cancion que ellos quieran para cuando haya silencio en la cancha como para contagiar pero no canten una arriba de la que se esta cantando en toda la cancha... eso de verdad me molesta y mucho, ademas de que deben practicar un poquito mas con los bombos y platillos. No es para ofender si no que va con onda, me parece que no deben cantar otra cancion arriba de la que sale de la popu. Y la pregunta del millon seria, porque los sacaron a los chicos de la 17 y zn??
En la banda de la prefe hay un par de pibes que se hacen los pesados, no se si son de la banda o si se ubican ahi de casualidad pero el otro dia los vi apurando unos pibes que van siempre y esos pibes no hacen nada malo, estos que yo digo les pegaron y se hacen los pesados, yo vi todo asique no se hagan los "Loco Tito".
GRACIAS AL QUE ME HIZO DE ESTE BELGRANO QUERIDO!!!
"...Los grandes éxitos surgen de los grandes sueños... y nuestro sueño es Grande..."
Avatar de Usuario
Rodrigo24CAB
Amigo
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar Mar 31, 2009 10:25 am
Ubicación: Alto Alberdi

Re: prefe vs judadores

Notapor lichi_cab » Mar Jun 02, 2009 3:38 pm

nadie saco a nadie.

el 90% se fue de la prefe por los precios y porque algunas cosas cansaban.

ahora extrañan, pero cuando estaba zn y 17 en plena accion todo el mundo se arto de criticar POR A O POR B.

un abrazo.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: prefe vs judadores

Notapor pablito » Mar Jun 02, 2009 3:42 pm

Dejen de buscar fantasmas donde no los hay, jugadores vs prefe?, los ultimos festejos?, el unico que hizo una seña fue Vazquez .-
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: prefe vs judadores

Notapor niko04 » Mar Jun 02, 2009 3:53 pm

francab escribió:
cuifa escribió:El tema es que hay mucha menos gente, y además la ida de la 17 y ZN afectó. Los chicos de la banda de la prefe le ponen todos los huevos del mundo, pero nadie les da pelota.

Y si se empecinan con cantar canciones distintas a la de la popular!!!! Yo sigo el canto de la popular (voy a la prefe), me parece muy boludo cantar 2 canciones distintas al mismo tiempo.


es asi...
yo pense que era porque por ahi no se escuchan los temas...
pero contra Rafaela desde la popu se escuchaba "Dale B y dale B" y en la prefe cantaban cualquier otra cosa... ¿Eso suma?

en fin, ¿prefe vs jugadores?
Puede que la prefe sea la tribuna donde mas se dice si un jugador hace o no las cosas bien (estando en lo correcto o lo incorrecto)

Pero no creo que la prefe se vaya a cagar a piñas contra Vasquez :D :D :D
O lo vayan a sacar corriendo a Cuevas :( :( (asi raulo no dice despues que le doy solamente a Vasquez :P)
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: prefe vs judadores

Notapor Rodrigo24CAB » Mar Jun 02, 2009 4:54 pm

lichi_cab escribió:nadie saco a nadie.

el 90% se fue de la prefe por los precios y porque algunas cosas cansaban.

ahora extrañan, pero cuando estaba zn y 17 en plena accion todo el mundo se arto de criticar POR A O POR B.

un abrazo.


Supongo que lo decis porque yo puse "quien saco a los chicos de la 17 y zn?"...
Me referia a porque no estan mas!!!... no es para que respondas haciendote el hombre con un "nadie saco a nadie"...
Y yo no extraño a nadie, simplemente expresé que a mi me gustaba lo que hacian esas banditas porque cantaban mucho y metian mucho colorido y fiesta a la prefe o a la descubierta que es lo que salia en la tele cuando estabamos en primera...
GRACIAS AL QUE ME HIZO DE ESTE BELGRANO QUERIDO!!!
"...Los grandes éxitos surgen de los grandes sueños... y nuestro sueño es Grande..."
Avatar de Usuario
Rodrigo24CAB
Amigo
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar Mar 31, 2009 10:25 am
Ubicación: Alto Alberdi

Re: prefe vs judadores

Notapor andres_pirata » Mar Jun 02, 2009 4:57 pm

"La banda de la prefe" como se hacen llamar quieren meter sus canciones de pecho o quieren apurar a los demas q estan ahi por eso la gente no les da bola y no los siguen con los cantos...
asi no va la cosa, o se canta todos lo mismo o no va... q es eso de meterle el pecho a los demas hinchas?
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: prefe vs judadores

Notapor campipirata » Mié Jun 03, 2009 2:12 am

Apenas empezaron esos locos con los bombos dije aca sonaron.. los van a venir a buscar el loco para sacarlos , pero se ve que todavia no hicieron tanta quilombo tapando a la popular,... ( yo vi cuando la barra del loco salio antes del partido para ir a buscarlos a los ex zn ,17,vi a la barra cantar contra ellos chivazos por que les silvaron toda la preferencial y venian acumulando muchas..( q no paso nada y hablaron puede ser) ,pero que los corrieron para q no esten mas , eso no lo pueden negar y fue mucho anterior a la suba de precios.


Jugadores me chupan un huevo pongan mas huevo y si no q se vallan... la camiseta de belgrano se tiene q traspirar.!!!!!
campipirata
Amigo
 
Mensajes: 48
Registrado: Lun Jun 18, 2007 9:00 pm

Re: prefe vs judadores

Notapor lucho_cab » Mié Jun 03, 2009 8:30 am

campipirata escribió:Apenas empezaron esos locos con los bombos dije aca sonaron.. los van a venir a buscar el loco para sacarlos , pero se ve que todavia no hicieron tanta quilombo tapando a la popular,... ( yo vi cuando la barra del loco salio antes del partido para ir a buscarlos a los ex zn ,17,vi a la barra cantar contra ellos chivazos por que les silvaron toda la preferencial y venian acumulando muchas..( q no paso nada y hablaron puede ser) ,pero que los corrieron para q no esten mas , eso no lo pueden negar y fue mucho anterior a la suba de precios.


Jugadores me chupan un huevo pongan mas huevo y si no q se vallan... la camiseta de belgrano se tiene q traspirar.!!!!!



no acertaste nada en todo lo que dijiste.
Ves cosas e imaginas historias, como tantos otros.
Avatar de Usuario
lucho_cab
Socio
 
Mensajes: 577
Registrado: Dom Jun 12, 2005 9:00 pm

Re: prefe vs judadores

Notapor santi_cab100 » Mié Jun 03, 2009 10:26 am

lucho_cab escribió:
campipirata escribió:Apenas empezaron esos locos con los bombos dije aca sonaron.. los van a venir a buscar el loco para sacarlos , pero se ve que todavia no hicieron tanta quilombo tapando a la popular,... ( yo vi cuando la barra del loco salio antes del partido para ir a buscarlos a los ex zn ,17,vi a la barra cantar contra ellos chivazos por que les silvaron toda la preferencial y venian acumulando muchas..( q no paso nada y hablaron puede ser) ,pero que los corrieron para q no esten mas , eso no lo pueden negar y fue mucho anterior a la suba de precios.


Jugadores me chupan un huevo pongan mas huevo y si no q se vallan... la camiseta de belgrano se tiene q traspirar.!!!!!



no acertaste nada en todo lo que dijiste.
Ves cosas e imaginas historias, como tantos otros.


No estuvo tan errado en algunas cosas
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: prefe vs judadores

Notapor Nesta » Mié Jun 03, 2009 5:51 pm

Esto de los foros y que se la saben a todas me da por los huevos, menos internet y vayan a las tribunas para saber q pasa y como son las cosas. Y los q supuestamente bardean al Movimiento 17 de Mayo y Zona Norte con que no estamos más, q nos corrieron y todas las mangas de giladas q escriben acerquensen a la prefe baja así ven como son las cosas, nada más!!!.

¡¡¡LA VIDA POR LOS COLORES!!!-¡¡¡CAB ES CBA!!!
Nesta
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: prefe vs judadores

Notapor campipirata » Mié Jun 03, 2009 6:02 pm

nadie esta en contra de nadie.... pero la realidad es esaa , ahora van a decir q la barra se arrepintio en el camino ir apurarlos.... jajaj por dios y de la nada dejaron de ir a los otros partidos con banderas , desaparecieron.. sera por el miedo q tuvieron.. LAS COSAS COMO SON!!..
El que estaba en la popular sabe muy bien que le cantaron q van a correrr y salieron antes del partidoo ...
Fin no hace falta ir a la perferencial para ver nada ... ahora estan otros locos. y eso les jode muchisimooo
campipirata
Amigo
 
Mensajes: 48
Registrado: Lun Jun 18, 2007 9:00 pm

Re: prefe vs judadores

Notapor fedepirata-34 » Mié Jun 03, 2009 6:48 pm

Nesta escribió:Esto de los foros y que se la saben a todas me da por los huevos, menos internet y vayan a las tribunas para saber q pasa y como son las cosas. Y los q supuestamente bardean al Movimiento 17 de Mayo y Zona Norte con que no estamos más, q nos corrieron y todas las mangas de giladas q escriben acerquensen a la prefe baja así ven como son las cosas, nada más!!!.

¡¡¡LA VIDA POR LOS COLORES!!!-¡¡¡CAB ES CBA!!!


estoy d acuerdo con vos...



yo voy a la popular...
y obio q se insulta en la popular...
y lo q se canta en la prefe "NO SE ESCUCHA"
xq es la verdad...
d la popular no se escucha lo q cantan en la preferencial
y tngo amigos q van ahi q m dicn q sse escucha lo q cantamos en la popu y q no cantan
por esa razon... no kieren cantar otra cancion (la q canta la banda d la prefe)...
y m parece totalment "ESTUPIDO" q los d la preferencial cantn otra cosa

saludos a todos
y espero q nadie se tom a mal lo q dije...
Imagen
fedepirata-34
Socio
 
Mensajes: 456
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:51 am

Re: prefe vs judadores

Notapor daniel marquez » Jue Jun 04, 2009 12:13 am

hola amigos,les cuento q nosotros la banda de la prefe es gente q se conosio en la cancha ,que no somos de ningun barrio en comun,somos gente que ba con sus hijitos ala cancha y si se fijan bien paresemos una guarderia y aveses no cantamos lo mismo q la popu por que ay cansiones q no conosemos o el ruido de los bombos q son tocados por los chicos no nos dejan escuchar,y con la peleita del otro dia no tenemos nada q ver nosotros ,esos muchachos se paran sienpre al lado nuestro,perdonen la mala cordinasion de los bombos espero que podamos aprender a tocar pronto,saludos a todos y trataremos de aser mejor las cosas,grasias
daniel marquez
Amigo
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Jun 03, 2009 11:39 pm

Re: prefe vs judadores

Notapor martinpirata78 » Jue Jun 04, 2009 12:55 am

campipirata escribió:nadie esta en contra de nadie.... pero la realidad es esaa , ahora van a decir q la barra se arrepintio en el camino ir apurarlos.... jajaj por dios y de la nada dejaron de ir a los otros partidos con banderas , desaparecieron.. sera por el miedo q tuvieron.. LAS COSAS COMO SON!!..
El que estaba en la popular sabe muy bien que le cantaron q van a correrr y salieron antes del partidoo ...
Fin no hace falta ir a la perferencial para ver nada ... ahora estan otros locos. y eso les jode muchisimooo



Hey chabon a ver si cerramos más la boca y dejamos de tocar de oído. Hace rato que veo que te hacés el pistola. La otra vez bardeando a los piratas (te manda saludos Febre, te acordás?) y ahora diciendo que el Movimiento 17 de Mayo y Zona Norte desaparecieron y que les jode que estén los de la banda de la prefe?!?! Que sabés vos de las cosas que hacen ó dejaron de hacer estos pibes. No tenés ní la más puta idea.


Nesta escribió:Esto de los foros y que se la saben a todas me da por los huevos, menos internet y vayan a las tribunas para saber q pasa y como son las cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
martinpirata78
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Mié May 04, 2005 9:00 pm

Re: prefe vs judadores

Notapor lichi_cab » Jue Jun 04, 2009 1:01 am

campipirata escribió:nadie esta en contra de nadie.... pero la realidad es esaa , ahora van a decir q la barra se arrepintio en el camino ir apurarlos.... jajaj por dios y de la nada dejaron de ir a los otros partidos con banderas , desaparecieron.. sera por el miedo q tuvieron.. LAS COSAS COMO SON!!..
El que estaba en la popular sabe muy bien que le cantaron q van a correrr y salieron antes del partidoo ...
Fin no hace falta ir a la perferencial para ver nada ... ahora estan otros locos. y eso les jode muchisimooo




quien es este chico?
Nos jode que esten estos pibes en la prefe? como te encanta tirar mierda al pedo. Mejor callate, pasaron muchas cosas al medio pero vos deberias mover mas el ojete por belgrano y dejar de escribir giladas atras de un teclado, por otro lado te aclaro que no somos ningunos EX, las agrupaciones siguen sin las banderas y esas cosas pero siempre aportando EN LO Q SE PUEDE por hacer algo por belgrano.

Vos seguramente sos la chismosa de la popular simplemente eso..

Hay veces que hay que leer cosas que no dan mas ganas de ir a la cancha chabon, posta me enferman este tipo de gente q bardea y agrede libremente sin conocer a NADIE de ninguna agrupacion, y sin darse cuenta de q todo lo q hicimos y hacemos fue y es por BELGRANO DE CORDOBA.

chau suerte vieja, ojala nunca te cruce en la cancha o de visitante, jaja, seguramente de visitante no.

indignado.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: prefe vs judadores

Notapor campipirata » Jue Jun 04, 2009 1:26 am

quien es este chico?
Nos jode que esten estos pibes en la prefe? como te encanta tirar mierda al pedo. Mejor callate, pasaron muchas cosas al medio pero vos deberias mover mas el ojete por belgrano y dejar de escribir giladas atras de un teclado, por otro lado te aclaro que no somos ningunos EX, las agrupaciones siguen sin las banderas y esas cosas pero siempre aportando EN LO Q SE PUEDE por hacer algo por belgrano.

Vos seguramente sos la chismosa de la popular simplemente eso..

Hay veces que hay que leer cosas que no dan mas ganas de ir a la cancha chabon, posta me enferman este tipo de gente q bardea y agrede libremente sin conocer a NADIE de ninguna agrupacion, y sin darse cuenta de q todo lo q hicimos y hacemos fue y es por BELGRANO DE CORDOBA.

chau suerte vieja, ojala nunca te cruce en la cancha o de visitante, jaja, seguramente de visitante no.

indignado


Repito nadie esta en contra de ningun movimiento vergaaa hagan lo q quieran , por q los idiotas q se pasan de mamboo por belgrano no me vaa esos enfermos q dejan todo sin importar lo demas, ..no estoy de acuerdo con eso..asi que no tengo que pintar ninguna veredita para sentirme mas hincha q vos *** editado***
Y si queres nos veremos en la cancha ningun problema o de visitante no te tengo miedo... digo la realiadad los piratas los corrieron a todoss liso y llanamenteee vos estabas en la preferencial yo en la popular y te digo que sus cantos y la cara lo decian todooo ... si no deci que paso en verdad esa vez,por q dejaron de poner las cosas? por q quisieron? o los obligaron? :S

martinpirata78 escribió:Hace rato que veo que te hacés el pistola. La otra vez bardeando a los piratas (te manda saludos Febre, te acordás?)


Y a vos ni que hablar.... yo nunca bardie a los piratas... y no se quien carajo es febre , estas confudiendo chiquito.. muy pocas veces entro y escriboo y no precisamente es lo que opinan los demas.. ;) se chupan las medias mucho aca eso pasaa para resaltar. el diferente es el q opina distinto el diferente es uan nena q es de river y de belgrano y la agitan para q sea de belgrano y no de river.. en fin... suerte a la "familia pirata" (los q se conocen nada mas)
campipirata
Amigo
 
Mensajes: 48
Registrado: Lun Jun 18, 2007 9:00 pm

Re: prefe vs judadores

Notapor raulo » Jue Jun 04, 2009 1:31 am

1) El topic habla sobre la relacion entre los jugadores y la prefe, no tienen nada que ver el tema de las agrupaciones aca.

2) Cuando hablemos de una agrupacion, hablemos con respeto. Atras de los nombres de las agrupaciones, hay gente que labura desinteresadamente por belgrano. Sentarse a criticar es facil, poner las manos para hacer algo no es tan facil.

3) Ya esta largamente demostrado que hablar sobre temas de la barra y de las agrupaciones en un foro abierto solo trae problemas. Principalmente, porque todos tocan de oido, y se crean rumores. Esos rumores nos traen problemas a todos, y mas de una vez alguno paso algun mal momento por hablar de mas.

4) si van a bardearse y discutir, haganlo por MP.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados