Logueate con tu cuenta de:

Entradas para bs as

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: Entradas para bs as

Notapor Pablo77 » Mar Jun 21, 2011 8:51 pm

Yo creo (espero) que river nos va a dar 5 mil. Dejen de putear al pedo hasta que salga info oficial al menos.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Entradas para bs as

Notapor piratanero » Mar Jun 21, 2011 9:04 pm

yo no paro de putiar nada, toy re mil caliente, me saque por decirlo de alguna manera..
no puede ser papa que estamos en todos los canales de television, hasta la presidenta habla de BELGRANO y nadie tira la info de como y lo mas importante cuando va a ser el expendio..

el 90% de la gente que conozco estudia o trabaja, me incluyo, y yo quiero viajar, como mierda hago para sacar la entrada??
es para socios 2 por persona?? alguien puede ir con mi carnet y mi documento??yo hare la cola apenas termine el partido de mañana ya estoy organizando, pero alguien me hara el relevo supongo, porque no puedo faltar a mis obligaciones (parrafo aparte que sea a las 10, ta dificil madrugar?? si la gente puede los vendedores de entradas tb se pueden jugar y empezar a las 8)

mas alla que no putie ni una sola vez quiero por favor que alguien me tire un dato, por lo menos eso quiero por favor!!!!!

esto no se planifica de la noche a la mañana, encima que tamos hasta las bolas con mañana hay que hacer malavares con la otr entrada??

un poco de seriedad, jajajajajaja
piratanero
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Mar 30, 2011 6:45 pm

Re: Entradas para bs as

Notapor andres_pirata » Mar Jun 21, 2011 9:05 pm

Pablo77 escribió:Yo creo (espero) que river nos va a dar 5 mil. Dejen de putear al pedo hasta que salga info oficial al menos.



Yo creo lo mismo, me parece que el VICE DE RIVER esta desbordado por la situacion, es la misma persona que ninguneo a Belgrano apenas se bajo del colectivo y dijo que esto era algo asi como un tramite. Creo que cuando se junte perez con pasarella vamos a tener otra respuesta ;)
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Entradas para bs as

Notapor lospiratasdevl » Mar Jun 21, 2011 9:09 pm

Piratanero:

Hace rato hable con el Loco Tito, y me dijo que por ahora no saca mas colectivos de los que ya tiene (7) porque no consigue mas entradas. Sabes por que??? Porque la venta es por internet!!! Seee... asi me dijo. Casi me muero!!!

Estoy chivazo!!!
lospiratasdevl
Amigo
 
Mensajes: 146
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Entradas para bs as

Notapor gracias_paolo » Mar Jun 21, 2011 9:11 pm

Habrá que esperar que alguien de CC se digne a brindar información al respecto a los medios.

Yo tambien me saque porque hace dos días que estoy organizando el viaje que colectivos, que nos vamos en auto que llamar a este a aquel y tal y que como hacemos con la entrada de visitante de pasar la noche en Alberdi etc etc etc y al final se cagan en el hincha y socio.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Entradas para bs as

Notapor gracias_paolo » Mar Jun 21, 2011 9:12 pm

lospiratasdevl escribió:Piratanero:

Hace rato hable con el Loco Tito, y me dijo que por ahora no saca mas colectivos de los que ya tiene (7) porque no consigue mas entradas. Sabes por que??? Porque la venta es por internet!!! Seee... asi me dijo. Casi me muero!!!

Estoy chivazo!!!


Y como hizo para conseguir entradas para llenar 7 colectivos si la venta es por internet ???
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Entradas para bs as

Notapor mrchui » Mar Jun 21, 2011 9:19 pm

por gracias_paolo » Mar Jun 21, 2011 9:12 pm

lospiratasdevl escribió:
Piratanero:

Hace rato hable con el Loco Tito, y me dijo que por ahora no saca mas colectivos de los que ya tiene (7) porque no consigue mas entradas. Sabes por que??? Porque la venta es por internet!!! Seee... asi me dijo. Casi me muero!!!

Estoy chivazo!!!


Y como hizo para conseguir entradas para llenar 7 colectivos si la venta es por internet ???


No preguntemos obviedades o cosas que todos nos imaginamos o sabemos
JAMES CRAIK - CBA
mrchui
Amigo
 
Mensajes: 132
Registrado: Mié Mar 07, 2007 9:00 pm

Re: Entradas para bs as

Notapor lospiratasdevl » Mar Jun 21, 2011 9:20 pm

Obvio que con contactos. Yo lo llame la mediodia para conseguir lugar, y me dijo que llame mas tarde. Llame y me dijo que no puede conseguir mas xq la venta va a ser por internet.
Esa es toda la info q tengo. Si llega a ser cierto que es por internet................. Lo mando a Perez a la c...............................
lospiratasdevl
Amigo
 
Mensajes: 146
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Entradas para bs as

Notapor gracias_paolo » Mar Jun 21, 2011 9:22 pm

mrchui escribió:
por gracias_paolo » Mar Jun 21, 2011 9:12 pm

lospiratasdevl escribió:
Piratanero:

Hace rato hable con el Loco Tito, y me dijo que por ahora no saca mas colectivos de los que ya tiene (7) porque no consigue mas entradas. Sabes por que??? Porque la venta es por internet!!! Seee... asi me dijo. Casi me muero!!!

Estoy chivazo!!!


Y como hizo para conseguir entradas para llenar 7 colectivos si la venta es por internet ???


No preguntemos obviedades o cosas que todos nos imaginamos o sabemos


No se yo no se nada si vos sabes conta...

Yo no voy a decir algo q no me consta amigo.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Entradas para bs as

Notapor andres_pirata » Mar Jun 21, 2011 9:23 pm

Si llega a ser por internet es un pelotaso desde abajo hacia los huevos DIRECTO, una puñalada al hincha/socio/empadronado
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Entradas para bs as

Notapor Cotty » Mar Jun 21, 2011 9:25 pm

Venta por internet?! Eso quiere decir que vamos a tener que estar 24 horas intentando que la página no se caiga para poder conseguir una entrada?
Cotty
Amigo
 
Mensajes: 235
Registrado: Mar Mar 06, 2007 9:00 pm

Re: Entradas para bs as

Notapor gracias_paolo » Mar Jun 21, 2011 9:29 pm

Y bue habrá q bancarselas y listo además de estar pegado a la compu intentando cada un segundo porque en 5 minutos volarán.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Entradas para bs as

Notapor lucho_cab » Mar Jun 21, 2011 9:30 pm

De todas las opciones q daban vueltas, esta sin dudas es la peor, por varios motivos: entre ellos el hecho de que River tiene una mafia interna que le maneja todas las entradas, y no sería raro, que ahora lo quieran hacer con la de los visitantes. A ver! cuando salieron a la venta las entradas para river en Alberdi, el día anterior ya había reventa.
Con Boca se agotaron en 2 minutos, y resulta que solo 400 pasaron a canjear las entradas, el resto ya estaban entregadas.
Y por último, va a ir cualquier pelotudo a la cancha que disponga de mucho efectivo, y probablemente porteño, y los hinchas de Belgrano, que tenemos todo el viaje armado, vamos a quedar regalados, sin una puta entrada!!!

SI ESTO ES ASI, NO PUEDE QUEDAR DE ESTA MANERA. ES UNA METIDA DE DEDO EL ORTO TERRIBLE.
Avatar de Usuario
lucho_cab
Socio
 
Mensajes: 577
Registrado: Dom Jun 12, 2005 9:00 pm

Re: Entradas para bs as

Notapor lospiratasdevl » Mar Jun 21, 2011 9:30 pm

Dios quiera que no!!! Pero si es asi, chau viaje a Bs As...

Todo culpa de los barderos de hoy...

Igualmente no hay nada confirmado.
lospiratasdevl
Amigo
 
Mensajes: 146
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Entradas para bs as

Notapor nicolassrv » Mar Jun 21, 2011 9:33 pm

Cotty escribió:Venta por internet?! Eso quiere decir que vamos a tener que estar 24 horas intentando que la página no se caiga para poder conseguir una entrada?

eso quiere decir que vos o yo, hinchas asociados y empadronados no vamos a tener entrada porque se acaban a los 5 minutos por arte de magia.

Yo tengo el viaje listo, asi que voy a tener que viajar con o sin entrada, todavia tengo la esperanza de prioridad o venta de entradas como siempre, 2 por persona y que river no se ortive con 3000 entradas, si es asi, CC fueron unos pelotudos de darle 3000, le tendriamos que haber dado 2000/1500.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: Entradas para bs as

Notapor markuty » Mar Jun 21, 2011 9:34 pm

ya estoy mentalizado que no voy a conseguir, que va a ser un lio
en fin que no voy a tener entrada, asi que ya ni me amargo..
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Entradas para bs as

Notapor gracias_paolo » Mar Jun 21, 2011 9:36 pm

markuty escribió:ya estoy mentalizado que no voy a conseguir, que va a ser un lio
en fin que no voy a tener entrada, asi que ya ni me amargo..


jajaja que pensamiento positivo.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Entradas para bs as

Notapor markuty » Mar Jun 21, 2011 9:40 pm

gracias_paolo escribió:
markuty escribió:ya estoy mentalizado que no voy a conseguir, que va a ser un lio
en fin que no voy a tener entrada, asi que ya ni me amargo..


jajaja que pensamiento positivo.


es que es una cagada esta bosta. la prox viajo con los piratas y listo me ahorro este estres, nervios, tension etc etc
toy indignado, quiero mi entrada, pero lo veo lejos
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Entradas para bs as

Notapor gracias_paolo » Mar Jun 21, 2011 9:43 pm

markuty escribió:
gracias_paolo escribió:
markuty escribió:ya estoy mentalizado que no voy a conseguir, que va a ser un lio
en fin que no voy a tener entrada, asi que ya ni me amargo..


jajaja que pensamiento positivo.


es que es una cagada esta bosta. la prox viajo con los piratas y listo me ahorro este estres, nervios, tension etc etc
toy indignado, quiero mi entrada, pero lo veo lejos


Te entiendo porque hace dos días q vengo organizando el viaje, pero bueno son las reglas del juego. Ojala que nos den una sorpresa.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Entradas para bs as

Notapor luquitas_cab » Mar Jun 21, 2011 9:45 pm

Entran 10mil personas con PULMON y todo en el monumental. y pueden ser tan HDMP de darnos 3000 entradas?
En la promo con central nos dieron 5mil y nosotros le dimos lo mismo que a river. No es justo loco.
Las gallinas tienen lugar para darnos. nosotros le dimos lo que podiamos.
luquitas_cab
Amigo
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Oct 05, 2008 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados