Logueate con tu cuenta de:

Pantalla en el "Gigante" vs. Galleres??

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: Pantalla en el "Gigante" vs. Galleres??

Notapor francobelgrano » Mar Abr 21, 2009 1:01 am

Pedro_cab escribió:igual yo a las 4 salgo de gim. :S me voy a perder una gran parte :S pro me voy a llevar el mp3 y me la va a chupar la vieja esa voy a escuchar el partido y no voy a correr ni bosta!!! :twisted:



Tenes que faltar! Es media falta nomas! :) ;)
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Pantalla en el "Gigante" vs. Galleres??

Notapor joel_cab » Mar Abr 21, 2009 11:24 am

Creo que se deben pasar las actividades que se tenga como se pueda... si no se puede bueno, pero

Es un clasico!!! y hace 30 años que no se juega en el gallinero!!

yo por mi parte pase todo lo que pude para este martes... asi el q viene lo tengo libre... y lo que salga de ahora...FALTARE!

Es mi necesidad como hincha ver el clasico... Si no, no podria dormir en dias! :P

Lo de la pantalla no creo que se haga

pero estaremos donde sea apoyando!!! :D :D
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: Pantalla en el "Gigante" vs. Galleres??

Notapor pirata del sur » Mar Abr 21, 2009 12:12 pm

Nada quever con el tema ..pero si alguien ma puede ayudar ..como subo imagenes esas que aparecen en el perfil y la otra mas grande q aparece al final de un mensaje como por ejemplo esa que dice turus + 10 ... gracias
Imagen
Avatar de Usuario
pirata del sur
Socio
 
Mensajes: 346
Registrado: Vie Mar 27, 2009 4:16 pm

Re: Pantalla en el "Gigante" vs. Galleres??

Notapor Pedro_cab » Mar Abr 21, 2009 8:40 pm

pirata del sur escribió:Nada quever con el tema ..pero si alguien ma puede ayudar ..como subo imagenes esas que aparecen en el perfil y la otra mas grande q aparece al final de un mensaje como por ejemplo esa que dice turus + 10 ... gracias


http://www.portalceleste.com.ar/2/modul ... pic&t=1131

hay te explica bien para la firma!

y para el avatar en el perfil te sale modificar avatar o algo asi y solo tenes qe poner examinar y elegir la foto (pero no puede ser muy grande tiene qe tener un tamaño especifico)

si todavia no entendiste mandame un MP no sigamos por aca qe va a venir raulo y nos va a retar :P
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Anterior

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados