Logueate con tu cuenta de:

¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "familiar

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor CordobadePrimera » Mar Oct 01, 2013 12:09 am

Piripichi escribió:Y ya que estamos: Alguien le da bola a las pantallas gigantes? Por lo menos podrían pasar los goles o algunas jugadas en el entretiempo o cuando termina el partido. De última que no las enciendan.


En el entre tiempo no tengo idea, al finalizar el partido seguro. Pero durante el partido no pueden pasar nada, imaginate si hacen un gol polémico que con la repetición te das cuenta el quilombo que se arma, imaginate el partido contra Boca, esos offside si se ve en la repetición que no fueron, los jugadores se lo comen crudo y tampoco me gusta eso de usarlo de ojo de águila, porque ya van a empezar los vivos a mostrar algunos goles cuando les conviene sí y cuando no no.

Tengo entendido que es regla FIFA lo de no mostrar repeticiones durante le partido.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor Piripichi » Mar Oct 01, 2013 12:27 am

CordobadePrimera escribió:
Piripichi escribió:Y ya que estamos: Alguien le da bola a las pantallas gigantes? Por lo menos podrían pasar los goles o algunas jugadas en el entretiempo o cuando termina el partido. De última que no las enciendan.


En el entre tiempo no tengo idea, al finalizar el partido seguro. Pero durante el partido no pueden pasar nada, imaginate si hacen un gol polémico que con la repetición te das cuenta el quilombo que se arma, imaginate el partido contra Boca, esos offside si se ve en la repetición que no fueron, los jugadores se lo comen crudo y tampoco me gusta eso de usarlo de ojo de águila, porque ya van a empezar los vivos a mostrar algunos goles cuando les conviene sí y cuando no no.

Tengo entendido que es regla FIFA lo de no mostrar repeticiones durante le partido.


Al final de un partido (creo que de la sudamericana) se veía una pantalla detrás del entrevistado con imágenes del partido. Fue un instante porque el jugader se corrió unos centimetros y la tapó.
En el MAK podrían mirar los goles aquellos que deciden esperar un rato al salir. Al menos que sirvan para eso
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor CordobadePrimera » Mar Oct 01, 2013 1:36 am

Piripichi escribió:Al final de un partido (creo que de la sudamericana) se veía una pantalla detrás del entrevistado con imágenes del partido. Fue un instante porque el jugader se corrió unos centimetros y la tapó.
En el MAK podrían mirar los goles aquellos que deciden esperar un rato al salir. Al menos que sirvan para eso


Sí, después del partido me parece que sería perfecto. También serviría para que no toda la gente salga apurada con ganas de irse a la mierda o los que se quedan siempre esperando que sea mas tranqui la salida se entretengan con algo.

Igual que durante el partido podrían mostrar información como... Tarjetas amarillas, alineación, banco de suplente, quién hace los goles. Eso creo que sí pueden pasar, no estoy seguro, pero ahora es tener 2 pantallas al pedo, sólo para que muestren "Belgrano 3 - Racing 0".
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor cuifa » Mar Oct 01, 2013 6:04 pm

Celebro la reapertura de este debate y celebro que quien lo haya reabierto sea alguien como francobelgrano que siempre se ha mostrado bastante en contra de jugar en el Chateau.

Para mí hemos perdido ya dos años de vacas gordas ideales para sumar más y más gente. Y ojalá no sigamos persistiendo en ese error. Siempre consideré un error esto de cercenar la cantidad de gente que puede ir a la cancha y lo sigo considerando así. Y cada vez que vamos al Chateau, queda demostrado que es muuuuuuuuuucha la gente que queda afuera.

Nunca pero nunca bajamos de las 30.000 personas, ni siquiera en la primera temporada en primera que jugamos casi todos los partidos allí. Y 30.000 personas es un 50% más que lo que entra en el Gigante, no se trata de un porcentaje menor. Y a la vez, estamos hablando de que somos un equipo más de mitad de tabla. Peleando un torneo, no bajamos de 40.000 ni a palos. Y no hay que olvidar, por ejemplo, que las 42.000 personas que fueron contra Racing significaban el "ex" Chateau absolutamente repleto.

Diciendo de ante mano que se van a jugar todos los partidos en el Chateau y poniendo precios accesibles para asociarse ($ 1.000 mangos por todo el torneo en una platea, por ejemplo), yo estoy seguro que la masa societaria sube. Y después hay que laburar para que esos socios se "culturicen". Pero pensarlo al revés, como venimos haciéndolo, no sirve. Es muy lindo el discurso de primero fomentar la cultura del socio y demás bla bla, pero acá hay que ser pragmáticos y lo que quiere la gente es ir a la cancha. Y nada más por ahora.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor 22seba » Mar Oct 01, 2013 6:25 pm

[quote="cuifa"]Es muy lindo el discurso de primero fomentar la cultura del socio y demás bla bla, pero acá hay que ser pragmáticos y lo que quiere la gente es ir a la cancha.[/quote]
Para no citarte todo, que estoy re de acuerdo, remarco esto, como dije mas arriba la nota que dio don armando el otro dia fue abriendo el paraguas, BELGRANO necesita plata y hoy el unico que se la puede dejar entrar es el kempes. Primero que entre papota y despues todo ese romantisismo de generar cultura de socio, que no esta errada pero primero esta la necesidad de generar nuevos socios en masa.
Para otro debate es que si esta comision directiva esta preparada y capacitada para encarar una campaña de socios como corresponde a la atura y necesidad del club, y no solo para generar nuevos socios sino tambien para cuidar los que estan. Desde beneficios hasta la pelotudes de mejorar los ingresos al estadio que da pena y verguenza.

Saludos
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor francobelgrano » Mar Oct 01, 2013 6:40 pm

cuifa escribió:Celebro la reapertura de este debate y celebro que quien lo haya reabierto sea alguien como francobelgrano que siempre se ha mostrado bastante en contra de jugar en el Chateau.


Coincido en todo tu mensaje, pero queria aclarar esto y decir que siempre he sido de los defensores de ir al Kempes todos los partidos, desde la temporada que volvimos, para que pueda ir todo el pueblo pirata. De hecho, la primer temporada que empece a ir a la cancha como socio fue a los 17 años en la 2006-2007 en el chateau. Incluso siempre mis intervenciones en esta clase de debates son a favor del Kempes, en contra de darle la popular entera a los visitantes, tal vez ahi este tu confusión.


Algunos ejemplos: viewtopic.php?f=25&t=2832
viewtopic.php?f=14&t=3257
viewtopic.php?f=14&p=190105

Saludos
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor cosquirogaheredia » Mié Oct 02, 2013 11:52 am

Hay que hacer memoria y sobran los dedos de una mano para contar partidos en el Chateau con presencia menor a 30000 personas por partido en toda la historia de Belgrano. Lamentablemente este campeonato nos va a tener regalando plata a AFA, la Liga y los visitantes por cada entrada que vendamos en el Chateau. La solución a nuestras situaciones económicas está antes del inicio de los Campeonatos y no después. Digo situaciones y no problemas ya que evidentemente cuando inician las Campañas de Socios pareciera que no es muy interesante hacer más de 20000 socios.En las primeras campañas apuntaron a 18000. Es una realidad que bajando un poco los costos la gente dice presente. Y no me vengan con esta historia del socio concientizado, porque hay varios Socios a los que la conciencia les da solo para jugar en Alberdi.
No se si lo que queda de este año podemos ir al Chateau todos los partidos. Pero los que den el día fuera de horario laboral habría que hacerlo.
Aún así, fuera de tiempo, creo que la CD debería instrumentar al menos un abono Fútbol. Carnet a.... $ 40,00 o lo que sea, sin cuota social, y después a pagar los valores que se cobraron contra Racing. O algo similar, donde nos quede integramente el total de lo recaudado.
Evidentemente el tema no resiste mucho análisis. Socios Alberdi, Socios Kempes, No socios. Distintos valores. El resultado es que recaudamos un montón en el Chateau y la mitad la perdemos. La solución está antes de que empecemos el próximo campeonato.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor 22seba » Mié Oct 02, 2013 2:03 pm

Vale aclarar tambien que esa plata nuestra que se lleva afa termina en las tesorerias de clubes como boca, river, san lorenzo, ect, a traves de prestamos o cualquiera de las artimañas que usa la afa para darles plata.
O sea nosotros financiamos los desmanejos, "grandeza" o refuerzos de jerarquia de ellos para que traigan a los giglotis, teos o fabro y nosotros a los santanas...
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor misael » Mié Oct 02, 2013 3:14 pm

Muy lindo todo, pero la única forma de mantener este promedio multitudinario, es con entradas baratisimas. porque el precio de las entradas no jodamos, son las mas baratas del fútbol argentino, incluido la b nacional. por otro lado, con entradas normales, cuanto es la cantidad de gente que hubo de mas, porque les quiero decir que esta errado cuifa, contra Colon, Argentinos, Racing, hubo menos de 30 mil. y hasta con River apenas pasamos las 30 mil personas.

LO QUE QUIERO DECIR ES QUE SI QUEREMOS GANAR GENTE QUE VALLA A LA CANCHA, ME PARECE BUENISIMO SOSTENER UNA POLÍTICA COMO ESTA, LA MAS BARATA DEL FÚTBOL ARGENTINO, LA SOSTENEMOS POR DOS O TRES AÑOS. PERO NO SE MIENTAN MUCHACHOS, TODO ESTO ES A COSTA DE LOS PRECIOS, SINO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE COMO CONTRA SAN MARTIN A PRECIOS BAJOS METES 10 MIL MONOS MAS QUE CONTRA COLON A PRECIOS NORMALES ni siquiera precios altos?

Todos sabemos el caudal de gente que tiene Belgrano, pero tambien seamos sinceros diciendo que la gente mete mas de 37 mil por los precios baratisimos, no porque les agarro el amor por belgrano de repente, REPITO, QUEREMOS LLEVAR A CABO UNA POLITICA DE 4 5 O 6 AÑOS A PRECIOS BAJISIMOS, OK, LO HAGAMOS, DEFINANCIEMOS UN POCO AL CLUB A COSTA DE LLENAR LA CANCHA Y SER EL MAS CONVOCANTE DEL FÚTBOL ARGENTINO, LO HAGAMOS SI EN UN FUTURO ME ASEGURA QUE NO BAJARE DE 40 MIL PERSONAS, LO HAGAMOS.

Pero no hay que mentirse, estos precios, son bajisimos, estos precios son como la política rosarina que de aca tanto debatimos, de entrar casi gratis.


-Hay que debatir números, es facil debatir asi, sin analizar nada, como le vas a responder a la DAMA SOCIA que va a la popular y paga mas de 50 pesos por partido para ir y ahora le salis cobrando 30 pesos? que estas promoviendo? que no se asocie?
-Es rentable jugar en un estadio, cuyo terreno de juego aveces no esta bien, y que es mas "frio" que alberdi? si en alberdi podes con una buena y sencilla ampliación recaudar lo mismo?
- Sino haces una buena campaña de socios en los recesos? como salis a pagar sueldos? o contratar jugadores? si la afa la tv te paga cuando quiere.

cuifa tanto que te gusta hablar de porcentajes, unitariamente por abono, cobrando una platea a mil pesos ANUAL perdes un 60-80% de rentabilidad por unidad.

Calculando rapidito, si esa fuera la media de descuento en cuotas sociales y abonos cancha conjuntos, para no desfinanciar al club, deberias pretender que tu masa societaria aumente un 60 % tenes 22 mil socios actualmente, osea tu masa societaria deberia aumentar en casi 13 mil socios mas, si vos me aseguras que Belgrano va a tener 35 mil socios en enero, yo te doy la derecha.
Última edición por misael el Mié Oct 02, 2013 3:30 pm, editado 2 veces en total
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5090
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor misael » Mié Oct 02, 2013 3:23 pm

22seba escribió:Vale aclarar tambien que esa plata nuestra que se lleva afa termina en las tesorerias de clubes como boca, river, san lorenzo, ect, a traves de prestamos o cualquiera de las artimañas que usa la afa para darles plata.
O sea nosotros financiamos los desmanejos, "grandeza" o refuerzos de jerarquia de ellos para que traigan a los giglotis, teos o fabro y nosotros a los santanas...



LA UNICA forma de no financiar a otros es asociando gente; Con entradas a precios "familiar" lo unico que hacemos es financiar al resto y definanciarnos nosotros, el resto son afa, los clubes grandes, y obvio, la gente que quiere ir a la cancha y que encuentra un beneficio en esa medida.


jerarquia y gigliotti no van en la misma oracion :? :lol:
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5090
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor raulo » Mié Oct 02, 2013 3:38 pm

Este es un tema largamente discutido por mi, por Fede, por CQH, y otros mas. Todos tenemos posturas distintas basadas en fundamentos distintos. Ninguna es enteramente correcta, y ninguna es enteramente equivocada. Porque fundamentos como la cultura del barrio, nuestra casa, la ventaja deportiva, etc, no son contrastables en el mismo plano con el beneficio económico, la familia en la cancha, la popularidad, etc. Y sólo estoy haciendo referencia a fundamentos importantes, porque el tema también toma ribetes de "en el chateau no veo un orto", o "me queda en la loma de la mierda", o "es un estadio mundialista contra uno de barrio", y demas cosas que no creoq ue tengan la relevancia suficiente como para que pesen en la decisión.

Mis postura siempre fue la de priorizar el club. Es decir, priorizar aquella decisión que logre una mayor conscripción de socios permanentes, que no fluctúe de un campeonato a otro por razones de estadio, resultados, refuerzos, etc. En ese sentido, considero que jugar en Alberdi la mayoría de los partidos, es necesario, pero sólo es una punta del ovillo. Si limitamos nuestra gestión para conseguir socios en sólo jugar en Alberdi, estamos logrando el efecto contrario. Y viceversa, si vamos al Kempes sólo por aumentar la cantidad de gente, el razonamiento del hincha se limitará sólo en una cuestión de precio, en la cual el resultado será en casi todos los casos una menor cantidad de socios.

Entonces, personalmente, la decisión que yo tomaría sería seguir en Alberdi, pero ponerle los huevos necesarios para que la gente sea parte del club. Y no me refiero a una campañita de socios "mas atractiva", ni a benficios, ni a nada de eso. Me refiero a concientización. Eso no sale del centro de socios, eso sale de la dirigencia.



De cualquier manera, me queda algo en claro: Así como estamos no podemos seguir. O le metemos todas las fuerzas necesarias para que haya 30 mil socios (pero socios en serio, mas allá de si son abonados a cancha o no.. SOCIOS de 60 mangos por mes); o nos mudamos al Kempes y priorizamos la cantidad de gente. De esta manera no estamos haciendo ni una ni otra cosa, y el único fundamento que termina pesando es una ventaja deportiva, que existe sin dudas, pero que ya no es tan abrumadora la diferencia. Es decir, priorizamos la comodidad de nuestros jugadores por sobre la de los socios.

Este tema necesita una definición por parte de la comisión. Mientras tanto, quedamos a mitad de camino, intentando quedar bien con todos y no quedando bien con nadie...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor 22seba » Mié Oct 02, 2013 3:49 pm

Misael te estas contradiciendo en muchas cosas solo.
:arrow: BELGRANO no se va a desfinanciar porque cobre una entrada barata, o me vas a decir que en el partido del domingo se perdio plata.
:arrow: Hay una realidad economica que es muy dura y no se puede ir a la cancha siempre, vos sos joven pero cuando tengas hijos y quieras llevarlos a los dos como haces para destinar 3000 pesos por semestre? No somos chetos los de BELGRANO, somos trabajadores. Sos pendejo todavia( disfrutalo, no te cases nunca) no podes ir a la cancha y que pase el heladero y tus hijos te pidan y digas NO, pasa el de la gaseosa, otro NO, el del praline, NO. Entendes? Es un buen presupuesto sin contar combustible y estacionamiento.
:arrow: Para hacer hinchas, socios o lo que sea tenes que "cebarlos" primero y eso se hace haciendolos ir a la cancha.
:arrow: La cultura de socios es puro romanticismo, BELGRANO necesita plata hoy no en un futuro cuando ternines de "educar" al socio.
:arrow: Si amas a BELGRANO no importa donde juegue, sea alberdi, kempes o alta cordoba. Hoy desgraciadamente alberdi es una piedra en el camino de crecimiento si no lo amplian, y como no lo van a hacer abra que mudarse.
Somos unas bostas si nos ponemos a pedir alberdi y no pensar en BELGRANO. Ya salio perez abriendo el paraguas " no tenemos plata hay que jugar en el kempes" mas o menos.
Que mierda nos creemos? Que BELGRANO es una isla? Que somos los mas vivos porque no estamos en rojo? Perez ya sabe que no se puede seguir haciendo malabares, no da.
Vos te pensas que siempre vamos a tener la suerte de estar mas o menos bien en la tabla con las incorporaciones que traemos que da justo la casualidad que no los quiere nadie? Que en algun momento vas a quedar a pie?
Tomemos conciencia que estamos en un momento muy dificil..
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor raulo » Mié Oct 02, 2013 3:53 pm

22seba escribió:Misael te estas contradiciendo en muchas cosas solo.
:arrow: BELGRANO no se va a desfinanciar porque cobre una entrada barata, o me vas a decir que en el partido del domingo se perdio plata.


Lo que dice misael de desfinanciarse no es por la entrada barata, es porque del precio de la entrada, la mitad va para AFA. Del precio del socio, el 100% va para el club. Si vendemos 30 mil entradas es lo mismo que si hacemos 15 mil socios. Y estoy siendo prudente con el número, porque no cuento la cuota pura de socio, si no creo que sería mas cerca de 10 mil socios la comparación...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor 22seba » Mié Oct 02, 2013 4:07 pm

[quote="raulo"
De cualquier manera, me queda algo en claro: Así como estamos no podemos seguir. O le metemos todas las fuerzas necesarias para que haya 30 mil socios (pero socios en serio, mas allá de si son abonados a cancha o no.. SOCIOS de 60 mangos por mes); o nos mudamos al Kempes y priorizamos la cantidad de gente. De esta manera no estamos haciendo ni una ni otra cosa, y el único fundamento que termina pesando es una ventaja deportiva, que existe sin dudas, pero que ya no es tan abrumadora la diferencia. Es decir, priorizamos la comodidad de nuestros jugadores por sobre la de los socios.

Este tema necesita una definición por parte de la comisión. Mientras tanto, quedamos a mitad de camino, intentando quedar bien con todos y no quedando bien con nadie...[/quote]

Raulo hay que tener 30000 socios y jugar en el kempes.
Ideas para lograrlo hay un monton, pero no se aplica ninguna, se avisa que tal dia empieza la campaña y ahi se termino todo, lamentable.
Ceba a los hinchas para que se hagan socios, haciendolos ir a la cancha.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor misael » Mié Oct 02, 2013 4:11 pm

22seba escribió:Misael te estas contradiciendo en muchas cosas solo.
:arrow: BELGRANO no se va a desfinanciar porque cobre una entrada barata, o me vas a decir que en el partido del domingo se perdio plata.
:arrow: Hay una realidad economica que es muy dura y no se puede ir a la cancha siempre, vos sos joven pero cuando tengas hijos y quieras llevarlos a los dos como haces para destinar 3000 pesos por semestre? No somos chetos los de BELGRANO, somos trabajadores. Sos pendejo todavia( disfrutalo, no te cases nunca) no podes ir a la cancha y que pase el heladero y tus hijos te pidan y digas NO, pasa el de la gaseosa, otro NO, el del praline, NO. Entendes? Es un buen presupuesto sin contar combustible y estacionamiento.
:arrow: Para hacer hinchas, socios o lo que sea tenes que "cebarlos" primero y eso se hace haciendolos ir a la cancha.
:arrow: La cultura de socios es puro romanticismo, BELGRANO necesita plata hoy no en un futuro cuando ternines de "educar" al socio.
:arrow: Si amas a BELGRANO no importa donde juegue, sea alberdi, kempes o alta cordoba. Hoy desgraciadamente alberdi es una piedra en el camino de crecimiento si no lo amplian, y como no lo van a hacer abra que mudarse.
Somos unas bostas si nos ponemos a pedir alberdi y no pensar en BELGRANO. Ya salio perez abriendo el paraguas " no tenemos plata hay que jugar en el kempes" mas o menos.
Que mierda nos creemos? Que BELGRANO es una isla? Que somos los mas vivos porque no estamos en rojo? Perez ya sabe que no se puede seguir haciendo malabares, no da.
Vos te pensas que siempre vamos a tener la suerte de estar mas o menos bien en la tabla con las incorporaciones que traemos que da justo la casualidad que no los quiere nadie? Que en algun momento vas a quedar a pie?
Tomemos conciencia que estamos en un momento muy dificil..


sobre tu primer punto, Belgrano si se desfinancia, si de aplicarse esta medida, disminuye la cantidad de socios, si se desfinanciaria si cobras una cuota social como la que propone en un ejemplo (y lo entiendo) cuifa. se desfinanciaria en ese caso un 60% por carnet.
seba a lo que yo apunto es a no mentirse, esta primavera multitudinaria es por los precios, partiendo de esa idea, entender y ser consciente de que medida vamos a tomar, Y AHI ENTRA EN JUEGO LO QUE DICE RAULO, QUE VAMOS A HACER? NOS DECIDAMOS, PORQUE ahora parece que tenemos que asociar a mil pesos la platea anual, y jugar con entradas a 30 sopes, entendes? entonces, lo que yo digo es eso, entendamos que esta cantidad de gente es por tener las entradas mas baratas del futbol argentino. luego analicemos números. y veamos, ESTOS INTERROGANTES: convieneN La politica de precios familiar? y si no conviene? no estaria bueno meter 35-40 mil personas 5 añitos? en el kempes y hacer muchisimos hinchas? cual es el riesgo de esta disposicion? y el beneficio de dentro de 5 años tener 40 mil monos siempre, es mayor al beneficio de hoy NO perder rentabilidad durante 5 años? en fin LO QUE DIGO ES QUE NO NOS QUEDEMOS CON LA CANCHA LLENA Y LA FAMILIA CONTENTA.

seba, yo soy el tipo mas inclusivo, soy bastante zurdito ja, pero cuando me tocan a Belgrano y su presupuesto soy lo mas asquerosamente capitalista, pero no me contradigo, porque se que dentro de unos años, Belgrano tendra los ingresos extra futbol necesarios para solventar una estructura de club grande, y podrá disponer de entradas (o de un cupo de las mismas) accesibles para todos. hoy, quiero hacer a Belgrano mas grande, y sin plata no se puede, esto es u negocio lamentablemente, prefiero que vos y tu familia no vallan a la cancha hoy, pero tener la posibilidad de que con dinero hacer que dentro de dos años, vos y tu familia vayan a una pileta de verano, te comas un buen asado con otros piratas, por 0$. en fin, pensemos que es lo mejor para el club.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5090
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor cosquirogaheredia » Mié Oct 02, 2013 4:17 pm

raulo escribió:Este es un tema largamente discutido por mi, por Fede, por CQH, y otros mas. Todos tenemos posturas distintas basadas en fundamentos distintos. Ninguna es enteramente correcta, y ninguna es enteramente equivocada. Porque fundamentos como la cultura del barrio, nuestra casa, la ventaja deportiva, etc, no son contrastables en el mismo plano con el beneficio económico, la familia en la cancha, la popularidad, etc. Y sólo estoy haciendo referencia a fundamentos importantes, porque el tema también toma ribetes de "en el chateau no veo un orto", o "me queda en la loma de la mierda", o "es un estadio mundialista contra uno de barrio", y demas cosas que no creoq ue tengan la relevancia suficiente como para que pesen en la decisión.

Mis postura siempre fue la de priorizar el club. Es decir, priorizar aquella decisión que logre una mayor conscripción de socios permanentes, que no fluctúe de un campeonato a otro por razones de estadio, resultados, refuerzos, etc. En ese sentido, considero que jugar en Alberdi la mayoría de los partidos, es necesario, pero sólo es una punta del ovillo. Si limitamos nuestra gestión para conseguir socios en sólo jugar en Alberdi, estamos logrando el efecto contrario. Y viceversa, si vamos al Kempes sólo por aumentar la cantidad de gente, el razonamiento del hincha se limitará sólo en una cuestión de precio, en la cual el resultado será en casi todos los casos una menor cantidad de socios.

Entonces, personalmente, la decisión que yo tomaría sería seguir en Alberdi, pero ponerle los huevos necesarios para que la gente sea parte del club. Y no me refiero a una campañita de socios "mas atractiva", ni a benficios, ni a nada de eso. Me refiero a concientización. Eso no sale del centro de socios, eso sale de la dirigencia.



De cualquier manera, me queda algo en claro: Así como estamos no podemos seguir. O le metemos todas las fuerzas necesarias para que haya 30 mil socios (pero socios en serio, mas allá de si son abonados a cancha o no.. SOCIOS de 60 mangos por mes); o nos mudamos al Kempes y priorizamos la cantidad de gente. De esta manera no estamos haciendo ni una ni otra cosa, y el único fundamento que termina pesando es una ventaja deportiva, que existe sin dudas, pero que ya no es tan abrumadora la diferencia. Es decir, priorizamos la comodidad de nuestros jugadores por sobre la de los socios.

Este tema necesita una definición por parte de la comisión. Mientras tanto, quedamos a mitad de camino, intentando quedar bien con todos y no quedando bien con nadie...

Con tu argumento y tus conclusiones lo único que logramos es mantener esta situación. A esta altura, y salvo que el Club saque prontamente un librito para concientizar, lo único que se logra es generar cada vez menos ingresos. Cuando termine el 2013 los ingresos por boletos seguramente serán inferiores al 2012. Y la masa societaria concientizada estará en los números previstos para una híbrida campaña de socios.
Mientras tanto se genera esta incomprensible negación que lleva a algunos socios, como por ejemplo Misael, a negar la diferencia de cantidad de gente entre uno y otro estadio a los fines de justificar una situación.
No creo que Belgrano pueda hacer una media de 40000 personas por partido, salvo que pelee el campeonato, donde la media sería superior. Tampoco creo que el número tabú de Alberdi sea nuestro límite. En la mejor concepción de una Campaña de Socios está la diferencia económica que se puede obtener. A este costo de entradas en breve la gente va a dejar de asociarse porque no tiene sentido que los socios costeen mucho más caro las entradas que los No socios. Más idiota es que los Socios Chateau paguen mas caro que TODOS LOS OTROS. Y esto es así, porque esa concientización NO EXISTE. La gente se asocia por sentimiento y porque le es factible económicamente. No creo que el hincha NO QUIERA ASOCIARSE.
Por último, en vez de pedir tantos posibles socios para mudarse o para agrandar el Gigante o para lo que carajo sea, porqué no instrumentan una Campaña Real y HONESTA. Que no se escude en Alberdi para ponerle un tope. Una campaña en la que, a los actuales socios, se les agreguen sus familias y niños, a costos diferenciados. Qué desfinanciación hay... Misael, si agregamos gente a la existente????? Sin bajar los precios de los actuales socios. Porqué no un ABONO FUTBOL, con menos prerrogativas. LOS COMEGATOS LO TIENEN Y LES DA MUY BUENOS RESULTADOS.
Digo, porqué no partimos de una Campaña de Socios que sume, obligando al hincha de Belgrano a ser Socio o Abonado para poder ir a la cancha. Cualquiera sea el estadio.
Mientras tanto, me parece fantástico que la gente vaya al Chateau por precios baratísimos. Se supone que nosotros, los Socios VIPS, tenemos la conciencia clara y entendemos nuestro beneficio. Nosotros podemos ir a todos los partidos. Pues bien. A bancársela chango. El Club hoy necesita plata. 100, 200 o 300 lucas por partido es más que nada. Ni hablemos si nos quedan 500. Me imagino que tanta conciencia nos debe permitir entender esto. O acaso sólo somos socios para no perder el lugarcito que tenemos en Alberdi?.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor misael » Mié Oct 02, 2013 4:32 pm

ESTARIA BUENO VER el balance 2013 en la mano antes de sacar conclusiones, igual no creo que superemos los 8 millones de pesos en boletos vendidos (como bien decis) justamente con otra polticia de precios (la cual defiendo) y por lo contrario, creo que quizas si superemos los 15 millones en aportes por socios, mas alla del ajuste de inflación.

tocaste otros temas, que yo hace rato vengo diciendo, lo del abonado, mas tarde contesto porque me gustaria concluir mejor, y ademas porque quiero leer el estatuto bien ya que tengo la idea de que se esta violando actualmente el estatuto sin disponer de la categoria abonado actualmente.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5090
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor 22seba » Mié Oct 02, 2013 4:35 pm

Estoy re contra de acuerdo con cqh, y misael al paso que vamos no se de que pileta hablamos, ni de que beneficios futuros vamos a tener. Estamos con el peso justo.
Nos estamos comiendo espejitos de colores, perez ya aviso y es que que sabe cuanta plata hay.
Hay que buscarle la vuelta al asunto y buscar que halla mas socios, y que estos les sea mas barato asociarse porque hoy por hoy no le coviene diria.
Si el año que viene hay 40000 socios y en el otro 10000 aprovechemos los 40, ahi va a moverse la dirigencia ajustandose en el presupuesto con los socios que halla.
Sinceramente con una buena politica de socios no creo que halla mucha fluctuacion en la cantidad año a año.
Nunca estuvimos en los primeros puestos en primera asi que el hincha ya estando en mitad de tabla responde, o te parece que no?
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor 22seba » Mié Oct 02, 2013 4:41 pm

Yo pregunto y refuntenme , estaria bueno que a la salida del partido hubiera un puesto de conscripcion de socios, con lo sabido que es esperar que se vallan un poco los autos y ahi hacer tiempo? Con la efervecencia de haber ganado? Con algun discurso de don armando o de algun referente antes del partido o finalizado? Que de los que se asocien quedan fijos mil, es un numero para despreciar?
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor cosquirogaheredia » Mié Oct 02, 2013 4:51 pm

misael escribió:ESTARIA BUENO VER el balance 2013 en la mano antes de sacar conclusiones, igual no creo que superemos los 8 millones de pesos en boletos vendidos (como bien decis) justamente con otra polticia de precios (la cual defiendo) y por lo contrario, creo que quizas si superemos los 15 millones en aportes por socios, mas alla del ajuste de inflación.

tocaste otros temas, que yo hace rato vengo diciendo, lo del abonado, mas tarde contesto porque me gustaria concluir mejor, y ademas porque quiero leer el estatuto bien ya que tengo la idea de que se esta violando actualmente el estatuto sin disponer de la categoria abonado actualmente.

Es cierto. Nuestros ingresos por socios van a ser mayores que los del 2012. Y es una paradoja, que con números records de socios, uno critique la campaña. Pero la realidad es que esta política de socios nos impide ver claramente cuantos socios y abonados puede hacer el pirata. Y además de dejar 10000 personas afuera en la mayoría de los partidos, está visto que no nos genera todos los recursos que el Club podría obtener.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado