Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Alexis10 » Dom Jul 23, 2017 4:26 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Pero para que lo vas a tener todo un torneo para que sea tercer 9 y que por ende muchas veces ni vaya al banco, para eso volvemos a prestarlo y vemos si lo que hizo en Madryn es progreso o 15 minutos de gloria.
Igual hay que reconocerle que haya hecho 21 goles en la murga que es Brown es muy meritorio.



con qué haga 1/4 de los goles qué hiso en primera es más de la media qué los delanteros qué tenemos!

si hace la mitad campeonataso!

ami Tobías no me gusta pero, comparado con la eficacia de los qué tenemos!
los delanteros qué tenemos no pasan la media de los 4 goles actualmente.

Yo si voy a los números lo mando de titular.

Hoy por Hoy.

Bieler se va, Suárez no juega a nada, el epifanio tiene menos gol qué ella jugando en la liga Paraguaya ( sin contar qué para mi es segundo delantero no 9 )
y Ramis es extremo, melano no es tenido en cuenta y tampoco es 9. Sólo quéda Artista ( qué es joven)


Para mí Figueroa maduro!
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor misael » Dom Jul 23, 2017 4:27 pm

para mi a figueroa le falta para primera, igual vi dos partidos de madryn este campeoanto. yo creo que lo mejor es aprovechar que esta cotizado y meterlo en alguna negociacion. con un club de primera mejor.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor lucas660 » Dom Jul 23, 2017 5:07 pm

Caido lo de amorzo y viera segun la voz
Caido lo de zuqui y lo de chaves?
Que buscamos?
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Alguien » Dom Jul 23, 2017 5:13 pm

lucas660 escribió:Caido lo de amorzo y viera segun la voz
Caido lo de zuqui y lo de chaves?
Que buscamos?


Un mapa para recorrer todas las provincias el año que viene? :lol: :roll:
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gringoCAB37 » Dom Jul 23, 2017 5:14 pm

Alguien escribió:
lucas660 escribió:Caido lo de amorzo y viera segun la voz
Caido lo de zuqui y lo de chaves?
Que buscamos?


Un mapa para recorrer todas las provincias el año que viene? :lol: :roll:

Jajajajajaja
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Panchocab » Dom Jul 23, 2017 5:17 pm

Alguien escribió:
lucas660 escribió:Caido lo de amorzo y viera segun la voz
Caido lo de zuqui y lo de chaves?
Que buscamos?


Un mapa para recorrer todas las provincias el año que viene? :lol: :roll:

Parece Che jajaj :| :|
Panchocab
Socio
 
Mensajes: 314
Registrado: Sab Jun 24, 2017 4:20 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor lucas660 » Dom Jul 23, 2017 5:54 pm

Alguien escribió:
lucas660 escribió:Caido lo de amorzo y viera segun la voz
Caido lo de zuqui y lo de chaves?
Que buscamos?


Un mapa para recorrer todas las provincias el año que viene? :lol: :roll:


Jajajaj que culiauu!!!
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gracias_paolo » Dom Jul 23, 2017 6:08 pm

No daria muchas vueltas, buscaría algo más amor:

Miguel Ángel Martínez
Rodrigo Erramuspe
Ciro Rius
Morro García
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor PatomCab » Dom Jul 23, 2017 6:11 pm

Tiempo sobra, hay una parte que ya esta, ahora tienen que venir los que faltan, si se consiguen buenos refuerzos entonces no importa si llegan mas tarde, si no llegamos a conseguir muy buenos jugadores hay que moverse para que lleguen ya.
En definitiva vamos a saber si nos movimos bien o mal recien con el diario del lunes, por ahora confiemos nomas.
PatomCab
Amigo
 
Mensajes: 260
Registrado: Lun Sep 12, 2016 7:51 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Panchocab » Dom Jul 23, 2017 6:28 pm

Lucas que pasó con esa seguridad de que venía Chávez y zuqui??? Te diste por vencido???
Panchocab
Socio
 
Mensajes: 314
Registrado: Sab Jun 24, 2017 4:20 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Gonzaesdelab » Dom Jul 23, 2017 7:07 pm

Al paraguayo Epifanio, lo pidio Mendez??
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor lucas660 » Dom Jul 23, 2017 7:09 pm

Panchocab escribió:Lucas que pasó con esa seguridad de que venía Chávez y zuqui??? Te diste por vencido???


Pero sibyonla fe la tengo..... yo digo que vienen... pero por todos lados lo dan como caido... no se
.... acaa dice que no haybque rogarle mas ... mira si lee un dirigente y les hace caso!!! Por que miren que andan por todos lados mirando y escuchando opiniones..si no hacen lo que prometieron se les pone dura la.mano para La segunda parte del estadio...

Vio que cocca no esta convencido por Oroz? Lo que uno se entera!!!
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Panchocab » Dom Jul 23, 2017 7:23 pm

lucas660 escribió:
Panchocab escribió:Lucas que pasó con esa seguridad de que venía Chávez y zuqui??? Te diste por vencido???


Pero sibyonla fe la tengo..... yo digo que vienen... pero por todos lados lo dan como caido... no se
.... acaa dice que no haybque rogarle mas ... mira si lee un dirigente y les hace caso!!! Por que miren que andan por todos lados mirando y escuchando opiniones..si no hacen lo que prometieron se les pone dura la.mano para La segunda parte del estadio...

Vio que cocca no esta convencido por Oroz? Lo que uno se entera!!!

Jajaja que genio Lucas. Eso de oroz lo leí ayer en twiter me pareció mucho humo pero todo puede pasar. Sdos
Panchocab
Socio
 
Mensajes: 314
Registrado: Sab Jun 24, 2017 4:20 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor PatomCab » Dom Jul 23, 2017 7:24 pm

Panchocab escribió:
lucas660 escribió:
Panchocab escribió:Lucas que pasó con esa seguridad de que venía Chávez y zuqui??? Te diste por vencido???


Pero sibyonla fe la tengo..... yo digo que vienen... pero por todos lados lo dan como caido... no se
.... acaa dice que no haybque rogarle mas ... mira si lee un dirigente y les hace caso!!! Por que miren que andan por todos lados mirando y escuchando opiniones..si no hacen lo que prometieron se les pone dura la.mano para La segunda parte del estadio...

Vio que cocca no esta convencido por Oroz? Lo que uno se entera!!!

Jajaja que genio Lucas. Eso de oroz lo leí ayer en twiter me pareció mucho humo pero todo puede pasar. Sdos


A ellos no les sirve Oroz, a nosotros no nos sirve Marquez. Ellos en su momento quisieron a Marquez, seria un buen momento para un canje :twisted: :roll:
PatomCab
Amigo
 
Mensajes: 260
Registrado: Lun Sep 12, 2016 7:51 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor aguscordoba » Dom Jul 23, 2017 7:44 pm

Tobias tuvo un dignisimo y meritorio torneo. Podría tranquilamente haber terminado con 8-10 goles intrascendentes en la temporada pero se las arregló para hacer 20. Algunos de penal, pero habla de que agarra la pelota y es el encargado. Algunos goles son abajo del arco pero se muestra siempre bien posicionado en el area. Aveces peca mucho de estar esperando ser la estocada final de la jugada, como buen 9 goleador, entonces eso hace que pase desapercibido si el equipo no le pone una bocha.

Obviamente tiene sus partidos deslucidos y otros en que ayuda mucho pivoteando generando situaciones. ¿Si puede seguir creciendo futbolisticamente? Por supuesto, pero tampoco considero (a nosotros esas cosas no nos pasan) que vaya a transformarse en un Wanchope. Su contextura física no lo ayuda por momentos porque parece que frente a la tele no es mas que un grandulon lento que puede pechar y nada mas. No le podemos pedir que sea velocista que sepa gambetear. Si queremos eso, pongamos la papota en un jugador de esas características, como si pudieramos pagarlo también.

Está mentalmente mucho mas maduro, gesticula y está pidiendola siempre que puede, y es para destacar sobre todo para su carrera personal en cuanto al caracter.

En algun equipito de primera podría, si encuentra justo su lugar, ser titular. Pero aca en Belgrano mínimo podría ser el 9 suplente. ¿Por que no? ¿Por que sino tiene q ser titular o prestamista? ¿Por que siempre tenemos que estar trayendo 9 titular 9 suplente y hasta 9 de relleno?

Creo personalmente que la llegada del epifanio le cierra la puerta. No da para tenerlos a los dos de suplente. Salvo que se vaya MArquez.
Tampoco creo le serviría a su carrera venir a ser el cuarto 9. Se ha ganado el derecho de tener su oportunidad en primera o jugar en algun equipo protagonista en la B Nacional.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor lucas660 » Dom Jul 23, 2017 7:46 pm

Panchocab escribió:
lucas660 escribió:
Panchocab escribió:Lucas que pasó con esa seguridad de que venía Chávez y zuqui??? Te diste por vencido???


Pero sibyonla fe la tengo..... yo digo que vienen... pero por todos lados lo dan como caido... no se
.... acaa dice que no haybque rogarle mas ... mira si lee un dirigente y les hace caso!!! Por que miren que andan por todos lados mirando y escuchando opiniones..si no hacen lo que prometieron se les pone dura la.mano para La segunda parte del estadio...

Vio que cocca no esta convencido por Oroz? Lo que uno se entera!!!

Jajaja que genio Lucas. Eso de oroz lo leí ayer en twiter me pareció mucho humo pero todo puede pasar. Sdos


Si amigo usted dijo algo de saravia.... habran echo buenas relaciones?
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor belga2004 » Dom Jul 23, 2017 7:49 pm

lucas660 escribió:
Panchocab escribió:Lucas que pasó con esa seguridad de que venía Chávez y zuqui??? Te diste por vencido???


Pero sibyonla fe la tengo..... yo digo que vienen... pero por todos lados lo dan como caido... no se
.... acaa dice que no haybque rogarle mas ... mira si lee un dirigente y les hace caso!!! Por que miren que andan por todos lados mirando y escuchando opiniones..si no hacen lo que prometieron se les pone dura la.mano para La segunda parte del estadio...

Vio que cocca no esta convencido por Oroz? Lo que uno se entera!!!


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En Radio Continental el periodista Costa que cubre Boca dijo que Chavez estuvo hablando con el mellizo y se queda en Boca. :cry: :cry: :cry:

Por otro lado el periodista que cubre San Lorenzo dijo que Belgrano pregunto de manera informal por Mattos (35 años) ...POR FAVOR QUE SEA HUMO :oops: :oops:
Última edición por belga2004 el Dom Jul 23, 2017 8:01 pm, editado 1 vez en total
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor belga2004 » Dom Jul 23, 2017 7:54 pm

Pablo Barovero @PabloBarovero
·


Leonardo Madelón confirmó que Emanuel Brítez seguirá en #Unión, a pesar de los rumores que lo vinculaban a #Belgrano.

TACHE OTRO RELATOR?? :cry: :cry:
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor markuty » Dom Jul 23, 2017 7:58 pm

Oroz y mainero de instituto son dos jugadores que son para belgrano y que los tendrían que haber ido a buscar. Este finde Vi lo dos partidos de cada uno y son muy buenos.
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Patopirata98 » Dom Jul 23, 2017 8:06 pm

[quote="markuty"] Oroz y mainero de instituto son dos jugadores que son para belgrano y que los tendrían que haber ido a buscar. Este finde Vi lo dos partidos de cada uno y son muy buenos. [/quote]

A Mainero lo fueron a buscar y dijo que no jugaría en otro club, en Córdoba, que no sea Instituto... Y Oroz, aparentemente, iba a quedarse en Racing pero hay tratativas actualmente o eso dicen
"18 meses dando asco y locura por asociarse. El hincha no entiende de malos momentos, crisis deportivas o falta de refuerzos. Estamos locos"... Y definitivamente, es una locura que no tiene cura ni explicación. CBA es CAB
Patopirata98
Amigo
 
Mensajes: 252
Registrado: Dom Jul 16, 2017 2:33 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados