Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor raulo » Vie Jun 23, 2017 7:44 pm

sebagcab escribió:
gringoCAB37 escribió:................................ACOSTA...................................
..ZURBRIGGEN.SANCHEZ..IZQUIERDOZ.GORGERINO.
..........................CERRO......LERTORA.......................
....B FERNANDEZ.......SUAREZ.......B SARMIENTO....
................................BERGESSIO...............................
Pongo a Gorgerino para no ser demasiado goloso jaja


jajaja imaginate brian fernandez y brian sarmiento en un mismo equipo


Cla... Faltaría Saravia y el tirri escudero..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor piratahualfi » Vie Jun 23, 2017 8:04 pm

Tan solo pensar que puede venir Bergessio me da nauseas

Que dirigencia de mier* loco, estoy cansando de las mismas politicas de refuerzos! eso que habian dicho que no iban a traer baygayos por recuperar, se los digo hoy, este tipo no va rendir aca, hay que frenar esto cuanto antes, arto de que se caguen en Belgrano!!!! :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :x :x
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor lucas660 » Vie Jun 23, 2017 8:22 pm

King tirate algo
Una enigmática
Un poco de humo
Tirate un paso.... aunque sea.....
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Pirataricotero » Vie Jun 23, 2017 8:28 pm

piratahualfi escribió:Tan solo pensar que puede venir Bergessio me da nauseas

Que dirigencia de mier* loco, estoy cansando de las mismas politicas de refuerzos! eso que habian dicho que no iban a traer baygayos por recuperar, se los digo hoy, este tipo no va rendir aca, hay que frenar esto cuanto antes, arto de que se caguen en Belgrano!!!! :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :x :x


Esta confirmado lo de Bergessio?
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2997
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Jun 23, 2017 8:36 pm

Es solo otro rumor, pero de algo hay que agarrarse.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8559
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Pirataricotero » Vie Jun 23, 2017 8:45 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Es solo otro rumor, pero de algo hay que agarrarse.


Preguntaba, por que la logica indica que se deberia putear cuando hay una certeza
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2997
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Jun 23, 2017 8:47 pm

es como decia otro usuario mas arriba, a falta de certezas se putea a los rumores.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8559
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Alguien » Vie Jun 23, 2017 9:00 pm

25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Jun 23, 2017 9:09 pm

Este es el ruido en el mercado??? seguro viene a robar y a vivir de joda, tiene 29 años y se canso de perder finales, ya esta de vuelta, renuncia Franceschi.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8559
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gringoCAB37 » Vie Jun 23, 2017 9:12 pm


Como van a traer el catalan pecho frió ese... si solamente gano dos champions en los últimos 6 años!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gringoCAB37 » Vie Jun 23, 2017 9:24 pm

Pregunto, que jugador mejor que Bergessio quieren traer? por esa plata, no? o piensan que por la misma guita traes a Vera (por ejemplo)? Cuanto mas sale un delantero top del futbol argentino? Lo podemos pagar? y si lo podemos pagar, podemos armar un equipo para que le llegue la pelota?
Si viene Bergessio, Sequeira y Tobias, o Passerini, mas Attis, no les parece que lo importante es hacerle llegar la pelota.
Si, Bergessio viene sin continuidad, tiene 32 años, pero a mi ver tiene mucha mas calidad que Bieler que no corre ni la silla, y define bastante mejor que el cuki...
Pavone ya dijo que no.

Solo negociaría la posibilidad de un Albertengo por el pase de Rigoni. Pero dicen que la oferta fue de 950 mil dolares y los prestamos de Aquino y Sanchez Miño... o sea, que lejos están de querer largar un Albertengo...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor NachooCBA » Vie Jun 23, 2017 9:30 pm

Todo esto de la calidad de un 9 u otro ya lo vi... Y recuerdo el último que era Bieler, algunos lo pintaron como un monstruo... así salio...
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gringoCAB37 » Vie Jun 23, 2017 9:37 pm

NachooCBA escribió:Todo esto de la calidad de un 9 u otro ya lo vi... Y recuerdo el último que era Bieler, algunos lo pintaron como un monstruo... así salio...

Belgrano, se come los 9, sacando la falta de ganas de Bieler, nada te asegura que con Bergessio sea igual, o que traigan Blandi, pongamos una torta de guita y haga o no goles, o que no le llegue una pelota...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor wepiojero » Vie Jun 23, 2017 10:06 pm

no se, con lo de que belgrano come 9... eso fue con el ruso. ahora esta mendez y el pela supo explotar sus delanteros.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gringoCAB37 » Vie Jun 23, 2017 10:29 pm

Yo no veo mayor volumen de juego, tampoco que le lleguen mas y mejores pelotas al 9.
Lo que pueda hacer el próximo torneo es otra cosa, hasta hoy lo único que cambio es el dibujo táctico y la presión...
Si trae jugadores que le den juego a BELGRANO y puedan abastecer el 9, y no es Marquez el 9, tiene mayores posibilidades.
Bergessio no sera hoy "el" jugador", pero no es un negado, sabe definir, sabe jugar. Y si podemos traer un 9 que sabe jugar y nos da margen para traer volantes, bienvenido sea. Pero si traemos a Blandi, y traemos cualquier vagallo al medio, y que sigamos jugando igual, estamos en el horno.
Es solo una opinión, pero creo que debemos armar un equipo equilibrado. Me parece que si traemos un 9 caro, nos queda poco money para traer volantes.
Debemos considerar de que vendría con Sequeira, Passerini o Tobias. Mas Attis...
Básicamente no me preocupa tanto el 9 como los del medio y el central...
Última edición por gringoCAB37 el Vie Jun 23, 2017 10:45 pm, editado 2 veces en total
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor raulo » Vie Jun 23, 2017 10:38 pm

En el equipo de trabajo del gallego está Adrián González. Tanto el gallego Méndez como González fueron compañeros con Bergessio en aquel partido del silencio atroz contra river. De hecho, tengo idea de que los goles de bergessio vienen por centros de Adrián González.

Sí bien lavandina no está dentro de mis preferencias, creo que mínimamente resulta interesante tener un 9 que el cuerpo técnico conoce tanto.

Entiendo también que el historial de nueves experimentados y con chapa que tuvimos siempre nos salió mal, pero creo que hay que confiar que de una vez cambiemos nuestra mala costumbre de no usar a los 9 como 9, de la mano de un dt que se caracteriza por hacerles hacer goles a los centrodelanteros..

En fin, creo que podría ser interesante lo de bergessio. No sería mi prioridad, pero hoy por hoy, pondría una fichita por él y un equipo frentero que pueda armar alguien que lo conoce tanto como el gallego..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Vie Jun 23, 2017 11:18 pm

:D NO PIDAN HUMO.... que después no soportan demasiado... Y ALGUNOS PUTEAN...

Quieren Jugar
Quieren Fama
Ambas cosas cuestan


Me agarran "saliendo"....YA ESTÁN DURMIENDO LOS 54 PIBES.. :arrow: ¿Me entiende Gonza? :roll:

Hoy les "sugerimos" Pollo Frío (porque mañana "Morfan Tallarines")

:ugeek: ESTIMADO GONZA... "esta gente"... "me comentó" cosas "interesantes" (ESTOS LLEVAN... Y TRAEN)
Y espero que el martes próximo, "los otros".... TAMBIÉN ME TRAIGAN NOTICIAS...
En ambos lados... hay para elegir... pero son peligrosos... es cuestión de hablar...

:mrgreen: Usted sabe que "EL FUTURO ESTÁ EN LOS PIBES" (son un Gran Tesoro)... HAY QUE CUIDARLOS
para eso estamos... años y años cuidándolos... pura logística... SOMOS DE TRABAJO... PERO DE CONFIANZA
Adjuntos
A SANTO 35040482960_bd97c618b5_b.jpg
A SANTO 35040482960_bd97c618b5_b.jpg (74.32 KiB) Visto 4009 veces
A BOCA DSC1340-700x400.jpg
A BOCA DSC1340-700x400.jpg (76.45 KiB) Visto 4009 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor EmiCbaPirata » Sab Jun 24, 2017 12:33 am

No me disgusta Bergessio, si bien viene falto de continuidad creo que es de esos tipos aguerridos, corre, mete, va a todas (o por lo menos eso hacía) del gusto del hincha de belgrano.. Además vamos a necesitar un delantero que sea capaz de generarse situaciones solo, por lo cual pensaba que Pavone nos hubiese venido bien también, velez estaba jugando prácticamente a lo mismo que nosotros y el tipo siempre se las ingenió..

Insisto, le tengo fe al pelado, mucha pero tampoco creo que pasemos de ser está murga a ser el Barcelona, por ende vamos a necesitar un tipo capaz de generarse situaciones solo por momentos y también coincido con los muchos que opinan qué hay que entender una realidad que es que muchos jugadores priorizan muchos otros destinos antes que este.. No digo que este sea un delantero TOP pero no sé cuántos de esos podemos llegar a traer..
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor NachooCBA » Sab Jun 24, 2017 3:39 am

El jugador que complica al planteo de Mendez es Matias Suarez. No es fácil ubicarlo en este plantel puesto que no es 9, tampoco es un Enganche neto, ni es extremo (por más que sea desiquilibrante no le da el físico para trabajar de extremo).

Creo que más que nunca depende de Suarez el funcionamiento de Belgrano porque así como puede ser pieza clave también puede ser una "molestia" para el planteo táctico.

Ese es uno de los grandes desafíos del Gallego. Esto me recuerda, salvando la distancia, el problema que le causaba al Dt de boca cuando vino tevez. Que de 9, de extremo, de enganche. Algo así acá.
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor charlipirata » Sab Jun 24, 2017 12:55 pm

Seguimos pidiendo nueves, como si abundaran, como si quisieran venir a Cba lo delanteros tops.

Se apunto a Pavone, el lo confirmo, no me gusta, pero al menos vemos que se apunta. No me refiero a lo futbolistico, que depende de lo que quiere el gallego, me refiero a lo económico. Traerlo a Pavone sale y mucho, es decir, podemos soñar conque para ese puesto hay un presupuesto destinado. Ahora bien, si en vez de Pavone vamos a buscar al 9 de Honduras ahi si hay boludeo...

Pero, sigo pensando que lo peor de BELGRANO del 2015/2016 es su defensa y extramos. Antes de traer un 9 pienso en dos centrales, un lateral izquierdo. y DOS CARRILEROS TITULARES. Si vos me traes eso, mas Melano jugando de lo que sabe, Suarez y Marquez motivados, y.... yo me le animo al 9 de Honduras, ojo, al titular, no al generico que trajimos alguna vez
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados