Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Pirataricotero » Vie May 19, 2017 9:00 am

El Arquero y el 9 son los unicos dos jugadores cuyo rendimiento en cantidad de goles (evitados o convertidos, segun el caso) depende casi enteramente del resto del equipo.

Si vos tenes un muy buen arquero, pero el resto del equipo es un colador, capaz que te saque 7 pelotas pero otras 3 vayan adentro.
Si tenes un muy buen 9 pero no le llega una pelota para que haga su trabajo, entonces se va a ir de la cancha con 0 tiros al arco.

Belgrano hace años que no juega para un 9. Lo de Furch, aunque me gustaba como jugador, yo tambien creo que fue una racha por que ese equipo del Ruso no jugaba para el 9 ni a ganchos.
Para que el nueve rinda, vos necesitas un medio campo compacto con alguien que genere juego y sobre todo jugadores por las bandas que sepan tirar centros. Belgrano no tiene nadie que sepa tirar un centro.

El dia que Belgrano juegue para un 9, entonces valoremos si el jugador es bueno o no. El otro día vi un video de Bieler en la LDU y se cansó de hacer goles sin tener que correr mucho, solamente estar donde sabía que iba a ir la pelota.

Sino, la otra opcion es jugar sin 9 y dejemos de pedir que se cubra ese puesto. Somos una maquina de quemar centrodelanteros.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor John Silver » Vie May 19, 2017 9:23 am

Los mejores refuerzos serían los que pida el DT.

Es decir, si se trae lo que pide el Gallego, sería un buen mercado. Después, si haría alguna apuesta por un jugador como incorporación viendo beneficios a mediano plazo, tanto para hacer dinero para una posible venta u ocupar un puesto en el plantel sin ir a buscar un super caro.


Y coincido: Urgente doble sesión de centros. Hasta que no tiren uno bien no se van a su casa. Y algún tiro libre, porque la pelota detenida en Belgrano es un fastidio.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor wepiojero » Vie May 19, 2017 10:54 am

Pirataricotero escribió:El Arquero y el 9 son los unicos dos jugadores cuyo rendimiento en cantidad de goles (evitados o convertidos, segun el caso) depende casi enteramente del resto del equipo.

Si vos tenes un muy buen arquero, pero el resto del equipo es un colador, capaz que te saque 7 pelotas pero otras 3 vayan adentro.
Si tenes un muy buen 9 pero no le llega una pelota para que haga su trabajo, entonces se va a ir de la cancha con 0 tiros al arco.

Belgrano hace años que no juega para un 9. Lo de Furch, aunque me gustaba como jugador, yo tambien creo que fue una racha por que ese equipo del Ruso no jugaba para el 9 ni a ganchos.
Para que el nueve rinda, vos necesitas un medio campo compacto con alguien que genere juego y sobre todo jugadores por las bandas que sepan tirar centros. Belgrano no tiene nadie que sepa tirar un centro.

El dia que Belgrano juegue para un 9, entonces valoremos si el jugador es bueno o no. El otro día vi un video de Bieler en la LDU y se cansó de hacer goles sin tener que correr mucho, solamente estar donde sabía que iba a ir la pelota.

Sino, la otra opcion es jugar sin 9 y dejemos de pedir que se cubra ese puesto. Somos una maquina de quemar centrodelanteros.


coincido en la base de la idea, que el 9 depende en parte de los mediocampistas, pero no coincido en el resto.
La memoria selectiva hace que uno se olvide de todos los mano a mano intrascendentes, los tiros afuera, los tiros masitas y las no llegadas al gol por lentitud. Un goleador nato aprovecha todas las que tiene, no puede ser que Lema o velasquez, que tienen muchisimas menos, tengan mas gol que este tipo, tampoco seamos cegados, decis que se canso de hacer goles en ecuadro cuando no fue nada mas fuera de su promedio, que es de 0,36%, lo cual es bajo para un centrodelantero (por lo menos para uno que tenga chapa o que uno quiera que te haga ganar partidos), de hecho en belgrano tiene mejor promedio (0.9... mmm, cuantos penales ahi?).
El taca servira como suplente, pero no es titular, porque como bien decis de un arquero, que siendo bueno te saca 7 y quiza se come 3 por culpa de la defensa, bueno, bieler no tiene eso de meter 1 y no meter 5 por culpa del mediocampo, como los buenos delanteros tienen, si el unico modo de que el tipo meta goles es "dejarsela chanchita" no tiene nada de especial, cualquier 9 mas barato mete goles si le a dejan flotando para el voleo.

Dejemos de romper las bolas con bieler, marquez al menos era barato (ahora ya es un perno)
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Pirataricotero » Vie May 19, 2017 11:27 am

wepiojero escribió:
Pirataricotero escribió:El Arquero y el 9 son los unicos dos jugadores cuyo rendimiento en cantidad de goles (evitados o convertidos, segun el caso) depende casi enteramente del resto del equipo.

Si vos tenes un muy buen arquero, pero el resto del equipo es un colador, capaz que te saque 7 pelotas pero otras 3 vayan adentro.
Si tenes un muy buen 9 pero no le llega una pelota para que haga su trabajo, entonces se va a ir de la cancha con 0 tiros al arco.

Belgrano hace años que no juega para un 9. Lo de Furch, aunque me gustaba como jugador, yo tambien creo que fue una racha por que ese equipo del Ruso no jugaba para el 9 ni a ganchos.
Para que el nueve rinda, vos necesitas un medio campo compacto con alguien que genere juego y sobre todo jugadores por las bandas que sepan tirar centros. Belgrano no tiene nadie que sepa tirar un centro.

El dia que Belgrano juegue para un 9, entonces valoremos si el jugador es bueno o no. El otro día vi un video de Bieler en la LDU y se cansó de hacer goles sin tener que correr mucho, solamente estar donde sabía que iba a ir la pelota.

Sino, la otra opcion es jugar sin 9 y dejemos de pedir que se cubra ese puesto. Somos una maquina de quemar centrodelanteros.


coincido en la base de la idea, que el 9 depende en parte de los mediocampistas, pero no coincido en el resto.
La memoria selectiva hace que uno se olvide de todos los mano a mano intrascendentes, los tiros afuera, los tiros masitas y las no llegadas al gol por lentitud. Un goleador nato aprovecha todas las que tiene, no puede ser que Lema o velasquez, que tienen muchisimas menos, tengan mas gol que este tipo, tampoco seamos cegados, decis que se canso de hacer goles en ecuadro cuando no fue nada mas fuera de su promedio, que es de 0,36%, lo cual es bajo para un centrodelantero (por lo menos para uno que tenga chapa o que uno quiera que te haga ganar partidos), de hecho en belgrano tiene mejor promedio (0.9... mmm, cuantos penales ahi?).
El taca servira como suplente, pero no es titular, porque como bien decis de un arquero, que siendo bueno te saca 7 y quiza se come 3 por culpa de la defensa, bueno, bieler no tiene eso de meter 1 y no meter 5 por culpa del mediocampo, como los buenos delanteros tienen, si el unico modo de que el tipo meta goles es "dejarsela chanchita" no tiene nada de especial, cualquier 9 mas barato mete goles si le a dejan flotando para el voleo.

Dejemos de romper las bolas con bieler, marquez al menos era barato (ahora ya es un perno)


Esta bien, entiendo lo que decis. Pero a esto hay que sumarle una cuestion psicológica de todo el plantel... basicamente que no solo dan ocote por que son malos algunos, sino que tambien el resto da ocote por que la situación del plantel es de un bajon absoluto.

Igual, será que yo tengo la imagen grabada de un 9 como el loco Palermo que lo unico que hacia es estar en el punto del penal. Pero esta bien, tenia un animal como Riquelme que se las daba al pie o al mellizo que se corría todo.

Igual ojo, no es que lo este defendiendo al taca, tambien pienso que se tiene que ir en Junio.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor raulo » Vie May 19, 2017 12:59 pm

Pirataricotero escribió:El Arquero y el 9 son los unicos dos jugadores cuyo rendimiento en cantidad de goles (evitados o convertidos, segun el caso) depende casi enteramente del resto del equipo.

Si vos tenes un muy buen arquero, pero el resto del equipo es un colador, capaz que te saque 7 pelotas pero otras 3 vayan adentro.
Si tenes un muy buen 9 pero no le llega una pelota para que haga su trabajo, entonces se va a ir de la cancha con 0 tiros al arco.

Belgrano hace años que no juega para un 9. Lo de Furch, aunque me gustaba como jugador, yo tambien creo que fue una racha por que ese equipo del Ruso no jugaba para el 9 ni a ganchos.
Para que el nueve rinda, vos necesitas un medio campo compacto con alguien que genere juego y sobre todo jugadores por las bandas que sepan tirar centros. Belgrano no tiene nadie que sepa tirar un centro.

El dia que Belgrano juegue para un 9, entonces valoremos si el jugador es bueno o no. El otro día vi un video de Bieler en la LDU y se cansó de hacer goles sin tener que correr mucho, solamente estar donde sabía que iba a ir la pelota.

Sino, la otra opcion es jugar sin 9 y dejemos de pedir que se cubra ese puesto. Somos una maquina de quemar centrodelanteros.



Coincido en todo...

Belgrano jugó para el nueve no mas de 3 o 4 partidos en los últimos 3 o 4 años. Todos bajo el mando de Teté, que tenía un equipo que no funcionaba, pero que su idea era jugar para el nueve. Bieler tuvo un arranque de campeonato bárbaro ese semestre, pero después todo el equipo se fue al carajo, y como decís vos, su juego se fue con el equipo...

Edito porque me olvidé de algo... No es casualidad qeu Bieler sea el único tipo que se quiere ir desesperadamente todos los recesos, y desde el club siempre le tienen que poner trabas. Es el jugador que mas valor está perdiendo en Belgrano, porque no tenía las características que el Ruso necesitaba de un nueve, y porque hace un año que el equipo no da dos pases seguidos. Bieler hace un año y medio que está incómodo, no porque no esté comprometido, ni porque no esté a gusto, ni nada de eso. EStá incómodo porque Belgrano es un equipo no lo hace entrar en juego, y cuando entra en juego es a 50 metros del arco, o teniendo que correr 30 metros en una contra.

No lo defiendo, pero no lo voy a matar tampoco. Belgrano tendrá que ver qué tipo de nueve necesita, y a fin de año tomar la decisión de reemplazarlo o dejarlo. Pero sea cual fuere la decisión, Belgrano y la gente tiene que entender que por nombre o por números no se trae un delantero, sino que hay que traer lo que necesita el DT y el sistema de juego.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor misael » Vie May 19, 2017 1:20 pm

Bieler, no solo esta para hacer goles.

:arrow: Entra en juego? No.
:arrow: Corta la salida rival? No. Solo 20 minutos no mas. después es muy estático.
:arrow: Pivotea? No, lo vieron aguantando una marca y descargando? No.

No puede ser que tengas un jugador "para ver si tiene una porque la mete", jugas con uno menos. no entiendo esa boludez de Jugar para el nueve, como si el rendimiento de un jugador dependiera de que todo el equipo juege para ese jugador :lol: cuando no cierra bien saravia nadie dice que no estamos jugando para el 4, Hay funciones que tiene un jugador en la cancha, y de todas esas que son las que especifique que debe hacer un 9, Bieler no hace ninguna, y estamos reduciendo el analisis a "hace goles o no hace goles" y no pasa por ahi. Bieler no sale porque no haga goles.

la verdad, muy flojo lo de Bieler, por lo menos no es INSACABLE. Esta bien lo que hace el gallego.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Pirataricotero » Vie May 19, 2017 1:39 pm

misael escribió:Bieler, no solo esta para hacer goles.

:arrow: Entra en juego? No.
:arrow: Corta la salida rival? No. Solo 20 minutos no mas. después es muy estático.
:arrow: Pivotea? No, lo vieron aguantando una marca y descargando? No.

No puede ser que tengas un jugador "para ver si tiene una porque la mete", jugas con uno menos. no entiendo esa boludez de Jugar para el nueve, como si el rendimiento de un jugador dependiera de que todo el equipo juege para ese jugador :lol: cuando no cierra bien saravia nadie dice que no estamos jugando para el 4, Hay funciones que tiene un jugador en la cancha, y de todas esas que son las que especifique que debe hacer un 9, Bieler no hace ninguna, y estamos reduciendo el analisis a "hace goles o no hace goles" y no pasa por ahi. Bieler no sale porque no haga goles.

la verdad, muy flojo lo de Bieler, por lo menos no es INSACABLE. Esta bien lo que hace el gallego.


Antes que anda, recalco: Bieler tiene que irse en Junio, para mi.

Ahora bien, valen algunas consideraciones más:

Esta gordo y lento? Si
Es un 9 que participe en la generación? No. Hay nueves que con la función de pivoteo participan en esa "generación de juego".
Le llega alguna pelota para poder definir? Tampoco y ese es el problema. Hay algunos nueves que hicieron toda su carrera de esa forma. Obviamente que si Bieler fuera un tipo que no solo te la mete cuando tiene una oportunidad, sino que tambien corre y presiona al rival, recupera la pelota, mete asistencias, tira centros, etc... no estaria en Belgrano, sino que sería jugador de algun club importante en Europa.

Hoy por hoy, con todos los defectos y deficiencias que tiene el Taca, las cuales las reconozco a TODAS, tambien hay que saber que Belgrano ni siquiera sabe aprovechar lo poco que puede ofrecer SU 9. De 20 centros que se tiran por partido, 10 son pasados, 5 son cortos y otros 5 son del arquero. Con este sistema, ni Palermo te hace un gol en Belgrano.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Alguien » Vie May 19, 2017 3:29 pm

Un 9 NETO tiene que tener prohibido salir del area y que todas las pelotas que le lluevan de cualquier manera vayan al arco. Es un 9 morfon que si tiene la oportunidad le pega al arco desde el sillon de su casa, eso es un 9. Por algo se los llaman "Ariete". Tiene que ser un caballo que lo unico que haga es pegarle adentro del arco. (como el llobaca de Palermo)

Ahora si quieren hablar de un delantero que se asocie, que de buenos pases, que marque y haga goles no estamos hablando de un 9, si no de un Media punta o segunda punta que tienen mas calidad tecnica.

Bieler es un 9.
Marquez es un Mediapunta.
Maggiolo es una lechuga.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor raulo » Vie May 19, 2017 3:57 pm

misael escribió:Bieler, no solo esta para hacer goles.

:arrow: Entra en juego? No.
:arrow: Corta la salida rival? No. Solo 20 minutos no mas. después es muy estático.
:arrow: Pivotea? No, lo vieron aguantando una marca y descargando? No.

No puede ser que tengas un jugador "para ver si tiene una porque la mete", jugas con uno menos. no entiendo esa boludez de Jugar para el nueve, como si el rendimiento de un jugador dependiera de que todo el equipo juege para ese jugador :lol: cuando no cierra bien saravia nadie dice que no estamos jugando para el 4, Hay funciones que tiene un jugador en la cancha, y de todas esas que son las que especifique que debe hacer un 9, Bieler no hace ninguna, y estamos reduciendo el analisis a "hace goles o no hace goles" y no pasa por ahi. Bieler no sale porque no haga goles.

la verdad, muy flojo lo de Bieler, por lo menos no es INSACABLE. Esta bien lo que hace el gallego.


Insisto con lo que dice Pirataricotero, Bieler es un nueve que no le sirve a este esquema, o por lo menos, al rendimiento que hoy tiene este equipo. Creo que estas exagerando con tus tres apreciaciones, pero no estás muy lejos de la realidad, así que asumamos que son ciertas. Lo que yo quiero decir, que ya lo vimos con el ruso también, es que Bieler no es un nueve que tenga esas características. Marquez sí lo es, por ejemplo. Ahora bien, Marquez en el área no es un definidor, y necesita muchas mas situaciones de gol para convertir; en cambio Bieler adentro del área es mas efecttivo.
Entonces, de qué te sirve un nueve efectivo, definidor, o "pesquero" si queres ponerle, si no llegas al área?? De nada. Eso es lo que pasa con Bieler. En cambio MArquez genera juego, pivotea bien, puede comandar un ataque, y tiene capacidad de asociarse. A Bieler le sacas el arco y no sirve para nada, en cambio Marquez puede jugar sin arco, y aún así sería un tipo importante.

Las funciones en la cancha no son siempre las mismas para cada puesto. Si tu equipo necesita un 4 que pase al ataque, Saravia es ideal, pero si tu equipo necesita un cuatro firme y que no sea tan ofensivo, podes poner un central, y que el que se libere sea el 3, o que el 8 no necesite bajar. Así jugamos durante años, y el equipo funcionaba como un violin.



Yo vengo sosteniendo que Belgrano tiene un equipo que no tiene sentido, porque el plantel no tiene características que se potencien entre ellos. Tenes un nueve goleador, bien de área, pero no tenes ningún armador de juego ni volantes que puedan asistirlo. Tenes laterales que pasan al ataque, y no tenes centrales ágiles que los releven. Tenes dos cincos que no tienen posibilidad de liderar un ataque. Tenes dos centrales que rifan la pelota permanentemente. No tenes un nueve que juegue a la segunda jugada. No tenes volantes que salgan rápido de contra. No tenes una defensa firme y compacta. Y una larga lista de etceteras...

En resumen, no tenemos equipo para jugar con la pelota al pie, y no tenemos equipo para picar la piedra y patearla para arriba. Estamos a mitad de camino de todo. Tipos con características muy definidas, como Bieler, Farré, Velazquez, Suarez, Aquino, Aveldaño, etc, son tipos que hoy en día, en lugar de hacer lo que saben, tienen que estar haciendo otras cosas porque el equipo necesita otra función del lado de ellos, y ellos no la saben ni pueden hacer. No es una cuestión de qué tan bien están jugando hoy, sino de que todo el equipo está jugando mal porque los jugadores no se complementan entre ellos. Entonces, por ahí, en lugar de ver el conjunto, vemos si uno dio un pase mal, o si el otro hizo un cruce yendo al piso, o si ganó de cabeza, o si metió una corrida de 30 metros... y sobre eso decidimos si está jugando bien o mal, pero no vemos a qué está jugando cada uno...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor matisuarez10 » Vie May 19, 2017 6:20 pm

Coincido con misael respecto a Bieler. No me animaría a asegurar de que si le das la pelota la mete, de todas formas, sirve tener un 9 que le tengas que dejar la pelota chanchita frente al arco para que la meta y sea sólo esa función? No hay otro 9 en el mundo que pueda hacer eso? Creo que Belgrano puede conseguir un tipo que haga lo que podría hacer Bieler y además pueda jugar.

Creo que Bieler tuvo un veranito y se le acabó. Ya está, es otro de esos 9 que hemos traido en el ocaso de su carrera como Silvera, por ejemplo. Personalmente, ya se le acabaron las oportunidades desde mi punto de vista, en contra partida, un Marquez que viene de 6 meses de estar parado, que ha jugado muy poquitos minutos de 9 y metió 2 pepas, o sea, si vamos a efectividad en el área, Marquez lo re caga a palos en estos partidos y, si alguno hubiera hecho una estadística de minutos jugado de 9 x goles, creo que se caerían de culo ver la efectividad de Marquez estando cerca del arco.

Mi equipo ideal en la pretemporada, era, en delantera: Melano, Suarez, Velaquez/Aquino; Marquez. Y, con la comparación de Furch de que lo salvó los últmos 3 goles, Bieler metió como 8 o 9 goles de penal cuando estuvo en Quilmes y acá, creo que hizo más goles de penal que de jugada. Creo que es momento de apostar por otro 9. Si Atletico Tucuman queda fuera de Libertadores, lo cuál es probable, haría un tirito por Zampedri.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Vie May 19, 2017 7:20 pm

matisuarez10 escribió:Coincido con misael respecto a Bieler. No me animaría a asegurar de que si le das la pelota la mete, de todas formas, sirve tener un 9 que le tengas que dejar la pelota chanchita frente al arco para que la meta y sea sólo esa función? No hay otro 9 en el mundo que pueda hacer eso? Creo que Belgrano puede conseguir un tipo que haga lo que podría hacer Bieler y además pueda jugar.

Creo que Bieler tuvo un veranito y se le acabó. Ya está, es otro de esos 9 que hemos traido en el ocaso de su carrera como Silvera, por ejemplo. Personalmente, ya se le acabaron las oportunidades desde mi punto de vista, en contra partida, un Marquez que viene de 6 meses de estar parado, que ha jugado muy poquitos minutos de 9 y metió 2 pepas, o sea, si vamos a efectividad en el área, Marquez lo re caga a palos en estos partidos y, si alguno hubiera hecho una estadística de minutos jugado de 9 x goles, creo que se caerían de culo ver la efectividad de Marquez estando cerca del arco.

Mi equipo ideal en la pretemporada, era, en delantera: Melano, Suarez, Velaquez/Aquino; Marquez. Y, con la comparación de Furch de que lo salvó los últmos 3 goles, Bieler metió como 8 o 9 goles de penal cuando estuvo en Quilmes y acá, creo que hizo más goles de penal que de jugada. Creo que es momento de apostar por otro 9. Si Atletico Tucuman queda fuera de Libertadores, lo cuál es probable, haría un tirito por Zampedri.


AMIGUITO.... COINCIDO BASTANTE... Lastima que lo de Zampedri debió hacerse antes...
Ahora es mas caro... y más difícil... hay competidores de peso y de $$$

SIEMPRE DIGO... SI NO PROBÁS ANTES.... sale un precio....
Pero si probas y te gustó.... TE SALE MÁS CARO...

:ugeek: :roll: Igualmente.... Zampedri está muy cerca de jugar con El Chino...
y encima al Chino hoy lo OVACIONÓ TODO EL ESTADIO...


NO ACLAREMOS QUE OSCURECE...

http://www.tucumanalas7.com.ar/deportes ... 59285.html

http://www.eltucumano.com/noticia/24011 ... o-zampedri

http://www.lagaceta.com.ar/nota/729886/ ... pedri.html
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor misael » Sab May 20, 2017 5:00 am

Alguien escribió:Un 9 NETO tiene que tener prohibido salir del area y que todas las pelotas que le lluevan de cualquier manera vayan al arco. Es un 9 morfon que si tiene la oportunidad le pega al arco desde el sillon de su casa, eso es un 9. Por algo se los llaman "Ariete". Tiene que ser un caballo que lo unico que haga es pegarle adentro del arco. (como el llobaca de Palermo)

Ahora si quieren hablar de un delantero que se asocie, que de buenos pases, que marque y haga goles no estamos hablando de un 9, si no de un Media punta o segunda punta que tienen mas calidad tecnica.

Bieler es un 9.
Marquez es un Mediapunta.
Maggiolo es una lechuga.


Mira, en el futbol moderno no existen mas esos 9. Benzema entra en juego, suarez entra en juego, benedetto entra en juego, Alario aguanta un ladrillo block, el pepe sand es un 9 que el trabajo sucio lo hace excelente, juega de pivot, una vez escuche una definición sobre el pepe sand, y lanus, del pelotudo de vignolo, que me parecio muy acertada, decia que "lanus juega futsal, y sand es el pivot" mira un partido de lanus, y te vas a dar cuenta LO FUNDAMENTAL QUE ES ESE 9 en su juego, la cantidad de goles de lanus jugando la pelota a sand y este rebotandola a "los que llegan", con 9 como los que vos definis das ventajas, jugas con uno menos... Matos era el 9 del san lorenzo campeón de la copa libertadores, pivoteaba? (aguantando el futbol y descargando?), por favor, matos era un MAESTRO DE HACER ESE JUEGO, BIELER NO, Matos peinaba absolutamente todo lo que le tires, BIELER NO. No es un especialista aguantando el futbol, peinandola, es un 9 de vuelta, que ya se le paso su rato, Bieler es para tenerlo como estaba en la liga de quito, con 4-5 kilos menos, corriendo a full, mas livianito, este bieler no te sirve para un carajo)
Agarra cualquier 9 que sea figura, y fijate lo que hacen, y vas a ver esas funciones que remarque, aguantarla y descargar (pivotear)+ peinarla; tapar la salida del rival, y entrar en juego/asociarse. Bieler no hace nada de eso. tiene cierta jerarquia pero ya como digo se le paso el rato. Esta de vuelta.

Prefiero a marquez corriendo, y entrando en juego, aunque tiene un frezzer en el pecho, tambien puede que sea uno menos, con marquez no se sabe.

Bieler es un jugador con la carrera acabada. Furch y el cuqui silvera fueron los únicos 9 que yo vi en Belgrano de nivel. Desde que ascendimos.

Palermo fue lo que fue porque jugo en Boca, tenia un cabezazo unico, no te lo niego, pero en boquita si le apoyas el brazo a los centrales del rival no pasa nada... no te cobran una puta falta en ataque. Para mi palermo, no es un 9 de jerarquia, respeto a los que le guste ese juego, pero me quedo con silvera, con trezeguet, con milito, me parecen muy superiores. y justamente no son tipos con ese juego que relatas.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor nacho66 » Sab May 20, 2017 12:01 pm

Leandro Fernández
Lucas Albertengo
Nicolás Stefanelli
Agustín Bouzat
Alejandro Romero Gamarra
Santiago Rosales
Matías Pisano
Matías Alustiza
Rodrigo Gomez
Gonzalo Bergessio
Federico Gonzalez
Franco Soldano
nacho66
Amigo
 
Mensajes: 228
Registrado: Mié Oct 06, 2004 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor javier_pirata » Sab May 20, 2017 6:05 pm

Bieler está en primera linea entre los que se tienen que ir, de eso no puede haber ninguna discusión. Cada uno de sus pocos goles nos ha salido mas caro que los de Medina Bello a las gallis
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gabybelgrano » Dom May 21, 2017 4:53 pm

El golazo que clavó el Morro!
Imagen
Avatar de Usuario
gabybelgrano
Amigo
 
Mensajes: 262
Registrado: Lun Abr 14, 2008 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor wepiojero » Lun May 22, 2017 4:31 am

Pirataricotero escribió:
Esta bien, entiendo lo que decis. Pero a esto hay que sumarle una cuestion psicológica de todo el plantel... basicamente que no solo dan ocote por que son malos algunos, sino que tambien el resto da ocote por que la situación del plantel es de un bajon absoluto.

Igual, será que yo tengo la imagen grabada de un 9 como el loco Palermo que lo unico que hacia es estar en el punto del penal. Pero esta bien, tenia un animal como Riquelme que se las daba al pie o al mellizo que se corría todo.

Igual ojo, no es que lo este defendiendo al taca, tambien pienso que se tiene que ir en Junio.


me pasa igual, cuando pienso en un 9 pienso en palermo, no lo queria nombrar porque me sonaba a choreo comparar, pero ya que lo trajimos... palermo ganaba por arriba TODAS, cuando era necesario metia velocidad, fue el mejor cabeceador del mundo en su epoca y bueno, tenia a guillermo y a roman que algo sabian de futbol.


raulo escribió:Coincido en todo...

Belgrano jugó para el nueve no mas de 3 o 4 partidos en los últimos 3 o 4 años. Todos bajo el mando de Teté, que tenía un equipo que no funcionaba, pero que su idea era jugar para el nueve. Bieler tuvo un arranque de campeonato bárbaro ese semestre, pero después todo el equipo se fue al carajo, y como decís vos, su juego se fue con el equipo...

Edito porque me olvidé de algo... No es casualidad qeu Bieler sea el único tipo que se quiere ir desesperadamente todos los recesos, y desde el club siempre le tienen que poner trabas. Es el jugador que mas valor está perdiendo en Belgrano, porque no tenía las características que el Ruso necesitaba de un nueve, y porque hace un año que el equipo no da dos pases seguidos. Bieler hace un año y medio que está incómodo, no porque no esté comprometido, ni porque no esté a gusto, ni nada de eso. EStá incómodo porque Belgrano es un equipo no lo hace entrar en juego, y cuando entra en juego es a 50 metros del arco, o teniendo que correr 30 metros en una contra.

No lo defiendo, pero no lo voy a matar tampoco. Belgrano tendrá que ver qué tipo de nueve necesita, y a fin de año tomar la decisión de reemplazarlo o dejarlo. Pero sea cual fuere la decisión, Belgrano y la gente tiene que entender que por nombre o por números no se trae un delantero, sino que hay que traer lo que necesita el DT y el sistema de juego.


Si vemos los goles de bieler en la era tete 2 creo son de volea casi afuera del area y si no me equivoco hay 2 penales, poco hay de "jugar para el 9" en esas jugadas.


misael escribió:Bieler, no solo esta para hacer goles.

:arrow: Entra en juego? No.
:arrow: Corta la salida rival? No. Solo 20 minutos no mas. después es muy estático.
:arrow: Pivotea? No, lo vieron aguantando una marca y descargando? No.

No puede ser que tengas un jugador "para ver si tiene una porque la mete", jugas con uno menos. no entiendo esa boludez de Jugar para el nueve, como si el rendimiento de un jugador dependiera de que todo el equipo juege para ese jugador :lol: cuando no cierra bien saravia nadie dice que no estamos jugando para el 4, Hay funciones que tiene un jugador en la cancha, y de todas esas que son las que especifique que debe hacer un 9, Bieler no hace ninguna, y estamos reduciendo el analisis a "hace goles o no hace goles" y no pasa por ahi. Bieler no sale porque no haga goles.

la verdad, muy flojo lo de Bieler, por lo menos no es INSACABLE. Esta bien lo que hace el gallego.


totalmente, es lo que veo.
Obolo bajaba TODAS las pelotas, pero despues no le daba la nafta.
El pica corrita todas y las pbancaba, definia bien cuando no se las comia

Bieler...
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor agukun » Lun May 22, 2017 12:32 pm

Esteban Burgos, ex galleres. Buen central con futuro.
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor raulo » Mar May 23, 2017 9:19 am

javier_pirata escribió:Bieler está en primera linea entre los que se tienen que ir, de eso no puede haber ninguna discusión. Cada uno de sus pocos goles nos ha salido mas caro que los de Medina Bello a las gallis


Es que creo que eso no se discute. PErsonalmente, creo que desperdiciamos un refuerzo de la puta madre con Bieler, porque nadie puede negar el nivel que tuvo antes de venir, pero entre que nadie juega para él, y el desgano que muestra permanentemente de tener que pasar por esta situación, me llevan a pensar que deberíamos estar pensando en dejarlo libre junto con varios otros.




Es decir, Belgrano tiene que decidir qué tipo de equipo quiere armar. El DT tiene que armar un equipo lógico, primero pensando A QUÉ quiere jugar, y después pensando CON QUIÉNES quiere jugar. Sólo muy pocas de esas variantes incluyen o deberían incluir a Bieler, porque claramente no es el delantero que Belgrano necesita.

No quiero discutir a Bieler como jugador. Algún día tendremos que dejar de tildar de muerto y burro a cualquier jugador que no rinda con la camiseta de Belgrano. Bieler tiene una carrera bastante buena por detrás, y venir a Belgrano, en las condiciones que vino, y sin los compañeros que necesitaba, fue claramente un error.

Belgrano debe pasar la página de este equipo. No debe ensañarse, ni crucificar a los jugadores que se van. En el peor de los casos, son jugadores sin capacidad, que un DT y un esquema táctico supieron sacarles un nivel de rendimiento que nunca nadie volverá a repetir. Habrá otros pendejitos agrandados, con delirio de estrella, como en todo plantel; y habrá algunos tipos grandes de rendimiento regular que no saben aceptar el paso del tiempo y dar un paso al costado.

Varios se tendran que ir, algunos se podrán quedar. Será decisión del DT. Pero antes hay que decidir a qué jugar, porque tendremos que traer jugadores y armar un plantel para ese estilo de juego. Y también implica que, aún cuando nos vaya mal y tengamos que cambiar de DT, deberemos seguir jugando a eso, porque no tendremos jugadores para jugar a otra cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Alexis10 » Mar May 23, 2017 10:50 am

raulo escribió:
javier_pirata escribió:Bieler está en primera linea entre los que se tienen que ir, de eso no puede haber ninguna discusión. Cada uno de sus pocos goles nos ha salido mas caro que los de Medina Bello a las gallis


Es que creo que eso no se discute. PErsonalmente, creo que desperdiciamos un refuerzo de la puta madre con Bieler, porque nadie puede negar el nivel que tuvo antes de venir, pero entre que nadie juega para él, y el desgano que muestra permanentemente de tener que pasar por esta situación, me llevan a pensar que deberíamos estar pensando en dejarlo libre junto con varios otros.




Es decir, Belgrano tiene que decidir qué tipo de equipo quiere armar. El DT tiene que armar un equipo lógico, primero pensando A QUÉ quiere jugar, y después pensando CON QUIÉNES quiere jugar. Sólo muy pocas de esas variantes incluyen o deberían incluir a Bieler, porque claramente no es el delantero que Belgrano necesita.

No quiero discutir a Bieler como jugador. Algún día tendremos que dejar de tildar de muerto y burro a cualquier jugador que no rinda con la camiseta de Belgrano. Bieler tiene una carrera bastante buena por detrás, y venir a Belgrano, en las condiciones que vino, y sin los compañeros que necesitaba, fue claramente un error.

Belgrano debe pasar la página de este equipo. No debe ensañarse, ni crucificar a los jugadores que se van. En el peor de los casos, son jugadores sin capacidad, que un DT y un esquema táctico supieron sacarles un nivel de rendimiento que nunca nadie volverá a repetir. Habrá otros pendejitos agrandados, con delirio de estrella, como en todo plantel; y habrá algunos tipos grandes de rendimiento regular que no saben aceptar el paso del tiempo y dar un paso al costado.

Varios se tendran que ir, algunos se podrán quedar. Será decisión del DT. Pero antes hay que decidir a qué jugar, porque tendremos que traer jugadores y armar un plantel para ese estilo de juego. Y también implica que, aún cuando nos vaya mal y tengamos que cambiar de DT, deberemos seguir jugando a eso, porque no tendremos jugadores para jugar a otra cosa.




Coincido totalmente con vos !

Buenos dias tanto tiempo !

Al Gallego le gusta jugar con un 9 y 2 extremos bien marcados !
Eso es lo qué quiere y lo qué mas le molesta en este momento no es el nueve son los extremos...

En el juego qué le gusta al Gallego las bandas son muy importantes ( y se dio cuenta qué los laterales votantes por los costados y extremos qué hay no pueden cumplir con lo qué pide).

Asique no me preocuparia tanto por el 9 la prioridad es otra en un principio.

Altas Y Bajas se llama esto ya hay nombres, Belgrano ya negocia, porqué aca no aparece nada!

Maggiolo: es una lechuga. (Jajajajajajaja como me e reído).
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor aguscordoba » Mar May 23, 2017 10:58 am

Las contrataciones de Perez en el último año:

:arrow: Tete, sin experiencia para el momento mas importante de Belgrano, paso fugaz.
:arrow: Bieler. Goles en la sudamericana en nuestra luna de miel. Nunca jugamos para él. Muy poco para la guita q se puso en él.
:arrow: Suarez, vino porque él quiso. Nunca le armamos un equipo para él.
:arrow: Lertora. El que se salva.
:arrow: Aveldaño. Aunque fue un regreso, vino como tipo refuerzo.
:arrow: Aquino. Vino sin continuidad, pesado y para estar sólo seis meses.
:arrow: Melano. Algunas corridas veloces y nada mas.
:arrow: Madelon. Bueno bonito y barato.
:arrow: Mendez. Menos mal que estaba desocupado y era época electoral

Bonus track AFA:
:arrow: Bauza. Fracasó y a la primera de cambio lo fueron.
:arrow: Ubeda. No presentó proyecto. Al borde del fracaso en la sub20.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados