Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Sep 06, 2023 9:20 pm

Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor akaceleste » Mié Sep 06, 2023 11:30 pm

Hay unas semanitas mas para contratar libres?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor akaceleste » Jue Sep 07, 2023 5:13 pm

Futbolemico
@futbolemicok
#AHORA| Hablamos con Luifa Artime, presidente de #Belgrano
"Puede haber alguna posibilidad de incorporación. Para eso tendría que facilitar la salida de algún jugador para poder traer a alguien hasta el 12 de septiembre"

Intuyo que los que se tienen que ir serían Pereira y/o Bordagaray. Con el plantel que tenemos, me gustaría un Cuero, que está libre, se que dije antes que no me gustaba Cuero, peero, viendo el plantel que tenemos, cambia la cosa.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Leonpirata2022 » Vie Sep 08, 2023 9:25 pm

Cuero por algo lo corrio el ruso por poco profesional
Leonpirata2022
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Mié Feb 02, 2022 9:59 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Sammer » Sab Sep 09, 2023 12:01 pm

Leonpirata2022 escribió:Cuero por algo lo corrio el ruso por poco profesional

Y bajo esa logica por algo se tomo el palo el ruso despues no?
Sammer
Socio
 
Mensajes: 820
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Turco07 » Sab Sep 09, 2023 2:46 pm

Cuero tengo entendido que esta roto y aparte le gustaba bastante la caravana .
A mi me.gustaba cuando jugo acá, pasa que con el dt que teníamos en ese momento , no le podemos pedir mucho a cuero.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2507
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor akaceleste » Sab Sep 09, 2023 3:04 pm

Que falopeada estaremos yendo a buscar... jaja

Gerardo López @GerardoLopez
Si se confirma, se viene un refuerzo para @Belgrano que va a ser sorpresa (por su origen).
Pero como no soy periodista deportivo y le dije que queda acá, queda acá ;)
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Javiierpirata » Sab Sep 09, 2023 7:32 pm

Quien viene al final?
Javiierpirata
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Jul 26, 2023 11:56 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor belga2004 » Sab Sep 09, 2023 9:07 pm

[quote="Javiierpirata"]Quien viene al final?[/quot


El Nigeriano?... Christian Ebere?
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Turco07 » Sab Sep 09, 2023 9:19 pm

Un central bueno bonito y barato no habrá por ahí? .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2507
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Javiierpirata » Sab Sep 09, 2023 10:45 pm

Dicen q viene llaryola a jugar para hacerle compañía a passerini
Javiierpirata
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Jul 26, 2023 11:56 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor flakofer » Lun Sep 11, 2023 2:16 pm

Actualizando la novela de Vegetti, según informaron, la SA del Vasco que compro a Vegetti (lo habian inscripto como prestamo, con opcíon de compra por objetivos, que ya fueron cumplidos), informo oficialmente la compra, calculo que pagaron...
https://ge.globo.com/futebol/times/vasc ... etti.ghtml
Vasco acerta compra em definitivo do atacante Pablo Vegetti
Primeiro contrato foi de empréstimo, mas acordo com Belgrano previa compra do argentino
Por Emanuelle Ribeiro — Rio de Janeiro

10/09/2023 13h42 Atualizado há um dia


O Vasco acertou a compra em definitivo do atacante Pablo Vegetti junto ao Belgrano. O primeiro contrato com o jogador foi de empréstimo, mas o acordo com o clube argentino já previa a compra do centroavante, de 34 anos.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor guidol » Lun Sep 11, 2023 9:28 pm

Barrea ni en el banco en el partido del tomba de hoy y viendo los suplentes, habria 4 delanteros, todos jovenes y con mas minutos en primera que él.

Sigo teniendo mis dudas si en Mendoza va a tener mas minutos que los pocos que iba a tener aca.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Turco07 » Mar Sep 12, 2023 12:32 am

Y pasa que si traes un chavarria y un jara , cualquier pendejo se va a querer tomar el palo porque en la b capaz un delantero de experiencia con treinta y largos te hace la diferencia pero en primera no . Entonces calculo eso desmotiva a cualquiera .
Ni cuando susvielles estaba hecho un tonel entraba barrea como primera opción, entonces comprendo que haya querido probar suerte en otro lado . Capaz en algún club de la b hubiese brillado más.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2507
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor alberdiceleste » Mar Sep 12, 2023 7:50 am

Turco07 escribió:Y pasa que si traes un chavarria y un jara , cualquier pendejo se va a querer tomar el palo porque en la b capaz un delantero de experiencia con treinta y largos te hace la diferencia pero en primera no . Entonces calculo eso desmotiva a cualquiera .
Ni cuando susvielles estaba hecho un tonel entraba barrea como primera opción, entonces comprendo que haya querido probar suerte en otro lado . Capaz en algún club de la b hubiese brillado más.


Y ni hablar que Farre tiene la hermosa caracteristica de poner en el living el inodoro, al tipo lo hacia correr la banda cuando es un delantero de area con quichicientos goles en inferiores jugando de 9.. pero bueno es lo que hay, no podemos cambiar el DT y no podemos rejuvencer a Barrea los 3 años perdidos.
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor akaceleste » Mar Sep 12, 2023 11:31 am

Hoy se sumó un refuerzo nuevo: Caco García volvió a los entrenamientos.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor polaco92 » Mar Sep 12, 2023 12:25 pm

deberia haberse ido 6 meses a racing Barrea, para comer banco aca o en mendoza es lo mismo, el necesita minutos.
Alguien sabe que es de la vida de barbero, constantino y garnerone? no eran nada malos esos 3
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1452
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor guidol » Mar Sep 12, 2023 1:12 pm

polaco92 escribió:deberia haberse ido 6 meses a racing Barrea, para comer banco aca o en mendoza es lo mismo, el necesita minutos.
Alguien sabe que es de la vida de barbero, constantino y garnerone? no eran nada malos esos 3


Barbero volvió a Belgrano e iba a ser tenido en cuenta por el Beto Fernandez en el plantel de Reserva pero personalmente creo que ya con 22 años se le pasó el tren.

Costantino está jugando en Comunicaciones en la Primera B Metropolitana, siendo el 9 titular y marcando bastantes goles pero estamos hablando de una categoría muy inferior a la actual (sería el equivalente de lo que era el Torneo Federal). De esa categoría a ser alternativa en un plantel de Primera División y ya con 22 años, tampoco lo veo viable.

Garnerone está siendo titular en Estudiantes de Caseros en el Nacional B. Para mi gusto el de mejor presente de los 3 mencionados, pero tampoco es que está siendo figura en la divisón como para que sea considerado para volver a un plantel de Primera División.

Personalmente creo que Barbero va a ser dejado en libertad de acción una vez que se quede sin contrato, con Costantino probablemente pase lo mismo aunque se le podría llegar a renovar para volver a prestarlo, aunque por la divisón en la que está jugando, veo muy dificil un salto como para que se le pueda sacar algo de plata de un préstamos al menos y en el caso de Garnerone creo que volverá a ser prestado a otro equipo de Nacional B una vez concluida la temporada.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor akaceleste » Mar Sep 12, 2023 2:13 pm

Los jugadores del club no solo sirven para que sirvan de alternativa en Primera o Belgrano. Es importante tener jugadores que estén rindiendo, lo ideal es que se puedan colocar desde la B para arriba. Eso te sirve como moneda de cambio, puedas negociar algún préstamo con algún club, puedas venderlo al exterior sin que jueguen en Belgrano, etc etc.

Sería un error dejarlo libre a Barbero, fijate de meterlo en algun club de la B, como se hizo con Tomasetti, dale 1 o 2 temporadas, si no le dio, lo dejas libre.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor guidol » Mar Sep 12, 2023 3:41 pm

akaceleste escribió:Los jugadores del club no solo sirven para que sirvan de alternativa en Primera o Belgrano. Es importante tener jugadores que estén rindiendo, lo ideal es que se puedan colocar desde la B para arriba. Eso te sirve como moneda de cambio, puedas negociar algún préstamo con algún club, puedas venderlo al exterior sin que jueguen en Belgrano, etc etc.

Sería un error dejarlo libre a Barbero, fijate de meterlo en algun club de la B, como se hizo con Tomasetti, dale 1 o 2 temporadas, si no le dio, lo dejas libre.



Estoy parcialmente de acuerdo y me explayo.

Concuerdo en que Villa Esquiu no puede servir solamente para nutrir el plantel de Primera División tal como vos remarcas y han manifestado el Luifa en varias oportunidades y me parece perfecto prestar a equipos de Primera, Nacional B o hasta Torneo Federal o B Metro a aquellos que el Cuerpo Técnico de turno no van a tener en cuenta esa temporada, sea por el motivo que sea, pero vos no podes mantener con contrato crónicamente a todos los jugadores surgidos de tus inferiores hasta que algún día, quizás exploten, porque hacer un contrato, no solo es tener la propiedad del pase del pibe, sino que también tenes que pagarle el sueldo si no conseguís ubicarlo en otro club, como te está pasando por ejemplo ahora con Pereira o Bordagaray que les estamos pagando para que troten alrededor de Villa Esquiu o tener a un Barbero con 22 años forzado a meterlo en Reserva y tapando a otros pibes de 19/20 años que también piden pista.

No tengo nada en contra de Barbero, pero no estamos hablando de un chico nuevo, estamos hablando de un jugador que debutó con 17 años, hace 5 ya, que hoy ya tiene 22, que pasó por una lesión grave de rodilla y que nunca logró consolidarse en ningún lado, si mal no recuerdo, su último paso fue por San Luis Quillota de la Segunda División de Chile.

Estoy de acuerdo que a pibes como Garnerone, Lencina en su momento o el mismo Elías Calderón, o un Tomassetti, les debes seguir renovando sus contratos así no los veas formando parte de tu plantel de Primera, porque son chicos que en sus diversos clubes, generalmente de Nacional B, se destacaron y fueron titulares y sigue sumando minutos, con lo cual los pibes siguen "evolucionando" y son fácilmente colocables en otra institución temporada tras temporada si no los vas a utilizar, pero ese no es el caso de un Barbero, o mismo de un Agustín Colazo, que suele comer banco en San Martín de Tucumán y que como delantero no sé si llegó a convertir algún gol o un Tetecito González que no logró consolidarse en Puerto Madryn y tampoco lo están teniendo en cuenta en San Martín de San Juan, que son casos que considero que al vencerse su contrato, hay que realmente replantearse si tiene sentido seguir haciéndoles contrato o darles la libertad de acción.

Otro caso similar fue el de Rickemberg, otro que ya tiene 24 años, tenía muchísimo potencial, pero nunca pudo consolidarse en ningún lado, lo último que recuerdo de él creo que era en un equipo de La Pampa en el Federal.

Belgrano tiene que mantener y seguir prestando a jugadores que consiguen regularidad en sus clubes prestados, ya sea para que algún día puedan volver a Belgrano si explotan, ya sea para usarlos como moneda de cambio si en alguno de esos clubes aparece algún juvenil que te interese, o para sacarles pequeños réditos económicos por préstamos (dicho sea de paso, ningún club de nacional paga por un préstamo, el 90% de los casos van sin cargo y sin opción)

Belgrano tiene no menos de 25 jugadores nuevos de 18/20 años cada temporada, de los cuales a 6/7 se les suele hacer contrato (al resto se los deja libre inmediatamente). Vos no podes sumar a tu plantilla de jugadores profesionales propios 6/7 jugadores todos los años y seguir renovándoles indefinidamente porque eso no es viable. De eso 6/7, probablemente 2/3 te sirvan en tu plantel, los otros 3/4 vayan a préstamos a otro lado, y en un par de años, cuando se les venza su contrato, volverás a analizar si es conveniente volver a renovarles o no, porque en el medio, ya te cumplieron edad para empezar a jugar profesionalmente, otros 15 chicos más que también están buscando sus oportunidades.

El mismo caso aplica a Ivo Costantino, el "pibe" tiene 24 años ya, y ni siquiera está jugando Nacional B, es cierto que es titular y está marcando goles, pero lo está haciendo en la B Metro, sabes TOOOOOODO lo que falta para que ese chico pueda llegar a capitalizarse con una préstamo o venta por plata? Como mucho podes llegar a vovler a prestarlo gratis a otro equipo del Nacional B con suerte el año que viene, y recién ahí, si hace por lo menos 10 goles, podes llegar a sacarle algo de plata, me parece que no tiene sentido renovarle contrato, para eso hacele contrato al 9 de la quinta y gastate la plata en un jugador más joven y dale la libertad para que el siga como quiera/pueda.

Suena feo y duro, porque no estamos hablando de fichas, estamos hablando de personas, pero si con 24 años estás jugando la B Metro, me parece que no tiene mucho para aportarle desde ningún lado a un Belgrano de Primera División.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados