Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor mariano_celeste » Mar May 30, 2017 9:50 am

Robertoagc1cab escribió:
mtiasncastillo escribió:
Dino escribió:Mientras tanto, Rigamonti fue la figura del partido en el empate de Quilmes con Vélez. Qué hará el gallego en Junio? Yo lo mantendría a Acosta, pero dudo que Riga quiera quedarse para ser suplente de nuevo...


Descomunal Rigamonti. Si QAC se salva es gracias a el. Lo aman.

Exe Benegas @exebenegas

Vencimiento de contratos en junio/ Heredia , Rigamonti, Figueroa ,Aquino (vence su préstamo en junio sin opción) Melano en dic 2017 c/opción

Sera verdad ?

Puede ser que corramos el riesgo que dos jugadores formados en el club, que son nuestros hoy (Rigamonti y Figueroa), que estan pasando el mejor momento de su carrera, queden libres ??
Ofertas van a tener muchas


No se, pero por lo general cuando se hacen los prestamos a los jugadores le ponen la condicion de extender los contratos para hacer el prestamo, para que no pase precisamente eso.




Son vencimientos de los prestamos, no de los contratos
mariano_celeste
Amigo
 
Mensajes: 23
Registrado: Vie Abr 14, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor raulo » Mar May 30, 2017 10:04 am

mtiasncastillo escribió:
Dino escribió:Mientras tanto, Rigamonti fue la figura del partido en el empate de Quilmes con Vélez. Qué hará el gallego en Junio? Yo lo mantendría a Acosta, pero dudo que Riga quiera quedarse para ser suplente de nuevo...


Descomunal Rigamonti. Si QAC se salva es gracias a el. Lo aman.

Exe Benegas @exebenegas

Vencimiento de contratos en junio/ Heredia , Rigamonti, Figueroa ,Aquino (vence su préstamo en junio sin opción) Melano en dic 2017 c/opción

Sera verdad ?

Puede ser que corramos el riesgo que dos jugadores formados en el club, que son nuestros hoy (Rigamonti y Figueroa), que estan pasando el mejor momento de su carrera, queden libres ??
Ofertas van a tener muchas


Me gustaría saber si efectivamente se vencen los contratos, o se vencen los préstamos...

Ponele que con Tobías puede pasar, ya que es un tipo que nunca había explotado, y esos suelen ser los que se prestan y se les vence el contrato mientras estan prestados (caso Cuevas, por ejemplo). Pero Rigamonti viene jugando en primera desde hace 3 años mas o menos. Si la CD dejó que se venciera ese contrato, hay una mala gestión en ese caso, porque es un tipo al que deberías haber podido vender, o en el peor de los casos, seguir prestando hasta el infinito y no perder capital.

No creo que Rigamonti quiera volver a Belgrano. Es mas, no me extrañaría que si desciende, se quede en donde está. El que sí puede querer volver es Tobías, si el DT lo convence (y lo quiere, obviamente). Está claro que vendría a ser suplente, y desde hace rato que Belgrano no tiene un torre para meter en los últimos minutos para tirarle pelotazos (porque subirlo a Lema está bueno para cabecear, pero un nueve no sólo cabecea, sino que genera espacios y puede pivotear en un pelotazo).
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor RodrigoGigena » Mar May 30, 2017 11:47 am

Ahora que esta el dolape Franchesqui al mando creo que van a traer buenos refuerzos ya que no tiene que responder a las directivas de Armando. Ustedes creen eso tambien? Por el momento le tengo fe y confio en que asi sea por el bien del pirata, ademas hay que salir a cosechar puntos el torneo que viene.
Cada vez falta menos para volver a casa. Se despierta el GIGANTE.
RodrigoGigena
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie Ene 08, 2016 9:33 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar May 30, 2017 12:14 pm

Al parecer el gallego no tiene en sus planes a ninguno de los que estan a prestamo y pueden volver.
Rigamonti para volver puso la condicion que el no venia a pelear el puesto, el venia para ser el arquero titular, la CD lo tiene montado en un huevo, Figueroa es un nueve mas del montón, paso por medio ascenso hasta que encontró un club donde hizo mas de 5 goles, encima parece que se le acabaron los 15 minutos de gloria porque ahora ya ni siquiera titular indiscutido en Brown.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gringoCAB37 » Mar May 30, 2017 12:24 pm

En el puesto de 9 lo bancaria a Marquez para entrar desde el banco y apostar por Roggio y attis.
Hace un par de paginas; alguien (no Alguien jaja) lo nombro a lavandina Bergessio, es muy buen 9 pero ya tiene 32 y entro en la curva descendente de su carrera, ya bajo su efectividad y hoy por hoy necesitamos un jugador mas joven y que aporte no solo goles, si no tambien futbol.
Bergessio debe cobrar una torta de guita, y creo que BELGRANO debe apuntar a traer un jugador que la meta y sepa jugar y otro que se la de redonda, ahi pongo todas las fichas.
Adjuntos
Screenshot_2017-05-30-12-17-48.png
...
Screenshot_2017-05-30-12-17-48.png (203.78 KiB) Visto 4559 veces
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Mar May 30, 2017 12:41 pm

RUMORES.... solo rumores... ¡¡¡¿Rumores???...

:arrow: LUCAS ZELARAYÁN SE QUEDA EN TIGRES
Muchos son los rumores que colocan a Lucas Zelarayán fuera de los Tigres de la UANL, pero el jugador argentino no se moverá de la escuadra felina.

Fuentes cercanas al ‘Chino’ confirmaron a MMDeportes que el mediocampista no cambiará de aires como tanto se ha rumorado asegurándose que éste se encuentra feliz viviendo en San Nicolás, mientras que el club está a gusto por el futbolista.

En semanas recientes se especuló que Zelarayán abandonaría a los nicolaitas tras la Gran Final para mudarse a la Ciudad de México y unirse al América.

Asimismo, desde Sudamérica diversos conjuntos muestran interés por el cordobés que recientemente cumplió su tercer torneo en el fútbol mexicano.

http://www.dontachon.com/2017/05/zelara ... igres.html

:arrow: Ni al América ni a ningún otro club; Zelarayán no sale de Tigres
El volante felino ha sido relacionado con el América para llegar en el próximo Draft.

:arrow: La empresa que lo representa apagó los rumores de su salida de Tigres.

Zelarayán está de vacaciones y reportará el próximo 19 de junio para la pretemporada
Monterrey, Nuevo León -
Ante los rumores sobre una supuesta salida de Lucas Zelarayán para firmar con el América, la empresa que lo representa desmintió tal hecho y aseguró que es falso lo que se ha comentado en torno al volante de Tigres.

Ballon, empresa encabezada por Mario Rodríguez junto a Ronald Baroni, y que maneja al Chino, informó a Mediotiempo que: “Es una mentira; el jugador está contento en Tigres y no hay nada que haga parecer que se va a ir”.

El plan de Zelarayán es terminar su contrato, que finaliza en 2019, ya que está cómodo con el tiempo que ha estado jugando en el equipo de Ricardo Ferretti.

Por lo pronto, el volante argentino está de vacaciones y reportará el próximo 19 de junio para la pretemporada, que estará dividida en dos: la primera semana trabajarán en la ciudad, y después viajarán para el trabajo de playa, donde estarán dos semanas, previo al Campeón de Campeones y al amistoso contra la Juventus.

http://www.mediotiempo.com/futbol/2017/ ... -de-tigres

Pueden preguntarle al Chino
dicen que anda cerca...


PD: EL MORRO TAMBIÉN... ;) ;)
Adjuntos
a Lucas Zelarayán Tigres UANL Liga MX 2017.jpg
a Lucas Zelarayán Tigres UANL Liga MX 2017.jpg (64.11 KiB) Visto 4525 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Elmer Met » Mar May 30, 2017 2:21 pm

Por el momento parece que hay sólo 3 indiscutidos en Belgrano para el próximo torneo:
Mendez en el banco, Acosta al arco y El CheCeleste de abridor
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor cuifa » Mar May 30, 2017 2:29 pm

Hasta que termine el torneo y haga mi lista de "prescindibles" e "imprescindibles" (como si a alguien le importara), digo dos cositas:

1) Le he prestado algo de atención a algunos partidos de Brown de Madryn, y más que Tobías, el que está jugando mejor de los prestados es, por afano, el negro Rivadero. Ese sí es un jugador que sí o sí repatriaría, para que al menos sea alternativa en el doble cinco.

2) No sé por qué, pero no me gusta el Morro García o no me parece EL delantero; me parece un jugador absolutamente inflado porque de vez en cuando hace golazos. No digo que sea malo, pero sí que no me parece que esté a la altura de lo que se dice de él. Es innegable que Méndez fue el que más jugo le sacó, pero si existe la posibilidad de apuntarle a algún delantero de jerarquía, creo que debería hacerse el esfuerzo por algo superior.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Gonzaesdelab » Mar May 30, 2017 2:44 pm

cuifa escribió:Hasta que termine el torneo y haga mi lista de "prescindibles" e "imprescindibles" (como si a alguien le importara), digo dos cositas:

1) Le he prestado algo de atención a algunos partidos de Brown de Madryn, y más que Tobías, el que está jugando mejor de los prestados es, por afano, el negro Rivadero. Ese sí es un jugador que sí o sí repatriaría, para que al menos sea alternativa en el doble cinco.

2) No sé por qué, pero no me gusta el Morro García o no me parece EL delantero; me parece un jugador absolutamente inflado porque de vez en cuando hace golazos. No digo que sea malo, pero sí que no me parece que esté a la altura de lo que se dice de él. Es innegable que Méndez fue el que más jugo le sacó, pero si existe la posibilidad de apuntarle a algún delantero de jerarquía, creo que debería hacerse el esfuerzo por algo superior.

Sdos.


El Morro no fue el que no paso la revisación médica en las gallinas hace 2 meses??
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor sebagcab » Mar May 30, 2017 2:59 pm

Gonzaesdelab escribió:
cuifa escribió:Hasta que termine el torneo y haga mi lista de "prescindibles" e "imprescindibles" (como si a alguien le importara), digo dos cositas:

1) Le he prestado algo de atención a algunos partidos de Brown de Madryn, y más que Tobías, el que está jugando mejor de los prestados es, por afano, el negro Rivadero. Ese sí es un jugador que sí o sí repatriaría, para que al menos sea alternativa en el doble cinco.

2) No sé por qué, pero no me gusta el Morro García o no me parece EL delantero; me parece un jugador absolutamente inflado porque de vez en cuando hace golazos. No digo que sea malo, pero sí que no me parece que esté a la altura de lo que se dice de él. Es innegable que Méndez fue el que más jugo le sacó, pero si existe la posibilidad de apuntarle a algún delantero de jerarquía, creo que debería hacerse el esfuerzo por algo superior.

Sdos.


El Morro no fue el que no paso la revisación médica en las gallinas hace 2 meses??

el mismo
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor IvoCab » Mar May 30, 2017 5:02 pm

Tenemos el 20% del chino, no?
Si lo venden en 8 millones, nos corresponde algo más de 1,5 M, lo que serían más de 25 millones de pesos.
Imprescindible permanecer calmos en la tormenta.
Avatar de Usuario
IvoCab
Socio
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:19 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor John Silver » Mar May 30, 2017 5:29 pm

Un Blandi?
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gringoCAB37 » Mar May 30, 2017 6:02 pm

Blandi me pareceria una refuerzo muy bueno, pero es el goleador de casla y no creo que se desprendan.
A todo esto el 9 tiene que venir acompañado de alguien que sea el motor de juego de Belgrano.
Albertengo me parece un muy buen jugador. Lastimosamente lo mataron las lesiones, hoy es mas apuesta que realidad, pero es un tipo que recuperandolo es un pedazo de 9. En otro momento me hubiese arriesgado, y lo haria si puediese traer un tipo que no solo pueda hacerlo jugar, si no tambien, dejarlo mano a mano... un tipo muy groso digamos jaja
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor raulo » Mar May 30, 2017 6:07 pm

John Silver escribió:Un Blandi?


Tambien me gusta Viruta Vera...

Como para traer uno completito... Cualqueira de los dos puede hacer ambos laburos, bajar y asociarse, o recibir un pelotazo y pivotear.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor piratacallejeroy25 » Mar May 30, 2017 6:29 pm

A Blandi no lo pudimos traer antes de q vaya a san Lorenzo, imposible que lo traigamos ahora que se canso de hacer goles.
Vera (me encanta), el morro, fernandez de independiente y gamba, me gustan...
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Alguien » Mar May 30, 2017 7:02 pm

Zampedri, Mora, Garcia, Larrondo. En ese orden, si son los 4 mejor asi tenemos buen recambio 8-)
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor John Silver » Mar May 30, 2017 7:43 pm

Claro, pensaba en un jugador ágil. NO un tanque. Un tipo con gol, pero con dinámica, con aceleración. que pueda pivotear no solo con la cabeza, sino con los pies y llegado el caso intercambiar en una jugada posición con alguno de los extremos que haga diagonal. Entiendo que sería un 9 que funciona en el esquema del Gallego, por eso hoy por hoy ese 9 sería Marquez, o podría ser un Suarez dentro de lo que hay en el plantel. Está claro que Blandi no es una oportunidad real. El tema, insisto, es que debe ser uno que venga con la confianza y el pedido del DT. EL titular, después si aparece una oportunidad o algo, que la directiva se mueva. Pero tiene que traerle 3 o 4 refuerzos que pida el DT, si no, la historia se repetirá.

Y de los que están con préstamo, decida también el DT. De nada sirve amontonar jugadores. Tenés que tener siempre jugadores con chances de jugar, sino el plantel empieza a resquebrajarse. La motivación es fundamental. No jugamos más que torneo. Y coincido que Darle lugar a los chicos de inferiores. No hace falta sacar un Chino o UN Mudo todos los años, pero conque saquemos 1 Lema, 1 Quiroga, 1 Melano o 1 barbieri...Deberíamos, ni hablar un Luna o Espídola. entonces gastás solo en un tipo que no encuentres o un tipo de jerarquía o buen rendimiento. A veces será un 5 otras un 8, depende lo que salga abajo, teniendo en cuenta que un jugador joven con un buen torneo es dificil de retener para Belgrano.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Elmer Met » Mar May 30, 2017 8:00 pm

Alguien escribió:Zampedri, Mora, Garcia, Larrondo. En ese orden, si son los 4 mejor asi tenemos buen recambio 8-)

Zampedri y Mora estan fuera de nuestro alcance, no porque Belgrano no pueda pagarlos necesariamente, pero si queremos 9 refuerzos creo q con uno de esos se nos termina el presupuesto. Sumado a eso a estas alturas dudo que alguno de esos quisiera venir. Todos coincidíamos hace un año en Zampedri, lamentablemente no se dio en ese momento en que era posible (aunque seamos realistas, es dificil que con este equipo hubiera rendido como lo hizo con los tucumanos y capaz q a esta altura lo puteabamos también).
El morro es el más probable, mas que nada tratándose de Mendez, el tema es el estado físico y lo q le gusta la joda al negro. Creo que el gallego lo conoce bien y si cree q es el jugador para este Belgrano viene seguro.
Me gustó tu mención a Larrondo, lo tenia fuera del radar. Me parece MUY bueno y en River no está teniendo lugar. Veo dificil que River lo venda a un precio q Belgrano esté dispuesto a pagar pero yo vería con buenos ojos un préstamo.
Finalmente Viruta Vera, siempre me gustó, me parece muy completo y nunca entendí por qué no tenia lugar en Indepte. Ojalá hagamos un tirito x ese lado.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor charlipirata » Mar May 30, 2017 8:20 pm

Elmer Met escribió:
Alguien escribió:Zampedri, Mora, Garcia, Larrondo. En ese orden, si son los 4 mejor asi tenemos buen recambio 8-)

Zampedri y Mora estan fuera de nuestro alcance, no porque Belgrano no pueda pagarlos necesariamente, pero si queremos 9 refuerzos creo q con uno de esos se nos termina el presupuesto. Sumado a eso a estas alturas dudo que alguno de esos quisiera venir. Todos coincidíamos hace un año en Zampedri, lamentablemente no se dio en ese momento en que era posible (aunque seamos realistas, es dificil que con este equipo hubiera rendido como lo hizo con los tucumanos y capaz q a esta altura lo puteabamos también).
El morro es el más probable, mas que nada tratándose de Mendez, el tema es el estado físico y lo q le gusta la joda al negro. Creo que el gallego lo conoce bien y si cree q es el jugador para este Belgrano viene seguro.
Me gustó tu mención a Larrondo, lo tenia fuera del radar. Me parece MUY bueno y en River no está teniendo lugar. Veo dificil que River lo venda a un precio q Belgrano esté dispuesto a pagar pero yo vería con buenos ojos un préstamo.
Finalmente Viruta Vera, siempre me gustó, me parece muy completo y nunca entendí por qué no tenia lugar en Indepte. Ojalá hagamos un tirito x ese lado.



Larrondo no tiene lugar porque salvo embarazo le paso de todo en el billo
Desgarros, meniscos, lumbares, migraña, todo. Creo que si jugo 30 minutos es mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor ivan_alianza » Mar May 30, 2017 9:12 pm

Elmer Met escribió:
Alguien escribió:Zampedri, Mora, Garcia, Larrondo. En ese orden, si son los 4 mejor asi tenemos buen recambio 8-)

Zampedri y Mora estan fuera de nuestro alcance, no porque Belgrano no pueda pagarlos necesariamente, pero si queremos 9 refuerzos creo q con uno de esos se nos termina el presupuesto. Sumado a eso a estas alturas dudo que alguno de esos quisiera venir. Todos coincidíamos hace un año en Zampedri, lamentablemente no se dio en ese momento en que era posible (aunque seamos realistas, es dificil que con este equipo hubiera rendido como lo hizo con los tucumanos y capaz q a esta altura lo puteabamos también).
El morro es el más probable, mas que nada tratándose de Mendez, el tema es el estado físico y lo q le gusta la joda al negro. Creo que el gallego lo conoce bien y si cree q es el jugador para este Belgrano viene seguro.
Me gustó tu mención a Larrondo, lo tenia fuera del radar. Me parece MUY bueno y en River no está teniendo lugar. Veo dificil que River lo venda a un precio q Belgrano esté dispuesto a pagar pero yo vería con buenos ojos un préstamo.
Finalmente Viruta Vera, siempre me gustó, me parece muy completo y nunca entendí por qué no tenia lugar en Indepte. Ojalá hagamos un tirito x ese lado.

Vera no tuvo lugar en independiente, porque jugaba 1 partido y en el siguiente se desgarraba. Ahora en Colón también sufrió una lesión muscular, es muy bueno, pero se lesiona mucho.
ivan_alianza
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:39 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados