Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor rodblak » Dom May 13, 2018 11:19 pm

estos ultimos partidos luna no desentono, pero de ahi a que sea titular, no no me convence para nada.
si se queda que sea para pelearle el puesto al refuerzo.

para mi acosta necesita un cambio de aire, no me gustaria que se mande otra cagada y lo quieran matar.
por eso prefiero que se valla asi no la pasa mal
rodblak
Amigo
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Mar 12, 2018 9:35 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor laklocabcba » Dom May 13, 2018 11:36 pm

Che ¿a ninguno le cabe el bicho Flota como técnico de Belgrano? Cuando el laburo la defensa fuimos la valla menos vencida del torneo. Cuando laburo arriba fuimos el equipo más goleador...

Lo último que escuche es que el ruso lo dejo medio tirado y no está claro porque.

No logro encontrar motivo para descartarlo como una opción muy potable
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom May 13, 2018 11:48 pm

piratacallejeroy25 escribió:Alguien sabe algo de la mala relación entre misetich y rigamonti? Dicen q ni se hablan. Podrán laburar juntos?


Rigamonti se lleva mal con todos, si creen que Acosta es creido Rigamonti le lleva años luz.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8581
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Daniel_rio3 » Dom May 13, 2018 11:49 pm

Yo propongo como nuevo Dt a willy magia
Daniel_rio3
Amigo
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Jul 19, 2017 9:34 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor belga2004 » Lun May 14, 2018 1:34 am

Acaban de decir en canal 8. XDT .

Fue el periodista Camponovo

Van a buscar a Israel Damonte está a préstamo en Huracán. Su pase pertenece a Estudiantes. 36 años

Que es un hecho el regreso de Novaretti. Viene el mes que viene.
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor C-Inc » Lun May 14, 2018 1:45 am

belga2004 escribió:Acaban de decir en canal 8. XDT .

Fue el periodista Camponovo

Van a buscar a Israel Damonte está a préstamo en Huracán. Su pase pertenece a Estudiantes. 36 años

Que es un hecho el regreso de Novaretti. Viene el mes que viene.

si mal no escuche dijo q Ortiz se va a Velez...
y tmb tiro a lollo pero como imposible... para mi esa fue humo
Avatar de Usuario
C-Inc
Amigo
 
Mensajes: 63
Registrado: Mié Jul 19, 2017 6:37 pm
Ubicación: Paravachasca Valley

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor momas » Lun May 14, 2018 2:44 am

C-Inc escribió:
belga2004 escribió:Acaban de decir en canal 8. XDT .

Fue el periodista Camponovo

Van a buscar a Israel Damonte está a préstamo en Huracán. Su pase pertenece a Estudiantes. 36 años

Que es un hecho el regreso de Novaretti. Viene el mes que viene.

si mal no escuche dijo q Ortiz se va a Velez...
y tmb tiro a lollo pero como imposible... para mi esa fue humo

Yo creo que hasta no saber que DT viene no va a haber ningún movimiento. Pero si llega a ser cierto esto cambiar a Ortiz por Damonte uff.... Pum para arriba y a la carga barraca todo el torneo :? Ya lo vimos no hace mucho a esto.
momas
Amigo
 
Mensajes: 269
Registrado: Lun Oct 30, 2017 1:43 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor ETERNIDADPIRATA » Lun May 14, 2018 9:49 am

EL DT
ETERNIDADPIRATA
Amigo
 
Mensajes: 76
Registrado: Lun Oct 25, 2010 9:20 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor ETERNIDADPIRATA » Lun May 14, 2018 9:55 am

EL DT que van a traer se va a tener que ajustar al bajísimo presupuesto que Belgrano tiene para cada temporada. Por lo tanto solo los que tienen únicamente antecedentes de la B nacional encajan sus pretenciones y los números que ofrece Franceschi. Deben ser contados con los dedos de la mano los que consideramos al Bicho Flotta con potable en el banco de la Primera. Solo mencionan a los carteludos sin chapa que salen en los estúpidos pseudoprogramas de futbol que consumen a diario. Nos sumergimos en la mediocridad solos y gracias a nuestro modo de ver las cosas.
ETERNIDADPIRATA
Amigo
 
Mensajes: 76
Registrado: Lun Oct 25, 2010 9:20 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor PabloV » Lun May 14, 2018 10:05 am

En la sucesos acaban de decir que el tecnico es Osella, que lo habian elegido antes Olave y Turus pero Armando prefirio a Lavallen.
PabloV
Amigo
 
Mensajes: 63
Registrado: Sab Dic 19, 2009 1:55 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor ETERNIDADPIRATA » Lun May 14, 2018 10:13 am

si... 90 partidos en primera y 35 triunfos......... tiene 53 partidos en la B nacional, y en Chile le fue medio flojo. Ves??????.... Dirigió Newells porque no había guita para traer a alguien de primera y como es del club ligó contrato de arriba...Estamos para experimentar??? de nuevo???.
ETERNIDADPIRATA
Amigo
 
Mensajes: 76
Registrado: Lun Oct 25, 2010 9:20 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor gringoCAB37 » Lun May 14, 2018 10:21 am

Damonte es el reemplazante natural de Lertora.
Lugo sería quien le de juego.

Si se va Lema me parece que es una buena defensa poner a Lollo y Novaretti. Pero el primero no me parece fácil y aparte no es una garantía desde lo físico. Y el segundo va a ser bastante resistido... Pero, si se queda Lema, como me gustaría una defensa LEMA-NOVARETTI...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor tomipirata88 » Lun May 14, 2018 10:43 am

Alguien escribió:Ojala venga Alfaro, me da la sensacion de que si viene va a querer/obligar armar un equipo serio y va ayudar con contactos.

No entrar en la copa se hace cuesta arriba para traer refuerzos, en otras palabras, porque querrian venir a Belgrano si Godoy Cruz juega Libertadores, o Talleres, Defensa, Union, Argentinos o Colon juegan Sudamericana?


alfaro está metiendo a libertadortes a Huracán, por qué vendría?
tomipirata88
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 14, 2017 2:35 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Lun May 14, 2018 10:45 am

yo voy a hacer mi lectura en base a que DT elijan, si traemos a Dominguez vamos por el buen camino. Si traemos a Osella seguro lo compran por el pancho y la coca y le traen refuerzos por dos pesos. Eso es todo. Es una opinion nada mas.

Espero que a Novaretti se lo bardee mas que a Acosta eh, no lo defiendo a Lucas y pienso que tiene que comer banco o irse a prestamo pero ese Novaretti nos traiciono muy feo y merece ser reprobado.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Pica95 » Lun May 14, 2018 11:11 am

Uno va a evaluar en base a la suma de partidos.
Podes tener un par de partidos malos pero ser regular en la mayoría y no por eso merecer puteada.
Despues podes evaluar el tipo de jugador, lo quw gana, lo quw vende etc. No le podes exigir a guidara que te salve un partido pero a suarez si (a esta altura sabemos que el jugador franquicia nunca lo va hacer.)
Personalmente venga quien venga, traidor o no, me da lo mismo. Que hable en la cancha. Que rinda ahi. Menos emociones y mas frialdad.
Pica95
Amigo
 
Mensajes: 54
Registrado: Jue Dic 07, 2017 8:37 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor juancito_cab » Lun May 14, 2018 11:13 am

No hay que reprobar a nadie, si vamos a reprobar a alguien directamente ni lo traigamos.
Avatar de Usuario
juancito_cab
Amigo
 
Mensajes: 142
Registrado: Vie Abr 08, 2005 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor cuifa » Lun May 14, 2018 11:43 am

La primera "alta" que hay que lograr para avanzar con el resto es la del DT: no es lo mismo un Osella que un Eduardo Domínguez. Osella es de la vieja guardia, 4-4-2 simple y práctico; Eduardo Domínguez de la camada más nueva, que no come vidrio, pero intenta equipos con un poco más de juego.

A esta altura, si me preguntan a mí, no tengo la más puta idea de a quién traería o quien me gusta. Osella cuando trajeron a Lavallén me parecía mejor, hoy, la verdad, no lo siento como el técnico ideal para BELGRANO.

No sé, incluso, si no me la jugaría con uno más "novato", onda el Gato Esmerado; o... ¿qué onda Paolo Montero?

De todos modos, más allá del estilo que tenga el DT, es claro que hay puestos claves a cubrir. Y esos puestos deben ser cubiertos con jugadores que vengan con continuidad. Los casos de Amoroso, Huevozian y Aguirre, descartes de los rosarinos, son el ejemplo. Si no juegan en otro lado, por algo es. No traigamos más jugadores "a recuperar".

UN ARQUERO. Todo bien con Acosta, pero realmente la chambonada del sábado me hizo mirar hacia atrás y no sólo que se ha comido una parva de goles si no que no recuerdo un solo partido que hayamos dicho "lo ganamos por Acosta". Para lo que se viene, no sólo necesitamos uno que no se haga goles, si no uno que saque las que le van al cuerpo y algunas imposibles también. ¿Es Rigamonti ese? Tampoco estoy tan seguro, pero al menos tiene más rodaje y la cabeza más asentada (*). Si no hay que traer uno de primer nivel.

DOS DEFENSORES. Un central y un lateral por izquierda, salvo que tengan mucha confianza en que Ostchega va a descollar. Si se va Lema, hay que traer dos centrales. Y dos que sean "titulares".

UN VOLANTE POR IZQUIERDA. Aguirre que sea un suplente para abrir partidos en caso de que se necesite su velocidad. Pero evidentemente no sabe levantar la cabeza. Nunca lo hace. Hace falta un volante "fino", que juegue y pueda filtrar pases. Onda un Brian Alemán, pero no sé si precisamente él.

UN VOLANTE CENTRAL. Lértora tiene un año más de contrato, tampoco es tan fácil que se vaya. Si se va, traer uno sí o sí.

UN DELANTERO. Es más complicado que la mierda traer un 9 "goleador", porque la mayoría de los equipos hoy no juegan para tener un 9 "goleador". Pero no sé cómo, hay que traer uno que la aguante, se dé vuelta y la ponga al lado de un palo.

Sdos.

(*) O están muy quemados los pibes o algo está haciendo mal BELGRANO para que los últimos "proyectos" de buen nivel terminen implotando del marote. Hablo de Saravia, Romero y Acosta. Ya es una tendencia y, si bien el club no puede meterse en la cabeza de los chicos, habría que ver si no hay algo en lo que puedan ayudar para acompañarlos mejor en el momento de consolidarse en primera.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor gringoCAB37 » Lun May 14, 2018 11:46 am

Coincido con pica y Juancito...
Si vamos a ponernos a silbar un tipo que viene en primer lugar ni lo tragamos y en segundo lugar hay que ser fríos y pensar que nos conviene.
Lo importante es que venga y rinda.


Con respecto a Jonás Aguirre, yo prefiero reforzar el sector izquierdo metiendo todas las fichas a un buen 3 y tratar de buscarle un remplazo dentro de lo que ya tenemos. De extremo por izquierda vuelve Alanis, y pueden jugar Brener y Sequeira...

Primera línea de refuerzos: un 2, un 6, un 3, un 5 de recuperación y un 9.
Segunda linea: un central, un volante de creación.

Si no se queda Marquez, traeria otro delantero delantero.
Hay que ver los que vuelven y en que condiciones lo hacen.
Prefiero poner la torta en 5 refuerzos titulares que vengan y rindan y reciclar un poco a traer 10 refuerzos medio pelo.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor LucasCalcho » Lun May 14, 2018 12:25 pm

Siempre que escuche hablar sobre Flota fueron cosas buenas y que labura muy bien, no se si es momento de experimentar en el puesto de DT pero sin dudas que tenerlo cerca siempre va a ser bueno.
No existo mas, mas que para vos
Avatar de Usuario
LucasCalcho
Amigo
 
Mensajes: 125
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:54 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Chama » Lun May 14, 2018 12:29 pm

A mi me gusta Paolo Montero
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados