Logueate con tu cuenta de:

Recibimiento contra San Martín (SJ)

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: Recibimiento contra San Martín (SJ)

Notapor tribu_cab » Lun May 04, 2009 2:12 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
bueno niko eso pensas vos pero el control que no dejaba pasar las serpentinas es la que pone la gerenciadora y ellos cumplen ordenes de la misma..
el ejemplo mas claro.. yo llevaba una bolsa con serpentinas y diario.. el control este que te digo me tiro todas las serpentinas menos 1 que se le paso por alto.. y despues pase por el control de la policia y no me dijeron NADA de la serpentina que tenia en la bolsa..
entonces quienes son los que no las dejan pasar????
vamos dejemos de defender lo indefendible.. perez tendra aciertos en muchas otras cosas pero en esto no en absoluto
y te lo puede decir otra gente que tiene contactos adentro del club como me lo dijeron a mi..

yo tengo esa version.. vos tenes otra



imagino que cuando difamoas a parez lo haces como cabeza visible de cordoba celeste y no directamente, por que sino me gustaria saber de donde sacaste que perez bajo la orden a los de control que no dejen pasar serpentinas. No hay que hablar sino se sabe con seguridad.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Recibimiento contra San Martín (SJ)

Notapor polpirata » Lun May 04, 2009 2:13 pm

antes de definir q se va a hacer hay q estar informado sobre que se puede hacer!! para q no pase lo mismo del ultimo partido!!!!! apenas se defina cambiar el nombre a este post para q tenga mayor difusion
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: Recibimiento contra San Martín (SJ)

Notapor polpirata » Lun May 04, 2009 2:15 pm

lo del control esta directamente ligado a la policia..no inventemos cosas q no son..perez no puede hacer nada.....salvo hablar con algun jefe policial encargado de la seguridad de dicho partido..
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: Recibimiento contra San Martín (SJ)

Notapor romixcab » Lun May 04, 2009 2:18 pm

vjuanpi_88cab escribió:Seria bueno que de una vez por todas aprendan que abriendo un tema no se organiza un recibimiento ni nada...
Fede, figue, tribu y los que estan siempre organizando estas cosas... Organicen un dia, juntense en el centro, conozcanse, comprometanse, alguno que hable con al gerenciaora, otro que hable con el comisario que esta a cargo de los eventos deportivos, otro que se encargue de difundirlo y ven que sale.. porque si se quedan sentados escribiendo aca, siempre va a pasar lo mismo...
Por lo menos si no sale organizandolo bien, por lo menos se intento...
No es solamente informar y poner fotitos en el fotolog, avisar a diarios.. porque si no tenes el Ok, no sale bien...



coincido totalmente :!:
fuimos 10 bldos los q tiramos rollitos...no me molesta gastar plata y aportar para q quede lindo pero por favor organizen bien!!
y con tiempo...si no la gente se cansa y despues no lleva nada...


:arrow: gracias por la firma jp :!: ;)
Imagen
Avatar de Usuario
romixcab
Amigo
 
Mensajes: 132
Registrado: Mié Feb 18, 2009 1:10 pm

Re: Recibimiento contra San Martín (SJ)

Notapor ezepibe » Lun May 04, 2009 2:21 pm

no son solo salida organizadas las de river, no se olviden que es un de los clubes mas grandes de la argentina, tienen muchas mas plata, y los dirigentes tambein les pagan esas cosas.
Belgrano aparte de la fotoo hubo un clasico que toda la popular tenia los tubos celestes y fue espectacular, pero esas cosas normalmente es algun grupo que se pone para todos, pero ahora tenemso que hacerlo entre todos y no solo un puñado de hinchas, los bastones celestes son espectaculares, digan dodne se puede conseguir y los llevemso, me imagino que la cana no va aser tan estupida para no dejar pasar

El tema del proximo partido son los tubos me encantan y apoyo a pleno la propuesta, aparte las serpentinas ya los identifican a lso tucumanos.
Bastonazo!!!

y a los que le quedan serpentinas obvio llevelas, tratemos de hablar con la geerenciadora, hasta por ahi nos ayudan con algunas cosas
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: Recibimiento contra San Martín (SJ)

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun May 04, 2009 2:28 pm

che entonces en que quedamos..que llevamos?

yo diria que abran una encuesta en el mismo tema para hacerlo mas democratico
y cerremos la votacion en 3 dias ponele..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Recibimiento contra San Martín (SJ)

Notapor ezepibe » Lun May 04, 2009 2:37 pm

para mi bastones porque esta muy bueno le da un color increible a la hincada , lso que compraron las serpentinas y no las pudimso pasara las pasemos , pero si hagan una encuesta, de paso la gente se va ainformando.
Yo creo que va a funcionar muy bien porque las serpentinas mucha gente estaba informada y si no se tiraron tantas fue proque muchas no nos dejo pasar la cana pero con los bastones no tiene que haber ningun problema..

Quedan 3 partidos para ascender hagamso las mejores recepciones para este ascenso, vamso belgrano!!!
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: Recibimiento contra San Martín (SJ)

Notapor carLitos » Lun May 04, 2009 2:41 pm

Acá les dejo el teléfono de VJC Plásticos, los encargados de hacer los bastones.

4773698

Como dijo g_p es complicado el tema con estos globos, porque salen caritos y mucha gente elige guardarselos como recuerdo en vez de inflarlos.
Hasta hace un poco más de 1 año y medio, salían los 1000 bastones cerca de $100 con publicidad, cosa que sea más barato.
Como consejo les diría que si arman esto de los bastones, por esta vez fueran destinados a una tribuna, salvo que se junte mucha plata y se pueda hacer para 2 o 3 tribunas. Calculen que si hacen 3000 bastones, y reparten para las 4 tribunas van a tener 750 globos en cada una, y de esos tienen que saber que no todos se inflan, por lo que se va a terminar notando poco en todas las tribunas. En cambio si están todos concentrados en una sola tribuna, van a quedar mejor estéticamente.

Esto es una sugerencia, o consejo, no les quiero imponer nada obviamente, es solo para que lo tengan en cuenta.
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: Recibimiento contra San Martín (SJ)

Notapor cuifa » Lun May 04, 2009 3:25 pm

A ver...

Recibimientos con bastones hubo uno que fue genial en el apertura 2001 de primera, contra las gallinas. Toda pero toda la descubierta tenía bastones, hasta dos por persona. El tema es que para hacer eso necesitás de juntar mucha pero mucha guita, organizar con mucha anticipación, como las agrupaciones que organizaron el recibimiento con humo del último clásico. Cuando digo mucha anticipación, hablo de juntar plata no sé, un mes entero, de gente que se ponga, deje su número de celular, vaya a diversas partes; en definitiva, que disponga de mucho tiempo y ganas de organizar esto. E
n este sentido es que sí está bueno escuchar a gente como G_P, Lean, Juampi y otros que ya han organizado cosas como estas y saben el quilombo que representan.

En cambio, el caso de las serpentinas es más sencillo. El único "trámite" que hay que hacer es lograr que CC y la Policía te dejen pasar los rollitos. Es cuestión de hacer un viaje o una llamada bien hecha y nada más. Por lo demás, el resto es joder a la gente para que compren las serpentinas. Con 10 pesos, te comprás como mínimo 5 rollitos. Si se logra que, al menos, dos mil hinchas gasten ese dinero, estamos hablando de 10 MIL ROLLITOS!!!!!

Por eso creo que la opción más viable es el SERPENTINAZO. Es más barato y más fácil de organizar que lo de los globos, y aporta también un hermoso colorido.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Recibimiento contra San Martín (SJ)

Notapor ezepibe » Lun May 04, 2009 3:26 pm

de todas formas no me parece que sea tan caro o sea si se comrpan 4 mil ponele para la popular o para la prefe por ejemplo, son 400 pesos que entre todos se puede hacer, yo creo que lo mejor es que algun grupo junte la plata y se encargan de poner cuanta plata puso cada uno en el foro y se la llevamos al que se pueda encargar.
Estaria bueno que sea alguno de confianza o historico del foro.
A vos Carlitos te veo muy informado pero no se si te queres hacer responsable. Para mi es la mejor forma y nso aseguramos de que se haga y que se destine a un solo sector
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: Recibimiento contra San Martín (SJ)

Notapor gracias_paolo » Lun May 04, 2009 3:32 pm

Fede ante todo te voy a decir que esto no es para calientes en el sentido que no saltes por cada opinión, tomatelo con soda porque vas a encontrar mil opiniones y te vas a volver loco.

Segundo aca hay mucha gente que siendo parte de distintos grupos en algun momento ha organizado ya sea papelazos, globos, serpentinas, humos, etc etc etc y te habla desde su "conocimiento" y sin animo de ser "mala onda"...

Para que te saques la duda te diría que hables con alguno de la 17, ZN o con alguno de La Hualfin (que aparecen por el foro lo tenes a LH_Fabian_LH) y les preguntes a ellos como es el tema y que experiencias tienen.

Por lo que yo he vivido cuando me tocó organizar algo o ser parte de una organización te digo que:

1) Los bastones (si bien casi siempre los dejan pasar) son caros, tienen que ser muchos para que se noten y tenes que repartirlos cuando falten 5 minutos para que salgan los equipos así la gente no los tira.

2) Los globos y las serpentinas: pasa lo mismo ya que dependes de como te revisen y quien para ver si pasan o no.

3) Humo y demás olvidate. Primero es carisimo y segundo el nivel de organización es supremo ya que intervienen otros organismos y demás.


Entonces te diría que:

1) Consulta a los chicos de la 17 o ZN o LH.
2) Habla con la gente del club (Yo si queres te paso un celu por MP), contales tu idesa, deciles que lo queres hacer bien y con autorización de CC y que ellos te contacten con el jefe de seguridad y si contactas con éste ver que es posible hacer y que no.
3) cuando sepas que se puede hacer , lo informes por aca y planteas que es lo que vamos a hacer porque nos autorizaron.
4) Trates de juntarte con los que quieran y esten dispuestos a participar en la organización para conseguir dentro de sus posibilidades la mayor cosas que puedan.
5) No te pases de los limites que te autorizaron.

Como bien dijo Juampi o Carlitos, Lean antes y demás con postear por aca lamentablemente no alcanza, es excelente las ganas y la buena onda pero lamentablemente las 15.000 personas que van a la cancha no tienen las mismas pilas que vos y otros ni entran aca.
Última edición por gracias_paolo el Lun May 04, 2009 3:49 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Recibimiento contra San Martín (SJ)

Notapor ezepibe » Lun May 04, 2009 3:37 pm

no hay que tirar mala onda, el ultimo recibimiento si bien no fue guuuaauu fue el mejor despues del clasico con talleres que hicimos de local, no me parece que se esten haciendo mal las cosas. Paso a paso la gente va ayudando y si podemos armar cosas desde el foro, me parece que hay que utilizarlo
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: Recibimiento contra San Martín (SJ)

Notapor lichi_cab » Lun May 04, 2009 3:45 pm

Lo de los bastones es un drama, se necesita mucha plata mucha mucha y juntarla ya es un problema.

hayq ue encargarlos al menos con 7/ 10 dias de anticipación, hay que ir a retirarlos (se necesita de movilidad para retiralos son pesaditos y no podes andar por la calle con 4 mil bastones)

Las veces que se organizo esto fue siempre una tarea bastante dificil y dura, para repartirlos tenes que mirar el reloj y hacrlo solo 5 minutos antes de la salida del equipo poqrue sino la gente (que poco sabe de costos y de el laburo que hay para que tengan ese globito en la mano) los tira porque se desinflo, o le dan 5 a un nenito para que juegue sentadito en la silla mientras belgrano sale a la cancha..

Propongo que NO a los bastones, porque se van a llevar una desilucion ( es mi opinion), por otra parte SAN MARTIN DE SAN JUAN, me parece que no hay que reventarse tanto la cabeza para este tipo de recivimientos muchachada, simplemente porque la gente CAE SOBRE LA HORA! y belgrano sale y muchas veces hay huecos y las tribunas no estan todas llenas.... LOS GLOBOS, LOS TUBOS para mi son para partidos especiales donde sabes que la gente se junta anticipadamente y lo podes organizar bien.

Deberiamos hablar con CC, consultar lo de la cerpentinas y llevar todas las que quedaron afuera.

saludos
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Recibimiento contra San Martín (SJ)

Notapor chiho » Lun May 04, 2009 4:13 pm

yo tambien por los costos y la organizacion que lleva lo de los bastones me inclino por el serpentinazo, ya que muchos ya las tienen y con un poco mas de difusion y anticipacion, creo que mucha gente va a llevar, obviamente poner que tambien es papelazo, para que la idea de llevar papeles quede en la memoria de las personas
chiho
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Mié Abr 22, 2009 2:04 pm

Re: Recibimiento contra San Martín (SJ)

Notapor SagradoCeleste » Lun May 04, 2009 4:22 pm

No se podria organizar un "SUPER PAPELAZO" osea que todo el mundo, pero todos en cada tribuna tengan su buena cantidad de papeles en la mano. Me refiero a juntar anticipadamente una muy buena cantidad de papel en un punto, cortarlos y despues encargados en cada tribuna distribuirlos.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Recibimiento contra San Martín (SJ)

Notapor cuifa » Lun May 04, 2009 4:36 pm

lichi_cab escribió:Lo de los bastones es un drama, se necesita mucha plata mucha mucha y juntarla ya es un problema.

hayq ue encargarlos al menos con 7/ 10 dias de anticipación, hay que ir a retirarlos (se necesita de movilidad para retiralos son pesaditos y no podes andar por la calle con 4 mil bastones)

Las veces que se organizo esto fue siempre una tarea bastante dificil y dura, para repartirlos tenes que mirar el reloj y hacrlo solo 5 minutos antes de la salida del equipo poqrue sino la gente (que poco sabe de costos y de el laburo que hay para que tengan ese globito en la mano) los tira porque se desinflo, o le dan 5 a un nenito para que juegue sentadito en la silla mientras belgrano sale a la cancha..

Propongo que NO a los bastones, porque se van a llevar una desilucion ( es mi opinion), por otra parte SAN MARTIN DE SAN JUAN, me parece que no hay que reventarse tanto la cabeza para este tipo de recivimientos muchachada, simplemente porque la gente CAE SOBRE LA HORA! y belgrano sale y muchas veces hay huecos y las tribunas no estan todas llenas.... LOS GLOBOS, LOS TUBOS para mi son para partidos especiales donde sabes que la gente se junta anticipadamente y lo podes organizar bien.

Deberiamos hablar con CC, consultar lo de la cerpentinas y llevar todas las que quedaron afuera.
saludos


100 por ciento de acuerdo con Lichi.

Say no more.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Recibimiento contra San Martín (SJ)

Notapor chiho » Lun May 04, 2009 4:39 pm

A ver gente, acabo de llamar al club para preguntarles con quien se tiene que hablar para organizar un recibimiento con serpentinas y que nos la dejen pasar en todos los sectores de la cancha y la respuesta(muy amable por cierto) fue que es muy bueno que haya llamado con mucha anticipacion, ya que en las ultimas instancias del campeonato todo es mas complicado.
Me dijo que teniamos que hacer una nota, dirigida al gerente Franceschi(supongo que se escribe asi), para que nos reciba algun dia de la semana, en donde debemos dejar algun numero de telefono, para que se comuniquen para decirnos que dia se puede hacer la reunion con el, y a esa nota hay que dejarsela a la secretaria algun dia de la semana de 9 a 17 hs.
Ademas la carta tiene que estar firmada por mucha gente, porque me dijo que ellos no van a hacer todo un movimiento de policias, organizacion, etc. para que 5 locos lleven 10 rollitos y tiene mucha razon, asi que si se van a poner las pilas lo hacemos, sino lo dejamos en que cada uno lleve unos diarios y chau.

Pd. lo que no me gusto, que son muchos los que quieren organizar, pero resulta que yo fui el unico que llamo en estas semanas, me dijo "ah, vos fuiste el que llamo la semana pasada", loco ponganse las pilas, solamente tenian que hacer una llamadita.

Nos vemos
chiho
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Mié Abr 22, 2009 2:04 pm

Re: Recibimiento contra San Martín (SJ)

Notapor gracias_paolo » Lun May 04, 2009 4:50 pm

Muy bueno Chiho....

Bueno Fede ya tenes la primer posta, escribí la carta y durante unos días junta nombres por aca, pero primero hace la carta y posteala.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Recibimiento contra San Martín (SJ)

Notapor paolo » Lun May 04, 2009 4:56 pm

Hagan una comision de ``recibimientos´´, lleven el chanchito a la cancha.. asi la gente colabora con unas monedas y hacen un buen recibimiento de local todos los partidos.

Se entiende la idea ???
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Recibimiento contra San Martín (SJ)

Notapor piratadecorazon1 » Lun May 04, 2009 5:19 pm

paolo escribió:Hagan una comision de ``recibimientos´´, lleven el chanchito a la cancha.. asi la gente colabora con unas monedas y hacen un buen recibimiento de local todos los partidos.

Se entiende la idea ???


No me parece buena idea.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado