Logueate con tu cuenta de:

se extraña zona norte!

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: se extraña zona norte!

Notapor Problema » Mar May 05, 2009 5:16 am

romixcab escribió:capaz que muchos piensen que voy a hablar giladas pero realmente no me importa, quiero expresar mi indignacion...
no se que paso desconozco totalmente el tema pero quiero decirles que la prefe no es lo mismo desde que no esta zona norte...
los bombos colgados eso que suenan durante todo el partido (sin ritmo) que no siguen a los piratas, me cansarooon! y se que no soy la unica que piensa asi...
les guste o no ZONA NORTE le ponia onda a la prefe y ahora somos una platea mas, faltan banderas falta gente que cante (siguiendo a la popu) y ni hablar del color que le ponian a todos los partidos...


ZN se extraña...


Tan asi es el tema de los bombos en la prefe?? no son los de ZN.. tampoco la 17, quienes son?? ya hasta dudo q sean de belgrano. Los invitamos mil veces a q vengan a ensayar con la murga y nunca contestaron
Problema
Amigo
 
Mensajes: 77
Registrado: Lun Mar 23, 2009 3:14 am

Re: se extraña zona norte!

Notapor 1905NICO2005 » Mar May 05, 2009 7:37 am

Lichi cortate el pelo hippi limado pareces un veterano de vietman, que volvio y toma lsd, ajajajajaja HIPPI sucio rastrero... te quiero lichi querido... AGUANTE BELGRANO...

BEGRANO TE AMO...
1905NICO2005
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Oct 15, 2005 9:00 pm
Ubicación: Holanda, Enschede

Re: se extraña zona norte!

Notapor ilNono » Mar May 05, 2009 8:01 am

lichi_cab escribió:
guido_quaglia escribió:cabe aclarar que pocas cos hizo la zona norte sola como agrupacion. la gran mayoria de las cosas que se hicieron se hicieron en conjunto con el movimiento 17 de mayo. no hay que creerse nada ni colgarse laureles por que si. Creo que muchas de las cosas que se realizaron en la prefe gran parte de la responsabilidad la tiene la 17 aunque considero que en un momento las dos agrupaciones consiguieron hacer cosas inolvidables que nunca me voy a borrar de la cabeza. Espero que algun dia las agrupaciones vuekvan a tener la misma incentiva para poder lograr que la hinchada del pirata sea la mejor hinchada del pais.



correcto, tal cual

"la 17 y zona norte por la misma pasion"

muchas cosas en conjunto, muchas. viajes y demas.

clap clap


Guido, deja de tirar sal...
2 anclas!

Lichi, eras hippie sucio y barbudo en la prefe, ahora en la popu sos flogger y encima te vi no cantar

chas gracias
il Nono

:D
Avatar de Usuario
ilNono
Amigo
 
Mensajes: 48
Registrado: Mié Mar 22, 2006 9:00 pm

Re: se extraña zona norte!

Notapor leito_elpirata » Mar May 05, 2009 3:31 pm

Problema escribió:
romixcab escribió:capaz que muchos piensen que voy a hablar giladas pero realmente no me importa, quiero expresar mi indignacion...
no se que paso desconozco totalmente el tema pero quiero decirles que la prefe no es lo mismo desde que no esta zona norte...
los bombos colgados eso que suenan durante todo el partido (sin ritmo) que no siguen a los piratas, me cansarooon! y se que no soy la unica que piensa asi...
les guste o no ZONA NORTE le ponia onda a la prefe y ahora somos una platea mas, faltan banderas falta gente que cante (siguiendo a la popu) y ni hablar del color que le ponian a todos los partidos...


ZN se extraña...


Tan asi es el tema de los bombos en la prefe?? no son los de ZN.. tampoco la 17, quienes son?? ya hasta dudo q sean de belgrano. Los invitamos mil veces a q vengan a ensayar con la murga y nunca contestaron



Che loco paren un poco con " La banda de la prefe" que los muchachos lo hacen a PULMON, y tratan de meter la mayor fiesta posible, por mas que no sigan a la popu o hagan lo que hagan! TODO SUMA, para mi gusto MUY BUEN TRABAJO de los chicos de la banda de la prefe, FELICITACIONES

VAMOS BELGRANO DE MI VIDA,
Imagen
leito_elpirata
Socio
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Ago 26, 2007 9:00 pm

Re: se extraña zona norte!

Notapor cuifa » Mar May 05, 2009 3:58 pm

Yo también extraño los viejos tiempos de ZN y la 17, sobre todo el tema del aliento en el entretiempo; sin embargo, me parece que nos vamos de mambo si bardeamos a los pibes que están ahora, que se ve que tratan de hacer lo mejor posible todo. Somos todos hinchas de Belgrano che!!!!!

Lo que yo creo es que sí, la banda actual, se tiene que dar cuenta que la que marca el ritmo de las canciones es la popular y que hay que seguirla. Eso de querer imponer temas propios no da. El otro día en un momento un pedazo de la prefe intentaba cantar una cosa, el otro pedazo, otra; y los que estábamos al medio no entendíamos nada.

Me parece que estos pibes que están ahora no merecen que se los defenestre tanto, pero a su vez creo que deberían escuchar un poco a los que pide la gente, que es básicamente que no busquen imponer sus propias canciones como si fueran una banda aparte, sino que se plieguen a lo que manda la popular. Guste o no, siempre la gente va a intentar seguir a la tribuna de los piratas y no a otro sector del estadio.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: se extraña zona norte!

Notapor romixcab » Mar May 05, 2009 4:11 pm

Problema escribió:
romixcab escribió:capaz que muchos piensen que voy a hablar giladas pero realmente no me importa, quiero expresar mi indignacion...
no se que paso desconozco totalmente el tema pero quiero decirles que la prefe no es lo mismo desde que no esta zona norte...
los bombos colgados eso que suenan durante todo el partido (sin ritmo) que no siguen a los piratas, me cansarooon! y se que no soy la unica que piensa asi...
les guste o no ZONA NORTE le ponia onda a la prefe y ahora somos una platea mas, faltan banderas falta gente que cante (siguiendo a la popu) y ni hablar del color que le ponian a todos los partidos...


ZN se extraña...


Tan asi es el tema de los bombos en la prefe?? no son los de ZN.. tampoco la 17, quienes son?? ya hasta dudo q sean de belgrano. Los invitamos mil veces a q vengan a ensayar con la murga y nunca contestaron


te van a descompaginar la murga :lol:

no quiero bardear a los chabones estos...puede ser q le pongan la mejor de las intenciones pero con eso no hacemos nada...ZN y la 17! nada mas!!
el ultimo recibimiento q organizaron lo tengo grabado en mis retinas (el 1 a 1 con platence) fue increible! el aliento, las bengalas, la gente cantando en el entretiempo...son cosas que tienen que volver...
Imagen
Avatar de Usuario
romixcab
Amigo
 
Mensajes: 132
Registrado: Mié Feb 18, 2009 1:10 pm

Re: se extraña zona norte!

Notapor tribu_cab » Mar May 05, 2009 4:18 pm

te van a descompaginar la murga :lol:

no quiero bardear a los chabones estos...puede ser q le pongan la mejor de las intenciones pero con eso no hacemos nada...ZN y la 17! nada mas!!
el ultimo recibimiento q organizaron lo tengo grabado en mis retinas (el 1 a 1 con platence) fue increible! el aliento, las bengalas, la gente cantando en el entretiempo...son cosas que tienen que volver...


Eso es justamente lo que no puede voler a la prefe :? :? :) :(
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: se extraña zona norte!

Notapor gracias_paolo » Mar May 05, 2009 4:22 pm

1905NICO2005 escribió:Lichi cortate el pelo hippi limado pareces un veterano de vietman, que volvio y toma lsd, ajajajajaja HIPPI sucio rastrero... te quiero lichi querido... AGUANTE BELGRANO...

BEGRANO TE AMO...


Jajaja que culiado este Nico...

Varios volvieron a la Popu, al menos este partido lo vi a Lichi, Cablucho, Rodri, Nono y demás..

Yo tb me volví a la popu y la verdad que es impagable la fiesta de hay ahora y se ha mejorado muchisimo el tema de "los canguros" perdon las ratas...

La verdad que no estaría mal juntar todas las agrupaciones y formar una sola, pero por ahi los objetivos son distintos...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: se extraña zona norte!

Notapor pablitocab » Mar May 05, 2009 11:44 pm

la verdad que si se extraña ZN y la 17 pero por causas que dezconosco ya no estan mas... pero seamos realistas.. si los chicos de la prefe no estubiesen que seria? un tremendo embole.. nadie canta.. cada vez menos gente en la prefe..
ojala volvamos a lo de antes.. =(
Avatar de Usuario
pablitocab
Amigo
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:46 am

Re: se extraña zona norte!

Notapor lichi_cab » Mié May 06, 2009 12:51 am

NICOLAS SALTO SOS UN GROSO HERMANO, VOLVEEEEE.


hemos vuelto a la popu, la mayoria de los integrantes de zn estan en la popular, el 90% diria yo, el resto quedo en la prefe y uno solo (botonaso) en la dorada..

Por otra parte, como se dijo varias veces, no hacemos mas cosas con banderas y eso (la 17 lleva sus trapos e!) pero siempre sumamos en alguna q otra cosita.

abrazo..
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: se extraña zona norte!

Notapor sordopirata » Mié May 06, 2009 2:09 am

leito_elpirata escribió:
Problema escribió:
romixcab escribió:capaz que muchos piensen que voy a hablar giladas pero realmente no me importa, quiero expresar mi indignacion...
no se que paso desconozco totalmente el tema pero quiero decirles que la prefe no es lo mismo desde que no esta zona norte...
los bombos colgados eso que suenan durante todo el partido (sin ritmo) que no siguen a los piratas, me cansarooon! y se que no soy la unica que piensa asi...
les guste o no ZONA NORTE le ponia onda a la prefe y ahora somos una platea mas, faltan banderas falta gente que cante (siguiendo a la popu) y ni hablar del color que le ponian a todos los partidos...


ZN se extraña...


Tan asi es el tema de los bombos en la prefe?? no son los de ZN.. tampoco la 17, quienes son?? ya hasta dudo q sean de belgrano. Los invitamos mil veces a q vengan a ensayar con la murga y nunca contestaron



Che loco paren un poco con " La banda de la prefe" que los muchachos lo hacen a PULMON, y tratan de meter la mayor fiesta posible, por mas que no sigan a la popu o hagan lo que hagan! TODO SUMA, para mi gusto MUY BUEN TRABAJO de los chicos de la banda de la prefe, FELICITACIONES

VAMOS BELGRANO DE MI VIDA,



NO CABEZA NO SUMA NADA ESA BANDA DE QUE PULMON HABLAS SI NO HAN HECHO NADA ??? ESOS BOMBOS Y REDOBLANTES NO HACEN MAS QUE TAPAR EL ALIENTO DE LA POPU TODA LA ORQUESTA PIRATA QUE BAJA CON TROMPETAS Y BOMBOS BIEN TOCADOS DICHO SEA DE PASO , EN CUALQUIER CANCHA , CUALQUIER EQUIPO LAS CANCIONES SALEN DEL MEDIO DE LA HINCHADA Y ACOMPAÑA EL RESTO COMO VAN A QUERER SACAR SUS PROPIOS TEMAS ? PORQUE UNA COSA ES SI ESTUVIESE CALLADA LA POPULAR O QUE NO SE ESCUCHARA NADA , PERO DESDE QUE SE PUEDE PASAR TODA LA ORQUESTA ES ALGO INCREIBLE , ALGO QUE YO VENIA ESPERANDO POR LO MENOS DESDE HACE MUCHO TIEMPO QUE LOS COBANIS DEJEN PASAR BOMBOS Y ESTA "BANDA" CON SU RUIDO TAPA ESAS TROMPETAS , NADA MAS PORQUE HASTA A VECES NI SIQUIERAN CANTAN SOLO HACEN RUDO CUAL MURGA FUESE.LE DAN LOS REDOBLANTES A CHIQUITOS DE ,7,8,10 AÑOS
NOSE Y HACER RUIDO TODO EL PARTIDO ESO LO VEO TODOS LOS PARTIDOS.
NO SE QUE PROPOSITO TIENEN .. SI HACERLE UN BIEN A BELGRANO ? NO SE LO ESTAN HACIENDO .. SI ES HACERSE VER CAPAS QUE LO ESTAN LOGRANDO.
ESTO NO SE TRATA DE COMPETENCIA NI DE QUIEN ESTA CON QUE AGRUPACION NI NADA SOMOS TODOS PIRATAS Y QUEREMOS LO MEJOR PARA EL CLUB , PERO NO SE ESTAN HACIENDO BIEN LAS COSAS ASI PARA LA FIESTA DE LA HINCHADA , ESPERO QUE SE DEN CUENTA SOLOS O CAPAS QUE HAGA FALTA QUE ALGUIEN HABLE CON ELLOS Y CAMBIEN .
Imagen
Avatar de Usuario
sordopirata
Amigo
 
Mensajes: 190
Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:00 pm

Re: se extraña zona norte!

Notapor GUILLE_LP » Mié May 06, 2009 8:31 am

lichi_cab escribió:NICOLAS SALTO SOS UN GROSO HERMANO, VOLVEEEEE.


hemos vuelto a la popu, la mayoria de los integrantes de zn estan en la popular, el 90% diria yo, el resto quedo en la prefe y uno solo (botonaso) en la dorada..

Por otra parte, como se dijo varias veces, no hacemos mas cosas con banderas y eso (la 17 lleva sus trapos e!) pero siempre sumamos en alguna q otra cosita.

abrazo..


somos 2... comparto la mosion del Hincha Propinante sobre Nicolas Salto..... tien qe BolBer (va con B x todos los huevos q le pone)

Mensaje Para Hippiee...: Sr L.Hipiie.L toy en la dorada para Cantarle a alguna gente q no canta en el oido


28 Derecha ++ Fernet ++28 = ZONA NORTE
Avatar de Usuario
GUILLE_LP
Amigo
 
Mensajes: 65
Registrado: Mar Oct 10, 2006 9:00 pm
Ubicación: Villa Belgrano

Re: se extraña zona norte!

Notapor leitoetcheverry » Lun May 11, 2009 8:21 pm

lichi_cab escribió:
guido_quaglia escribió:cabe aclarar que pocas cos hizo la zona norte sola como agrupacion. la gran mayoria de las cosas que se hicieron se hicieron en conjunto con el movimiento 17 de mayo. no hay que creerse nada ni colgarse laureles por que si. Creo que muchas de las cosas que se realizaron en la prefe gran parte de la responsabilidad la tiene la 17 aunque considero que en un momento las dos agrupaciones consiguieron hacer cosas inolvidables que nunca me voy a borrar de la cabeza. Espero que algun dia las agrupaciones vuekvan a tener la misma incentiva para poder lograr que la hinchada del pirata sea la mejor hinchada del pais.



correcto, tal cual

"la 17 y zona norte por la misma pasion"

muchas cosas en conjunto, muchas. viajes y demas.

clap clap





Que tiempos aquellos no?
como dice lichi, en la clandestinidad se sigue haciendo muchas cosas x belgrano, no es solo ir a la cancha cada 15 dias.
17 y ZN por la misma pasion!
Continuará...... :D
Abrazo para lichi guido juance y demas
La 17 Pte.
leitoetcheverry
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: se extraña zona norte!

Notapor faiverson » Sab May 16, 2009 6:41 pm

Che y a todo esto... pregunto porque yo voy a la lateral y nada que ver... porque no estan mas? que paso? se puede saber?
faiverson
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 12, 2007 9:00 pm

Re: se extraña zona norte!

Notapor LH_fabian_LH » Sab May 16, 2009 7:30 pm

walterola escribió:Y La Hualfin??? Desapareció??? ni la banderas están ya...!!! :? :?



LH presente locoo! jajaja!

ahi un problemon terrible, algo similar a ZN y la 17, la popu esta a pleno, y casi todos se han mudado para la popu, o tuvieron hijoos, o se casaron o q se yo! la cuestion es q quedamos pocos, y las banderas desaparecieron porq no nos dejan pasar nada, pero hoy ya hablamos bien y logramos el OK para poder pasar las cosas el partido q viene!


ya vamos a salir a flote! ja!
LH_fabian_LH
Socio
 
Mensajes: 395
Registrado: Dom Oct 29, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados