Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Che Celeste » Lun Ago 28, 2017 10:03 pm

wepiojero escribió:
Dino escribió:
Elmer Met escribió:Dino dejate de joder y abri el post contra los Sanjuaninos. Vos sabes que es especial y te tengo una fe ciega. Me hablan de refuerzo de jerarquía? hay que reforzar las aperturas!


Ja, naa, es el partido del regreso a Alberdi. A ese lo tendría que abrir un Mamelli por lo menos. Tiene que ser una bien especial.


apoyo la moción


Me sumo.

Con el mayor respeto por todos los integrantes del foro, MAMELLI debiera abrir el tema del partido regreso a Alberdi.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1015
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor josrur » Lun Ago 28, 2017 10:31 pm

Como síntesis me gustaría saber de los que llegaron cuales eran list A, cuales lista B, cuales C y cuáles "a este no lo pedí "
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Che Celeste » Lun Ago 28, 2017 10:47 pm

Gol de Melano en Estudiantes...

Uno de Melano, dos del Cuqui...

Que delantera tenemos...
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1015
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Ago 28, 2017 10:48 pm

Cuantos hicieron aca?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8569
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor markuty » Lun Ago 28, 2017 10:52 pm

Che Celeste escribió:Gol de Melano en Estudiantes...

Uno de Melano, dos del Cuqui...

Que delantera tenemos...


Jajaja es increíble
Acá los erraban abajo del arco

Lo bueno que pierde arsenal rival clave por el descenso
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Gonzaesdelab » Lun Ago 28, 2017 10:54 pm

Che Celeste escribió:
wepiojero escribió:
Dino escribió:
Ja, naa, es el partido del regreso a Alberdi. A ese lo tendría que abrir un Mamelli por lo menos. Tiene que ser una bien especial.


apoyo la moción


Me sumo.

Con el mayor respeto por todos los integrantes del foro, MAMELLI debiera abrir el tema del partido regreso a Alberdi.



Me sumo a que MAMELLI abra
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor aguscordoba » Lun Ago 28, 2017 11:09 pm

Mientras les hagan goles a rivales nuestros...
Perdieron varios tigre huracán patronato temperley arsenal olimpo
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8438
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor raulo » Lun Ago 28, 2017 11:32 pm

Dino escribió:
Ja, naa, es el partido del regreso a Alberdi. A ese lo tendría que abrir un Mamelli por lo menos. Tiene que ser una bien especial.

wepiojero escribió:apoyo la moción

Che Celeste escribió:
Me sumo.

Con el mayor respeto por todos los integrantes del foro, MAMELLI debiera abrir el tema del partido regreso a Alberdi.


Gonzaesdelab escribió:
Me sumo a que MAMELLI abra


Qué quieren decir?? Que tiene que abrir un viejito??? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Dale Pancho, la gente te aclama... Viste que vengo rompiendo los huevos con que necesitábamos de refuerzo un par de experimentados de jerarquía??? Bue.. Para abrir el tema, necesitamos lo mismo.. Algún veterano de muchas batallas en el gigante. Jerarquía le dicen...

;)
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor aguscordoba » Lun Ago 28, 2017 11:50 pm

Hubo un torneo bueno que había un alberdista y otro kempista. Igual a la logia ya se le quemaron todos los papapeles no pegamos una
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8438
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Alguien » Mar Ago 29, 2017 12:07 am

aguscordoba escribió:Hubo un torneo bueno que había un alberdista y otro kempista. Igual a la logia ya se le quemaron todos los papapeles no pegamos una


Pero sobrevive en la copa! Todavia sirve! Todavia sirve!

Y no veo que estemos en la B asi que me animo a decir que otro tema tambien... :? :lol:
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor javier_pirata » Mar Ago 29, 2017 12:19 am

En serio hizo un gol Melano? Acá erraba goles más hechos que los del Cuqui...
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1413
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Ago 29, 2017 12:21 am

javier_pirata escribió:En serio hizo un gol Melano? Acá erraba goles más hechos que los del Cuqui...


Patearon al arco, se desvio en un defensor, el arquero iba al otro lado, alcanzo a manotearla y Melano cabeceo a 30 cm del arco sin nadie que lo marque.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8569
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Goni123 » Mar Ago 29, 2017 12:56 am

piratacordobesloco escribió:Saben lo que es un PARADIGMA? Una concepcion o forma de ver la realidad. Esta CD tiene el paradigma de las cuentas equilibradas que le dio resultados para salir de la quiebra y sostener al equipo en Primera durante varios años, PERO LA REALIDAD CAMBIO Y SIGUEN HACIENDO LO MISMO. La SUPERLIGA SUPERPROFESIONALIZO EL FUTBOL, AHORA SI QUERES SEGUIR EN PRIMERA CON LOS APORTES DE LOS SOCIOS SOLO ALCANZA PARA UN EQUIPO DE NACIONAL B COMO EL QUE TENEMOS HOY Y ES HACIA DONDE VAMOS. Dirigentes, ABRAN SU MENTE, SIN APORTES DE SPONSORS COMO LO HACEN EN EL MUNDO Y AQUI GALLERES NO DURAREMOS MUCHO EN LA DIVISIONAL, LA DIFERENCIA DE CALIDAD DE JUGADORES CON LOS NUESTROS ES ABISMAL. Quieren seguir siendo solo un club de socios? Bueno, entonces en la B estaremos bien, si eso quieren diganlo y dejen de mentirnos. Y BASTA DEL VERSO DE LA QUIEBRA, ESO YA PASO. O SOMOS PROFESIONALES DEL FUTBOL EN SERIO CON EL DINERO ADECUADO (QUE ES MUCHO) PARA TENER UN PLANTEL COMPETITIVO O VAMONOS A LA B A VIVIR SOLO DE LOS SOCIOS Y TOMANDO MATE LOS SABADOS Y NOS CONFORMAMOS CON QUE EL CLUB SEA "NUESTRO". ADAPTENSE AL NUEVO MUNDO, POR FAVOR!


Totalmente de acuerdo con vos
Goni123
Amigo
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié Jul 26, 2017 9:51 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor pitucoelperro » Mar Ago 29, 2017 7:55 am

Martin_pirataycallejero escribió:Me parece que guiarse por los comentarios de twitter o de un foro para determinar la calidad de un jugador es poco serio.
Si se guiaran por este foro en Belgrano son todos unos muertos los jugadores de antes y actuales.


No me guío por lo que dicen solamente los hinchas. En realidad uní 3 fuentes:
1) Lo que dijo en este foro un pirata que vive en Perú
2) Lo que dicen los hinchas de alianza
3) Una deducción propia acerca de las posibles causas por las cuales un equipo grande de allá como alianza deja venir un jugador a PRÉSTAMO a Belgrano.

Por otro lado, no entiendo bien la lógica de tu reclamo, para criticar a un jugador deberíamos pedir un compilado de vídeos de sus ultimas actuaciones y enviárselos a bielsa ara que emita un veredicto certero? O comprar un vuelo y quedarnos allá 3 o 4 semanas para seguirlo de cerca en los entrenamientos y partidos oficiales para así poder exponer nuestras conclusiones en este foro?
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor flakofer » Mar Ago 29, 2017 8:34 am

raulo escribió:
Dino escribió:
Ja, naa, es el partido del regreso a Alberdi. A ese lo tendría que abrir un Mamelli por lo menos. Tiene que ser una bien especial.

wepiojero escribió:apoyo la moción

Che Celeste escribió:
Me sumo.

Con el mayor respeto por todos los integrantes del foro, MAMELLI debiera abrir el tema del partido regreso a Alberdi.


Gonzaesdelab escribió:
Me sumo a que MAMELLI abra


Qué quieren decir?? Que tiene que abrir un viejito??? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Dale Pancho, la gente te aclama... Viste que vengo rompiendo los huevos con que necesitábamos de refuerzo un par de experimentados de jerarquía??? Bue.. Para abrir el tema, necesitamos lo mismo.. Algún veterano de muchas batallas en el gigante. Jerarquía le dicen...

;)

Apoyo, pero también le pongo unas fichitas a Don Arturo Orgaz, cualquiera de los dos nos puede hacer llenar los ojos de lagrimas en esta vuelta Gigante :D :D
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2589
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor pitucoelperro » Mar Ago 29, 2017 8:37 am

la manera en al que los comegatos lo puteaban a amoroso ayer... creo que nunca vi a un tipo tan contento de irse reemplazado
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gringoCAB37 » Mar Ago 29, 2017 9:05 am

La noticia es de hoy...
Adjuntos
Screenshot_20170829-090408.png
Screenshot_20170829-090408.png (357.35 KiB) Visto 2394 veces
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor BELGROSO » Mar Ago 29, 2017 9:14 am

buenos días. Supongo que ahí dice que compraron a Romero , es raro que desde el Club no digan nada. De ser así me parece bien que lo hayan vendido.
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor juancito_cab » Mar Ago 29, 2017 9:25 am

O los tanos se quedaron con el video de la Viareggio o romero se hizo el que jugaba mal para que no nos quejemos por la venta, en ese caso a Romero le cabe la frase "Usted es Diabólico"
Avatar de Usuario
juancito_cab
Amigo
 
Mensajes: 142
Registrado: Vie Abr 08, 2005 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gringoCAB37 » Mar Ago 29, 2017 9:41 am

Romero conspiracy theory...
Jajajaja
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados