Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor Diega » Mié Ene 24, 2024 11:05 am

kris-Misiones escribió:Buenas!

Una consulta, estoy saliendo con una piba la cual no es de mirar fútbol ni nada, pero la quiero llevar a la cancha. Por lo cual este finde la voy a asociar, queria saber si ustedes tenian idea cuando aproximadamente se abre la activación de ubicación para socios sin la misma.

Osea, el miercoles jugamos contra San Lorenzo, cuando se suele dar esa apertura? para estar atento y no quedarme sin.. :D


Si preguntas cuando pueden comprar abono los no socios (y asociarse obviamente) es desde mañana jueves 25 de enero a las 9hs y por lo que veo solo queda Cuellar Alta y Heredia.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 691
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor akaceleste » Mié Ene 24, 2024 11:56 am

Se empezó a mover el mercado de pases :roll:

River iría por Barinaga si no puede con Sant'ana
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5988
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor charlipirata » Mié Ene 24, 2024 12:26 pm

cuifa escribió:
charlipirata escribió:
FacuZara7e escribió:
PD: armemos bardo ficticio que Charli anda con ganas de volver



No vuelvo no Aka..

1) a Cuifa se le pago el Fernet, estaba tan en pedo que se olvidó. Flojo..
2) a mí me prometieron una camiseta y nunca llegó. Tengo el corazón con agujeritos, casi como la defensa de Farre
3) no laburo más gratis! Me quedé pelado por moderar este foro.

Besos en la cola a todos


Qué bárbaro cómo los niveles de difamación nunca terminan. El fernet que me deben es para mi solito, yo no quería compartir nada con uds. De última el fernet que "me regalaron" fue el premio por dar cátedra de fútbol con 8 goles, asistencias y demás demostraciones futbolisticas que di aquella noche y que me hacen más potable para jugar que el incoloro, inodoro e insípido de Miño.

Y solo paso a recordar que también sigo manteniendo el poder del usuario verde. Si me agarran aburrido wntro a hacer cagadas nomas.

Sdos.


Ni Matias Suarez se animó a mentir tanto
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor piratacallejeroy25 » Mié Ene 24, 2024 12:28 pm

akaceleste escribió:Se empezó a mover el mercado de pases :roll:

River iría por Barinaga si no puede con Sant'ana

hay que pedirles plata y herrera
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor fedebazan » Mié Ene 24, 2024 12:37 pm

charlipirata escribió:
cuifa escribió:
Qué bárbaro cómo los niveles de difamación nunca terminan. El fernet que me deben es para mi solito, yo no quería compartir nada con uds. De última el fernet que "me regalaron" fue el premio por dar cátedra de fútbol con 8 goles, asistencias y demás demostraciones futbolisticas que di aquella noche y que me hacen más potable para jugar que el incoloro, inodoro e insípido de Miño.

Y solo paso a recordar que también sigo manteniendo el poder del usuario verde. Si me agarran aburrido wntro a hacer cagadas nomas.

Sdos.


Ni Matias Suarez se animó a mentir tanto



Me ofrezco a pagar la botella de Branca si Charly se paga las dos cocas y nos juntamos a ver el partido vs Estudiantes.


No sé si se habrán enterado ya, pero salió falsa alarma de una lesión de Rébola y yo al menos sentí el verdadero terror.

Mi pollo es Meriano, pero tanto a él como a Moreno y Troilo si los pongo titulares es con un central regular, titular y referente al lado, como un Lembo en nuestro primer año en primera al ascender allá por 2011. Creo que Delgado podría ayudar a los pibes también en el puesto de 6, pero siempre me los imagino con un buen 2 al lado, que hoy, es nuestro segundo capitán Rébola.

En caso de no esta él, a quien pondrían? Moreno - Meriano?
Heredia será considerado para ser suplente de la dupla central como jugó vs Peñarol?

En fin, Luifa trae un 2
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor Gustavomf » Mié Ene 24, 2024 1:07 pm

piratacallejeroy25 escribió:
akaceleste escribió:Se empezó a mover el mercado de pases :roll:

River iría por Barinaga si no puede con Sant'ana

hay que pedirles plata y herrera

Cambio mano a mano. Al lado del colo es el Pupi Zanetti
Gustavomf
Amigo
 
Mensajes: 258
Registrado: Mié Ago 02, 2023 6:56 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor Turco07 » Mié Ene 24, 2024 1:27 pm

Estamos en condiciones de que se vaya el.colo ? Si no está rebola ni maffini creo sería moreno y meriano que ya tiene varios partidos encima y con delgado de tres pars que los acomode , obvio doble 5 si o si . Humilde opinión.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2512
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor akaceleste » Mié Ene 24, 2024 2:50 pm

Uno de tw farrelinski, quién fue el primero en mencionar a Reyna (por darle algo de mérito ? ) tiró que Belgrano va en busca de un central.

pd. Falta que vuevla King y es el portal 2022 jaja
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5988
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor charlipirata » Mié Ene 24, 2024 3:25 pm

fedebazan escribió:
charlipirata escribió:
cuifa escribió:
Qué bárbaro cómo los niveles de difamación nunca terminan. El fernet que me deben es para mi solito, yo no quería compartir nada con uds. De última el fernet que "me regalaron" fue el premio por dar cátedra de fútbol con 8 goles, asistencias y demás demostraciones futbolisticas que di aquella noche y que me hacen más potable para jugar que el incoloro, inodoro e insípido de Miño.

Y solo paso a recordar que también sigo manteniendo el poder del usuario verde. Si me agarran aburrido wntro a hacer cagadas nomas.

Sdos.


Ni Matias Suarez se animó a mentir tanto



Me ofrezco a pagar la botella de Branca si Charly se paga las dos cocas y nos juntamos a ver el partido vs Estudiantes.


No sé si se habrán enterado ya, pero salió falsa alarma de una lesión de Rébola y yo al menos sentí el verdadero terror.

Mi pollo es Meriano, pero tanto a él como a Moreno y Troilo si los pongo titulares es con un central regular, titular y referente al lado, como un Lembo en nuestro primer año en primera al ascender allá por 2011. Creo que Delgado podría ayudar a los pibes también en el puesto de 6, pero siempre me los imagino con un buen 2 al lado, que hoy, es nuestro segundo capitán Rébola.

En caso de no esta él, a quien pondrían? Moreno - Meriano?
Heredia será considerado para ser suplente de la dupla central como jugó vs Peñarol?

En fin, Luifa trae un 2


Coca gay
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor Leonpirata2022 » Mié Ene 24, 2024 3:29 pm

Si hacemos un tirito por nacho vasquez el.que esta en platense.Nos hubiera venido bien que se quede godoy.
Leonpirata2022
Socio
 
Mensajes: 573
Registrado: Mié Feb 02, 2022 9:59 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor Turco07 » Mié Ene 24, 2024 3:59 pm

Nacho siempre fue un buen jugador , al menos ese es mi recuerdo cuando estuvo con nosotros y después de verlo en otros partidos .no hubiese estado mal el tema que si mal no recuerdo nacho es 6 .
Si es cierto lo qu3 tiraron en tw de que se busca un central , creo que con eso ya podríamos darnos por satisfechos , sumado al extremo que están buscando . Ahí si creo que estamos en condiciones de estar más tranquilos , tendríamos a rebola , maffini y el que venga como los tipos de experiencia y los pibes al lado, siempre pones uno de los experimentados xon uno de los pibes y podes ir rotando con la triple competencia.
Lo del 5 me parece que era sumamente necesario ,.no se si cravero sigue en el club o se fue , pero parece que no era muy tenido en cuenta , en su momento mostró cosas interesantes .
Hay que acertar un pleno con el central y debe ser un 2
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2512
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor Alguien » Mié Ene 24, 2024 4:42 pm

Buenas, paso solo para recordar que mañana arranca el torneo y no veo tema de la primer fecha y/o tema único para todo el torneo...
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor kris-Misiones » Mié Ene 24, 2024 4:55 pm

Alguien escribió:Buenas, paso solo para recordar que mañana arranca el torneo y no veo tema de la primer fecha y/o tema único para todo el torneo...


Es verdad, mañana arranca la Copa de la Liga.

Pero también es importante recordar que mañana a la par con el inicio de la fecha 1 va a estar jugando Estudiantes LP vs Argentino MM para abrir la Copa Argentina.

Seguramente con todos suplentes, supongo, pero nuestro rival de la fecha 1 va a ser el unico que haya jugado un partido "oficial" a pocos días de jugar con nosotros.

Ojala lleguen cansados, todos (?)

:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor aguscordoba » Mié Ene 24, 2024 5:24 pm

Quien haya sido el iluminado que abrió la copa de liga del semestre pasado que proceda.
La copa argentina nunca nos dio suerte seguro hemos probado variantes y diferentes usuarios, asi que debe probar algun usuario que nunca haya abierto algo.

Total el portal va a tener estos días de amores reconciliaciones y besos todo hasta que farré decida poner linea de 5 y el domingo a la noche empiece el bardo que no pasamos la mitad de cancha y no vino un central de jerarquía.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor akaceleste » Mié Ene 24, 2024 5:41 pm

Creo que es el mismo que abrió en la B 2022, fue alguien?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5988
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor Alguien » Mié Ene 24, 2024 6:37 pm

Campeonato de la B, Mundial y vuelta a primera coqueteando con puestos de Libertadores, ya di todo lo que tenia en relación a las aperturas de temas (?)

El que abrió la copa de la liga pasada fue pirataricotero, que decida si seguir con el legado de temas únicos o volver a los históricos temas por fecha.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor John Silver » Mié Ene 24, 2024 7:13 pm

Para mi, ojo para mi, tiene que abrir tema Turco07.
Humilde opinión.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1114
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor Turco07 » Mié Ene 24, 2024 7:36 pm

Chan jajajaja mucha presión para un novato como yo en el foro . No tengo espalda para eso
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2512
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor Pirataricotero » Mié Ene 24, 2024 7:52 pm

Alguien escribió:Campeonato de la B, Mundial y vuelta a primera coqueteando con puestos de Libertadores, ya di todo lo que tenia en relación a las aperturas de temas (?)

El que abrió la copa de la liga pasada fue pirataricotero, que decida si seguir con el legado de temas únicos o volver a los históricos temas por fecha.
Yo lo abro

Enviado desde mi 6165A mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2999
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor pitucoelperro » Mié Ene 24, 2024 10:03 pm

Una sola consulta tengo para quienes sepan algo del muchacho Reyna, es rápido? Es capaz de tirar la pelota larga y ganar por velocidad/explosión?

Eso es lo que necesitamos. Del resto tenemos prácticamente todo en ese puesto.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados