Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor flakofer » Vie Dic 08, 2023 8:28 am

akaceleste escribió:Losada llega a leer la oferta de Chile y automáticamente se me cae del pedestal donde lo tengo. Cómo podes siquiera pensar en irte al futbol chileno, ni plata tienen, si con 2 monedas nos trajimos a los mejores jugadores de allá. Que se vaya a Chaco For Ever si quiere... pero Chile..... muero.

Viendo el plantel del Colo Colo en transfermarket (para tener una noción), sacando a la joven promesa Damian Pizarro, es el más valioso, cotizado en 2,5 millones de Euros. Estaran vendiendo para afuera? Nahuel se tiene merecido irse a donde quiera y consiga hacer una buena diferencia economica, aunque también no me parezca el mejor destino, pero bueno, sí es bueno para él y para Belgrano, el ultimo partido de Vicentini no lo vi tan bien como en otros de Copa Argentina, pero bueno, espero que se haga lo mejor para el equipo...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2586
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor Turco07 » Vie Dic 08, 2023 12:50 pm

Bueno muchachos arranca otro mercado de pases , solo que este creo yo va a ser de los más importantes de los últimos años . La actual CD nos ha sorprendido para bien y para mal en temas refuerzos pero creo yo que más para bien .
En cuanto a los que suenan para irse , creo yo que se lo han re contra mil ganado .
En primer lugar ulises , un excelente profesional , nunca se lo vio metido en puterios , lo.mandaban a cortar el pasto del predio y el tipoiba , se merece todo lo bueno que le pase , caso longo igual . Losada se rexontra merece irse a donde quiera .
Creo que vamos a tener bajas muy importantes , entonces la diligencia tiene que estar a la altura de lo que se traiga sumado a que hay que hacer una terrible le limpieza.
Vicentini me parece un buen suplente , pero no se si logra dar la seguridad necesaria para ser titular en primera , creo que hay que traer un buen arquero u que se maten por el puesto .
Va a ser un mercado bravisimo y espero estemos a la altura y no escatimemos, más aun si entra buena guita de ventas .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2512
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Dic 08, 2023 3:35 pm

ivan_alianza escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Paserinni no es Vegetti, no tiene el compromiso con la camiseta que tenia Vegetti, si la oferta le conviene se va ir, no al pedo paso por 12 clubes en su carrera y en ninguno duro mas de un año.

Passerini y Vegetti juegan por la plata, lo mismo que el 99% de los jugadores profesionales. Ahora, Passerini tiene contrato hasta el 2026, con lo cual si se quiere ir, la oferta tiene que satisfacer al club, si no no se irá, sino mirá lo que hizo fassi con Valoyes... Rechazó bastantes ofertas, por mas que el jugador siempre quiso irse.


A lo que voy es que cuando el jugador tiene cierta identificación con el club puede ser mas fácil la negociación y dudo que Passerini se sienta identificado como lo estaba Vegetti.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8565
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor akaceleste » Vie Dic 08, 2023 4:17 pm

flakofer escribió:
akaceleste escribió:Losada llega a leer la oferta de Chile y automáticamente se me cae del pedestal donde lo tengo. Cómo podes siquiera pensar en irte al futbol chileno, ni plata tienen, si con 2 monedas nos trajimos a los mejores jugadores de allá. Que se vaya a Chaco For Ever si quiere... pero Chile..... muero.

Viendo el plantel del Colo Colo en transfermarket (para tener una noción), sacando a la joven promesa Damian Pizarro, es el más valioso, cotizado en 2,5 millones de Euros. Estaran vendiendo para afuera? Nahuel se tiene merecido irse a donde quiera y consiga hacer una buena diferencia economica, aunque también no me parezca el mejor destino, pero bueno, sí es bueno para él y para Belgrano, el ultimo partido de Vicentini no lo vi tan bien como en otros de Copa Argentina, pero bueno, espero que se haga lo mejor para el equipo...


Según transfer, Defensores de Belgrano cotiza en 3.44M, honestamente, no creo que sea un avance ni deportiva ni económicamente, dudo mucho que Belgrano no le pague lo mismo o más de lo que pueda pagar el Colo Colo, la liga chilena se fue muy a pique.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5990
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor Aaroncab » Vie Dic 08, 2023 10:13 pm

akaceleste escribió:
flakofer escribió:
akaceleste escribió:Losada llega a leer la oferta de Chile y automáticamente se me cae del pedestal donde lo tengo. Cómo podes siquiera pensar en irte al futbol chileno, ni plata tienen, si con 2 monedas nos trajimos a los mejores jugadores de allá. Que se vaya a Chaco For Ever si quiere... pero Chile..... muero.

Viendo el plantel del Colo Colo en transfermarket (para tener una noción), sacando a la joven promesa Damian Pizarro, es el más valioso, cotizado en 2,5 millones de Euros. Estaran vendiendo para afuera? Nahuel se tiene merecido irse a donde quiera y consiga hacer una buena diferencia economica, aunque también no me parezca el mejor destino, pero bueno, sí es bueno para él y para Belgrano, el ultimo partido de Vicentini no lo vi tan bien como en otros de Copa Argentina, pero bueno, espero que se haga lo mejor para el equipo...


Según transfer, Defensores de Belgrano cotiza en 3.44M, honestamente, no creo que sea un avance ni deportiva ni económicamente, dudo mucho que Belgrano no le pague lo mismo o más de lo que pueda pagar el Colo Colo, la liga chilena se fue muy a pique.

Vieron las cosas que le comenta losada a Ulises y barinaga en Instagram . El tipo se quiere quedar si o si, mira si se va a ir a colo colo
Aaroncab
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Lun Oct 25, 2021 11:13 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor Gustavomf » Sab Dic 09, 2023 9:08 am

Ayer en sucesos deportivos dijieron dos cosas que me asombraron de sobre manera xq esperamos que pase exactamente lo contrario: que en principio no piensan buscar un 3, que apostarían por la pretemporada de Ibacache. Ademas le renovarian a Rojas 6 meses y luego se retira (Belgrano no tiene dinero para dilapidar en sueldos).
Ademas lo dan como ido a Godoy y buscarian un central zurdo y un extremo por afuera
Gustavomf
Amigo
 
Mensajes: 258
Registrado: Mié Ago 02, 2023 6:56 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor Turco07 » Sab Dic 09, 2023 1:59 pm

Que le renueven a chavarria hasta 2026 así empalma justo para jubilarse y presentar los papeles en anses.
Lo de rojas sería inentendible , lo de diarte también y otras joyitas que mantuvi.os de la campaña de la b nacional.
Si es cierto eso que contas hermano , arrancamos mal entonces .
Hay que meter como dio otro forista mínimo 10 refuerzos y sacar cagando a varios . Si hablan de dilapidar en sueldos , ño hubiesen pensado cuando dejaron un montón de jugadores que no estaban para primera.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2512
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor Alexis10 » Sab Dic 09, 2023 2:41 pm

Gustavomf escribió:Ayer en sucesos deportivos dijieron dos cosas que me asombraron de sobre manera xq esperamos que pase exactamente lo contrario: que en principio no piensan buscar un 3, que apostarían por la pretemporada de Ibacache. Ademas le renovarian a Rojas 6 meses y luego se retira (Belgrano no tiene dinero para dilapidar en sueldos).
Ademas lo dan como ido a Godoy y buscarian un central zurdo y un extremo por afuera



El tema Rojas es complicado, tuvo una situación personal que creen que afecto su rendimiento el ultimo tiempo, justo ahora lo estaría superando. ( por lo que se espera una mejora en su nivel).
A esto se suma que el quiere seguir jugando todavía y retirarse, si es en Belgrano mejor.
A Belgrano le interesa mucho la proyección post jugador de Rojas es un excelente profesional y pinta para mucho en su siguiente etapa.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 996
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor inaudi » Sab Dic 09, 2023 2:46 pm

Me niego a creer que sea cierto que no buscarían un 3... a todo esto, leo que esta todo avanzado para que jara siga un año más, alguien me puede explicar por que? Por el partido que hizo con river? Dios mio.

Estimo que lo de Rojas es porque quieren que siga ligado a club después de su retiro y quiero creer que se queda por dos monedas.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Dic 09, 2023 4:08 pm

Dejemos de joder con renovarle a Rojas, siempre nos quejamos de que Belgrano se convierte en una casa de retiro, si Rojas tiene buena onda que venga a tomar mates después de los entrenamientos.

Lo de Ibacache es incomprensible desde donde se lo mire.

Jara de 25 partidos que jugo solo lo hizo bien en uno (el ultimo) y por eso le van a renovar. :roll:
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8565
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor akaceleste » Sab Dic 09, 2023 4:21 pm

Si Rojas se queda 6 meses y después se incorpora al club, no lo veo mal. Ya se están yendo todos los cabeza del plantel del 2022, el vestuario suma. Lo de no buscar un 3, me parece medio mal, supongo que eso cambiará con el correr de los días.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5990
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor claudito82 » Sab Dic 09, 2023 7:12 pm

Si quieren que Rojas sea la voz en el vestuario, que grabe unos audios y se lo pasen a los jugadores. Basta de pagar sueldos que no corresponden. La limpieza debe ser total. Y no olvidar el tema preparador físico. Tenemos lesiones a cada rato.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 769
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor aguscordoba » Sab Dic 09, 2023 7:33 pm

Vayan haciendose de paciencia que algunos referentes van a tener y deben seguir. Tenes que tener en todo plantel algunos jugadores que acompañen a los mas chicos y manejen el grupo y en los entrenamientos.

Todo se resuelve sencillo: la plata del sueldo.
Si reducen sus salarios, y acomodamos los números genial.
Olvidense que por las bajas de pasar la escoba vaya a venir un refuerzo. Si piensan que Palavecino Miño Hesar Chiapa Amaya Rojas Diarte Oliver y cualquier otro nombre tengamos en esa barrida 6 - 7 bajas vengan entonces 6-7 refuerzos olvidate.
Tienen q venir por ejemplo refuerzos si no sigue Godoy, si se vende a Longo y Ulises.
Después 2o3 mas como un 3 titular alguien q realmente acompañe al 9 adelante.

El resto? 2o3 suplentones rendidores. Y van a tener que darle mas minutos lugares a los chicos, porque si se venden a Ulises y Longo el año que viene no tenemos para vender a nada..... salvo que Marin y PAsse tengan un 2024 de ensueño. O Pastran pase a ser Alexis Sanchez.
Por eso se tiene q pensar en el 2024 en foguear a varios chicos porue si no llegamos a vender nada año que viene por lo menos bueeenooo ya le dimos un buen año a 2o3 en el 2025 quien te dice nos dan ingresos.

Porque sino saben que van a pasar, van a dar de baja a los falopas sí, pero por esos falopas van a venir otros igual de falopas mediopelos de caaaaada año.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Dic 09, 2023 7:41 pm

Que se queden todos asi estan contentos en el vestuario como si fuera la escuelita de verano, eso si después cuando haya que ganar un partido importante y en el banco lo tenes a Rojas, Hesar, Diarte, Jara o Schiappacasse a no quejarse.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8565
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor akaceleste » Sab Dic 09, 2023 8:01 pm

Cómo les encanta proyectar pelotudeces. En qué momento se habló de todos? Y cuál sería todo el problema de tener a Rojas? Onda... se creen que Rojas cobra lo que cobraba Vegetti, ponele? En qué momento nos cagó el campeonato tener a Novaretti en el plantel, ni siquiera en el banco? Te corren con identidad y después por UN jugador nos vamos a la quiebra :lol: de onda... en serio se creen que Rojas es el mejor sueldo del plantel? :roll:

pd. No puedo creer que Platense va a jugar la final, la puta que los re mil parió, que bronca.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5990
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Dic 09, 2023 8:20 pm

Platense que entro por la ventana en la ultima fecha juega la final, sigamos trayendo jugadores que necesitan un año para adaptarse.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8565
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor Aaroncab » Sab Dic 09, 2023 8:22 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Platense que entro por la ventana en la ultima fecha juega la final, sigamos trayendo jugadores que necesitan un año para adaptarse.

Y eso que no tienen un tipo como rojas que gana partidos desde el vestuario dando consejos jujuju
Aaroncab
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Lun Oct 25, 2021 11:13 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor Turco07 » Sab Dic 09, 2023 8:50 pm

Me parece que si siguen varios de los que están o no se traen refuerzos a la altura es en parte culpa de la CD y también del CT
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2512
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor guidol » Sab Dic 09, 2023 11:03 pm

En Mundo D tiraron dos nombres que interesarian y ambos me parece que serian buenas adquisiciones.

Por un lado, Brian Romero, el delantero que esta en Velez sin la mejor actualidad y con pasos por River e Independiente y que la rompio toda en el Defensa. A mi me gusta, es un delantero con bastante experiencia, de características bien distintas a las de Passerini, mucho mas tecnico y agil pero con gol, me parece una buena alternativa, tanto para acompañarlo al Intendente como para ser su suplente. Si es Jara o Romero, sin dudas me quedo con Romero.

El otro, es un pibe que a mi me encanta y lo vi jugar varias veces, y es Ramiro Sordo, de Newells con tan solo 23 años. Con nosotros fue de lo mejorcito de ellos en ambos partidos, por ahi le falta resolver un poco mejor las jugadas, si asi fuera, ya estaria en Europa, pero me parece de los extremos mas desequilibrantes del futbol argentino. Personalmente me genera más expectativas que Pastran siendo de características similares y no me pareceria un mal reemplazo para el Ulo que supuestamente es muy probable que no siga.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Dic 10, 2023 12:09 am

Platense - Central la final, dos equipos que se armaron para no descender.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8565
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados