Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor gracias_paolo » Mar Jul 24, 2018 8:43 am

flakofer escribió:
gracias_paolo escribió:Delgado ya avisó que va a DyJ.

Ya que son tan amigos de Bragarnik que le pidan al 3 de DyJ Almeida.

No lo tengo muy visto a Almeida, es mejor en defensa que en ataque?
Tengo una imagen excelente del Delgado de Central, pero por algo no triunfo, el que me gustaria más es Monzón, experiencia y jerarquia, pero si no quiere venir, no insistamos tanto, a no ser que el problema sea apenas económico. Piovi no es malo tampoco y nos mejoraria bastante el sector, se pondria entender bien con Alanis.


Almeida es un jugador parejo. Bastante metedor como buen Uruguayo pero tampoco es que sea impasable. Le gusta pasar seguido al ataque y lo hace bien.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor laBestone » Mar Jul 24, 2018 9:23 am

KING escribió:
:idea: Y lo de Piovi depende de Racing... con la la llegada de Mena, ahora sondean a Damian Perez...
Si llega otro lateral a RC, entonces Piovi no tendría muchas chances y emigraría
Dicen que lo siguen de Huracán y Argentinos

Mejor estar atentos a lo del Chino // Y correr a los cuervos que andan revoloteando


Tenía entendido que Damián Perez fichó para Colo Colo, es más, pensé que hasta ya había debutado en un amistoso con la camiseta.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor markuty » Mar Jul 24, 2018 9:31 am

Si Luna va a jugar asi de simple, siendo regular como lo viene siendo de 3 los ulitimos cinco o seis partidos, que juegue de tres, porque realmente no sorprendio a todos, la hace facil, simple y con la pierna izquierda no estan limitado, cuando revienta la deja adentro de la cancha, y cuando tuvo que tirar un centro fue bueno, le cuesta pasar al ataque, pero esta bien, demasiado esta cumpliendo

desp siento que Belgrano en años tiene recambio, juventud y velocidad, le falta como equipo, sincronizaciones, y todo lo que lleva a formar un muy bueno equipo, pero es como que puede haber otra velocidad, tenemos 4 o 5 jugadores muy rapidos, Alanis, aguirre, Sequiera, Suarez, Balboa que si la tiran larga ganan casi siempre

lo vi bastante bien a Attis, que cuando le habia tocado jugar se lo notaba pesado, ahora esta mas delagado y rapido, y se ve que le metio gimansio porque se ensancho, eso es bueno, y la vas a correr a todas, habria que ponerle una fichita, sobre el armenio

el que no termina de convencer es bruneta, que mas alla que de 8 no puede jugar, le sigue costando mucho, se ve que tmb le metio gimnasio porque esta grandote, y eso hace que no se la saquen tan facil porque antes lo soplaban y lo tiraban, hay que ver si frente al arco es mas punzante

la defensa me parecio bien, guidara el mejor, el estado fisico que tiene ese chico es increible, hace el ida y vuelta muy tranquilo, le falta tirar un buen centro y a cierre del torneo lo venden a europa si hace eso
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor laBestone » Mar Jul 24, 2018 9:40 am

markuty escribió:Si Luna va a jugar asi de simple, siendo regular como lo viene siendo de 3 los ulitimos cinco o seis partidos, que juegue de tres, porque realmente no sorprendio a todos, la hace facil, simple y con la pierna izquierda no estan limitado, cuando revienta la deja adentro de la cancha, y cuando tuvo que tirar un centro fue bueno, le cuesta pasar al ataque, pero esta bien, demasiado esta cumpliendo

desp siento que Belgrano en años tiene recambio, juventud y velocidad, le falta como equipo, sincronizaciones, y todo lo que lleva a formar un muy bueno equipo, pero es como que puede haber otra velocidad, tenemos 4 o 5 jugadores muy rapidos, Alanis, aguirre, Sequiera, Suarez, Balboa que si la tiran larga ganan casi siempre

lo vi bastante bien a Attis, que cuando le habia tocado jugar se lo notaba pesado, ahora esta mas delagado y rapido, y se ve que le metio gimansio porque se ensancho, eso es bueno, y la vas a correr a todas, habria que ponerle una fichita, sobre el armenio

el que no termina de convencer es bruneta, que mas alla que de 8 no puede jugar, le sigue costando mucho, se ve que tmb le metio gimnasio porque esta grandote, y eso hace que no se la saquen tan facil porque antes lo soplaban y lo tiraban, hay que ver si frente al arco es mas punzante

la defensa me parecio bien, guidara el mejor, el estado fisico que tiene ese chico es increible, hace el ida y vuelta muy tranquilo, le falta tirar un buen centro y a cierre del torneo lo venden a europa si hace eso


A mi Luna no me disgusta, pero hay situaciones aisladas (y en el clásico las hubo) en que es imprescindible tener un lateral izquierdo ZURDO. Se notó mucho sobre todo cuando Martinez quería buscar salida por abajo, no se la podía dar a Olivarez porque no venía fino con los pies y cuando se la daba a Luna la verdad que le costaba perfilarse con la presión.
Sobre Brunetta, creo que este es su año de titular, no sólo porque puede aportarnos cosas (que por el momento demostró en migas) sino porque un importante dirigente tiene un porcentaje de su pase.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Alguien » Mar Jul 24, 2018 2:26 pm

fedebazan escribió:Después no entienden porqué no quieren venir o gente como Acosta se quieren tomar el palo. Dos partidos y ya lo putean a un recién llegado.. Y Oller en algo tuvo razó, si Locura atacaba después de todo esto y tenía él ese gol, posta se iba a tener que ir en patrullero por más que ganaramos. Esta bien, nos jugamos el descenso, pero no es motivo para estar tan nervioso Y caerle así a los jugadores. De última exigiamos un proyecto o una idea a reforzar a la CD antes del mundial, pero no, ya pasó el tiempo, ya llegaron estos jugadores y ellos son quienes nos van a defender la camiseta. Olivarez sera malo o un perro o no se, pero en todo caso la culpa es de la CD en no hacer scouting y traerlo al pedo, al pibe a alentarlo porque si está titular y defiende la camiseta es por algo, y yo antes que putearlo prefiero motivarlos a dejar la vida, porque justamente nos jugamos el descenso..


Claro, la culpa es siempre de los hinchas, Acosta se quiere ir por eso, Marquez tambien por mas que desde hacia tiempo venia deciendo que le habiamos cagado la carrera cuando no pudo ir a Racing. Tambien tuvimos la culpa de perder contra Temperley la ultima fecha. Ah me olvidaba mi favorita, perdimos contra Curitiba por cantar que nos ibamos a Medellin. Pobres jugadores no merecen esta hinchada... :roll:
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Pirataricotero » Mar Jul 24, 2018 3:00 pm

Alguien escribió:
fedebazan escribió:Después no entienden porqué no quieren venir o gente como Acosta se quieren tomar el palo. Dos partidos y ya lo putean a un recién llegado.. Y Oller en algo tuvo razó, si Locura atacaba después de todo esto y tenía él ese gol, posta se iba a tener que ir en patrullero por más que ganaramos. Esta bien, nos jugamos el descenso, pero no es motivo para estar tan nervioso Y caerle así a los jugadores. De última exigiamos un proyecto o una idea a reforzar a la CD antes del mundial, pero no, ya pasó el tiempo, ya llegaron estos jugadores y ellos son quienes nos van a defender la camiseta. Olivarez sera malo o un perro o no se, pero en todo caso la culpa es de la CD en no hacer scouting y traerlo al pedo, al pibe a alentarlo porque si está titular y defiende la camiseta es por algo, y yo antes que putearlo prefiero motivarlos a dejar la vida, porque justamente nos jugamos el descenso..


Claro, la culpa es siempre de los hinchas, Acosta se quiere ir por eso, Marquez tambien por mas que desde hacia tiempo venia deciendo que le habiamos cagado la carrera cuando no pudo ir a Racing. Tambien tuvimos la culpa de perder contra Temperley la ultima fecha. Ah me olvidaba mi favorita, perdimos contra Curitiba por cantar que nos ibamos a Medellin. Pobres jugadores no merecen esta hinchada... :roll:


Creo que ni una cosa ni la otra... o ambas a la vez en su medida. Por supuesto que no es culpa de la hinchada nada de lo que sucedió. Ni Acosta, Ni Marquez, Ni Temperley. Es responsabilidad pura y exclusiva de los jugadores, técnicos y dirigentes que son, cada uno en su labor, los que ponen a 11 tipos cada fin de semana a jugar. Si los refuerzos no estan a la altura, si ese refuerzo que no esta a la altura juega de titular y si encima el refuerzo que no esta a la altura que juega de titular, camina la cancha... es responsabilidad de la dirigencia, técnico y jugador, en ese orden.

Ahora bien, a veces me pregunto quienes carajo somos nosotros para tildar de "Muerto" a alguien. Sobre todo si el tipo tiene dos dias en Córdoba nomás. En que nos basamos? somos tan futboleros que seguimos todos los partidos y todo el día a día de cada club del mundo para ser expertos en refuerzos? O hasta somos super seguidores de la Liga Adelante Española para saber que Menosse no sirve para cortar el pasto del gigante?

Esta bien.... si con el correr del campeonato, con el pasar de los partidos el refuerzo no rinde; como hinchas/socios... y como simples seres humanos, estamos en todo el derecho de opinar que el jugador no está para jugar el Belgrano, que necesitamos otro, etc.

El problema es que con estas dos situaciones, nos ensañamos. Si recien llega, lo matamos sin siquiera saber como se llama. Apenas siguiendo algunas estadisticas de wikipedia y viendo videos sueltos de youtube. Y si el tipo no rinde, lo seguimos matando, ahora con otro ensañamiento que viene acompañado con puteadas a socios que votaron a tal o cual CD, al técnico, a la dirigencia, periodistas, etc.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor 26junio2011 » Mar Jul 24, 2018 4:40 pm

Pirataricotero escribió:Creo que ni una cosa ni la otra... o ambas a la vez en su medida. Por supuesto que no es culpa de la hinchada nada de lo que sucedió. Ni Acosta, Ni Marquez, Ni Temperley. Es responsabilidad pura y exclusiva de los jugadores, técnicos y dirigentes que son, cada uno en su labor, los que ponen a 11 tipos cada fin de semana a jugar. Si los refuerzos no estan a la altura, si ese refuerzo que no esta a la altura juega de titular y si encima el refuerzo que no esta a la altura que juega de titular, camina la cancha... es responsabilidad de la dirigencia, técnico y jugador, en ese orden.

Ahora bien, a veces me pregunto quienes carajo somos nosotros para tildar de "Muerto" a alguien. Sobre todo si el tipo tiene dos dias en Córdoba nomás. En que nos basamos? somos tan futboleros que seguimos todos los partidos y todo el día a día de cada club del mundo para ser expertos en refuerzos? O hasta somos super seguidores de la Liga Adelante Española para saber que Menosse no sirve para cortar el pasto del gigante?

Esta bien.... si con el correr del campeonato, con el pasar de los partidos el refuerzo no rinde; como hinchas/socios... y como simples seres humanos, estamos en todo el derecho de opinar que el jugador no está para jugar el Belgrano, que necesitamos otro, etc.

El problema es que con estas dos situaciones, nos ensañamos. Si recien llega, lo matamos sin siquiera saber como se llama. Apenas siguiendo algunas estadisticas de wikipedia y viendo videos sueltos de youtube. Y si el tipo no rinde, lo seguimos matando, ahora con otro ensañamiento que viene acompañado con puteadas a socios que votaron a tal o cual CD, al técnico, a la dirigencia, periodistas, etc.


Estoy de acuerdo.-
Me preocuparon las declaraciones que salieron en la prensa de MS, aunque después salieron otras bajando un poco la intensidad de las primeras....
Vi que otro usuario puso algo de que hay que alejar a los cuervos, y sinceramente, sería muy delicado no contar con él.. Ojala quede en la nada... desde lo económico esta difícil la situación para San Lorenzo.-
http://www.goldevestuario.com/primera-d ... as-suarez/
26junio2011
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jul 18, 2018 5:20 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor MAMELLI » Mar Jul 24, 2018 4:51 pm

Celebro no es estar solo en el pensamiento que desde la hinchada tambien podemos mandar a BELGRANO a la B.

Bajemos varios cambios muchachos, esto es BELGRANO.-

A todos nos hubiera gustado que los refuerzos que vinieron hayan tenido mayor experiencia y un mejor desempeño en el pasado. Pero esto es BELGRANO.-

Llamo a reflexionar sobre el rol que nos cabe en este momento tan particular.

Ni a los que votamos a esta CD ni los que no la votaron, nos sirve un BELGRANO en la B.
Entonces, dejemos de lado las diferencias que puedan existir en este momento y pongamos el caballo delante del carro y no seamos tan lapidarios para juzgar a los que en la cancha, nos harán vivir las mejores alegrias.-

Aunque parezca una obviedad, nadie tiene la formula del para salir de esta situación. La lógica indica que con el armado de un plantel mas competitivo todo seria mas fácil.
Pero la realidad indica que se hizo un esfuerzo importante con la incorporación anticipada de un cuerpo técnico y la formación de un plantel de mas de 25 jugadores que puede ser modificado hasta el dia del cierre de libro de pases. Se pueden ir algunos y pueden venir otros.-

Debemos empezar a ser mas inteligentes en nuestro rol de hinchas en la cancha y fuera de ella.
Hoy lo mas inteligente es dejar de quejarnos por hechos que ya estan consolidados, nos guste o no.
Faltan varios dias todavia para el comienzo del torneo, faltan varios partidos amistosos para seguir consolidando un plantel unido. Un plantel que espero, ya haya tomado conciencia de lo que se juega el CLUB ATLETICO BELGRANO en el campeonato de comienza.-

A tranquilizarse y confiar en estos jugadores, en los que podran venir y en este cuerpo tecnico. Que dicho sea de paso, ya empezaron a darnos satisfacciones.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor RodrigoBelgrano1905 » Mar Jul 24, 2018 10:33 pm

Vera es refuerzo de tigre, llego libre de colon.
RodrigoBelgrano1905
Amigo
 
Mensajes: 197
Registrado: Lun May 21, 2018 11:12 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor akaceleste » Mar Jul 24, 2018 11:31 pm

Suarez no es pelotudo tampoco... acá se critica a cualquiera y por lo que sea. Olivares no tiene ni 3 partidos y ya lo tratan de perro, muerto y demás. A Suarez algunos lo tildaron de cualquier cosa la temporada pasada y, no seamos necios, la temporada que viene van a estar los nervios de punta.

Nadie le asegura que no haya giles que se la agarren con él, juegue o no juegue bien. Ya sabemos como es esto, Suarez hace 5 goles, perdemos 6 a 5 y van a decir porque no hizo 1 gol más. El tipo no puede cagarse lo que le queda de su carrera para que en 6 meses de acá lo quieran correr a las patadas, me suena que no es más que eso... un "sisi, tengo ganas" pero que realmente no va a pasar nada de nada.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor pitucoelperro » Mié Jul 25, 2018 12:03 am

Que empiece ya el torneo asi se puede hablar de algo. Parecen los k vs los m. Infumables
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor C-Inc » Mié Jul 25, 2018 1:24 am

RodrigoBelgrano1905 escribió:Vera es refuerzo de tigre, llego libre de colon.

me parece q hubo arreglo por erik godoy ahi
Avatar de Usuario
C-Inc
Amigo
 
Mensajes: 63
Registrado: Mié Jul 19, 2017 6:37 pm
Ubicación: Paravachasca Valley

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Alguien » Mié Jul 25, 2018 1:40 am

Llegado este punto de la pretemporada, que traigan un 9 y/o un 3 bueno y a precio. Es decir, que sea claramente mejor que Luna o claramente mejor que los 9 que tenemos. Y si no que se guarden la plata, no se si va a hacer una diferencia sustancial lo que puedan traer, sin pretemporada y eligiendo sobre lo que "quede" (haciendo paralelismo con las gorditas a las 5 am en un boliche dixit Cuifa (creo) :lol: )
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Piraton_Viejo » Mié Jul 25, 2018 3:54 am

BAJEMOS UN CAMBIO POR AMOR DE JEBUS!
Esto es un foro para hinchas de Belgrano y cualquiera que sea hincha tiene derecho a dar su opinión. Ahora estamos en modo: "El que no piensa como yo, es mufa" y del otro lado: "El que no piensa como yo no sabe ver la realidad" Cada cual tiene derecho a dar su opinión y pensar lo que quiera, llegado el momento, van a ser los los que darán la razón o desmentirán a cada uno de los "bandos" que se fueron mostrando. Dando mi opinión personal, puede que ambos tengan razón con el tema de Olivares. Es muy feo lo que demostró hasta ahora:
* No gana físicamente.
* No gana por arriba
* Para salir la revienta para donde esta mirando (incluso le pega pelotazos a sus compañeros)
Acá no se trata de si tenia o no que marcar a Gandolfi, eso es solamente un hecho puntual, lo tuviera que marcar o no, hasta el mejor central del mundo puede perder una marca alguna vez. El problema acá, es que este chico mostró errores tanto teóricos como prácticos. Su actuación se vio maquillada porque el equipo jugo muy bien y los pollos nunca pudieron exigir a los centrales. Para mi, no sabe. Ya tiene contrato y tiempo para taparme la boca como dicen los que parecen tenerle tanta fe.
Me gustaría que bancaran de la misma forma a los chicos del club, que no le tiembla el pulso a nadie para decir que son perros (caso Tobias, Pier Barrios, Federico Alvarez, etc) Que los banquen como bancan a los come-banco de otros clubes...
Pasando a algo mas importante:
Hay que traer un 3. Si no hay como para que sea titular, por lo menos uno para el banco.
Tenes a Luna a pierna cambiada, pero que también es suplente de Guidara. Si por, sea la razón que sea, uno de los 2 no puede jugar, quedamos con Quiroga que con respeto lo digo ya no esta para primera, o el chico Ostchega que me parece que no convenció a Bernardi porque no lo he oído nombrar nunca...
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 810
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor cesarasd » Mié Jul 25, 2018 12:36 pm

No nos relajemos por el triunfo del domingo. faltan un defensor y un delantero. Espero que la CD no se relaje.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Belgrano11 » Mié Jul 25, 2018 12:43 pm

Si van a estar asi de llorones e histericos en la cancha ni renueven el abono, mufas
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor adrianguess » Mié Jul 25, 2018 12:50 pm

cesarasd escribió:No nos relajemos por el triunfo del domingo. faltan un defensor y un delantero. Espero que la CD no se relaje.

Tengo la incertidumbre de como vamos a reaccionar ante equipos que vengan a Alberdi y pongan 2 líneas de 4 todos atrás. Tendremos las variantes suficientes??? A no dormir CD
Turus #25 Huevo y sacrificio
"Quien NO lo ha dado todo, NO ha dado nada"
Avatar de Usuario
adrianguess
Amigo
 
Mensajes: 152
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:58 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor piratahualfi » Mié Jul 25, 2018 12:51 pm

Estamos rápidos estamos bien.. Rivero me encantó no lo tenia visto .. Igual espero se pueda asentar Menosse o se muestre Nani para poder estar tranquilo con llave centrales.
No me pinta ni a palo Luna de 3 , cumple pero no sirve es un peligro se le hace corto circuito el cerebro cuando tiene que usar la pierna izquierda . Con un tres ( me hubiera gustado otro 9 y sacar cagando al armenio ) estamos . Auguró que puedan ser refuerzos también Alanis Rikemberg y Brunetta (porque no Attis también ).

Cerremos con Piovi Monzon o Voboril ya porque en la vereda del frente también van empezar a buscar un 3 y se va poner jodido el Mercado
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor adrianguess » Mié Jul 25, 2018 12:54 pm

adrianguess escribió:
cesarasd escribió:No nos relajemos por el triunfo del domingo. faltan un defensor y un delantero. Espero que la CD no se relaje.

Tengo la incertidumbre de como vamos a reaccionar ante equipos que vengan a Alberdi y pongan 2 líneas de 4 todos atrás. Tendremos las variantes suficientes??? A no dormir CD

Agregó que necesitamos un 3 que rompa la defensa rival. Que sea zurdo! Tenemos a Guidara del otro lado que puede hacer eso y ayudarnos en esos partidos cerrados.
Turus #25 Huevo y sacrificio
"Quien NO lo ha dado todo, NO ha dado nada"
Avatar de Usuario
adrianguess
Amigo
 
Mensajes: 152
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:58 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor cesarasd » Mié Jul 25, 2018 1:00 pm

Forza Belgrano!!! retwitteó

PLANETA DEFENSA


13 hHace 13 horas

Defensa y Justicia: Rafael Delgado que regresó de Atlético Nacional de Colombia y se entrena junto al plantel tiene chances de sumarse a @BelgranoCordoba
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados