Logueate con tu cuenta de:

Amistades de Los Piratas

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Amistades de Los Piratas

Notapor joako_river_jm » Sab May 23, 2009 1:01 am

soy nuevo nose si este topic corresponde aca, sino me lo mueven a donde vaya jaja..
queria saber ustedes conocen más que yo.. con que hinchadas simpatiza belgrano?
con river esta todo mas que bien, les aseguro que en el clasico en el monu vi varias remeras
un integrante de la 19 de marzo viajo con nosotros con el conjunto de belgrano con toda la onda
saludos
joako_river_jm
Amigo
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab May 23, 2009 12:46 am

Re: Amistades de Los Piratas

Notapor fedepirata-34 » Sab May 23, 2009 1:04 am

hasta lo q yo sabia estaba todo mal con river...
y bueno simpatizamos con Chaca principalmente
y con san martin de tucuman...
y ninguno mas... los otros son mentiras
Imagen
fedepirata-34
Socio
 
Mensajes: 456
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:51 am

Re: Amistades de Los Piratas

Notapor misael » Sab May 23, 2009 1:06 am

con river es una amistad asi, solo compartir camisetas o por llevarle la contra a boca, osea no hay drama pero tampoco es que somos amigasos.. la verdadera amistad es con el santo tucumano, no hay drama de conpartir la misma platea.. con river es solo protocolar... pero la amistad de los piratas es con el santo... aparte porque le ganaron a galleres...

belgrano cumplio 100 años de corazon
y vo seguis chamullando la conmebol
ya basta con ese cuento de la "final"
galleres vo solo fuiste a patrullar

sos un cagon!!
volviste de ciudadela con un cajon!!!

borom bom bom borom bom bon el que no salta es decano y matador!

la amistad con chaca es la misma amistad que hay con river practicamente...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5090
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Amistades de Los Piratas

Notapor joako_river_jm » Sab May 23, 2009 1:18 am

ahh mira vos, yo pense q era mas la amistad, te digo por las experiencias q en lbdt hay uno q siempre va con la casaca de belgrano toca el bombo
tiene una remera creo q es vieja del auspicio ESCO, pero bue asi sera entonces
les dejo mi mail si qieren hablar de algo

joako_b182@hotmail.com
joako_river_jm
Amigo
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab May 23, 2009 12:46 am

Re: Amistades de Los Piratas

Notapor martinpirata78 » Sab May 23, 2009 1:28 am

A meriadados de los 90´s empiezan a tener cierta afinidad La barra de Los Piratas con la banda del Heman ,Zapatero y el Diarero de River referentes de la barra millonaria de que hoy ya no figuran en las filas de los Borrachos del Tablón.

El tema es que la amistad es entre las barras y el común de la gente muchas veces no tiene idea de como viene la mano.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
martinpirata78
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Mié May 04, 2005 9:00 pm

Re: Amistades de Los Piratas

Notapor lukas87 » Sab May 23, 2009 4:10 am

amistad hay una sola santo tucumano y chaca lo demas son una mentira! y chaca hasta por ahi nomas pq son amigos de los comegatos
lukas87
Amigo
 
Mensajes: 96
Registrado: Sab Ago 12, 2006 9:00 pm

Re: Amistades de Los Piratas

Notapor sentirceleste » Sab May 23, 2009 10:06 am

lukas87 escribió:amistad hay una sola santo tucumano y chaca lo demas son una mentira! y chaca hasta por ahi nomas pq son amigos de los comegatos



El santo tambien tiene una amistad fuerte con los comegatos de Central ;)
sentirceleste
Amigo
 
Mensajes: 35
Registrado: Lun May 07, 2007 9:00 pm

Re: Amistades de Los Piratas

Notapor piratanico » Sab May 23, 2009 12:18 pm

lukas87 escribió:amistad hay una sola santo tucumano y chaca lo demas son una mentira! y chaca hasta por ahi nomas pq son amigos de los comegatos




SIEMPRE PENSE QUE HABIA MUCHA AMISTAD CON CHACA
......VARIAS VECES ARRANQUE POR TU AMOR.......
Avatar de Usuario
piratanico
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Amistades de Los Piratas

Notapor Problema » Sab May 23, 2009 2:18 pm

Amigos son los amigos!!!! Yo tengo amigos de central, de newels, mendozinos de independiente, de godoy cruz, un tucumano de atletico, tengo un amigo porteño de chaca, varios de boca, de river, algunos de la gloria, un par de racing, varios de las gallinas, de union san vicente, de bella vista, y hasta el negro Pablo que es de junior.
Esos son mis amigos!!! Ni me intereza la camiseta que tengan!!
Problema
Amigo
 
Mensajes: 77
Registrado: Lun Mar 23, 2009 3:14 am

Re: Amistades de Los Piratas

Notapor jotabel » Sab May 23, 2009 2:49 pm

Para el que abrio el tema, tema muy parecido al tema abierto en el foro viejo le digo que galleres tienen y siempre iba acompañado y a la ves acompaño a USV y Racing de Cordoba cuando tuvo que jugar contra Belgrano, Belgrano con Instituto solo existe una relacion de pocos pero mas de una ves se han cruzado, galleres es considerada la barra mas miedosa y menos respetada del Pais, le tiembla la pera para ir a Alberdi, y cuando quicieron hacer de amigos con bandas grandes, los sacaron cagando las bandas mas importantes del pais por justamente NO EXISTIR ni como hinchada toda conjunta, ni ser reconocida en ambiente de las barras ...

Ex amistades de nuestra barra como estas de aca abajo dan verguenza, por que que lejos estan de parecerse a nuestra hinchada y aguante, pero por suerte los que la hacen y cortan estas relaciones son un grupo reducido o amistades personales que tenemos nada mas, la verdadera amistad nuestra siempre fue con la vieja barra de Chaca y el Santo quizas con el Santo mucho mas, por que Chacarita es muy amargo, y con el santo nos sigue uniendo muchas cosas.
El Boca viejo y Racing Club quizas se parecen mas a nosotros por; huevo, tener una vieja barra, mistica, aguante y aliento pueblo y nada mas, con river casi nada, pero somos Belgrano defirentes a todos, nunca colgamos bandera negras y aguantamos en categorias mas dificiles que las que jugo Racing de Avellaneda sin tanta manija del periodismo como tiene racing.

Imagen

Imagen


Problema escribió:Amigos son los amigos!!!! Yo tengo amigos de central, de newels, mendozinos de independiente, de godoy cruz, un tucumano de atletico, tengo un amigo porteño de chaca, varios de boca, de river, algunos de la gloria, un par de racing, varios de las gallinas, de union san vicente, de bella vista, y hasta el negro Pablo que es de junior.
Esos son mis amigos!!! Ni me intereza la camiseta que tengan!!

Aca coincidimos!
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Amistades de Los Piratas

Notapor tribu_cab » Sab May 23, 2009 2:52 pm

con river esta todo mas que bien tmb, pasa que es una hinchada grande..

y la amistad psota que tenemos es con el santo tucumano..

chaca me importa muy poco..
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Amistades de Los Piratas

Notapor francobelgrano » Sab May 23, 2009 2:54 pm

Siempre terminan en bardo estos temas... :roll:
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Amistades de Los Piratas

Notapor Pablo77 » Sab May 23, 2009 3:19 pm

A mi me parece que hay que diferenciar las cosas: la hinchada en general y las barras.
A que voy: la hinchada de river es igual de pecho frio que la de galleres. SIempre pregonando el buen fubol, el equipo gana 4 a 0 y siguen sentaditos en sus plateas. El equipo anda mal y abandonan.

La hinchada de Belgrano en general esta emparentada con otro tipo de hinchadas como dicen mas arriba: racing por ejemplo. Mas pasional.

Pero a nivel barra, la de river es de las mas grosas del pais, y respetadas en el ambiente. Son muy organizados, con una logistica impresionante.
Los piratas hacen amistades con barras, no estamos hablando de gente común. Con esto no digo que los piratas sean amigos de los borrachos en la actualidad, por que desconozco (segun tengo entendido no).
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Amistades de Los Piratas

Notapor sordopirata » Sab May 23, 2009 3:39 pm

podria ser que cuando se hace amistad con una hinchada sea porque son hinchadas parecidas .. suena logico ...
pero el caso es que muy pocas hinchadas se hacen amigas porque se ven reflejadas en el otro...
por eso que seamos amigos de chaca,river y union que realmente no son como la hinchada del pirata para mi no tiene nada que ver.
un ej para mi es en la vida no siempre todos tus amigos son iguales a vos , podes ser del palo del cuarteto , hincha de cab y que te guste el fernet y podes tener un amigo que le guste el rock , hincha de juniors y toma vino que se yo ..
que sean distintas las hinchadas no quiere decir que no haya y pueda haber amistad.por lo gral la amistad se hace por el dio entre los 2 con su clasico o por haberle ganado algo.

hoy por hoy con las amistades la mano viene asi :


*san martin de tucuman

*union

*chaca

---------------------------------

mas abajo : son amistades entre hinchas comunes ya NO con la barra.

*river

* san martin de san juan


que la amistad con la barra no siga no quiere decir que entre hichas comunes este todo bien , yo tube expereciencia con las 2 hinchadas y de 10


pd: me falta tigre que como no pude vivenciar nada con ellos en algun viaje no se en que lugar iria pero entre los 3 primeros tmb va.
Imagen
Avatar de Usuario
sordopirata
Amigo
 
Mensajes: 190
Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:00 pm

Re: Amistades de Los Piratas

Notapor SagradoCeleste » Sab May 23, 2009 5:47 pm

Los hinchas son amigos de cualquiera, en el tema de las barras no me meto porque conozco de oido.
Pero YO me llevo muy bien con los hinchas de Instituto, de echo si alguno de ustedes conocen alguno (no son muchos, son dificiles de encontrar eh!) dudo que los joda mucho, tienen sus espamos de gloria pero nada mas. Aparte SIEMPRE que hay 1 hincha de Belgrano, 1 de Talleres y 1 de Instituto, SIEMPRE se juntan el de Belgrano e Instituto y dirigen su odio al de Talleres.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Amistades de Los Piratas

Notapor joako_river_jm » Sab May 23, 2009 6:21 pm

no me voy a poner a discutir con el q puso esa foto de River, pero ese día la gente entró mas tarde colgando una bandera
"Hoy ustedes nos reciben a nosotros" y bue entro el equipo y la gente después..
es verdad comparto lo de pecho firo, pero de la platea solamente, nunca la popular abandonó.. que se yo no nos vamos a peliar jaja todo bien hee!
joako_river_jm
Amigo
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab May 23, 2009 12:46 am

Re: Amistades de Los Piratas

Notapor misael » Sab May 23, 2009 6:47 pm

claro es verdad, hay una encuesta cordobesa que dice, que si sos hincha de belgrano tu simpatizante debe ser river.. y sis os hincha de galleres deberia ser boca.. por ahi pasa es una amistad pero solo entre hinchas no entre barras...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5090
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Amistades de Los Piratas

Notapor Dantediaz » Sab May 23, 2009 7:14 pm

pregunta alguien sabe que onda hay con la hinchada de all boys por que en la ultima fecha si hay chances de algo podriamos ir a floresta?????
AGUANTE EL PIRATA!!!!!!! ;)
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Amistades de Los Piratas

Notapor jotabel » Sab May 23, 2009 7:34 pm

misael escribió:claro es verdad, hay una encuesta cordobesa que dice, que si sos hincha de belgrano tu simpatizante debe ser river.. y sis os hincha de galleres deberia ser boca.. por ahi pasa es una amistad pero solo entre hinchas no entre barras...


Me parece que es al reves fijate el video de abajo, igual lo que importa en esa encuesta es que los de Belgrano somos menos doblecamiseta que las gallinas, en eso comparto con esta encuesta, el resto en algunos puntos es un disparate.




pd.Al de river le digo que la hinchada de River en los ultimos ha progresado mucho en todo sentido, pero sigue teniendo caracteristicas muy parecida a galleres, mas alla de lo que digan sus jugadores como Ahumada de la hinchada, pero la diferencia es que la hinchada de galleres no pregreso jamas , fijate que sigue siendo tan amarga como era antes, a esas comparaciones entre equipos e hinchadas no lo hago yo, sino gente que ve futbol mucho antes que todos nosotros. En cuanto a los bosteros hace rato que venden humo por que desde la era Macri se han vuelto bastante amargos, las mejores hinchadas no son las de los equipos grandes precisamente me parece.
Última edición por jotabel el Sab May 23, 2009 7:46 pm, editado 2 veces en total
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Amistades de Los Piratas

Notapor Pedro_cab » Sab May 23, 2009 7:39 pm

SagradoCeleste escribió:Los hinchas son amigos de cualquiera, en el tema de las barras no me meto porque conozco de oido.
Pero YO me llevo muy bien con los hinchas de Instituto, de echo si alguno de ustedes conocen alguno (no son muchos, son dificiles de encontrar eh!) dudo que los joda mucho, tienen sus espamos de gloria pero nada mas. Aparte SIEMPRE que hay 1 hincha de Belgrano, 1 de Talleres y 1 de Instituto, SIEMPRE se juntan el de Belgrano e Instituto y dirigen su odio al de Talleres.


ADHIERO!!! SIEMPRE cuando estoi con hinchas de la glo salimos a bardiar a las gallinas y no solo a talleres eh a los de boca river a TODOS !!!!

y para mi la hinchada de belgrano y la del santo tucumano son IGUALES !!
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Siguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados