Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor markuty » Mar Feb 27, 2018 11:24 pm

Porque prestan a jugadores a lugares insólitos como volpini que se fue a malta o algún lugar de eso
Ahora el jujeño romero a la segunda de Italia
Ya son varios los casos esos

Alguien sabe bien como ese convenio que tienen o el arreglo que tienen con los jugadores
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor sebagcab » Mar Feb 27, 2018 11:31 pm

misael escribió:si tu columna vertebral es acosta, lema, godoy y lertora y guidara no vas a ganar nunca nada.

por que lo decis? quizas me sobra un central es lema o godoy yo prefiero a godoy pero ambos se complementan bien, decime vos una columna vertebral, haber decime un gran central del futbol argentino (goltz, donatti, schunke mismo gandolfi, maidana no se) te crees que godoy o lema estan lejos de ellos? lema tiene mucho mas salto y gol que cualquiera de esos mas alla que tenga los pies cuadrados, pero es cuestion de saber acomodarlo o encontrarle el perfil
decime lo mismo con el puesto de guidara o acosta lo demas te lo puedo discutir obviamente te faltan los futbolistas que marque la diferencia no los puse pero se cae de maduro, uno por el medio y un 9 alguno por los costados , con los que te puse anteriormente con ellos no vas a ganar nada por que justamente te falta lo que generan juego pero en sus puestos para mi son de los mejores si no decime cuales? y que virtudes les ves con respecto a los nuestros, acordate que el futbol es un juego en equipo.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Joako_CAB » Mar Feb 27, 2018 11:32 pm

Yo creo que la política de Belgrano a partir de ahora es volverse más vidriera... Que pasa? Vos si no salía campeón, para un equipo del interior es muy difícil vender jugadores, a Europa por ejemplo. Entonces debemos lograr que Belgrano se vea... Recién en otro post en una discusión que no viene al caso, se habló de que Galleres paga para que los periodistas hablen de ellos. Esto es una buena idea, hacer un arreglo con medios porteños, para que inflen un poco a jugadores de Belgrano que tengan un buen rendimiento y que queramos vender. Pero claramente nuestros esfuerzos tienen que ir enfocados, además, en mantener una base en el equipo con jugadores a nivel alto que no queramos vender. Un ejemplo sería inflar a Acosta, pero que no se hable de Lertora. Es una idea, espero que no me crucifiquen.
Joako_CAB
Amigo
 
Mensajes: 170
Registrado: Lun Ago 21, 2017 1:27 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Feb 27, 2018 11:57 pm

Los medios te inflan los jugadores, se les sube el humo y quieren cobrar acorde a esa inflada, es un arma de doble filo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor misael » Mar Feb 27, 2018 11:59 pm

sebagcab escribió:
misael escribió:si tu columna vertebral es acosta, lema, godoy y lertora y guidara no vas a ganar nunca nada.

por que lo decis? quizas me sobra un central es lema o godoy yo prefiero a godoy pero ambos se complementan bien, decime vos una columna vertebral, haber decime un gran central del futbol argentino (goltz, donatti, schunke mismo gandolfi, maidana no se) te crees que godoy o lema estan lejos de ellos? lema tiene mucho mas salto y gol que cualquiera de esos mas alla que tenga los pies cuadrados, pero es cuestion de saber acomodarlo o encontrarle el perfil
decime lo mismo con el puesto de guidara o acosta lo demas te lo puedo discutir obviamente te faltan los futbolistas que marque la diferencia no los puse pero se cae de maduro, uno por el medio y un 9 alguno por los costados , con los que te puse anteriormente con ellos no vas a ganar nada por que justamente te falta lo que generan juego pero en sus puestos para mi son de los mejores si no decime cuales? y que virtudes les ves con respecto a los nuestros, acordate que el futbol es un juego en equipo.



Porque son jugadores que se encuentran facilmente. A saravia lo aman en racing, ¿acaso aprendio a jugar alla? NA, ¿racing fue a buscar un 4 de 3-4 palos VERDES? na, se lo llevo gratis (con opcion) y era suplente en Belgrano. Aca con la aparicion de guidara termino sin concentrar saravia. Y de nuestra parte no lo extrañamos. porque? porque tampoco es tan complicado conseguir un 4 que rinda. NI para racing ni para nosotros fue dificil tener un 4 de buen rendimiento. ¿Se entiende?
Pasemos a los centrales, centrales siempre encontras en el fútbol argentino, de hecho ¿vos crees que godoy es un distinto? es un gran jugador, de lo mejorcito en ese puesto que tuvimos, pero es encontrable, el tema es que si no tenes capacidad como dirigente obvio que godoy va a ser algo admirado y la hinchada lo va a querer retener como si fuera un mariscal unico del futbol argentino, y no, godoy es bueno, pero si lo podes hacer plata y traer algo asi de nuevo hacelo. Lo trajiste gratis a godoy!
Guidara y Acosta igual, supongamos que viene una oferta por acosta de 4 millones de dolares. Vamos a perder esa guita por retener a Acosta? ¿por la personalidad, y la identificacion? acosta nos va hacer ganar un campeonato? yo veo partidos y siempre los arqueros cumplen, 1 de cada 3 partidos la figura de todos los equipos es el arquero. Acosta es facilmente remplazable.
Hace un tiempo el mejor pago de america era paolo guerrero con 200 mil dolares al mes. Si vendes a acosta a 4 palos verdes, podes traer dos paolo guerrero. es un decir, no es tan simple, lo se, pero no podes tener jugadores muy cotizados en puestos que son facil de encontrar jugadores de ese tipo.

Ami esos que nombramos me parecen los mejores jugadores de Belgrano, lejos, pero son encontrables, fijate cuando hicimos campañs historicas, quienes fueron los que hacian la diferencia, vazquez, el picante, etc.
Los equipos de zielinski, eran equipos de jugadas, se iluminaba el chino, el mudo o el picante y ganabas el partido. y atras se las arreglaba con fede alvarez, aveldaño, sergio rodriguez, etc.

Una buena base seria: Un arquero mantenible, del rendmimiento de acosta (no se, herrera, sara, bologna tenes para elegir, osea un tipo como olave que nadie te lo va a venir a buscar, que no esta muy cotizado es decir QUE NO ES UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO COMO ACOSTA,) lema (otro mantenible) y otro central un nueve o delantero como suarez/picante del 2011, y un enganche QUE HAGA LA DIFERENCIA mudo/el chino zelarayan/braian ruiz. el hincha de Belgrano piensa que si se va godoy va a volver aveldaño, y no lo juzgo, porque estos dirigentes hiciron esa muchas veces, o un barrios, pero la realidad es que si te fijas bien en el mercado podes traer GRATIS OTRO TIPO COMO GODOY.

Es lo que hace talleres, talleres tiene a guiñazu, que es un tipo diferente, que te eleva el nivel del resto, y a los otros como el colorado gil, lo trajeron y no lo retuvieron, por mas que sea bueno, lo mismo con ramis, empezo a meter goles, y lo fletaron, porque saben que van a traer otro igual de barato, mientras tanto hicieron clinck caja. y con esa guita van a buscar variantes y jugadores que realmente hagan la diferencia. El tema es que para hacer eso TENES QUE SABER TRAER JUGADORES.

Ahora si hago todo lo contrario lo que vos decis, mantengo a un arquero que vale 4 palos verdes a guidara que vale 3 palos verdes, a godoy que vale otro tanto, y esa es mi base (mas lema y lertora) y si maestro, es obvio que va a jugar ramis, amoroso, PORQUE TE PERDES DE ESA GUITA PARA MANTENER O TRAER A LOS TIPOS QUE REALMENTE TE VAN HACER LA DIFERENCIA.

Incluso si tuvieras guita para traer al mudo y al chino (ademas de mantener a acosta, lema, godoy etc) te estarias equivocando, porque podrias quizas traer dos mudo y dos chino con la guita de acosta, godoy guidara y remplazar a estos por otros ENCONTRABLES en el mercado que vendrian gratis. el tema es siempre el mismo:
¿Sabemos ver jugadores? sabemos colocar jugadores propios? lo que dice joako, no es mala, forma parte de saber comprar y VENDER jugadores.

HAY QUE VER EL EQUIPO CON UNA VISION DE NEGOCIO.
Última edición por misael el Mié Feb 28, 2018 12:11 am, editado 2 veces en total
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor misael » Mié Feb 28, 2018 12:00 am

Martin_pirataycallejero escribió:Los medios te inflan los jugadores, se les sube el humo y quieren cobrar acorde a esa inflada, es un arma de doble filo.



No si tenes decidido venderlo. Ese es el negocio, inflar para venderlo, cuando te pida mas guita, el tipo ya esta vendido.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor sebagcab » Mié Feb 28, 2018 12:23 am

misael escribió:
sebagcab escribió:
misael escribió:si tu columna vertebral es acosta, lema, godoy y lertora y guidara no vas a ganar nunca nada.

por que lo decis? quizas me sobra un central es lema o godoy yo prefiero a godoy pero ambos se complementan bien, decime vos una columna vertebral, haber decime un gran central del futbol argentino (goltz, donatti, schunke mismo gandolfi, maidana no se) te crees que godoy o lema estan lejos de ellos? lema tiene mucho mas salto y gol que cualquiera de esos mas alla que tenga los pies cuadrados, pero es cuestion de saber acomodarlo o encontrarle el perfil
decime lo mismo con el puesto de guidara o acosta lo demas te lo puedo discutir obviamente te faltan los futbolistas que marque la diferencia no los puse pero se cae de maduro, uno por el medio y un 9 alguno por los costados , con los que te puse anteriormente con ellos no vas a ganar nada por que justamente te falta lo que generan juego pero en sus puestos para mi son de los mejores si no decime cuales? y que virtudes les ves con respecto a los nuestros, acordate que el futbol es un juego en equipo.



Porque son jugadores que se encuentran facilmente. A saravia lo aman en racing, ¿acaso aprendio a jugar alla? NA, ¿racing fue a buscar un 4 de 3-4 palos VERDES? na, se lo llevo gratis (con opcion) y era suplente en Belgrano. Aca con la aparicion de guidara termino sin concentrar saravia. Y de nuestra parte no lo extrañamos. porque? porque tampoco es tan complicado conseguir un 4 que rinda. NI para racing ni para nosotros fue dificil tener un 4 de buen rendimiento. ¿Se entiende?
Pasemos a los centrales, centrales siempre encontras en el fútbol argentino, de hecho ¿vos crees que godoy es un distinto? es un gran jugador, de lo mejorcito en ese puesto que tuvimos, pero es encontrable, el tema es que si no tenes capacidad como dirigente obvio que godoy va a ser algo admirado y la hinchada lo va a querer retener como si fuera un mariscal unico del futbol argentino, y no, godoy es bueno, pero si lo podes hacer plata y traer algo asi de nuevo hacelo. Lo trajiste gratis a godoy!
Guidara y Acosta igual, supongamos que viene una oferta por acosta de 4 millones de dolares. Vamos a perder esa guita por retener a Acosta? ¿por la personalidad, y la identificacion? acosta nos va hacer ganar un campeonato? yo veo partidos y siempre los arqueros cumplen, 1 de cada 3 partidos la figura de todos los equipos es el arquero. Acosta es facilmente remplazable.
Hace un tiempo el mejor pago de america era paolo guerrero con 200 mil dolares al mes. Si vendes a acosta a 4 palos verdes, podes traer dos paolo guerrero. es un decir, no es tan simple, lo se, pero no podes tener jugadores muy cotizados en puestos que son facil de encontrar jugadores de ese tipo.

Ami esos que nombramos me parecen los mejores jugadores de Belgrano, lejos, pero son encontrables, fijate cuando hicimos campañs historicas, quienes fueron los que hacian la diferencia, vazquez, el picante, etc.
Los equipos de zielinski, eran equipos de jugadas, se iluminaba el chino, el mudo o el picante y ganabas el partido. y atras se las arreglaba con fede alvarez, aveldaño, sergio rodriguez, etc.

Una buena base seria: Un arquero mantenible, del rendmimiento de acosta (no se, herrera, sara, bologna tenes para elegir, osea un tipo como olave que nadie te lo va a venir a buscar, que no esta muy cotizado es decir QUE NO ES UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO COMO ACOSTA,) lema (otro mantenible) y otro central un nueve o delantero como suarez/picante del 2011, y un enganche QUE HAGA LA DIFERENCIA mudo/el chino zelarayan/braian ruiz. el hincha de Belgrano piensa que si se va godoy va a volver aveldaño, y no lo juzgo, porque estos dirigentes hiciron esa muchas veces, o un barrios, pero la realidad es que si te fijas bien en el mercado podes traer GRATIS OTRO TIPO COMO GODOY.

Es lo que hace talleres, talleres tiene a guiñazu, que es un tipo diferente, que te eleva el nivel del resto, y a los otros como el colorado gil, lo trajeron y no lo retuvieron, por mas que sea bueno, lo mismo con ramis, empezo a meter goles, y lo fletaron, porque saben que van a traer otro igual de barato, mientras tanto hicieron clinck caja. y con esa guita van a buscar variantes y jugadores que realmente hagan la diferencia. El tema es que para hacer eso TENES QUE SABER TRAER JUGADORES.

Ahora si hago todo lo contrario lo que vos decis, mantengo a un arquero que vale 4 palos verdes a guidara que vale 3 palos verdes, a godoy que vale otro tanto, y esa es mi base (mas lema y lertora) y si maestro, es obvio que va a jugar ramis, amoroso, PORQUE TE PERDES DE ESA GUITA PARA MANTENER O TRAER A LOS TIPOS QUE REALMENTE TE VAN HACER LA DIFERENCIA.

Incluso si tuvieras guita para traer al mudo y al chino (ademas de mantener a acosta, lema, godoy etc) te estarias equivocando, porque podrias quizas traer dos mudo y dos chino con la guita de acosta, godoy guidara y remplazar a estos por otros ENCONTRABLES en el mercado que vendrian gratis. el tema es siempre el mismo...

Sabemos ver jugadores? sabemos colocar jugadores propios? lo que dice joako, no es mala, forma parte de saber comprar y VENDER jugadores.

HAY QUE VER EL EQUIPO CON UNA VISION DE NEGOCIO.

La verdad entiendo en parte tus planteos, le encuentro algo de logica pero por otro lado no y no esta lejos de lo que pienso es mas creo que coincidimos en la base pero llendo por partes un arquero consolidado en la categoria debes tener (pones ejemplo a herrera y para mi debe estar mejor considerado que acosta justamente por el equipo) al menos uno de los dos laterales que pase al ataque debes tener, y no es tan facil encontrar un 4 como vos decis un 4 para mi es dificil que encontrar por ejemplo que un lertora (jugador fisico que sabe correr la cancha y ordenado para que haga los relevos nomas) un 4 tiene que tener despliege, buen pase, saber proyectarse y sobre todo volver y cerrarse a defender por ende encontrar un buen 4 tenes que mirar y mirar y recorrer canchas, tene en cuenta en un hipotetico caso que es la primera temporada de guidara y nadie te lo va a venir a comprar por mas de 3 millones de dolares, y hasta te estoy regalando varios ceros de mas es asi nadie te va a ofrecer eso y menos que menos si vos como dirigencia lo buscas cuasi rematar, un jugador bien vendido es cuando se vende solo por grandes rendimientos caso chino o mudo o suarez en su momento que para mi fueron los jugadores superlativos que saco belgrano en mas de 10 años (y mira lo horrible que hicieron que ni asi lograron vender bien estos jugadores) despues asi y todo un central como godoy yo lo mantendria o si queres lema ahi te doy la derecha y podes vender a godoy ahi si podes reemplazarlo mas facilmente y te entiendo pero si belgrano no ojea bien y como sera que godoy llego como descarte y hasta por debajo del peruano por que no se pudo cerrar al central de godoy cruz, y despues un medio como lertora que ya lo dije ordenado tacticamente y que haga los relevos y sepa recorrer la cancha es tambien vital mas alla de que para mi es un jugador que si podrias reemplazar ahora loco si belgrano con la infraestructura que tiene, como gran club que es y la cantidad de socios que posee no puede traer 3 jugadores distintos considerando que dejamos a suarez y mantener estos 3 o 4 que nombre anteriormente cerremos el club en la puta vida vamos a luchar por cosas importantes a lo mejor la realidad es otra, pero no veo imposible que belgrano pueda retener a estos y traer tres o cuatros futbolistas distintos.
Creo que todo se cierra en lo mismo saber mirar y proyectar.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor tofranquiCAB » Mié Feb 28, 2018 12:27 am

No creo que Godoy sea un jugador revendible x la clausula q tiene y lamentablemente también es una cláusula alta para comprar para retener. .

4 millones X un defensor es una barbaridad. .
Conti esta tasado en 4 y no lo pueden vender .. boca compro a goltz en 2 millones river vendió a maidana en 1,8 millones

No creo que se pueda vender a Godoy en 4

Incluso te diría al revés es mas vendible lema que godoy .. Godoy es perfil bajo .. lema resalta y tiene goles..
Los otros defensores que nombras misael son incluso más caro que godoy

No se como viene la mano con godoy no queda otra que negociar otro préstamo y empezar a hacer scouting con los centrales
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor misael » Mié Feb 28, 2018 1:22 am

A gomez lanus lo vendio al milan en 9 millones de dolares. con dos años menos que godoy.
Podes venderlo en 4 a godoy, es cuestion de ofrecerlo, vuelvo a repetir, no es 2+2 4, yo hablo de la posibilidad de negocio, no digo que sea tal como digo, quizas godoy no le encontrás comprador, o quizas si. Lo pongo como ejemplo de lo que DEBERIA HACER BELGRANO.
Godoy es perfil bajo, es verdad, pasa desapercibido, pero es el que lo apuntala a lema y corrige la cagadas de guidara, lema, las "no coberturas" de lertora, es la salida del equipo, el tipo es mucho mas importante de lo que parece. Es como lollo, cuando lollo se fue, nadie creia en el, el tipo fue el lider de la defensa de ese racing que saldria campeon.
y guidara, no me quedan dudas de que si es vendible, por mas que tenga una sola temporada, tiene un alto rendimiento. A ROMERO LO VENDIMOS, ¿NO VAMOS A ENCONTRAR COMPRADOR PARA GUIDARA?

Nosotros acá hablamos de 3-4 millones de dolares como si fuera una barbaridad, NO ES NADA. son monedas para algunos mercados.

Lema es vendible, pero para mi no es un jugador tan completo como godoy, Lema tiene un juego aereo impresionante, fisicamente es duro, fuerte, es mas un tipico matungo del futbol argentino, pero godoy para mi puede jugar en cualquier equipo de Europa que no sea un grande, en un grande de aca, etc.

Repito, 4 palos verdes por un jugador no es NADA.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Pica95 » Mié Feb 28, 2018 8:30 am

Los encontramos en cualquier lado? Mira vos el tema de los defensores eh...
Ami me había parecido que lo único que cambió del belgrano vergonzoso de los últimos a este había sido la defensa. ¿Por qué? Porque arriba tenemos solamente dos goles más que tigre que tiene catorce puntos...
Encima, cada vez que hablamos de un partido, lo que más resaltamos es la FALTA de definición y la falta de ideas...
Entonces que cambió? La defensa papá.
Que fácil que hablan ahora de encontrar a un jugador bueno bonito y barato para reemplazar a godoy. Ojo, no hablo de lema, porque el era titular en el peor Belgrano, a ese si le encontramos a alguien fácil de remplazar. De hecho al tipo lo querían fuera del equipo hasta que llegó Godoy y lo acomodó.
Los invito a que vuelvan post del mercado de pases de invierno del 2017 pidiendo a GRITOS un 2 de jerarquía... llegamos a pensar en el 2 de pumas juju. nuestra defensa era peor que la de Riestra! Probamos a aveldaño, Espíndola López, al Cuti, creo que hasta lema llegó a jugar de 2, quizás más que ya no recuerde...
Yo creo que a Godoy hay que comprarlo o retenerlo. Belgrano no está para andar jodiendo, porque si la defensa se desacomoda para el próximo campeonato (sumando a que tenemos la peor delantera en números) abracen la B nacional muchachos.
Hay que valorar y hacer valer(sobre todo en las ventas) a los que si rinden y despojarse de los humientos y los burros. Sino se te van los rigoni, los mudos, los chinos y te quedan los mantenibles (como el polifuncional de luna)
Pica95
Amigo
 
Mensajes: 54
Registrado: Jue Dic 07, 2017 8:37 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor polaco92 » Mié Feb 28, 2018 9:14 am

el tipo q dice q es facil conseguir un 4 que rinda se ve que no vio muchos partidos en los ultimos años, se ve que no vio a turus y luna dando asco de 4 o al saravia en su epoca de caravanero que lo pasaban como alambre caido y tantos otros jugadores mediocre que hemos tenido en ese puesto. lo de guidara es superlativo es un jugador a retener y cuando se venda quizas sea una de las ventas mas importantes del club. y de godoy que decir? es por lejos el jugador mas regular de belgrano desde que llego, hay que comprarlo como sea por mas que no sea revendible tiene q ser el 2 de belgrano por mucho tiempo mas, sin el se nos cae a pedazos la defensa que hoy en dia es lo que nos mantiene arriba porque tenemos menos gol que higuain en las finales, es fundamental seguir manteniendo nuestro arco en cero y para eso godoy es pieza fundamental. no puedo creer que haya hinchas q no lo valoren simplemente xq no es un vende humo como el pelotudo del chiqui perez que llego a ser el idolo del pueblo con 4 kilos de mas y dejandonos fuera de la sudamericana
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1452
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Alguien » Mié Feb 28, 2018 12:24 pm

Si queres pelear la Sudamericana tenes que tener a Acosta, Godoy+Lema, Lertora+Ortiz, para empezar. Despues tenes que salir a buscar un 3 y 4 solidos que alguno de los dos se pueda proyectar, si Guidara sigue en este nivel para el año que viene lo podes dejar, pero tenes que buscar un 3 que sea un poco mas solido que Benitez. Necesitas a 2 tipos de buen pie que armen juego tipo Rigoni+Zelarayan (Suarez no esta al nivel como para ganar una Sudamericana actualmente), y un 9 como fue Bieler que sabe mucho de copas y te manda a guardar la que tenga, porque en las copas podes tener 1 sola chance en un partido y hacerla o errarla te puede hacer ganar o perder la llave.

Esa es la realidad si eventualemente clasificamos a la Sudamericana y todavia mas complicado si realmente queremos pelear para ganarla.

Ahora podes vender lo poco que tenes conseguir unos 4 de copas para reemplazarlo y comprarte el 7 de oro y el de espada para que armen juego. Podes ganarle a los peruanos, bolivianos, uruguayos, venezolanos o chilenos. Pero cuando en cuartos (o en octavos) te agarre algun brasilero, ecuatoriano o colombiano no vas a tener chance. Con una defensa "gasolera" te agarra cualquiera de esos y te mete 4, como Atl. Medellin en la ultima Sudamericana que jugamos que le metieron 4 pepas al Coritiba.

Viendo los "problemas economicos" o no se que mierda sera, dudo que nos podamos armar para pelear la Sudamericana, pero como no entiendo mucho y unos dicen que estamos perfecto que falta efectivo nomas, y otros que tenemos que vender ya lo que sea y al precio que sea (vease Romero) no se que pensar.

Si el objetivo seria pasar 1 o 2 fases, vamos con lo que tenemos y le ganamos a los equipos de los paises que nombre antes, y el primer equipo serio nos deja afuera.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Mié Feb 28, 2018 2:49 pm

:o :D La verdad que después de algunas derrapadas y desvirtuadas... SE PUSO LINDO ESTE FORO..
Da gusto leerlos... más allá de las diferentes opiniones
Y los fundamentos de cada uno son muy interesantes...


Y tomando como "disparador" lo de Misael, me permito compartir este listado de actualidad:

Bandiera
Epifanio
Hansel
Luna
Quiroga
Montoya
Y algunos recién llegados
Y algunos recientemente fletados / prestados

:ugeek: Y SEGURO ME OLVIDO DE ALGUNOS MÁS

Por eso comparto este link, donde hay caripelas que no las vemos seguido (PERO TODOS COBRAN MES A MES)

https://www.belgranocordoba.com/plantel-belgrano/

Y ni hablar de temporadas anteriores... TANTO DINERO TIRADO AL CUETE
Y de todas las movidas de los últimos años, No pegamos ningún pleno (ni trayendo / Ni vendiendo)

La consigna sería:
Si en lugar de traer 4 ignotos de rendimiento regular / bajo
¿MEJOR NO TRAEMOS 2 QUE MARQUEN LA DIFERENCIA CON JERARQUÍA Y RENDIMIENTO?


Elijan el puesto que sea; pero que sean "Realmente Refuerzos", de los que llegan y son TITULARES el primer partido
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor mao88 » Mié Feb 28, 2018 3:14 pm

Si clasificamos a la Sudaca todo bien, significa que sumamos unos buenos puntos esta temporada. Ahora, pelearla la veo complicada. Primero porque falta jerarquía para llegar a puestos finales de una copa internacional y segundo que para el año que viene nuestro objetivo es zafar del descenso y encima con esa nueva "Copa de la Superliga" más Copa Argentina. Demasiados frentes para irse por las ramas. El objetivo principal tiene que ser el torneo.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor tofranquiCAB » Mié Feb 28, 2018 4:23 pm

KING escribió::o :D La verdad que después de algunas derrapadas y desvirtuadas... SE PUSO LINDO ESTE FORO..
Da gusto leerlos... más allá de las diferentes opiniones
Y los fundamentos de cada uno son muy interesantes...


Y tomando como "disparador" lo de Misael, me permito compartir este listado de actualidad:

Bandiera
Epifanio
Hansel
Luna
Quiroga
Montoya
Y algunos recién llegados
Y algunos recientemente fletados / prestados

:ugeek: Y SEGURO ME OLVIDO DE ALGUNOS MÁS

Por eso comparto este link, donde hay caripelas que no las vemos seguido (PERO TODOS COBRAN MES A MES)

https://www.belgranocordoba.com/plantel-belgrano/

Y ni hablar de temporadas anteriores... TANTO DINERO TIRADO AL CUETE
Y de todas las movidas de los últimos años, No pegamos ningún pleno (ni trayendo / Ni vendiendo)

La consigna sería:
Si en lugar de traer 4 ignotos de rendimiento regular / bajo
¿MEJOR NO TRAEMOS 2 QUE MARQUEN LA DIFERENCIA CON JERARQUÍA Y RENDIMIENTO?


Elijan el puesto que sea; pero que sean "Realmente Refuerzos", de los que llegan y son TITULARES el primer partido


Acá esta el tema .. En errarle lo menos posible .. EstoS tipos sólo te tapan a los chicos de las inferiores X ejemplo el lugar de hansel debería ser de imanol de epifanio atis.. Y así. . Y sumo a martinez pintos

Obvio q alguna apuestas tenes que traer .. Pero que sea como Sequeira. . Pendejos destacados con cláusula relativamente baja . .

Todavía no entiendo para q mierda se le renovo a luna
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor misael » Mié Feb 28, 2018 5:08 pm

Alguien escribió:Si queres pelear la Sudamericana tenes que tener a Acosta, Godoy+Lema, Lertora+Ortiz, para empezar. Despues tenes que salir a buscar un 3 y 4 solidos que alguno de los dos se pueda proyectar, si Guidara sigue en este nivel para el año que viene lo podes dejar, pero tenes que buscar un 3 que sea un poco mas solido que Benitez. Necesitas a 2 tipos de buen pie que armen juego tipo Rigoni+Zelarayan (Suarez no esta al nivel como para ganar una Sudamericana actualmente), y un 9 como fue Bieler que sabe mucho de copas y te manda a guardar la que tenga, porque en las copas podes tener 1 sola chance en un partido y hacerla o errarla te puede hacer ganar o perder la llave.

Esa es la realidad si eventualemente clasificamos a la Sudamericana y todavia mas complicado si realmente queremos pelear para ganarla.

Ahora podes vender lo poco que tenes conseguir unos 4 de copas para reemplazarlo y comprarte el 7 de oro y el de espada para que armen juego. Podes ganarle a los peruanos, bolivianos, uruguayos, venezolanos o chilenos. Pero cuando en cuartos (o en octavos) te agarre algun brasilero, ecuatoriano o colombiano no vas a tener chance. Con una defensa "gasolera" te agarra cualquiera de esos y te mete 4, como Atl. Medellin en la ultima Sudamericana que jugamos que le metieron 4 pepas al Coritiba.

Viendo los "problemas economicos" o no se que mierda sera, dudo que nos podamos armar para pelear la Sudamericana, pero como no entiendo mucho y unos dicen que estamos perfecto que falta efectivo nomas, y otros que tenemos que vender ya lo que sea y al precio que sea (vease Romero) no se que pensar.

Si el objetivo seria pasar 1 o 2 fases, vamos con lo que tenemos y le ganamos a los equipos de los paises que nombre antes, y el primer equipo serio nos deja afuera.



Es que nadie habla de traer una defensa gasolera, ni 4 de copas, lee mejor porque no entendiste bien, yo no hable de de vender para traeer tipos arriba, y abajo arreglarselas, yo hable de vender para remplazar con buen ojo, por eso aclare 20 veces que eso en Belgrano no pasa porque no saben ver jugadores. vos crees que godoy es un central único en el fútbol argentino? e irremplazable? Con tu criterio, talleres no deberia haber vendido a menendez, ni a palacios, que era el goleador, y la realidad es que ese es el negocio, vender por 5 para comprar por 2, para volver a vender a 5. Es el negocio del futbol, pero bueno, como dije antes no lo juzgo al hincha de Belgrano, porque esta dirigencia nunca hizo algo asi, y la mayoria de los hinchas solo quieren asegurarse el rendimiento de godoy y no se ponen a ver esto, capaz, no es el mejor lugar para plantear esto que planteo porque el hincha solo le importa que godoy no se vaya, no se ponen a pensar en la visión de negocio.

polaco92 escribió:el tipo q dice q es facil conseguir un 4 que rinda se ve que no vio muchos partidos en los ultimos años, se ve que no vio a turus y luna dando asco de 4 o al saravia en su epoca de caravanero que lo pasaban como alambre caido y tantos otros jugadores mediocre que hemos tenido en ese puesto. lo de guidara es superlativo es un jugador a retener y cuando se venda quizas sea una de las ventas mas importantes del club. y de godoy que decir? es por lejos el jugador mas regular de belgrano desde que llego, hay que comprarlo como sea por mas que no sea revendible tiene q ser el 2 de belgrano por mucho tiempo mas, sin el se nos cae a pedazos la defensa que hoy en dia es lo que nos mantiene arriba porque tenemos menos gol que higuain en las finales, es fundamental seguir manteniendo nuestro arco en cero y para eso godoy es pieza fundamental. no puedo creer que haya hinchas q no lo valoren simplemente xq no es un vende humo como el pelotudo del chiqui perez que llego a ser el idolo del pueblo con 4 kilos de mas y dejandonos fuera de la sudamericana


No se capo, fijate.. me parece que si yo no vi partidos, vos directamente viste poco a Belgrano, porque con turus salimos segundos, :lol:
Abecasis, di placido, zurbrigen, sanchez, aguirre garay, godoy, saravia, paulo diaz. Esta repleto de jugadores de buen nivel en ese puesto, que juegaron en equipos que han sido protagonistas, y en buen rendimiento, pasa que hay que saberlos ver.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Alguien » Mié Feb 28, 2018 6:18 pm

misael escribió:
Alguien escribió:Si queres pelear la Sudamericana tenes que tener a Acosta, Godoy+Lema, Lertora+Ortiz, para empezar. Despues tenes que salir a buscar un 3 y 4 solidos que alguno de los dos se pueda proyectar, si Guidara sigue en este nivel para el año que viene lo podes dejar, pero tenes que buscar un 3 que sea un poco mas solido que Benitez. Necesitas a 2 tipos de buen pie que armen juego tipo Rigoni+Zelarayan (Suarez no esta al nivel como para ganar una Sudamericana actualmente), y un 9 como fue Bieler que sabe mucho de copas y te manda a guardar la que tenga, porque en las copas podes tener 1 sola chance en un partido y hacerla o errarla te puede hacer ganar o perder la llave.

Esa es la realidad si eventualemente clasificamos a la Sudamericana y todavia mas complicado si realmente queremos pelear para ganarla.

Ahora podes vender lo poco que tenes conseguir unos 4 de copas para reemplazarlo y comprarte el 7 de oro y el de espada para que armen juego. Podes ganarle a los peruanos, bolivianos, uruguayos, venezolanos o chilenos. Pero cuando en cuartos (o en octavos) te agarre algun brasilero, ecuatoriano o colombiano no vas a tener chance. Con una defensa "gasolera" te agarra cualquiera de esos y te mete 4, como Atl. Medellin en la ultima Sudamericana que jugamos que le metieron 4 pepas al Coritiba.

Viendo los "problemas economicos" o no se que mierda sera, dudo que nos podamos armar para pelear la Sudamericana, pero como no entiendo mucho y unos dicen que estamos perfecto que falta efectivo nomas, y otros que tenemos que vender ya lo que sea y al precio que sea (vease Romero) no se que pensar.

Si el objetivo seria pasar 1 o 2 fases, vamos con lo que tenemos y le ganamos a los equipos de los paises que nombre antes, y el primer equipo serio nos deja afuera.



Es que nadie habla de traer una defensa gasolera, ni 4 de copas, lee mejor porque no entendiste bien, yo no hable de de vender para traeer tipos arriba, y abajo arreglarselas, yo hable de vender para remplazar con buen ojo, por eso aclare 20 veces que eso en Belgrano no pasa porque no saben ver jugadores. vos crees que godoy es un central único en el fútbol argentino? e irremplazable? Con tu criterio, talleres no deberia haber vendido a menendez, ni a palacios, que era el goleador, y la realidad es que ese es el negocio, vender por 5 para comprar por 2, para volver a vender a 5. Es el negocio del futbol, pero bueno, como dije antes no lo juzgo al hincha de Belgrano, porque esta dirigencia nunca hizo algo asi, y la mayoria de los hinchas solo quieren asegurarse el rendimiento de godoy y no se ponen a ver esto, capaz, no es el mejor lugar para plantear esto que planteo porque el hincha solo le importa que godoy no se vaya, no se ponen a pensar en la visión de negocio.



"""Lei bien""", pero si vendemos a los jugadores cotizados vamos a tener que poner guita encima para poder traer a uno de igual calidad, porque aca siempre fue asi, vendemos a un jugador a $7 y para traer uno igual pagamos $10. Lo que vos planteaste es una fantasia, yo lo contraste con lo que pasaria realmente.

Entonces prefiero que los jugadores que rindan no los vendan, porque si los venden, los van a vender mal. Y para reemplazarlos van a comprar caro y mal. Igual me arrepiento de haber iniciado un debate con vos, sos muy pedante y te crees por encima de los demas.

misael escribió: no es el mejor lugar para plantear esto que planteo porque el hincha solo le importa que godoy no se vaya, no se ponen a pensar en la visión de negocio


Lamento que no podamos aprovechar tu enorme sabiduria que sacrificadamente volcas en este foro de incompetentes :roll:
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor charlipirata » Mié Feb 28, 2018 6:31 pm

No pueden debatir sin agredirse?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor misael » Mié Feb 28, 2018 7:24 pm

porque en plural? Si yo no adjetive a nadie. :lol:

me quedo claro tu punto alguien, Pensas igual que yo, pero como no va a pasar preferís algo que no es el escenario optimo. Perfecto!
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Elmer93 » Jue Mar 01, 2018 1:59 am

Juan Vallejo
@juanvallejo07
#Belgrano - Olave en #CbaDeportiva: "No me sorprendió que Silva se haya incorporado a #Talleres. Nosotros hicimos un gran esfuerzo para contratarlo pero no hubo contestación, por eso fuimos por otro jugador".

Mmh esto me hace dudar lo que me dijeron hace un dia atras en el foro, me hicieron entender q la ultima palabra la tuvo Belgrano y fue un NO gigante x los "extravagantes" numeros q se tiraban aca, en el face, twitter etc, pero Olave contradice todo lo q se dijo en el foro al decir q al final la ultima palabra la tuvo el pelado y decidio ir al otro lado de la calle, valla uno a saber pero si me queda en claro q hay q dejar de ver fantasmas monetarios por todos lados, se decia q queria ganar 1, 5 millon de pesos al mes cuando en la Catolica ganaba unos 240 mil dolares anuales (3,5 millones de pesos anuales) y tengo entendido q esta ganando mucho menos q en la Chile.
ojala esta dirigencia se anime a un poco mas a no temer los riesgos, ojala
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados