Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Notapor PirataAugusto » Mié Ago 23, 2017 8:36 am

Yo le pongo varias fichas a Bandiera, más allá de toda la expectativa que tmb me generan los demás refuerzos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
PirataAugusto
Amigo
 
Mensajes: 97
Registrado: Lun Jul 09, 2012 4:58 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor flakofer » Mié Ago 23, 2017 8:37 am

Pirataricotero escribió:Creo que ni cuando estabamos peleando el campeonato hace unos años con el Ruso, veía tanto optimismo.

En buena hora...

Ese equipo estaba solido y parecia que no nos ganaba nadie, te imaginas si pasa lo mismo pero jugando a atacar?? papá, soñar es gratis :lol: :lol: :lol:
El zaguero principal, tiene que ser bueno en serio, no se pudo arreglar los problemas de Rolon?
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Ago 23, 2017 9:00 am

Como puede manejar el humor de la gente un mensaje de twitter, se paso de irnos a la B sin escalas y que lo cuelguen a Franceschi en plaza Colón a un gran optimismo.

Como siempre pregona King, hay que tener paciencia.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor piratahualfi » Mié Ago 23, 2017 9:01 am

Ah bueno acabado de ver en Twitter una cuenta habla de que Méndez hablo con él Morro García y quevan ofrecer Tobías más plata por el
...sería un golazo pero no lo veo viable por parte de alla
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor guidol » Mié Ago 23, 2017 9:10 am

CordobaPuebloPirata escribió:Teniendo fe ciega que todo lo que trajeron va a mostrar su mejor versión este torneo, espero expectante el cuarteto Sequerira, Suárez, Brunetta, Ramis.

Que Jesús, la Virgen María, Mahoma, Alá, Buda y todos los Santos y santas de Dios nos iluminen y peguemos el mejor pleno de nuestra historia.


Es la misma delantera que yo imagino que va a terminar siendo la titular a partir de la cuarta o quinta fecha.

Sequeira siempre por derecha (Bandiera como alternativa), Brunetta siempre por izquierda (Barbieri como alternativa), MS al medio y creo que Ramis es el punta para el Galego y como alternativas Epifanio y Tobias más los minutos que puedan llegar a ir ganando esta temporada tanto Rickemberg como Volpini y Barbero (Attis creo que va a quedar muy relegado todavía pero es muy pibe, tiene margen para esperar y seguir aprendiendo).

Los volantes centrales están cubiertos con tres cincos titulares para dos puestos (Marciano, el negro y Lertora), más la opcion de Rivadero ante una urgencia.

El problema sigue estando atrás, Benítez es número puesto, Guidara también pero no deja de ser un pibe con muy pocos partidos en Primera con los altibajos que pueden tener (ya lo vivimos con Saravia y con Alvarez) y al centro es donde creo que seguimos haciendo agua fuerte, tanto en nivel como en variantes, esperemos que llegue un titular indiscutido y una alternativa (Godoy sería alternativa)
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Garfio23 » Mié Ago 23, 2017 9:21 am

Los miércoles son nuestros son de bien pirata por eso llega otro refuerzo, tribuna nueva, camiseta nueva ahhh y el nueve también?
Garfio23
Amigo
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Ago 05, 2017 8:44 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gracias_paolo » Mié Ago 23, 2017 9:28 am

Me parece genial que la gente este ilusionada y otros un poco menos negativos y hay cosas para estarlo volver al barrio con tribuna nueva, plantel renovado, camiseta y demás pero seamos medidos.

Hay varios equipos mucho mejor armados porque solo un asociación tan decadente como esta lo permite pero es lo que tenemos. Pero después lo que pase en el paño verde no siempre es lo que se esperaba. Para bien y para mal.

Veremos como se termina de completar el plantel.

Sobre el que más expectativas tengo es Matias Suarez y un poquito más bajo el Marciano Ortiz.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor tomipirata88 » Mié Ago 23, 2017 10:02 am

yo pasé de la desilusión a la ilusión con Brunetta. Dios quiera que nos vaya bien.
tomipirata88
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 14, 2017 2:35 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Joako_CAB » Mié Ago 23, 2017 10:17 am

Es un alivio dejar de leer punteadas en todas las publicaciones realmente. Creo que necesitamos el central que quiere Mendez urgente. A lema lo veo muy lento para lo que queremos jugar. Si me apuras te digo que prefiero a Pier barrios que a Lema de titular
Joako_CAB
Amigo
 
Mensajes: 170
Registrado: Lun Ago 21, 2017 1:27 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Javier1905cab » Mié Ago 23, 2017 11:02 am

PirataAugusto escribió:Yo le pongo varias fichas a Bandiera, más allá de toda la expectativa que tmb me generan los demás refuerzos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Como yo lo veo, Bandiera, en el esquema del Gallego es clave, me llegó el comentario que es una máquina de correr y por eso lo va ser.
Los que jueguen del medio campo para arriba van a tener 2 funciones:
Presionar la salida, ahí el que se va a destacar es Bandiera.
Jugar y hacer goles, que ahí se van a destacar Suárez, Brunetta y esperemos el que juegue de 9!
Javier1905cab
Amigo
 
Mensajes: 40
Registrado: Vie Dic 04, 2015 4:41 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor LucasCalcho » Mié Ago 23, 2017 11:42 am

Algo de lo que más me gusta es que se trajo juventud al plantel, y juventud con proyección, sin duda bajamos un buen par de años el promedio de edad del equipo..
A quien más le tengo fe esté Campeonato es al oreja jugando más cómodo, más participe y con mejores socios, Realmente sería nuestro mejor refuerzo tenerlo realmente de vuelta.
Por otro lado es todo un tema el central, la dupla lema Romero el año pasado fue un desastre más que todo porque teníamos un colador en el medio, si te atacan 27493 veces por partido en una te van a embocar, ahora veo una mitad de cancha más sólida.
De llegar Godoy o el otro Paraguayo que se nombra la verdad que yo no sé quién sería titular o quien no, pero es necesario porque no hay recambio
No existo mas, mas que para vos
Avatar de Usuario
LucasCalcho
Amigo
 
Mensajes: 125
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:54 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Panchocab » Mié Ago 23, 2017 11:46 am

"Además de los centrales estabamos esperando un 9 de área, pero no creo que llegue" Sebastian Méndez en @impactodeport #Belgrano
Panchocab
Socio
 
Mensajes: 314
Registrado: Sab Jun 24, 2017 4:20 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Pirataricotero » Mié Ago 23, 2017 11:49 am

No voy a defender a Lema/Romero/Aveldaño/Espindola (los 4 centrales que más jugaron el año pasado). Pero hay que tener en cuenta que la tarea de defender en un equipo no recae directamente sobre la linea de fondo, sino que es un trabajo conjunto que va desde el 9 hasta el arquero, como bloque.
Si algo hizo famoso a los equipos que paraba el ruso era eso, te comian la cancha desde lo fisico hasta lo táctico. Belgrano era un equipo que era defensivo por definición propia, y sin embargo el rol principal era el del mediocampo con la presion constante, los relevos y un excelente estado físico. De esa manera, la linea defensiva del fondo recibia lo "residual" del ataque rival, haciendo mucho mas facil la tarea.

El año pasado paso lo contrario, el problema era el mediocampo que no servía para ser ese "filtro". Si a eso le sumamos la mala racha y la poca jerarquia de los defensores, se producía un combo donde todos los partidos nos comiamos goles boludos. Basicamente nos bombardeaban en defensa y pocas veces pudimos establecer una superioridad en el medio del campo que ayudara a la defensa.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor alberdipirata » Mié Ago 23, 2017 12:02 pm

Joako_CAB escribió:Es un alivio dejar de leer punteadas en todas las publicaciones realmente. Creo que necesitamos el central que quiere Mendez urgente. A lema lo veo muy lento para lo que queremos jugar. Si me apuras te digo que prefiero a Pier barrios que a Lema de titular

es que necesitas un central lento vaaa mas q lento uno grandote. asi es siempre el primer central grandote y feo de cara jaja y el segundo rápido criterioso y fino, que es el que sale a cortar mas arriba. teniamos 2 pesados lema y aveldaño que cualquiera que salia lejos les costaba el retroceso, la buena dupla que tuvimos fue perez;lollo. que cumplia esta regla. nuca entendí xq pier no cubrió el lugar de lollo siendo q el es central y que lo haya echo jugar de 3 y de 4 :? . hay que recordar que el doble cinco no paraba a nadie tampoco, ahora si el medio corta y raspa un poco, menos trabajo para lema y romero/refuerzo. recuerdo que ribair cortaba y castigaba y al chiqui ya le llegaban blandidos jajaja. y me acuerdo una anecdota de rugeri que el vestuario le dijo al 8 la próxima ves que no bajes a ayudar te rompo la cabeza jajaj. si estamos mas compactos vamos a andar bien con lema y un buen central rápido que sea libero tmb.




pd: a romero le falta sopa todavía.
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor tomipirata88 » Mié Ago 23, 2017 12:20 pm

che, qué onda con la habilitación del Marciano? había escuchado que estaba complicado con Moyano por una deuda que tiene indepte con él, osea la habilitación está en manos de indepte y se la daría siempre y cuando el marciano renuncie a los U$D 800 mil que le deben.
tomipirata88
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 14, 2017 2:35 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor wepiojero » Mié Ago 23, 2017 12:30 pm

estoy tan feliz por esta etapa nueva de belgrano. Cancha, socios respondiendo, remera nueva con marca nueva, nueva cd que se ha puesto las pilas en cosas como lo comunicacional y por lo que se ve, lo deportivo, un dt que tiene cierta chapa, mucha actitud pero que ademas mira las inferiores. Lastima, enorme lastima me da, que nos agarre con este presente de puntos, esto era para hacerlo hace 2 años. Pero bue, ojala todo se nos recontra de y aspiremos a cosas grandes.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor piratahualfi » Mié Ago 23, 2017 12:57 pm

Tobías Figueroa llegó a un acuerdo en su mejora de contrato y se queda en #Belgrano
@luchianosuarez
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor LucasCalcho » Mié Ago 23, 2017 1:04 pm

tomipirata88 escribió:che, qué onda con la habilitación del Marciano? había escuchado que estaba complicado con Moyano por una deuda que tiene indepte con él, osea la habilitación está en manos de indepte y se la daría siempre y cuando el marciano renuncie a los U$D 800 mil que le deben.

La verdad que no creo que sea posible, ya que quien debe es independiente y al jugador no se lo puede privar de trabajar. Algo así había pasado con el tema de Suárez cuando vino, no se le puede negar el derecho de trabajo a una persona
No existo mas, mas que para vos
Avatar de Usuario
LucasCalcho
Amigo
 
Mensajes: 125
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:54 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Elmer Met » Mié Ago 23, 2017 1:06 pm

Alguien tiene idea de cuál fue el famoso "accidente" de Brunetta en la primera práctica el día de hoy?
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor parhce » Mié Ago 23, 2017 1:15 pm

Elmer Met escribió:Alguien tiene idea de cuál fue el famoso "accidente" de Brunetta en la primera práctica el día de hoy?

se golpeo y perdio un diente
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados