Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Elmer Met » Mié Jul 25, 2018 1:49 pm

Me llama la atención que el Armenio no haya formado parte de ningún partido.
Hemos visto como Bernardi le ha dado chances en la pretemporada a pibes sin partidos en primera y este muchacho ni figuró por lo que dudo que tenga lugar en el banco siquiera (salvo q tenga alguna lesion que yo desconozca).
Si directamente no es considerado ni para la reserva espero que se cancele el prestamo o estemos negociando su salida.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor laBestone » Mié Jul 25, 2018 2:16 pm

Elmer Met escribió:Me llama la atención que el Armenio no haya formado parte de ningún partido.
Hemos visto como Bernardi le ha dado chances en la pretemporada a pibes sin partidos en primera y este muchacho ni figuró por lo que dudo que tenga lugar en el banco siquiera (salvo q tenga alguna lesion que yo desconozca).
Si directamente no es considerado ni para la reserva espero que se cancele el prestamo o estemos negociando su salida.


Aparentemente lo quiere Patronato.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Jul 25, 2018 3:31 pm

Piraton_Viejo escribió:Me gustaría que bancaran de la misma forma a los chicos del club, que no le tiembla el pulso a nadie para decir que son perros (caso Tobias, Pier Barrios, Federico Alvarez, etc) Que los banquen como bancan a los come-banco de otros clubes...

Cuantos partidos jugaron en Belgrano los mencionados y cuantos Olivares?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Patopirata98 » Mié Jul 25, 2018 4:05 pm

Hasta donde tengo entendido, Nani llegó para reforzar la reserva pero no quita que no vaya a tener alguna oportunidad en primera... Olivares viene a ser suplente y la dupla sería Martínez - Menosse
"18 meses dando asco y locura por asociarse. El hincha no entiende de malos momentos, crisis deportivas o falta de refuerzos. Estamos locos"... Y definitivamente, es una locura que no tiene cura ni explicación. CBA es CAB
Patopirata98
Amigo
 
Mensajes: 252
Registrado: Dom Jul 16, 2017 2:33 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Patopirata98 » Mié Jul 25, 2018 4:17 pm

Disculpen el doble post...
-Montoya es refuerzo de Estudiantes de San Luis.
-Se buscaría un arquero ante la posible salida de Acosta que pide una disculpa pública de Pérez.
-Matías Suárez dijo que no agradecía la propuesta de San Lorenzo y que no sabe qué va a pasar con su futuro pero no dicen los medios que también manifestó que se sentía cómodo en Córdoba y que no estaba en sus intenciones irse de Belgrano.

Sdos gente
"18 meses dando asco y locura por asociarse. El hincha no entiende de malos momentos, crisis deportivas o falta de refuerzos. Estamos locos"... Y definitivamente, es una locura que no tiene cura ni explicación. CBA es CAB
Patopirata98
Amigo
 
Mensajes: 252
Registrado: Dom Jul 16, 2017 2:33 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor fedebazan » Mié Jul 25, 2018 5:01 pm

Volvè Hansell Riojas te necesitamos (?
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Orgaz510 » Mié Jul 25, 2018 5:43 pm

Perdón no sabía dónde poner la info
http://mmundod.lavoz.com.ar/futbol/belg ... el-gigante
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Piraton_Viejo » Mié Jul 25, 2018 6:41 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
Piraton_Viejo escribió:Me gustaría que bancaran de la misma forma a los chicos del club, que no le tiembla el pulso a nadie para decir que son perros (caso Tobias, Pier Barrios, Federico Alvarez, etc) Que los banquen como bancan a los come-banco de otros clubes...

Cuantos partidos jugaron en Belgrano los mencionados y cuantos Olivares?


Ya ha demostrado mucho mas? Que le viste vos? Los pollos no nos hicieron despeinar y el tipo la reventaba para donde estaba mirando (incluso a pelotazos contra sus compañeros)
Figueroa jugo 5 partidos de titular (9 en total si contas los partidos en los que entro del banco). Hace memoria y en el cuarto ya lo estaban silbando. Por errores iguales o menos rústicos de los que se mando Olivares, si tomas en cuenta la posición de c/u. Esta bien, con el diario del lunes somos todos opinólogos, Figueroa jugo 2 partidos y ya estaban diciendo que era un perro y que no servia para nada, le pusieron encima una presión innecesaria y por eso no rindió y en otros equipos mete casi un gol por partido. Como se dieron el lujo de bajarle el pulgar a un chico del club, permitime a mi decir que Olivares no me gusta y no me parece que tenga lo necesario, no tiene 19 años como para decir "puede seguir creciendo" ya tiene 26. Ojala que sea un golaso como el que metieron con Godoy, cuando se venza el préstamo lo puedan comprar (encima opción de compra de 1 millón de dolares) y puedan decir: "Vieron que les dije que era bueno!?", no se hagan drama, voy a ser el primero en reconocer mi error. Porque YO SI LO HAGO, como le reconocí a mi viejo que Romero merecía ser el arquero de la selección en el 2014, les voy a reconocer a uds que me equivoque con Olivares y que resulto ser un gran defensor. No confundas, ni vos ni ninguno de los que le dicen mufa a todo el que no aplaude los "negociazos" de don Perez, yo quiero lo mejor para Belgrano al igual que todos Solamente me molesta que todos los años se traigan uno o dos jugadores que parece mas un desperdicio de contrato. Ya con el diario del lunes, Attis no era capaz de hacer lo que ha hecho el armenio en Belgrano? Marquez no nos aportaba mas que Ramis? Que sentido tuvo traerlos?
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 810
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor filialchiquiperez » Mié Jul 25, 2018 7:41 pm

Hay Novedades del 3?[size=150][/size]
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Jul 25, 2018 7:49 pm

Vamos a salvar las diferencias de posicion como decis, Figueroa (26 años tambien) hizo todo mal cada vez que jugo, si Olivares es un perro porque la revoleo o fallo un despeje en un partido amistoso entonces que es Figueroa que se caia porque pisaba la pelota o le erraba frente al arco solo.
De los errores de Alvarez y Pier mejor ni hablemos.
Por un partido no se si Olivares va ser Maldini o Ferreyra pero no lo voy a tratar de muerto por el primer partido que juega en la pre temporada.
Cuanto aporto Marquez en 5 años mientras lo esperamos a que explotara?

En otro orden de cosas, la lacra de Oller sigue jodiendo.

https://viapais.com.ar/cordoba/517210-e ... gremiados/
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor charlipirata » Mié Jul 25, 2018 11:21 pm

Iba a decir que la corten con Figueroa, pero después me acordé que Turus jugó en la primera y vivía recordándole a todos que era un perro. Así que por algo Karmico me la deberé bancar.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor belga2004 » Jue Jul 26, 2018 12:09 am

Parece q se va el ARMENIO a Gimnasia de La Plata.

Dios...Existe

Un clavo menos...
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor kris-Misiones » Jue Jul 26, 2018 1:17 am

Que loco verlo a Lema pateando un penal (en la definición por penales) al Borussia D. :shock:
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1615
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor wepiojero » Jue Jul 26, 2018 1:31 am

Piraton_Viejo escribió:Ya ha demostrado mucho mas? Que le viste vos? Los pollos no nos hicieron despeinar y el tipo la reventaba para donde estaba mirando (incluso a pelotazos contra sus compañeros)
Figueroa jugo 5 partidos de titular (9 en total si contas los partidos en los que entro del banco). Hace memoria y en el cuarto ya lo estaban silbando. Por errores iguales o menos rústicos de los que se mando Olivares, si tomas en cuenta la posición de c/u. Esta bien, con el diario del lunes somos todos opinólogos, Figueroa jugo 2 partidos y ya estaban diciendo que era un perro y que no servia para nada, le pusieron encima una presión innecesaria y por eso no rindió y en otros equipos mete casi un gol por partido. Como se dieron el lujo de bajarle el pulgar a un chico del club, permitime a mi decir que Olivares no me gusta y no me parece que tenga lo necesario, no tiene 19 años como para decir "puede seguir creciendo" ya tiene 26. Ojala que sea un golaso como el que metieron con Godoy, cuando se venza el préstamo lo puedan comprar (encima opción de compra de 1 millón de dolares) y puedan decir: "Vieron que les dije que era bueno!?", no se hagan drama, voy a ser el primero en reconocer mi error. Porque YO SI LO HAGO, como le reconocí a mi viejo que Romero merecía ser el arquero de la selección en el 2014, les voy a reconocer a uds que me equivoque con Olivares y que resulto ser un gran defensor. No confundas, ni vos ni ninguno de los que le dicen mufa a todo el que no aplaude los "negociazos" de don Perez, yo quiero lo mejor para Belgrano al igual que todos Solamente me molesta que todos los años se traigan uno o dos jugadores que parece mas un desperdicio de contrato. Ya con el diario del lunes, Attis no era capaz de hacer lo que ha hecho el armenio en Belgrano? Marquez no nos aportaba mas que Ramis? Que sentido tuvo traerlos?


te banco en esta piraton.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Curry30 » Jue Jul 26, 2018 8:39 am

Buen día Piratones... siguen pasando los dias y sin novedades del 3.
*Más allá de la buena performance de Luna, que rinde y rindió las veces que le tocó esa función, sería nuestro comodín en los laterales del a defensa.
*También me llama la atención que el DT no subo al plantel a algún 3 de las inferiores.
*El mono me parece un ex jugador-
*Respecto a la idea de muchos de traer un 9, para mí estamos bien en la delantera, no me gusta encasillar a los jugadores en los famosos, 9 de área o 7 por las bandas, prefiero los delanteros por todo el frente de ataque.
*Panterita Sequeira es delantero y me gustaría verlo en dupla con Suarez y/o Balboa.
*4 delanteros de todo el frente de ataque para 2 lugares en el 11. Attis (quiero verlo con más minutos y sin ser tan postergado por una incorporación), Sequeira, Balboa y Suarez. A esos 4 sumale a Scolaro que lo probó el DT. Y Ramis, sueldo al pedo y Huevo ojalá migre.-
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor flakofer » Jue Jul 26, 2018 8:55 am

Como dijo el amigo Belga, se va el Armenio....
https://viapais.com.ar/cordoba/517522-g ... -gimnasia/
Dejo todo, fue muy profesional y no bajo los brazos, simplemente no daba para más, muy limitado tecnica y futbolisticamente. Suerte en su nuevo club.
German Montoya, ya habia terminado el contrato el 30 de junio, se fue a San Luis (Argentino A), exitos German, otro gran profesional y por lo visto excelente persona, cero problemas en ser suplente y siempre alentando a los compañeros. Otro que se va a jugar al Federal (este jugador querido por la hinchada e injusticiado en su momento) Rivadero, se va a Gimnasia de Mendoza
Alvarez Suarez (que algunos que tienen información ultra secreta decian que Matias Suarez habia exigido que se quedara), se va a Arsenal para jugar el nacional B.
https://viapais.com.ar/cordoba/517370-g ... -san-luis/
Seguimos necesitando un 3 de oficio.... El 9 de jerarquia quedará para otro campeonato, todas las fichas a Attis y Balboa...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor tomipirata88 » Jue Jul 26, 2018 9:44 am

presiento q algo está por pasar.
tomipirata88
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 14, 2017 2:35 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor laBestone » Jue Jul 26, 2018 9:59 am

flakofer escribió:Seguimos necesitando un 3 de oficio.... El 9 de jerarquia quedará para otro campeonato, todas las fichas a Attis y Balboa...


Subrayo lo último porque lo comparto mucho. En cuanto al 3, creo, espero y toco madera, las opciones no salen de Delgado y Piovi, ambos interesantes, este último si sale bien puede venir con valor de reventa por su edad. Y como veo que Ostchega pinta ser el nuevo Cochis, MAZUR DE FERRO es una buenísima opción para traer a alimentar la competencia.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor belga2004 » Jue Jul 26, 2018 10:48 am

laBestone escribió:
flakofer escribió:Seguimos necesitando un 3 de oficio.... El 9 de jerarquia quedará para otro campeonato, todas las fichas a Attis y Balboa...


Subrayo lo último porque lo comparto mucho. En cuanto al 3, creo, espero y toco madera, las opciones no salen de Delgado y Piovi, ambos interesantes, este último si sale bien puede venir con valor de reventa por su edad. Y como veo que Ostchega pinta ser el nuevo Cochis, MAZUR DE FERRO es una buenísima opción para traer a alimentar la competencia.



Piovi...No lo representa Oller? :shock: :o
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor laBestone » Jue Jul 26, 2018 10:50 am

belga2004 escribió:
laBestone escribió:
flakofer escribió:Seguimos necesitando un 3 de oficio.... El 9 de jerarquia quedará para otro campeonato, todas las fichas a Attis y Balboa...


Subrayo lo último porque lo comparto mucho. En cuanto al 3, creo, espero y toco madera, las opciones no salen de Delgado y Piovi, ambos interesantes, este último si sale bien puede venir con valor de reventa por su edad. Y como veo que Ostchega pinta ser el nuevo Cochis, MAZUR DE FERRO es una buenísima opción para traer a alimentar la competencia.



Piovi...No lo representa Oller? :shock: :o


Desconozco honestamente, de todas maneras que lo liberen depende de que vaya Mena a Racing.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados