Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor lucas660 » Sab Jul 22, 2017 4:49 pm

Jajajajjaja... buenas muchachos!!! Como el finde esta tranquilo.... y antes de pelear por los colores políticos....
La diferencia de el cuti y foyth es grande....
Foyth
Se consolido en un equipo !!!
Cuando jugo fue elogiado!!!
Ayuda d la prensa...
Pero a la larga el esta en estudiantes!!
Pero futbolisticamente este maduro mas que el cuti...

Por ahi dijeron que viera y amorozo estan caidos?
Pfff!!! Tamo en el orno y ahora quien podra defendernos?
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor wepiojero » Sab Jul 22, 2017 4:53 pm

Che Celeste escribió:
lucas660 escribió:Mira yo le tengo fe a macri.... asique a belgrano l tengo mas


Ahhh bueno....

Ahora se entienden algunas cosas...

Tantas predicciones y promesas que no se han cumplido me hacían acordar al GATO.


jaja pense lo mismo
Última edición por wepiojero el Sab Jul 22, 2017 5:00 pm, editado 1 vez en total
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor lucas660 » Sab Jul 22, 2017 4:53 pm

Ahhh bueno....

Ahora se entienden algunas cosas...

Tantas predicciones y promesas que no se han cumplido me hacían acordar al GATO.[/quote]

Pero las predicciones se cumplen en un lapso de tiempo.... y promesas no hice!!!
Si se cumple mi prediccion espero que me de el credito!!
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor matisuarez10 » Sab Jul 22, 2017 4:54 pm

lucas660 escribió:
Ahhh bueno....

Ahora se entienden algunas cosas...

Tantas predicciones y promesas que no se han cumplido me hacían acordar al GATO.


Pero las predicciones se cumplen en un lapso de tiempo.... y promesas no hice!!!
Si se cumple mi prediccion espero que me de el credito!!


:lol: entrando en el juego... para que él te crea, le tenes que mentir y robar en la cara. Después culpa al PortalCeleste y listo. Cuando digas alguna huevada se la agarrarán con el creador del portal y vos pasas a ser un "procer" :lol:
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor lucas660 » Sab Jul 22, 2017 4:58 pm

matisuarez10 escribió:
lucas660 escribió:
Ahhh bueno....

Ahora se entienden algunas cosas...

Tantas predicciones y promesas que no se han cumplido me hacían acordar al GATO.


Pero las predicciones se cumplen en un lapso de tiempo.... y promesas no hice!!!
Si se cumple mi prediccion espero que me de el credito!!


:lol: entrando en el juego... para que él te crea, le tenes que mentir y robar en la cara. Después culpa al PortalCeleste y listo. Cuando digas alguna huevada se la agarrarán con el creador del portal :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol:
JAJAJAJA BUENO ES FINDE NO HAY HUMO !! SE PUEDE HABLAR DE TODO JAJAJAJ
no entremos en politica por que si peleamos por garcia .... imagínate por kristina y macri jajaja
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor laBestone » Sab Jul 22, 2017 5:01 pm

Qué pasó con Sequeira de Central Córdoba? No se habló más y parecía una linda apuesta.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gringoCAB37 » Sab Jul 22, 2017 5:06 pm

laBestone escribió:Qué pasó con Sequeira de Central Córdoba? No se habló más y parecía una linda apuesta.

Se lo trajo al Epi... Que suena con ipi y... Me da miedo jajaja
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gringoCAB37 » Sab Jul 22, 2017 5:07 pm

lucas660 escribió:Por ahi dijeron que viera y amorozo estan caidos?
Pfff!!! Tamo en el orno y ahora quien podra defendernos?

El Chapulín colo(ccini)rado? :D
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Lertora el leon » Sab Jul 22, 2017 5:09 pm

Elmer93 escribió:
Lertora el leon escribió:Muchachos estaba viendo el partido de los andes contra crucero, no se podría hacer un tirito por Bogado?20 años,delantero por afuera,rápidito y buena pegada a pelota parada.

Digo,ya que dijeron que querían hacer algunas apuestas de pendejos de B nacional,me parece que no hay que dormir
Elmer93 escribió:Soy amante del futbol del ascenso,, si los puedo ver no me pierdo algun q otro partido, asi que si la dirigencia busca apuestas estoy seguro que ya se fijaron en alguno de los jugadores que voy a nombrar. Generalmente me gustan muchos los equipos de Chacarita, Nueva Chicago, Independiente de Rivadavia y el ya conocido Argentinos Jrs (uno de los equipos que mejor juega en el futbol argentino para mi gusto)

Empiezo con Nueva Chicago, equipo en el que los jugadores no cobran hace 7 meses y ahi los ve en el 4to puesto a 9 pts de Brown Puerto Madryn y el ultimo finde dieron vuelta el partido vs Los Andes- Empiezo

Alejandro Melo: 21 años. Delantero extremo explota en velocidad y tiene buen control de pelota lo mejor de Chicago.

Federico Fattori:24 años. Volante central de Gran tecnica y gran vision para ampliar la cancha. Tiene buena pegada y es muy fino para jugar.


Sigo con Chacarita 3er puesto a 2 de Brown de Pto Madryn.:

Nicolas Oroz:23 años. El habilidoso enganche que todos queremos. Tambien tiene buena pegada. Es dificil xq segun dice que Cocca lo va a tener en cuenta y mas aun teniendo en cuenta la lesion que acaba de sufrir Lautaro Martinez.

Nahuel Menendez:23 años. Muy buen lateral izquierdo. Velocidad y llega siempre al arco

Elias Alderete: 22 años. Delantero extremo velocidad y gambeta la joyita de Chacarita.

Independiente de Rivadavia. La revelacion del torneo, necesitaban sacar muchos puntos para alejarse del descenso y lo estan consiguiendo 5to puesto con 56 puntos.

Cerruti Mauro: 23 años delantero extremo. Le pega con las dos piernas. Es pechador y se destaca xq no es corpulento pero el tipo va y va. No es ningun loquito de la guerra que solo va al frente, el tipo sabe jugar y es la primera opcion de pase en la delantera

Lautaro Di Santo: 18 años. La joya de Rivadavia. Volante por Izquierda, muy habilidoso ( en este hay que apurarse)

Argentinos Jrs, el mejor equipo del Nacional y que lindo que juegan

Fydriszewski Francisco: 24 años. Delantero Centro. Cuando el equipo no funca se genera las situaciones de gol solo. Interesante para tener en cuenta

Mac Allister Kevin: 19 años. Volante por derecha. El habilidoso, el que vuelve loco a los rivales (y el que mas recibe patadas y guadañazos)

Colman Ivan: 22 años. Volante x izquierda u enganche. El de las pausas y pases inteligentes en el equipo

Esteban Rolon: 22 años. Volante central. Un buen organizador del mediocampo es joven pero parece un tipo grande como juega organizando desde la defensa, siempre es la primera opcion de casi todo el equipo.

Romero Brian: 26 años. Delantero extremo, Pura velocidad y buen control de pelota. Jode un poco la edad como para ser apuesta pero es interesante jugador


YAPA:

Rodrigo Bogado (Los Andes): 18 años Volante por izquierda. La gambeta y lo unico rescatable de ese equipo. Lo recagan a patadas no lo pueden agarrar. Otro que se tendrian que apurara para abrocharlo y mandarlo a la reserva.

Guido Mainero (Instituto): 23 años Volante por derecha. Es inteligente con la pelota esta un poco verde pero tiene calidad, uno de los mas queridos por la hinchada.

Gustavo Gotti 23 años, Figueroa no tiene nada que envidiarle a Gotti sinceramente



Lo había puesto en la lista q puse hace unas semanas,, es picante el pendejo, muy habilidoso, onda centurión te diria

No había visto!interesante la listita,la verdad que traer a cualquiera de esos nos vendría muy bien si los sabemos potenciar,ojala se haga el intento aunque sea(aunque los de AAAJ y chaca son casi imposibles,los demás salvo alguno que otro son accesibles)
¡Araca, corazón!... callate un poco
y escuchá, por favor, este chamuyo
Si sabés que su amor es todo tuyo
y no hay motivos para hacerse el loco,
araca, corazón, callate un poco.
Lertora el leon
Amigo
 
Mensajes: 84
Registrado: Sab Sep 24, 2016 10:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor FacuZárate » Sab Jul 22, 2017 5:12 pm

Con un 2, un 9 y un volante externo me conformo.
Y traeria dos o tres apuestas de la B.
Que sean alternativa o refuerzos de Reserva:
Vazquez, Bogado, Mainero.

Si ofertamos algo de guita y prestamos sin cargo de los colgados capaz alguno agarra.
Dame el 50% de Bogado/Vazquez/Di Santo, lo muestro en Primera y te presto gratis a Alvarez, GAS, Gaitan, Rivadero y Giordana.

Ando muy pifiado?
FacuZárate
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 20, 2016 12:37 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Elmer93 » Sab Jul 22, 2017 5:16 pm

FacuZárate escribió:Con un 2, un 9 y un volante externo me conformo.
Y traeria dos o tres apuestas de la B.
Que sean alternativa o refuerzos de Reserva:
Vazquez, Bogado, Mainero.

Si ofertamos algo de guita y prestamos sin cargo de los colgados capaz alguno agarra.
Dame el 50% de Bogado/Vazquez/Di Santo, lo muestro en Primera y te presto gratis a Alvarez, GAS, Gaitan, Rivadero y Giordana.

Ando muy pifiado?


Bogado y Di Santo,, hay que apurarse en ellos,, me vas a decir que no se lo vamos a poder a sacar a independiente de rivadavia o a los Andes?
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor lucas660 » Sab Jul 22, 2017 5:51 pm

Bueno muchachos ahors esta todo en escritorios!!!
Newls no larga a amorozo sin cash.... esto de ponerse en cero a los clubes los esta matando....
La plata no llega todos quieren reforzarce... y despues quien paga los sueldos!!!
Hay que esperar...!!!
Rigoni se va?
Los moyanos ya dijeron a holan que si quiere refuerzos haybque vender ( se quieren cortar las bolas)
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor lucas660 » Sab Jul 22, 2017 5:54 pm

Damián Martínez es una posibilidad latente para Unión, si es que los santafesinos venden a uno de sus defensores.

En el movimiento del mercado de pases, los jugadores de Independiente también son mirados por el resto de las instituciones]sí como se fue Gustavo Toledo a Colón, el otro lateral derecho suplente podría partir hacia Santa Fe. Es que ante la consulta de InfiernoRojo a la dirigencia de Unión, aceptaron que el 4 del Rojo fue ofrecido y que sería considerado como opción.

[b]El Tatengue está muy cerca de vender a Emanuel Britez a Belgrano de Córdoba, y para cubrirlo podrían iniciar negociaciones con el Rojo por Martínez. Por ahora, es sólo una idea para el equipo de Leonardo Madelón[/b]
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor lucas660 » Sab Jul 22, 2017 6:01 pm

http://m.sportsdaily.ru/news/agent-na-s ... proczentov

07/21/2017 fútbol. Russian Premier League (Premier League)
Agente: La próxima semana Emiliano Rigoni se convierte en un jugador de "Zenith", las negociaciones se han completado en un 90 por ciento
Agente: La próxima semana Emiliano Rigoni se convierte en un jugador de "Zenith", las negociaciones se han completado en un 90 por ciento
Foto: Diario Popular
Autor: Igor Novikov
Mediapunta "Independiente" Emiliano Rigoni a punto de transición en el centro de San Petersburgo. Este "día tras día deportes", dijo el agente Huan Krus Oller , que representa los intereses de 24 años de edad, argentino. También negó informes de la publicación Diario Chaco, según la cual el "Zenith" hecho "Independiente" una propuesta formal para la transferencia Rigoni 8,5 millones de euros, pero el club argentino dijo que no.

- Información sobre la negativa "Independiente" de la transacción es incorrecta! Por otra parte, Rigoni se convierte en un jugador de "Zenith" en la próxima semana. Las negociaciones sobre su traslado completado en un 90 por ciento, es ahora se discuten los últimos detalles. Abrirlos, todavía no puedo, - dijo Huan Krus Oller .

Recordemos que Rigoni es un actor principal "Independiente", que se terminó en la sexta posición. A causa de sus 30 partidos, 11 goles y 2 asistencias. La duración del contrato Rigoni con "Independiente" expira en el verano de 2019.
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor markuty » Sab Jul 22, 2017 6:07 pm

Chevez no viene. Sino es afuera se queda en boca. No juega en otro equipo de Argentina. Acaban de decir. Y si ya está más claro. No había forma que venga
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor lucas660 » Sab Jul 22, 2017 6:13 pm

El manager Martín Zucarelli presentó a Diego Zabala ante los medios de prensa y se refirió en el inicio de la charla a cómo se dio la llegada del segundo refuerzo: "El club hizo un esfuerzo económico importante comprando la mitad de su ficha, con un contrato de tres años para que se lo pueda disfrutar".

"Una vez que a Madelón se le propuso el nombre de Zabala estuvo completamente convencido que era la característica y la jerarquía de jugador que Unión estaba necesitando. Se dio todo rápido y valoramos la predisposición del jugador", justificó la contratación de Didí.

Además, se refirió a la tarea que se realiza en el mercado de pases y dijo: "Estamos trabajando mucho, tenemos muchos ofrecimientos, estamos apuntado a determinados jugadores que muchos son los que trascienden. Hay nombres de los que salen a diario que son los que pretendemos, en caso que no prosperen estamos evaluando otras alternativas"

"De mi parte quiero llevarle tranquilidad al hincha, es un mercado de pases atípico. Madelón está tranquilo, los dirigentes y yo estamos trabajando para llegar a acuerdos con los jugadores que Leo nos pide", manifestó en otra parte del diálogo.

Y dijo: "Con respecto a los tiempos es difícil porque hay pocos jugadores libres y buscar jugadores que estén vinculados a otras instituciones piden dinero que es imposible".

[i]Por último, sobre la chance que Emanuel Britez emigre de la institución, expresó: "Hace rato que trasciende en los medios esta posibilidad pero no llegó ningún pedido al club".[/i]
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Ragnar » Sab Jul 22, 2017 6:31 pm

Insólito que Belgrano no haya ni intentado traer a Diego Zabala, hinchan los huevos con jugadores imposibles. Terminó firmando con UNIÓN. Ustedes piensan que si Belgrano presentaba alguna oferta el jugador no iba a venir?
Ragnar
Nuevo!
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Jul 20, 2017 4:02 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Sab Jul 22, 2017 6:38 pm

:D CHE... Che... che... el cielo está celeste CHE CELESTE...
y dan ganas de gritar: "hasta la victoria... siempre..."
a pesar de los golpes, a pesar de las traiciones, todavía sangrando por viejas heridas, sigo esperando...
!!!HASTA LA VICTORIA SIEMPRE¡¡¡¡¡


:ugeek: Perdón... pero este Gallego y sus "locuras", me hacen "recordar viejas luchas"...
Que en estos tiempos... "parecieran rejuvenecer"... y hacer latir los corazones con fuerza

Es hora de recuperar la Mística

:arrow: Y ESTE CARTEL AYUDA
#Belgrano | En la práctica de ayer Sebastián Méndez les puso este cartel a los jugadores.

PD: :x Che, los lobos están aullando; los perros de la calle estan impacientes; Y los gatos empiezan a temblar :twisted:
Adjuntos
BUSCANDO LA MISTICA PERDIDA DFUHdjsXcAAuUVA.jpg
BUSCANDO LA MISTICA PERDIDA DFUHdjsXcAAuUVA.jpg (25.16 KiB) Visto 2218 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor charlipirata » Sab Jul 22, 2017 6:39 pm

Ragnar escribió:Insólito que Belgrano no haya ni intentado traer a Diego Zabala, hinchan los huevos con jugadores imposibles. Terminó firmando con UNIÓN. Ustedes piensan que si Belgrano presentaba alguna oferta el jugador no iba a venir?


Pero le tiene que gustar al DT! Todos piden los mismos jugadores que se ven en la B Nacional. La verdad que sí, hay algunos interesantes, pero si el DT piensa que no le sirve o es mejor invertir en otro puesto o nombre creo que es lo mejor a hacer.
Tampoco vas a comprar por comprar.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor lucas660 » Sab Jul 22, 2017 6:42 pm

KING escribió::D CHE... Che... che... el cielo está celeste CHE CELESTE...
y dan ganas de gritar: "hasta la victoria... siempre..."
a pesar de los golpes, a pesar de las traiciones, todavía sangrando por viejas heridas, sigo esperando...
!!!HASTA LA VICTORIA SIEMPRE¡¡¡¡¡


:ugeek: Perdón... pero este Gallego y sus "locuras", me hacen "recordar viejas luchas"...
Que en estos tiempos... "parecieran rejuvenecer"... y hacer latir los corazones con fuerza

Es hora de recuperar la Mística

:arrow: Y ESTE CARTEL AYUDA
#Belgrano | En la práctica de ayer Sebastián Méndez les puso este cartel a los jugadores.

PD: :x Che, los lobos están aullando; los perros de la calle estan impacientes; Y los gatos empiezan a temblar :twisted:


Estan todos muy alterados ... el libro tendria que cerrar en 5 dias y asi todos estarian contentos!!
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados