Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Pirataricotero » Jue Ago 31, 2023 9:40 pm

Quien es palavecino?

Enviado desde mi 6165A mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2999
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Campaña

Notapor Lertora el leon » Jue Ago 31, 2023 9:49 pm

Pirataricotero escribió:Quien es palavecino?

Enviado desde mi 6165A mediante Tapatalk


un suplente de coquimbo unido... en fin

dios quiera que hayamos anotado algún 4 para negociarlo en estos días
¡Araca, corazón!... callate un poco
y escuchá, por favor, este chamuyo
Si sabés que su amor es todo tuyo
y no hay motivos para hacerse el loco,
araca, corazón, callate un poco.
Lertora el leon
Amigo
 
Mensajes: 84
Registrado: Sab Sep 24, 2016 10:48 pm

Re: Campaña

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Ago 31, 2023 10:00 pm

Pirataricotero escribió:Quien es palavecino?

Enviado desde mi 6165A mediante Tapatalk


El que canta la ley y la trampa..
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8565
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña

Notapor FRpirataCAB » Jue Ago 31, 2023 10:08 pm

Pirataricotero escribió:Quien es palavecino?

Enviado desde mi 6165A mediante Tapatalk


El que nos bailo cuando jugamos contra Gimnasia de Jujuy. Empezó siendo titular y después alterno.
Es es más apuesta que cualquiera que los otros.

Rolon me parece buena incorporación. Necesitamos un volante central con experiencia en primera, el la tiene y a priori es más que Rojas
FRpirataCAB
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Vie Jul 10, 2015 4:35 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor misa » Jue Ago 31, 2023 10:19 pm

Si el 4 titular va a ser FACELLO y no Barinaga, banco que no se haya traído a uno. Sólo con los laterales-centros, ya es más que el Colo. Ahora, si la cosa va a ser al revés...
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor pitucoelperro » Jue Ago 31, 2023 10:41 pm

Lertora el leon escribió:
Pirataricotero escribió:Quien es palavecino?

Enviado desde mi 6165A mediante Tapatalk


un suplente de coquimbo unido... en fin

dios quiera que hayamos anotado algún 4 para negociarlo en estos días


Según un diario "as" de chile, jugó 18 de 22 partidos. Tan suplente no parece. Lo que si está medio fulera es la estadística, hizo un gol y dió un pase gol. De qué juega?
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2957
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor laBestone » Jue Ago 31, 2023 10:43 pm

Claramente Palavecino es la opción C ante un Medina que no se dió y un Burgoa que, por cuestiones ajenas, no pudo ser. Solo espero que tanto con Medina como con Morgantini sigan quedando los contactos porque son jugadores que, de mantener el rendimiento, hay que buscarlos si o si en diciembre.

A Palavecino lo pedí ni bien ascendimos, así como a Oyola. Ahora le perdí el rastro, pero no deja de ser una apuesta interesante. Ojalá fluya.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Lertora el leon » Jue Ago 31, 2023 11:01 pm

pitucoelperro escribió:
Lertora el leon escribió:
Pirataricotero escribió:Quien es palavecino?

Enviado desde mi 6165A mediante Tapatalk


un suplente de coquimbo unido... en fin

dios quiera que hayamos anotado algún 4 para negociarlo en estos días


Según un diario "as" de chile, jugó 18 de 22 partidos. Tan suplente no parece. Lo que si está medio fulera es la estadística, hizo un gol y dió un pase gol. De qué juega?


según transfermark de esos 18 partidos solo fue titular en un %37 (algo así como 7 partidos) y disputo 728 minutos. tan titular no parece.
supuestamente es mediocampista creativo que también puede jugar por izquierda

edito: por lo que dicen los amigos chilenos, jugador de muy buen pie, pero lento y poco comprometido en la marca
supongo que vendrá a ser el relevo natural de marín
Última edición por Lertora el leon el Jue Ago 31, 2023 11:19 pm, editado 1 vez en total
¡Araca, corazón!... callate un poco
y escuchá, por favor, este chamuyo
Si sabés que su amor es todo tuyo
y no hay motivos para hacerse el loco,
araca, corazón, callate un poco.
Lertora el leon
Amigo
 
Mensajes: 84
Registrado: Sab Sep 24, 2016 10:48 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor josrur » Jue Ago 31, 2023 11:07 pm

Jugadorazo Palavecino. Al menos para el Nacional lo era.
Me parece que terminamos un muy buen mercado de pases.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Turco07 » Jue Ago 31, 2023 11:34 pm

De los mejores mercados de pases de los últimos años. Faltó un central nomas,
Y milito ( chistecito )
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2513
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor akaceleste » Vie Sep 01, 2023 12:23 am

Confirmado el cierre de pases quedaría más o menos así el plantel ?

Imagen

Refuerzos:
1. Passerini,
2. Chavarría,
3. Schiappacasse,
4. Pastrán,
5. Marín,
6. Palavecino,
7. Rolón

Veremos con resultados puestos que tal fue, lo que sí creo que Belgrano se movió y de manera agresiva, buscando jugadores ofensivos. Creo que se movió bien Belgrano, se limpió de jugadores que no estaban ni para titular ni para alternativa, jugadores estáticos que no aportaban mucho. En cambio se trajo jugadores más jóvenes, con alguna proyección y con realidades en ligas menores. No se apostó a uno o dos jugadores, sino a algunas alternativas que dependerá del..... DT.

Arco, más que cubierto, Losada - Vicentini, son seguridad, nota al margen, el gol de SL lo vi en vivo y las repeticiones pero es una jugada tan rápida que no logro ver los movimientos, no sé que tan responsable fue del gol. Con diario del lunes, si estaba abajo de los 3 palos, la atajaba, pero si el tiro en vez de ir para que la peine era al vacío, el arquero debía estar adelantado para cortar el mano a mano.

Defensa no hubo movimientos, en lo personal, estoy conforme, podría haber sido un 4, pero me parece que era para taparlo a Facello, tengo la convicción de que va a terminar siendo el titular. Ibacache y Diarte, me gusta un poco más el chileno, la verdad que con toda la energía que tenía que poner la CT en limpiar y buscar jugadores, me parece que hubiera sido demasiado pedir que se vaya uno de los 2 para ir a buscar un reemplazo. Respecto a los centrales, se me hace que Godoy se queda más por un tema contractual que deportivo, salvo que se quiera tener voz de experiencia, pero se me hace que es más lo primero. La dupla central pareciera que va a ser Meriano / Moreno - Rebola y la primer alternativa Troilo. No sólo conforme, sino que estos 3 pibes se vienen acentando muy muy bien y Belgrano tiene el precedente del Cuti Romero, ojo ahí.

Medio, con la salida de Zapelli y la lesión del Caco García, era necesario meter mano. Marín me parece un jugador interesante, por otro lado, la incorporación de Rolón creo que también sirve para variar un poco una mitad de cancha de 3 jugadores: Longo - Sanchez - Marín a un Longo - Rolón - Marín, por ejemplo. Pudiendo liberar un poco más a Ulises.

Delantera, la salida de Vegetti obligaba a la incorporación de algunas alternativas. Pastrán le está costando asentarse, me pareció interesante lo de Schiappacasse, cosas buenas y cosas malas, que por el equipo que se paró, voy a dar el derecho a la duda en esas cuestiones negativas y Passerini que arrancó con toda, pueda ser que pueda mantener el nive lque estuvimos viendo. Sacando los goles, me gustaron bastante sus movimientos, entra un poco más en juego que el toro y ayuda a generar.

Y después quedan algunas alternativas más prometedoras como Lencioni o Castro que espero que podamos verlos varios minutos más.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5992
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Piraton_Viejo » Vie Sep 01, 2023 1:56 am

akaceleste escribió:Confirmado el cierre de pases quedaría más o menos así el plantel ?

Imagen

Refuerzos:
1. Passerini,
2. Chavarría,
3. Schiappacasse,
4. Pastrán,
5. Marín,
6. Palavecino,
7. Rolón

Veremos con resultados puestos que tal fue, lo que sí creo que Belgrano se movió y de manera agresiva, buscando jugadores ofensivos. Creo que se movió bien Belgrano, se limpió de jugadores que no estaban ni para titular ni para alternativa, jugadores estáticos que no aportaban mucho. En cambio se trajo jugadores más jóvenes, con alguna proyección y con realidades en ligas menores. No se apostó a uno o dos jugadores, sino a algunas alternativas que dependerá del..... DT.

Arco, más que cubierto, Losada - Vicentini, son seguridad, nota al margen, el gol de SL lo vi en vivo y las repeticiones pero es una jugada tan rápida que no logro ver los movimientos, no sé que tan responsable fue del gol. Con diario del lunes, si estaba abajo de los 3 palos, la atajaba, pero si el tiro en vez de ir para que la peine era al vacío, el arquero debía estar adelantado para cortar el mano a mano.

Defensa no hubo movimientos, en lo personal, estoy conforme, podría haber sido un 4, pero me parece que era para taparlo a Facello, tengo la convicción de que va a terminar siendo el titular. Ibacache y Diarte, me gusta un poco más el chileno, la verdad que con toda la energía que tenía que poner la CT en limpiar y buscar jugadores, me parece que hubiera sido demasiado pedir que se vaya uno de los 2 para ir a buscar un reemplazo. Respecto a los centrales, se me hace que Godoy se queda más por un tema contractual que deportivo, salvo que se quiera tener voz de experiencia, pero se me hace que es más lo primero. La dupla central pareciera que va a ser Meriano / Moreno - Rebola y la primer alternativa Troilo. No sólo conforme, sino que estos 3 pibes se vienen acentando muy muy bien y Belgrano tiene el precedente del Cuti Romero, ojo ahí.

Medio, con la salida de Zapelli y la lesión del Caco García, era necesario meter mano. Marín me parece un jugador interesante, por otro lado, la incorporación de Rolón creo que también sirve para variar un poco una mitad de cancha de 3 jugadores: Longo - Sanchez - Marín a un Longo - Rolón - Marín, por ejemplo. Pudiendo liberar un poco más a Ulises.

Delantera, la salida de Vegetti obligaba a la incorporación de algunas alternativas. Pastrán le está costando asentarse, me pareció interesante lo de Schiappacasse, cosas buenas y cosas malas, que por el equipo que se paró, voy a dar el derecho a la duda en esas cuestiones negativas y Passerini que arrancó con toda, pueda ser que pueda mantener el nive lque estuvimos viendo. Sacando los goles, me gustaron bastante sus movimientos, entra un poco más en juego que el toro y ayuda a generar.

Y después quedan algunas alternativas más prometedoras como Lencioni o Castro que espero que podamos verlos varios minutos más.


- Yo creo que, como arquero tenes que ir al choque o quedarte, no podés quedar al medio. Pero es subjetivo, alguno puede decir que se comió el gol, otros que no. Tampoco puedo decir que un arquero que viene rindiendo, merece perder el puesto por un error. Desgraciadamente sus errores son goles, pero es lo que hay, son humanos.
- Me faltó limpiar a Hesar, si fuera dirigente lo dejo al DT sin "jugador fetiche" porque nunca ha justificado su presencia.
- También salió Amione de la cantera nuestra, recién tiene 21 y está haciendo carrera en Italia. Para mi, aportar por nuestros pibes siempre es una buena apuesta, y mas cuando han demostrado tener proyección.
- Por derecha afuera, también puede jugar Schiappacasse (según sus palabras, juega en todo el frente de ataque) y Ulises, es su posición natural, en el caso que Rolon ocupe su puesto en el medio.
- Hay que ver el tema de la guita, yo hubiera fletado a Diarte y buscado un 3.
- Palavecino también puede jugar por izquierda de interior o por afuera (según transfermarkt)
- Si Facello empieza a ser titular y el colo espera en el banco, puedo aceptar que no haya venido un 4.

A priori se ve bastante equilibrado y algunos refuerzos ya han demostrado que vienen a aportar. No le bajaría el pulgar a Pastran puesto que no todos los jugadores se adaptan rápido y, como lo compramos, tenemos tiempo para hacerlo alternar e ir viendo como se adapta.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 810
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor alberdiceleste » Vie Sep 01, 2023 8:51 am

A mi me parece desbalanceado el mercado trayendo tantos jugadores que son internos y tenemos pocas variantes en jugadores extremos rapiditos, despues termina entrando Chava, Hesar o Amaya (que por edad, talento o tiernito, respectivamente) en esa posición que no pueden desbordar ni pasar a un jugador y nos hacemos o inofensivos o jugaremos al pelotazo, sin importar si tenemos los mejores internos del mundo. O terminaremos lentos y predecibles inventandole puestos a jugadores mas pausados como Chapa, Marin, Castro para que ocupen esa posición, es como una invitación a Farre a que haga lo que mas le gusta hacer, poner la heladera en el baño.

Y a mi me hubiera gustado un central, entiendo a los que no les parece por tapar a un pibe, pero yo es para mandarlo al banco a rebola. Esta claro que jugar con dos pibes como centrales al mismo tiempo sería muy arriesgado por mas que los tipos sean cracks. Para mi tendrían que jugar con algún experimentado en la posición y Rebola para mi no es garantía.
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Sep 01, 2023 10:04 am

Rolon y Palavecino vienen a llenar el plantel y ser suplentes, no me parece descabellado a priori porque son jugadores para puestos ya cubiertos por titulares seguros.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8565
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Gustavomf » Vie Sep 01, 2023 11:16 am

Martin_pirataycallejero escribió:Rolon y Palavecino vienen a llenar el plantel y ser suplentes, no me parece descabellado a priori porque son jugadores para puestos ya cubiertos por titulares seguros.

Para mi Guille lo pone de titular a Rolon con Longo y Marin con Ulises por afuera (por lo menos de visitante)
Gustavomf
Amigo
 
Mensajes: 258
Registrado: Mié Ago 02, 2023 6:56 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor marianoB » Vie Sep 01, 2023 11:53 am

bueno son los que estan, el mercado fue bueno para belgrano a casi muy bueno si hubieran llegado un 6,4,8 pero bueno se hizo lo que se pudo, confio en esta dirigencia que trata de hacer lo mejor sin dañar las arcas del club. El que me genera muchas dudas es farre, hace dos años que esta y no sabemos a que juega belgrano, espremos con estos refuerzos encientre el equipo y aprenda a encarar bien los partidos de entrada, gran falencia que viene arrastrando. Monton de veces le erra el diagnostico de entrada de los partidos. ejemplo san lorenzo por la copa argentina.
marianoB
Socio
 
Mensajes: 504
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor guidol » Vie Sep 01, 2023 12:41 pm

Gustavomf escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Rolon y Palavecino vienen a llenar el plantel y ser suplentes, no me parece descabellado a priori porque son jugadores para puestos ya cubiertos por titulares seguros.

Para mi Guille lo pone de titular a Rolon con Longo y Marin con Ulises por afuera (por lo menos de visitante)


Yo también creo que Rolón va a terminar jugando, Ulises va a terminar en una banda como volante/extremo y el que va a terminar pagando los "platos rotos" va a ser Lencioni.

Es decir, línea de 4 al fondo, Longo, Rolon y Marin haciendo el triángulo al medio que hoy venía haciendo Ulises (probablemente Rolón un poco más atrás que Ulises y Marín un poco más suelto), y Ulises y Pastrán por las bandas con Passerini de punta y a priori no me disgustaría tanto.

Planteado de esta manera, un volante de un poco más de marca como Rolón, le daría un poco más de libertades a Marín y le permitiría volver a Ulises a su posición natural de jugar tirado a la banda, quizás perdería un poco de contacto con la pelota pero se fortalecería un poco su uno contra uno que para mi gusto es de lo más fuerte que tiene.

En ese esquema, sigo sin ver donde jugaría Schiappacasse, si bien el dice que puede hacerlo de extremo o tirado a la banda, yo no lo veo tanto en un equipo como los de Farré donde TODOS tienen obligaciones defensivas. Creo que en ese formato, podría ser el reemplazo para Marín jugando libreo por el centro.

Lencioni sería el tercer "wing" pero sigo sin ver donde encaja Chavarría, creo que quedó claro que la banda no la puede hacer, y para ser el 9 de área suplente de Passerini, ya está Jara.

Palavecino quizás también podría ser la alternativa a Marín por el medio o a Pastrán como extremo izquierdo.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor akaceleste » Vie Sep 01, 2023 12:49 pm

Me parece que de local sería una locura tener 2 volantes tapón. Adicional de que Longo juega mejor solo que acompañado..
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5992
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor guidol » Vie Sep 01, 2023 1:08 pm

akaceleste escribió:Me parece que de local sería una locura tener 2 volantes tapón. Adicional de que Longo juega mejor solo que acompañado..


Puede ser, pero Farré casi siempre jugó con alguien al lado de Longo, en su momento fue Rojas, también supieron ser Ramírez o Pereira y también es cierto que es más propenso a jugadores más curtidos que a los pibes.....

Conociendo su pensamiento, a mi me parece super lógico que opte por sacar a un Lencioni con 3 partidos en Primera para poner a un Rolón mucho más curtido y tener un equipo mucho más balanceado en defensa como le gusta a él, y tirar a Ulises a la banda con Pastran del otro lado.

Después podemos estar de acuerdo o no con esa decisión, pero para mi tiene mucha lógica con su ideología de juego.

Para mi con este plantel ya cerrado, su equipo base o ideal sería:

Losada
Barinaga, Rebola, Meriano, Ibacache
Longo, Rolon
Sanchez, Marin, Pastran
Passerini.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Sep 01, 2023 1:28 pm

Viéndolo como lo plantea Guidol encajaría, pero viendo como plantea Farre va ser suplente.

Al final Rolon viene con opción de compra obligatoria?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8565
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados