Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Gonzaesdelab » Dom Jul 23, 2017 10:04 pm

Insisto: el paraguayo es una apuesta de Mendez o de la CD?
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gabybelgrano » Dom Jul 23, 2017 10:25 pm

Twitter:

NOB averiguó sobre la situación de Maxi Urruti, el jugador desechó una oferta de Belgrano, continuaría un tiempo más en la MLS
Imagen
Avatar de Usuario
gabybelgrano
Amigo
 
Mensajes: 262
Registrado: Lun Abr 14, 2008 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor wepiojero » Dom Jul 23, 2017 10:46 pm

Elmer93 escribió:Yo te hago una pregunta sobre Melano, un jugador con las características de Melano y su baja edad, pretendido x varios equipos, un jugador así podríamos traer a Belgrano sin que nos pidan locuras x el? A este lo teníamos en el predio con contrato hasta fin de año, me pareció una boludes dejarlo ir


totalmente de acuerdo

Gonzaesdelab escribió:Furch nos estaba forreando. Hizo 5 goles en 18 partidos, en el ultimo clavo 3 y con esos 3 le alcanzo para recibir una mejor oferta y volvernos a forrear


Alexis10 escribió:Fue en el único partido qué jugo bien, en los otros se lo noto muy comilon y sin sincronización con el equipo.


por fin aparecen los que coinciden conmigo sobre furch!! :D


Bueno, seguimos igual, y los humeadores oficiales se quedaron sin humo veo tambien, hace 2 semanas chorean con los mismos nombres viejo!
les tiro uno: orlando gaona lugo.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor matisuarez10 » Dom Jul 23, 2017 11:40 pm

En un momento se dijo... Mendez no lo quiere y Melano no quiere a Mendez, no hablo a nivel personal, si no futbolístico. Perdón pero me llama la atención que se quejen de que Melano se va. Hay que ser un poquito frío en tomar decisiones, como lo veo yo...

Yo no veo tan rara la salida de Melano. Si me da una sensación rara, porque tiene todo para explotar, pero si me pongo un poquito objetivo y frío en la decisión. Melano fue dirigido por Mendez y vaaaarias fechas. Mendez le pidió absolutamente todo lo que necesitaba de él, lo vio en el día a día, lo siguió, lo tanteó. Si lo deja ir, es porque vio que al menos con él no hay vuelta que darle para que Melano haga algo.

Además, no me voy a olvidar jamás, de verlo fastidioso en el clásico porque Mendez le exigía que corra, después hizo una declaración que Mendez les pedía mucha presión y correr bastante. No llega a 25 años y se queja de eso? Como dije antes, suena raro que un jugador que promete tanto, se lo deje libre, pero si nos ponemos bien finos.... es un sueldo muy importante del plantel, que no rindió con este DT y, que si el DT lo dejó a un lado, es porque vio que no iba a cambiar mucho. Una lástima, una pena, pero no vale la pena tener un sueldo así estancado. No sé si Ramis o el Paraguayo serán más que él, pero espero que tengan más ganas al menos...

Gonzaesdelab escribió:Insisto: el paraguayo es una apuesta de Mendez o de la CD?

Me suena que es una apuesta de la CD con el visto bueno de Mendez, como deberían ser las apuestas. Mendez tiene que pedir jugadores para su forma de juego. Las apuestas deben ser jugadores seguidos por Belgrano y traidos con el visto bueno del DT.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gabybelgrano » Dom Jul 23, 2017 11:48 pm

El Mundo Futbol‏
@Elmundofutbol
El delantero @chavezandres1 sera refuerzo de @Belgrano la proxima semana. http://elmundofutbol.com

:shock: :shock: :shock: :shock:

No se que onda esa página
Imagen
Avatar de Usuario
gabybelgrano
Amigo
 
Mensajes: 262
Registrado: Lun Abr 14, 2008 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Jul 23, 2017 11:49 pm

Melano, Melano, Melano, no se quien tenia mas humo si el o el foro y a la larga el humo es siempre nocivo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8559
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Elmer93 » Dom Jul 23, 2017 11:51 pm

wepiojero escribió:Bueno, seguimos igual, y los humeadores oficiales se quedaron sin humo veo tambien, hace 2 semanas chorean con los mismos nombres viejo!
les tiro uno: orlando gaona lugo.


Yo te tiro otro nombre, Santiago Montoya Muñoz
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor lucas660 » Dom Jul 23, 2017 11:56 pm

gabybelgrano escribió:El Mundo Futbol‏
@Elmundofutbol
El delantero @chavezandres1 sera refuerzo de @Belgrano la proxima semana. http://elmundofutbol.com

:shock: :shock: :shock: :shock:

No se que onda esa página


Pero si vende mas humo que yo jajajjaajja
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor lucas660 » Dom Jul 23, 2017 11:57 pm

Elmer93 escribió:
wepiojero escribió:Bueno, seguimos igual, y los humeadores oficiales se quedaron sin humo veo tambien, hace 2 semanas chorean con los mismos nombres viejo!
les tiro uno: orlando gaona lugo.


Yo te tiro otro nombre, Santiago Montoya Muñoz


Promedio de gol 0.05
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Elmer93 » Dom Jul 23, 2017 11:58 pm

lucas660 escribió:
Elmer93 escribió:
wepiojero escribió:Bueno, seguimos igual, y los humeadores oficiales se quedaron sin humo veo tambien, hace 2 semanas chorean con los mismos nombres viejo!
les tiro uno: orlando gaona lugo.


Yo te tiro otro nombre, Santiago Montoya Muñoz


Promedio de gol 0.05


Es volante de creacion
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor lucas660 » Dom Jul 23, 2017 11:59 pm

#InfoBelgranoTW @InfoPirataCAB
·
36min

Cuenta @ernestomaluf que #Belgrano le realizó una propuesta a Gastón Giménez, talentoso mediocampista ofensivo de 25 años de #GodoyCruz

Jajajjaja pero yo vendo humo... y lo dije hace mas de 3 semanas jajajajaj
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor cuifa » Lun Jul 24, 2017 12:02 am

El tema con Figueroa es el mismo que con la mayoría de los nombres, la mayoría de los tópicos que se tocan en el Portal y la mayoría de las discusiones que terminan a los gritos en Argentina: nos hemos vuelto tan maniqueos que no aceptamos términos medios, es todo blanco o negro, y en esto, como en todo en la vida, la gama de grises es GIGANTE.

Reducimos todo a "es un muerto" o "la va a romper", y puede que ni una cosa ni la otra. Tobías no creo que sea un muerto ni creo que la vaya a romper en BELGRANO. ¿Encaja en el esquema, idea de juego, o lo que sea de Méndez? Vaya a saber. Seguimos pensando que quiere jugar 4-2-3-1 y en Godoy Cruz usó más el 4-3-3 o el 4-4-2. Ni sabemos todavía qué va a hacer. El Gallego verá si le sirve o no. Pero aún así, las opiniones tan tajantes de "no sirve para nada, regálenlo" o "si estuviera en otro equipo lo pedirían a gritos", tampoco son tan certeras.

Un dato a tener en cuenta es que BELGRANO no sólo necesita refuerzos si no completar un plantel. Y un plantel se completa ascendiendo pibes que estén a la altura y haciendo incorporaciones. Con tipos "grises" digamos. De los que trabajaban en el plantel de BELGRANO, se fueron al menos 10. A eso hay que suplirlo con algo, y ahí es a donde encajan los Ramis, Bandieras o Epifanios.

Y después, un viejo vicio del Portal es creer que porque somos BELGRANO podemos ser una excepción a la regla. Pregunto: ¿qué equipo del fútbol argentino ya tiene refuerzos de súper jerarquía y un equipo armado? ¿Cuáles son esos jugadorazos que se llevaron Tigre y Huracán? ¿Y Estudiantes, Colón, Newells, Galleres, Atlético Tucumán? ¿Quién se llevó algo? Bueno, ¿por qué BELGRANO es el único que tendría que ya tener un equipo completamente armado?

Entonces, paciencia muchachos. Se está haciendo lo que se puede para tener el mejor plantel posible, pero somos un montón atrás de lo mismo, y estamos bajo las mismas reglas de juego de todos.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor ReveldeCAB » Lun Jul 24, 2017 12:03 am

lucas660 escribió:#InfoBelgranoTW @InfoPirataCAB
·
36min

Cuenta @ernestomaluf que #Belgrano le realizó una propuesta a Gastón Giménez, talentoso mediocampista ofensivo de 25 años de #GodoyCruz

Jajajjaja pero yo vendo humo... y lo dije hace mas de 3 semanas jajajajaj


La veo dificil. No es de la posicion que busca el gallego, lo quieren de colombia y todavia le queda un año mas de contrato en gc. Abria que desembolsar. No es mal player, a mi me gusta. Pero nose que onda. Me suena mucho a humo. Esperemos que no.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Patopirata98 » Lun Jul 24, 2017 12:03 am

Debo ser de las pocas personas que se alegran ver que Lucas660 escribe en el foro y comienza a tirar nombres... No nos faltes nunca man :D
"18 meses dando asco y locura por asociarse. El hincha no entiende de malos momentos, crisis deportivas o falta de refuerzos. Estamos locos"... Y definitivamente, es una locura que no tiene cura ni explicación. CBA es CAB
Patopirata98
Amigo
 
Mensajes: 252
Registrado: Dom Jul 16, 2017 2:33 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor sebagcab » Lun Jul 24, 2017 12:04 am

che dicen que belgrano le hizo una propuesta al gato gimenez de godoy cruz el jugador que necesita este equipo pero a la vez lo veo dificil que lo suelten los mendocinos no es un crack pero es un muy buen enganche
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Patopirata98 » Lun Jul 24, 2017 12:10 am

"|#Atención #GELP| Según @GASTONBRUNOCAB. @Nico_Oroz sería jugador de #Belgrano luego de que finalice la #BNacional "
Verdad o mentira?
"18 meses dando asco y locura por asociarse. El hincha no entiende de malos momentos, crisis deportivas o falta de refuerzos. Estamos locos"... Y definitivamente, es una locura que no tiene cura ni explicación. CBA es CAB
Patopirata98
Amigo
 
Mensajes: 252
Registrado: Dom Jul 16, 2017 2:33 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor sebagcab » Lun Jul 24, 2017 12:11 am

Elmer93 escribió:
lucas660 escribió:
Elmer93 escribió:
Yo te tiro otro nombre, Santiago Montoya Muñoz


Promedio de gol 0.05


Es volante de creacion

Buen jugador me habia olvidado de ese en allboys la rompia junto con brian sarmiento, despues le perdi el rastro.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor ReveldeCAB » Lun Jul 24, 2017 12:11 am

y si le acercamos una oferta de 4 millones de dolares a argentinos por rolon? digo, jerarquizar asi el plantel seria una locura.
Y un prestamo con opcion por romero, el delantero por afuera de argentinos? Asi estaria copado reforzarse.
Y si nos quedamos sin guita, nos quedamos con el cuqui, tobias y traemos de nuevo a ferreyra de chile. total con esos dos salimos campeones.
Última edición por ReveldeCAB el Lun Jul 24, 2017 12:15 am, editado 2 veces en total
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor PatomCab » Lun Jul 24, 2017 12:13 am

Oroz y Gimenez serian muy buenos refuerzos.
Todavia tengo fe por Chavez (no me desilusiones lucas) :lol:
Por ahi lei el nombre de Gaona Lugo y me dio dolor de ojos, que jugador mas malo y encima no se si habra hecho alguna vez un gol en su carrera, para peor es paraguayo asi que ocuparia cupo de extranjero...
PatomCab
Amigo
 
Mensajes: 260
Registrado: Lun Sep 12, 2016 7:51 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor sebagcab » Lun Jul 24, 2017 12:17 am

ReveldeCAB escribió:y si le acercamos una oferta de 4 millones de dolares a argentinos por rolon? digo, jerarquizar asi el plantel seria una locura.
Y un prestamo con opcion por romero, el delantero por afuera de argentinos? Asi estaria copado reforzarse.
Y si nos quedamos sin guita, nos quedamos con el cuqui, tobias y traemos de nuevo a ferreyra de chile. total con esos dos salimos campeones.

antes de poner toda esa guita en un jugador con muy pocos partidos en primera que le falta demostrar (que aclaro se perfila como excelente pero que le falta por demostrar) voy y busco prestamo con opcion a compra al chino zelarrayan que es lo que le pidieron los mexicanos a san lorenzo
Para mi seria una locura poner toda esa cantidad de guita en un jugador que exploto solo una temporada y en la b nacional, esta bien que lo buscan de afuera y que lo piden los grandes pero ellos tienen espalda financiera a belgrano le sale malo este pibe o no se afianza y es una perdida enorme.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados