Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor CarlosPazCeleste » Vie Ago 18, 2017 5:50 pm

No comento casi nada, solo creo que tiré que se iba Márquez y a los 2 minutos el sabio Rey lo puso en duda (y a los 5 o 10 lo confirmó)... en ese mismo post (el mismo día que después se confirmó la salida del "querido" Cuqui) dije que el que seguía era Espíndola Lopez (10 días antes) ... no es berretín ni necesidad de resaltar como el Rey, es solo información veraz (y un poco de ojete), no estamos para nada mal, tranquilos se está armando un EQUIPO guarda el hilo (se me cayó el DNI)
CarlosPazCeleste
Amigo
 
Mensajes: 162
Registrado: Dom Jul 10, 2016 8:56 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor julioinsm » Vie Ago 18, 2017 5:51 pm

Tw:
Caruso Lombardi, DT de #Tigre, en #FS: "Ahora se fueron Itabel y Echeverría. Godoy se va a #Belgrano. No es fácil"

#Belgrano | Juan Brunetta: " Ayer recibí el primer llamado, esta todo encaminado. Seguramente en estos días se sepa si voy a jugar ahí"

#Belgrano | Juan Brunetta: "Me llamo el DT, me sorprendió, te da el doble de ganas de ir"

Ojalá venga brunetta, pongan la Plata de Rivero o Zuqui y q venga!
Es la Joya de arsenal, lo ves y es buenísimo.
Arsenal necesita la guita y brunetta quiere seguir en Argentina y le gusta idea de venir...
Es una oportunidad q no se tiene q desaprovechar.
julioinsm
Amigo
 
Mensajes: 252
Registrado: Jue Jul 13, 2017 2:28 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor matisuarez10 » Vie Ago 18, 2017 5:55 pm

julioinsm escribió:Tw:
Caruso Lombardi, DT de #Tigre, en #FS: "Ahora se fueron Itabel y Echeverría. Godoy se va a #Belgrano. No es fácil"

#Belgrano | Juan Brunetta: " Ayer recibí el primer llamado, esta todo encaminado. Seguramente en estos días se sepa si voy a jugar ahí"

#Belgrano | Juan Brunetta: "Me llamo el DT, me sorprendió, te da el doble de ganas de ir"

Ojalá venga brunetta, pongan la Plata de Rivero o Zuqui y q venga!
Es la Joya de arsenal, lo ves y es buenísimo.
Arsenal necesita la guita y brunetta quiere seguir en Argentina y le gusta idea de venir...
Es una oportunidad q no se tiene q desaprovechar.


Pero si pidieron una boludez por Carrera, no van a pedir 10 boludeces por su joya ?
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gringoCAB37 » Vie Ago 18, 2017 5:59 pm

Pidieron 1,5 por el 100% de Carrera y por 3 lo vendían al Alavés a Brunetta...
A lo mejor cerramos por 1,5 aproximadamente por el 50% y el día de mañana los dos clubes se benefician de una posible venta y le sacan mas. Aparte de solucionar el tema económico que hoy tienen...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor piratahualfi » Vie Ago 18, 2017 6:00 pm

Es lo que decía más allá que a priori tenga más potencial Brunetta,cuanto van. Pedir por el si no pudimos poner las manos por Ramiro ?
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor belga2004 » Vie Ago 18, 2017 6:15 pm

Mateo Ferrer. Bruneta viene a reemplazar a Márquez :lol:

Este periodista aparte siempre nos tira mierda. Como se ve...NO TIENE IDEA :lol: :lol:

Y el boludo de MARCHINI...viene a completar el plantel...

POR DIOS...Y LES PAGAN TODAVÍA :lol:
Última edición por belga2004 el Vie Ago 18, 2017 6:17 pm, editado 1 vez en total
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gracias_paolo » Vie Ago 18, 2017 6:16 pm

Todo está cerca y todo se cae. Evidentemente acá todas las partes hablan al pedo. Ayer el representante de Godoy afirmaba que estaba hecho. Me puse a escuchar la nota y el tipo lo daba hecho pero al mismo tiempo dice falta el OK de tigre. Si falta el OK del propietario del pase de donde mierda saca que está hecho?

Me estoy enterando que en canal 10 hay un programa de deportes de Córdoba. Los periodistas que participan ni medio pelo. Acaba de hablar Bruneta y dijo que lo llamó el gallego, que Grondona lo deja salir para que crezca y bla bla. Dijo que está muy encaminado pero le preguntaron de los números y dijo eso lo maneja mi representante. Lo mismo que Godoy y todos los que vienen sonando. Si siempre falta un ok es que no está cerca nada.

Ahora habla viera que lo llamó de nuevo Olave el martes. No sabe nada porque lo maneja el representante.

Ósea cerca está cuando esta en el avión. Hay que tomar con pinzas todo lo que se informa.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor matiasvig » Vie Ago 18, 2017 6:32 pm

Alfredo Camponovo‏ @AMCAMPONOVO 2 hhace 2 horas
Más
@ClubGodoyCruz le habría dado el ok a @Belgrano para que se lleve al defensor paraguayo Diego Viera. u$s 400 mil x el 50% del pase
♫ Porque a Belgrano yo lo quiero lo llevo en el corazon ♫ .....
Avatar de Usuario
matiasvig
Amigo
 
Mensajes: 289
Registrado: Jue Oct 06, 2011 12:32 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor julioinsm » Vie Ago 18, 2017 6:36 pm

matiasvig escribió:Alfredo Camponovo‏ @AMCAMPONOVO 2 hhace 2 horas
Más
@ClubGodoyCruz le habría dado el ok a @Belgrano para que se lleve al defensor paraguayo Diego Viera. u$s 400 mil x el 50% del pase


Si es así, buen jugador y no tan caro...
julioinsm
Amigo
 
Mensajes: 252
Registrado: Jue Jul 13, 2017 2:28 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor julioinsm » Vie Ago 18, 2017 6:38 pm

Si lo de Viera es real, Belgrano pone la guita y viene...
El jugador ya quería venir.
julioinsm
Amigo
 
Mensajes: 252
Registrado: Jue Jul 13, 2017 2:28 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Vie Ago 18, 2017 6:40 pm

La verdad que no se que me causa más estupor. ...

Que será primero ¿ el huevo o la gallina?

Si queremos subir una escalera ¿ empezamos pisando el último escalón? ¿ o pisamos el primer escalón y luego el segundo etc etc?

Si pretendemos subir a un avión ¿¿ sacamos pasajes arriba del avión? ? ¿ O los pasajes se sacan antes? ?

Y salen los protagonistas verdaderos a declarar que se están poniendo de acuerdo. ... Y sale La Torta. .. Y Armando. .. Y Olave... Y Méndez. .. Y Jugadores. ... Y ALGUNOS TODAVÍA NO QUIEREN CREER. ...

Por algo se empieza. .. Y que los VERDADEROS PROTAGONISTAS digan que los llamaron y que están con ganas de venir. ... PARA MÍ ES UN BUEN COMIENZO

Jajajaja. ... increíble. ...

Si quieren comprar un auto. .. ¿ acaso no averiguamos primero?

No Jodan .... Y PREPAREN EL PARAGUAS .... Están en la senda correcta. .A LO BELGRANO. .. ¿cuando fue fácil? ?

Si el jugador dice que lo llamaron desde el Club y que hasta lo llama el Técnico. ... Y a varios los llama JuanCa. ..
Y El Representante dice que esta todo encaminado
Y El Gran CarHumo Lombardo dice que uno de sus jugadores (Godoy ) se le está yendo (a Belgrano )

¿¿ ESO COMO SE DEFINE? ?
negociar. Negociar. NEGOCIAR. Hablando. Arreglos. Ofrecer. Escuchar. Etc etc

No Jodan... no hay tiempo para el humo tóxico

Jejeje ¿ EL AGUA MOJA???....
Y seguramente algunos dudan todavía de la respuesta

Que Haya Paz.... ESTÁN AFINANDO LA GUITARRA
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor julioinsm » Vie Ago 18, 2017 6:48 pm

matisuarez10 escribió:
julioinsm escribió:Tw:
Caruso Lombardi, DT de #Tigre, en #FS: "Ahora se fueron Itabel y Echeverría. Godoy se va a #Belgrano. No es fácil"

#Belgrano | Juan Brunetta: " Ayer recibí el primer llamado, esta todo encaminado. Seguramente en estos días se sepa si voy a jugar ahí"

#Belgrano | Juan Brunetta: "Me llamo el DT, me sorprendió, te da el doble de ganas de ir"

Ojalá venga brunetta, pongan la Plata de Rivero o Zuqui y q venga!
Es la Joya de arsenal, lo ves y es buenísimo.
Arsenal necesita la guita y brunetta quiere seguir en Argentina y le gusta idea de venir...
Es una oportunidad q no se tiene q desaprovechar.


Pero si pidieron una boludez por Carrera, no van a pedir 10 boludeces por su joya ?


Por un lado esta bien tu razonamiento, pero como dijo el gringo, el alavés ponía 3 palos... El 50% seria 1.5.
Además arsenal necesita guita para EMPEZAR el campeonato (Algo muy importante) lo peor q nós podría pasar es q le llegue una oferta por otro jugador y le cubra la deuda.
Al jugador no le molestaría venir y según leí en tw Belgrano tendria ventaja para llevárselo.
julioinsm
Amigo
 
Mensajes: 252
Registrado: Jue Jul 13, 2017 2:28 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Javier1905cab » Vie Ago 18, 2017 6:49 pm

Creo que con Brunetta la CD aparte de traer un buen jugador tiene la posibilidad de cambiar la imagen que tienen muchos sobre la hora de negociar!
Es un buen jugador
Es joven
Quiere venir
Si no viene yo ya no entiendo nada, el jugador reúne todas las condiciones de ser un buen refuerzo, y Belgrano tendría que tener para comprar parte del pase porque todavía no a echo una gran inversión en un jugador, si no me equivoco todos vinieron a préstamo con opción!
Vamos a ver qué hace la CD!
Javier1905cab
Amigo
 
Mensajes: 40
Registrado: Vie Dic 04, 2015 4:41 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Ago 18, 2017 7:05 pm

gracias_paolo escribió:Todo está cerca y todo se cae. Evidentemente acá todas las partes hablan al pedo. Ayer el representante de Godoy afirmaba que estaba hecho. Me puse a escuchar la nota y el tipo lo daba hecho pero al mismo tiempo dice falta el OK de tigre. Si falta el OK del propietario del pase de donde mierda saca que está hecho?

Me estoy enterando que en canal 10 hay un programa de deportes de Córdoba. Los periodistas que participan ni medio pelo. Acaba de hablar Bruneta y dijo que lo llamó el gallego, que Grondona lo deja salir para que crezca y bla bla. Dijo que está muy encaminado pero le preguntaron de los números y dijo eso lo maneja mi representante. Lo mismo que Godoy y todos los que vienen sonando. Si siempre falta un ok es que no está cerca nada.

Ahora habla viera que lo llamó de nuevo Olave el martes. No sabe nada porque lo maneja el representante.

Ósea cerca está cuando esta en el avión. Hay que tomar con pinzas todo lo que se informa.


Sobre todo eso, ya que despues el jugador no viene, aparecen los rumores de porque y empiezan las puteadas y acusaciones sin sentido.

Hasta que no aparezca el cartelito en la pagina del club es solo humo o un rumor mas.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8561
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Patopirata98 » Vie Ago 18, 2017 7:19 pm

Pasemos en limpio...

Viera tiene el "Ok" de Godoy Cruz para venir

Brunetta está muy cerca porque quiere venir

Godoy tiene que hacerse la revisión médica y firmar

Mastricardi fue sondeado pero difícil que llegue si lo hace Godoy y no es muy técnico, por lo que han dicho

Navarro tiene menos gol que yo pero no se habló más nada sobre su posible llegada
"18 meses dando asco y locura por asociarse. El hincha no entiende de malos momentos, crisis deportivas o falta de refuerzos. Estamos locos"... Y definitivamente, es una locura que no tiene cura ni explicación. CBA es CAB
Patopirata98
Amigo
 
Mensajes: 252
Registrado: Dom Jul 16, 2017 2:33 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Garfio23 » Vie Ago 18, 2017 7:24 pm

Una semanita A LO BELGRANO no creen? Si se confirman los dos centrales y el extremo izquierdo el pelao se conforma u tenemos un EQUIPO que puede dar que hablar y el.PLUS del gigante ni hablar va queriendo la cosa BUEN FINDE PIRATAS ahhh y la semana todavía no termino :lol:
Garfio23
Amigo
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Ago 05, 2017 8:44 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor julioinsm » Vie Ago 18, 2017 7:35 pm

Mirando cuando Belgrano goleó a Colon 5 a 1, fue con un plantel no terminado.
Ahora si viene un JUGADORAZO como lo es la Joya de arsenal, y 2 centrales como Viera y Godoy, con un equipo así además del 5-1 sería muy sólido.
--------------------Acosta---------------------
--Guidara---Viera-Godoy---Benítez--
--------------Martínez-Ortiz----------------
--Ramis----------Suárez-----Brunetta--
----------------------Tobias---------------------
Además con una de las mejores apuestas de la b nacional (Sequeira) y los dos mejores refuerzos:
La mejor versión de SUÁREZ y el estadio en ALBERDI.
Yo creó q Brunetta, viera y Godoy estarían muy buenos para los refuerzos q faltan.
y si se hacen esos 3 refuerzos, Suárez, el estadio y Mendez de técnico, me paro y aplaudo a la CD con esos fichajes.
Me encantaría.
julioinsm
Amigo
 
Mensajes: 252
Registrado: Jue Jul 13, 2017 2:28 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor TheLegendWillNeverDie » Vie Ago 18, 2017 7:35 pm

Patopirata98 escribió:Pasemos en limpio...

Viera tiene el "Ok" de Godoy Cruz para venir

Brunetta está muy cerca porque quiere venir

Godoy tiene que hacerse la revisión médica y firmar

Mastricardi fue sondeado pero difícil que llegue si lo hace Godoy y no es muy técnico, por lo que han dicho

Navarro tiene menos gol que yo pero no se habló más nada sobre su posible llegada

cuanto humo
TheLegendWillNeverDie
Amigo
 
Mensajes: 77
Registrado: Vie Abr 21, 2017 12:20 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gracias_paolo » Vie Ago 18, 2017 7:38 pm

No se hagan ilusiones ni cuenten los pollitos antes que nazcan. En un minuto todo cambia.

Yo hasta creo que lo volvieron a sondear a Amoroso. Acá todo especulan y hay que saber negociar tan bien como jugar al truco sin cartas y por plata.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Patopirata98 » Vie Ago 18, 2017 7:40 pm

TheLegendWillNeverDie escribió:
Patopirata98 escribió:Pasemos en limpio...

Viera tiene el "Ok" de Godoy Cruz para venir

Brunetta está muy cerca porque quiere venir

Godoy tiene que hacerse la revisión médica y firmar

Mastricardi fue sondeado pero difícil que llegue si lo hace Godoy y no es muy técnico, por lo que han dicho

Navarro tiene menos gol que yo pero no se habló más nada sobre su posible llegada

cuanto humo


Solo pasé en limpio todo lo que se habló en el foro
"18 meses dando asco y locura por asociarse. El hincha no entiende de malos momentos, crisis deportivas o falta de refuerzos. Estamos locos"... Y definitivamente, es una locura que no tiene cura ni explicación. CBA es CAB
Patopirata98
Amigo
 
Mensajes: 252
Registrado: Dom Jul 16, 2017 2:33 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados