Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Gonzaesdelab » Lun Ene 08, 2018 5:45 pm

javier_pirata escribió:
piratahualfi escribió:Mientras tanto Vélez trajo a Záratey ahora cierra a Rodrigo Salinas

Cierren a Aguirre ya... y a esperar a los amistosos a ver qué más falta , no vaya ser nos quedemos sin el pan y sin la torta por austeros ( de nuevo )


Qué buen jugador Salinas...no nos hará falta traer otro delantero? O confían en el shampoo a García para que se ponga las pilas? Ya estábamos cortos de numeros 9 y solo hicimos un enroque, se fue uno y vino otro. Pero bueh no creo que busquen otro la verdad

Ademas del volante por izquierda realmente nos haria falta alguien que pueda hacer el relevo de la posición de Ortiz también, ojalá lo busquen



Todo esto rogando que el Ortiz 2018 sea el de los ultimos 2 partidos y no el de los primeros 10.

Le tengo fe a este Belgrano. Lavallen esta armando algo mas equilibrado. Ojala Guevozian sea el de Temperley.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Gabo_pirata » Lun Ene 08, 2018 5:46 pm

HAY QUE SER INTELIGENTES.
Aquellos que joden tanto con el ''salto de calidad'', estaban de acuerdo en pagar la locura que pagaría Olimpia por un préstamo de un jugador que en Racing no se gano ni que el DT lo tome en cuenta?
O van a seguir soñando que podemos traer a Furch? El tipo tiene medio gol por partido de promedio, ESTA CÓMODO en México y cobrando en dolares. Que les hace pensar que va a considerar volver a Belgrano? Espero que no estén soñando con un ''sentido de pertenencia'' porque NO LO HAY. Jugo menos de 6 meses y con la primera oferta se fue corriendo, es mas, puso en el contrato la condición cuando vino a Belgrano, de que no le intenten trabar las ofertas de irse. En resumen, salvo que llegue una oferta de ''un grande'', antes de los 34 o 35, cuando ya no lo quieran allá, no va a volver. Vamos a soñar mercado tras mercado que ya viene y no va a pasar...
Ahora, considerando lo que SI se puede traer. Querían seguir rogando a Silva? Siempre le pidió mas plata a Belgrano que a los demás clubes. Ahora con 37 años y después de jugar un torneo HORRIBLE en Chile, se sigue haciendo la estrella?
Sand no quiere otro club en Argentina que no sea Lanus.
Con Octavio Rivero perdimos la oportunidad el año pasado y ahora no se quiere ir porque juega libertadores.
El bicho Aguirre, que muchos lo piden, es obvio que no es del gusto del DT. Porque? No se nota con Sequeira, Brener, Amoroso y con pedir a Rosales que busca otro perfil de volante? Quiere volantes que parezcan extremos. El bicho es buen jugador pero tiene otras características totalmente distintas, es mas estático y de pelota al pie. Y pensar que van a pagar un contrato alto por un jugador para que sea alternativa al marciano Ortiz, es mucho pedir...

AHORA, me queda claro que los de la CD no están siendo del todo sinceros al decir que el año pasado hicieron ''un esfuerzo económico'' armando el plantel. La mayoría llego libre o a préstamo y préstamos nada caros. Aparte se deshicieron de contratos caros como el de Melano, Farre, entre otros. Se suponía que esperaban a Zuqui y a Chavez para poner la guita, pero cuando no llegaron y no se trajo ni una alternativa de similar jerarquía.
Para criticar, tenemos muy poco banco en puestos claves. No hay un central, ni un 5 creativo. En lo personal, no confío en Quiroga para la izquierda, me parece que es muy distinto a Benitez y eso afectaría el funcionamiento del equipo. Despues hay que ir ''improvisando'' a Epifanio como alternativa al armenio... Veremos si llega lugo como alternativa a Ortiz, me parece buen jugador y también puede hacer de volante por izquierda...

POR ULTIMO, aflojemos un poco el dramatismo. Tienen razón con otro mal torneo perdemos la categoría, pero les parece que terminamos este torneo jugando tan mal? Inventando al volante por izquierda y sin un 9 de referencia que la meta, Belgrano se las arreglo para superar a sus rivales directos y, salvo Boca, le hizo partido a todos los demás.

No pretendo pelear con nadie, es solo mi humilde opinión.
Se cumple una vieja regla que mi viejo me sabia decir: El que tiene plata hace lo que quiere, el que no tiene, hace lo que puede. Veremos los resultados recién en julio, entiendo la ansiedad de todos. Pero a mi entender, no son GUAO! MIRA ESOS REFUERZOS, pero tampoco me parecen tan malos como algunos los pintan. Yo creo que el armenio va a meter varios goles...
Gabo_pirata
Amigo
 
Mensajes: 144
Registrado: Vie Ago 04, 2017 11:06 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor piratahualfi » Lun Ene 08, 2018 5:48 pm

✋ Se frenó el pase de Jonás Aguirre a #Belgrano por falta de acuerdo entre clubes: #Central pretende un cargo por el préstamo de un año, pero el Pirata lo quiere sin cargo y con opción de compra. El vínculo del Rayo con el Canalla finaliza en junio de 2019.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Gabo_pirata » Lun Ene 08, 2018 5:53 pm

javier_pirata escribió:
piratahualfi escribió:Mientras tanto Vélez trajo a Záratey ahora cierra a Rodrigo Salinas

Cierren a Aguirre ya... y a esperar a los amistosos a ver qué más falta , no vaya ser nos quedemos sin el pan y sin la torta por austeros ( de nuevo )


Qué buen jugador Salinas...no nos hará falta traer otro delantero? O confían en el shampoo a García para que se ponga las pilas? Ya estábamos cortos de numeros 9 y solo hicimos un enroque, se fue uno y vino otro. Pero bueh no creo que busquen otro la verdad

Ademas del volante por izquierda realmente nos haria falta alguien que pueda hacer el relevo de la posición de Ortiz también, ojalá lo busquen


Porque Figueroa que metió un montón de goles en Brown de Madryn es un perro y Salinas que metió un par de goles mas en LA MISMA LIGA, es un jugadorazo? No entiendo. Es mas, si tengo que comparar directamente, Figueroa metió los goles en un equipo HORRIBLE, donde es difícil hacer goles y Salinas los metio en un equipo que jugo mucho mejor como Chacarita. Grandote, lento, pesado e hizo su mejor torneo en el mismo nacional B que Figueroa. Porque este si puede ser un ''salto de calidad''...
Gabo_pirata
Amigo
 
Mensajes: 144
Registrado: Vie Ago 04, 2017 11:06 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor javier_pirata » Lun Ene 08, 2018 6:07 pm

Gabo_pirata escribió:
Porque Figueroa que metió un montón de goles en Brown de Madryn es un perro y Salinas que metió un par de goles mas en LA MISMA LIGA, es un jugadorazo? No entiendo. Es mas, si tengo que comparar directamente, Figueroa metió los goles en un equipo HORRIBLE, donde es difícil hacer goles y Salinas los metio en un equipo que jugo mucho mejor como Chacarita. Grandote, lento, pesado e hizo su mejor torneo en el mismo nacional B que Figueroa. Porque este si puede ser un ''salto de calidad''...


A Salinas lo vengo siguiendo desde antes de Chacarita (como a otros, por ej. a Gamba de Union) y me parece un buen jugador, es un gusto personal. Yo no habia mencionado a Figueroa, lo hiciste vos. Saludos.
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Alguien » Lun Ene 08, 2018 6:08 pm

Usan el criterio que muchos usaban para criticar al Ruso.

Que me importa que el equipo juegue como el Barcelona y no emboquemos una? Que importa que hagamos 1000 caños por partido si despues perdemos?

Lo que importa es que hagamos mas goles que los otros sea atacando o defendiendo.

Lo llevo al caso Figueroa, para que queres un rapidito chiquito de 9 si no la mete? Es exactamente igual que un grandote lento que tampoco la mete.

Pero no importa, muchos prefieren cagar mas arriba de donde tienen el culo jugando por abajo, con lujitos, con livianitos que corran mucho en vez de tener a 11 picapiedras que se cansan de ganar y de dar vuelta partidos (se acuerdan?)

Quieren unirse a la modita del 4-2-3-1 con jueguito intrascendente aunque no se gane un puto partido. Pero si le planteas un 4-4-1-1 que gana partidos te tratan de antifutbol.

Se dejan llevar por las apariencias.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Luifa9 » Lun Ene 08, 2018 7:36 pm

gsa_seba escribió:
Luifa9 escribió:
gsa_seba escribió:Creo q la politica de austeridad nos llevo al lugar donde estamos. Dos años y pico malos pero con una "linda" experiencia en Sudamericana q termino horrible es cierto (por eso las comillas) y semifinal de copa argentina. Parece q nos siguen faltando 5 para el peso pero, despues de casi 7 años en primera, el balance (con esa politica: austeridad) es positivo; 95 centavos no es poco. Ya se critico y mucho el trabajo en el mercado de pases anterior y finalmente se formo un buen equipo (espero q se mantenga o mejore... Ojala). Abandonar esa austeridad sería una buena decision?

Si, lo seria, y hace rato deberiamos haber pegado ese salto de calidad....por esa politica austera nuestro presente indica que el año que viene estamos descendiendo. La cruda realidad Saludos


EN REALIDAD ESO SERIA EL FUTURO, INCIERTO. EL PRESENTE NOS TIENE EN ZONA DE COPAS, Y CON NECESIDAD DE SUMAR PARA EVITAR ESE FUTURO QUE VOS DECIS. EL TEMA ES QUE GASTAR PLATA EN JUGADORES NO TE GARANTIZA NADA TAMPOCO. CLARO QUE PUEDE SER UNA INVERSION SI HACES UN BUEN NEGOCIO (PRIMERO Y MAS IMPORTANTE) Y TE ACOMPAÑA LA SUERTE (QUE SIEMPRE ES NECESARIA).
PARA MÍ HAY QUE TRATAR DE NO SER TAN CATEGÓRICO EN LAS OPINIONES (MAS QUE PEDIR RESPUESTAS, LA PREGUNTA QUE HICE APUNTA A ESO).

Es a causa del pasado, justamente 2 temporadas en las q no se hizo ningún esfuerzo importante para reforzar el equipo, el semestre pasado se invirtió un poco más y tenemos un presente, en el que el equipo está ordenado, estamos en copas, pero seamos sinceros no nos sobra mucho, ya que la mayoría de los triunfos fueron por la mínima, y ganando en los últimos minutos, es una buena racha y ruego que sigamos en ese camino. El futuro se construye con el pasado y el presente, no te olvides
Luifa9
Amigo
 
Mensajes: 175
Registrado: Mar Jul 17, 2012 3:32 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor guidol » Lun Ene 08, 2018 8:20 pm

La alternativa al marciano está en La Plata y la acaba de barrer la misma escoba que barrió a Pavone y a Melano.

Israel Damonte no va a ser tenido en cuenta por Lucas Bernardi, siempre lo quise para Belgrano, desde aquel golazo que nos hizo para San Martin de Mendoza una noche en Alberdi en un 3-3 si no me equivoco, con goles del Maxi Bevacqua.

Me parece ideal para Belgrano y para lo que busca Lavallen, el tipo tiene caracter, experiencia, es lider, si tiene que raspar raspa y si tiene que jugar, juega, y a esta altura de su carrera, dudo que ningún equipo de los de primera línea del futbol argentino se interesen por él. Para mi, si se busca una alternativa al Marciano y si es cierto lo que dicen que para Lavallen el negro Martinez Pintos está muy atras en su consideración, me parece el jugador justo.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor piratahualfi » Lun Ene 08, 2018 8:43 pm

@luchianosuarez
Central ya bajó las pretensiones por el préstamo de Aguirre. #Belgrano debería mejorar su ofrecimiento para crear la negociación.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor FedeCab93 » Lun Ene 08, 2018 8:45 pm

Aparte de Damonte en Estudiantes le dijeron que no lo iban a tener en cuenta a Gaston Gil Romero, se podría intentar un préstamo ya que se lo quieren sacar de encima si o si
FedeCab93
Amigo
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Jun 06, 2016 11:21 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Lun Ene 08, 2018 8:47 pm

Mientras... para matizar la espera...

:arrow: Olave: “Priorizamos el jugador que quiere venir a Belgrano”.

8 enero, 2018 Última Jugada - Redacción - Belgrano de Córdoba, Superliga

Olave director deportivo de Belgrano habló con Ultima Jugada y contó con detalles como es el mercado de pases.

Comenzó hablando “Queríamos los refuerzos antes de la pretemporada pero se dificulta, aparecen nuevos competidores, las negociaciones de van diluyendo, esperamos que en los próximos días que se cierre el segundo y veremos de un tercero”.

“Mauro (Guevgeozián) tenía 4 competidores más, el jugador terminó eligiendo Belgrano, seguramente por un montón de circunstancias.
El mercado es difícil porque hay lugares o cifras que se piden que muchos clubes no puedan afrontar, no solo el mercado local sino que el extranjero también”.

A la hora de elegir un refuerzo habló en que se fijan
:arrow: “Priorizamos el jugador que quiera venir a Córdoba, que quiere venir a Belgrano y que tienen decisión por jugar.
Que tengan la expectativa de sumar y cumplir en Belgrano y ayudar al club en ubicarlo donde todos quieran que este”.

Continuo hablando de Santiago Silva “Tenia intención de venir a Belgrano, tenía otras propuestas y el jugador quería esperar especular y nosotros tiempo para esperar no tenemos”.

:arrow: Esta todo encaminado para que Jonas Aguirre sea el segundo refuerzo

Y tiró varias frases:
“Puede ser un volante por izquierda y con la salida de Rivadero, podríamos buscar un jugador con las características del “Marciano”; de nombres no puedo hablar hasta que no pongan la firma es difícil hablar, hay negociaciones encaminadas hay que ver cual se define”.

“Hay un pedido por “Cuti” Romero pero nada concreto pero por ahora sigue el plantel como habíamos previsto”.

Allí cerró la charla con Ultima Jugada.

http://ultimajugada.com/olave-priorizam ... -belgrano/
Adjuntos
JUANCA OLAVE olave.jpg
JUANCA OLAVE olave.jpg (40.26 KiB) Visto 2852 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor gracias_paolo » Lun Ene 08, 2018 9:30 pm

He optado por no criticar a la gente que trabaja y menos aún decisiones que toman ya que jamás sabremos los fundamentos de esas decisiones. Por ejemplo todos los pro por los cuales se quería traer a Silva cuando acá sólo se analiza el apellido y su actualidad.

Ahora Belgrano es el único equipo en el país que presta jugudores sin cargo?. Me resulta muy raro, tan raro como pretender que te presten un jugador sin cargo. Concuerdo que no era viable pagar casi medio millón de dólares por Rosales pero tampoco podes pretender que te lo den sin cargo, algún motivo tenes que poner.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor oskibelgrano » Lun Ene 08, 2018 10:41 pm

Pablo Lavallén (DT #Belgrano) en @alobelgranoFM: “@mauroguev trabaja mucho de espalda. Tiene una potencia física dentro del área que los demás nueves del equipo no la tenían”
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Elmer Met » Lun Ene 08, 2018 10:47 pm

gracias_paolo escribió:He optado por no criticar a la gente que trabaja y menos aún decisiones que toman ya que jamás sabremos los fundamentos de esas decisiones. Por ejemplo todos los pro por los cuales se quería traer a Silva cuando acá sólo se analiza el apellido y su actualidad.

Ahora Belgrano es el único equipo en el país que presta jugudores sin cargo?. Me resulta muy raro, tan raro como pretender que te presten un jugador sin cargo. Concuerdo que no era viable pagar casi medio millón de dólares por Rosales pero tampoco podes pretender que te lo den sin cargo, algún motivo tenes que poner.


Gratis gratis no viene nadie, al jugador le tenes a pagar el sueldo. Parece una obviedad pero es la base dle fundamento. Hay préstamos y préstamos.
Rivadero x ejemplo no es tenido en cuenta en Belgrano. Es un sueldo que pagamos al pedo por lo que prestarlo es una conveniencia.
Saravia por otra parte es un jugador consolidado y muy tenido en cuenta. Si se quedaba era titular o una alternativa más q importante. Entonces si Belgrano lo presta es normal que pida $ al respecto como se hizo.

Bueno, lo mismo aplica para los demás. Si tenes un jugador al q no tenes en cuenta y yo le voy a dar rodaje revalorizandolo y pagarle el sueldo te estoy haciendo un favor (es una forma de decir), es normal que se quiera hacer valer esa parte y no pagar un plus.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Lun Ene 08, 2018 11:24 pm

La verdad que no se si será... o sería... pero comparto esto:

La Pelota Al 10‏
@Lapelota10ok

#Belgrano | Jonás Aguirre será nuevo refuerzo. Llega proveniente de #RosarioCentral a préstamo por un año con opción de compra.

https://twitter.com/Lapelota10ok

PERO TAMBIÉN ENCONTÉ ESTO...

Pablo Giletta
@pgiletta
2 minHace 2 minutos

#Belgrano / Tema Jonás Aguirre.
Pregunto: ¿lo pidió el DT? ¿Lo quiere el DT?
Me dijeron que no...


https://twitter.com/pgiletta
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor gracias_paolo » Mar Ene 09, 2018 12:00 am

Elmer Met escribió:
gracias_paolo escribió:He optado por no criticar a la gente que trabaja y menos aún decisiones que toman ya que jamás sabremos los fundamentos de esas decisiones. Por ejemplo todos los pro por los cuales se quería traer a Silva cuando acá sólo se analiza el apellido y su actualidad.

Ahora Belgrano es el único equipo en el país que presta jugudores sin cargo?. Me resulta muy raro, tan raro como pretender que te presten un jugador sin cargo. Concuerdo que no era viable pagar casi medio millón de dólares por Rosales pero tampoco podes pretender que te lo den sin cargo, algún motivo tenes que poner.


Gratis gratis no viene nadie, al jugador le tenes a pagar el sueldo. Parece una obviedad pero es la base dle fundamento. Hay préstamos y préstamos.
Rivadero x ejemplo no es tenido en cuenta en Belgrano. Es un sueldo que pagamos al pedo por lo que prestarlo es una conveniencia.
Saravia por otra parte es un jugador consolidado y muy tenido en cuenta. Si se quedaba era titular o una alternativa más q importante. Entonces si Belgrano lo presta es normal que pida $ al respecto como se hizo.

Bueno, lo mismo aplica para los demás. Si tenes un jugador al q no tenes en cuenta y yo le voy a dar rodaje revalorizandolo y pagarle el sueldo te estoy haciendo un favor (es una forma de decir), es normal que se quiera hacer valer esa parte y no pagar un plus.


Es obvio que le tenes que pagar un sueldo, no va a jugar gratis. Claramente dije Belgrano presta gratis.
Tobías era tenido en cuenta y se fue a préstamos a Chile, vos pensas que un equipo chileno te va a prestar un jugador sin cargo?. No creo. Rivadero lo mismo y ahora hay que buscar un reemplazo de Rivadero y que sea alternativa de Ortiz.

Vamos a los que queríamos nosotros?. Rosales no era tenido en cuenta y le sacaron 450 mil dólares. Aguirre no es tenido en cuenta y central pide préstamos. Entre los dos no jugaron en un año ni las mitad de partido que jugó Tobías.

Si hay prestamos y prestarnos. A Tobías jamás lo podes prestar sin cargo ahora si es un Giordana o un pibe de reserva te lo acepto.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Gonzaesdelab » Mar Ene 09, 2018 12:41 am

A todo esto, Barbieri y Luna siguen en el plantel? No se los pudimos enchufar a nadie?
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Gabo_pirata » Mar Ene 09, 2018 2:08 am

javier_pirata escribió:
Gabo_pirata escribió:
Porque Figueroa que metió un montón de goles en Brown de Madryn es un perro y Salinas que metió un par de goles mas en LA MISMA LIGA, es un jugadorazo? No entiendo. Es mas, si tengo que comparar directamente, Figueroa metió los goles en un equipo HORRIBLE, donde es difícil hacer goles y Salinas los metio en un equipo que jugo mucho mejor como Chacarita. Grandote, lento, pesado e hizo su mejor torneo en el mismo nacional B que Figueroa. Porque este si puede ser un ''salto de calidad''...


A Salinas lo vengo siguiendo desde antes de Chacarita (como a otros, por ej. a Gamba de Union) y me parece un buen jugador, es un gusto personal. Yo no habia mencionado a Figueroa, lo hiciste vos. Saludos.


Nombraba a Figueroa como ejemplo porque me parece que no hay mucha diferencia en su nivel. Pero si tanto molesta, pregunto en comparación a Guevgeozian para comparar al que ya es el 9 de Belgrano. Es resistido con un promedio de gol (0,43). Salinas con un promedio de gol de 0,25 y la mayoría en torneos de ascenso. La única temporada destacada que hizo en toda su carrera fue en la B en chacarita, en la misma liga que Figueroa metió los 25 goles y evidencio que le falta y bastante para jugar en primera.
Por eso mi comparación. Para mi, Salinas es un excelente jugador para la B nacional.
Evidencia esto la poca cantidad de 9's que hay para buscar, considerando que Velez esta poniendo todo lo que tiene para no descender, solo puede ir por Salinas...
Citando a Gamba es un jugador interesante, pero depende del DT, me parece que no es el perfil de 9 que el busca...
Gabo_pirata
Amigo
 
Mensajes: 144
Registrado: Vie Ago 04, 2017 11:06 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Gabo_pirata » Mar Ene 09, 2018 2:10 am

Gonzaesdelab escribió:A todo esto, Barbieri y Luna siguen en el plantel? No se los pudimos enchufar a nadie?


Y a quien tenes en el banco para el pibe Guidara si largas a Luna? Jodeme que te parece que Hansell puede cubrir esa posición, ademas dicen que se va. Se va? Alguien sabe?
A Barbieri si, un abrazo y muchas gracias. Muchas ganas, pero no termina una bien...
Gabo_pirata
Amigo
 
Mensajes: 144
Registrado: Vie Ago 04, 2017 11:06 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Ene 09, 2018 3:13 am

guidol escribió:La alternativa al marciano está en La Plata y la acaba de barrer la misma escoba que barrió a Pavone y a Melano.

Israel Damonte no va a ser tenido en cuenta por Lucas Bernardi, siempre lo quise para Belgrano, desde aquel golazo que nos hizo para San Martin de Mendoza una noche en Alberdi en un 3-3 si no me equivoco, con goles del Maxi Bevacqua.


No lo veo a Damonte queriendo venir a ser suplente, aunque con 36 años tampoco puede ponerse tan en exquisito.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8565
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados