Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor elchepirata » Mar Oct 11, 2022 12:13 am

Los llamados equipos grandes no pudieron hacer grandes compras.
Creo que esta muy buena esa lista de jugadores de la B
Hay que apuntar por ahí o a los que no tenga en cuenta algunos grandes
Y Mantener la base.
Hasta el puntero Boca lo ví y había jugadores sin tanto nombre.
No está para nada fácil el mercado.
Si Suárez pega la vuelta es un excelente refuerzo, en todo caso que cobre por partido jugado y todos en paz
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor charlipirata » Mar Oct 11, 2022 9:15 am

Hasta que no se sepa como será el torneo va a estar difícil el mercado, aún la LPF no termino, aún la B Nacional tampoco. Los que pelean por subir, no van a negociar porque no saben donde jugarán. Hay algo potable en Aldosivi, Patronato o Arsenal, los tres de donde saldrían los dos descensos?

Si el torneo que viene es el mamarracho que se anuncia (yo no lo creo) los "grandes" de la B van a querer reforzarse para estar en ese batallon que se meta en la segunda parte. Si no es así, al haber menos equipos en la A ayuda a que el mercado empiece a acomodarse, hoy, ante la falta de jugadores porque se fueron afuera más la cantidad de equipos en la A el mercado se desvirtuó mucho.

También para analizar será la cantidad de jugadores que se fueron a ligas falopas para cobrar 1 año en verdes. Juegan? se adaptaron? Ejemplo, Ortigoza se fue como figura de la B a un equipo de tercera linea de Ecuador y de alla volvió con más pena que gloria.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor gessimar » Mar Oct 11, 2022 10:09 am

charlipirata escribió:Hasta que no se sepa como será el torneo va a estar difícil el mercado, aún la LPF no termino, aún la B Nacional tampoco. Los que pelean por subir, no van a negociar porque no saben donde jugarán. Hay algo potable en Aldosivi, Patronato o Arsenal, los tres de donde saldrían los dos descensos?

Si el torneo que viene es el mamarracho que se anuncia (yo no lo creo) los "grandes" de la B van a querer reforzarse para estar en ese batallon que se meta en la segunda parte. Si no es así, al haber menos equipos en la A ayuda a que el mercado empiece a acomodarse, hoy, ante la falta de jugadores porque se fueron afuera más la cantidad de equipos en la A el mercado se desvirtuó mucho.

También para analizar será la cantidad de jugadores que se fueron a ligas falopas para cobrar 1 año en verdes. Juegan? se adaptaron? Ejemplo, Ortigoza se fue como figura de la B a un equipo de tercera linea de Ecuador y de alla volvió con más pena que gloria.


No solo ver como va a ser el proximo torneo (fundamentl) sino saber que quiere hacer Guillermo: Como nos vamos a parar (igual que en la B o cambia?) y traer jugadores para eso. Con Berti nos llenamos de wings y despues nos faltaba juego interno, por ejemplo.
Tambien saber quienes siguen de los nuestros, particularmente los titulares y principales alternativas. Sigue Longo? Si lo tientan mucho de algun grande de Bs As, a quien o quienes para cubrir la mitad de cancha? Y asi con todos. Lindo laburo se les viene.
Espero que esten mirando afuera y tentar a algun lateral o volante rapidito de esos que suelen sacar ecuador y colombia.
gessimar
Amigo
 
Mensajes: 53
Registrado: Dom Abr 29, 2007 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor pitucoelperro » Mar Oct 11, 2022 10:12 am

Hay que aprovechar el impacto de Belgrano en este momento. Somos noticia cada 24 hs, ascendimos tres fechas antes, llenamos el estadio que pongan, etc. Quién no va a querer venir al equipo sensación? Como dijeron varios, los pollos se reforzaron históricamente del ascenso. Vamos por esos jugadores, los prefiero antes que a los chelos delgados que podemos llegar a rascuñar de la superliga.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor akaceleste » Mar Oct 11, 2022 10:44 am

Sobre lo táctico, me parece que sería un grave error abandonar la idea del ascenso:
4 - 1 -4 - 1 / 4 - 3 - 3 / 4 - 1 - 3 - 2

Si después del ascenso pasamos a un 4-4-2 o 4-5-1 sería un retroceso. Además, estamos escuchando que el luifa habla de traer a Suarez, Vazquez o el Chino, no digo que los traiga a los 3 ahora o que traiga alguno en algún momento, pero si buscas tipos de buen pie, es para plantear algo de vista al arco rival.

Sobre lo que menciona Charli, también es cierto, pero es ahí donde tenemos que sacar ventajas: Si quitan los promedios como bien dicen, con más razón, hay una sola tabla que mirar, hay que estar lo más arriba posible, asique tenes que traer jugadores para ganarle al 70% del resto, nosotros no tenemos que especular ahí.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5988
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor laBestone » Mar Oct 11, 2022 11:01 am

akaceleste escribió:Sobre lo táctico, me parece que sería un grave error abandonar la idea del ascenso:
4 - 1 -4 - 1 / 4 - 3 - 3 / 4 - 1 - 3 - 2

Si después del ascenso pasamos a un 4-4-2 o 4-5-1 sería un retroceso. Además, estamos escuchando que el luifa habla de traer a Suarez, Vazquez o el Chino, no digo que los traiga a los 3 ahora o que traiga alguno en algún momento, pero si buscas tipos de buen pie, es para plantear algo de vista al arco rival.

Sobre lo que menciona Charli, también es cierto, pero es ahí donde tenemos que sacar ventajas: Si quitan los promedios como bien dicen, con más razón, hay una sola tabla que mirar, hay que estar lo más arriba posible, asique tenes que traer jugadores para ganarle al 70% del resto, nosotros no tenemos que especular ahí.


Dijo algo el Luifa ahora de Suárez? No es chicana eh. Pregunto de ignorante porque todos están hablando del tema y la verdad me parece lejano. Yo ya dejé clara mi postura ahí, si pasa revisión y arreglan la papota: con los brazos abiertos.

No quiero perder oportunidad de seguir pujando para que desde la CD se le ponga un ojito a Oyola y Palavecino, ambos se despidieron del torneo con doblete, ambos posiciones interesantes que a priori, mal no nos vienen; ambos en buenas edades; plus: ambos deberían arreglar por chirolas.

A Palavecino creo que se lo consultó el mercado pasado, ojalá se reitere la consulta.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor akaceleste » Mar Oct 11, 2022 11:11 am

laBestone escribió:
akaceleste escribió:Sobre lo táctico, me parece que sería un grave error abandonar la idea del ascenso:
4 - 1 -4 - 1 / 4 - 3 - 3 / 4 - 1 - 3 - 2

Si después del ascenso pasamos a un 4-4-2 o 4-5-1 sería un retroceso. Además, estamos escuchando que el luifa habla de traer a Suarez, Vazquez o el Chino, no digo que los traiga a los 3 ahora o que traiga alguno en algún momento, pero si buscas tipos de buen pie, es para plantear algo de vista al arco rival.

Sobre lo que menciona Charli, también es cierto, pero es ahí donde tenemos que sacar ventajas: Si quitan los promedios como bien dicen, con más razón, hay una sola tabla que mirar, hay que estar lo más arriba posible, asique tenes que traer jugadores para ganarle al 70% del resto, nosotros no tenemos que especular ahí.


Dijo algo el Luifa ahora de Suárez? No es chicana eh. Pregunto de ignorante porque todos están hablando del tema y la verdad me parece lejano. Yo ya dejé clara mi postura ahí, si pasa revisión y arreglan la papota: con los brazos abiertos.

No quiero perder oportunidad de seguir pujando para que desde la CD se le ponga un ojito a Oyola y Palavecino, ambos se despidieron del torneo con doblete, ambos posiciones interesantes que a priori, mal no nos vienen; ambos en buenas edades; plus: ambos deberían arreglar por chirolas.

A Palavecino creo que se lo consultó el mercado pasado, ojalá se reitere la consulta.


Si no me equivoco, antes, onda torneo pasado, dijo que si quería volver no ponía ninguna piedra en el camino. Para mí, opinión sin ningún argumento, esta movida que salió ahora en los medios, es de la CD para captar la opinión del hincha y ver si avanzar o tantear el tema. Pero en concreto, no se dijo nada, salvo que según radio impacto Belgrano se contactó con Suarez, o sea, todavía no hay absolutamente nada.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5988
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor FederiCor » Mar Oct 11, 2022 11:45 am

Opinión personal
Prioridad numero 1: Retener a Losada, Rebola, Vegetti y que se queden Longo/Zapelli
Prioridad numero 2: Un central TITULAR, un 3 para que pelee el puesto con Oliver, un 5 de juego para pelear el puesto con Rojas, un delantero rápido TITULAR y tratar que se queden Bordagaray y Suvielles sin hacer locuras por retenerlos.
Prioridad 3 : Reemplazar los puestos que no sigan.
No deben seguir: Olivera, Bernadello, Hesar, Garcia, Ramirez/Pereyra( 1 de los 2 dejo).
Presto a Ostechega, Tomasetti, Ulises (me duele, pero creo que es lo mejor para su carrera)

¿Por que es tan difícil desprenderse de los jugadores? Objetivamente creo que no tienen el nivel suficiente para primera, pero por el otro le regalaría a todos 6 meses mas.
BolBeré siempre a Berte por AMOR, y por que así lo SIENTO!!!
FederiCor
Amigo
 
Mensajes: 156
Registrado: Mar Ago 02, 2011 8:31 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Oct 11, 2022 12:34 pm

Mas alla de lo que se traiga pienso lo mismo que antes que empezara la B Nacional, hay que traer los jugadores que Farre considere y por lo tanto a Farre hay que bancarlo minimo 15 fechas independientemente de los resultados.

Como dije para los refuerzos hay que pensar que se va jugar en Primera y a otro ritmo, por mas que no nos guste para la mayoria vamos a ser el recien ascendido y dudo mucho que algun equipo nos salga a jugar todos atras y colgados del travesaño como hacian el 99% de los equipos de la B.

La mayoria de los equipos de primera tiene jugadores rapidos y con despliegue en la mitad y 3/4 de cancha.

Novaretti, Rojas, Bordagaray, Bernardello, Ochoa, Olivares, Garcia, no estan para jugar en primera, a lo sumo para entrar los ultimos 15 en algunos casos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8564
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor akaceleste » Mar Oct 11, 2022 12:50 pm

Lertora por Córdoba?

Lertora + Longo ?

Junio 2023
Chau Longo y Zapelli
Hola Leon y Mudo ?
Adjuntos
lertora.jpeg
lertora.jpeg (112.93 KiB) Visto 5259 veces
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5988
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor charlipirata » Mar Oct 11, 2022 12:58 pm

Entiendo que Lertors hizo todo lo posible para no renovar con Colón que estaba el copa y era ídolo.
También entiendo que tiene una manera de manejarse que es que los clubes le compren el pase y después queda libre porque nunca renueva. En Santa Fe no dejo una buena imagen por esa actitud. La hinchada lo amaba, como acá, pero, acá hizo lo mismo.

Ahora bien, Colon era y es un quilombo, y el equipo que se fue si bien cobra en verdes, es un medio pelo mal.

Conclusión: tengo sentimientos encontrados con el león
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor aguscordoba » Mar Oct 11, 2022 1:53 pm

Tal cual como dice callejero, hay que buscar jugadores rápidos con mucho despliegue. Es lo que marca la diferencia, no hace falta que sean todos como Comba que les falta cinco para la técnica, pero cualquier jugador con velocidad y algo de buena técnica va a servir.
Lo mismo el zaguero refuerzo, tiene q ser alguien hasta los 30 años y liviano, de buen físico y firmeza, no hay que buscar algun pesado treintañero que después lo bailan con espacios.

Arriba necesitamos por lo menos un jugador rápido y que desequilibre en el mano a mano, lo quue no es ni Comba ni Ortigoza digamos.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor misael » Mar Oct 11, 2022 2:18 pm

Ulises en primera va andar mejor que en la b se va adaptar al ritmo de juego de primera y con la inteligencia que tiene la va a romper.

Ochoa me gusta, matenme. Yo no me desprenderi sin tener un Benítez antes.

En primera tenés que preguntarte si te querés quedar y asegurarte la categoría, entonces trae experiencia, no cometas el error que ya cometiste con olivares menosse por no traer un botinelli o Bianchi arce bagayo que se la saben todas. En ese marco a lollo lo traigo lema tmb tipos que no necesitan el físico para jugar si jugas más o menos ordenado. Obvio que con ellos no vas a pelear el torneo, pero primero asegura la categoría, después vemos que hay en el mercado para traer y que sea de jerarquía. primero lo primero.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5069
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor FacuZara7e » Mar Oct 11, 2022 2:26 pm

Pensamientos a vuelo a de pájaro...
Belgrano ascendió con un plantel de 26 jugadores, más los 2 lesionados.
Ya trascendió que se quiere sostener esa cantidad + los juveniles que puedan jugar en reserva.

Repasando el plantel actual, creo que los 11 que terminaron jugando son los que mas chances tienen de seguir:
Losada, Compagnucci, Rebola, DN, Oliver, Longo, Rojas, Comba, Zapelli, Bordagaray, PV.
De esos 11, 3 tienen contrato: Losada, Longo, Zapelli.
A 8 se le vencen los contratos y se va a buscar renovar. 7 son dueños de sus pases (Compagnucci, Rebola, DN, Oliver, Rojas, Borda y PV.)
Solo 1 (Comba) es de un club.
De esos 11, 10 casi seguro que siguen.

De los "suplentes" tenés varios (9) jugadores propios o con contrato: Strumia, Barinaga, Meriano, Ostchega, Ulises, Pereira, Tomasetti, Tapia, Miño. A Barrea no lo cuento porque casi no jugó y aun puede jugar en reserva.
De los que no son nuestros tenes 8: Vicentini, Olivera, Ochoa, Bernardello, Gurí, Ramirez, Susvielles, Hesar.

A eso sumale los que tiene que volver de prestamos: Novillo, Lencina, Garnerone, con alguna mínima chance de ser tenido en cuenta. Y el resto no creo que tengan chances.

Entre los 10 titulares que vas a buscar que sigan, y los 9 jugadores con contrato tenes 19. Te da lugar a traer 8/9 jugadores más.
Con esto no descarto que pueda seguir un Susvielles por ejemplo. Pero en caso que siga, los descuento del "autocupo" de refuerzos.

Dicho todo esto esto, para mi los puestos a reforzar son:
1 arquero suplente en caso de que Vicentini se vaya (lo mas probable)
2 central de jerarquia con experiencia
3 central para venir a competir (acá podrían entrar los Nacho Vazquez, o un Dattola)
4 Un lateral izquierdo
5 Un volante central mixto con mucho despliegue.
6 extremo o volante zurdo con mucha velocidad
7 extremo o volante derecho con mucha velocidad
8 un delantero de Área.

Dicho esto, el plantel para mi debería ser parecido a lo siguiente:

Arqueros:
Losada
Vicentini o Refuerzo
Strumia

Defensores:
Barinaga
Compagnucci (renovar)

Rebola (renovar)
DN (renovar)
REFUERZO DE JERARQUIA
REFUERZO apuesta (o evaluar a Novillo)
Meriano

Oliver (renovar)
REFUERZO

Volantes
Longo
Rojas (renovar)
REFUERZO IMPORTANTE

Ulises
Bordagaray (renovar)
REFUERZO VELOZ de Primera
REFUERZO VELOZ (puede ser apuesta como Oyola)

Miño
Zapelli
Tapia

PV (renovar)
REFUERZO o Coki
Barrea o Lencina o APUESTA

A esos, sumale uno por linea entre los que jugaron la B y/o suman al grupo (Bernardello, Ramirez, Tomasetti) o alguna apuesta.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2407
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor cuifa » Mar Oct 11, 2022 3:19 pm

guidol escribió:Voy a dividir el plantel en 5 categorías según mi opinión:

1)Jugadores que sería muy importante que se queden y hasta por los que haría un esfuerzo económico importante de ser necesario:
Losada
Rebola
Longo
Zapelli
Vegetti

2)Jugadores que me gustaría que sigan y que se ganaron una mejoría en sus condiciones pero por los que tampoco hay que hacer locuras si no quieren o pueden seguir:
Compagnucci
Oliver
Comba
Rojas

3) Jugadores que son del club, que dudo que tengan propuestas de un lugar mejor para irse y que creo que deben seguir
Barinaga
Meriano
Miño
Tapia
Barrea
Ulises

4)Jugadores a los que mantendría si manifiestan intensiones de quedarse, pero siempre con la idea de que sean un complemento del plantel y que tengan sueldos acordes a eso:
Novaretti
Bordagaray
Susvielles
Garcia
Vicentini (lo veo imposible)

5) Jugadores que creo que no deben seguir o porque ya cumplieron su ciclo o no cubrieron las expectativas.
Olivera
Ochoa
Ostchega
Bernardello
Tomasetti (no dejarlo libre pero prestarlo para que vayan teniendo lugar los más jovenes)
Hesar
Ramírez
Pereyra

Algunos de estos nombres puedo sonar ingrato y nada más alejado de eso, pero también entiendo que hay que dejar lugar para algunos nombres que vengan con más chapa/roce de primera y para que los chicos de abajo también se empiecen a foguear un poco. Tipos como Hesar/Ramirez/Pereyra, son tipos que dieron la talla, pero ninguno logró consolidarse como titulares en un equipo de Nacional B y para Primera, creo que va a haber que traer algunos que les tires la camiseta y jueguen y para rellenos hay que ir subiendo nuevos chicos.


Sos un maestro, me ahorraste todo el laburo.

Coincido en el 99% del mensaje, mi única diferencia es que Pereira me parece un buen jugador que puede sumar en la rotación en primera división, y que le tengo tanto aprecio a Oliver que lo pondría entre las prioridades.

Por lo demás, suscribo de cabo a rabo tus listados.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor econill » Mar Oct 11, 2022 3:40 pm

Muy bueno(para -no-variar) lo del Facu y también la apostilla del Cuifa: el 7alismán Oliver tiene que estar sí o sí (no sólo por esoterismo ni erotismo sino por las soluciones que ofrece) y el Desapercibido Pereira puede llegar a andar muy bien en Primera.
Por lo demás, si no se queda Vicentini no sé si buscaría reemplazante afuera: Losada ya anda a nafta y con los pibes hay banco (¿qué es de la vida de Ruffinetti?); a Tomasetti lo quiero ver en Primera, aportando como lo hizo en la Copa Argentina contra equipos de Primera.
Más allá de eso, hasta ahí llego en todo-lo-que-es-plantel porque soy extremadamente sentimental y eso nos ha solido costar caro.
Eso sí: los leo.
Merecemos bellos milagros y ocurrirán...
¡Juegue, Belgrano!
econill
Amigo
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab Ago 02, 2014 3:46 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor guidol » Mar Oct 11, 2022 3:57 pm

cuifa escribió:
guidol escribió:Voy a dividir el plantel en 5 categorías según mi opinión:

1)Jugadores que sería muy importante que se queden y hasta por los que haría un esfuerzo económico importante de ser necesario:
Losada
Rebola
Longo
Zapelli
Vegetti

2)Jugadores que me gustaría que sigan y que se ganaron una mejoría en sus condiciones pero por los que tampoco hay que hacer locuras si no quieren o pueden seguir:
Compagnucci
Oliver
Comba
Rojas

3) Jugadores que son del club, que dudo que tengan propuestas de un lugar mejor para irse y que creo que deben seguir
Barinaga
Meriano
Miño
Tapia
Barrea
Ulises

4)Jugadores a los que mantendría si manifiestan intensiones de quedarse, pero siempre con la idea de que sean un complemento del plantel y que tengan sueldos acordes a eso:
Novaretti
Bordagaray
Susvielles
Garcia
Vicentini (lo veo imposible)

5) Jugadores que creo que no deben seguir o porque ya cumplieron su ciclo o no cubrieron las expectativas.
Olivera
Ochoa
Ostchega
Bernardello
Tomasetti (no dejarlo libre pero prestarlo para que vayan teniendo lugar los más jovenes)
Hesar
Ramírez
Pereyra

Algunos de estos nombres puedo sonar ingrato y nada más alejado de eso, pero también entiendo que hay que dejar lugar para algunos nombres que vengan con más chapa/roce de primera y para que los chicos de abajo también se empiecen a foguear un poco. Tipos como Hesar/Ramirez/Pereyra, son tipos que dieron la talla, pero ninguno logró consolidarse como titulares en un equipo de Nacional B y para Primera, creo que va a haber que traer algunos que les tires la camiseta y jueguen y para rellenos hay que ir subiendo nuevos chicos.


Sos un maestro, me ahorraste todo el laburo.

Coincido en el 99% del mensaje, mi única diferencia es que Pereira me parece un buen jugador que puede sumar en la rotación en primera división, y que le tengo tanto aprecio a Oliver que lo pondría entre las prioridades.

Por lo demás, suscribo de cabo a rabo tus listados.

Sdos.


Confieso que con Ramírez, Pereira y Hesar tuve mis dudas sobre ponerlos en el grupo 5 o 4 pero el razonamiento que me llevó a ponerlo en el grupo 5, es que al igual que vos, yo creo que son tipos que podrían aportar en primera pero como complementos, y aquí lo que no me termina de cerrar, es que tener jugadores "profesionales" y de edad no tan jovenes para cumplir ese rol, no me termina de convencer.

Ejemplo, vas a ver que en el grupo 4, puse a tipos que si bien ya son "viejos", son tipos que han jugado y bastante en Primera, por lo que saben de que se trata y han tenido ese roce. En el caso de los 3 nombrados, son tipos que ya casi están en los 30 y no han jugado prácticamente en Primera, salvo el caso del Guri García que lo dejaría, solo porque es difícil conseguir jugadores de esas características, es decir, tipos metedores, tácticos, con sacrificio (características de Pereira, Hesar, Ramírez), se consiguen, tipos que sepan manejar los tiempos del partido o capaces de "romper" partidos, es más difícil.

Entonces, mi pensamiento fue, para complemento quiero dos tipos de jugadores, o ya grandes y curtidos en Primera que puedan apuntalar al resto y aportar en momentos claves, o apuestas más jóvenes con un potencial de negocio a futuro, lease por esto, traer apuestas de la B como un Nacho Vazquez, un Oyola, un Palavecino, etc.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor KING » Mar Oct 11, 2022 4:02 pm

FacuZara7e escribió:¡Lo imposible es lo que nosotros tenemos que hacer, porque de lo posible se encargan los demás todos los días"!
Simón Bolívar


Arranca la temporada de humo. Llamado a la reflexión
Si! Se terminó el martirio del torneo más largo de la historia. Ya está. Salimos de ese infierno.
No es la idea hacer balance ahora. Pero lo que sí está claro es que no se puede volver a caer ahí nunca más.
Ahora bien, para no volver nunca más hay que consolidarse como un equipo de Primera. Pero... ¿que significa consolidarse como equipo de Primera? ¿Volver al objetivo de los 25 puntos? ¿pelear un año abajo para después ir por más? ¿ir por todo desde hoy?
Cada pasito, cada ficha que mueva la CD va a ir marcando par cual de esos objetivos estamos.

Inventamos o erramos
El mercado de pases del año pasado decíamos que había que cambiar cosas, apoyandose en alguna base que se empezaba a visualizar.
Ahora en la buenas, pareciera que con muy poco nos alcanzaría para competir en la LPF.
Pero... en Belgrano siempre todo cuesta el doble, aun habiendo salido campeones.

Tenemos una buena base, pero con muchos jugadores a los que se le vence el contrato.
Algunos de ellos en la recta final de su carrera, otros que son caros, otros que han demostrado pero tienen reemplazo.

Tarea 1: Definir la lista de los que siguen.
Tarea 2: negociar los contratos con los que ya están.
Tarea 3: Reforzar este plantel con los jugadores acordes al objetivo planteado.

Y ahí empieza el humo del bueno, con la autorización de la logia cabulera.
¿Vuelve Lollo? ¿Que tan odiado está Novillo?
¿Se va Suarez de River? ¿Vieron el mensaje de Lertora?
¿Quien es el central +35 que alguien habló?
¿Rescinde contrato Chavarría?
¿Hay viento? ¿Hace calor? ¿quien es el repre? ¿Vuelve King?
¿Alguien hablo con Aimar para ver que planes tiene?
Claudito, ¿estamos en condiciones de confirmar que el 1 de Julio tenemos la vuelta del Mudo? Se cruzaran con Brunito en Carlos Paz?

Arranca la temporada de humo...
La primera como campeones recientes.

Y por cábala nomas: Quiero ser recordado como el abridor del Altas y Bajas del año que clasificamos a la Copa Libertadores.

Nos leemos.

PD: cumplamos todas las promesas. En breve ponemos fecha para la Gruta de Tanti. Lo de Alta Gracia queda para enero. Y las individuales ya deberían estar siendo cumplidas.


Excelente apertura @FacuZara7e ... Coincido con Usted , y con otros Cumpas Foristas.... empezó el juego, y en ésta oportunidad, será bastante largo.

VAMOS ACLARANDO ALGUNAS CUESTIONES .... que son obvias, pero sirven repararse

》Ningún posible refuerzo esta asegurado, hasta que termine firmando
》 Mandar FRUTA, es la nada misma y a veces ésa fruta viene podrida. Casi casi, alguna fruta, suelen tirarla con "mala leche"... o también con intención de embarrar la cancha.
》HUMO y Rumores, suelen venir de la mano... Y el Buen Humo... si es con humor. Ayuda a pasar éste tiempo de negociación y cambio.

ES IMPORTANTE ENTENDER EL CIRCUITO DE TODA NEGOCIACIÓN

》Se hacen consultas, SONDEOS, se tira algún ANZUELO. . Se busca la carnada que pueda atraer buena pesca...
Importante, en ésta etapa todo es informal y los rumores circulan de ambas partes... y las desmentidas también

》Si después, DESPUÉS de los sondeos, se considera potable, posible, interesante la cuestión, quizá recién DESPUÉS DE LOS SONDEOS, comienza a esbozarse algún tipo de negociación
》y en medio de estos procesos... APARECE EL HUMO Y LOS RUMORES

y después, cuando es "Oficial", lo confirma El Club... y fin :mrgreen:

Ojalá hayamos entendido y aprendido esto...
Así nos tomamos con calma esta temporada de Altas y Bajas...


PD. quiero recordar con cariño a los VERDADEROS GURU DEL PORTAL CELESTE... a los que supe leer con pasión, respeto y alegría
A ésos Gurus... Yo no les ato los cordones de sus botines. No me da el cuero.
A ellos: MIS RESPETOS (Ustedes saben a quiénes me refiero) Ya no navegan estas aguas... pero algunos cada tanto, miran por estos lados...
QUE EL SOPLO DE SUS POSTEOS, NOS TRAIGA BUEN HUMO... los recuerdo con cariño y con respeto
Ellos ayudaron a engrandecer este Portal, y le dieron tinta, letra y sonido a muchos PseudoPeriodistas que suelen pescar en éste mar revuelto....
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor KING » Mar Oct 11, 2022 4:35 pm

:ugeek: Realizadas las ACLARACIONES pertinentes, para evitar puteadas al cuete... paso a aclarar

:arrow: Aquí estoy con mi HumoR...
Aquí estoy porque he venido
Porque he venido. Aquí estoy...

:mrgreen: Si no le gusta mi HumoRrrr
Cómo he venido, me voy...

:D Peroooo, al final de ésta temporada de refuerzos... recién al final.
Jajajaja jejeje... mientras tanto, vayan buscando máscara para aguantar el humo.

Reitero, por éstos lados hubo buenos Gurus.
:arrow: Y AHORA SON VARIOS LOS QUE MANEJAN BUENA DATA... mucha más Data que Yo... lo mío es mínimo, puro olfato de un perro callejero.
Así que no se coman cualquier amague.

Y cuidado con seguir a la Vaca que camina adelante... Mucho cuidado, porque esa Vaca, puede estar de camino al matadero.

:ugeek: Este fin de semana tengo juntada con amigotes, y veré de llevar algún buen vino "aflojalengua"... después les cuento.
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor javii » Mar Oct 11, 2022 4:49 pm

Con respecto a la vuelta de Suarez ... no todos los hinchas opinan que no vuelva ... Me embolo que se fuera sobretodo por el momento en que se fue ... pero soy mas hincha que orgulloso ... si es por el bien de Belgrano ... que vuelva!!!
Imagen
Avatar de Usuario
javii
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Jun 08, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 51 invitados