Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor polaco92 » Dom Dic 10, 2023 11:43 am

son las injusticias del futbol, central ni le pateo al arco a riber pero llego a penales, a nosotros se nos escapo esa chance por 180 segundos mas que no pudimos aguantar, mala suerte que se le va a hacer. Y platense llega a la final xq le tocaron llaves mas faciles y su arquero atajo UN MONTON de penales contra godoy cruz. Nosotros tranquilamente podriamos haber llegado a esa final, nos falto solidez defensiva y un poco de suerte, una lastima xq este era nuestro año, pocas veces vamos a tener tantas chances de salir campeones, hay que seguir siendo protagonistas y para eso si o si van a tener que traer defensores de jerarquia y tambien algunos de recambio para pelear los puestos. No me cabe duda que tipos como nacho vazquez hoy en platense, y que aca se lo dejo ir, son muuucho mas que godoy o el ex jugador novaretti al cual le estoy muy agradecido por todo pero futbolisticamente no aporto nada este año y nos hacia mucha falta otro central
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1454
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor Che Celeste » Dom Dic 10, 2023 4:08 pm

Pregunta para los que tienen info de este mercado de pases.

El hecho que GF está prácticamente confirmado como DT, implica que sigue el mismo preparador físico??

No debiera ser este nuestro PRIMER refuerzo??

Segunda consulta.

Vamos a seguir con el mismo scouting para traer jugadores??

Porque de los diez que vinieron el año pasado, entre principio de año y a mitad de año, el UNICO de muy buen nivel fue Passerini.

El resto.... poco y nada.

Necesitamos un tipo que haga un buen scouting.

Porque no lo contratan (en secreto) a Carusso Lombardi para que los asesore??
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor Jonicab10 » Lun Dic 11, 2023 12:07 pm

Buenas!! A no dormir!!!!
Ya se dwberia saber lo que no siguen. Y empezar a negociar y cerrar refuerzos asi el 27 esta alguno.
Se van por venta casi seguro Ulises y Longo. Quizas tbm Losada (espero que no). Mas lo q yo creo q no deberian seguir: hesar, godoy, rojas, novaretti ( ya se fue), amaya (se fue), a mi gusto chau Rebola (o que quede para copa argentina), ibacache adios. Y ver con palavechino y siacapache verlo en la pretemporada.
Refuerzos que suenan: perlaza (colon), Sordo (ñulls), Romero (velez), mammana (river, estuvo mucho lesionado), y el 5 de central cordoba.
Los que me gustaria: Lema se va libre de lanus, David martinez river lo daria a prestamo buen central, ruben botta se iria de colon, ferreyra vuelve de ñulls a river exelente volante muy similar a ulises y zurdo, tambien tomas galvan vuelve de colon a river buen enganche con gol. Me gustaria la vuelta de tomas Guidara
Faltaria un buen 3 si o si.
Seguro empezara la novela si vuelve o no Suarez, o vazquez.
Lo que sea espero que nos movamos rapido
Jonicab10
Amigo
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie Ago 11, 2023 12:02 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor Pirataorgaz » Lun Dic 11, 2023 12:15 pm

ALARCÓN NACIÓ PARA JUGAR EN BELGRANO
Traingalo
Avatar de Usuario
Pirataorgaz
Socio
 
Mensajes: 365
Registrado: Lun May 17, 2021 10:54 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor alesma » Lun Dic 11, 2023 12:22 pm

Opino igual que traigan a Alarcón, ya dormimos con Quintana que va a jugar su segunda final en 2 años.
alesma
Amigo
 
Mensajes: 244
Registrado: Mié Sep 07, 2011 6:58 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor i_never_give_up » Lun Dic 11, 2023 12:27 pm

Che Celeste escribió:Pregunta para los que tienen info de este mercado de pases.

El hecho que GF está prácticamente confirmado como DT, implica que sigue el mismo preparador físico??

No debiera ser este nuestro PRIMER refuerzo??

Segunda consulta.

Vamos a seguir con el mismo scouting para traer jugadores??

Porque de los diez que vinieron el año pasado, entre principio de año y a mitad de año, el UNICO de muy buen nivel fue Passerini.

El resto.... poco y nada.

Necesitamos un tipo que haga un buen scouting.

Porque no lo contratan (en secreto) a Carusso Lombardi para que los asesore??


Adhiero 1000% a este comentario...ya paso el primer a;o en primera y tenemos que aprender de las cosas que no se hicieron bien, hay que mejorar el estado fisico de los jugadores...si no hay dinero para traer buenos jugadores tenes que potenciar lo que tenes, si lo que tenes no es suficiente..al menos tenelos fisicamente impecables en lo fisico, teniendo un equipo liviano que presiona y corre los 90 minutos es un equipo al que va hacer muy dificil ganarle...y finalizo con esto a Carusso...le compro todo el humo...por que se que tiene ojo para traer jugadores o promocionarlos
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 645
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor akaceleste » Lun Dic 11, 2023 12:31 pm

Les parece que el segundo semestre el equipo no anduvo bien desde lo físico? Personalmente creo que hubo una mejoría entre el 1er y el 2do y es un tanto complejo hablar desde afuera sobre pedir la cabeza del PF.

Tengo entendido que fue Farré el que solicitó que la pretemporada de principio de año no fuera tan pesada.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5990
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor i_never_give_up » Lun Dic 11, 2023 12:46 pm

akaceleste escribió:Les parece que el segundo semestre el equipo no anduvo bien desde lo físico? Personalmente creo que hubo una mejoría entre el 1er y el 2do y es un tanto complejo hablar desde afuera sobre pedir la cabeza del PF.

Tengo entendido que fue Farré el que solicitó que la pretemporada de principio de año no fuera tan pesada.


En mi opinion personal no vi una mejora en lo fisico, si lo vi a nivel de juego y grupal, se vio al equipo con otro compromiso, pero fisicamente lo sigo viendo un punto abajo o dos con respecto de la media que se ve en los equipos de primera, son muy pocos los jugadores que tenemos con dinamica de equipo de primera division
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 645
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor akaceleste » Lun Dic 11, 2023 12:55 pm

i_never_give_up escribió:
akaceleste escribió:Les parece que el segundo semestre el equipo no anduvo bien desde lo físico? Personalmente creo que hubo una mejoría entre el 1er y el 2do y es un tanto complejo hablar desde afuera sobre pedir la cabeza del PF.

Tengo entendido que fue Farré el que solicitó que la pretemporada de principio de año no fuera tan pesada.


En mi opinion personal no vi una mejora en lo fisico, si lo vi a nivel de juego y grupal, se vio al equipo con otro compromiso, pero fisicamente lo sigo viendo un punto abajo o dos con respecto de la media que se ve en los equipos de primera, son muy pocos los jugadores que tenemos con dinamica de equipo de primera division


Hmmm no coincido, de hecho, creo que la mejora de juego y grupal fue por una mejora desde lo físico. El mayor mérito de Belgrano es que ponía mucha gente en ataque, pero cuando retrocedía, lo hacía rápido y con mucha gente. En el 1er semestre, Belgrano se caía mucho en el 2do tiempo, no sucedió en este. Ojo, no quiero decir que somos una maquinita, obvio que se puede mejorar y hay mucho por mejorar en lo físico, pero desde mi punto de vista hubo un cambio ENORME, Belgrano terminó entero todos los partidos, salvo contra River, pero hay una razón obvia, sacando la lesión, el primer cambio fue a los 89 minutos.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5990
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor ardilos » Lun Dic 11, 2023 2:20 pm

Consulta, han dejado de publicar muchos usuarios históricos, colaboradores y moderadores.
Que paso? Se fueron todos a otro foro o grupo de WhatsApp?
Si es así, inviten!!
Avatar de Usuario
ardilos
Amigo
 
Mensajes: 114
Registrado: Dom Jun 20, 2010 12:18 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor peladoypirata » Lun Dic 11, 2023 3:12 pm

Estan en el grupo de Whatsapp o presos!
peladoypirata
Amigo
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Feb 06, 2019 3:17 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor ardilos » Lun Dic 11, 2023 3:31 pm

Entonces...Algún buena onda que me tire un centro por MP para entrar al grupo de WhatsApp.
Gracias!
Avatar de Usuario
ardilos
Amigo
 
Mensajes: 114
Registrado: Dom Jun 20, 2010 12:18 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor akaceleste » Lun Dic 11, 2023 9:05 pm

Si se llega a dar.... me vuelvo loco.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5990
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor ardilos » Lun Dic 11, 2023 11:21 pm

akaceleste escribió:Si se llega a dar.... me vuelvo loco.


Este es humo del bueno!!! Le vendrían bárbaro los 6 meses para mostrarse y ganar confianza.
Ojalá tengan buena onda para prestarlo.
Avatar de Usuario
ardilos
Amigo
 
Mensajes: 114
Registrado: Dom Jun 20, 2010 12:18 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor gonzago » Lun Dic 11, 2023 11:24 pm

ardilos escribió:
akaceleste escribió:Si se llega a dar.... me vuelvo loco.


Este es humo del bueno!!! Le vendrían bárbaro los 6 meses para mostrarse y ganar confianza.
Ojalá tengan buena onda para prestarlo.
Quien es? No le puedo sacar la ficha jaja

Enviado desde mi SM-A346M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gonzago
Socio
 
Mensajes: 477
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:38 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor akaceleste » Lun Dic 11, 2023 11:53 pm

Según leí en twitter, el chino.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5990
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor akaceleste » Mar Dic 12, 2023 12:47 am

Hablemos de Belgrano
@hdeBelgrano
#Belgrano | HUBO ACUERDO, PERO...

Belgrano llegó a un acuerdo para repatriar al ídolo "Pirata" Lucas Zelarayán.

Lo que hizo imposible su retorno fue la cláusula de rescisión.
El Al-Fateh SC solicita un monto que ronda el €1.000.000 para dejar libre al futbolista cordobés.

Pese a esto, ambas partes -Belgrano y el entorno del "Chino"- quedaron en negociar su vuelta para el final del 2024 - comienzos del 2025.

Belgrano se quedó a las puertas de romper el mercado sudamericano.
Está claro a lo que apunta en la búsqueda de refuerzos: jerarquía para reforzar al plantel de cara al histórico 2024 que se avecina.


Sí era le chino, pero se acabó.. jaja supongo que la 'noticia' es que el Chino accedió y aceptó la oferta de Belgrano, porque era obvio que los árabes no lo iban a largar gratis y la realidad que para los mercados que manejan, no nos pidieron nada, 1 palo de euros, que para nosotros es muchísimo y más para un tipo de la edad del Chino, pero para ellos son 2 con 50.

Aunque.... que queres que te diga, si lo vendemos a Ulises en 3 o 4 palos, quizás haría un tirito por el Chino, porque no es sólo 'el jugador' sino es la figura que compramos, como cuando volvió Suarez, genera expectativa, te da calidad, etc.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5990
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor claudito82 » Mar Dic 12, 2023 7:30 am

Pidieron 15 palos. Así que imposible. Humo del mejor.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 769
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor flakofer » Mar Dic 12, 2023 7:48 am

akaceleste escribió:
Hablemos de Belgrano
@hdeBelgrano
#Belgrano | HUBO ACUERDO, PERO...

Belgrano llegó a un acuerdo para repatriar al ídolo "Pirata" Lucas Zelarayán.

Lo que hizo imposible su retorno fue la cláusula de rescisión.
El Al-Fateh SC solicita un monto que ronda el €1.000.000 para dejar libre al futbolista cordobés.

Pese a esto, ambas partes -Belgrano y el entorno del "Chino"- quedaron en negociar su vuelta para el final del 2024 - comienzos del 2025.

Belgrano se quedó a las puertas de romper el mercado sudamericano.
Está claro a lo que apunta en la búsqueda de refuerzos: jerarquía para reforzar al plantel de cara al histórico 2024 que se avecina.


Sí era le chino, pero se acabó.. jaja supongo que la 'noticia' es que el Chino accedió y aceptó la oferta de Belgrano, porque era obvio que los árabes no lo iban a largar gratis y la realidad que para los mercados que manejan, no nos pidieron nada, 1 palo de euros, que para nosotros es muchísimo y más para un tipo de la edad del Chino, pero para ellos son 2 con 50.

Aunque.... que queres que te diga, si lo vendemos a Ulises en 3 o 4 palos, quizás haría un tirito por el Chino, porque no es sólo 'el jugador' sino es la figura que compramos, como cuando volvió Suarez, genera expectativa, te da calidad, etc.

Doloroso leer esto, pero prefiero así, saber que ya no tenemos chances, aunque el Chino sabia que esto pasaria cuando firmo el contrato, pero bueno, vendrá para jugar la Libertadores 2025... Pagar 1 millon de Euros seria un disparate, pero si el hace fuerza y nosotros el esfuerzo, quien de dice lo traemos por la mitad..
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2586
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor ardilos » Mar Dic 12, 2023 8:51 am

1 millon de Euros por la Recision del contrato del chiño seria un vuelto, los arabes pidieron 16 palos... IMPOSIBLE!
Ayer, habia entendido que pedian 1 millon por el prestamo x 6 meses (que tambien me parecio mucho para nuestros nros).
A seguir esperando, pero si arrancan con estos nombres, como no ilusionarse!!!
Avatar de Usuario
ardilos
Amigo
 
Mensajes: 114
Registrado: Dom Jun 20, 2010 12:18 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados