Logueate con tu cuenta de:

Que pasa con el 50% de RIGONI???

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor gracias_paolo » Lun Jul 31, 2017 1:32 pm

raulo escribió:Es lo que vengo diciendo, si hay una cláusula, el precio de venta es el de la cláusula.... No hay tu tía...

El zenit no va a pagar 15 palos algo que puede pagar 5. Lo único que necesita es convencer al jugador. Y al jugador lo convences con plata.

En el hipotético caso de que Rigoni se venda en 15 palos, al jugador le corresponden cerca de 4 palos. Si se vende en 5 palos, al jugador le corresponden 1,5. La realidad es tan simple como decirle a Rigoni que si ejecuta la cláusula, ellos le dan los 3 palos que faltan de su bolsillo. Y listo, el zenit termina pagando 8 o 9 palos, algo que le estaban cobrando 15.

Insisto, no hay muchas opciones. Si queremos mas que eso, hay que ensuciarse las manos con el camionero y el representante y armar algo que nos convenga a los tres. Sino, el jugador se sale con la suya yéndose por la cláusula de 5 palos y cobrando por afuera el resto...



No confío en Rigoni, y mucho menos en Oller. Pero principalmente, no confío en el negocio del fútbol en general. Messi casi termina en cana, Neymar igual, Tevez igual, y hasta en los países mas desarrollados, serios y rígidos a nivel de leyes, el fútbol sigue siendo un mercado persa dónde los que mas ganan son los intermediarios, en segundo lugar los jugadores, y lejos, muy lejos, los clubes. Si en esos países el negocio del fútbol es turbio, imaginate en un continente bananero como el nuestro...

Repito algo que dije el otro día: No me estoy bajando los pantalones, ni aceptando timbear los activos del club. Es sólo la cruda y puta realidad. Por cómo están dadas las cosas, por Rigoni no nos van a entrar mas de 2,75 millones de dólares. Si la cláusula de rescisión existe, eso es justo que recibamos sólo eso. Después discutamos si valió la pena vender el 50%, para mí no, pero puede ser discutible. Sobre todo pensando en quién puso la cláusula de rescisión. Porque si venndimos el 50% y aceptamos que el jugador tenga una cláusula de rescisión de 5 palos, sabíamos de entrada que nunca íbamos a cobrar mas que 2,75 millones.


Raulo te contradecís en parte. Afirmas que el precio es el de la clausula y no es así porque solo lo será si como bien decís en el segundo párrafo SI EL JUGADOR LA ACEPTA !!!. IMPORTANTISIMO RECORDAR QUE SOLO SE ACTIVA SI EL JUGADOR LA ACEPTA !!!!! (va es lo que me informaron y, pero ya no se a quien creerle).

Se pueden hacer varias hipótesis de que puede ocurrir, nuestros dirigentes deberían salir a aclarar el tema. Algunas tiran que nos quedaríamos con el 50 % del pase y por lo que yo tengo entendido de Rigoni se vendió el 100% de los derechos federativos y Belgrano y CAI arregalron un 50% de una futura venta, por ende Belgrano con el Zenit no tiene nada. Y así empezamos a escuchar mil teorías.

Yo tampoco confía ni en Rigoni ni menos en Oller y si me apuras ni en nuestros dirigentes pero no porque se guarden algo sino que son medios verdes en negociar.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor raulo » Lun Jul 31, 2017 1:47 pm

gracias_paolo escribió:
raulo escribió:Es lo que vengo diciendo, si hay una cláusula, el precio de venta es el de la cláusula.... No hay tu tía...

El zenit no va a pagar 15 palos algo que puede pagar 5. Lo único que necesita es convencer al jugador. Y al jugador lo convences con plata.

En el hipotético caso de que Rigoni se venda en 15 palos, al jugador le corresponden cerca de 4 palos. Si se vende en 5 palos, al jugador le corresponden 1,5. La realidad es tan simple como decirle a Rigoni que si ejecuta la cláusula, ellos le dan los 3 palos que faltan de su bolsillo. Y listo, el zenit termina pagando 8 o 9 palos, algo que le estaban cobrando 15.

Insisto, no hay muchas opciones. Si queremos mas que eso, hay que ensuciarse las manos con el camionero y el representante y armar algo que nos convenga a los tres. Sino, el jugador se sale con la suya yéndose por la cláusula de 5 palos y cobrando por afuera el resto...



No confío en Rigoni, y mucho menos en Oller. Pero principalmente, no confío en el negocio del fútbol en general. Messi casi termina en cana, Neymar igual, Tevez igual, y hasta en los países mas desarrollados, serios y rígidos a nivel de leyes, el fútbol sigue siendo un mercado persa dónde los que mas ganan son los intermediarios, en segundo lugar los jugadores, y lejos, muy lejos, los clubes. Si en esos países el negocio del fútbol es turbio, imaginate en un continente bananero como el nuestro...

Repito algo que dije el otro día: No me estoy bajando los pantalones, ni aceptando timbear los activos del club. Es sólo la cruda y puta realidad. Por cómo están dadas las cosas, por Rigoni no nos van a entrar mas de 2,75 millones de dólares. Si la cláusula de rescisión existe, eso es justo que recibamos sólo eso. Después discutamos si valió la pena vender el 50%, para mí no, pero puede ser discutible. Sobre todo pensando en quién puso la cláusula de rescisión. Porque si venndimos el 50% y aceptamos que el jugador tenga una cláusula de rescisión de 5 palos, sabíamos de entrada que nunca íbamos a cobrar mas que 2,75 millones.


Raulo te contradecís en parte. Afirmas que el precio es el de la clausula y no es así porque solo lo será si como bien decís en el segundo párrafo SI EL JUGADOR LA ACEPTA !!!. IMPORTANTISIMO RECORDAR QUE SOLO SE ACTIVA SI EL JUGADOR LA ACEPTA !!!!! (va es lo que me informaron y, pero ya no se a quien creerle).

Se pueden hacer varias hipótesis de que puede ocurrir, nuestros dirigentes deberían salir a aclarar el tema. Algunas tiran que nos quedaríamos con el 50 % del pase y por lo que yo tengo entendido de Rigoni se vendió el 100% de los derechos federativos y Belgrano y CAI arregalron un 50% de una futura venta, por ende Belgrano con el Zenit no tiene nada. Y así empezamos a escuchar mil teorías.

Yo tampoco confía ni en Rigoni ni menos en Oller y si me apuras ni en nuestros dirigentes pero no porque se guarden algo sino que son medios verdes en negociar.


Obviamente que es si el jugador la acepta. Pero a Rigoni le es mas negocio irse por la cláusula... Y al zenit le es mas negocio darle mas guita a Rigoni para que ejecute la cláusula, que ponerse de acuerdo con los tres...

A eso voy. No confío en Rigoni.

Independiente le quiere cobrar 15 palos al Zenit. Vos te pensas que los rusos no pensaron que con 10 palos solucionan todo?? Ponen 5 y medio para la cláusula y otros 4,5 para Rigoni (2 palos mas de lo que recibiría si lo venden a 15). Es mas, nisiquiera tienen que untarlo a Rigoni. Con que le pongan un palo limpio extra a Oller, ya está todo cocinado...

No se puede confiar en el jugador. Son una especie en extinción los jugadores en los que se puede confiar. No tanto por los jugadores, sino por los tipos que han arruinado el deporte a nivel mundial.... los representantes.

Si vos estás especulando con que el jugador "no haría tal cosa" o "no sería capaz de perjudicar a tal o a cual", lamento decirte que se dio vuelta la tortilla en esta, y el naif pasaste a ser vos... Hoy por hoy, sólo del Chino y de los referentes que ya no están, espero un gesto por el club... Del resto no espero nada...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor Dino » Lun Jul 31, 2017 1:47 pm

Raulo, extrañamente, y sin saber nada de negocios, entiendo que no nos entre NADA de guita si se ejecuta la cláusula. Porque al monto de la cláusula lo fija independiente, y es independiente el que debe pagar el sueldo acorde al precio que fija en la cláusula. Siguiendo esta lógica, por qué Independiente pagaría mucha más guita de sueldo por subir el precio de una cláusula que beneficiaría también a otro club? La cláusula debe ser por el 50% que tiene el club de los mafiosos.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor matisuarez10 » Lun Jul 31, 2017 1:54 pm

raulo escribió:
gracias_paolo escribió:
matisuarez10 escribió:Me suena muy raro que Belgrano no reciba nada si se ejecuta la cláusula, salvo que la oferta debiera superar el monto de la cláusula, pero suena raro. Cómo sería la situación ? Zenit compraría sólo el 50% ? Compra el 100% y nos cogen de parado ? No compra ningún % del pase ?

Me parece que eso es información para desinformar, o no?


Los que nos deben informar al nosotros es nuestro club. Y espero que no hayan sido tan pendejos de no contemplar una clausula de rescisión.


Últimamente me cambiaron un montón de cosas que yo suponía que sabía, y en realidad no eran así. Pero hasta donde yo sé, las cláusulas de rescisión son obligaciones de venta. Es decir, se obliga a vender al jugador por esa guita. Y si se vende el jugador, nosotros tendríamos que cobrar nuestra parte...

No creo que una clásula de rescisión nos deje sin cobrar un mango.. Sinceramente no lo veo posible..


Es lo que pienso yo, es muy raro que por ejecutar la clausula el dinero no vaya a los dueños del pase. Pero lo de la clausula no es tan así, este caso particular pareciera que si, porque tanto a Rigoni como Oller, les chupa un huevo Belgrano, Independiente y, si me apuras, seguro que hasta la madre, pero un jugador que no está tan desesperado por irse la hace corta: "Arreglen con mi club yo no tengo problemas" y chau, ahí el precio es el que se negocia.

Obviamente a nivel de papeles, todo club debe tener esa clausula actualizada, porque culiados como Oller están en todos lados.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor gracias_paolo » Lun Jul 31, 2017 1:57 pm

Raulo el que esta especulando sos vos no yo y te volves a equivocar porque el que firma es Rigoni no Oller. A Oller pueden ofrecerle toda la plata del mundo pero el que pone el gancho es el jugador.

Por eso digo quienes deben salir a aclarar esto son nuestros dirigentes porque especulaciones podemos hacer de todo tipo. Fijate muis comentarios y en todos afirmo que hay que esperar la voz oficial de CAB.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor raulo » Lun Jul 31, 2017 2:23 pm

gracias_paolo escribió:Raulo el que esta especulando sos vos no yo y te volves a equivocar porque el que firma es Rigoni no Oller. A Oller pueden ofrecerle toda la plata del mundo pero el que pone el gancho es el jugador.

Por eso digo quienes deben salir a aclarar esto son nuestros dirigentes porque especulaciones podemos hacer de todo tipo. Fijate muis comentarios y en todos afirmo que hay que esperar la voz oficial de CAB.


Mati, me extraña.. Justo cuando yo quiero ser desconfiado vos te volviste confiado???

Rigoni es un nene. Tiene 23 años!!! Vos te pensas que a un nene de esa edad, con la calentura de irse a Europa, un tipo con la calle como Oller, y con la habilidad de embrollarse y enroscarse a todo el mundo, no es capaz de convencerlo de cualquier cosa???

Lo convencieron a Novaretti de que no iba a pasar nada. Le prometieron 400 lucas para hacerlo y le dieron 50 al final. Ahora no puede pisar Córdoba, tiene 3 palos de deuda, y él sólo se cerró las puertas casi todos lados.

A Melano le pusieron una coupecita en la puerta, y ya está, no había mas nada que pensar...

Y así puedo nombrarte miles de casos, de representantes obligando a jugadores a pelearse por el bien de ellos. Y después es el jugador el que queda "persona no grata", y ellos siguen haciendo negocios por mas que lo sean. El jugador, en el mejor de los casos, es un pibito que está mas pensando en la rusitas que se va a coger en San Petesburgo que en si le conviene o no ir a jugar al Zenit. En el peor de los casos, es un pobre chico sin educación, cuyos padres están igual, y que no tienen otra que confiarle un corderito a un lobo.

Rigoni va a hacer lo que diga Oller. Eso te lo firmo hoy. Y es mas, si mañana resulta que se ponen de acuerdo los tres y no ejecutan la cláusula, Rigoni va a salir a decir que lo hizo "para no perjudicar al club" y los cabeza de termo aplaudiremos, ccuando en realidad fue porque no le convenía monetariamente a él, o a su representante...


Sobre los dirigentes, por supuesto que deberían salir a aclarar. Y ni siquiera necesito que aclaren lo qeu pasa ahora, sino que aclaren cómo se vendió antes. Qué implica ese 50%, y cuáles son las opciones que pueden pasar con respecto a eso. Con eso sólo ya nos alcanza.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor sebagcab » Lun Jul 31, 2017 2:30 pm

como esta la verduleria no??
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor gracias_paolo » Lun Jul 31, 2017 2:31 pm

raulo escribió:
gracias_paolo escribió:Raulo el que esta especulando sos vos no yo y te volves a equivocar porque el que firma es Rigoni no Oller. A Oller pueden ofrecerle toda la plata del mundo pero el que pone el gancho es el jugador.

Por eso digo quienes deben salir a aclarar esto son nuestros dirigentes porque especulaciones podemos hacer de todo tipo. Fijate muis comentarios y en todos afirmo que hay que esperar la voz oficial de CAB.


Mati, me extraña.. Justo cuando yo quiero ser desconfiado vos te volviste confiado???

Rigoni es un nene. Tiene 23 años!!! Vos te pensas que a un nene de esa edad, con la calentura de irse a Europa, un tipo con la calle como Oller, y con la habilidad de embrollarse y enroscarse a todo el mundo, no es capaz de convencerlo de cualquier cosa???

Lo convencieron a Novaretti de que no iba a pasar nada. Le prometieron 400 lucas para hacerlo y le dieron 50 al final.

A Melano le pusieron una coupecita en la puerta, y ya está, no había mas nada que pensar.

Y así puedo nombrarte miles de casos, de representantes obligando a jugadores a pelearse por el bien de ellos. Y después es el jugador el que queda "persona no grata", y ellos siguen haciendo negocios por mas que lo sean. El jugador, en el mejor de los casos, es un pibito que está mas pensando en la rusitas que se va a coger en San Petesburgo que en si le conviene o no ir a jugar al Zenit. En el peor de los casos, es un pobre chico sin educación, cuyos padres están igual, y que no tienen otra que confiarle un corderito a un lobo.

Rigoni va a hacer lo que diga Oller. Eso te lo firmo hoy. Y es mas, si mañana resulta que se ponen de acuerdo los tres y no ejecutan la cláusula, Rigoni va a salir a decir que lo hizo "para no perjudicar al club" y los cabeza de termo aplaudiremos, ccuando en realidad fue porque no le convenía monetariamente a él, o a su representante...


Sobre los dirigentes, por supuesto que deberían salir a aclarar. Y ni siquiera necesito que aclaren lo qeu pasa ahora, sino que aclaren cómo se vendió antes. Qué implica ese 50%, y cuáles son las opciones que pueden pasar con respecto a eso. Con eso sólo ya nos alcanza.


Raulo desde luego que no confió ni en Oller, ni en Rigoni ni menos en los dirigentes de CAI. Esta clarito que quien le hizo la bocha a Rigoni para ir a una liga de 2 orden (por ser generoso ya que para mi es de 3 orden) fue Oller pero quienes están atrás de esta movida de activación de la clausula son los dirigentes de CAI(para mi).

Pero vamos a seguir hablando al pedo hasta nuestros dirigentes se dignen a explicar la situación.

P.D: para mi si activan la clausula no recibimos nada.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor raulo » Lun Jul 31, 2017 2:42 pm

gracias_paolo escribió:Raulo desde luego que no confió ni en Oller, ni en Rigoni ni menos en los dirigentes de CAI. Esta clarito que quien le hizo la bocha a Rigoni para ir a una liga de 2 orden (por ser generoso ya que para mi es de 3 orden) fue Oller pero quienes están atrás de esta movida de activación de la clausula son los dirigentes de CAI(para mi).

Pero vamos a seguir hablando al pedo hasta nuestros dirigentes se dignen a explicar la situación.

P.D: para mi si activan la clausula no recibimos nada.


Si no recibimos nada, sea cual sea la razón, tiene que ser el detonante para que nunca mas se negocie de esa manera, y para que los responsables nunca mas tengan injerencia en el club...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor gracias_paolo » Lun Jul 31, 2017 2:45 pm

Me parece que es una buena forma de venta, depende de como la implementas. Si dejas lagunas en lo que firmas....

Según dicen los dirigentes de CAB están muy tranquilos.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor KING » Lun Jul 31, 2017 2:46 pm

50% de mucho... es mucho
50% de poco... es poco
50% de algo... es algo
50% de nada... es nada

TODO DEPENDE DE LO QUE SE FIRMA "ANTES"... después de firmar, es tarde para cambiar condiciones...

QUE CADA UNO ELIJA LA OPCIÓN QUE QUIERA...
:roll: Y con respecto a Info, por ahora, solo está el 50% que dicen ellos ¿fruta, humo, verdad?... Mmmmm


COPIO y PEGO

:arrow: Maldonado: “Seguramente se vaya por la cláusula”

El secretario de Independiente aseguró que no se llegó a un acuerdo con Belgrano por el 50 por ciento de Emiliano Rigoni:
“En su momento no se compró el 100 por ciento porque no había plata”.

Héctor Maldonado se refirió este domingo a la negociación por Emiliano Rigoni y casi que dio por hecha la salida de Emiliano Rigoni:
“Él está decidido a irse y ahora lo que tenemos que intentar es llegar a una negociación que perjudique lo menos posible al Club”.

“La única manera en la que se vaya es por la cláusula, porque no pudimos ponernos de acuerdo en todo este tiempo con Belgrano por el otro 50 por ciento”, agregó, en diálogo con Independiente de América.

La cláusula es de 5,5 millones de dólares, pagaderas al contado, de la cual hay que descontar los impuestos y pagarle el porcentaje a Belgrano. “El primer paso que tenemos que ver es que el jugador haga uso de la clausula, luego veremos como se sigue”, añadió.

Por último, Maldonado se refirió a las críticas por la trunca negociación con Belgrano:
“Todos los que nos cuestionan respecto a ese 50 por ciento, hay que decirles que en el momento en el que vino Rigoni no estaba la plata para comprarle el 100 por ciento. Porque autocrítica hacemos siempre. Intentamos negociar, buscamos y no pudimos ponernos de acuerdo. Armando Pérez faltó a su palabra”.

FUENTE:

http://www.infiernorojo.com/independien ... -clausula/
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor Gonzaesdelab » Lun Jul 31, 2017 2:49 pm

Ahora dicen q Rigoni va a pagar la clausula para salir de Independiente, en 5,5 millones d dolares. Y Belgrano no ve ni un peso. De esos 5,5 millones, cuantos en limpio les quedan a Independiente? De ser asi, probablemente reciba más Independiente por esto que por venderlo en 10millones. Negociar sin saber que se tiene por fuera es de los errores más básicos del arte de la negociación. Quiero creer que es todo mentira
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor gracias_paolo » Lun Jul 31, 2017 2:55 pm

KING escribió:50% de mucho... es mucho
50% de poco... es poco
50% de algo... es algo
50% de nada... es nada

TODO DEPENDE DE LO QUE SE FIRMA "ANTES"... después de firmar, es tarde para cambiar condiciones...

QUE CADA UNO ELIJA LA OPCIÓN QUE QUIERA...
:roll: Y con respecto a Info, por ahora, solo está el 50% que dicen ellos ¿fruta, humo, verdad?... Mmmmm


COPIO y PEGO

:arrow: Maldonado: “Seguramente se vaya por la cláusula”

El secretario de Independiente aseguró que no se llegó a un acuerdo con Belgrano por el 50 por ciento de Emiliano Rigoni:
“En su momento no se compró el 100 por ciento porque no había plata”.

Héctor Maldonado se refirió este domingo a la negociación por Emiliano Rigoni y casi que dio por hecha la salida de Emiliano Rigoni:
“Él está decidido a irse y ahora lo que tenemos que intentar es llegar a una negociación que perjudique lo menos posible al Club”.

“La única manera en la que se vaya es por la cláusula, porque no pudimos ponernos de acuerdo en todo este tiempo con Belgrano por el otro 50 por ciento”, agregó, en diálogo con Independiente de América.

La cláusula es de 5,5 millones de dólares, pagaderas al contado, de la cual hay que descontar los impuestos y pagarle el porcentaje a Belgrano. “El primer paso que tenemos que ver es que el jugador haga uso de la clausula, luego veremos como se sigue”, añadió.

Por último, Maldonado se refirió a las críticas por la trunca negociación con Belgrano:
“Todos los que nos cuestionan respecto a ese 50 por ciento, hay que decirles que en el momento en el que vino Rigoni no estaba la plata para comprarle el 100 por ciento. Porque autocrítica hacemos siempre. Intentamos negociar, buscamos y no pudimos ponernos de acuerdo. Armando Pérez faltó a su palabra”.

FUENTE:

http://www.infiernorojo.com/independien ... -clausula/


King si Ud. analiza la nota no tiene sentido lo que declara. Da más a pensar en una movida de CAI que una movida del jugador.

Si el Zenit ofrecioó10.5 millones de euros le quedarían unos 7.5 millones de euros para repartir supuestamente 50 y 50 son 3.75 millones de euros cada uno. Si ejecutan la clausula que es de 5.5. millones pero de dolares y eso también debe repartirlo con Belgrano como afirma en la nota le quedan para 4 millones para repartir es decir 2 para cada uno. Algo no huele bien en sus declaraciones!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor ReveldeCAB » Lun Jul 31, 2017 3:06 pm

KING escribió:50% de mucho... es mucho
50% de poco... es poco
50% de algo... es algo
50% de nada... es nada

TODO DEPENDE DE LO QUE SE FIRMA "ANTES"... después de firmar, es tarde para cambiar condiciones...

QUE CADA UNO ELIJA LA OPCIÓN QUE QUIERA...
:roll: Y con respecto a Info, por ahora, solo está el 50% que dicen ellos ¿fruta, humo, verdad?... Mmmmm


COPIO y PEGO

:arrow: Maldonado: “Seguramente se vaya por la cláusula”

El secretario de Independiente aseguró que no se llegó a un acuerdo con Belgrano por el 50 por ciento de Emiliano Rigoni:
“En su momento no se compró el 100 por ciento porque no había plata”.

Héctor Maldonado se refirió este domingo a la negociación por Emiliano Rigoni y casi que dio por hecha la salida de Emiliano Rigoni:
“Él está decidido a irse y ahora lo que tenemos que intentar es llegar a una negociación que perjudique lo menos posible al Club”.

“La única manera en la que se vaya es por la cláusula, porque no pudimos ponernos de acuerdo en todo este tiempo con Belgrano por el otro 50 por ciento”, agregó, en diálogo con Independiente de América.

La cláusula es de 5,5 millones de dólares, pagaderas al contado, de la cual hay que descontar los impuestos y pagarle el porcentaje a Belgrano. “El primer paso que tenemos que ver es que el jugador haga uso de la clausula, luego veremos como se sigue”, añadió.

Por último, Maldonado se refirió a las críticas por la trunca negociación con Belgrano:
“Todos los que nos cuestionan respecto a ese 50 por ciento, hay que decirles que en el momento en el que vino Rigoni no estaba la plata para comprarle el 100 por ciento. Porque autocrítica hacemos siempre. Intentamos negociar, buscamos y no pudimos ponernos de acuerdo. Armando Pérez faltó a su palabra”.

FUENTE:

http://www.infiernorojo.com/independien ... -clausula/



Armando perez falto a su palabra... Lo resume todo...
No quiero conjeturar apresurado pero esto se olia desde que se vendio rigoni. Lo mismo caso lollo. Lo mismo caso vazquez...
Ventas poco claras, clausulas poco claras. Me genera mucha tristeza.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor KING » Lun Jul 31, 2017 3:06 pm

GRACIAS_PAOLO... ese es el tema... "algo huele mal"...

Yo yá me perdí, en algún lado... y ahora no entiendo nada de nada...
Por eso dije que cada uno elija la fruta que quiera comer... Y Yo por ahora elijo esperar...
no quiero comer fruta podrida... MEJOR ESPERAR... esto se define pronto, y la realidad siempre llega...


Y para muestra, les dejo este botón
COPIO y PEGO - textual

:arrow: Rigoni se va de Independiente

Cuando parecía que Independiente estaba armando, por fin, un equipo para competir por el campeonato del fútbol argentino, la dirigencia aceptó vender a una de sus figuras por una suma no muy elevada.

Se trata del cordobés Emiliano Rigoni, quien llegó proveniente de Belgrano a comienzos del año pasado y quien logró hacerse un lugar entre los once a base de grandes actuaciones a partir de la llegada del técnico Ariel Holan, a mediados del torneo.

Hector Maldonado, secretario del club de Avellaneda, admitió la posibilidad de que el jugador se marche al viejo continente en los próximos días y dio a entender que no estará entre los convocados para viajar a Chile a enfrentar a Iquique por la vuelta de la Copa Sudamericana.

Rigoni será compañero de Leandro Paredes, Sebastián Driussi y Emmanuel Mammana

El volante cuenta con una cláusula de rescisión que ronda los 5.5 millones de dólares.
Si bien el pase del jugador está dividido en dos partes iguales con Belgrano de Córdoba, Maldonado confirmó que el jugador "ejecutará su cláusula" para acordar con la institución rusa, por lo que el Pirata no vería ni un centavo del total de la transferencia.


FUENTE

http://bolavip.com/199442/rigoni-de-ind ... n-el-zenit

:roll: Y MÁS COMPRAS DEL ZENIT

El ruso Mammana
El Zenit sigue desembolsando euros... Ahora confirmó la compra de Emanuel Mammana en 16.000.000. El defensor se suma a los argentinos Sebastián Driussi y Leandro Paredes. Y podría agregarse Emiliano Rigoni.
El defensor argentino acaba de ser comprado por el Zenit, que desembolsó 16.000.000 de euros por su pase.

https://www.ole.com.ar/futbol-internaci ... 15785.html

http://bolavip.com/199454/oficial-emanu ... zenit-lyon
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor ReveldeCAB » Lun Jul 31, 2017 3:09 pm

gracias_paolo escribió:
KING escribió:50% de mucho... es mucho
50% de poco... es poco
50% de algo... es algo
50% de nada... es nada

TODO DEPENDE DE LO QUE SE FIRMA "ANTES"... después de firmar, es tarde para cambiar condiciones...

QUE CADA UNO ELIJA LA OPCIÓN QUE QUIERA...
:roll: Y con respecto a Info, por ahora, solo está el 50% que dicen ellos ¿fruta, humo, verdad?... Mmmmm


COPIO y PEGO

:arrow: Maldonado: “Seguramente se vaya por la cláusula”

El secretario de Independiente aseguró que no se llegó a un acuerdo con Belgrano por el 50 por ciento de Emiliano Rigoni:
“En su momento no se compró el 100 por ciento porque no había plata”.

Héctor Maldonado se refirió este domingo a la negociación por Emiliano Rigoni y casi que dio por hecha la salida de Emiliano Rigoni:
“Él está decidido a irse y ahora lo que tenemos que intentar es llegar a una negociación que perjudique lo menos posible al Club”.

“La única manera en la que se vaya es por la cláusula, porque no pudimos ponernos de acuerdo en todo este tiempo con Belgrano por el otro 50 por ciento”, agregó, en diálogo con Independiente de América.

La cláusula es de 5,5 millones de dólares, pagaderas al contado, de la cual hay que descontar los impuestos y pagarle el porcentaje a Belgrano. “El primer paso que tenemos que ver es que el jugador haga uso de la clausula, luego veremos como se sigue”, añadió.

Por último, Maldonado se refirió a las críticas por la trunca negociación con Belgrano:
“Todos los que nos cuestionan respecto a ese 50 por ciento, hay que decirles que en el momento en el que vino Rigoni no estaba la plata para comprarle el 100 por ciento. Porque autocrítica hacemos siempre. Intentamos negociar, buscamos y no pudimos ponernos de acuerdo. Armando Pérez faltó a su palabra”.

FUENTE:

http://www.infiernorojo.com/independien ... -clausula/


King si Ud. analiza la nota no tiene sentido lo que declara. Da más a pensar en una movida de CAI que una movida del jugador.

Si el Zenit ofrecioó10.5 millones de euros le quedarían unos 7.5 millones de euros para repartir supuestamente 50 y 50 son 3.75 millones de euros cada uno. Si ejecutan la clausula que es de 5.5. millones pero de dolares y eso también debe repartirlo con Belgrano como afirma en la nota le quedan para 4 millones para repartir es decir 2 para cada uno. Algo no huele bien en sus declaraciones!!!!


Lo que pasa compañero es que independiente mete presion diciendo que si no ganan lo que quieren perdemos los dos. Entonces sigue rpesionando a belgrano a vender ese 50% y asi noosotros mirarla desde afuera vio.
La cuestion es que prefiero perder y que pierdan ellos a tener que bajarme los lonpas para que esta sarta de ratas se la lleven de arriba.
Suerte a emiliano, lo mejor para el.
Los del rojo no quieren repartir la torta como corresponde. Quieren 7 ellos y nosotros 2 y algo. ASI NO Va. Entonces que vengan 2 y ellos 2. Que pierdan guita por hdps. Cuando podrian agarrar 4 ellos y 4 nosotros. FUE.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor gracias_paolo » Lun Jul 31, 2017 3:12 pm

King en sus publicaciones esta clarito que varios medios toman la nota a Maldonado pero entinden lo que quieren. Algunos ponen que si se activa la clausula a Belgrano no le corresponde nada y la que cita de infierno rojo dice: La cláusula es de 5,5 millones de dólares, pagaderas al contado, de la cual hay que descontar los impuestos y pagarle el porcentaje a Belgrano. “El primer paso que tenemos que ver es que el jugador haga uso de la clausula, luego veremos como se sigue”, añadió.

Es hora que los dirigentes salgan a aclarar el tema, si es pueden (????).... :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor lucas660 » Lun Jul 31, 2017 3:12 pm

Gonzaesdelab escribió:Ahora dicen q Rigoni va a pagar la clausula para salir de Independiente, en 5,5 millones d dolares. Y Belgrano no ve ni un peso. De esos 5,5 millones, cuantos en limpio les quedan a Independiente? De ser asi, probablemente reciba más Independiente por esto que por venderlo en 10millones. Negociar sin saber que se tiene por fuera es de los errores más básicos del arte de la negociación. Quiero creer que es todo mentira


Pero amigo si un vice de independiente dice esto!!

La cláusula es de 5,5 millones de dólares, pagaderas al contado, de la cual hay que descontar los impuestos y pagarle el porcentaje a Belgrano. “El primer paso que tenemos que ver es que el jugador haga uso de la clausula, luego veremos como se sigue”, añadió

No condice en nada de lo que vos decis...

Rigoni se comprometio en no irse por la clausula de resicion... " esta clausula solo la puede ejecutar el jugador en Afa y no puede interferir ni independiente dueño de los federativo ni el zenit"( lo que puede hacer el zenit es depositarle la plata a rigoni para que este ejecute la clausula PERO SERIA UN ACUERDO ENTRE EL ZENIT Y RIGONI es lonque quiere hacer el psg con neimar y por eso lo quiere deninciar el presidente de barcelona )
Si el jugador ejecuta la clausula queda como jugafor libre y puede negociar con el club que quiera.... por eso creo que aca dicen que el zenit podria arreglar con el jugador ... por ejemplo
Nosotros ofrecimos por vos 8.5 te damos los 5.5 para que ejecutes la clausula y los otros 3 te los llevas vos como premio en el contrato y no hay evacion fiscal...
Pero asi mismo de los 5.5 de la cláusula que es como un seguro que pone el jugador para salir cuando el quiera y un precio minimo del cual el club se asegura en caso que el jugador se quiera ir.... a belgrano tambien le corresponde el 50% por que es como una venta .... es lonque paso con acuña en racing ... se fue por el monto de la clausula y repartieron con ferro los porcentajes!!
Ahora aca esta la cuestion de que independiente se durmio en comprar el 50% que le quedaba a belgrano y negocio con AP .... no se que paso de por medio pero al final no se llego a un acuerdo y belgrano se sento a esperar....
Con ese panorama independiente queria sacar la mayor tajada posible y rigoni se molesto y amenazo con ejecutar la cláusula si no lo dejan ir poniendo trabas para venderlo!!
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor KING » Lun Jul 31, 2017 3:27 pm

gracias_paolo escribió:King en sus publicaciones esta clarito que varios medios toman la nota a Maldonado pero entienden lo que quieren. Algunos ponen que si se activa la clausula a Belgrano no le corresponde nada y la que cita de infierno rojo dice: La cláusula es de 5,5 millones de dólares, pagaderas al contado, de la cual hay que descontar los impuestos y pagarle el porcentaje a Belgrano. “El primer paso que tenemos que ver es que el jugador haga uso de la clausula, luego veremos como se sigue”, añadió.

Es hora que los dirigentes salgan a aclarar el tema, si es pueden (????).... :roll: :roll: :roll:


:ugeek: GRACIAS_PAOLO... ¿quiere mi ignorante, ignorada y humilde opinión?

Pero que quede claro... es solo una opinión, SIN SUSTENTO... porque solo la palabra "Oficial de CAB" es la que cuenta

1) Si se ejecuta la cláusula de rescisión... "ES UNA VENTA", por que esa cláusula implica el 100% del pase

2) Si el jugador sale por esa cláusula de rescisión, y eso implica que esa venta es por el 100% del pase, A BELGRANO LE CORRESPONDE EL 50% DE ESE MONTO (deducidos los gastos, comisiones, o que joraca tengan que deducir / descontar)

3) De no ser así, estaríamos hablando de un contrato "Leonino"... y no creo que sea este el caso.

4) No creo que del 50% que le queda a Belgrano, "puedan descontar lo que yá abonaron por el primer 50%" (eso me parece una boludes total, y no resiste ningún análisis)

:arrow: En conclusión: "pierde CAI y pierde CAB"...
pero como dicen por aquí, la "avivada" del Rojo es la que me dá que pensar..
¿ESTARÁN HACIENDO LA DEL TERO?.
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Que pasa con el 50% de RIGONI???

Notapor ReveldeCAB » Lun Jul 31, 2017 3:32 pm

KING escribió:
gracias_paolo escribió:King en sus publicaciones esta clarito que varios medios toman la nota a Maldonado pero entienden lo que quieren. Algunos ponen que si se activa la clausula a Belgrano no le corresponde nada y la que cita de infierno rojo dice: La cláusula es de 5,5 millones de dólares, pagaderas al contado, de la cual hay que descontar los impuestos y pagarle el porcentaje a Belgrano. “El primer paso que tenemos que ver es que el jugador haga uso de la clausula, luego veremos como se sigue”, añadió.

Es hora que los dirigentes salgan a aclarar el tema, si es pueden (????).... :roll: :roll: :roll:


:ugeek: GRACIAS_PAOLO... ¿quiere mi ignorante, ignorada y humilde opinión?

Pero que quede claro... es solo una opinión, SIN SUSTENTO... porque solo la palabra "Oficial de CAB" es la que cuenta

1) Si se ejecuta la cláusula de rescisión... "ES UNA VENTA", por que esa cláusula implica el 100% del pase

2) Si el jugador sale por esa cláusula de rescisión, y eso implica que esa venta es por el 100% del pase, A BELGRANO LE CORRESPONDE EL 50% DE ESE MONTO (deducidos los gastos, comisiones, o que joraca tengan que deducir / descontar)

3) De no ser así, estaríamos hablando de un contrato "Leonino"... y no creo que sea este el caso.

4) No creo que del 50% que le queda a Belgrano, "puedan descontar lo que yá abonaron por el primer 50%" (eso me parece una boludes total, y no resiste ningún análisis)

:arrow: En conclusión: "pierde CAI y pierde CAB"...
pero como dicen por aquí, la "avivada" del Rojo es la que me dá que pensar..
¿ESTARÁN HACIENDO LA DEL TERO?.


Estan intentando coaccionarnos. Y repito, prefiero perder y que pierdan , a perder y que ganen.
Y deberia dejarse constancia que la institucion de avellaneda no esta considerada para futuras negociaciones.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados