Logueate con tu cuenta de:

¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "familiar

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "

Notapor raulo » Mar Oct 08, 2013 11:37 am

cosquirogaheredia escribió:
raulo escribió:Sobre el resto discutimos en otro foro.. El problema no es la campaña, ni que AP pida 50 mil socios... El problema es que se sienta a esperarlos. El problema es que esos socios también se sientan a esperar qué tan barato le sale, o qué tanto le conviene asociarse... No le cargues al sentido común de la dirigencia, porque esto es una cadena de errores que viene desde la época de Ledesma y que nadie a tenido los huevos de solucionar...

Abz


Es cierto. Los errores en relación al Gigante no hay dudas que vienen de antes. Del verso de remodelación que nos hicieron cuando pusieron los palcos y el codo. Palcos que corren la visión desde Dorada mas de cinco metros y casi se meten dentro de la cancha. No intentar ganar los terrenos colindantes y hasta casi perder los propios. Chichín y muchos de sus anteriores. Por eso es tan difícil hablar de remodelar el Gigante. Hacer una tribuna es una cosa. Pero remodelarlo es otra.
Ahora, en relación a Armando y la actual CD, o sea Armando, el error GROSERO fue en la primer campaña de socios post quiebra. Recuerdo llegar pancho a sacar mi carnet de Dorada y leer ese mismo día NO HAY MAS POPULARES. Al rato NO HAY MAS PREFERENCIALES. Es decir, te estaba diciendo que no te hagas socio, en medio de la campaña, siendo que antes había dicho... mas de 16000 socios y a jugar al Chateau. Que era lo lógico.
El error fue más que grosero. Pero contó con el beneplácito de los que ya eran socios, y entre todos, o casi todos porque hay muchos que no estábamos de acuerdo, se justificó de mil formas la medida, básicamente porque ya tenían su lugar. No quiero traer de nuevo esas discusiones. Pero para planificar el lugar donde jugar debés tener en cuenta primero para cuantas personas querés jugar. Y si hay algo que tiene mucho que ver con esto es la forma de encarar las Campañas de Socios.
No recuerdo que los gallináceos hayan tenido inconvenientes para hacer de locales en el Chateau durante los últimos años. Y a ellos en la B y en el Argentino les entran las mismas pelotudeces de AFA que a nosotros. La CD no tiene culpa en lo que pasa este sábado. Podría suceder aun cuando juegue todos los partidos en el Chateau. Pero lo voy a decir hasta el hartazgo. Juguemos sólo para socios o abonados donde carajo sea. No hay mejor forma de conicientizar. Y vamos a ver todos los que quieren ir a ver los partidos con un Belgrano peleando, jugando y gustando, como corren a asociarse. Y vamos a saber exactamente donde tenemos que jugar.


Totalmente de acuerdo... Porque no sólo fue un error grosero a nivel club, que es el punto flojo de esta dirigencia. Fue un error grosero a nivel organizacional, fue un error de una improvisación y una falta de planificación alarmante... Y ese se supone que es el terreno de ellos. Ese es su fuerte, la organización, las cosas bien planeadas y bien ejecutadas a nivel administrativo y organizativo. Ese fue un error en el que se falló desde los 4 costados, incluso desde el flanco fuerte de esta CD...

Yo si recuerdo problemas con la disponibilidad. La diferencia es que en la B y en el Argentino, la fecha es mucho menos rígida. Se puede cambiar, patear, retrasar y adelantar con mucha mas facilidad. Obviamente que esos problemas con el tiempo terminan siendo anecdóticos como mucho. No hay ningún problema de fechas que te ocasione un problema grave, nadie dice eso... Lo que sí pasa es que, como ahora, tenes que gastarte las pocas fichas que tenés en AFA para dirimir un problema que no te trae ni un puto beneficio. Si fuera que alquilamos el gigante para un recital, y pedimos que muevan el partido.. Ok.. vaya y pase.. entra plata al club y todos contentos.. Pero estamos hablando que Belgrano se tiene que poner fuerte para jugar en el kempes, un día en el que, le guste a quién le guste, mucha gente no va a ir para evitar problemas en el trayecto... No tiene sentido..

Jugar sólo para socios, en el estadio en el que entren todos los que se asocien, es para mí el mejor puntapié inicial para cambiar esta historia. Ya que no se está haciendo nada desde el otro lado, y parece que no se quiere hacer nada tampoco, obliguemos al hincha a hacerse socio... A ver si de alguna manera entendemos que es mas importante pagar la cuota que comprarte el último modelo de remera...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Re: Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con preci

Notapor agustin_alesso » Mar Oct 08, 2013 11:48 am

raulo escribió:
agustin_alesso escribió:
juanchicba escribió:Me parece que quienes hablan de que Perez no quiere agrandar el gigante, deben creer que sale 10 pesos, que mientras que se agrande no importa si se construye una tribuna para que estén todos hacinados, que comprando un bono de $ 20 se pueden hacer obras que cuestan millones. Por ello voy a poner algunos ejemplos de equipos importantes que no pueden terminar sus estadios, para que entiendan que no hay capricho, sino que hay sentido común en esta dirigencia.
Estudiantes de La Plata: fue campeón de la libertadores, hace mas de 10 años que esta trabajando en su nuevo estadio y no lo puede terminar.
Independiente: esta fundido y en la b por querer hacer un nuevo estadio.
Gimnasia: hace como 5 años que no tiene tribuna en un lateral y hay un cartel que dice aca queremos construir una tribuna.
Si el sentido común que tiene la dirigencia lo tenemos los hinchas seguiremos creciendo.


El mismo sentido comun de organizar un partido junto a un "festejo" del rival historico?

El mismo sentido comun para organizar una campaña de socios para unos cuantos?

El mismo sentido comun de decir no vamos a ir al kempes y despues ir a jugar un partido de los no programados ahi?

El mismo sentido comun de pedir 50000 socios sin generar acciones para que se acerque esa masa societaria?

El mismo sentido comun para pedir tantos socios sin ofrecer nada a cambio?

Todo bien con AP, es un gran administrador del futbol de Belgrano pero veo que no tiene una gran nocion de como es un club y la idea de socio, por manejar siempre empresas vió

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir


Seamos buenos también gringo... Belgrano no organizó un partido en la fecha de un festejo rival... Belgrano comunicó los días disponibles del estadio (si es que), y la AFA lo armó como le pintó... Es decir, la prioridad la tuvo la fiesta electrónica, después el aniversario, después Belgrano y después el partido del lunes... No te olvides que un aniversario tiene fecha fija. Si alquilas un estadio para una fiesta, también tiene fecha fija. Y una fecha de AFA es "a confirmar". Decime, con 15 días de anticipación, o con 3 meses de anticipación, qué día podías utilizar el Kempes este finde??? Sólo el sábado...

Sobre el resto discutimos en otro foro.. El problema no es la campaña, ni que AP pida 50 mil socios... El problema es que se sienta a esperarlos. El problema es que esos socios también se sientan a esperar qué tan barato le sale, o qué tanto le conviene asociarse... No le cargues al sentido común de la dirigencia, porque esto es una cadena de errores que viene desde la época de Ledesma y que nadie a tenido los huevos de solucionar...

Abz


Raulo sabes lo que me pasa? Me pongo como el de los Ratones Paranoicos y quiero cortar con tanta dulzura jajaja Yo tebgo algunos conocidos y se la clase de personas que son y lo que laburan por Belgrano pero me cnso de repetirles, ya no somos Cordoba Celeste.

Yo se que Belgrano se esta administrando bien pero no puedo ser tan olfa como algunos que son capaz de confiarle a su hermana a Perez.

Que no diga las cosas buenas de esta CD no quiere decir que no las piense solo que como es lo unico que se dice no quiero ser reiterativo y plasmar otras cosas de las cuales algunos ni se plantean pensar

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Re: Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con preci

Notapor raulo » Mar Oct 08, 2013 11:58 am

agustin_alesso escribió:
Raulo sabes lo que me pasa? Me pongo como el de los Ratones Paranoicos y quiero cortar con tanta dulzura jajaja Yo tebgo algunos conocidos y se la clase de personas que son y lo que laburan por Belgrano pero me cnso de repetirles, ya no somos Cordoba Celeste.

Yo se que Belgrano se esta administrando bien pero no puedo ser tan olfa como algunos que son capaz de confiarle a su hermana a Perez.

Que no diga las cosas buenas de esta CD no quiere decir que no las piense solo que como es lo unico que se dice no quiero ser reiterativo y plasmar otras cosas de las cuales algunos ni se plantean pensar

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir


Ta clarísimo.. Y lo comparto.. Es decir, yo le exijo mas a esta comisión porque se que tienen la capacidad para hacerlo mejor. Deben ser la comisión con mas espalda política, económica y deportiva de los últimos 30 años... No te podés dormir en los laureles de las buenas campañas, o de los números en verde. Tenes que capitalizar la gestión. Y ellos no lo están haciendo...

A lo que iba es a que, en este caso en particular, no tenían muchas otras opciones. Estaban en bolas con lo de la caravana de las gallinas, pero aún cuando no lo hubieran estado, no había fechas disponibles para el Kempes para este finde aparte del sábado. A eso me refiero cuando digo que no somos prioridad. Lamentablemente, la prioridad siempre va a ser del que primero reserve, y un partido de torneo no se puede reservar con mas de dos semanas de anticipación gracias a la improlijidad de AFA. Entonces la prioridad siempre va a ser de cualquier evento que se organice en el estadio antes que el partido... Recitales, shows, carnavales cuarteteros, fiestas, partidos a beneficio, etc; todos tienen prioridad antes que nosotros, porque se organizan con meses de anticipación. Tan simple como eso..

abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Re: Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con preci

Notapor CordobadePrimera » Mar Oct 08, 2013 12:19 pm

raulo escribió:Lamentablemente, la prioridad siempre va a ser del que primero reserve, y un partido de torneo no se puede reservar con mas de dos semanas de anticipación gracias a la improlijidad de AFA. Entonces la prioridad siempre va a ser de cualquier evento que se organice en el estadio antes que el partido... Recitales, shows, carnavales cuarteteros, fiestas, partidos a beneficio, etc; todos tienen prioridad antes que nosotros, porque se organizan con meses de anticipación. Tan simple como eso..

abz


Pero en alguna liga del mundo se tira el fixture antes de empezar el torneo y se respeta ?? Me parece que en todos lados se reserva con 2 o 3 semanas como mucho.

De todas maneras, no me parece desprolijo en el sentido de que si se dijera la fecha de acá a 2 semanas, lo improlijo es que en la misma semana del partido te cambian de día y horario, eso me parece muy mal. Ahora...

Es un estadio de fútbol, me parece que los que lo administran deberían darle prioirdad a eso. Al menos, darle prioridad a quién juega al fútbol, sea partido amistoso, como el caso de las gallinas o partido oficial.

No es el caso de Belgrano, porque Belgrano lo usa la Kempes cuando le pinta, entonces me parece bien que el chateau nos lo den cuando a ellos también les pinte, pero si, por ejemplo, decidieramos ir siempre al kempes, me parece que si quieren hacer un recital, perfecto, pero hacer una cláusula de que le confirmas la fecha 15 días antes porque Belgrano, Talleres o Instituto quieren jugar ahí y le confirman el día 15 días antes.

ES UN ESTADIO DE FÚTBOL y es de la provincia, que se juegue al fútbol y no cualquier otra ganzada.

Al menos me parece que debería ser así. Aunque como el AFA te dice el día y horario de partido confirmado 5 horas antes del partido, se complica...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Re: Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con preci

Notapor charlipirata » Mar Oct 08, 2013 12:24 pm

CordobadePrimera escribió:
raulo escribió:Lamentablemente, la prioridad siempre va a ser del que primero reserve, y un partido de torneo no se puede reservar con mas de dos semanas de anticipación gracias a la improlijidad de AFA. Entonces la prioridad siempre va a ser de cualquier evento que se organice en el estadio antes que el partido... Recitales, shows, carnavales cuarteteros, fiestas, partidos a beneficio, etc; todos tienen prioridad antes que nosotros, porque se organizan con meses de anticipación. Tan simple como eso..

abz


Pero en alguna liga del mundo se tira el fixture antes de empezar el torneo y se respeta ?? Me parece que en todos lados se reserva con 2 o 3 semanas como mucho.

De todas maneras, no me parece desprolijo en el sentido de que si se dijera la fecha de acá a 2 semanas, lo improlijo es que en la misma semana del partido te cambian de día y horario, eso me parece muy mal. Ahora...

Es un estadio de fútbol, me parece que los que lo administran deberían darle prioirdad a eso. Al menos, darle prioridad a quién juega al fútbol, sea partido amistoso, como el caso de las gallinas o partido oficial.

No es el caso de Belgrano, porque Belgrano lo usa la Kempes cuando le pinta, entonces me parece bien que el chateau nos lo den cuando a ellos también les pinte, pero si, por ejemplo, decidieramos ir siempre al kempes, me parece que si quieren hacer un recital, perfecto, pero hacer una cláusula de que le confirmas la fecha 15 días antes porque Belgrano, Talleres o Instituto quieren jugar ahí y le confirman el día 15 días antes.

ES UN ESTADIO DE FÚTBOL y es de la provincia, que se juegue al fútbol y no cualquier otra ganzada.

Al menos me parece que debería ser así. Aunque como el AFA te dice el día y horario de partido confirmado 5 horas antes del partido, se complica...


Siempre comentan que en Europa te dan el famoso librito verde en donde tenes las fechas de acá hasta los próximos 6 meses
Martino dijo el otro día que no lo podía creer, el nivel organizativo de Europa es impresionante. Eso le permitía con muchísima antelación planificar rotaciones y descansos
Ponele que aca 6 meses es una locura, pero al menos mes a mes. Esto podría salir tanto de AFA como de los clubes, en especial BELGRANO o los que alquilan sus estadios para eventos y que deben cambiar de cancha cada tanto (Velez, Estudiantes)
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Re: Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con preci

Notapor raulo » Mar Oct 08, 2013 12:28 pm

CordobadePrimera escribió:
raulo escribió:Lamentablemente, la prioridad siempre va a ser del que primero reserve, y un partido de torneo no se puede reservar con mas de dos semanas de anticipación gracias a la improlijidad de AFA. Entonces la prioridad siempre va a ser de cualquier evento que se organice en el estadio antes que el partido... Recitales, shows, carnavales cuarteteros, fiestas, partidos a beneficio, etc; todos tienen prioridad antes que nosotros, porque se organizan con meses de anticipación. Tan simple como eso..

abz


Pero en alguna liga del mundo se tira el fixture antes de empezar el torneo y se respeta ?? Me parece que en todos lados se reserva con 2 o 3 semanas como mucho.

De todas maneras, no me parece desprolijo en el sentido de que si se dijera la fecha de acá a 2 semanas, lo improlijo es que en la misma semana del partido te cambian de día y horario, eso me parece muy mal. Ahora...

Es un estadio de fútbol, me parece que los que lo administran deberían darle prioirdad a eso. Al menos, darle prioridad a quién juega al fútbol, sea partido amistoso, como el caso de las gallinas o partido oficial.

No es el caso de Belgrano, porque Belgrano lo usa la Kempes cuando le pinta, entonces me parece bien que el chateau nos lo den cuando a ellos también les pinte, pero si, por ejemplo, decidieramos ir siempre al kempes, me parece que si quieren hacer un recital, perfecto, pero hacer una cláusula de que le confirmas la fecha 15 días antes porque Belgrano, Talleres o Instituto quieren jugar ahí y le confirman el día 15 días antes.

ES UN ESTADIO DE FÚTBOL y es de la provincia, que se juegue al fútbol y no cualquier otra ganzada.

Al menos me parece que debería ser así. Aunque como el AFA te dice el día y horario de partido confirmado 5 horas antes del partido, se complica...


Los ingleses dan los horarios de todos los partidos del año, de julio a julio...

http://www.premierleague.com/en-gb/matc ... dateSeason

Los españoles dan del mes corriente y del mes siguiente... Méjico igual...

No digo que seamos como los ingleses, pero un par de meses antes se puede hacer... Y concuerdo en que tiene que haber una prioridad, o por lo menos un consenso entre los que usan el estadio y la organización de otros eventos...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor CordobadePrimera » Mar Oct 08, 2013 12:53 pm

No sabía. La verdad es increíble que la CONMEBOL no copie a la UEFA, como los torneos internacionales. Y ahora esto de Europa, la verdad, no sólo es dinero la diferencia que hay de una liga con otra.

Con un mes podes organizar un torneo, coincido con ustedes.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "

Notapor cosquirogaheredia » Mar Oct 08, 2013 2:00 pm

raulo escribió:Jugar sólo para socios, en el estadio en el que entren todos los que se asocien, es para mí el mejor puntapié inicial para cambiar esta historia. Ya que no se está haciendo nada desde el otro lado, y parece que no se quiere hacer nada tampoco, obliguemos al hincha a hacerse socio... A ver si de alguna manera entendemos que es mas importante pagar la cuota que comprarte el último modelo de remera...

Bien. Este es, o debería ser, el punto de partida. La realidad es que mirando la CD estamos bastante lejos que lo sea. Pero desde la mirada hacia los socios estamos tan en el horno como con la CD. Para arrancarlo, nosotros los Socios, primero que nada debemos entender que jugar en Alberdi, al menos en Primera, implica disminuir ostensiblemente la cantidad de socios por hacer. Y que nuestro sacrificio es resignar ese beneficio que tenemos, despojarnos de nuestro egoismo, y propiciar que el Club haga lo que tiene que hacer. Porque podremos remodelar el Gigante el día que nuestra masa societaria obligue la remodelación y permita proyectar económicamente lo que quiere hacerse. Ningún dirigente ni CD puede realizar por si solo tamaña empresa. Porque el día de mañana el costo lo paga el Club. Ejemplo Independiente. Si asumimos ese costo debemos trabajar para lograrlo. Y si tanto lo queremos, de nada sirve hablarlo si protestan por tomarse un bondi y perderse dos horas más para ir a la cancha. Los socios tenemos que hacernos cargo, porque cuando miramos para el costado y nos sentimos privilegiados, tambien contribuimos a que sucedan estas cosas. Hay que ser coherentes, entre lo que sentimos y lo que estamos dispuestos a hacer por ese sentimiento.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor curaca » Mar Oct 08, 2013 2:01 pm

La dirigencia de Belgrano definió los precios y lugares de venta de las entradas para el partido del sábado a las 18.30 en el Kempes ante Quilmes.
Se mantienen lo precios del partido ante Racing, que tuvo una gran convocatoria en el estadio mundialista.
La venta arranca este miércoles para los socios al día (con carné, una entrada por persona), de 10 a 18 en el Gigante de Alberdi.
En tanto, el jueves y viernes, en el mismo horario y lugar, se venden para el público en general.
El día del partido, de 10 a 14 en Alberdi y a partir de las 15 en el Kempes, se vende el remanente.
Precios
Popular Artime, 60 pesos (menores 15, damas y jubilados 30).
Platea Gasparini, 80 (35 menores, 50 damas y jubilados).
Platea Ardiles, 100 pesos ($ 55 los menores y 70 las damas y jubilados).
curaca
Amigo
 
Mensajes: 211
Registrado: Mié Jul 05, 2006 9:00 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor charlipirata » Mar Oct 08, 2013 2:09 pm

curaca escribió:La dirigencia de Belgrano definió los precios y lugares de venta de las entradas para el partido del sábado a las 18.30 en el Kempes ante Quilmes.
Se mantienen lo precios del partido ante Racing, que tuvo una gran convocatoria en el estadio mundialista.
La venta arranca este miércoles para los socios al día (con carné, una entrada por persona), de 10 a 18 en el Gigante de Alberdi.
En tanto, el jueves y viernes, en el mismo horario y lugar, se venden para el público en general.
El día del partido, de 10 a 14 en Alberdi y a partir de las 15 en el Kempes, se vende el remanente.
Precios
Popular Artime, 60 pesos (menores 15, damas y jubilados 30).
Platea Gasparini, 80 (35 menores, 50 damas y jubilados).
Platea Ardiles, 100 pesos ($ 55 los menores y 70 las damas y jubilados).



Pregunto algo que me quedo desde el partido con Racing...

No es que no se pueden vender entradas a los que no son socios? por esa razon no se hizo ese invento con el partido de Boca?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor CordobadePrimera » Mar Oct 08, 2013 2:14 pm

charlipirata escribió:
curaca escribió:La dirigencia de Belgrano definió los precios y lugares de venta de las entradas para el partido del sábado a las 18.30 en el Kempes ante Quilmes.
Se mantienen lo precios del partido ante Racing, que tuvo una gran convocatoria en el estadio mundialista.
La venta arranca este miércoles para los socios al día (con carné, una entrada por persona), de 10 a 18 en el Gigante de Alberdi.
En tanto, el jueves y viernes, en el mismo horario y lugar, se venden para el público en general.
El día del partido, de 10 a 14 en Alberdi y a partir de las 15 en el Kempes, se vende el remanente.
Precios
Popular Artime, 60 pesos (menores 15, damas y jubilados 30).
Platea Gasparini, 80 (35 menores, 50 damas y jubilados).
Platea Ardiles, 100 pesos ($ 55 los menores y 70 las damas y jubilados).



Pregunto algo que me quedo desde el partido con Racing...

No es que no se pueden vender entradas a los que no son socios? por esa razon no se hizo ese invento con el partido de Boca?


Me parece que fue para las 2 siguientes fechas (2 y 3) del problema que pasó y luego ya volvió a la "normalidad"...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Notapor aguscordoba » Mar Oct 08, 2013 2:14 pm

Lo de solo socios fue para las primeras fechas, luego en la 3ra o 4ta decidieron (afa gob) que se venda entradas para publico local pero sin que vuelva el visitante.
Sent from my Lumia 710 using Foroplex
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8460
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor charlipirata » Mar Oct 08, 2013 4:17 pm

Ahh, ok, entonces nos animemos a vender las dos populares

Ya metimos mas gente contra los de Avellaneda, porque no meter mas gente que los otros dos "grandes" juntos?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Re: Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con preci

Notapor cuifa » Mar Oct 08, 2013 4:32 pm

raulo escribió:A lo que iba es a que, en este caso en particular, no tenían muchas otras opciones. Estaban en bolas con lo de la caravana de las gallinas, pero aún cuando no lo hubieran estado, no había fechas disponibles para el Kempes para este finde aparte del sábado. A eso me refiero cuando digo que no somos prioridad. Lamentablemente, la prioridad siempre va a ser del que primero reserve, y un partido de torneo no se puede reservar con mas de dos semanas de anticipación gracias a la improlijidad de AFA. Entonces la prioridad siempre va a ser de cualquier evento que se organice en el estadio antes que el partido... Recitales, shows, carnavales cuarteteros, fiestas, partidos a beneficio, etc; todos tienen prioridad antes que nosotros, porque se organizan con meses de anticipación. Tan simple como eso..
abz


Perdón Raulo, pero me parece que sos demasiado ingenuo en este tema, o estás forzando un argumento para darle alguna opción defensa a la dirigencia cuando tiene todas en contra.

Copio a CordobadePrimera cuando dice:
Belgrano lo usa la Kempes cuando le pinta, entonces me parece bien que el chateau nos lo den cuando a ellos también les pinte
. Comparto esa frase y amplío, insistiendo con algo que ya planteé páginas atrás: ¿Por qué de repente el Chateau debería ser prioridad para nosotros, cuando ni siquiera el propio club lo ha puesto como prioridad?

Yo entendería el enojo si BELGRANO a principios de torneo hubiera dicho que iba a jugar todos los partidos en el Chateau. Más allá de que acá se mueven los horarios constantemente, si ya se sabía al principio del torneo que este fin de semana se jugaba contra Quilmes en el Chateau, seguramente no se hubiera habilitado la fiesta del desierto o cómo mierda se llame.

Muy lejos de eso, la dirigencia de repente se acordó esta semana que había 20.000 personas de más para ir a la cancha y ni siquiera lo hizo hace dos semanas tras ganarle a Racing, sino que supeditaron tal decisión a ganarle a Argentinos. Es decir, hace apenas una semana que confirmaron que se quería jugar en el Chateau, no antes. Nosotros hacemos previsiones a menos de una semana y pretendemos que el resto, que viene programando sus cosas hace medio año, las modifiquen?

En definitiva, no creo que pase nada el sábado y va a ser una nueva fiesta en las tribunas. Pero que el árbol no tape el bosque. Acá los que actuaron mal fueron nuestros propios dirigentes, primero por acordarse "tarde" de todos los que al principio del torneo dejaron afuera (incluso de algo histórico como la Copa Sudamericana) y ahora por tener mucha menos previsión que la que tienen la AFA, el Cosedepro, la cana y la Agencia Córdoba Deportes, juntas.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "

Notapor raulo » Mar Oct 08, 2013 4:38 pm

cosquirogaheredia escribió:
raulo escribió:Jugar sólo para socios, en el estadio en el que entren todos los que se asocien, es para mí el mejor puntapié inicial para cambiar esta historia. Ya que no se está haciendo nada desde el otro lado, y parece que no se quiere hacer nada tampoco, obliguemos al hincha a hacerse socio... A ver si de alguna manera entendemos que es mas importante pagar la cuota que comprarte el último modelo de remera...

Bien. Este es, o debería ser, el punto de partida. La realidad es que mirando la CD estamos bastante lejos que lo sea. Pero desde la mirada hacia los socios estamos tan en el horno como con la CD. Para arrancarlo, nosotros los Socios, primero que nada debemos entender que jugar en Alberdi, al menos en Primera, implica disminuir ostensiblemente la cantidad de socios por hacer. Y que nuestro sacrificio es resignar ese beneficio que tenemos, despojarnos de nuestro egoismo, y propiciar que el Club haga lo que tiene que hacer. Porque podremos remodelar el Gigante el día que nuestra masa societaria obligue la remodelación y permita proyectar económicamente lo que quiere hacerse. Ningún dirigente ni CD puede realizar por si solo tamaña empresa. Porque el día de mañana el costo lo paga el Club. Ejemplo Independiente. Si asumimos ese costo debemos trabajar para lograrlo. Y si tanto lo queremos, de nada sirve hablarlo si protestan por tomarse un bondi y perderse dos horas más para ir a la cancha. Los socios tenemos que hacernos cargo, porque cuando miramos para el costado y nos sentimos privilegiados, tambien contribuimos a que sucedan estas cosas. Hay que ser coherentes, entre lo que sentimos y lo que estamos dispuestos a hacer por ese sentimiento.


Si, pero así como tenemos que dejar de mirarnos el pupo sólo los que estamos adentro de la cancha, también los que están afuera tienen que dejar de hacerlo... El razonamiento de que "el club no te da nada" no lo comparto. El club son los socios, no es un producto a comprar sólo cuando te conviene...

Por eso relativizo la importancia de las campañas de socios. Porque no se puede racionalizar el ser socio siempre y cuando me convenga. No se puede relativizar el hecho de ser socio sólo por los beneficios que esto implica. Porque el día de mañana te toca un tiempo en el que hay que ajustarse los pantalones, y en lugar de apoyar, se borran todos... "y obvio, si ya no me conviene"

A eso voy... No estoy en contra de tu postura, sólo creo que funciona para los dos lados. Tanto para los que estamos adentro como para los que estan afuera..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor misael » Mar Oct 08, 2013 4:41 pm

osea, somos cordobeses, hay un marco legal, una igualdad que nos ampara, no pueden decirte, "ahh ahora lo queres, chupala por discriminarnos y no querer usar nuestro estadio" na, creo que la mano viene porque justo se dio la imposibilidad de jugarlo otro dia. nada mas. lo ideal hubiera sido jugar el domingo, en alberdi, y en afa nos deberian haber hecho un lugarcito, no lo hicieron porque somos un club del interior, y no somos boca, nada mas por eso, pero ya fue.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5090
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor curaca » Mar Oct 08, 2013 4:45 pm

Muchachos para muchos de ustedes que son jovenes la agencia que administra el kempes o en su defecto el estadio cordoba fue siempre gallina...toda la vida le hicieron la contra a Belgrano y le pusieron Trabas. Inclusive hasta el día de hoy se le complica a Belgrano. La relación va cambiando con el tiempo...las partes se están acercando...Perez y Farias son empresarios y estan limando asperezas...todavia quedan algunos resabios plumiferos que se estan limpiando. Gayeres se creia el dueño absoluto del kempes y no es asi. Hay muchas cosas que estan cambiando....
curaca
Amigo
 
Mensajes: 211
Registrado: Mié Jul 05, 2006 9:00 pm

Re: Re: Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con preci

Notapor raulo » Mar Oct 08, 2013 4:45 pm

cuifa escribió:
raulo escribió:A lo que iba es a que, en este caso en particular, no tenían muchas otras opciones. Estaban en bolas con lo de la caravana de las gallinas, pero aún cuando no lo hubieran estado, no había fechas disponibles para el Kempes para este finde aparte del sábado. A eso me refiero cuando digo que no somos prioridad. Lamentablemente, la prioridad siempre va a ser del que primero reserve, y un partido de torneo no se puede reservar con mas de dos semanas de anticipación gracias a la improlijidad de AFA. Entonces la prioridad siempre va a ser de cualquier evento que se organice en el estadio antes que el partido... Recitales, shows, carnavales cuarteteros, fiestas, partidos a beneficio, etc; todos tienen prioridad antes que nosotros, porque se organizan con meses de anticipación. Tan simple como eso..
abz


Perdón Raulo, pero me parece que sos demasiado ingenuo en este tema, o estás forzando un argumento para darle alguna opción defensa a la dirigencia cuando tiene todas en contra.

Copio a CordobadePrimera cuando dice:
Belgrano lo usa la Kempes cuando le pinta, entonces me parece bien que el chateau nos lo den cuando a ellos también les pinte
. Comparto esa frase y amplío, insistiendo con algo que ya planteé páginas atrás: ¿Por qué de repente el Chateau debería ser prioridad para nosotros, cuando ni siquiera el propio club lo ha puesto como prioridad?

Yo entendería el enojo si BELGRANO a principios de torneo hubiera dicho que iba a jugar todos los partidos en el Chateau. Más allá de que acá se mueven los horarios constantemente, si ya se sabía al principio del torneo que este fin de semana se jugaba contra Quilmes en el Chateau, seguramente no se hubiera habilitado la fiesta del desierto o cómo mierda se llame.

Muy lejos de eso, la dirigencia de repente se acordó esta semana que había 20.000 personas de más para ir a la cancha y ni siquiera lo hizo hace dos semanas tras ganarle a Racing, sino que supeditaron tal decisión a ganarle a Argentinos. Es decir, hace apenas una semana que confirmaron que se quería jugar en el Chateau, no antes. Nosotros hacemos previsiones a menos de una semana y pretendemos que el resto, que viene programando sus cosas hace medio año, las modifiquen?

En definitiva, no creo que pase nada el sábado y va a ser una nueva fiesta en las tribunas. Pero que el árbol no tape el bosque. Acá los que actuaron mal fueron nuestros propios dirigentes, primero por acordarse "tarde" de todos los que al principio del torneo dejaron afuera (incluso de algo histórico como la Copa Sudamericana) y ahora por tener mucha menos previsión que la que tienen la AFA, el Cosedepro, la cana y la Agencia Córdoba Deportes, juntas.

Sdos.



Conmigo la opción de pecar de ingenuo siempre está latente... Pero realmente creo que, aún sabiendo a ciencia cierta que nadie sabía lo de la caravana de las gallinas, la única opción para usar el Kempes este fin de semana era el sábado. Ponele que con peso en AFA lograbas usarlo el lunes, pero eso también implicaba que el clásico de la B nacional se jugara cuando?? el sábado?? justo el día después del partidito contra el cachucha de méjico??? Mmmmm... Este finde el estadio estaba ocupado viernes y domingo desde hace mas de 2 meses... Se durmieron, es absolutamente cierto, pero si no se hubieran dormido, tampoco iban a poder tener mas prioridad que los de la fiesta electrónica, por ejemplo...

A eso iba en el posteo anterior también... Decidir jugar todo en el Kempes te obliga a lidiar con esta falta de prioridad. Nadie se murió por eso, obviamente, pero tenes que saber que jugas cuando podes, no cuando queres...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Re: Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con preci

Notapor cuifa » Mar Oct 08, 2013 5:18 pm

raulo escribió:Conmigo la opción de pecar de ingenuo siempre está latente... Pero realmente creo que, aún sabiendo a ciencia cierta que nadie sabía lo de la caravana de las gallinas, la única opción para usar el Kempes este fin de semana era el sábado. Ponele que con peso en AFA lograbas usarlo el lunes, pero eso también implicaba que el clásico de la B nacional se jugara cuando?? el sábado?? justo el día después del partidito contra el cachucha de méjico??? Mmmmm... Este finde el estadio estaba ocupado viernes y domingo desde hace mas de 2 meses... Se durmieron, es absolutamente cierto, pero si no se hubieran dormido, tampoco iban a poder tener mas prioridad que los de la fiesta electrónica, por ejemplo...

A eso iba en el posteo anterior también... Decidir jugar todo en el Kempes te obliga a lidiar con esta falta de prioridad. Nadie se murió por eso, obviamente, pero tenes que saber que jugas cuando podes, no cuando queres...


Raulo, lo que te subrayé es lo que no comparto de tu análisis.

Si vos tuvieras previsto de antemano que este fin de semana jugabas en el Chateau, más allá de que la AFA después te encaje el partido en cualquiera de las 96 horas que hay de viernes a lunes, le das al Cosedepro, la ACD o quien sea la chance de decirle a galleres que organice todas sus cosas en un solo día o, principalmente, de decirles a los de la Fiesta electrónica que ese finde no se va a poder porque justo juegan de local todos en el Estadio Córdoba y entonces les das la fecha de la semana que viene. Pero así como se dieron las cosas, el Gobierno tiene todo el derecho de patalear porque nosotros improvisamos sobre la marcha y tuvieron que ajustar las cosas. Vos me podés decir que previsión no es precisamente lo que más tienen en el Gobierno y puedo estar de acuerdo. Pero, de última, les dimos la excusa para lavarse las manos.

Esto es como cuando estás invitado a un casamiento, no le confirmás a los novios y, a último momento, les decís que sí vas. Después bancate si te sientan con los tíos a los que no quiere nadie, no pretendas de que, encima que apareciste cuando se te cantó, levanten a otros de la mesa 25 y te sienten con tus amigos de toda la vida. ¿Se entiende a lo que voy?

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "

Notapor cosquirogaheredia » Mar Oct 08, 2013 5:25 pm

raulo escribió:Si, pero así como tenemos que dejar de mirarnos el pupo sólo los que estamos adentro de la cancha, también los que están afuera tienen que dejar de hacerlo... El razonamiento de que "el club no te da nada" no lo comparto. El club son los socios, no es un producto a comprar sólo cuando te conviene...

Por eso relativizo la importancia de las campañas de socios. Porque no se puede racionalizar el ser socio siempre y cuando me convenga. No se puede relativizar el hecho de ser socio sólo por los beneficios que esto implica. Porque el día de mañana te toca un tiempo en el que hay que ajustarse los pantalones, y en lugar de apoyar, se borran todos... "y obvio, si ya no me conviene"

A eso voy... No estoy en contra de tu postura, sólo creo que funciona para los dos lados. Tanto para los que estamos adentro como para los que estan afuera..

Mierda que anda a full el vago. Tiene como 14 frentes maestro.
Coincido. Sólo que ese razonamiento de que el Club no te da nada está fuera de conversación. No entiendo de donde se cuelga semejante comentario. En mi caso creo que el Club te da mucho más de lo que se ve. El club está en cada uno de sus socios. Hacer que los que están afuera se asocien es hacerlos parte de ese pensamiento. Que se mantengan mas allá de lo deportivo es parte de la tarea cotidiana de la institución y del compromiso que vayan alcanzando esos socios. El primer paso está en asociarlos.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados