Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor wepiojero » Lun Abr 02, 2018 9:48 pm

KING escribió:Wepiojero, reitero, tiene teléfono desde Rosario... ¿se anima a atender?... mire que usted solito se ofreció
a abrir ese partido, y no arrugue, que estamos todos para apoyarlo

AAAaaaa jajajaj sera hecho!
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor aguscordoba » Lun Abr 02, 2018 10:26 pm

No le quiero robar protagonismo al que tiró el nombre, pero se me había pasado de dejarlo en estas semanas al gringo de san juan.
No lo tenía ni visto hasta que me llamó la atención contra los Tucumanos y desde ahi lo he tratado de seguir y juega bien el pibe. Es goleador de inferiores de Tigre, se mueve bien...es un jugador interesante.

El tema en Belgrano y los refuerzos ya tiene que ser serio. Incluso con un nombre como el de Spinelli.

¿que equipo once titular queremos armar? ¿que tipo de juego vamos a querer tener?

Porque por ej, Spinelli parece ser como un "segundo delantero"...Ponele un Suarez Spinelli. ¿Gusta? ¿o queremos jugar con un 9 neto?
Si queremos jugar con un 9 clásico, sería con Suarez...entonces Spinelli sería suplente...¿va a querer venir a ser suplente cuando puede ser tranquilamente titular en otros equipos?

Es como que tenemos que tener definido qué once queremos y a partir de ahi buscar nombres. Porque sino vamos a traer todos jugadores por traer y serán todos rellenos ninguno titular indiscutido como ha pasado este semestre.

Nose si me explico. Aparte tenemos que tener en cuenta por ej a Sequeira. ¿Vamos a traer un par de refuerzos para que quede de suplente? Si los traemos, que sean de jerarquia.

Y lo de Epifanio seguro que así terminará.....otro fracaso de refuerzo.
Oootra vez a buscar delantero ¿otra vez buscar un 9? ¿uno carteludo? ¿uno oxidado? ¿uno joven con hambre? ¿un ignoto a ver si la pegamos?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Lun Abr 02, 2018 10:44 pm

aguscordoba escribió:No le quiero robar protagonismo al que tiró el nombre, pero se me había pasado de dejarlo en estas semanas al gringo de san juan.
No lo tenía ni visto hasta que me llamó la atención contra los Tucumanos y desde ahi lo he tratado de seguir y juega bien el pibe. Es goleador de inferiores de Tigre, se mueve bien...es un jugador interesante.

El tema en Belgrano y los refuerzos ya tiene que ser serio. Incluso con un nombre como el de Spinelli.

¿que equipo once titular queremos armar? ¿que tipo de juego vamos a querer tener?

Porque por ej, Spinelli parece ser como un "segundo delantero"...Ponele un Suarez Spinelli. ¿Gusta? ¿o queremos jugar con un 9 neto?
Si queremos jugar con un 9 clásico, sería con Suarez...entonces Spinelli sería suplente...¿va a querer venir a ser suplente cuando puede ser tranquilamente titular en otros equipos?

Es como que tenemos que tener definido qué once queremos y a partir de ahi buscar nombres. Porque sino vamos a traer todos jugadores por traer y serán todos rellenos ninguno titular indiscutido como ha pasado este semestre.

Nose si me explico. Aparte tenemos que tener en cuenta por ej a Sequeira. ¿Vamos a traer un par de refuerzos para que quede de suplente? Si los traemos, que sean de jerarquia.

Y lo de Epifanio seguro que así terminará.....otro fracaso de refuerzo.
Oootra vez a buscar delantero ¿otra vez buscar un 9? ¿uno carteludo? ¿uno oxidado? ¿uno joven con hambre? ¿un ignoto a ver si la pegamos?


HOLA AGUSCORDOBA... no se preocupe "por ningún protagonismo"
Aquí el verdadero protagonista tiene que ser Belgrano

Y desde hace un tiempo... el humo que manejo se disipa en menos de 48 horas, y "las enigmáticas" encuentran descifradores seriales en menos de 24 horas (o vienen fáciles... o estamos muy despiertos)... :lol:

Y COINCIDIENDO CON LO QUE USTED PLANTEA: me parece correcto, y creo que algunos que vienen a fuego lento, están bien encaminados para la próxima temporada y dependemos de que "maduren" los Sequeira / Guidara / Brunetta / y un par más...

El tema es qué Belgrano pretendan armar... con quienes y con qué estilo de juego...

:arrow: ahora la juego cortita y al pie
Tengo unas consultas... sobre los primeros nombres que se filtrarón
¿Claudio Spinelli?
¿Franco Troyansky?
¿Adrián Martín "Rocky" Balboa Camacho?

:roll: parece que comenzaron los sondeos y empezó la cacería...
Y lo del DT dependerá de lo que le prometan... y lo que le cumplan.... y hasta ahora vienen 50% y 50%

PD: por ahora son solo rumores y sondeos... TODAVÍA FALTA BASTANTE
Adjuntos
5556_ipad_retro_maquina_escribir.jpg
5556_ipad_retro_maquina_escribir.jpg (73.56 KiB) Visto 2868 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Lemar » Lun Abr 02, 2018 10:56 pm

Así es amigo, acá a pesar de algunas diferencias de criterio nos une lo mismo, la celeste, y creo q todos, hasta los más críticos quieren lo mejor para la B.
Es bueno Spinelli el tema es que es de Tigre y van a pelear el descenso con nosotros, hay q ver si lo largan, lo de Epifanio es la muestra clara q no podés traer por traer viendo vídeos, el tipo podría andar pero la semana tiene 7 días no solo el del partido, y parece q le gusta hacer la plancha para entrenar, y lo de las bajas sin lista creo q todos vamos a coincidir en por lo menos 8 nombres
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Abr 02, 2018 11:09 pm

Al dia de hoy no hay lista, hay bajas cantadas por su propio peso y que todos suponemos sumada a alguna baja motivada por situaciones que se dieron ultimamente y que no son del agrado de la CD y el técnico.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8556
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor wepiojero » Lun Abr 02, 2018 11:26 pm

no tenemos a sequeira para que haga lo que haria spinelli?.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor gracias_paolo » Lun Abr 02, 2018 11:43 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Al dia de hoy no hay lista, hay bajas cantadas por su propio peso y que todos suponemos sumada a alguna baja motivada por situaciones que se dieron ultimamente y que no son del agrado de la CD y el técnico.



No hay lista, pero hay lista.

Tenemos mucho jugadores de medio pelo y al pedo. Eso que dos ya se fueron.

Siempre preferí poco pero bueno. No se podría haber pagado un buen sueldo a un buen 9 con el contrato del armenio más el de Ramis por ejemplo? Hay que hacer una buena limpieza, elegir bien y poner plata en refuerzos no rellenar el plantel al pedo tapando pibes. Ya lo estaban tapando a Guidara con luna. Hoy lo mismo con Brener y el salame de Amoroso.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor FacuZárate » Mar Abr 03, 2018 3:38 pm

Yo empezaría a ver centrales.
Porque se va Cuti, Godoy es dificil y Lema hay rumores de que tiene dos buenas ofertas.
FacuZárate
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 20, 2016 12:37 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor aguscordoba » Mar Abr 03, 2018 4:48 pm

FacuZárate escribió:Yo empezaría a ver centrales.
Porque se va Cuti, Godoy es dificil y Lema hay rumores de que tiene dos buenas ofertas.


Novaretti, el Negro Martinez. Repatriar a Aveldaño.
El auto-ofrecimiento del chiqui. ¿Peppino aun juega?
Echeverria se le pasó ya la buena edad pero siempre gustó, debe estar baratito, asi que es el buen momento de traerlo.
No pasa nada.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor misael » Mar Abr 03, 2018 4:58 pm

Si se va lema me romperán el corazon
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor charlipirata » Mar Abr 03, 2018 5:04 pm

aguscordoba escribió:
FacuZárate escribió:Yo empezaría a ver centrales.
Porque se va Cuti, Godoy es dificil y Lema hay rumores de que tiene dos buenas ofertas.


Novaretti, el Negro Martinez. Repatriar a Aveldaño.
El auto-ofrecimiento del chiqui. ¿Peppino aun juega?
Echeverria se le pasó ya la buena edad pero siempre gustó, debe estar baratito, asi que es el buen momento de traerlo.
No pasa nada.



Algún día va a volver Novaretti y todos van a decir "vieron, yo les dije que iba a volver."

Temporada 10, Capítulo 23 :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Joako_CAB » Mar Abr 03, 2018 5:18 pm

misael escribió:Si se va lema me romperán el corazon

A mí también....
Con el tema de Benítez ya di mi opinión antes.. yo me lo quedaría... Si bien tiene errores defensivos en los últimos partidos no se lo ha visto tan mal... Pasa como siempre, que un jugador se manda un moco y se lo putea 10 fechas después para descargar bronca... Y no creo que sí lo dejamos ir vayamos a traer a un tagliafico, menos en una posición tan difícil como es esa... Y mira que he visto defensores improvisados por esa banda (escudero, Pier Barrios, Espíndola, luna)... Antes que eso, prefiero jugar con Benítez. Aunque no sé si habrá una cuestión extrafutbolistica además. Resumiendo, al menos que vayan a traer un lateral izquierdo que tenga probada jerarquía (lo que supongo una millonada de plata), me lo quedo. La bocha seria traer, además, una apuesta para que compita por el puesto
Joako_CAB
Amigo
 
Mensajes: 170
Registrado: Lun Ago 21, 2017 1:27 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Alguien » Mar Abr 03, 2018 5:22 pm

Si van a dejar ir a Benitez, que traigan un titular y un suplente mejor que Benitez en ese puesto. Porque si estamos en una racha complicada y se complica el panorama con los promedios no se puede poner a un pibe (que por lo que veo no hay ninguno que este mejor que Quiroga por ejemplo).

Simple, no te gusta el nivel de Benitez? que sea suplente, si no trae tambien un suplente mejor.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor raulo » Mar Abr 03, 2018 5:31 pm

aguscordoba escribió:
FacuZárate escribió:Yo empezaría a ver centrales.
Porque se va Cuti, Godoy es dificil y Lema hay rumores de que tiene dos buenas ofertas.


Novaretti, el Negro Martinez. Repatriar a Aveldaño.
El auto-ofrecimiento del chiqui. ¿Peppino aun juega?
Echeverria se le pasó ya la buena edad pero siempre gustó, debe estar baratito, asi que es el buen momento de traerlo.
No pasa nada.


Te lo sumo a lugano y ya tenemos cubierto el tema rumores en la Zaga central :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor wepiojero » Mar Abr 03, 2018 6:06 pm

[quote="aguscordoba"
Novaretti, el Negro Martinez. Repatriar a Aveldaño.
El auto-ofrecimiento del chiqui. ¿Peppino aun juega?
Echeverria se le pasó ya la buena edad pero siempre gustó, debe estar baratito, asi que es el buen momento de traerlo.
No pasa nada.[/quote]

jojojo asperisimo. igual te digo que a novaretti lo tendria.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor akaceleste » Mar Abr 03, 2018 7:34 pm

Lema lo quiero, lo banco pero me cuesta escribirlo... es lento para el nuevo Belgrano que queremos, Lema sirve para jugar metido atras y con los dientes apretados, con la cancha abierta no puede aportar mucho, es lento y no es hábil con los pies. Creo que hoy por hoy es más dificil cubrir a Godoy que Lema y nos hemos comido goles por su lentitud, no digo que se heche un moco, simplemente es lento...
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Che Celeste » Mar Abr 03, 2018 8:10 pm

Un NUEVE...

DE CALIDAD!!!

Eso es lo que tenemos que ir buscando YA!!!!

Si en vez de al armenio, hacíamos un esfuerzo por el Morro García, hoy estaríamos mucho más tranquilos para el próximo año.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor LucasCalcho » Mar Abr 03, 2018 8:37 pm

El que me está gustando bastante es el 9 de Newell's el morocho Leal, lo único rescatable de Newell's.. justo para hacer plan canje por el cuqui Márquez.
No existo mas, mas que para vos
Avatar de Usuario
LucasCalcho
Amigo
 
Mensajes: 125
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:54 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Abr 03, 2018 9:15 pm

No creo que vayan a buscar un 9, para Lavallen ese puesto esta cubierto con Suarez y Guevgeozián(tiene contrato hasta Diciembre) pero hay chances que parta antes por problemas personales, incluso Sequeira.
Habrá que ver que pasa con el préstamo de Garcia que vence en Agosto.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8556
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor misael » Mar Abr 03, 2018 10:29 pm

si se va lema nos vamos a la b.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados