Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor ivan_alianza » Mié Dic 06, 2023 9:14 pm

Si alguno escuchó la entrevista de Farre, en sucesos fue EXCELENTE.
Aclara que no le dió prioridad a copa Argentina, que el objetivo siempre va ser superar lo que se hizo el año anterior.
Sobre el partido de River explicó la posición y el sacrificio de Ulises, y no quiso hablar de refuerzos hasta que no esté cerrada su continuidad en el club
ivan_alianza
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:39 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor Piraton_Viejo » Jue Dic 07, 2023 2:22 am

Justo que lo leí en el foro y me tiene TERRIBLEMENTE hinchadas las pelotas, esa huevada de "Belgrano de Córdoba". NO HAY OTRO BELGRANO, esta Sportivo Belgrano o Defensores de Belgrano, pero no hay otro que se llame Belgrano a secas. Porque carajo seguir con eso de de "Belgrano de Córdoba"? Si me decís: "No, pasa que hace 40 años había otro Belgrano en primera y se puede prestar a confusiones", pero NO! Y no me van a romper las bolas con que hay un Belgrano en el quincuagésimo cordón del conurbano, EL BELGRANO QUE HA HECHO HISTORIA EN PRIMERA SOMOS NOSOTROS, NO HAY OTRO Y NUNCA LO HUBO. Si me preguntas, capaz que me ponga un poco paranoico, los relatores porteños lo hacen a propósito para quitarnos entidad.

En fin, para no irme tanto de tema, dejo una opinión relacionada a los refuerzos
Si no se va nadie, hace falta:
- Un 3 para ser titular, acá hay que ponerla.
- Un 5 para pelear el puesto
- Un delantero más para ser opción.
A Jara lo consideramos 9, o acompaña al 9?
- Si acompaña al 9, necesitamos un 9 más para el banco. Un buen proyecto.
- Considerando que jugamos copas, deberían venir algunos más para tener más opciones, por el tema desgaste.

Se deberían ir:
Bordagaray
Pereira
Rojas
Novaretti
Amaya
Chavarría
Oliver
Ibacache/Diarte/ambos y traer un 2do 3 para ser opción.

* Si Miño acepta ser 3ra opción, atrás del Caco y el Chileno, yo lo dejo
* También está la opción de, si el pibe acepta, foguear a Lencioni para jugar de 3. A mi me gustó el trabajo que hizo ahí.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 810
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor Alguien » Jue Dic 07, 2023 6:24 am

Piraton_Viejo escribió:Justo que lo leí en el foro y me tiene TERRIBLEMENTE hinchadas las pelotas, esa huevada de "Belgrano de Córdoba". NO HAY OTRO BELGRANO, esta Sportivo Belgrano o Defensores de Belgrano, pero no hay otro que se llame Belgrano a secas. Porque carajo seguir con eso de de "Belgrano de Córdoba"? Si me decís: "No, pasa que hace 40 años había otro Belgrano en primera y se puede prestar a confusiones", pero NO! Y no me van a romper las bolas con que hay un Belgrano en el quincuagésimo cordón del conurbano, EL BELGRANO QUE HA HECHO HISTORIA EN PRIMERA SOMOS NOSOTROS, NO HAY OTRO Y NUNCA LO HUBO. Si me preguntas, capaz que me ponga un poco paranoico, los relatores porteños lo hacen a propósito para quitarnos entidad.


Imaginate vivir en la plata, tener 4 Libertadores, 1 intercontinental y tengan que decir la ciudad con el nombre de tu equipo para que no haya confusiones con el reconocido internacionalmente Estudiantes de Caseros al que generalmente se refieren como "Estudiantes" a secas :lol:
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor flakofer » Jue Dic 07, 2023 8:02 am

Descendio por primera vez en la historia el Santos de Pelé, de Neymar, Furch, etc, etc... Dicho esto, sí se nos va Passerini, dejandonos una buena plata por la excelente temporada que hizo, lo busco a Julio Cesar Furch, me quede con mucho gusto a poco tiempo la otra vez que estuvo acá, ahora con un proyecto más ambicioso y para jugar Sudamericana, lo traigo de una...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2587
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor kris-Misiones » Jue Dic 07, 2023 9:34 am

Piraton_Viejo escribió:Justo que lo leí en el foro y me tiene TERRIBLEMENTE hinchadas las pelotas, esa huevada de "Belgrano de Córdoba". NO HAY OTRO BELGRANO, esta Sportivo Belgrano o Defensores de Belgrano, pero no hay otro que se llame Belgrano a secas. Porque carajo seguir con eso de de "Belgrano de Córdoba"? Si me decís: "No, pasa que hace 40 años había otro Belgrano en primera y se puede prestar a confusiones", pero NO! Y no me van a romper las bolas con que hay un Belgrano en el quincuagésimo cordón del conurbano, EL BELGRANO QUE HA HECHO HISTORIA EN PRIMERA SOMOS NOSOTROS, NO HAY OTRO Y NUNCA LO HUBO. Si me preguntas, capaz que me ponga un poco paranoico, los relatores porteños lo hacen a propósito para quitarnos entidad.


Club Atlético Belgrano (Paraná) - Regional Amateur (tengo entendido que es el único que se llama igual, aunque no compite ni cerca)

Club Atletico Defensores de Belgrano (Tilcara) - Regional Amateur

Club Atletico General Belgrano (Curuzu Cuatia) - Regional Amateur

FC Belgrano (Sáenz Peña) - Regional Amateur

Club General Belgrano (Santa Rosa) Regional Amateur

Club Belgrano (Esquel) Regional Amateur

Club Sportivo Belgrano (San Francisco) - Federal A

Defensores de Belgrano (Buenos Aires) - Primera Nacional

Y... nadie más a nivel competición que no sea liga local de su ciudad o provincia, yo creo que es mas una costumbre que otra cosa, no tenemos equipos que nos compitan, por decirlo asi, en relación a nombre como para que te haga dudar.. pero pasa en varios equipos creo yo.
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor ardilos » Jue Dic 07, 2023 10:27 am

flakofer escribió:Descendio por primera vez en la historia el Santos de Pelé, de Neymar, Furch, etc, etc... Dicho esto, sí se nos va Passerini, dejandonos una buena plata por la excelente temporada que hizo, lo busco a Julio Cesar Furch, me quede con mucho gusto a poco tiempo la otra vez que estuvo acá, ahora con un proyecto más ambicioso y para jugar Sudamericana, lo traigo de una...


Si, a mi tambien me quedaron ganas de que vuelva Furch despues de q metiera 3 goles en su ultimo partido en el pirata ( y eso termino dandonos la clasificacion a la sudamericana. Creo que fue asi, no?). Pero ya esta veterano, con 34 años no se si da.

Anoche lei que supuestamente hay varios interesados por Passerini, quiero ver que van a hacer al respecto el Luifa y GF. No se por cuanta $ lo largaria, y solo si podemos traer un reemplazo, ya que tiene 29 años y le queda bastante.

En principio me gustaria saber como van a encarar el mercado de pases, osea si van a salir con la idea de vender algunos de los vendibles o si van a buscar retenerlos para que jueguen la copa.

Ahh y me alegra saber que no soy el unico "loco" que putea a los relatores y comentariastas cuando le agregan el "de Córdoba" a Belgrano si ya todos nos conocen y no hace falta aclarar de donde somos.
Avatar de Usuario
ardilos
Amigo
 
Mensajes: 114
Registrado: Dom Jun 20, 2010 12:18 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Dic 07, 2023 10:36 am

Paserinni no es Vegetti, no tiene el compromiso con la camiseta que tenia Vegetti, si la oferta le conviene se va ir, no al pedo paso por 12 clubes en su carrera y en ninguno duro mas de un año.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8565
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor akaceleste » Jue Dic 07, 2023 10:48 am

Alguien escribió:
Piraton_Viejo escribió:Justo que lo leí en el foro y me tiene TERRIBLEMENTE hinchadas las pelotas, esa huevada de "Belgrano de Córdoba". NO HAY OTRO BELGRANO, esta Sportivo Belgrano o Defensores de Belgrano, pero no hay otro que se llame Belgrano a secas. Porque carajo seguir con eso de de "Belgrano de Córdoba"? Si me decís: "No, pasa que hace 40 años había otro Belgrano en primera y se puede prestar a confusiones", pero NO! Y no me van a romper las bolas con que hay un Belgrano en el quincuagésimo cordón del conurbano, EL BELGRANO QUE HA HECHO HISTORIA EN PRIMERA SOMOS NOSOTROS, NO HAY OTRO Y NUNCA LO HUBO. Si me preguntas, capaz que me ponga un poco paranoico, los relatores porteños lo hacen a propósito para quitarnos entidad.


Imaginate vivir en la plata, tener 4 Libertadores, 1 intercontinental y tengan que decir la ciudad con el nombre de tu equipo para que no haya confusiones con el reconocido internacionalmente Estudiantes de Caseros al que generalmente se refieren como "Estudiantes" a secas :lol:


Por eso decía que no es una cuestión de logros, grandeza o lo que fuere, es 'el nombre' o 'apodo' que quedó. La verdad no presté atención pero a la gloria le dicen "Instituto de Córdoba"? El caso de Estudiantes me parece que es diferente, su nombre es "ESTUDIANTES DE LA PLATA", de hecho el escudo es EdLP (https://www.tiendapincha.com/) y ahí entra un poco la disyuntiva con Belgrano, porque en el escudo, también tenemos Club Atlético Belgrano - Córdoba. Pero bueno, nos duele por que en Argentina hay muchísimo centralismo y sentimos un ninguneo, coincido con que les da por los huevos, pero creo que acá es una cuestión de nombres y no de 'discriminación'. Lo que sí, me parece que es algo que la dirigencia podría tomar cartas en el asunto y empezar a impulsar que somos BELGRANO (o de última, Belgrano a secas :lol:), comentarlo en la prensa, en AFA y demás.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5992
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor ivan_alianza » Jue Dic 07, 2023 11:54 am

Martin_pirataycallejero escribió:Paserinni no es Vegetti, no tiene el compromiso con la camiseta que tenia Vegetti, si la oferta le conviene se va ir, no al pedo paso por 12 clubes en su carrera y en ninguno duro mas de un año.

Passerini y Vegetti juegan por la plata, lo mismo que el 99% de los jugadores profesionales. Ahora, Passerini tiene contrato hasta el 2026, con lo cual si se quiere ir, la oferta tiene que satisfacer al club, si no no se irá, sino mirá lo que hizo fassi con Valoyes... Rechazó bastantes ofertas, por mas que el jugador siempre quiso irse.
ivan_alianza
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:39 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor Gustavomf » Jue Dic 07, 2023 12:06 pm

Ahi dice Ole que Ivan Tapia queda libre de Barracas, esta para hacerle un tiro!!
Gustavomf
Amigo
 
Mensajes: 258
Registrado: Mié Ago 02, 2023 6:56 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor pitucoelperro » Jue Dic 07, 2023 12:08 pm

Según la página oficial, Belgrano pagó 800 lucas verdes por el 50% del pase de passerini.
Creo que viendo lo que sale un jugador similiar a él, la única forma de venderlo sería antes comprando el otro 50% y que en toda esa operación (- costo total de su pase + ingreso en concepto de venta), te queden dos palos limpios.

De lo contrario, no vale la pena.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2957
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor alesma » Jue Dic 07, 2023 12:08 pm

Cuando estábamos en la B Vegetti también quiso irse al fútbol de China, le dijeron si queres irte mínimo pedí que no paguen 500mil dolares y te vas ( lo pagamos 1 millón de uds a la gloria), como en ese momento nadie quiso poner 1 uds por el pase, se tuvo que quedar a pelearla con el sueldo más alto de todo el plantel, que si no me equivoco era de 30mil uds por mes en la B Nacional. No digo que no se sienta identificado con Belgrano, que lo hizo crecer futbolisticamente como en ningún otro club, pero hoy pocos juegan por amor al arte, y todos quieren seguir creciendo como profesionales.
Que importa si jugo en 2 clubes o en 12? El chabón vino y cumplió más de lo que se le pedía siendo que nunca había jugado en primera división de la Argentina.
alesma
Amigo
 
Mensajes: 244
Registrado: Mié Sep 07, 2011 6:58 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor guidol » Jue Dic 07, 2023 12:25 pm

Respecto a Furch muchachos, olvidense!!! El tipo viene de hacer una camionada de goles en el Santos Laguna y si no me equivoco hasta salio campeon y ahora por mas que haya descendido, estaba jugando en un grande del fútbol brasileño. Hace años que ese tipo esta cobrando una camionada de guita que nosotros nunca podriamos pagar y tampoco es un tipo hincha o identificado con Belgrano como para hacer un sacrificio economico y venir aca.

Sobre Passerini, yo mo creo que se vaya luego de solo 6 meses aca por mas que haya sido el goleador. Al tipo le ha costado mucho conseguir regularidad en sus clubes y por primera vez lo ha logrado aca y sentirse casi un “idolo”, algo parecido a cuando vino Vegetti con la salvedad que este ya venia de hacer una camionada de goles en Instituto. Para mi salvo una oferta muy tentadora, va a priorizar seguir aprovechando este momento y mas aun con la posibilidad de una copa Internacional y si vuelve a rendir, quizas si em Junio 24 o fines del año que viene, ya si sea mas dificil retenerlo.

Finalmente sobre Ivan Tapia, es un jugador interesente independientemente del apellido y si bien eso tmb creo que te podria dar algun plus con los pitos o la mafia, me opongo a traer a nadie que este relacionado con todos esos delincuentes.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor toto14cba » Jue Dic 07, 2023 1:08 pm

Belgrano tiene que tener un plantel mas largo, no es lo mismo armar un plantel largo para Jugar la liga Argentina y copa Argentina, que terner triple competencia, son al menos 8 partidos mas en el semestre (6 de Sudamericana y salvo una catastrofe 2 de Copa Argentina).

Cuando jugas solo Copa Argentina tenes el riesgo de perder el primer partido y quedar afuera de la doble competencia.

Dicho esto necesitas tener mas variantes.

1 Marcador Derecho,
1 Central de Jerarquia
2 Laterales izquierdos (Ibacache y Diaerte FUERA!!!)
1 Volante Central
1 Volante por Derecha (interior)
1 Delantero Centro
1 Extremo

8 Refuerzos solo para completar plantel, despues necesitas reemplazar los que se te vayan (Longo, Ulises serian los que mas puede llegar a sentir este equipo) y por lo menos 3 o 4 refuerzos tipo apuestas, alguna la vamos a pegar.

En resumen, despues de la limpieza que todos hablan y suponiend que o se va nadie que el CT no quiera, este mercado tiene que estar arriba de los 10 refuerzos, es la unica manera de enfrentar la triple competencia de manera digna.

Y esto no va a significar tapar a los pibes, yo en la reserva veo con potencial a los Centrales, Facello, Lucco, Rami, Brito, Cravero y Castro Hay que ver como vuelve Tapia, pero el resto no creo que este en nivel para completar el plantel de primera.

Con triple competencia y la limpieza que se va a hacer en el plantel, alguno de estos chicos van a tener su chance, si en 2024 consolidamos 3 chicos de las inferiores en el plantel superior seria un exito.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor flakofer » Jue Dic 07, 2023 1:28 pm

akaceleste escribió:
Alguien escribió:
Piraton_Viejo escribió:Justo que lo leí en el foro y me tiene TERRIBLEMENTE hinchadas las pelotas, esa huevada de "Belgrano de Córdoba". NO HAY OTRO BELGRANO, esta Sportivo Belgrano o Defensores de Belgrano, pero no hay otro que se llame Belgrano a secas. Porque carajo seguir con eso de de "Belgrano de Córdoba"? Si me decís: "No, pasa que hace 40 años había otro Belgrano en primera y se puede prestar a confusiones", pero NO! Y no me van a romper las bolas con que hay un Belgrano en el quincuagésimo cordón del conurbano, EL BELGRANO QUE HA HECHO HISTORIA EN PRIMERA SOMOS NOSOTROS, NO HAY OTRO Y NUNCA LO HUBO. Si me preguntas, capaz que me ponga un poco paranoico, los relatores porteños lo hacen a propósito para quitarnos entidad.


Imaginate vivir en la plata, tener 4 Libertadores, 1 intercontinental y tengan que decir la ciudad con el nombre de tu equipo para que no haya confusiones con el reconocido internacionalmente Estudiantes de Caseros al que generalmente se refieren como "Estudiantes" a secas :lol:


Por eso decía que no es una cuestión de logros, grandeza o lo que fuere, es 'el nombre' o 'apodo' que quedó. La verdad no presté atención pero a la gloria le dicen "Instituto de Córdoba"? El caso de Estudiantes me parece que es diferente, su nombre es "ESTUDIANTES DE LA PLATA", de hecho el escudo es EdLP (https://www.tiendapincha.com/) y ahí entra un poco la disyuntiva con Belgrano, porque en el escudo, también tenemos Club Atlético Belgrano - Córdoba. Pero bueno, nos duele por que en Argentina hay muchísimo centralismo y sentimos un ninguneo, coincido con que les da por los huevos, pero creo que acá es una cuestión de nombres y no de 'discriminación'. Lo que sí, me parece que es algo que la dirigencia podría tomar cartas en el asunto y empezar a impulsar que somos BELGRANO (o de última, Belgrano a secas :lol:), comentarlo en la prensa, en AFA y demás.


Sino me equivoco, Armando Perez queria cambiar el escudo, para poner Argentina en vez de Córdoba, no recuerdo porque no fue adelante, me parece que los mismo hinchas fuimos en contra, pero en gran parte es por eso que se sigue diciendo Belgrano de Córdoba, acá en Brasil cuando pasan los partidos, siempre dicen: "Belgrano de Córdoba, porque es de la ciudad de Córdoba". O sea, toman el Córdoba como parte del nombre.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2587
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor akaceleste » Jue Dic 07, 2023 2:53 pm

De Perez me acuerdo que impulsó el "Belgrano de Argentina" para que dejen de decir "de Córdoba", pero no recuerdo nada de querer cambiar el escudo. Para mí viene por ese lado, lo toman como el nombre, pero bueno, a mí también me seca los huevos que lo digan siempre.

Según TW:
Longo y Ulises no siguen en Belgrano en 2024.
Tampoco Schiacappasse ni Palavecino
Y Farré tiene acordado de palabra renovar hasta Diciembre 2024
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5992
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor Pirataorgaz » Jue Dic 07, 2023 3:21 pm

Desde hoy hago campaña para que hagan el intento por RUBEN BOTTA Y ALARCÓN

NOMBRES IDEALES PARA BELGRANO EL DIRIGENTE QUE ESTE LEYENDO ?) por favor !
Avatar de Usuario
Pirataorgaz
Socio
 
Mensajes: 365
Registrado: Lun May 17, 2021 10:54 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor Gustavomf » Jue Dic 07, 2023 4:30 pm

Alarcon suena en Talleres
Gustavomf
Amigo
 
Mensajes: 258
Registrado: Mié Ago 02, 2023 6:56 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor Alexis10 » Jue Dic 07, 2023 6:28 pm

Buenas, empieza el momento de las idas y la vueltas.

Aunque al principio serian mas idas.

Nahuel Losada cerca de Coló Coló.

Matias Moreno Seguido insistentemente por River se suma el seguimiento desde un club de Italia.

Coló Barinaga Seguido por un club importante de Italia, River, San Lorenzo.

Longo seguido por 2 equipos de Argentina y uno de España.

Ulises Sanchez Seguido por varios de los grandes de fútbol Argentino, aunque se espera una oferta de México.

Passerini, seguido de Brasil, México y Turquía.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 996
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor akaceleste » Jue Dic 07, 2023 7:01 pm

Losada llega a leer la oferta de Chile y automáticamente se me cae del pedestal donde lo tengo. Cómo podes siquiera pensar en irte al futbol chileno, ni plata tienen, si con 2 monedas nos trajimos a los mejores jugadores de allá. Que se vaya a Chaco For Ever si quiere... pero Chile..... muero.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5992
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados