Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Lun Dic 04, 2017 1:19 pm

de verdad se busca a Silva? por favor, no aprendemos mas.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor laBestone » Lun Dic 04, 2017 3:04 pm

No es momento, pero un colega del trabajo me comentó que escuchó en la radio que ya hubo contactos por el retorno del Chinito, en condición de préstamo. Pregunto simplemente si alguien escuchó lo mismo, porque entre el colesterol y estos dimes y diretes el bobo se me agita.

Y sólo para que no haya suceptibilidades, ACLARO: no afirmo nada, estoy consultando si alguien escucho/leyó/oyó algo parecido.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Dic 04, 2017 3:52 pm

Lo veo medio complicado que se a cierto, a principio de torneo SL quiso el prestamo y desde Tigres le pedian la compra del 50% del pase (4,5 millones verdes) mas un millon por el prestamo y como extra la condicion de que comprara el otro 50% del pase en un año salvo que Tigres lo vendiera antes.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Lun Dic 04, 2017 4:01 pm

Ya que estamos miroteando y merodeando tierras aztecas toltecaz karatecaz.... Jejejeje. .. tierras Mexicanas

¿¿Juan Manuel Iturbe??

Parece ser que el XOLOS de Tijuana intentará ubicar / acomodar / prestar al jugador en el fútbol sudamericano ....
Hay un par de interesados
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor javier_pirata » Lun Dic 04, 2017 4:07 pm

Imagen
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1395
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor charlipirata » Lun Dic 04, 2017 10:45 pm

KING escribió:Ya que estamos miroteando y merodeando tierras aztecas toltecaz karatecaz.... Jejejeje. .. tierras Mexicanas

¿¿Juan Manuel Iturbe??

Parece ser que el XOLOS de Tijuana intentará ubicar / acomodar / prestar al jugador en el fútbol sudamericano ....
Hay un par de interesados


Ese es el primo de Messi?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Lun Dic 04, 2017 11:31 pm

charlipirata escribió:
KING escribió:Ya que estamos miroteando y merodeando tierras aztecas toltecaz karatecaz.... Jejejeje. .. tierras Mexicanas

¿¿Juan Manuel Iturbe??

Parece ser que el XOLOS de Tijuana intentará ubicar / acomodar / prestar al jugador en el fútbol sudamericano ....
Hay un par de interesados


Ese es el primo de Messi?


EL MESSI PARAGUAYO. .. venido a menos
Le paso esta nota.
Hay varios más a los que los andan ofreciendo
Aprovechar antes que salga en Punto G... o Mundo G

AQUI LA INFO

http://www.hoy.com.py/deportes/acabaria ... rteamerica

siempre en los recesos pasan cosas raras
Transa che negro Rada....
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor wepiojero » Lun Dic 04, 2017 11:44 pm

Si es cierto lo de Iturbe... A ver, no se de su presente, pero siempre me encantó. Sería una altísima incorporacion
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Dic 04, 2017 11:46 pm

En mundo d ya hablan de Santiago Silva.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor pitucoelperro » Mar Dic 05, 2017 7:47 am

Estaba viendo que iturbe tiene 24 años! hubiese jurado que tenía cerca de 30. Me da la sensación de que hace una eternidad que juega, y viendo en wikipedia me doy con que debuto en primera a los 16 y que ya pasó por 8 equipos. Abreu es un yuyo al lado de este...
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2913
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor flakofer » Mar Dic 05, 2017 8:46 am

wepiojero escribió:Si es cierto lo de Iturbe... A ver, no se de su presente, pero siempre me encantó. Sería una altísima incorporacion

Sobretodo por su historico reciente: tiene 24 partidos y no marco ningún gol :lol: :lol: :lol: :lol:
Me hubiera gustado en otra epoca, seria una apuesta grande a recuperar al tipo, para eso le pongo mas fichas a Brunetta que en parte es nuestro y mas jovén. Necesitamos un goleador.
El pelado Silva esta de vueltasa, otro que en otros tiempos me hubiera encantado verlo con la celeste. Ahora me jugaria una ficha enorme en repatriar a Furch, necesitamos potencia y juego en equipo, invirtamos fuerte en él. De ultima el tal Rivero de Colo Colo, no me disgustaria tanto, viendo ese perfil es el que le gusta a Lavallen para su 9...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2558
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Elmer Met » Mar Dic 05, 2017 10:21 am

Abran el tema nuevo :)
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1415
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor charlipirata » Mar Dic 05, 2017 12:22 pm

flakofer escribió:
wepiojero escribió:Si es cierto lo de Iturbe... A ver, no se de su presente, pero siempre me encantó. Sería una altísima incorporacion

Sobretodo por su historico reciente: tiene 24 partidos y no marco ningún gol :lol: :lol: :lol: :lol:
Me hubiera gustado en otra epoca, seria una apuesta grande a recuperar al tipo, para eso le pongo mas fichas a Brunetta que en parte es nuestro y mas jovén. Necesitamos un goleador.
El pelado Silva esta de vueltasa, otro que en otros tiempos me hubiera encantado verlo con la celeste. Ahora me jugaria una ficha enorme en repatriar a Furch, necesitamos potencia y juego en equipo, invirtamos fuerte en él. De ultima el tal Rivero de Colo Colo, no me disgustaria tanto, viendo ese perfil es el que le gusta a Lavallen para su 9...


Olvidensé de Furch, es impagable incluso para los grandes de Argentina, cobra FORTUNA en México.

En cuanto a Silva, ayer en cbadeportiva dijeron que PL esta buscando un 9 que este hecho, economica y deportivamente, que venga por el amor a futbol, comprometido con el proyecto y a sumar. Si eso se busca, Silva cumple con todos los requisitos. No se porque pero me da la sensación que Denis también tiene ese perfil.

Ojo con decir que esta de vuelta, Sand volvió a Aldosivi y todos decíamos lo mismo y mira como termino, siendo por lejos el mejor de
Lanus.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Mar Dic 05, 2017 1:12 pm

No entiendo bien por que... Pero parece ser que en México varios equipos suelen renovar GRAN parte de su plantilla cada tanto

Es algo que me llamó SIEMPRE la atención
Pero cada tanto suelen DESPRENDERSE de jugadores interesantes PARA GENERAR LA LLEGADA DE OTROS JUGADORES INTERESANTES
¿ porque? ? Es un misterio. Y encima largan buenos jugadores a veces sin pedir locuras. Y si los quieren GUARDAR UN TIEMPO EN OTROS EQUIPOS. .. los prestan negociando condiciones razonables. ..

A veces sueño que me encuentro tomando un Café con C. Brag. O J. C. Oll. Y LES PREGUNTO PORQUE SE MANEJAN ASI LOS EQUIPOS DE MÉXICO. ... pero justo cuando me están por responder. ... mi jermu me despierta para salir a laburar

PD. ellos tienen las respuestas porque conocen y manejan muchos negocios y contactos en esas tierras. ...

Mmmmm exico. ...????

PD bis: Pablo Lavallen parece que dio visto bueno a Silva PERO SI VIENE A SUMAR. .. sin pretensión y a pelear el puesto. ... Y para POTENCIAR a los demás delanteros

Perooooo.... ESPERA UN GOLEADOR.... venga de dónde venga
No importa la edad
Con chapa o Sin chapa
Rápido o Lento
PERO QUE LA META DENTRO DEL ARCO CONTRARIO

Ese asunto lo desvela.... pero No lo preocupa. ...
Hay que seguir laburando PROBANDO Y BUSCANDO
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Dic 05, 2017 2:02 pm

charlipirata escribió: No se porque pero me da la sensación que Denis también tiene ese perfil.



Fue uno de los sondeos poco sonado del mercado pasado pero el jugador no quiso ya que esperaba mas protagonismo en Lanus.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Alguien » Mar Dic 05, 2017 2:32 pm

Imagen
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor wepiojero » Mar Dic 05, 2017 5:02 pm

flakofer escribió:
wepiojero escribió:Si es cierto lo de Iturbe... A ver, no se de su presente, pero siempre me encantó. Sería una altísima incorporacion

Sobretodo por su historico reciente: tiene 24 partidos y no marco ningún gol :lol: :lol: :lol: :lol:
Me hubiera gustado en otra epoca, seria una apuesta grande a recuperar al tipo, para eso le pongo mas fichas a Brunetta que en parte es nuestro y mas jovén. Necesitamos un goleador.
El pelado Silva esta de vueltasa, otro que en otros tiempos me hubiera encantado verlo con la celeste. Ahora me jugaria una ficha enorme en repatriar a Furch, necesitamos potencia y juego en equipo, invirtamos fuerte en él. De ultima el tal Rivero de Colo Colo, no me disgustaria tanto, viendo ese perfil es el que le gusta a Lavallen para su 9...

ojo, por eso aclaro qeu no se de su presente, pero siempre me encanto, no por el gol en si, la velocidad y la gambeta que tiene es genial, o tenia.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor wepiojero » Mar Dic 05, 2017 5:04 pm

Alguien escribió:Imagen


curico unnido, deportes temuco, audax italiano... que se yo, no es referencia de nada, me parecen mas equipos a los que tobias le metia goles aca en la b. y bue, por ahora ni cerca de mojar. Por otro lado, si hace 6 meses le ofrecimos una tracalada de guita y no quizo, ahora va a estar mas salado...
vos pondrias 3 millones de dolares por rivero que mete goles en chile? yo no. eso vale un delantero bonito de aca, no de alla.

y ojo, aclaro porque a la llevan para donde quieren. no digo que no me gustaria verlo, si digo que no para lo que lo quieren hacer valer, si me decis que me cuesta como mucho 1 palo, lo traigo.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Gabo_pirata » Mar Dic 05, 2017 5:22 pm

Alguien escribió:Imagen


Yo todavía apostaría una ficha mas por este loco... Lo que vi en videos me parece que es bueno y el año pasado mostró que si se podía arreglar con el club, el tipo venia corriendo a jugar en Belgrano, ganas como esas son las que uno quiere ver en un jugador a la hora de hacer una compra...

Por otro lado, el ver lo poco que lo están queriendo a Denis en BsAs, me hace pensar que, por lo menos a préstamo, podríamos intentar traerlo. Lo malo es que es un jugador a recuperar y es viejo...

Investigando en internet, me encontré que la ficha de Furch vale 2,5 millones de euros y que en estos últimos 6 meses metió 10 goles en 20 partidos, que les hace pensar que lo van a querer prestar?...

Al pelado silva me hubiera gustado verlo en Belgrano antes de irse a Lanus, nos pinto la cara tantas veces. En la ultima temporada en Chile, metió un gol en 14 partidos, Epifanio metió 2 goles jugando menos, para tomar en cuenta...
Gabo_pirata
Amigo
 
Mensajes: 144
Registrado: Vie Ago 04, 2017 11:06 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Mar Dic 05, 2017 8:27 pm

Que el pelado puede andar.... puede ser.... Y a lo que esta jugando el Pepe me remito. .. Todo puede ser....

PERO DE ALLÍ A DECIR QUE AQUÍ LO ESPERAN CON LOS BRAZOS ABIERTOS. ... mmmmmeeeeee parece algo exagerado

¿¿ será para tanto? ??

COPIO LINK

http://m.cooperativa.cl/noticias/deport ... 62059.html
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados