Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor julioinsm » Mar Ago 15, 2017 8:07 pm

No le hagan caso a este comentario, se que ya lo hice pero....
Este es mi mensaje número 200 :D :roll:
julioinsm
Amigo
 
Mensajes: 252
Registrado: Jue Jul 13, 2017 2:28 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor pirata_lab » Mar Ago 15, 2017 8:16 pm

julioinsm escribió:No le hagan caso a este comentario, se que ya lo hice pero....
Este es mi mensaje número 200 :D :roll:


Y del comentario 100 al 200 no vino ningún refuerzo jaja
pirata_lab
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Jul 11, 2017 2:01 pm

Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Pablo77 » Mar Ago 15, 2017 8:20 pm

pirata_lab escribió:
julioinsm escribió:No le hagan caso a este comentario, se que ya lo hice pero....
Este es mi mensaje número 200 :D :roll:


Y del comentario 100 al 200 no vino ningún refuerzo jaja


Imagen
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor piratacordobesloco » Mar Ago 15, 2017 8:52 pm

Estamos a menos de 2 semanas decomenzar el campeonato y el único refuerzo de renombre que se trajo fue el Marciano Ortiz ( y porque no lo quieren en muchos equipos por problemático) , los demás desconocidos o la vuelta de los que estuvieron en Madryn. Estos son los refuerzos de calidad que prometio Franceschi? Yo crei que el vendehumo era solo Montoya, pero veo que no. Un solo defensor han traido (un 3) y ningún central para una defensa que fue una de las mas goleadas. Que pretenden, irse ya a la B? Este torneo se puede zafar con esfuerzo, pero el próximo, si es corto para comenzar en enero de 2019 para ponerse a tono con los calendarios del resto de Sudamérica y si hacen descender a 4 ni nos presentemos, se nos iran los 51 puntos del 2015 y en 15 fechas no se pueden recuperar. NO PRETENDO UN EQUIPO PARA PELER EL CAMPEONATO, PERO TAMPOCO ESTE QUE TEIEN MUCHO PERFUME A DESCENSO. Prefieren irse a la B antes que gastar? NO LO PUEDO ENTENDER. Se que el estadio no fue idea de esta comisión y se lo impusieron, pero gastar el dinero en una cancha donde solo entran 30 mil personas en vez de reforzar un equipo disminuido luego de 1 año y medio de dar lastima no fue una buena idea precisamente. Y BUENO, DIOS DIRA Y SI NOS VAMOS HABRA QUE EMPEZAR DE NUEVO, PERO ES UNA LASTIMA DESPUES DE TODO LO QUE NOS COSTO EL ASCENSO DE 2011.NO APRENDEMOS MAS, EH?
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Panchocab » Mar Ago 15, 2017 9:07 pm

De los que se fueron ninguno va a jugar en primera, salvo Rigamontti que en teoria arranca al banco en Velez. El resto a la B Nacional o ni eso.
Si vemos que lo que llego arrancaría como titular ya es un salto de calidad. Se pudo traer algo más? obvio que si, pero ya vemos que no solo a nosotros nos cuesta.[/quote]
Los que vinieron son para titulares en primera ??? Aparte de el marciano y Martínez hasta ahí. Bandiera??? Ramis ??? Epifanio ??? Benítez?? Esos son jugadores que tienen un lugar asegurado en primera jajajaj pfff son jugadores medio pelo de b nacional
Panchocab
Socio
 
Mensajes: 314
Registrado: Sab Jun 24, 2017 4:20 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Piripichi » Mar Ago 15, 2017 9:09 pm

Dice Guidol que no hay equipo en primera que haya sacado MENOS puntos que Belgrano.
Y es así, venimos de ser los peores. Sin estrellas; con muchos jugadores nuevos que no saben -todavía- qué es Belgrano; con una presión terrible que en sólo tres partidos puede desaparecer o volverse asfixiante y letal.
Antes descendía 1 de cada 10, ahora 1 de 7 y el año que viene 1 de 6
O hacemos un campañón o la próxima la jugaremos con la reserva. Si nadie quiere venir ahora, el año que viene menos todavía.
Aunque, gracias a nuestro sacrificio, conseguimos el mejor de los refuerzos: Alberdi, Nuestra Casa
Tenemos que ser muy vivos y hacerlo jugar de lo que sabe (porque sabe un fardo, tiene mucha experiencia y aunque creció mucho es siempre joven).
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor piratahualfi » Mar Ago 15, 2017 9:10 pm

Ponen excusa del interior
Viera quería venir ,Amoroso y Carrera también
Rivero si lo queres nombrar también quería venir,que termino pasando ?Buscando como loco lo que se encuentre a las 5 de la mañana a la salida del boliche ,por no saber prevenir
Inútiles
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor filialchiquiperez » Mar Ago 15, 2017 9:10 pm

filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor sebagcab » Mar Ago 15, 2017 9:21 pm

yo no me preocuparía tanto por otro delantero necesitamos si o si un 2 de categoria y por como viene la mano no se si ya veo con malos ojos que brian fernandez venga a belgrano como mediapunta o generador de futbol es un tipo que con cinco botellas de vino encima te gana un partido :roll: :roll:
jaja lo bueno del luifa galesio que es tan hincha de belgrano que si llega a ser el goleador de arsenal y lo buscamos el proximo campeonato se viene caminando en rodillas desde sarandi
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Lucasbelgranooo » Mar Ago 15, 2017 9:27 pm

Si viene Rolon, con Sequeira, estaría bueno q vayamos de nuevo x Rivero y mepa q ya hay equipo(Ideal sería dos centrales en vez de uno)
El día q me muera quiero q mi cajón lo pinten de celeste, como mi corazón. VUELVEN LOS HIJOS DEL GIGANTE, VUELVEN PARA HACER HISTORIA, GRACIAS X TANTO BELGRANO QUERIDO Y PERDON POR TAN POCO
Lucasbelgranooo
Amigo
 
Mensajes: 153
Registrado: Vie Ene 16, 2015 12:58 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor cuifa » Mar Ago 15, 2017 10:06 pm

piratahualfi escribió:No cuifa, measte ajuera
Se reclama que ni siquiera Carrera pudieron traer ,siendo no tanto de jerarquía pero si un jugador muy útil,y dentro de todo no es la joya del mercado para valer miles

Además no habían dicho que no era excusa ahora que no había plata?repito el pez muere por la boca


No es la joya del mercado para valer miles pero resulta que lo cotizan como sí lo fuera.

¿Y hay plata? No lo sé, pareciera que sí, pero porque haya no hay que tirarla. Repito: Carrera y Amoroso no llegaron al asco el último torneo; con suerte valen un préstamo o si quieren una compra, mucho menos de lo que nos quieren encajar.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor polaco92 » Mar Ago 15, 2017 10:09 pm

no entiendo xq se sorprenden y putean a la cd, de verdad esperaban que vinieran jugadores de renombre despues de estar ultimos y dando asco por casi dos años? es un retroceso en la carrera de cualquier jugador de jerarquia irse a pelear el descenso por mas que le paguen bien, la jerarquizacion del plantel era hace dos años, no se hizo y chau perdimos la chance ahora ya esta pasamos de ser el equipo jodido q juega las copas y que le gana a cualquiera a ser los peores de la division. dicho todo esto y antes de que me tilden de viuda de montoya a mi me gusta el equipo que se armo y le tengo mucha fe a los chicos que vuelven de madryn, ahora bien si no traemos dos centrales de buen nivel y un mediocampista que genere un poco de futbol vamos a seguir perdiendo, fueron nuestros dos puntos mas debiles y hasta ahora a solo dos semanas del primer encuentro aun no lo hemos solucionado. nuestros puntos criticos son la defensa y la generacion de futbol, la delantera no me preocupa con tobias, ramis y garcia ya esta cubierta alguno de los tres tiene que andar xq la tercera siempre es la vencida asi que al que pongan tercero seguro la rompe :mrgreen:
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1454
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor cuifa » Mar Ago 15, 2017 10:18 pm

arturoorgaz escribió:Y claro, cuales fueron los ultimos tres foros cuifa? el de enero de 2016, el de julio de 2016 y el de enero de 2017....

A la luz de los resultados y de las actuaciones del equipo esta mucho mas que claro que el 90% de la gente que comentamos en este portal teniamos razon (mas alla que algunos lo expresen con puteadas y otros con argumentos). Las incorporaciones han sido un desastre en esos tres mercados (no entremos a analizar en mercados anteriores). No vamos a entrar en nombres pero en el mercado de junio de 2016 con copa sudamericana y Argentina a la vista, vino Matias, y la gran mayoria en este foro estaba feliz, pero se daba cuenta que faltaba un central de categoria (y no el que vino como superestrella segun palabras de Rufail), un ocho de categoria (y no el rubio que se fue a Sarmiento) un tres decete (ni siquiera se perdia una estrella ) TODOS SABIAMOS Y VEIAMOS ESTO, MENOS LA CD Y EL DT DEL MOMENTO.
Del mercado de enero de 2016 prefiero ni hablar porque el mismo Ruso en aquel momento se dio cuenta que teniamos el peor equipo en años, solo les recuerdo quien vino a cubrir la banda izquierda... el uruguayo Argachá... punto y aparte.

Entonces, que quede bien en claro: La culpa de esta situación apremiante con el descenso es de quienes conducen y condujeron dirigencialmente y técnicamente al club en estos últimos tiempos.... digo, porque pareciera que fuera culpa de los que advertian lo que finalmente pasó o como se suele decir LOS PUTEADORES.

Afortunadamente aun nos quedan dias para revertir esta tendencia y si bien muchos aca ya vienen advirtiendo, esta claro que aun hay esperanzas...

finalmente creo que el nivel de conocimiento futbolistico que hay en el foro es muy alto, incluso mucho mas alto que el de muchos que toman decisiones en Belgrano.


No, la culpa no es de los puteadores, claramente es de los dirigentes, pero yo siento que se está culpando a la actual dirigencia de los pecados pasados, y si bien se repiten muchos nombres, el cuerpo decisorio de la B ha cambiado muchísimo.

Un poco por conocimiento de algunas cosas que están pasando en la conducción de BELGRANO y otra por intuición, observo un modo de operar y ambicionar diferente. Me vuelvo a remitir a datos "oficiales": el Colo Colo reconoció una oferta de BELGRANO, Chávez reconoció una oferta de BELGRANO, Zuqui reconoció una oferta de BELGRANO, Amoroso, Viera y Carrera también...

Me dirán: no se cerró ninguno. Ok. Pero, ¿en serio nadie ve los números que están pidiendo, la locura de pretender salvarse con uno de los pocos clubes que no debe nada?

BELGRANO se decidió salir al mercado como debería haber salido hace un año, pero en un mercado mucho más difícil. El mercado está como la rubia que era tu novia, que le dabas poca bola, un día te peleaste y cuando quisiste volver tenía otros candidatos y te obliga a esmerarte al máximo posible para reconquistarla.

No exculpa a la dirigencia por sus errores pasados, pero sí pido ver, en base a datos que son demasiado evidentes como para obviarlos, que la forma de pensar y operar ha cambiado, respondiendo a una demanda de mayor ambición de grandeza, pero es una transición difícil porque peleamos contra un centralismo que no quiere ceder ni un centímetro y contra un mercado que de repente se cree premium cuando no le da para tal cosa.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor tofranquiCAB » Mar Ago 15, 2017 10:41 pm

Yo realmente no entiendo y que quieren que salga a decir Franceschi.. Si no salis a decir que vas a traer jugadores de jerarquia, saliendo casi ultimos y con una imagen totalmente en baja .. ni un Bandiera te firma

Minimamente tenes que declarar que vas a formar un plantel competitivo ... Si no no convences a nadie que venga ..

El jugador vive de esto y nadie quiere jugar con un perro al lado por que te desvalorizas

Ahora si un socio tiene en cuenta esa palabras "de vamos a hacer ruido" o es un nene o tiene la inocencia de un nene.
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Alexis10 » Mar Ago 15, 2017 11:04 pm

Yo no soy de criticar mucho ni estar a favor tampoco de los dirigentes.

Pero... ami ver !

El mayor error no es qué no traigan a amoroso o carrera!
El ERROR fue ir a buscarlos.


son jugadores del montón sin presente !

Y si tráemos a Sequeira se debería haber hecho a principio de la pretemporada o van a meter el verso qué es difícil negociar a un jugador de una categoría menor.

Ah y el error de los qué negocian acá es el esperar ! (muchos acá apoyan el qué hay qué esperar ir tanteando, remarla como Gil a una mina " no es mi casó nunca la remo, no va conmigo").

Nooo Viejo si negocias bien es simples vas preguntas condiciones , se ofrece ves qué onda si quiere se arregla cómo máximo en una semana si en eso no quiere firmar pasa al siguiente. (siempre tirando a varios juntos).
le decís de un principio quiero arreglar rápido si te interesa joya, sino buena suerte.

Y haci no aguantas a un jugador dos meses dando la opción qué le lleguén ofertas de la Xipolitakis más una bolsa de billetes !


FIN DEL COMUNICADO...
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 996
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor misael » Mar Ago 15, 2017 11:20 pm

el brian es bueno.. que venga, y traigamos un volante y un defensor maaas.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5069
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor josrur » Mar Ago 15, 2017 11:24 pm

Sólo para descontracturarnos un poco. Y no entrar en circulo de la mala onda.

El Gallego declara ayer a la prensa sobre el problema de los refuerzos, que no cualquiera puede venir a Belgrano, porque tienen que ser jugadores que aguanten la presión, los 27 mil socios, Alberdi,etc http://www.cadena3.com/contenido/2017/0 ... 189923.asp

Y llegan primero Bandiera, ex Juventud Unida de Gualeguaychu y ex Aldosivi de MDP; y al uuguayo Martinez Pinto, que viene de Wanderers, un club con menos socios que Juniors.

Y después de sus declaraciones... se cierran las incorporaciones con Sequeira de Central Córdoba de Santiago del Estero...
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor josrur » Mar Ago 15, 2017 11:37 pm

Ahora más en serio. De todo lo que falta y menos se habla es del suplente de MS. Si se lesiona en promedio como el torneo pasado estamos jodidos, no veo quién va a crear fútbol de media cancha para arriba.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor -Pablo » Mar Ago 15, 2017 11:50 pm

josrur escribió:Sólo para descontracturarnos un poco. Y no entrar en circulo de la mala onda.

El Gallego declara ayer a la prensa sobre el problema de los refuerzos, que no cualquiera puede venir a Belgrano, porque tienen que ser jugadores que aguanten la presión, los 27 mil socios, Alberdi,etc http://www.cadena3.com/contenido/2017/0 ... 189923.asp

Y llegan primero Bandiera, ex Juventud Unida de Gualeguaychu y ex Aldosivi de MDP; y al uuguayo Martinez Pinto, que viene de Wanderers, un club con menos socios que Juniors.

Y después de sus declaraciones... se cierran las incorporaciones con Sequeira de Central Córdoba de Santiago del Estero...


Muchos toman por ese lado las declaraciones del pelado. Yo lo entiendo cómo q no quieren q vengan a descansar o retirarse al club.
Me parece q hace referencia a q buscan gente con ganas.. para q van a traer a algún carteludo para sobrar a la institución y generar puterios en el vestuario..
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor LucasCalcho » Mar Ago 15, 2017 11:53 pm

Que montaña rusa de emociones que es este foro..
Estoy seguro que los mejores refuerzos que puede tener belgrano hoy en dia es un suarez recuperado, un cuti romero mas maduro, un baribieri menos vueltero y le tengo una tremenda fe a guidara tambien
No existo mas, mas que para vos
Avatar de Usuario
LucasCalcho
Amigo
 
Mensajes: 125
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:54 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados